Mafia: El Viejo Continente (The Old Country)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Finiquitado, buen juegardo. Creo que el juego es un notable alto en lo que intenta ser. No sé en qué análisis decían que el juego no destaca especialmente en ninguno de sus apartados, pero todo unido le da un empaque muy bueno, estoy totalmente deacuerdo con esto.

El juego es divertido, goza de músculo gráfico del motor UE5, y tira con un rendimiento aceptable para lo que muestra.
La recreación rural de Sicilia es una pasada, y el apartado sonoro es estupendo.
Los duelos a cuchillo muy conseguidos, y el resto, incluido gunplay y sigilo no hace más que demostrar que lo clásico, aunque sencillo, sigue funcionando en pleno 2025.

Buena sorpresa este juego, la verdad que no daba un duro por él tras los últimos tráilers mostrados, y viniendo de donde venía Hangar 13, y me ha sorprendido.
Yo estoy por el capitulo 6 y me está gustando bastante. Destacaría por encima de todo el apartado artístico y música. Los duelos a cuchillos molan bastante, a ver cómo sigue desarrollando la historia [beer]
Capítulo 10, que pena me da terminarlo... lo estoy disfrutando mucho

Saludos!!!
Lo terminé la semana pasada. Que opináis del ultimo tramo del juego? A nivel jugable y narrativo.

(En SPOILER, no se la liemos a nadie XD )
zero2006xl escribió:Lo terminé la semana pasada. Que opináis del ultimo tramo del juego? A nivel jugable y narrativo.

A mi me ha flipado ambas cosas. Pega un subidón espectacular y termina la trama de una forma maravillosa.
Me ha gustado muchísimo en todos los aspectos, sin duda. Esta a la par con el 1 pero yo sin duda diría que me ha gustado más y creo que, aunque sea por poco lo pondría por encima del 1. La historia es redonda.

No esperaba
Que mataran a Enzo y mucho menos que lo hiciera Caesare aunque tiene todo el sentido del mundo. Aunque si se ve a venir en el momento en el que se van a dar el abrazo. Para los que hemos visto chorrocientas peliculas de gangsters son cosas que se huelen. El final es triste y conectas muy bien con los personajes.
La forma en la que se le va la olla al Don es alucinante también.

A veces pienso que en ciertos capítulos me hubiera gustado algo más de desarrollo de personajes pero, como bien dices, en el tramo final (que yo diría del capitulo 10 hasta los créditos) es una pasada todo lo que pasa. A mi me ha dejado un vacío y me acuerdo mucho de él aun después de días de haberlo terminado y eso es muy bueno.
Parece que está gustando. El problema es que ahora no tengo tiempo
Bueno, pues ya estaría el juego terminado.

18 horas me ha contado Steam, sin hacer coleccionables y cogiendo solo lo que me encontraba por el camino.

Juego muy facilón que te obliga a jugarlo en máxima dificultad para que suponga algo de desafío. Pero aun así, juego muy disfrutable que te lleva sobre railes, previsible casi siempre, típica peli de mafiosos con una ambientación de 10.

Eso si, por favor, jugadlo en siciliano, no tiene desperdicio.

Saludos!!!
zero2006xl escribió:Lo terminé la semana pasada. Que opináis del ultimo tramo del juego? A nivel jugable y narrativo.

Me dio mucha pena Isabella, sabía que Enzo no podía sobrevivir pero me molestó mucho el cabo suelto de Cesare, se queda como Don de...nada, la tierra arrasada, el viñedo perdido.
Veo muchos comentarios buenos sobre el juego, pero a nadie le ha crasheado?
Yo no recuerdo ¿ a ti te ha craseado ?
Cuentaparacomentario escribió:Yo no recuerdo ¿ a ti te ha craseado ?

Si, de todas maneras en los foros de Steam hay mucha gente con el problema.
Botrin escribió:Veo muchos comentarios buenos sobre el juego, pero a nadie le ha crasheado?

A mi ni una vez. Fino como la seda de principio a fin.
Hanzo4eva escribió:
Botrin escribió:Veo muchos comentarios buenos sobre el juego, pero a nadie le ha crasheado?

A mi ni una vez. Fino como la seda de principio a fin.

Muchas gracias por el comentario, en mi caso parece que fue quitar la monitorización del Afterburner y no volvió a pasar.
A mi me crasheo una vez solo. Yo me lo acabe ayer, muy buen juego para mi es mejor que el 1 pero no supera al 2 y evidentemente se come al 3 porque no era un mafia era algo raro esa parte 3. Sobre el final:

Veremos otra parte y a Isabella ?? A mi me toco la patata el final y ella llega a Empire Bay y embarazada el hijo podria ser otro punto de partida no ?
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6