Madrid Games Week 2013(7 al 10 Noviembre)

1, 2, 3, 4, 5, 6
serrano_22 escribió:Hola gente, yo estoy pensandome ir, pero el sábado. La verdad que me tira un poco para atras el precio...si voy con la novia serán 20 euros... y como que no soy mucho de esperar 2 horas para poder probar algún juego... iría mas bien por el ambiente de jugones y eso.

Sabéis si en este tipo de ferias se regala algo, o reparten descuentos, etc? es para tener un aliciente más que no sea pillar caramelos, agendas y boligrafos de las compañias XD XD XD


Yo como tu voy por el ambiente que tiene aquello y por conocer a unos cuantos foreros de EOL personalmente.

Cuando lo organizaba Game habian muchos juegos y ediciones coleccionistas a muy buen precio y siempre te caia algun regalito de las compañias.

Un saludo
Electronic Arts llevará sus juegos más importantes a la Madrid Games Week

La compañía norteamericana Electronic Arts ha anunciado su intención de participar en la Madrid Games Week que se celebrará entre los días 7 y 10 de noviembre en IFEMA en la capital española. Las entradas pueden conseguirse a cambio de 9,50 euros por adelantado, y de 12 euros en taquilla.

"El stand de EA contará con más de 600 m2 y más de 50 puestos de juego entre actual y nueva generación de consolas donde podrás contemplar la calidad de los gráficos y el poderío de los títulos que estarán presentes", explica la compañía norteamericana en un comunicado. "Por primera vez al público se mostrará la calidad de FIFA 14 y Battlefield 4 en consolas de nueva generación. También estarán presentes Need for Speed Rivals y Los Sims".

"Adicionalmente, habrá una zona especial dedicada a diversas activaciones como torneos de FIFA 14 y Battlefield 4, master class y demostraciones con la participación de personalidades relevantes dentro del mundo de los videojuegos y conducida por la LVP (Liga de Videojuegos Profesional)", explican. "También se harán sesiones especiales informativas para conocer en profundidad detalles sobre modos de juego y funcionalidades de nuestros títulos, las nuevas consolas, y mucho más. Además, habrá regalos y muchas sorpresas para los asistentes".
Yo iré el viernes con mi mujer desde Murcia.
Alguien de Albacete que vaya?.
Yo voy el domingo.
A mi me tira el ir que la última vez estaba hasta el culo de gente y no se podía probar nada sin hacer horas de cola. Encima con la subida de precio no lo veo nada claro
lucer1 escribió:
serrano_22 escribió:Hola gente, yo estoy pensandome ir, pero el sábado. La verdad que me tira un poco para atras el precio...si voy con la novia serán 20 euros... y como que no soy mucho de esperar 2 horas para poder probar algún juego... iría mas bien por el ambiente de jugones y eso.

Sabéis si en este tipo de ferias se regala algo, o reparten descuentos, etc? es para tener un aliciente más que no sea pillar caramelos, agendas y boligrafos de las compañias XD XD XD


Yo como tu voy por el ambiente que tiene aquello y por conocer a unos cuantos foreros de EOL personalmente.

Cuando lo organizaba Game habian muchos juegos y ediciones coleccionistas a muy buen precio y siempre te caia algun regalito de las compañias.

Un saludo

Cada entrada trae 3 euros de descuento en game
Yo iré sábado y domingo ya queda poco iré desde cordoba
Yo estuvé el de 2011 y a las 10:00 había gente para aburrir. Este año me iré un. Poquito más tarde porque al mediodia se nota que se van muchos a zampar
Yo solo espero que no pase como en el último Gamefest. Eso de estar esperando para jugar y de repente dejen colarse a gente de prensa y tengas que esperar más aún es una putada. Ya existe un día de prensa exclusivamente para ellos.
Aún recuerdo como estaba a punto de probar Journey y de repente 4 de prensa pasaron, hablaron con el que estaba controlando el tema y se pusieron a jugar.
En fin...
Yo voy el sábado con mi hermano...ambos con una one reservada jejeje
borelus escribió:Yo voy el sábado con mi hermano...ambos con una one reservada jejeje


Pues si quieres ver EOLIANOS, apúntate al grupo del Whatsapp xD.
El sábado ya no habrá xbox one para jugar... Las quemaré yo todas el jueves jajajajaj
Pues hoy en mi ciudad he ido a comprar las entradas al Game y ya sólo quedaba una. Tuve que ir a otro Game que hay en una ciudad cercana a por ellas y quedaban sólo unas pocas...Me da a mí que va a estar aquello petado!!!

Qué ganas de probar la ONE!!!!

SALU2
Ostias que casualidad, 2 años sin ir a Madrid y justo ese finde tengo que ir para examinarme. Es el destino que me llama (y mi One rervada). Voy a plantearme convencer a la parinta para ir el domingo y quitarme el posible sinsabor de las opos...por vuestra experiencia, el domingo habra muchas colas para jugar?
Yo estaré por allí también
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo al final iré viernes y sábado [beer]
oskuro escribió:Yo al final iré viernes y sábado [beer]


No robes todas las ONE el viernes!.
OCTV escribió:
oskuro escribió:Yo al final iré viernes y sábado [beer]


No robes todas las ONE el viernes!.


A ti que más te da si ya la has probado... XD

Saludos
Yo estare el Viernes con un colega y si surge pues el sábado volvería.
Yo tambien ire :)

sabado y domingo [chiu] [chiu]

Pienso reventar el Killer Instint, como pille mando ya no lo suelto [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
OCTV escribió:
oskuro escribió:Yo al final iré viernes y sábado [beer]


No robes todas las ONE el viernes!.


tranquilo, sólo me llevaré una [looco]
no he conseguido informacion del evento por ningun lado... se supone que los 3 dias hacen las mismas cosas? o el sabado por ser sabado haran mas movidas?

y luego otra pregunta... del 1 al 10 o en la escala q os de la gana .... XD .... como creeis que habrá de afluencia esos dias? tipo... V 8, S 10, D 7. ????? es porque me gustaria ir el sabado pero si va a estar petadisimo le dan por culo y voy otro dia que a mi me da igual, salvo que la primera pregunta sea decisiva
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo creo que para ir el mejor día el viernes porque el sábado y domingo estará mega petado
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oskuro escribió:Yo creo que para ir el mejor día el viernes porque el sábado y domingo estará mega petado


Opino igual, el viernes, sobre todo por la mañana y por ser laborable, será el mejor día para ir.

El sábado y domingo, sobre todo el sábado, estará hasta la bandera.
he encontrado el programa. no parecia tan dificil pero me costó xD http://programamadridgamesweek.com/

parece que no hay mucha diferencia salvo lo de los robots y un par de charlas...

realmente esas cosas me dan igual asi que... creo que voy a descartar el sabado xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
felixjet escribió:he encontrado el programa. no parecia tan dificil pero me costó xD http://programamadridgamesweek.com/

parece que no hay mucha diferencia salvo lo de los robots y un par de charlas...

realmente esas cosas me dan igual asi que... creo que voy a descartar el sabado xD


yo sinceramente paso de charlas y tal.... xD

Si voy es para jugar a los juegos de xbox one. y si hay alguna oferta interesante con rebaja pues comprar algún juego / accesorio y sino nada. Coger algún póster si se pudiera de ryse o similar y poco más.

Es raro no ver "torneos" de call of duty ghosts, pues eso tendría una afluencia brutal. Está el del fifa que bueno... y no hay de killer instinct... grrrrrrrrrrr

lo dicho, ir a probar los juegos y ya está, así que el viernes allí a primera hora para entrar de los primeros [carcajad]

El viernes presenta "RYSE" Patrick Esteves – Crytek Design Director !!!

http://programamadridgamesweek.com/pres ... -director/

No me lo pierdo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vamos que no queda nada!!! [beer]
Yo iré fijo el jueves con el pase de prensa y puede que repita viernes o sábado.
DarkneN escribió:Yo iré fijo el jueves con el pase de prensa y puede que repita viernes o sábado.


Ahora que lo dices...con el pase de prensa solo se va el jueves...o también el resto de días como hace dos años?
Seraphinprincess escribió:
DarkneN escribió:Yo iré fijo el jueves con el pase de prensa y puede que repita viernes o sábado.


Ahora que lo dices...con el pase de prensa solo se va el jueves...o también el resto de días como hace dos años?


Con el pase de prensa puedes ir los 4 días libremente y lo mejor de todo.. Free [carcajad] [360º]
Como hace dos años entonces xD. Asias :p
Yo ire al final el domingo.
felixjet escribió:he encontrado el programa. no parecia tan dificil pero me costó xD http://programamadridgamesweek.com/

parece que no hay mucha diferencia salvo lo de los robots y un par de charlas...

realmente esas cosas me dan igual asi que... creo que voy a descartar el sabado xD




Conoce a El Rubius en Madrid Games Week [noop] [noop] [noop]

El pavo este que va de estrellita??
Sicenramente que le den al rubius ese jajajja.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
albertosh escribió:Sicenramente que le den al rubius ese jajajja.


ya ves jajajaja que espere que voy a ir a que me firme sí [sonrisa]
Este mensaje va para todos los del grupo de whatsapp[+risas]
Estoy sin móvil por culpa de que el que compré me lo enviaron mal y estoy esperando el de repuesto que me van a mandar , de ahí que no tenga whatsapp , yo ya me voy a Madrid con mi novio salimos ésta noche , estaré todo el Sábado por allí junto a él así que si me veís decidme algo [+risas] , aunque supongo que os veré a la entrada del evento .

Un saludo a todos/as [beer]

^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Soy el unico que va el domingo para evitar las quedadas de yutubers y estampida de crios?

en el utlimo Gamefest el sabado me APESTO demasiado.
El jueves estare por allí!

Me ha tcoado uno de los pases de prensa para la fiesta de presentación de Xbox One XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fomare24 escribió:Soy el unico que va el domingo para evitar las quedadas de yutubers y estampida de crios?

en el utlimo Gamefest el sabado me APESTO demasiado.


precisamente el domingo va elrubius también y estará lleno de "fans" jajaja ;)

a ver si sacan promos de ghosts y otros juegos, porque el fifa estará rebajado en la feria:

http://tulojuegas.com/fifa-14-rebajado- ... ames-week/
oskuro escribió:
fomare24 escribió:Soy el unico que va el domingo para evitar las quedadas de yutubers y estampida de crios?

en el utlimo Gamefest el sabado me APESTO demasiado.


precisamente el domingo va elrubius también y estará lleno de "fans" jajaja ;)

a ver si sacan promos de ghosts y otros juegos, porque el fifa estará rebajado en la feria:

http://tulojuegas.com/fifa-14-rebajado- ... ames-week/



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se que va a ser imposible pero ... alguien tiene una entrada para el sabado? se nos ha quedado un amigo colgado sin entrada ¬_¬ alguien tiene o sabe alguna forma de conseguir alguna?
(mensaje borrado)
Yo estaré el sábado por allí con los colegas.
(mensaje borrado)
DavodWorld escribió:
javi_xavi escribió:Se que va a ser imposible pero ... alguien tiene una entrada para el sabado? se nos ha quedado un amigo colgado sin entrada ¬_¬ alguien tiene o sabe alguna forma de conseguir alguna?

Pufff, yo tuve suerte y pillé hace una semana una del Sábado, que sino me quedo sin ella. Puedes intentar desde la taquilla de Ifema ese mismo día...



Aquí podéis comprarlas aun.

http://www.ifema.es/ventainternet/inici ... feria=GW13
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
casej escribió:
DavodWorld escribió:
javi_xavi escribió:Se que va a ser imposible pero ... alguien tiene una entrada para el sabado? se nos ha quedado un amigo colgado sin entrada ¬_¬ alguien tiene o sabe alguna forma de conseguir alguna?

Pufff, yo tuve suerte y pillé hace una semana una del Sábado, que sino me quedo sin ella. Puedes intentar desde la taquilla de Ifema ese mismo día...



Aquí podéis comprarlas aun.

http://www.ifema.es/ventainternet/inici ... feria=GW13


No, no deja. te dice:

Producto PUBLICO GENERAL 9-NOV-2013 agotado.
Yo pillle la entrada para el domingo,sabeis si sera el mismo horario o al medido dia ya la chapan?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
isopure escribió:Yo pillle la entrada para el domingo,sabeis si sera el mismo horario o al medido dia ya la chapan?


los horarios los tienes en su web pero vamos son los mismos
oskuro escribió:
casej escribió:
DavodWorld escribió:Pufff, yo tuve suerte y pillé hace una semana una del Sábado, que sino me quedo sin ella. Puedes intentar desde la taquilla de Ifema ese mismo día...



Aquí podéis comprarlas aun.

http://www.ifema.es/ventainternet/inici ... feria=GW13


No, no deja. te dice:

Producto PUBLICO GENERAL 9-NOV-2013 agotado.


Pues ha sido esta misma tarde...porque revisé la web este mediodía y todavía dejaban.

Nos vamos a cagar los que vamos el sábado xDDD
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6