Madrid Games Week 2013(7 al 10 Noviembre)

1, 2, 3, 4, 5, 6
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Seraphinprincess escribió:Nos vamos a cagar los que vamos el sábado xDDD


Ya te digo.... cágate lorito el sábado jajaja.

Por eso mejor ir viernes y sábado [beer]
Buenas chavales!!
Os voy a comentar mi caso

Hasta hace nada no sabía que iba a poder ir a la Madrid Games Week y claro, las entradas para el sábado (Que es cuando van todos mis colegas de Madrid) ya están agotadas.
¿Conocéis a alguien a quien le sobre una entrada para este día o que por caprichos del destino la tenga y no pueda ir?
Estoy dispuesto a pagar 15€ en total

Por favor, haced máxima difusión de esto entre la comunidad gamer y demás, que voy desde Sevilla y no es lo mismo ir solo que con colegas

Un saludo y gracias.

EDIT: Sobre el pago, en caso de encontrar a alguien, yo el viernes estaré en Madrid y me moveré donde me diga.
El sabado va a ser una puta locura! pero bueno, si no puedo ir otro dia que le vamos a hacer...tocar un mando va a ser tarea complicada me parece a mi... [+risas]
Mañana es el día por fin!! [360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me ha tocado en un concurso para ir mañana jueves a la fiesta de 18 a 20 en el ifema donde podré probar los juegos y tal así que ya pondré impresiones !!! Abriré un post para no llenar este de fotos xD
oskuro escribió:Me ha tocado en un concurso para ir mañana jueves a la fiesta de 18 a 20 en el ifema donde podré probar los juegos y tal así que ya pondré impresiones !!! Abriré un post para no llenar este de fotos xD


Ostras que suerte! xD Aprovecha al maximo tio!! Yo voy a ir el viernes, siempre que he ido ha sido esos dias y si se puede elegir es cuando menos peña hay. Hasta las 18, claro está xD ahi se empieza a llenar, jejeje.

Por cierto, sabeis alguno si la charla del pavo de Crytek es abierta al publico o solo para prensa? Es que me acuerdo de cuando hicieron la charla de MS en la primera GameFest se podía reservar hueco pero ni idea sobre esta... No he encontrado nada de info!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
EyeOfBeholder escribió:
oskuro escribió:Me ha tocado en un concurso para ir mañana jueves a la fiesta de 18 a 20 en el ifema donde podré probar los juegos y tal así que ya pondré impresiones !!! Abriré un post para no llenar este de fotos xD


Ostras que suerte! xD Aprovecha al maximo tio!! Yo voy a ir el viernes, siempre que he ido ha sido esos dias y si se puede elegir es cuando menos peña hay. Hasta las 18, claro está xD ahi se empieza a llenar, jejeje.

Por cierto, sabeis alguno si la charla del pavo de Crytek es abierta al publico o solo para prensa? Es que me acuerdo de cuando hicieron la charla de MS en la primera GameFest se podía reservar hueco pero ni idea sobre esta... No he encontrado nada de info!


Yo también viernes y sábado .

El premio en teoría consiste ir mañana de 18 a 20 a la fiesta Microsoft en ifema y probar juegos etc y el viernes a las 12 acudir a la presentación de ryse que en teoría es solo para prensa . Yo pensaba que podía acudir cualquiera . A ver si me lo aclaran. Pero vamos yo tenía entradas para viernes y sábado. Así que vaya 3 días de vicio me voy a meter jaja fotos mil !!!
Yo solo puedo ir domingo que es el dia que no trabajo T.T ire por la mañana bien tempranooo! a que hora abren por la mañan?
A mi mi novia me acaba de regalar el viaje a madrid y entradas para el domingo!!! [amor] [amor]

Juer que ganas que tengo!!!!

Abren a las 10h asi que alli estaré para viciarme a saco a todo lo pueda!!!

Espero que no haya mucha cola para jugar!!!
castellon_faci escribió:Yo solo puedo ir domingo que es el dia que no trabajo T.T ire por la mañana bien tempranooo! a que hora abren por la mañan?


El horario para el Jueves es de 9:00 a 20:00, el resto de días de 10:00 a 20:00
oskuro escribió:
EyeOfBeholder escribió:
oskuro escribió:Me ha tocado en un concurso para ir mañana jueves a la fiesta de 18 a 20 en el ifema donde podré probar los juegos y tal así que ya pondré impresiones !!! Abriré un post para no llenar este de fotos xD


Ostras que suerte! xD Aprovecha al maximo tio!! Yo voy a ir el viernes, siempre que he ido ha sido esos dias y si se puede elegir es cuando menos peña hay. Hasta las 18, claro está xD ahi se empieza a llenar, jejeje.

Por cierto, sabeis alguno si la charla del pavo de Crytek es abierta al publico o solo para prensa? Es que me acuerdo de cuando hicieron la charla de MS en la primera GameFest se podía reservar hueco pero ni idea sobre esta... No he encontrado nada de info!


Yo también viernes y sábado .

El premio en teoría consiste ir mañana de 18 a 20 a la fiesta Microsoft en ifema y probar juegos etc y el viernes a las 12 acudir a la presentación de ryse que en teoría es solo para prensa . Yo pensaba que podía acudir cualquiera . A ver si me lo aclaran. Pero vamos yo tenía entradas para viernes y sábado. Así que vaya 3 días de vicio me voy a meter jaja fotos mil !!!


Jajaja! Te vas a inflar!!! Mi maximo fue ir en la ultima edicion Jueves y Viernes! Por cierto, a ver si nos regalan suficiente merchandasing!! Que no nos falten camisetillas!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El premio del viernes también es acceso completo para acompañante así que genial, aparte de poder acudir a la presentación de ryse sin colas, pues guay [sonrisa]

con ganas de que llegue mañana!!!
Yo tambien ire mañana, a la fiesta de presentación de Xbox One. Asi que a las 18h nos vemos alli :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bibisine escribió:Yo tambien ire mañana, a la fiesta de presentación de Xbox One. Asi que a las 18h nos vemos alli :D


Perfect!!! [beer] [beer]
Pense en llevar mañana la sudadera, pero creo que quedaria demasiado fanboy, asi que iré de incognito, jajaja
Yo mañana voy y con la sudadera, por supuesto tambien estaré en la fiesta de presentación de Xbox One [beer]
Preview Games Week Madrid

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-t ... k/2125135/

Que ganas de probar la One el Domingo [beer]

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HAMMER36Z escribió:Preview Games Week Madrid

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-t ... k/2125135/

Que ganas de probar la One el Domingo [beer]

Salu2


gracias por el video ;)

Mañana a probarla de nuevo, qué ganas... tenerla tan cerca y tan lejos a la vez [buuuaaaa]
Vais a flipar con el stand de bf4...
Algun afortunado que este ya en la puerta para entrar? Yo hasta el sabado nada! que ganas ya!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y yo que no voy hasta las 18.... disfrutar mamones dejarme algo!!!! xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Por curiosidad, ¿a que hora empieza?
Empieza a las 10 de la mañana cada uno de los dias
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
deloewe escribió:Empieza a las 10 de la mañana cada uno de los dias


Gracias por la info. Pero por lo que he leído ¿hoy es sólo para profesionales? A ver si alguien puede ir dejando sus impresiones y demás historias =)
Hoy empezaba a las 9 si no me equivoco.
Hoy prensa y profesionales y si 9 creo .y a partir de mañana de 10 de la mañana a 8 de la tarde interrunpidamente hasta el domingo .
El que quiera ir el sabado y no tenga entrada que no se moleste en ir hasta alli.entradas agotadas .saludos
Y impresiones o lo que sea de la feria
Los que vayais por ahí hoy podiais hacer una listilla con los stands y regalillo que dan ^^

Por ejemplo:

Battlefield4 - granada de mano [+risas] [hallow]
javi_xavi escribió:Hoy empezaba a las 9 si no me equivoco.

O solo es para prensa y gente que le a tocado algun pase
Hola!!!
Yo tenía pensado ir mañana, pero al final me es imposible, por unos temas que me han salido, así que finalmente iré el sabado, junto con 1000 millones de personas, y el domingo tambien.
Espero el sabado estar a primera hora, y el domingo a media mañana.

A ver si nos vemos por allí... aun queda hueco en las listas de whatsapp? [+risas]

Saludos!!! [bye]
Yo a las 16:00 estoy allí. Tengo para de prensa. Luego si puedo pondré algo.
Sabeis si quedan entradas para el domingo? No las compre previamente en Game porque mi parienta no estaba muy convencida, pero al final puede que cuele y queria saber si en el mismo ifema puedo pillarlas el domingo. Eran 12€ no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo calculo que sobre 22:30 a 23:00 a más tardar(o quizás antes, no lo se, depende de cuando vuelva...), pues pondré todas las fotos que pueda o mayoría, e impresiones en el post que puse para fotillos y tal para que no sea tanto lío xD

hilo_madrid-games-week-fotos-e-impresiones-manana-jueves_1949426

igualmente la gente que ya está allí, pues yo no voy hasta las 18(de 18 a 20), hoy, pues que ponga fotos y tal :)

Grabaré algún video en 4K con el móvil y lo subiré a youtube pero como tengo 10 mb en casa... no se lo que tardará, pero bueno, tarde o temprano el video estará, las fotos mucho antes ;)
¿Alguien que vaya mañana viernes desde el centro de Madrid en bus, taxi o metro?

Ya se llegar, son dos buses desde Puerta del Sol, los cogere a primera hora para llegar temprano.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mañana estaré de nuevo a primera hora, a ver si hay suerte y está estilo hoy sin mucha gente

Tengo una entrada para mañana Viernes, no se si esto lo debería poner aquí o no, pero entiendo que ni hago negocio ni nada....

9,50 en tienda ya lo sabéis, la dejo en 7 euros.

Si hay alguien interesado sería quedar conmigo a las 10 menos algo en las taquillas.

Es mi entrada de tarjeta de game que compré
A ver gente, me han tocado entradas en una web...como ya teniamos entradas para el sábado...queremos cambiar una por una entrada del domingo.

Trato en mano hoy por la tarde en Madrid o mañana antes de entrar al evento.
Hola! Los que hayáis ido hoy, ¿se puede pasar comida? ¿se puede salir y volver a entrar? Gracias!
subir foticos de lo que ''regalan'' y tal XD!
oskuro escribió:Yo calculo que sobre 22:30 a 23:00 a más tardar(o quizás antes, no lo se, depende de cuando vuelva...), pues pondré todas las fotos que pueda o mayoría, e impresiones en el post que puse para fotillos y tal para que no sea tanto lío xD

hilo_madrid-games-week-fotos-e-impresiones-manana-jueves_1949426

igualmente la gente que ya está allí, pues yo no voy hasta las 18(de 18 a 20), hoy, pues que ponga fotos y tal :)

Grabaré algún video en 4K con el móvil y lo subiré a youtube pero como tengo 10 mb en casa... no se lo que tardará, pero bueno, tarde o temprano el video estará, las fotos mucho antes ;)


Joer que manera de ponernos los dientes largos, grabar 4k con el móvil!!! que móvil llevas? simple curiosidad. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Llevo el note 3.

Estoy ahora en el concurso de forza 5 antes en el de World of tanks xD aquí ando haciendo el payaso a ver que me gano jaja
Muy buenas a todos. Yo estuve ayer y pude ver cositas mucho más tranquilo.

Siento decepcionar pero de todo, todo, todo lo que probé, decir que esta generación nueva empieza muy, muy flojita... destacar el Dead Rising 3 que es divertidísimo en Xbox One, y para mi lo mejor, el NBA 2K14 que está ahí en PS4, es con diferencia lo más brutal. Muy, muy bueno. Por lo demás, todo muy flojito.

Es mi humilde opinión, espero que nadie se sienta ofendido. Pero yo de momento, no me pienso comprar ninguna hasta que pase un tiempecito, al precio que salen, es muy triste ofrecer esa calidad...
Wolfieperfe escribió:Muy buenas a todos. Yo estuve ayer y pude ver cositas mucho más tranquilo.

Siento decepcionar pero de todo, todo, todo lo que probé, decir que esta generación nueva empieza muy, muy flojita... destacar el Dead Rising 3 que es divertidísimo en Xbox One, y para mi lo mejor, el NBA 2K14 que está ahí en PS4, es con diferencia lo más brutal. Muy, muy bueno. Por lo demás, todo muy flojito.

Es mi humilde opinión, espero que nadie se sienta ofendido. Pero yo de momento, no me pienso comprar ninguna hasta que pase un tiempecito, al precio que salen, es muy triste ofrecer esa calidad...


Coincido en esos dos juegos, va a ser junto con el fifa que viene de regalo los dos que elija.
fomare24 escribió:subir foticos de lo que ''regalan'' y tal XD!


https://twitter.com/noticieroxbox/statu ... 12/photo/1

Eso saqué yo ayer y algunas cosas que se quedó la novia que no salen en la foto..
Wolfieperfe escribió:Muy buenas a todos. Yo estuve ayer y pude ver cositas mucho más tranquilo.

Siento decepcionar pero de todo, todo, todo lo que probé, decir que esta generación nueva empieza muy, muy flojita... destacar el Dead Rising 3 que es divertidísimo en Xbox One, y para mi lo mejor, el NBA 2K14 que está ahí en PS4, es con diferencia lo más brutal. Muy, muy bueno. Por lo demás, todo muy flojito.

Es mi humilde opinión, espero que nadie se sienta ofendido. Pero yo de momento, no me pienso comprar ninguna hasta que pase un tiempecito, al precio que salen, es muy triste ofrecer esa calidad...

Yo no cuento B4 ni COD mierdas ni nada, el Ryse te parece flojo? El Forza? El Killzone? No sé, yo he estado y simplemente he flipado como se ven. Y las pantallas no es que sean las mejores...

Coincido que el mejor es el 2K14, es algo brutalísimo.
Bueno.

Es cierto, que para ser el lanzamiento de las next gen, va a ser un poco mas flojo que otras veces , pero yo traigo un HYPE que no me lo creo!!

Dead Rising es tremendo. Ver los tropecientos zombies mirandote nada mas empezar la demo me ha encantado!! :) Ese ya estaba reservado, y me reafirmo!!!

Killer Instinct cae tambien seguro! Mitico, y tan divertido como lo recordaba!

El resto no lo he probado, por que andaba con prisas, pero vamos, que la zona de xbox me ha gustado mucho mas que la de play...y parece por las colas que a la gente tambien.

Lo dicho: MGW regular, XO bien , jamelgas mejor.

Saludos.
Es que este inicio de gen cuando menos es raro, pero bueno, lo importante es cambiar de maquina, las actuales ya no pueden con mas, mi ps3 cada vez que la miro me dice "kill me, please"... lo del nba2k14 no es una sorpresa, puede existir otro juego tan dificil y tan agradecido como los nba de 2k? Yo creo que no, unos años mejor otros peor, pero nunca defrauda, para mi el principal juego por el que doy el salto de gen, ah y se ve increible tanto en one como en ps4, lo digo porque es de recibo reconocer el trabajo de una gente que aun sin competencia, no se duermen, ni vive del cuento ni se tocan los huevos.

Saludos y gracias por toda la info que poneis para los que no podemos ir, chapo por vosotros.

Pd: La proxima semana es nuestra ultima semana de solteros, jaja.
Yo ire el domingo con un amiguete. Y la verdad me centrare en los juegos que quiero pillar de salida con la consola. Se que va a haber mucha cola y no es cuestion de hechar el dia haciendo colas.
Esta claro que de ps3 y 360 no voy a tocarlas ni con un puntero laser jajajaja.
borj1ta escribió:
Wolfieperfe escribió:Muy buenas a todos. Yo estuve ayer y pude ver cositas mucho más tranquilo.

Siento decepcionar pero de todo, todo, todo lo que probé, decir que esta generación nueva empieza muy, muy flojita... destacar el Dead Rising 3 que es divertidísimo en Xbox One, y para mi lo mejor, el NBA 2K14 que está ahí en PS4, es con diferencia lo más brutal. Muy, muy bueno. Por lo demás, todo muy flojito.

Es mi humilde opinión, espero que nadie se sienta ofendido. Pero yo de momento, no me pienso comprar ninguna hasta que pase un tiempecito, al precio que salen, es muy triste ofrecer esa calidad...

Yo no cuento B4 ni COD mierdas ni nada, el Ryse te parece flojo? El Forza? El Killzone? No sé, yo he estado y simplemente he flipado como se ven. Y las pantallas no es que sean las mejores...

Coincido que el mejor es el 2K14, es algo brutalísimo.


Hombre, el Ryse no estaba mal pero nada del otro mundo, Forza más de lo mismo, cuando lo vea en un circuito digno veré, lo de laguna seca taaaaan vacío es muy soso, y lo del Killzone... mira, tuve acceso a una parte en la que lo ví en una tele enorme 4K y se veían los dientes de sierra que no te quiero ni contar... vamos, para ser exclusivo es muy triste.

Me sigo quedando con el NBA, por cierto, el lo del Fifa también es tristísimo, parece un HD remix del de 360 y ps3, cuando acabas el partido fijaos por ejemplo en la panorámica del Bernabeu y los coches con texturas planas cantando por soleares, parecerá una tontería pero creo que a estas alturas y con una generación nueva, es de exigir ciertas cositas, y más con la pasta que cuestan los juegos...
kova escribió:Es que este inicio de gen cuando menos es raro, pero bueno, lo importante es cambiar de maquina, las actuales ya no pueden con mas, mi ps3 cada vez que la miro me dice "kill me, please"... lo del nba2k14 no es una sorpresa, puede existir otro juego tan dificil y tan agradecido como los nba de 2k? Yo creo que no, unos años mejor otros peor, pero nunca defrauda, para mi el principal juego por el que doy el salto de gen, ah y se ve increible tanto en one como en ps4, lo digo porque es de recibo reconocer el trabajo de una gente que aun sin competencia, no se duermen, ni vive del cuento ni se tocan los huevos.

Saludos y gracias por toda la info que poneis para los que no podemos ir, chapo por vosotros.

Pd: La proxima semana es nuestra ultima semana de solteros, jaja.


Ya le vas diciendo a tu actual PS3 que le vas a poner los cuernos dentro de una semana con su peor amiga? [carcajad]

A ver gente, currar un poco coñe, que llega uno de currar, quiere ver jamelgas, me he pateado 7 páginas y no veo ninguna... cawento xDD
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6