Madrid Games Week 2013(7 al 10 Noviembre)

1, 2, 3, 4, 5, 6
lucer1 escribió:Bueno yo acabo de comprar el billete del Ave y ahora ire a por la entrada, al final las dos cosas 60€, me podría haber comprado un juego... XD

Saludos


Oye tu pues yo me lo estoy pensando, tendré que hablar con la novia para ver si ese finde curra o no (o si puede pillarse fiesta), pero me gustaría ir a Madrid que nunca he estado y de paso pasarme por esta "Feria" y conocer a algunos EOLianos.

Siendo Noviembre no creo que los hoteles sean muy muy caros (miraré los que habéis puesto)

PD: Soy de Barcelona xD
Yo tengo vacaciones y como por desgracia no pude ir a la Gamescom,esta miraré de no fallar.

Como esta el tema de las entradas? Se compran allí, antes o como ?

Eso si, si sale el day one, paso XD
Yo voy a ir el Sabado por la mañana, hare noche ya el Viernes, porque luego por la tarde se pone tremendo y no hay quien se acerque a una consola.

Ire con la parienta y la peque, que es la que mas disfruta. Aprovecharemos para hacer mas cosas.

Comprare las entradas esta semana que viene y reservare un hotelito majo que en otras ocasiones he empleado, a ver si encuentro su web y os la pongo para el que quiera tener mas opciones.

Si se hace una kdd o algo parecido ya direis.
Acabo de comprarla, para el sábado 9/11/2013
Yo este año no haré noche como en el último del gamefest, por sí os interesa estuve en el Nh Barajas que sale por 45€ y esta cerca de la Feria.

Saludos
Podríamos hacer una lista por ciudades, users y día en el que se va a ir para hacer una kdd en el primer post.
Yo me pasare por alli, me apunto a una quedada como no.

He visto que hablábais de parking. En ifema el parking es un sablazo, pero para pillar sitio fuera hay que llegar pronto porque esta petado de oficinas por los alrededores.
Mi recomendación, que trabajo varias veces al año en ifema, ir a eso de las 8:30, desayuno en el green, esta en la esquina de la puerta sur y para dentro.

Si lo meteis al parking, pagarlo de forma anticipada, os sale mas barato. Y si alguno tiene el carnet de prensa le sale gratis el parking.

Para comer estan dentro varias cadenas, BK, Telepizza,... Yo recomiendo el Capital, esta enfrente de ifema y comes menu con bebida y postre por 11€.

Un saludillo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Iros añadiendo al listado de la wiki que he creado para organizar esto mejor [bye] En el primer post del hilo
oskuro escribió:Iros añadiendo al listado de la wiki que he creado para organizar esto mejor [bye] En el primer post del hilo


Listo Oskuro espero verte en la puerta jajaja

Un SAludo!
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ya me he apuntado en la wiki.

Lo único que yo no sé la hora de llegada exacta, porque voy con otro forero, mi cuñado y mi sobrino.

En cuanto sepa la hora lo pongo.
Van-Pi/Madrid/Sábado/Se intentara a las 10
Mis datos:

lucer1/ Valencia/ sabado 9/ entre 10-11 (lo que me cueste llegar desde Atocha)

Saludos
que putada yo voy a madrid en diciembre,sino iria
Otra q va a ir ya e puesto mis datos en la wiki
Añadido a la Wiki, a ver si hacemos una Kdd Maja!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ale, organizamos una partida conjunta al titanfall etc [carcajad]
Intentare ir, pero primero tengo que convecer a gente para ir. DESDE YA. [360º]
que me recomendais ir el viernes o el sábado?

lo digo por gente, jugar y regalillos xD
Ya tengo pillado el billete de AVE y la entrada, itinerario de metro y demás! a ver si nos vemos gente.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eva_pro escribió:que me recomendais ir el viernes o el sábado?

lo digo por gente, jugar y regalillos xD


El sábado habrá más gente.
eva_pro escribió:que me recomendais ir el viernes o el sábado?

lo digo por gente, jugar y regalillos xD


Eva seguro que el viernes hay menos gente, pero el sábado vamos muchos del foro... ;)

OCTV escribió:Ya tengo pillado el billete de AVE y la entrada, itinerario de metro y demás! a ver si nos vemos gente.


Lo has pillado a la misma hora que yo?

Saludos
lucer1 escribió:Lo has pillado a la misma hora que yo?

Saludos


Misma Hora, Mismo Sitio xD.
OCTV escribió:
lucer1 escribió:Lo has pillado a la misma hora que yo?

Saludos


Misma Hora, Mismo Sitio xD.


Ok, pues ya tengo guía ;)

Un saludo
Yo lo voy a intentar por todos los medios, que tengo alojamiento gratis.

De todas maneras, para los que querais, el albergue de inturjoven costaba 8€ (6 si tienes el carnet -31 o algo así)

Barato de cojones ;)

Un saludo!

Ah! de ir, voy el sabado con la parienta :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pocos se apuntan eh...!!.

Ahora que sale el 22, más ganas aún de ir y probarla...!!!
Yo saldre desde Vitoria el viernes a la tarde, para llegar a cenar alli, dormir en el hotel y el sabado a la mañana al lio, hasta que cierren xD El domigo ire por la mañana si me he dejado algo y a la tarde carretera de vuelta.
el Viernes me piro a madrid hasta el domingo, el sabado y domingo estare en el recinto, ya nos veremos por allí!

el viernes ire al teatro que tengo ganas de ver algo decente, y ya el finde vicio vicio!!!! [+risas] [+risas]
Tendríamos qué hacernos unas camisetas de EOL con nuestros nicks para localizarnos por allí XD

Saludos
lucer1 escribió:Tendríamos qué hacernos unas camisetas de EOL con nuestros nicks para localizarnos por allí XD

Saludos


Podríamos crear un grupo de Whatsapp si no os parece mal.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
OCTV escribió:
lucer1 escribió:Tendríamos qué hacernos unas camisetas de EOL con nuestros nicks para localizarnos por allí XD

Saludos


Podríamos crear un grupo de Whatsapp si no os parece mal.


No estaría mal, está limitado a 50 y no creo que vayamos tantísimos [carcajad]
OCTV escribió:
lucer1 escribió:Tendríamos qué hacernos unas camisetas de EOL con nuestros nicks para localizarnos por allí XD

Saludos


Podríamos crear un grupo de Whatsapp si no os parece mal.


El mío ya lo tienes ;)

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vamos mariquitas uniros al grupo del whatsapp que ya somos 4.

Mandarle privado a "OCTV" con vuestro nº y os agrega.

Al que no se agregue le haremos bullying, spawn kill en el cod ghosts, etc [carcajad] [carcajad]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos días.

Ya he respondido al privado y podéis agregarme al grupo de whatsapp si queréis, pero os pongo sobre aviso, el día de la MGW iré con mi sobrino de 6 años, por lo que puede que no tenga tiempo para veros [snif]

Saludos.
Seguramente baje a Madrid para la MGW, sábado que curro y estoy a 500 km de la capi. Bajaré con un par de amigos. Nos veremos allí todos... A TOPEEEEE! ahora mando el privado con el número para whatsApp y así pillo sitio.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
reykull escribió:Seguramente baje a Madrid para la MGW, sábado que curro y estoy a 500 km de la capi. Bajaré con un par de amigos. Nos veremos allí todos... A TOPEEEEE! ahora mando el privado con el número para whatsApp y así pillo sitio.

Saludos


ahí ahí...!!! iros metiendo que ya hay jaleo [carcajad]
De momento ya somos unos cuantos, a las tías las hemos acojonado deben pensar que somos unos frikis xDD. [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Admitimos mozas
oskuro escribió:Admitimos mozas



jajajaja

Se sabe qué juegos estarán presentes y jugables?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
reykull escribió:
oskuro escribió:Admitimos mozas



jajajaja

Se sabe qué juegos estarán presentes y jugables?


ni idea pero por ese entonces tendrán los pesos pesados, que tampoco es que sean tantísimos, pero qué menos que estén los potentes:

ryse, titanfall, cod: ghosts, battlefield 4, forza 5, dead rising 3... etc... digo yo vamos. el titanfall desde luego me gustaría probarlo, aunque no vaya a salir el day one pero tendrán alguna beta jugable [sonrisa]
A ver si lo puedo probar el lunes junto al ryse, el COD me da igual porque lo voy a comprar de todas formas.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lucer1 escribió:A ver si lo puedo probar el lunes junto al ryse, el COD me da igual porque lo voy a comprar de todas formas.

Saludos


el lunes? qué lunes? xDDD

yo me estoy mirando que creo que me pillaré mejor la Hardened del Cod Ghosts por eso del pase de temporada, mapa free fall etc
oskuro escribió:
lucer1 escribió:A ver si lo puedo probar el lunes junto al ryse, el COD me da igual porque lo voy a comprar de todas formas.

Saludos


el lunes? qué lunes? xDDD

yo me estoy mirando que creo que me pillaré mejor la Hardened del Cod Ghosts por eso del pase de temporada, mapa free fall etc


Este lunes vamos a probar la Xbox one invitados por Gamestop.

Yo pillaría la hardened por el pase de temporada pero tengo varios código de MP's y comprare la edición normal y pagare el pase con los puntos.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lucer1 escribió:
oskuro escribió:
lucer1 escribió:A ver si lo puedo probar el lunes junto al ryse, el COD me da igual porque lo voy a comprar de todas formas.

Saludos


el lunes? qué lunes? xDDD

yo me estoy mirando que creo que me pillaré mejor la Hardened del Cod Ghosts por eso del pase de temporada, mapa free fall etc


Este lunes vamos a probar la Xbox one invitados por Gamestop.

Yo pillaría la hardened por el pase de temporada pero tengo varios código de MP's y comprare la edición normal y pagare el pase con los puntos.

Saludos


No fastidies... curras en algo relacionado con el mundillo o qué?? qué suerte....

Sabes si en amazon, envían a tiempo antes de la salida de la consola el call of duty?? porque he visto que sale a 90 eur con envío gratis la hardened...

http://www.amazon.com/Call-Duty-Hardene ... B00EEMLDZG
oskuro no lee el Whatsapp!!!

Yo también voy a ir a probar la One!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
OCTV escribió:oskuro no lee el Whatsapp!!!

Yo también voy a ir a probar la One!!


joder cabrones informar!! xDD
oskuro escribió:joder cabrones informar!! xDD


Considérate informado [carcajad] .
oskuro escribió:
OCTV escribió:oskuro no lee el Whatsapp!!!

Yo también voy a ir a probar la One!!


joder cabrones informar!! xDD


Jaja pero si lo hemos puesto en todos los sitos, saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lucer1 escribió:
oskuro escribió:
OCTV escribió:oskuro no lee el Whatsapp!!!

Yo también voy a ir a probar la One!!


joder cabrones informar!! xDD


Jaja pero si lo hemos puesto en todos los sitos, saludos


jajaja no me había metido ni leído nada xDD qué perracos. pues ya diréis qué tal...... suertudos........... [poraki] [poraki]
Pues yo finalmente no voy , me vale 400 euros casi casi y la verdad que tanto no quiero pagar xd
keevviiiinn escribió:Pues yo finalmente no voy , me vale 400 euros casi casi y la verdad que tanto no quiero pagar xd


Vente un dia como hago yo y no creo que te salga por mas de 70-80€

Saludos
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6