Madrid Games Week 2013(7 al 10 Noviembre)

1, 2, 3, 4, 5, 6
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Actualizo con la wiki, ir añadiendo vuestros datos si vais a asistir ;)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo voy a ir, y nosferatux me consta que también.

Se me ha olvidado comentar que pillaré la entrada también para el sábado 9 de noviembre.
yo en principio voy el sabado con otro amiguete del foro! Eso si como salga la ONE antes me da que no suelto el mando jajajaja

saludos...
Yo voy a echar cuentas a ver si puedo ir, ya estuve en el ultimo Gamefest y viaje y fin de semana en Madrid se va una pasta.

Saludos
Joder ni aposta XD , me pilla justo en Madrid que voy a ver a mí familia ¿ Cuánto vale la entrada( Estoy desde el móvil y me tarda mucho en cargar la otra página sino lo miraría yo xD ) ?

Gracias. [beer]

^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
valencia7 escribió:Joder ni aposta XD , me pilla justo en Madrid que voy a ver a mí familia ¿ Cuánto vale la entrada( Estoy desde el móvil y me tarda mucho en cargar la otra página sino lo miraría yo xD ) ?

Gracias. [beer]

^^


9,50 venta anticipada. luego sino 12 el día del evento en taquilla
Mi retoño y yo estaremos allí :)
valencia7 escribió:Joder ni aposta XD , me pilla justo en Madrid que voy a ver a mí familia ¿ Cuánto vale la entrada( Estoy desde el móvil y me tarda mucho en cargar la otra página sino lo miraría yo xD ) ?

Gracias. [beer]

^^


Paisan@ vale 9'50€, saludos
Este año no las venden en game ?
Yo voy, alguno que quiera acompañarme?? jajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Clubwar escribió:Este año no las venden en game ?


sí claro en game las tenéis también aparte de por internet.

Se podría hacer kdd allí de eolianos [carcajad] [carcajad] Aunque yo iría de cabeza al cod ghosts, titanfall si estuviera y todos los "guapos" de xbox one, así que allí prontito para evitar colas!! [poraki] [poraki]
Se confirma que estará xbox one para probar?
oskuro escribió:
Clubwar escribió:Este año no las venden en game ?


sí claro en game las tenéis también aparte de por internet.

Se podría hacer kdd allí de eolianos [carcajad] [carcajad] Aunque yo iría de cabeza al cod ghosts, titanfall si estuviera y todos los "guapos" de xbox one, así que allí prontito para evitar colas!! [poraki] [poraki]


Una kdd de eolianos estaría de pm, conmigo podéis contar jajaja
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Activision-Blizzard, Disney Interactive, Electronic Arts, GAME, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai Partners Ibérica, Nintendo, Sony Computer Entertainment, Take Two Interactive, Ubisoft y Warner Interactive.

Estas son las compañías que hay confirmado que estarán.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
isanchezgl escribió:Se confirma que estará xbox one para probar?


pues hombre, por esas fechas, yo doy POR HECHO que estarán la xbox one y ps4 para poder jugar con ellas.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si ya en la Gamescom habías Xbox One para jugar, en esta feria tan próxima a los lanzamientos estará segurísimo.

Y sólo de pensarlo me pongo palote, pero esto último es personal [ayay]
oskuro escribió:
9,50 venta anticipada. luego sino 12 el día del evento en taquilla

lucer1 escribió:
Paisan@ vale 9'50€, saludos


Gracias los 2 [beer] , seguramente yo también vaya a ir el Sábado XD

Nos vemos por Madrid [carcajad]
^^
aquí otro menda que irá si o si
Yo posiblemente vaya de finde con la novia que hacemos 3 años y se lo he insinuado y me ha dicho que si hahahaha
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
keevviiiinn escribió:Yo posiblemente vaya de finde con la novia que hacemos 3 años y se lo he insinuado y me ha dicho que si hahahaha


estás a tope de romántico [carcajad]
Si alguien va desde Palma de Mallorca que me avise y me planteo ir juntos. Solo me da pereza xD
Otro que va, lo que si que intentare ir el viernes si puedo, porque luego hay menos gente , que fui a los dos gamefest y uno fui un viernes por la mañana y genial, otro fui un sabado y eso era una locura jajaja
Encima es en los recintos feriales, vivo al lado [jaja] [jaja] Si iba a ir de todas formas, con esto ya ni te cuento.

Habrá que pasarse por las mañanas los días 7 y 8, que por las tardes hay universidad de 6 a 9.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
byRubio escribió:Encima es en los recintos feriales, vivo al lado [jaja] [jaja] Si iba a ir de todas formas, con esto ya ni te cuento.

Habrá que pasarse por las mañanas los días 7 y 8, que por las tardes hay universidad de 6 a 9.


vas a pagar 2 días? [carcajad]

Yo compraría para el sábado, pero a ver si un amigo me consigue 2 entradas gratis [carcajad]
oskuro escribió:
byRubio escribió:Encima es en los recintos feriales, vivo al lado [jaja] [jaja] Si iba a ir de todas formas, con esto ya ni te cuento.

Habrá que pasarse por las mañanas los días 7 y 8, que por las tardes hay universidad de 6 a 9.


vas a pagar 2 días? [carcajad]

Yo compraría para el sábado, pero a ver si un amigo me consigue 2 entradas gratis [carcajad]


Hombre teniendo en cuenta que con que esté allí hasta las 4 y media puedo llegar a clase... Si hay entrada de esta que es para todos los días, seré el primero en pillarla [jaja] [jaja]

El sábado y el domingo imagino que será cuando haya más jugones.
Sabeis de algun hotel que este cerquita baratito para la noche del viernes y sabado? Y la feria esta de madrid tiene parking? o mejor ir en transporte publico?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
byRubio escribió:
oskuro escribió:
byRubio escribió:Encima es en los recintos feriales, vivo al lado [jaja] [jaja] Si iba a ir de todas formas, con esto ya ni te cuento.

Habrá que pasarse por las mañanas los días 7 y 8, que por las tardes hay universidad de 6 a 9.


vas a pagar 2 días? [carcajad]

Yo compraría para el sábado, pero a ver si un amigo me consigue 2 entradas gratis [carcajad]


Hombre teniendo en cuenta que con que esté allí hasta las 4 y media puedo llegar a clase... Si hay entrada de esta que es para todos los días, seré el primero en pillarla [jaja] [jaja]

El sábado y el domingo imagino que será cuando haya más jugones.


sólo vi entradas por día, de todos ó 2 no :-?

Yo lo que quiero es poder jugar si es que se puede, por eso lo de ir pronto para ir a toda ostia a por el titanfall, cod ghosts, battlefield 4 y tal, si es que están para jugar esos, que supongo que sí [beer] dead rising 3... etc etc etc....... [babas] [babas] [babas]

hoteles pues bueno haber hay pero al ser cerca de la feria supongo que muy baratos no serán, todo sería mirar precios por internet.

parking tienes en las afueras del recinto, si llegas con tiempo aparcas de sobra, y dentro hay también pero imagino que será de pago.

de todas formas el metro te deja en la puerta
isanchezgl escribió:Sabeis de algun hotel que este cerquita baratito para la noche del viernes y sabado?


Por supuesto. Te recomiendo un par que están muy bien.

Hotel Puerta Madrid
Meliá Avenida de América

Ambos están en mi barrio, en autobus a los recintos feriales hay 7 minutos cronometrados de autobús.

Respecto lo que dice oskuro tiene razón en todo. El aparcamiento fuera del recinto es inmenso, hay muchísima calle. Aparcar dentro sale caro, yo siempre lo dejo fuera.

El metro es Campo de las Naciones. Para los que vengáis de fuera os pillará bien porque desde Nuevos Ministerios es línea directa.
Yo esperare otro mes a ver si dicen alguna novedad.
byRubio escribió:
isanchezgl escribió:Sabeis de algun hotel que este cerquita baratito para la noche del viernes y sabado?


Por supuesto. Te recomiendo un par que están muy bien.

Hotel Puerta Madrid
Meliá Avenida de América

Ambos están en mi barrio, en autobus a los recintos feriales hay 7 minutos cronometrados de autobús.

Respecto lo que dice oskuro tiene razón en todo. El aparcamiento fuera del recinto es inmenso, hay muchísima calle. Aparcar dentro sale caro, yo siempre lo dejo fuera.

El metro es Campo de las Naciones. Para los que vengáis de fuera os pillará bien porque desde Nuevos Ministerios es línea directa.


Gracias, que opinas de este? http://www.ibis.com/es/hotel-5100-ibis- ... ndex.shtml

Segun google maps esta a 10 min en coche de la feria de madrid y es bastante barato (unos 33€ la noche)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Añadir que luego en game tienes 3 eur de descuento con la tarjeta que compras para entrar al evento
isanchezgl escribió:
byRubio escribió:
isanchezgl escribió:Sabeis de algun hotel que este cerquita baratito para la noche del viernes y sabado?


Por supuesto. Te recomiendo un par que están muy bien.

Hotel Puerta Madrid
Meliá Avenida de América

Ambos están en mi barrio, en autobus a los recintos feriales hay 7 minutos cronometrados de autobús.

Respecto lo que dice oskuro tiene razón en todo. El aparcamiento fuera del recinto es inmenso, hay muchísima calle. Aparcar dentro sale caro, yo siempre lo dejo fuera.

El metro es Campo de las Naciones. Para los que vengáis de fuera os pillará bien porque desde Nuevos Ministerios es línea directa.


Gracias, que opinas de este? http://www.ibis.com/es/hotel-5100-ibis- ... ndex.shtml

Segun google maps esta a 10 min en coche de la feria de madrid y es bastante barato (unos 33€ la noche)


Este tampoco está nada mal. Aunque quizás sea mejor por el tema del autobús. El Puerta Madrid antes de ir al autobús bueno tienes que coger otro que te deja en en Meliá Av. América.

Yo te recomiendo que o bien mires el que me has puesto ahora mismo, o el Meliá Av. América. Te recomiendo el segundo por lo bien que está situado para el bus, y por el barrio. No escucharás ni un ruido. El barrio de Suanzes por la noche se junta mucho elemento...
byRubio escribió:Este tampoco está nada mal. Aunque quizás sea mejor por el tema del autobús. El Puerta Madrid antes de ir al autobús bueno tienes que coger otro que te deja en en Meliá Av. América.

Yo te recomiendo que o bien mires el que me has puesto ahora mismo, o el Meliá Av. América. Te recomiendo el segundo por lo bien que está situado para el bus, y por el barrio. No escucharás ni un ruido. El barrio de Suanzes por la noche se junta mucho elemento...


Ok gracias, si tengo alguna duda te escribire
oskuro escribió:
keevviiiinn escribió:Yo posiblemente vaya de finde con la novia que hacemos 3 años y se lo he insinuado y me ha dicho que si hahahaha


estás a tope de romántico [carcajad]


Serás cabron oskuro hahaha
Tengo el domingo para compensarle y el sábado noche [ayay] [poraki]
Yo lo mas seguro que deje por aquí como voy , haber si nos encontramos algunos que molaría , así cuando os mate muchas veces o os gane en algún juego me podre imaginar vuestra cara de desolación ...(o vuestra cara de epic win hahahaha)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
keevviiiinn escribió:
oskuro escribió:
keevviiiinn escribió:Yo posiblemente vaya de finde con la novia que hacemos 3 años y se lo he insinuado y me ha dicho que si hahahaha


estás a tope de romántico [carcajad]


Serás cabron oskuro hahaha
Tengo el domingo para compensarle y el sábado noche [ayay] [poraki]
Yo lo mas seguro que deje por aquí como voy , haber si nos encontramos algunos que molaría , así cuando os mate muchas veces o os gane en algún juego me podre imaginar vuestra cara de desolación ...(o vuestra cara de epic win hahahaha)


a lo mejor le gusta y no la sacas de los stands [poraki]
oskuro escribió:
a lo mejor le gusta y no la sacas de los stands [poraki]


Mientras haya una xbox one , que haga lo que quiera dentro de los limites hahahahaha
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
keevviiiinn escribió:
oskuro escribió:
a lo mejor le gusta y no la sacas de los stands [poraki]


Mientras haya una xbox one , que haga lo que quiera dentro de los limdas sin postre, jajajaja [carcajad] [carcajad]

ya se pueden pillar en game osea que si no me las consigue mi amigo pues nada, a comprarla ya
isanchezgl escribió:
byRubio escribió:Este tampoco está nada mal. Aunque quizás sea mejor por el tema del autobús. El Puerta Madrid antes de ir al autobús bueno tienes que coger otro que te deja en en Meliá Av. América.

Yo te recomiendo que o bien mires el que me has puesto ahora mismo, o el Meliá Av. América. Te recomiendo el segundo por lo bien que está situado para el bus, y por el barrio. No escucharás ni un ruido. El barrio de Suanzes por la noche se junta mucho elemento...


Ok gracias, si tengo alguna duda te escribire


De nada faltaría más [beer] Si necesitas algo MP [oki]
Yo también pienso ir, si hay valencianos con ganas de ir que avisen!.
OCTV escribió:Yo también pienso ir, si hay valencianos con ganas de ir que avisen!.


Paisano aquí tienes uno, saludos
Aqui otro valenciano que aun se lo esta pensando xD
Como experiencia del último Game fest (sobretodo para los que queréis venir desde fuera) el sábado es horrible. Colas de más de 1 hora en cualquier stand para poder jugar 2 min y muy poca cosa. Yo creo que esta vez no me la cuelan y no voy
Pues aquí otro que va a ir, desde Leganés en este caso :-)

Yo he ido a las que se celebraron antes, hace ya 2 o 3 años, y tuve la suerte de poder ir un jueves por la mañana, y volveré a hacerlo este año igual, porque hay muchisima menos gente, puedes verlo todo, comprar sin problemas, y probar lo que quieras sin problemas.

Recuerdo que fui con mi hija, y pudo probar todo lo que quiso de los juegos de kinect, y nos fuimos porque ya tenia que repetir y se aburria despues de haberlo visto todo [+risas]

Os recuerdo que lleveis algo de dinero ahorrado, porque Game tiene un stand bastante grande, y suele poner juegos a muy buen precio, e incluso Ediciones Coleccionista a precios de risa.

Y sobre la prueba de las consolas, no lo dudo. Cuando fui, recuerdo que pude probar la Vita antes de que saliera a la venta, aunque eso sí, era con invitación que me llegó por correo (solo había que apuntarse en una web de Sony). No os imaginais las colas que había para poder probarlo... [mad]
Yo tambien voy a ir nose si el sabado o domingo pero uno de esos dias voy ^^.
Gery72 escribió:Pues aquí otro que va a ir, desde Leganés en este caso :-)

Yo he ido a las que se celebraron antes, hace ya 2 o 3 años, y tuve la suerte de poder ir un jueves por la mañana, y volveré a hacerlo este año igual, porque hay muchisima menos gente, puedes verlo todo, comprar sin problemas, y probar lo que quieras sin problemas.

Recuerdo que fui con mi hija, y pudo probar todo lo que quiso de los juegos de kinect, y nos fuimos porque ya tenia que repetir y se aburria despues de haberlo visto todo [+risas]

Os recuerdo que lleveis algo de dinero ahorrado, porque Game tiene un stand bastante grande, y suele poner juegos a muy buen precio, e incluso Ediciones Coleccionista a precios de risa.

Y sobre la prueba de las consolas, no lo dudo. Cuando fui, recuerdo que pude probar la Vita antes de que saliera a la venta, aunque eso sí, era con invitación que me llegó por correo (solo había que apuntarse en una web de Sony). No os imaginais las colas que había para poder probarlo... [mad]

Hombre un pepinero alma gemela por aquí [+risas] Yo igual que tu fui los otros dos años de Gamefest y también probé la Vita gracias al correo. Pase el primero nada más entrar y a los 3 min ya había una cola del carajo para los que no tenían invitación [agggtt] Yo fui los Domingos por que los viernes trabajo ( ir el sábado ni de coña) y los niños la otra vez se quedaron en casa. Esta vez me iba acompañar la familia pero por el precio de este año creo que me va tocar ir de nuevo por mi cuenta [jaja]
Roberdivx escribió:Aqui otro valenciano que aun se lo esta pensando xD


Aquí ya somos dos que vamos seguro.

Respecto al sábado yo es el día que me viene mejor, si tengo que hacer cola o esperar o no probar algo me da igual ya demás tengo ganas de conocernos en persona a unos cuantos.

Saludos
Mi hermano y yo ya tenemos las entradas, eso si, no quiero quedar con ninguno de vosotros, no me caeis bien [+risas]
Bueno yo acabo de comprar el billete del Ave y ahora ire a por la entrada, al final las dos cosas 60€, me podría haber comprado un juego... XD

Saludos
lucer1 escribió:Bueno yo acabo de comprar el billete del Ave y ahora ire a por la entrada, al final las dos cosas 60€, me podría haber comprado un juego... XD

Saludos


yo la iré a comprar en un rato.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6