bldl0 escribió:¿ hay algún tipo de conexión con los anteriores Mafia o se puede ir directamente a este sin pasar por los otros ?
katatsumuri escribió:@SECHI vamos, un peli juego, directores de cine frustrados que se meten a hacer videojuegos, y mira que me gusta el cine y yo te haría una buena trama, pero tío, primero de todo va que es un juego
El juego solo sirve a la narrativa, solo es un medio para expresar cine.
katatsumuri escribió:MauLM escribió:Como los que dicen que es como el mafia 1 remake, si, lo es, y eso me parece maravilloso. Sin chorrocientas cosas que hacer, ni secundarias casi, centrados en la historia. Encima el juego tiene muy buena música, el idioma en siciliano es perfecto y muy buenos gráficos. A mi me está encantando.
Bueno, es que yo creo que todos siempre os vais a los extremos, yo no digo que tengas 1000 iconos con 1000 cosas que hacer, de hecho yo soy anti HUD y de incentivar a la gente a que explore, sin pajarillos que te guíen a puntos ni nada, si yo hiciera juegos de ese estilo diseñaría un juego sin hud, o lo intentaría, con eso te lo digo todo, conmigo no verías ni un icono a lo lejos ni tendrías mini mapa.
Ya bueno, la música no es un juego, un juego es la jugabilidad, la interacción, el resto tiene que ir en armonía obviamente, pero no debería de ser lo principal.sutalu escribió:Si no te gustan estas experiencias, ya es otro tema.
A mi desgraciadamente me tienen que gustar por fuerza, ya que el estado de la industria actual nos fuerza a eso al haber tan poca oferta, tenemos que comer lo que nos tiren los cuatro que pueden tirarnos de comer, me refiero a estudios que hacen juegos con cierta fidelidad visual, AA high budget o AAA.
A mi la ambientación siciliana me gusta, el tipo de cámara y control, sin que parezca tampoco una maravilla, me basta, que sea un juego realista, sin cosas fantasiosas, y así tengo muy pocos juegos tipo The Getaway, True Crime, hasta Watchdogs nunca me ha gustado porque el hacking que tiene siempre me ha parecido una fumada surrealista.sutalu escribió:Pero porque tenga un fuerte componente narrativo, no deja de seguir siendo un videojuego, porque interactúas: exploras el mundo, tienes objetivos que cumplir, unas veces con sigilo, otras veces con acción...
El problema no es la narrativa, por ejemplo, Kojima siempre ha sabido mezclar muy bien la jugabilidad con el mundo del cine, el problema es que hay juegos que solo sirven a ser una película.
De hecho si te fijas, Kojima, el papá de los pelijuegos, sacó MGS V donde antes se había trabajado en el Gameplay como parte principal, dejando la narrativa para lo último, y de ahí el juego se sentía con misiones clónicas y repetitivas, porque gran parte del contenido que faltaba era narrativo, en cambio a nivel jugable el juego se sentía tremendamente completo, hasta te podías montar un zoo X DMauLM escribió:Pero si te gustan cosas mucho más complejas o elaboradas, aquí no es.
Tampoco pido que sea un contenido secundario colosal, pero el justo para darle vidilla a ese mundo, para que parezca algo más que una peli.MauLM escribió:Como juego en sí, es sencillo. ¿Pero para qué necesitas algo super complejo? No todo tiene que ser un árbol de ramas de habilidades super complejo, subir de nivel al personaje... o tener que hacer veintemil recados.
De hecho odio los árboles de habilidad, y si mal no recuerdo antes han dicho que un crucifijo los tiene X D, que repito, a mi me sobran, yo prefiero adquirir habilidades de otra forma más orgánica, aunque este juego no necesita eso realmente.
Ya lo de subir el nivel es la monda, subir el nivel solo son números que incrementan los stats, es lo más básico del mundo, no tiene nada de complejo, si que hay que balancear un poco, pero es que no hay mucho secreto, y para mi un juego como mafia con subida de niveles sería una cagada, yo en ningún momento me he referido a eso.
En el tema de recados ya si que podríamos entrar, pero creo que tienes muy mala imagen del tema de los recados, lo digo viendo lo que usas de subir niveles o árboles de habilidad, vas con la idea de algo malo cuando para nada es así.
El contenido secundario basado en eventos de mundo abierto reactivos da mucha más calidad al juego y está demostrado en juegos como Skyrim o RDR2, ojo, que esos juegos tienen mucho contenido reactivo, yo no estoy diciendo que tenga que haber la misma cantidad, digo que tiene que haber algo de eso, 10 o 20, por ejemplo, pero muy bien diseñados.
No hace falta que todo tenga las dimensiones de contenido que tienen esos juegos, es una locura, pero si cierto contenido de calidad que para nada tiene que ser repetitivo.
En un sandbox eventos repetitivos pues puedes usar los controles policiales y algunas cosas más que son sistemáticas y que se retroalimentan como el ciclo de la lluvia, varios mendigos por el mundo que tienen el mismo rol, también puedes usar eventos/contenido repetitivo pero con cabeza, principalmente que sirva a ese ciclo de reciclaje, pero no puedes hacer misiones de recadero repetitivas y basar el contenido secundario en eso.
Por ejemplo, los pajarillos que te guían a puntos o los zorros en Ghost of tsushima, la gente se los ha tragado porque relativamente es algo nuevo, pero no deja de ser el mismo recurso de ubisoft para hacer relleno, si sucker ya va por un cuarto juego y la cosa sigue igual pues la gente se va a cansar y la empresa agarrará un mal prestigio por no innovar y no renovarse lo suficiente.
Puedes hacer un mundo abierto pequeño tipo Bully, o un poquillo más grande, pero en ese mundo más pequeño crear un mundo mucho más vivo y reactivo, con mucha más profundidad en cada rincón respecto a un mundo muy grande vacío y sin carisma con actividades repetitivas.
A mi me da la impresión de que esta empresa no avanza, se han quedado estancados, intentaron innovar con el tres, el control del personaje es cierto que se sentía muy bien, pero lo hicieron mal en el tema de mundo abierto, que también era bastante ubisoftniano, y eso que para mi tenía misiones chulas y el DLC de la secta me gustó, y el otro también, aunque ya era contenido muy lineal, es que yo no entiendo como hay hay empresas de mundos abiertos que se puedan alienar un poco con Rockstar, con su forma de hacer, sin necesidad de abordar detalles ridículos que son totalmente prescindibles como el tema de los huevos de los caballos, pero joder, poder nadar y esas cosas si.
bldl0 escribió:A darle caña entonces, gracias por los comentarios a las dos personas que me han dicho que puedo jugar este videojuego sin pasar previamente por los anteriores.
bldl0 escribió:@Borj0 ¿el 3 corrigieron los errores ? es que he visto un video plagado de ellos. A ver si veo otro más reciente.
SECHI escribió:Verdad que no le pides una historia cojonuda con personajes interesantes a un fifa? Entonces porque pides a un mafia que tenga todo eso?
SECHI escribió:Y no es la primera vez que lo haces. Vas por todos los hilos de los juegos pidiendo cosas sin sentido.
SECHI escribió:No entiendo esa actitud. Quieres que todos los juegos que salen sean tu juego perfecto favorito.
SECHI escribió:La única forma de tener todo eso que le pides a todos los juegos es que te hagas tu propio juego y aun asi es una tarea imposible porque no puedes tenerlo todo a la vez en un solo juego.
SECHI escribió:Los devs del mafia desde un principio han sido transparentes con lo que estaban vendiendo. Lo han repetido mil veces y aun asi criticas mil aspectos del juego por no tener esas características que nadie ha dicho que tendria, solo en tu cabeza y en tu imaginacion.
SECHI escribió:Que esperabas que fuera este mafia? Una mezcla de GTA, witcher 3, gran turismo, alan wake 2, metal gear, final fantasy, bioshock, red dead redemption 2, etc etc etc
Lo que pides es una utopia y criticar porque no tiene todo eso no tiene sentido.
bldl0 escribió:@Borj0 ¿el 3 corrigieron los errores ? es que he visto un video plagado de ellos. A ver si veo otro más reciente.
Añado:
Si me permiten los compañeros de este hilo si el juego debería ser así o asá, es como aquel que no le gusta ser católico, por X motivos y le gusta por Y motivos. La iglesia católica tiene sus reglas, si no te gustan todas pues ya sabes, no van a hacer una religión para ti. Espero que se me entienda.
SECHI escribió:Para el 3 hay un mod que hace menos pesado lo se conquistar los barrios que es lo que la gente se quejaba y que alargaba el juego de forma artificial y repitiendo musiones chorras.
Con ese mod es todo mas a ir a ver la historia. El juego debería haber sido como en el mod.
Mira en el hilo oficial del juego de EOL que lo explicaban en las últimas páginas.
Borj0 escribió:bldl0 escribió:A darle caña entonces, gracias por los comentarios a las dos personas que me han dicho que puedo jugar este videojuego sin pasar previamente por los anteriores.
Ojo ehh, si no has jugado los anteriores, puedes perfectamente (tb ahí depende temas Hype etc etc xD) pillarte el trilogy, y disfrutar los Mafia como un enano.
Los 3 son cojonudos en historias, el 3 lo malo que tiene muchisimo relleno obligado al ser sandbox.
Pero vamos que el trilogy, te saldría más barato que "el 4" , y son joyas de la industria.
El dos tiene una misión sorprendente que para siempre será de mis misiones favoritas en videojuegos.
bldl0 escribió:@katatsumuri respeto tu opinión y lo que esperabas de este juego o lo que querías que hubiera sido . Pero lo que has dicho de Arabia Saudí no tienes ni idea.
No es el lugar para hablar del tema, pero ya te digo que ya hay familias que están relajando el código, son pocas, pero las hay, y esto es gracias al turismo y al contacto con occidente, obviamente aún son una minoría, y te he hablado de que el cambio puede tomar varias generaciones, pero ya se está gestando, y eso que es un país de los más rigoristas.
En arabia se puede ir ya sin velo por la calle por el tema del turismo, el problema son las familias que siguen siendo tradicionales, pero con esa libertad se está ya empezando a diluir la cosa, obviamente que si vas verás a muchas mujeres con hiyab y burka ya que es un país de lo más extremista que hay en el mundo, de hecho te lo he puesto como extremo opuesto a Turquía, donde las mujeres si se pueden vestir de forma más libre, casarse con cristianos y beber alcohol, no tienen Sharia.
Me estoy leyendo los comentarios del vídeo y son brutales, todo lleno de hombres llorando de que el fin del mundo se acerca ahaha
En Mafia 1, ya no recuerdo 100 % los motivos, y lo traicionaban o lo pillaban o que, Tommy Angelo termina siendo informante del FBI y pasa a vida clandestina como testigo protegido. En el final del juego, tras los créditos, Tommy siendo ya anciano esta regando el jardín y llegan unos tipos y lo tirotean.
En Mafia 2, una de las misiones que encargan a Vito Scaletta es la de ir a matar a un informante del FBI. Y es precisamente a Tommy Angelo al que asesinas. Es decir esa misión, es el final de Mafia 1.
Me encantó esa conexión.
es más permisivo con mujeres extranjeras, para otro día hablamos de latigazos, torturas, ejecuciones o simplemente ir a un estadio de futbol solas, etc. Bueno para que vamos a debatir de un país que yo por lo menos no voy a visitar.
katatsumuri escribió:@SECHI vamos, un peli juego, directores de cine frustrados que se meten a hacer videojuegos, y mira que me gusta el cine y yo te haría una buena trama, pero tío, primero de todo va que es un juego
El juego solo sirve a la narrativa, solo es un medio para expresar cine.
spiderrrboy escribió:Despreciar así un tipo de juego porque a ti no te guste, no se, no es la mejor forma de escribir en un hilo de un juego de ese tipo, si no te interesa este tipo de juego, para que lo quieres jugar...
spiderrrboy escribió:Ojala salgan muchos juegos así, enfocados en la narrativa, directos, sin paja y sin mil iconos y misiones chorras de matar a x líderes o asaltar campamentos, donde te pasas la mitad de juego yendo de un lado a otro en un mapa sin posibilidad de hacer nada, nada más que eso, pasar por allí para ir de un sitio a otro, metiendole 80 horas haciendo lo mismo, ...
Asi que por mi parte, muchos juegos como este....
katatsumuri escribió:spiderrrboy escribió:Despreciar así un tipo de juego porque a ti no te guste, no se, no es la mejor forma de escribir en un hilo de un juego de ese tipo, si no te interesa este tipo de juego, para que lo quieres jugar...
A mi me gustan los pelijuegos, a fin de cuentas me encantan los AA y los AAA, pero lo que no me gusta es que la película se interponga al juego, al mundo interactivo, a las posibilidades del jugador, a la diversión, y que solo sirva al séptimo arte como algo principal.
Yo no quiero que el juego simplemente sea aclamado por una buena historia y unos buenos gráficos, al ser un juego pido que sea más que eso, sin olvidar que también puede tener una buena historia y bonitos gráficos.spiderrrboy escribió:Ojala salgan muchos juegos así, enfocados en la narrativa, directos, sin paja y sin mil iconos y misiones chorras de matar a x líderes o asaltar campamentos, donde te pasas la mitad de juego yendo de un lado a otro en un mapa sin posibilidad de hacer nada, nada más que eso, pasar por allí para ir de un sitio a otro, metiendole 80 horas haciendo lo mismo, ...
Asi que por mi parte, muchos juegos como este....
Creo que es una mala idea que tienes fruto de juegos como Ubisoft y los recientes de sony, que se están volviendo ubisoftnianos.
La cuestión se trata de ir a hacer la misión que quieres, y por el camino te encuentras un suceso, o ves que pasa algo a lo lejos, hay un incendio ¿Irías a ver que pasa? Seguro, me jugaría un dedo a que no lo dudarías ni un segundo, la curiosidad te mataría, y darías un volantazo y te dirigirías a ese incendio evadiendo la dirección directa a la misión principal, pero si quieres puedes ignorarlo y seguir tirando, no pasa nada, aunque dudo que lo hicieras.
spiderrrboy escribió:He jugado a todos los grandes mundos abiertos que han salido, Zelda, RDR 2 O TW3, no solo he jugado a los de Ubisoft, e incluso en RDR2, uno de mis juegos preferidos de siempre, tiene sus defectos, las misiones son lineales no, lo siguiente, te sales un poco del camino, disparas a quien no debes, te reinicia la misión...,después los eventos aleatorios están muy bien, pero el hombre de la serpiente igual me lo tope como 6 o 7 veces, al final, cuando llevas 100 horas te sabes esos eventos de memoria...
RDR2 tiene curiosamente ese mundo más reactivo con más posibilidades, ojalá Rockstar se atreviese con un ARPG narrativo como Skyrim o KCD, sin stats, levels ni árboles de habilidad típicos de los RPGs fantásticos, sin eso obviamente, solo la narrativa y ese mundo libre donde vas donde quieres sin una linealidad, un juego donde el contenido principal lo vas explorando de forma libre y se va desencadenando en función de con quien vas hablando o en que lugares te metas y no yendo de A a B, algo que no sea tan lineal y que pueda tener variaciones importantes.
Pero bueno, obviando la parte narrativa, es un juego con un mundo muy complejo donde puedes hacer de todo y para nada se siente repetitivo, se siente quizás lento por las conversaciones, a mi me pasó volando, pero para nada repetitivo, la mayoría de eventos son únicos.
A RDR2 yo le achacaría a que hay contenido secundario que pudo estar mucho más pulido y currado, aunque lo hay que está muy bien, y que también necesita una jugabilidad más única basada en físicas, aunque se entiende que PS4 tenía muchas limitaciones en ese aspecto y ya hicieron bastante con el tema de las físicas, pero bueno, lo que si no le perdono es que a falta de dificultad o customizador de experiencia le faltó un modo supervivencia, que simplemente era permitir poder morir de frio o calor, tener que comer para no morir, cazar para la gente del campamento o se moría, y dar de comer y beber al caballo, tampoco era nada del otro mundo, obviamente repito, como un modo opcional para quien lo quiera jugar así.
Aún así en tema de libertad, matas a tal y tal cosa, se podría hacer con un diseño donde te puedes cargar el juego, yo realmente diseñaría un juego así, puedes ir al campamento y matar a los del campamento, pero luego ya te habrás cargado la trama principal y solo te quedará el contenido secundario, más vale que tengas un save.
En ese aspecto yo me planteé algo así en el sentido de por ejemplo, estás jugando y encuentras un personaje que puede ser malo, es de tu banda, en determinado momento lo puedes matar sin que nadie lo sepa, vas por una montaña con él y no hay nadie, si lo matas no sabes realmente si has hecho bien o mal, lo verás luego en función de como se vaya desarrollando todo, igual solo genera una variación en la historia que no la rompe del todo, solo la varía, incluso quizás a mejor, porque tomaste una buena decisión.
Yo creo que si, tendrían que diseñar un RDR3 así, más libre y loco donde puedes hacer de todo pero con consecuencias que pueden hacer que te cargues la trama del juego si haces algo muy loco y que tengas que cargar una partida previa, pero la gracia sería esa, el jugador tendría que juzgar con su criterio ¿Lo mato? ¿No lo mato? ¿Si lo mato me preguntarán algo? Porque igual esa persona te aparece de la nada pero nadie sabe que estás con ella y por eso si lo matas en ese momento nadie sabrá que lo has matado e igual habrás hecho bien, pero si vas a gente importante y la matas pues ya te cargarías contenido principal, ahí estaría la gracia, que el propio jugador es quien con su propio criterio tendría que ver que acciones tiene que tomar y cuales no, que está bien y que no, darle el poder al jugador de juzgar por si mismo y experimentar, luego si ve que la ha cagado pues a volver atrás.
Es una locura la verdad, pero creo que sería muy interesante algo así.
De hecho a mi de Rockstar me cansan sus mapas sin interiores, tienen muy pocos, su linealidad, el uso de minimapa obligatorio, sus NPCs vacíos y sin personalidad narrativa, no sirven de nada, ni para darte la hora o preguntar en que pueblo o calle estás, son solo para ver que bonicos son, como hacen sus tareas, que eso es increíble también, el no poder agarrar objetos del entorno y que estos sean reactivos con este, por ejemplo, tirar una figura de oro y hacer que un NPC se agache distraído a agarrarla.
De hecho este último sistema es una pena que se abandonase en GTA 4, donde podías agarrar cosas del entorno y lanzarlas, pero lo único reactivo que generaban era una confrontación con el NPC, eso se pudo potenciar más a futuro como sistema y hubiera servido para todos sus futuros juegos.
spiderrrboy escribió:RDR 2 lo disfrute enormemente y aun así, no me gustaría que cada juego fuese como RDR2, me gusta un buen mundo abierto, que igual es 1 de cada 30 que salen, pero también me gusta un buen juego lineal como TLOU 1 Y 2, los A Plague Tale o Uncharted, esos juegos también tienen su enorme trabajo detrás, quizás más que el 80% de mundos abiertos que salen, no se deberían despreciar tan a la ligera...
carrera de caballos
La carrera de caballos, acompañar a la chica, la mision de Motel etc.
La mision de rapto ese escenario romano, que seguramente esta basado en un lugar real etc
Borj0 escribió:@SECHI
Los juegos de Nintendo son el "paralimpico" del sector (y antes de lloros de algunos, tengo muchos más juegos de NS y ahora NS2 que de ps4/5).
No tienen los mismos criterios ni se les exige.
Graficos justos? No hacen falta, no son necesarios, no se puede exigir más a la consola...
Música? Doblaje? Historia? Siempre es así, no hace falta etc etc.
Dk Bananza ( que ya se le da el goty), historia justillo, doblaje de solo 1 personaje, música no mala, pero tp va cambiar el mundo, la jugabilidad es la misma de principio a fin ( están las transformaciónes pero vamos. Que tp es que al juego cambie radicalmente).
SECHI escribió:@katatsumuri
Acabo de ver varios analisis de medios conocidos y la mayoría coinciden contigo, le buscan 3 patas al gato para meterle mierda al juego y le piden cosas que los devs nunca han dicho que tendria el juego y se inventan chorradas de como deberia ser el juego perfecto (segun sus criterios, claro). Pajas mentales.
Veo que el adoctrinamiento funciona en algunas mentes.
Luego ves esos mismos medios diciendo que un mario kart deberia ser goty indiscutible pero a ese mario kart no le piden todo lo que le piden a este mafia ni se hacen pajas mentales de todo lo que deberia tener y no tiene.
Sigue asi campeon. Los demas disfrutaremos de los juegos tal y como son con sus cosas buenas y malas y no repetiremos como loros lo que dicen los medios comprados.
Me gustaria ver a Nintendo sacando un juego estilo mafia asi directo y peliculero a ver que dirían esos medios.
MauLM escribió:porque pedís que evolucione un tipo de juego que pretende ser así? Mafia es lo que es, y si lo hacen asi es porque a sus fans les gusta (el 3 para mi no existe). El día que la gente no lo compre ya cambiaran la formula...
Ya hay sagas de mundos abiertos, ya hay sagas de x tipos de juegos, porque no puede haber sagas como las del Mafia? Al que no le guste la formula, que no lo compre. Y si, hay que ser critico y no conformarse con lo que sale, pero es que este juego si que es lo que prometieron. Entonces quejarse por algo que dijeron que no habria, es una tonteria y de las gordas.
bldl0 escribió:Gracias @SECHi
Borj0 escribió:Juego terminado.
No es excesivamente largo... y sentimientos encontrados.
Es decir, segun tu, si un juego sale diferente a como a ti te gustaria que fuera segun tus gustos personales, el juego es una basura y una involución de la industria. Todos los juegos tienen que ser como tu digas.
SECHI escribió:Si hay gente que ese juego tal y como esta hecho, le gusta, es que segun tu, no tenemos ni puta idea y que nuestro nivel de consumidor es una mierda y solo buscamos graficos.
SECHI escribió:Vale campeon. Eres un crack. Para ti el pin. No merece la pena discutir con semejante personaje.
Hasta luego
katatsumuri escribió:SECHI escribió:@katatsumuri
Es decir, segun tu, si un juego sale diferente a como a ti te gustaria que fuera segun tus gustos personales, el juego es una basura y una involución de la industria. Todos los juegos tienen que ser como tu digas.
Es básicamente que vivo en 2025 y pido diseños de 2025, que hay mucho legado ya de franquicias que han dado ejemplo de como construir más o menos las cosas, han pasado más de dos décadas desde 2002.
Y te lo repito, se ha visto en las ventas, no es que sea gusto personal mío, es que Mafia Remake vendió una basura respecto a Mafia 3, así que el modelo de diseño que aplaudes no funcionó hace cinco años, la gente no tiene atracción porque no ve nada interesante en estos juegos a nivel jugable, solo ven películas con buenos gráficos, a diferencia de por ejemplo TLOU2 que no solo es una película increíble, es que tiene una jugabilidad y un apartado técnico jugable alucinante.
A Ubisoft le ha pasado parecido con su modelo de mundos abiertos.
Lo que hace precisamente vender un juego no es solo su historia, son las posibilidades que tiene el jugador a nivel jugable, lo que puede hacer en ese juego, y si ve cosas nuevas aún más que mejor, eso es realmente la magia vende juegos, y parece que muchas empresas ni se han enterado. A veces una chorrada jugable es la que te puede meter en el ojo de mira de toda la prensa y de toda la gente, y aún más siendo una IP reconocida y una empresa que tiene pasta y reconocimiento, vamos, que a día de hoy aún tiene mucho autobombo para que la gente se entere de esas cosas, si evitas eso luego no llores si no vendes bien, me refiero a Hangar 13.
Aunque te parezca una tontería, además de la ambientación, la chorrada de los semáforos y el límite de velocidad le dieron un carisma y identidad realista única por encima de Grand Theft Auto a esta IP, son esas chorradas, te guste o no, las que hacen que los juegos terminen estando en un pedestal, y obviamente tienen que estar en equilibrio con los estándares visuales y jugables del momento, añadir cualquier chorrada que no se ha visto antes, o algo que no es muy común, es lo que hace que el juego agarre ese tinte de juego de culto o de juego pionero, aunque sean cuatro chorradillas que llamen la atención y sean curiosas e incluso divertidas, porque te dan una identidad única y propia que no tienen otros juegos, o que los tienen muy pocos.
Y más que involución lo llamaría estancamiento en el apartado jugable e interactivo.SECHI escribió:Si hay gente que ese juego tal y como esta hecho, le gusta, es que segun tu, no tenemos ni puta idea y que nuestro nivel de consumidor es una mierda y solo buscamos graficos.
Si te gusta pues eso ya es gusto personal, hay gente a la que le gustan muchas cosas que a otros no les gustan, pero vamos, que lo veremos con las ventas de este juego quien tiene la razón.
La realidad es que esta IP si no ha crecido o no tiene el mismo Hype es por algún motivo, te dejo que lo pienses un poco.
Yo me la como porque como dije, estudios que hacen juegos AAA y AA high budget no hay muchos, así que toca comer lo que me tiren, hasta que haya una revolución en la industria y la oferta se expanda.SECHI escribió:Vale campeon. Eres un crack. Para ti el pin. No merece la pena discutir con semejante personaje.
Hasta luego
Si te sientes herido o algo yo no tengo la culpa, yo no te he faltado al respeto, yo solo he dicho que esta IP se quedó estancada en un diseño de principios del año 2000, y quizás por eso vende lo que vende.
Luego os chaparán el estudio y os preguntaréis por qué.
SECHI escribió:Es decir, que segun tu, tus gustos personales se basan segun en lo que la gente le gusta y los millones de copias que ha vendido.
Perdona pero es NO TENER CRITERIO PROPIO.
A mi me da igual las ventas que tenga un juego o si le gusta a millones de personas o a cuatro gatos. Si un juego me gusta, me gusta y punto. Me importa una mierda las unidades vendidas.
SECHI escribió:Ya puede vender millones de unidades que si algo no me gusta no me gustar nunca. (Ejemplo: los souls - elden rings y sucedaneos).
SECHI escribió:Pero bueno, otra demostración mas de tus criterios y tus imposiciones y de mirar por encima del hombro a los que no tienen tus mismos gustos.
SECHI escribió:Y lo peor, es que no te gusta ningun juego porque ninguno es tu juego perfecto con todo lo que pides a un juego, y vas por todos los hilos de los diferentes juegos tirando mierda porque no tiene esto o no tiene aquello y todos son una puta mierda y los que estan en ese hilo disfrutando de ese juego les llamas estupidos, que no tenemos ni puta idea de vídeojuegos y que solo buscamos graficos y demas gilipolleces sobre nosotros.
Haztelo mirar porque lo tuyo no es muy normal.
No hace falta escribir la palabra "estupido" para estar llamando estupidos a todos los participantes de un foro simplemente porque no compartimos tus mismos gustos.
Tres mensajes atras nos has dicho que no teniamos criterio, que viendo el estado del consumidor actual solo queriamos graficos y demas gilipolleces hacia los que estamos en este hilo.
Y eso lo haces en todos los hilos que participas.
Tu prepotencia da asco. Hay gente que solo quiere coger un mando o teclado y raton y disfrutar de su hobby sin mas y no se come tanto la cabeza que si el juego deberia ser de otra manera que si no tiene esto o lo otro o de la cantidad de millones que a vendido para saber si el juego le va a gustar o no.
Nosotros no tendremos ni puta idea pero al menos disfrutamos de los juegos independientemente del numero de copias vendidas.
Dejame que te diga que basarse en el numero de ventas para saber si un juego te gusta o no es una soberana gilipollez.
Pero tu a tu tuyo.
@bldl0 segun una entrevista a los devs, el prota después de estar tantos años de niño trabajando en la oscuridad en la mina habria desarrollado un sexto sentido (supongo que el oido) para saber donde estan las personas aunque no las vea WTF!!!![]()
Cogido con pinzas no, lo siguiente
bldl0 escribió:@SECHI ! venga, no me jodas¡si lo llego a saber... a mi eso me saca del juego, como dije antes. No es realista, dado el tipo de juego que es. En fin, gracias por contármelo, porque ese dato lo desconocía. No me ha gustado eso.
Después de editar 30 veces cada mensaje que escribes no me extraña que no encuentres nada.
Tampoco has dicho lo del estado del consumidor actual y que solo nos gusta los graficos?
Venga va. A trolear a otro.
spiderrrboy escribió:Como va a vender mas el remake que su tercera parte, un juego completamente nuevo que encima vendio mucho las primeras semanas precisamente por el tiron y el recuerdo de lo buenos que eran los dos primeros mafias, una vez pasados los meses y descubierto sus carencias y la baja ca|idad que tenia en relacion a sus dos primeras partes, no lo compro casi nadie y casi hunde a la desarrolladora porque vendio muy por debajo de lo que esperaban...
No tiene sentido lo que dices...
Sevilla FC escribió:Borj0 escribió:Juego terminado.
Lo juegas en PC o PS5? Que te veo en los dos hilos![]()
Cuanto te duro mas o menos? Yo recien estoy empezandolo casi , me esta gustando bastante, vamos la saga en general salvo el 3 que se lo podrían haber ahorrado
sutalu escribió:Como dice el meme: "Vamo' a calmarno" jajjaja
Por reconducir un poco el hilo, pongo una cosa que he puesto en el foro de PS5, pero lo pongo también por aquí, porque es de gameplay.
Me ha encantado la forma que han implementado para guiarte por el mapa hasta el destino
En lugar de lo típico de ponerte una línea sobreimpresa en la carretera (que queda super cutre), o tener que estar mirando un GPS (que en esta época no tendría sentido), han optado por señales de tráfico
Queda super bien integradoMuy intuitivo y fácil de seguir (hasta más que un GPS jajajj)
Borj0 escribió:Sevilla FC escribió:Borj0 escribió:Juego terminado.
Lo juegas en PC o PS5? Que te veo en los dos hilos![]()
Joder yo Mafia 3 no lo critico en general ehh. Me pareció muy buen juego.
El personaje me encantó, y su historia (el inicio con la canción de los Rolling, que no recuerdo ahora si era Paint it black o Sympathy for the devil, sublime) y la jugabilidad no estaba nada mal. Si que falla el "core" las misiones repetitivas en 8 o 10 zonas distintas...para luego ir a por el jefe de zona... Pues no estuvo muy ideado. Fue justo en el súper auge de los sand box que el 100 % de juegos eran iguales jajaja.
spiderrrboy escribió:sutalu escribió:Como dice el meme: "Vamo' a calmarno" jajjaja
Por reconducir un poco el hilo, pongo una cosa que he puesto en el foro de PS5, pero lo pongo también por aquí, porque es de gameplay.
Me ha encantado la forma que han implementado para guiarte por el mapa hasta el destino
En lugar de lo típico de ponerte una línea sobreimpresa en la carretera (que queda super cutre), o tener que estar mirando un GPS (que en esta época no tendría sentido), han optado por señales de tráfico
Queda super bien integradoMuy intuitivo y fácil de seguir (hasta más que un GPS jajajj)
Eso lo han repetido del Mafia 1 Remake y ya ahí me parecía una solución super buena, espero que más juegos copien eso...
bldl0 escribió:He llegado a un establo y me dice que apriete una tecla "V", en este caso, para ver enemigos por su instinto. No sé si me he perdido algo o es por el nivel de dificultad a la que juego ¿ pero desde cuando los sicilianos pueden ver el "aura" de una persona como lo haría Sandro Rey o Paco Porras ? ¿ es así el juego o subo nivel de dificultad? cosa que no he probado antes de escribir esto. Si es así, no tiene ningún sentido y " me saca del juego " o ¿ Santa Bárbara lo ha bendecido?.