Madrid Games Week 2013(7 al 10 Noviembre)

1, 2, 3, 4, 5, 6
lucer1 escribió:
keevviiiinn escribió:Pues yo finalmente no voy , me vale 400 euros casi casi y la verdad que tanto no quiero pagar xd


Vente un dia como hago yo y no creo que te salga por mas de 70-80€

Saludos

Como es esto de ir y venir el mismo día lucer ?
Si es a ese precio me presento allí, con dos cojones como diría mi amigo el chino hahaahahah

PD: Me dice que no esta disponible esa estación , en cual os vais a bajar vosotros ?
Yo salgo de Valencia a las 8 de la mañana y regreso de Madrid a las 9 de la noche, supongo que para Barcelona habrá alguna convocación similar. El ave me ha salido por 50€ más 10€ de la entrada, más lo que gaste allí en comer

Saludos
lucer1 escribió:Yo salgo de Valencia a las 8 de la mañana y regreso de Madrid a las 9 de la noche, supongo que para Barcelona habrá alguna convocación similar. El ave me ha salido por 50€ más 10€ de la entrada, más lo que gaste allí en comer

Saludos


En que estación os bajáis ?
A mi me pone puerta de Atocha, saludos
Ya tengo mis entradas para el sábado. Me conformo con probar el mando de One para comprobar todas las mejoras respecto al de 360. Y por supuesto una toma de contacto con BF4, RYSE y Forza.
Supongo que las colas para jugar serán de aúpa. Estuve en los antiguos Gamefest y recuerdo que para probar la Vita antes del lanzamiento esperé 2h y media de cola. Pero para los juegos eran mas o menos 15 o 20 min, depende el juego.
Una pregunta, vamos a ir un amigo y yo pero no se pueden comprar los billetes del Ave aun...de Alicante a Madrid. Los que lo habeis comprado lo habeis hecho desde la pagina de renfe? Gracias.

Voy a estar el sabado 9 de Novienbre si no pasa nada ;)
javi_xavi escribió:Una pregunta, vamos a ir un amigo y yo pero no se pueden comprar los billetes del Ave aun...de Alicante a Madrid. Los que lo habeis comprado lo habeis hecho desde la pagina de renfe? Gracias.

Voy a estar el sabado 9 de Novienbre si no pasa nada ;)


Yo si desde la página de renfe, saludos
Imagen

Pues no lo entiendo...
Yo voy a ir el sábado, intentaré estar antes de las 9 de la mañana por ahí.

Voy con mis dos primos "Jose Maria" y "Sergio" aunque no me consta que esten por este foro.

Todavía no he reservado ni ps4 ni xbox one y verlas en directo peude hacer que me emocione.. jaajja
javi_xavi escribió:Imagen

Pues no lo entiendo...


Será un problema temporal de la web, saludos
Desde ayer por la tarde me sale eso...no se, me tendre que acercar a la estacion que la tengo cerca de casa porque no lo entiendo.. :-?
javi_xavi escribió:Desde ayer por la tarde me sale eso...no se, me tendre que acercar a la estacion que la tengo cerca de casa porque no lo entiendo.. :-?

Lo raro es que sólo sale si pones Alicante , he probado con Barcelona , Sevilla , Valencia... y todo va bien , es muy extraño...

Yo ta tengo mi entrada y la de mí novio cogidas así que nos veremos por allí y nos tomamos una cup de café con leche in plaza mayor ¿no? [qmparto] [qmparto]

^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En ocasiones veo uñas [poraki]
oskuro escribió:En ocasiones veo uñas [poraki]

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

(todo de buenas claro :) )
^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
valencia7 escribió:
oskuro escribió:En ocasiones veo uñas [poraki]

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

(todo de buenas claro :) )
^^


of course xDD impresiones del ryse etc...!!
oskuro escribió:En ocasiones veo uñas [poraki]


jajajajajajajajajajajajajajaja, lia porros!!!!!!
Yo veo a oskuro con un pepino en el culo [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
OCTV escribió:Yo veo a oskuro con un pepino en el culo [carcajad]


ya te gustaría goloso. jajajaja
oskuro escribió:
OCTV escribió:Yo veo a oskuro con un pepino en el culo [carcajad]


ya te gustaría goloso. jajajaja


Eres un Fucken!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
OCTV escribió:
oskuro escribió:
OCTV escribió:Yo veo a oskuro con un pepino en el culo [carcajad]


ya te gustaría goloso. jajajaja


Eres un Fucken!


madafaka... jajaja. poner aquí las fotillos del evento colgadas puto! [+furioso]
valencia7 escribió:
javi_xavi escribió:Desde ayer por la tarde me sale eso...no se, me tendre que acercar a la estacion que la tengo cerca de casa porque no lo entiendo.. :-?

Lo raro es que sólo sale si pones Alicante , he probado con Barcelona , Sevilla , Valencia... y todo va bien , es muy extraño...

Yo ta tengo mi entrada y la de mí novio cogidas así que nos veremos por allí y nos tomamos una cup de café con leche in plaza mayor ¿no? [qmparto] [qmparto]

^^

o un relaxing cup cafe con yellow ;P. Voy a moverlo todo para intentar ir. Un saludo

gracias por el aviso lucer1
DiaLoNah__ escribió:o un relaxing cup cafe con yellow ;P. Voy a moverlo todo para intentar ir. Un saludo

gracias por el aviso lucer1


Hola, si vas y quieres unirte al grupo en Whatsapp, avísame.

Salu2.
Pues no hay vuelta atras, el Sabado os conocere, mi vuelo llega a barajas a las 9:30, son un par de estaciones de metro largas no?. A las 10:00-10:15 dare señales de vida.
SefarII escribió:Pues no hay vuelta atras, el Sabado os conocere, mi vuelo llega a barajas a las 9:30, son un par de estaciones de metro largas no?. A las 10:00-10:15 dare señales de vida.

Pues el sábado nos veremos por ahí XD, desde la T1 creo recordar que sólo es una estación pero muy larga eso sí [+risas]

^^
valencia7 escribió:
SefarII escribió:Pues no hay vuelta atras, el Sabado os conocere, mi vuelo llega a barajas a las 9:30, son un par de estaciones de metro largas no?. A las 10:00-10:15 dare señales de vida.

Pues el sábado nos veremos por ahí XD, desde la T1 creo recordar que sólo es una estación pero muy larga eso sí [+risas]

^^


Cierto desde la T1, y lo que hay que patear por dentro antes de llegar al metro...
Pues uno que estará ahí todos los días, si alguien quiere hacer quedada o algo MP!
hola a todos,asi de rebote me e enterado que mi viaje en Madrid es la primera quincena de noviembre,que es cuando nos dan vacaciones,alguien puede decirme donde se celebra este evento?valdra dinero entrar?estoy loco por probar mi Xbox one xd
JCR escribió:hola a todos,asi de rebote me e enterado que mi viaje en Madrid es la primera quincena de noviembre,que es cuando nos dan vacaciones,alguien puede decirme donde se celebra este evento?valdra dinero entrar?estoy loco por probar mi Xbox one xd


Es en Madrid, del día 8 al 10 de noviembre. La entrada la puedes comprar en Game creo que son unos 9 €

La mayoria de gente que vamos del foro vamos el sabado 8, asi que si sigues el hilo y al final vas ya haremos un grupo de whasapp para vernos por alli.

Un saludo
Alguien va el jueves y viernes por la mañana????

A mi me acaban de facilitar el pase de prensa, y creo que en principio tendré que ir sólo :( si a alguien le hace ir esos días que avise jaja

Saludos
Bueno a ver si Microsoft y Crytek se animan y llevan una demo del modo campaña del Ryse en condiciones, que después de las impresiones del Sábado del multijugador me han dejado un poco desanimado y con la preocupación de si he elegido bien mi reserva.
También espero ver si nos enseñan algo del nba 2k14 para One que aún no hemos visto nada.

Saludos.
Por lo que veo soy el único que postearé impresiones de lo que pase el Domingo [chulito]
Yo puede que vaya el domingo tambien [fumando]
Que pena no poder asistir, el proximo año no me la pierdo!!!
Aquí uno que irá a primera hora del viernes, que hay que probar las new generations a ver por cual me decido, o las dos jejeje
yo en principio iré el sabado aunque...todavía no he comprado las entradas!!

iré con el novio y la niña :D
Yo tampoco creo que vaya y eso que en un principio si quería ir, pero....
falque escribió:Alguien va el jueves y viernes por la mañana????

A mi me acaban de facilitar el pase de prensa, y creo que en principio tendré que ir sólo :( si a alguien le hace ir esos días que avise jaja

Saludos


Vas desde Vigo hasta Madrid? A mi me gustaria ir y ahora que estoy en paro tengo tiempo, pero claro... Desde Pontevedra igual me sale por una pasta, porque no tengo familia ni nada allá para gorronear un poco [+risas] [+risas]
Yo voy el domingo dia 10 desde castellon de la plana, aunque ire el sabado noche que duermo en casa de un amigo jajaj
O Dae_soo escribió:Por lo que veo soy el único que postearé impresiones de lo que pase el Domingo [chulito]


yo tb me apunto a ir el domingo.. el sabado sera KAOS y con miles de niños rata.. como que paso
pues yo el jueves a ver si me dejan grabar algo y lo subo regalara algo micro o sony estaria bien
belfort escribió:
falque escribió:Alguien va el jueves y viernes por la mañana????

A mi me acaban de facilitar el pase de prensa, y creo que en principio tendré que ir sólo :( si a alguien le hace ir esos días que avise jaja

Saludos


Vas desde Vigo hasta Madrid? A mi me gustaria ir y ahora que estoy en paro tengo tiempo, pero claro... Desde Pontevedra igual me sale por una pasta, porque no tengo familia ni nada allá para gorronear un poco [+risas] [+risas]



Ya ves, jajajaj hace ya 2 años fui al gamefest pero en tren....ahora ya voy en coche,después de este verano haberme pegado un viaje Vigo -Toulouse-Mónaco -Génova-Roma -Florencia -Burgos-Vigo ahora ir a Madrid es un pincho jajajaj

Yo a la feria iré sólo ( o con algún amable forero que ya me ha escrito :) ) pero igual aprovecho y voy con la novia de turismo también.... Pero si al final mi novia no viene yo no tengo problema en llevarte.solo tengo dos normas

1 yo no te pago tu el hotel jajajaja
2 no se puede fumar en el coche xd
falque escribió:
belfort escribió:
falque escribió:Alguien va el jueves y viernes por la mañana????

A mi me acaban de facilitar el pase de prensa, y creo que en principio tendré que ir sólo :( si a alguien le hace ir esos días que avise jaja

Saludos


Vas desde Vigo hasta Madrid? A mi me gustaria ir y ahora que estoy en paro tengo tiempo, pero claro... Desde Pontevedra igual me sale por una pasta, porque no tengo familia ni nada allá para gorronear un poco [+risas] [+risas]



Ya ves, jajajaj hace ya 2 años fui al gamefest pero en tren....ahora ya voy en coche,después de este verano haberme pegado un viaje Vigo -Toulouse-Mónaco -Génova-Roma -Florencia -Burgos-Vigo ahora ir a Madrid es un pincho jajajaj

Yo a la feria iré sólo ( o con algún amable forero que ya me ha escrito :) ) pero igual aprovecho y voy con la novia de turismo también.... Pero si al final mi novia no viene yo no tengo problema en llevarte.solo tengo dos normas

1 yo no te pago tu el hotel jajajaja
2 no se puede fumar en el coche xd


Y yo otras 2 para ti.

1. No fumo
2. No quiero dormir solito... [inlove]

Yo no tengo tampoco a nadie que se anime a venir conmigo, estuve viendo lo del avion y sale a 30€ por cabeza ida/vuelta por Ryanair, pero ni asi jaja
vaya 2 estais echossss XD XD
kuris escribió:vaya 2 estais echossss XD XD


Donde caben 2 caben 3, que ese no sea el problema XD,

Ahora enserio @belfort supongo que para finales de la próxima semana sabré si viajo solo o no, en cuanto lo sepa te lo comento y después decides, que por mi no hay problema, gastaré prácticamente lo mismo de gasolina y peajes que si voy solo, y para el caso paga la empresa XDDDD

A ver si llega pronto el 7 de noviembre y al día siguiente ya es 22 XD
falque escribió:
kuris escribió:vaya 2 estais echossss XD XD


Donde caben 2 caben 3, que ese no sea el problema XD,

Ahora enserio @belfort supongo que para finales de la próxima semana sabré si viajo solo o no, en cuanto lo sepa te lo comento y después decides, que por mi no hay problema, gastaré prácticamente lo mismo de gasolina y peajes que si voy solo, y para el caso paga la empresa XDDDD

A ver si llega pronto el 7 de noviembre y al día siguiente ya es 22 XD


Perfecto, hablamos por privado.

Muchas gracias ;)
Aquí otro que ya tiene las entradas para ir con mi mujer el viernes día 8 de noviembre.

Nos veremos por allí.
(mensaje borrado)
Yo tambien tengo las entradas para el viernes, voy con mi novia. Vamos des de valencia.
Hola gente, yo estoy pensandome ir, pero el sábado. La verdad que me tira un poco para atras el precio...si voy con la novia serán 20 euros... y como que no soy mucho de esperar 2 horas para poder probar algún juego... iría mas bien por el ambiente de jugones y eso.

Sabéis si en este tipo de ferias se regala algo, o reparten descuentos, etc? es para tener un aliciente más que no sea pillar caramelos, agendas y boligrafos de las compañias XD XD XD
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6