Madrid vuelve a prohibir una manifestación atea en Semana Santa

1, 2, 3, 4, 5, 6
polipeta escribió:http://www.duodingo.net/noticia/140/madrid-vuelve-a-prohibir-una-manifestacin-atea-en-semana-santa/0

En este caso me guardo la opinión, me gustaria ver que dicen los EOLianos.

Opino que tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, pero tienen otras 51 semanas para manifestarse.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ganas tienen de tocar las narices
Claro. Que les dejen y se enfrenten. A ver si tenemos suerte, se convierte en costumbre, y en unos años vemos enfrentamientos violentos con muertos entre los fanáticos de uno y otro bando como pasaba en Irlanda entre los católicos y protestantes.

[idea]
maesebit escribió:Claro. Que les dejen y se enfrenten. A ver si tenemos suerte, se convierte en costumbre, y en unos años vemos enfrentamientos violentos con muertos entre los fanáticos de uno y otro bando como pasaba en Irlanda entre los católicos y protestantes.

[idea]

Seria una manera rapida de disminuir la poblacion de gilipollas.
que empieze la batalla campal entre el ejercito de dios y el ejercito de lucifer, que decidira el destino de la humanidad, molaria que las manifestaciones fueran asi eh [qmparto]
subsonic escribió:
polipeta escribió:http://www.duodingo.net/noticia/140/madrid-vuelve-a-prohibir-una-manifestacin-atea-en-semana-santa/0

Opino que tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, pero tienen otras 51 semanas para manifestarse.

Totalmente de acuerdo. En todo el año nada de nada y cuando llega semana santa vamos a dar por culo.
maesebit escribió:Claro. Que les dejen y se enfrenten. A ver si tenemos suerte, se convierte en costumbre, y en unos años vemos enfrentamientos violentos con muertos entre los fanáticos de uno y otro bando como pasaba en Irlanda entre los católicos y protestantes.

[idea]

Lo mismo lo daban por Canal+ y Bwin admitia apuestas.......
i02mike escribió:
subsonic escribió:

Totalmente de acuerdo. En todo el año nada de nada y cuando llega semana santa vamos a dar por culo.

Es cuando mas les jode a los cristianos, yo tambien lo haria. Porque creo que todos sabemos que el objetivo de esta manifestacion era Joder a los Cristianos XD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No creo que tenga nada que ver con que la alcaldesa y la presidenta de la comunidad sean legionarias de cristo rey, ¿no?.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo la autorizaria si tuvieran los huevos de hacer lo mismo en Ramadam delante de varias mezquitas.

Ah no... que para eso no hay cojones, y esos no son "los malos"... ya sabemos estos por donde van
anikilador_imperial escribió:Es cuando mas les jode a los cristianos, yo tambien lo haria. Porque creo que todos sabemos que el objetivo de esta manifestacion era Joder a los Cristianos XD

ponte delante de una mezquita a hacer y decir lo mismo que decis a los cristianos. Ah no!! que la sociedad para eso no tiene huevos.

Ya está bien, respetad a la gente que crea en lo que quiera que no hace nada malo a nadie, punto.

Que la hacen? pos que la hagan pero como ha dicho un user mas arriba, hay 51 semanas al cabo del año para hacerla.

EDIT.-Orbatos, has pensado lo mismo que yo xDD, te me has adelantado 2 seg al enviar el mensaje xDD
Yo veo genial la manifestación y la fecha. De toda la vida se protesta cuando mas jode, y bastante jode ya la iglesia como para tener una semana reservada con derecho a dar por el culo a la gente.
Orbatos_II escribió:Yo la autorizaria si tuvieran los huevos de hacer lo mismo en Ramadam delante de varias mezquitas.

Ah no... que para eso no hay cojones, y esos no son "los malos"... ya sabemos estos por donde van

Esto no va de evangelizar en el ateísmo, no somos nosotros los que tenemos como mandamiento eso de santificar las fiestas. Es de evitar el agujero negro de dinero que supone la maldita religión, si no nos costara un duro que cada cual se crea los cuentos de palomas sementales que le dé la gana, cada cual es muy dueño de creer las fantasías que más le gusten.
Shantotto escribió:
Orbatos_II escribió:Yo la autorizaria si tuvieran los huevos de hacer lo mismo en Ramadam delante de varias mezquitas.

Esto no va de evangelizar en el ateísmo, no somos nosotros los que tenemos como mandamiento eso de santificar las fiestas. Es de evitar el agujero negro de dinero que supone la maldita religión, si no nos costara un duro que cada cual se crea los cuentos de palomas sementales que le dé la gana, cada cual es muy dueño de creer las fantasías que más le gusten.

Pues entonces que protesten contra toda religion que exista en España con un porcentaje de adeptos significativo. Yo si fuera un ateo gilipollas de estos me preocupaba mas por los musulmanes ya que su numero esta aumentando, justo lo contrario que esta pasando con el cristianismo en España que esta disminuyendo poco a poco. Ya se que es pedir mucho para los que sus neuronas no dan para mucho mas y dicen ser ateos, del OPUS o hijos de Ala, por que el que es gilipollas los es bajo cualquier creencia.

Firmado: Un ateo educado y respetuoso.
Danieru_sama escribió:
anikilador_imperial escribió:Es cuando mas les jode a los cristianos, yo tambien lo haria. Porque creo que todos sabemos que el objetivo de esta manifestacion era Joder a los Cristianos XD

ponte delante de una mezquita a hacer y decir lo mismo que decis a los cristianos. Ah no!! que la sociedad para eso no tiene huevos.

Ya está bien, respetad a la gente que crea en lo que quiera que no hace nada malo a nadie, punto.

Que la hacen? pos que la hagan pero como ha dicho un user mas arriba, hay 51 semanas al cabo del año para hacerla.

EDIT.-Orbatos, has pensado lo mismo que yo xDD, te me has adelantado 2 seg al enviar el mensaje xDD

Realmente no habeis pensado lo mismo, simplemente habeis tirado del topico de siempre.... pero porque sois tan brutos? acaso no es real el "rechazo" a los musulmanes y sus mezquitas? y de que cojones hablais? de los mismos que hay que tener para ponerse a hacer ruido en la procesion del silencio no?. Ya ves, como que no hay locos en "vuestro" lado.

eso dice mucho de ti, claro que si.

estoy completamente afavor de joder a los que piensan diferente de mi porque si, porque yo lo valgo.

Esa es la lastima de esta sociedad, que todos los bandos están llenos de radicales que ensucian el nombre de cualquier grupo
Shantotto escribió:

Te crees que el estado no financia mezquitas, sinagogas etc...???
Yo no procesiono por devoción religiosa, casi lo hago más por tradición y a modo de formar parte de algo reconocible de mi ciudad. Pero hay gente que la Semana Santa la vive de forma muy apasionada, y supongo que habrá que respetarles.

Yo cuando salgo no voy adoctrinando ni con mi hachón quemando infieles y herejes.
Danieru_sama escribió:
Shantotto escribió:

Te crees que el estado no financia mezquitas, sinagogas etc...???

¿Quieres que juguemos a los números? Pierdes por KO en el primer asalto, ¿eh?
obviamente unas estan mas extendidas que otras por tanto la proporcion de pasta que se llevan es mayor. Pero eso no significa que las otras no se lleven parte, pequeña? si, pero se llevan.
Esta manifestacion es tan puramenta casual como las huelga de controladores o pilotos los dias de puente. [angelito]
Shantotto escribió:Esto no va de evangelizar en el ateísmo, no somos nosotros los que tenemos como mandamiento eso de santificar las fiestas. Es de evitar el agujero negro de dinero que supone la maldita religión, si no nos costara un duro que cada cual se crea los cuentos de palomas sementales que le dé la gana, cada cual es muy dueño de creer las fantasías que más le gusten.

Esto va pura y simplemente de ir a tocar los cojones a otra gente por sus creencias. Punto pelota, porque hay 51 semanas mas en las que manifestarse sin ir directamente en contra de otros.

Lo que mas gracia hace es que siendo exactamente esa la intención, lloran y hablan de "falta de libertad y democracia"... valiente chorrada... cuando ellos empiecen por respetar a otros hablamos. A mi la iglesia me la repampimfla mucho, pero hay algo llamado respeto a los demás. Algo de lo que esta gente carece completamente.

Por lo demas, si no "santificas las fiestas" supongo que trabajas en festivos [carcajad]

Obviamente es coña
Shantotto escribió:¿Quieres que juguemos a los números? Pierdes por KO en el primer asalto, ¿eh?

¿Y tú más? Osea que entonces la manifa tocando los cojones e insultando con tan bellas imagenes es porque se llevan más dinero que "los otros" ¿no?

http://islamenmurcia.blogspot.com.es/2011/01/listado-subvenciones-fundacion.html

http://www.libremercado.com/2011-04-26/el-gobierno-premia-con-una-subvencion-al-autor-del-tendran-su-11-m-1276421420/
FanDeNintendo escribió:Yo no procesiono por devoción religiosa, casi lo hago más por tradición y a modo de formar parte de algo reconocible de mi ciudad. Pero hay gente que la Semana Santa la vive de forma muy apasionada, y supongo que habrá que respetarles.

Yo cuando salgo no voy adoctrinando ni con mi achón quemando infieles y herejes.

Los capillitas son los primeros que no respetan a ni dios en esa semana, así que van listos pidiendo respeto.
Danieru_sama escribió:obviamente unas estan mas extendidas que otras por tanto la proporcion de pasta que se llevan es mayor. Pero eso no significa que las otras no se lleven parte, pequeña? si, pero se llevan.

Pues segun lo que dice Sabran:
sabran escribió:Yo si fuera un ateo gilipollas de estos me preocupaba mas por los musulmanes ya que su numero esta aumentando, justo lo contrario que esta pasando con el cristianismo en España que esta disminuyendo poco a poco

... agarrate los machos porque a este paso y segun tu, vamos a tener que financiar mas a los musulmanes por estar mas "extendidos". lo peor de todo es que tu, para reconocerte algo de coherencia, tendrias que estar 100% de acuerdo con esa financiacion. ¿que putada eh? [carcajad]
Orbatos_II escribió:Por lo demas, si no "santificas las fiestas" supongo que trabajas en festivos [carcajad]

Obviamente es coña

Vaya chorrada. Hay en ciudades que se celebra el Corpus y en otras que no, y nadie se muere por "no santificar las fiestas". Hay años que una determinada fiesta cae en domingo y se inventan (literalmente) otra, incluso en otro mes. Hay fiestas "no santas" como la Hispanidad, el día del trabajo o el 2 de mayo en Madrid. A ver si ahora tenemos 14 festivos al año gracias a los cristianos, no te jode.
Claro que lo hacen por joder, igual que la Huelga general se hace en Laboral para joder, y no en festivo.

Dependiendo del recorrido, no veo mal que se haga. Que los cristianos hagan lo suyo por un lado y los ateos por el otro.
Supongo que los defensores de esto, tienen como objetivo que no haya iglesias ni tal... ¿como pretenden hacerlo exactamente?

¿Derribo de iglesias?... ¿coser marcas en la ropa de los que profesen alguna religión?, ¿persecución y perdida de derechos de esa gente?... ¿prohibición expresa de manifestaciones de este tipo?

Es una pregunta que me hago seriamente... no creo que nadie conteste a la pregunta, claro está, porque si hablamos de "educación" imagino que entramos en adoctrinar en los colegios, prohibir y perseguir que los padres enseñen determinadas cosas, prohibición de colegios "religiosos", etc, etc...

Si tanto quieren imponer por cojones sus ideas, les sugiero que hagan recogidas de firmas para una iniciativa de reforma constitucional que prohiba expresamente la religión.
Orbatos_II escribió:Supongo que los defensores de esto, tienen como objetivo que no haya iglesias ni tal... ¿como pretenden hacerlo exactamente?

¿Derribo de iglesias?... ¿coser marcas en la ropa de los que profesen alguna religión?, ¿persecución y perdida de derechos de esa gente?... ¿prohibición expresa de manifestaciones de este tipo?

Es una pregunta que me hago seriamente... no creo que nadie conteste a la pregunta, claro está, porque si hablamos de "educación" imagino que entramos en adoctrinar en los colegios, prohibir y perseguir que los padres enseñen determinadas cosas, prohibición de colegios "religiosos", etc, etc...

Si tanto quieren imponer por cojones sus ideas, les sugiero que hagan recogidas de firmas para una iniciativa de reforma constitucional que prohiba expresamente la religión.

No creo que se trate de prohibir la religión tanto como de separarla completamente del estado. De hecho me parece algo bastante simple de entender. La mayoría de aquí seguramente esté en contra de la subvención a sindicatos (yo también) y no por ello significa que estén a favor de prohibirlos, ¿no? Pues eso.
Johny27 escribió:Yo veo genial la manifestación y la fecha. De toda la vida se protesta cuando mas jode, y bastante jode ya la iglesia como para tener una semana reservada con derecho a dar por el culo a la gente.

Esa explicación es una gilipollez, y la manifestación una provocación fuera de lugar.

¿Así que el caso es dar por culo cuando más jode? Pues nada oiga, adelante. Luego cuando lleguen unos cuantos a reventar los desfiles del orgullo gay, las cabalgatas de Reyes, o los conciertos de tal o cual, lo que sea, habrá que demostrar la misma "amplitud de miras" (yo lo llamaría otra cosa, pero en fin).

Luego iremos hablando de tolerancia y de respeto, llenándonos la boca a todas horas. Po fale. Tan radicales unos como pintáis luego a los otros, que si el Opus que si tal que si cual.

En fín, paso del hilo desde ya porque es el mismo rollo de siempre. Pero tan mala como sea la Iglesia, tanto peor quedan los que defienden y promueven este tipo de iniciativas. Y viceversa.
Me alegro de que se prohiba, algo que se hace para provocar, armar jaleo y simplemente por joder, bien está así, como dicen por ahí, que lo celebren cualquiera de las 51 semanas restantes, los que estén en contra de la iglesia, me parece muy bien, pero esto es cosa de los cristianos, no algo de la "iglesia".

Y mira que yo ni veo ni voy a procesiones ni nada porque no me gustan, sobre todo es ver las del sur que me ponen enfermo, fetichista a más no poder.
Javiguti escribió:
Orbatos_II escribió:Por lo demas, si no "santificas las fiestas" supongo que trabajas en festivos [carcajad]

Obviamente es coña

Vaya chorrada. Hay en ciudades que se celebra el Corpus y en otras que no, y nadie se muere por "no santificar las fiestas". Hay años que una determinada fiesta cae en domingo y se inventan (literalmente) otra, incluso en otro mes. Hay fiestas "no santas" como la Hispanidad, el día del trabajo o el 2 de mayo en Madrid. A ver si ahora tenemos 14 festivos al año gracias a los cristianos, no te jode.

Añade a esas fiestas todos los domingos [carcajad]
Siempre salen los que quieren dar la nota. Y luego son los mismos que piden respeto, flipante.

¿A ti de pequeño te enseñaron a respetar las creencias de los demas verdad?.....
Mas rechazo a la iglesia que el que yo siento creo que no se puede tener, pero creo que no sería el momento indicado, ya que seria una falta de respeto a la gente que esos dias les gusta seguir sus tradiciones, lo mejor son manifestaciones contra los altos cargos, y no fastidiar a la gente las procesiones y demás, que aunque a muchos nos parecen.... .... sin sentido (por suavizarlo), para otros es muy importante.

Además, ya se encargará la lluvia de manifestarse esos dias como todos los años jaja
Orbatos_II escribió:
Javiguti escribió:

Obviamente es coña

Añade a esas fiestas todos los domingos [carcajad]

¿Y qué? Si no fuera el domingo por ser el día del Señor y tal, sería cualquier otro día. Vas listo si te crees que libramos "tanto" gracias a los cristianos. De ser así curraríamos 6 días a la semana como norma general, de L a S. Y sin embargo, según el Estatuto de los Trabajadores, tenemos derecho a librar un día y medio a la semana (que en la práctica, manteniendo el turno, significan dos días).
Si los beatillos pueden cortar calles y pringarlas de cera, ¿ porque los ateos no podemos manifestarnos libremente ?
Soto_ST escribió:Si los beatillos pueden cortar calles y pringarlas de cera, ¿ porque los ateos no podemos manifestarnos libremente ?

Te reto a que lo hagas en ramadán en la puerta de una mezquita.
no me gusta tanto como antes e intento evitarla,y me gusta que la gente haga manifestaciones,pero eso es de intolerantes.
Soto_ST escribió:Si los beatillos pueden cortar calles y pringarlas de cera, ¿ porque los ateos no podemos manifestarnos libremente ?

Pues tienes otras fechas para hacerlo, no hacerlo como provocacion, el tema es respetar a las demas personas, porquie hacerlo directamente para provocar es no respetar a las personas (porque al fin y al cabo hablamos de personas que son los creyentes, y no de la iglesia).

¿Luego seguro que te quejas de los homofobos que fastidian en en dia del orgullo gay verdad?

y ahora dime que no es lo mismo una cosa que la otra.
manolillolo+ escribió:

Pues tienes otras fechas para hacerlo, no hacerlo como provocacion, el tema es respetar a las demas personas, porquie hacerlo directamente para provocar es no respetar a las personas (porque al fin y al cabo hablamos de personas que son los creyentes, y no de la iglesia).

¿Luego seguro que te quejas de los homofobos que fastidian en en dia del orgullo gay verdad?

Mira que he dicho que no es fecha para hacerlo, pero el tema de gays y homofobia, no tiene nada que ver.

A la iglesia la financia el estado, y es de lo que se suele protestar, en cambio los que se manifiestan en contra de los gays es para privarles de sus derechos.

Cuando hay manifestaciones en contra de la iglesia, no es por las creencias de la gente, sino por el negocio que tienen montando, en cambio cuando es contra los gays es contra las personas.

Un ateo puede protestar cualquier dia, pero un homofobo no tiene ningún derecho a hacer esas protestas, es como si proponemos manifestaciones machistas o racistas....
Pesado escribió:

eso dice mucho de ti, claro que si.

estoy completamente afavor de joder a los que piensan diferente de mi porque si, porque yo lo valgo.

Esa es la lastima de esta sociedad, que todos los bandos están llenos de radicales que ensucian el nombre de cualquier grupo

Porque si no. Porque gastan MI DINERO(impuestos) en SUS creencias, y no tengo porque pagarselo.
Cordoba escribió:

Te reto a que lo hagas en ramadán en la puerta de una mezquita.

Lo haría sin problemas si tuviera alguna mezquita en mi ciudad...

manolillolo+ escribió:¿Luego seguro que te quejas de los homofobos que fastidian en en dia del orgullo gay verdad?

Cada uno que se manifieste en contra o a favor de lo que quiera, faltaría más.
repito pues, ve a una mezquita, sinagoga etc. y hazlo, que tambien se llevan parte del pastel gracias a tus impuestos.
Danieru_sama escribió:repito pues, ve a una mezquita, sinagoga etc. y hazlo, que tambien se llevan parte del pastel gracias a tus impuestos.

Lo haria, no te preocupes, pero mezquitas en mi ciudad no hay...
Danieru_sama escribió:repito pues, ve a una mezquita, sinagoga etc. y hazlo, que tambien se llevan parte del pastel gracias a tus impuestos.

Y yo te repito que no hay ni sinagogas ni mezquitas en mi ciudad, si las hubiera y se financiaran con mis impuestos no dudes que protestaría
Soto_ST escribió:

Y yo te repito que no hay ni sinagogas ni mezquitas en mi ciudad, si las hubiera y se financiaran con mis impuestos no dudes que protestaría

ya puedes ir
http://www.webislam.com/articulos/34488 ... eptos.html

quiero videos y fotos XD
Danieru_sama escribió:
Soto_ST escribió:

ya puedes ir
http://www.webislam.com/articulos/34488 ... eptos.html

quiero videos y fotos XD

Ni ese es mi pueblo ni he visto que tengan asignada ninguna partida presupuestaria :)
Por mi que le den por culo a la Iglesia la verdad, pero que tampoco me vengan a joder la procesión que ya con los flashes y las cáscaras de pipas voy sobrado (y eso que no salgo descalzo, pero luego está todo hecho una porquería) xD
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6