› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:Si los ateos hablan de dios, es porque ese ser imaginario nos cuesta dinero a todos.
Si el estado subvencionara a los que siguen a pikachu, pues aqui se pondria a pikachu a caldo.
Pero yo estoy de acuerdo en lo de no hacerlo en esas fechas, yo lo haria por ejemplo un dia antes o un dia después, pero no el mismo día
vik_sgc escribió:Repito, vamos a manifestarnos en contra de las Comunidades Autónomas. Total, es lo mismo. Camps, Jaume Matas, los Eres de Andalucía, hospitales de pena en Madrid o Cataluña... ¿por qué no generalizar también?.
Areos escribió:Pues hace algun tiempo que por aqui lei, o me parecio leer en la firma de algun usuario de EOL, que decia mas o menos
"¿Si eres ateo porque hablas tanto de Dios?"
Lo de esta manifestacion me parece lo mismo, me da lo mismo que puedan o no, pero no en semana santa, que respeten las creencias de los demas si quieren que las "no" suyas se respeten.
subsonic escribió:polipeta escribió:http://www.duodingo.net/noticia/140/madrid-vuelve-a-prohibir-una-manifestacin-atea-en-semana-santa/0
En este caso me guardo la opinión, me gustaria ver que dicen los EOLianos.
Opino que tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, pero tienen otras 51 semanas para manifestarse.
Nocrala escribió:vik_sgc escribió:Repito, vamos a manifestarnos en contra de las Comunidades Autónomas. Total, es lo mismo. Camps, Jaume Matas, los Eres de Andalucía, hospitales de pena en Madrid o Cataluña... ¿por qué no generalizar también?.
No, no es lo mismo. La manifestación no es por la corrupción o los "malos" que haya en la iglesia. Es por que tiene privilegios absurdos y una determinada relación con el estado. Tu argumento es un ejemplo clásico de la falacia del hombre de paja.
El Jueves Santo es sagrado para el Gobierno de Madrid. Tanto es así que la Delegación del Gobierno ha vuelto a prohibir una manifestación convocada por colectivos ateos para el próximo 5 de abril, Jueves Santo, por su "evidente voluntad de provocación" a los católicos, según ha explicado en un comunicado el organismo dirigido por Cristina Cifuentes.
Shantotto escribió:No creo que tenga nada que ver con que la alcaldesa y la presidenta de la comunidad sean legionarias de cristo rey, ¿no?.
Mistercho escribió:De todos los que venis aqui a hablarme de ateismo, ¿cuantos de vosotros vendisteis vuestra fe por regalos?, porque por desgracia pocos somos los que no tenemos la comunion, menos los no bautizados y despues ateos hay a montones. Y por cierto, ser ateo no va contra ninguna religion, si el problema que teneis es que el estado les da una subvencion, no vayais a pedirle cuentas al que cobra, sino al que paga.
Mistercho escribió:De todos los que venis aqui a hablarme de ateismo, ¿cuantos de vosotros vendisteis vuestra fe por regalos?, porque por desgracia pocos somos los que no tenemos la comunion, menos los no bautizados y despues ateos hay a montones. Y por cierto, ser ateo no va contra ninguna religion, si el problema que teneis es que el estado les da una subvencion, no vayais a pedirle cuentas al que cobra, sino al que paga.
Un saludo.
Mistercho escribió:PD: Aunque no lo creais la semana santa es parte de nuestra economia, pero nada nos quitamos eso, los toros y las sevillanas, somos totalmente asepticos, eso si los millones de nuevos parados gracias a la bajada en el turismo los reasignamos de obreros....ohh wait.
Johny27 escribió:Yo veo genial la manifestación y la fecha. De toda la vida se protesta cuando mas jode, y bastante jode ya la iglesia como para tener una semana reservada con derecho a dar por el culo a la gente.
subsonic escribió:polipeta escribió:http://www.duodingo.net/noticia/140/madrid-vuelve-a-prohibir-una-manifestacin-atea-en-semana-santa/0
En este caso me guardo la opinión, me gustaria ver que dicen los EOLianos.
Opino que tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, pero tienen otras 51 semanas para manifestarse.
Nocrala escribió:vik_sgc escribió:Una manifestación en contra de la Iglesia no tiene sentido ninguno, y si la hacen en Semana Santa porque es cuando más da por culo, aún menos.
Es una manifestación en contra de los privilegios a la Iglesia. No en contra del pensamiento religioso.
hal9000 escribió:Johny27 escribió:Yo veo genial la manifestación y la fecha. De toda la vida se protesta cuando mas jode, y bastante jode ya la iglesia como para tener una semana reservada con derecho a dar por el culo a la gente.
Pero tu no estás en Francia?, no creo que te molesten ahí con procesiones. A mi la religión me la repampimfla... pero no me olvido de la labor humanitaria de Caritas Diocesanas la cual se mantiene entre otros con donaciones de cristianos.
Sarcasmo, por si alguien no lo pilla.
manolillolo+ escribió:DPM, entre los promotores, grupos anarquistas, seguro que la manifestacion es pacifica y sin disturbios.
Meto la mano en el fuego ante la paz que va a haber en la manifestacion-
hal9000 escribió:No os preocupéis, con el paso de los años la fe cristiana se irá perdiendo, entonces saldrán en "procesión" otra "confesión religiosa" y nadie tendrá huevos ni a decir ni pió.....
hal9000 escribió:No os preocupéis, con el paso de los años la fe cristiana se irá perdiendo, entonces saldrán en "procesión" otra "confesión religiosa" y nadie tendrá huevos ni a decir ni pió.....
Cordoba escribió:El lema de la manifestacion es realmente gracioso porque demuestra que no tienen cojones de manifestarse contra otras religiones que tambien reciben subvenciones y ayudas de nuestros impuestos.
KoX escribió:Estado laico, no es por el cristianismo, también lo es por el islam o cualquier mierda futura
sabran escribió:KoX escribió:Estado laico, no es por el cristianismo, también lo es por el islam o cualquier mierda futura
Si eso lo tenemos claro. Ahora reponder y sin tragisversar mis palabras como ha hecho uno antes:
Por que se hace una manifestacion contra los creyentes, que no reciben un duro, en vez de contra la institucion de la iglesia o el estado, que son los que reciben y dan el dinero.
Por que se centran mas los esfuerzos en una religion de capa caida y no contra una emergente, esto desde la vision nacional española.
miky1986 escribió:sabran escribió:KoX escribió:Estado laico, no es por el cristianismo, también lo es por el islam o cualquier mierda futura
Si eso lo tenemos claro. Ahora reponder y sin tragisversar mis palabras como ha hecho uno antes:
Por que se hace una manifestacion contra los creyentes, que no reciben un duro, en vez de contra la institucion de la iglesia o el estado, que son los que reciben y dan el dinero.
Por que se centran mas los esfuerzos en una religion de capa caida y no contra una emergente, esto desde la vision nacional española.
Yo no se como será la semana santa en Madrid, pero aquí en mi ciudad la gente siente devoción... y gente que ni va a la iglesia, le gusta la Semana Santa como una "fiesta", para estar en el centro y ver los pasos y demás, ciertamente una manifestación atea aquí sería echar un bidón de gasolina en medio de un incendio... Es como por ejemplo dejar una manifestación comunista que se encuentre por el camino con una manifestación falangista... seguro que no se lía...
Un saludito
manolillolo+ escribió:En muchos puntos de Andalucia, cortar un paso de procesion por una manifestacion, te digo que no tienen huevos, porque los cristianos no haran nada, pero los canis con sus cruces de oro al cuello, que muchos son porteadores, aunqeu luego estan tirados todo el dia trapicheando, los hartarian a palos xDDD.
Aunque a esta gente para una pelea no necesitan mucho animo, pero total, si por defender eso, quedan como heroes para sus padres cristianos, incluso lo hacen con mas ganas.
sabran escribió:KoX escribió:Estado laico, no es por el cristianismo, también lo es por el islam o cualquier mierda futura
hal9000 escribió:Johny27 escribió:Yo veo genial la manifestación y la fecha. De toda la vida se protesta cuando mas jode, y bastante jode ya la iglesia como para tener una semana reservada con derecho a dar por el culo a la gente.
Pero tu no estás en Francia?, no creo que te molesten ahí con procesiones. A mi la religión me la repampimfla... pero no me olvido de la labor humanitaria de Caritas Diocesanas la cual se mantiene entre otros con donaciones de cristianos.
Cordoba escribió:Si... no veo manifestaciones de asociaciones de victimas de violencia de genero ni de ninguna otra asociacion en contra del iman que ha dicho que a las mujeres hay que pegarles pero sin dejarles marcas ni fracturarles huesos, si lo dijera un cura no veas la que se montaba...
Muchos ateos tienen un doble rasero para medir las religiones.
KoX escribió:A la mani se le cambia la ruta o el lugar y es escoltada por policias, no veo el problema.
Cordoba escribió:No hablo de juzgados, hablo de manifestaciones, sentadas, politicos que salgan 3 millones de veces en la tele condenandolo, actos teatrales en los que se tiran al suelo y simulan muertes etc... vamos todo lo que hacen cuando el agresor o incitador no es musulman.
Cordoba escribió:No hablo de juzgados, hablo de manifestaciones, sentadas, politicos que salgan 3 millones de veces en la tele condenandolo, actos teatrales en los que se tiran al suelo y simulan muertes etc... vamos todo lo que hacen cuando el agresor o incitador no es musulman.
sabran escribió:KoX escribió:A la mani se le cambia la ruta o el lugar y es escoltada por policias, no veo el problema.
Buscan repercusion mediatica y tu dices que la pongan por otra ruta que no coincidan con las procesiones. No se yo pero creo que eso no les van a convencer a los manifestantes.
Yo no lloriqueo, yo solo pido logica. A dia de hoy no se estan abriendo nuevas iglesias, en cambia si se estan abriendo otros centro de culto, con nuestro dinero. Pues coño, intenta que no se habran mas, si las iglesias cada vez estan mas vacias, si cada abuelo que la palma no tiene relevo beato en la mayoria de las veces.
Orbatos_II escribió:Supongo que los defensores de esto, tienen como objetivo que no haya iglesias ni tal... ¿como pretenden hacerlo exactamente?
SuperTolkien escribió:Orbatos_II escribió:Supongo que los defensores de esto, tienen como objetivo que no haya iglesias ni tal... ¿como pretenden hacerlo exactamente?
Pues como hemos conseguido que las iglesias estén vacías: con educación y cultura.
Cordoba escribió:Es verdad, llevais razon, se me olvidaba que estos se financian unicamente pasando el cestillo.
http://islamenmurcia.blogspot.com.es/2011/01/listado-subvenciones-fundacion.html
Entonces ahora todo lo que decis de que solo estais en contra de que el estado costee la religion cobra sentido...