Madden NFL 16

1, 2, 3, 4, 5, 612
opinion:

las nuevas camaras y mecanicas de pase le dan frescura

los jugadores se sienten mejor como que tienen mas peso

graficamente quisiera que el salto hubiera sido un poco mas, las caras y cuerpos me parecen una pizca mejor


aun me falta probar el draft mode
Por si os sirve de ayuda:

Controles para el ataque
https://www.youtube.com/watch?v=neTnNutKIPI

Controles defensivos
https://www.youtube.com/watch?v=d_lgGyJB0Qg

En total es una hora de vídeo, pero es aconsejable para tener una idea de cómo funciona todo.
Para mí, personalmente, sobre todo a la hora de defender.
El punto débil del vídeo es que la vocalización no es del todo adecuada para un tutorial, pero se le agradece el trabajo que hace.

El juego (hablo del fútbol americano en general, no el Madden) en el sentido táctico es bastante extenso en variedad, pero relativamente "sencillo" a la hora de ejecutarlo, y disponemos de muy poco tiempo antes de que se inicie la jugada para ajustar lo que queramos.

Espero que le sirva a alguien, yo mientras sigo esperando que llegue mi copia
dani_sang escribió:Por si os sirve de ayuda:

Controles para el ataque
https://www.youtube.com/watch?v=neTnNutKIPI

Controles defensivos
https://www.youtube.com/watch?v=d_lgGyJB0Qg

En total es una hora de vídeo, pero es aconsejable para tener una idea de cómo funciona todo.
Para mí, personalmente, sobre todo a la hora de defender.
El punto débil del vídeo es que la vocalización no es del todo adecuada para un tutorial, pero se le agradece el trabajo que hace.

El juego (hablo del fútbol americano en general, no el Madden) en el sentido táctico es bastante extenso en variedad, pero relativamente "sencillo" a la hora de ejecutarlo, y disponemos de muy poco tiempo antes de que se inicie la jugada para ajustar lo que queramos.

Espero que le sirva a alguien, yo mientras sigo esperando que llegue mi copia

El chaval se lo curra y es de agradecer ya que este deporte es bastante complicado de entender y es mucho más táctico de lo que la gente se piensa.

Yo lo que peor llevo en el juego son los ajustes individuales antes de que empiece la jugada, sobretodo en defensa. Como mucho hago audible general de toda la defensa para cambiar a defensa al hombre, cover 2, cover 3 o blitz. Además me suelo pillar un hombre de la linea defensiva ya que no la quiero cagar si cojo a alguno de la secundaria, solo cambio cuando el balón está en el aire. Defender el pase en los Madden es muy difícil de siempre.
dani_sang escribió:Por si os sirve de ayuda:

Controles para el ataque
https://www.youtube.com/watch?v=neTnNutKIPI

Controles defensivos
https://www.youtube.com/watch?v=d_lgGyJB0Qg

En total es una hora de vídeo, pero es aconsejable para tener una idea de cómo funciona todo.
Para mí, personalmente, sobre todo a la hora de defender.
El punto débil del vídeo es que la vocalización no es del todo adecuada para un tutorial, pero se le agradece el trabajo que hace.

El juego (hablo del fútbol americano en general, no el Madden) en el sentido táctico es bastante extenso en variedad, pero relativamente "sencillo" a la hora de ejecutarlo, y disponemos de muy poco tiempo antes de que se inicie la jugada para ajustar lo que queramos.

Espero que le sirva a alguien, yo mientras sigo esperando que llegue mi copia


En mi defensa diré que en el momento que grabé ambos videos llevaba unas... 5-6h de grabación el mismo día y uno se cansa jajajaja aunque si que es cierto que la vocalización no es mi punto fuerte.

RBLL87 escribió:El chaval se lo curra y es de agradecer ya que este deporte es bastante complicado de entender y es mucho más táctico de lo que la gente se piensa.

Yo lo que peor llevo en el juego son los ajustes individuales antes de que empiece la jugada, sobretodo en defensa. Como mucho hago audible general de toda la defensa para cambiar a defensa al hombre, cover 2, cover 3 o blitz. Además me suelo pillar un hombre de la linea defensiva ya que no la quiero cagar si cojo a alguno de la secundaria, solo cambio cuando el balón está en el aire. Defender el pase en los Madden es muy difícil de siempre.


Respecto a los ajustes, también hablaré en un futuro sobre como defender jugadas típicas que hace la gran mayoría de la gente Online que pueden ser de ayuda y lo de defender usando la linea... cada uno juega como más le guste, pero si que es cierto que controlar a un LineBacker es más útil. Prueba a jugar un par de partidos contra la CPU en Rookie o Pro y simplemente defiende con un LineBacker, si lo dominas tu defensa mejorará infinitamente, te lo digo por experiencia que he llegado a interceptar hasta cuatro pases en un solo partido.
RBLL87 escribió:Por fin ha llegado el parche y para empezar ha arreglado mas o menos el modo jugador. Ahora las estadisticas del supersim son mas o menos verdaderas si juegas 7-8 minutos por cuarto sin reloj acelerado (no funciona en la CPU, ya que aunque lo pongas que baje a 10-15 segundos ellos siguen la siguiente jugada cuando quedan 25-30 segundos).

También han arreglado estas cosas:



GAMEPLAY

Addressed issue where AI defenders would get encroachment penalties after random huddle breaks and occasionally during the no-huddle offense.
Addressed rare issue where receivers were called down by contact even when they weren’t being touched.
Addressed quarterback locomotion warps on certain drop backs.



CONNECTED FRANCHISE

Addressed issue where players could receive over 100 confidence resulting in a short-term attribute boost.
Tuned regression for offensive linemen.
Tuned rookie deep accuracy rating.
Tuned supersim stats where pocket quarterbacks were generating too many rushing attempts.
Addressed issue where team could sign elite free agents for a low amount.
Addressed issue where some free agents would disappear from the free agent pool.



MADDEN ULTIMATE TEAM

Addressed a rare issue where certain items would not have an image.



OTHER

Addressed issue where the commentary line and presentation would repeat for a quarterback who returned from injury.
Addressed a crash that could occur when using multiple controllers.
Addressed a crash that could occur when exiting a game and the background video would continue to loop.
Addressed general bugs and stability issues.




Todavía quedan por arreglar muchas cosas (la gente se queja de que en la clase de rookies del modo franquicia siguen saliendo muchos rookies con velocidad de 95+) pero es un comienzo.

Le daré al modo mi jugador hasta que sigan sacando mas parches, aunque también se puede empezar un modo franquicia como entrenador o propietario. Por desgracia creo que lo del lag del online no lo van a arreglar (al menos en mi caso jaja), ni el draft champions ni el MUT me va bien, siempre a tirones, lento o un poco de retraso.

Una duda me surge.

Yo ya he empezado offline un modo franquicia y controlando más de un coach, la cuestión es si el parche solucionará eso en mi partida a partir de hoy o tendré que empezar otra para que esas mejoras las disfrute :-?
No hace falta reiniciar ningúna franquicia, todo se incluye automáticamente salvo los arreglos de la clase del draft de ese año, la siguiente ya está como lo ha dejado el parche.

Intentaré jugar con los linebackers y la secundaria para quitarme el miedo jaja. Mientras tanto voy a empezar con mi jugador de free safety, es una buena piedra de toque para aprender más cosas y mejorar.
RBLL87 escribió:No hace falta reiniciar ningúna franquicia, todo se incluye automáticamente salvo los arreglos de la clase del draft de ese año, la siguiente ya está como lo ha dejado el parche.

Intentaré jugar con los linebackers y la secundaria para quitarme el miedo jaja. Mientras tanto voy a empezar con mi jugador de free safety, es una buena piedra de toque para aprender más cosas y mejorar.

Gracias por la aclaración, es que otras veces en juegos deportivos , Nba 2k, NHL, etc, esperé a la salida del parche principal para empezar un modo temporada y siempre me surge esa duda.

Entonces tranquilo me quedo, pues lo que más me preocupaba es la subida o bajada exagerada de stats y el bug de sancionar encroachments antes de deshacerse el huddle, lo cual era surrealista y me ha pasado mucho.

Pero si me decís que puedo seguir con mi franquicia y disfrutar de los arreglos pues de PM. [plas]
Como bien comenta @curuxera95 lo mejor para defender es utilizar un Linebacker e intentar leer la jugada respetando el rol que tiene ese linebacker que eliges en la jugada. Yo normalmente procuro utilizar algún linebacker que tenga defensa zonal.
la de cagadas que me he pegado defendiendo eligiendo a la Secundaria [+risas]
ya habiendolo jugado un poco mas de 10 partidos me esta costando mucho defender el pase

no se si es porque voy con los raiders y tienen malos Cornerbacks pero el cache agresivo me parece muy cheteado ,

a ver si sacan algun parche para eso ....
Bueno al final me he decidido y he cogido el juego (llevaba desde los tiempos de Súper Nintendo sin jugar a un Madden), ¿alguien me podría decir si la posición de Running Back es la Balanced HB?

Voy a jugar con un sólo jugador para ir haciéndome con los controles, me recomendáis algún equipo donde vaya a tener minutos en esta posición.

Gracias.
caspnoe escribió:Bueno al final me he decidido y he cogido el juego (llevaba desde los tiempos de Súper Nintendo sin jugar a un Madden), ¿alguien me podría decir si la posición de Running Back es la Balanced HB?

Voy a jugar con un sólo jugador para ir haciéndome con los controles, me recomendáis algún equipo donde vaya a tener minutos en esta posición.

Gracias.

Cualquiera que ponga "RB". Entre Balanced RB, Power back RB y receiving RB el más completo es el que dices. No entiendo porque no ponen Speed RB que es el que más me gusta.

Y puedes ser titular en cualquiera equipo eligiendo la opción "instant starter", pero si quieres que sea real, hay bastantes equipos que no tienen un buen RB titular: Cleveland Browns, Tampa Bay Buccaneers, Arizona Cardinals, San Diego Chargers, Dallas Cowboys, Atlanta Falcons, San Francisco 49ers, New York Giants, Jacksonville Jaguars, New York Jets, Detroit Lions, New England Patriots, Oakland Raiders, Saint Louis Rams y Tennessee Titans.

Yo personalmente elegiría un equipo donde tu QB no sea manco, ya que aunque tengas más carreras, el ataque no va a funcionar muy bien.
RBLL87 escribió:
caspnoe escribió:Bueno al final me he decidido y he cogido el juego (llevaba desde los tiempos de Súper Nintendo sin jugar a un Madden), ¿alguien me podría decir si la posición de Running Back es la Balanced HB?

Voy a jugar con un sólo jugador para ir haciéndome con los controles, me recomendáis algún equipo donde vaya a tener minutos en esta posición.

Gracias.

Cualquiera que ponga "RB". Entre Balanced RB, Power back RB y receiving RB el más completo es el que dices. No entiendo porque no ponen Speed RB que es el que más me gusta.

Y puedes ser titular en cualquiera equipo eligiendo la opción "instant starter", pero si quieres que sea real, hay bastantes equipos que no tienen un buen RB titular: Cleveland Browns, Tampa Bay Buccaneers, Arizona Cardinals, San Diego Chargers, Dallas Cowboys, Atlanta Falcons, San Francisco 49ers, New York Giants, Jacksonville Jaguars, New York Jets, Detroit Lions, New England Patriots, Oakland Raiders, Saint Louis Rams y Tennessee Titans.

Yo personalmente elegiría un equipo donde tu QB no sea manco, ya que aunque tengas más carreras, el ataque no va a funcionar muy bien.


¿Y de todos los equipos que me has dado cual tiene el mejor QB?

Gracias.
Con el inicio de la temporada me esta entrando mucho mono de Madden.
Sigo con la duda de si merece la pena pasar al 16 o seguir tirando del 15 hasta que baje de precio en la store. Vuestros comentarios parecen bastante buenos, pero leo en otros sitios que es muy parecido al del año pasado. No se si merece la pena gastarse la pasta si va a ser casi igual...
Por otro lado hoy veo que esta de oferta del dia en amazon.com, Se queda en 39.99$ más los gastos que me parece que serian de 12.99$. Eso hace unos 47€ más o menos. Aunque supongo que tardaría la leche en llegarme...no?
Como lo veis??
caspnoe escribió:
RBLL87 escribió:
caspnoe escribió:Bueno al final me he decidido y he cogido el juego (llevaba desde los tiempos de Súper Nintendo sin jugar a un Madden), ¿alguien me podría decir si la posición de Running Back es la Balanced HB?

Voy a jugar con un sólo jugador para ir haciéndome con los controles, me recomendáis algún equipo donde vaya a tener minutos en esta posición.

Gracias.

Cualquiera que ponga "RB". Entre Balanced RB, Power back RB y receiving RB el más completo es el que dices. No entiendo porque no ponen Speed RB que es el que más me gusta.

Y puedes ser titular en cualquiera equipo eligiendo la opción "instant starter", pero si quieres que sea real, hay bastantes equipos que no tienen un buen RB titular: Cleveland Browns, Tampa Bay Buccaneers, Arizona Cardinals, San Diego Chargers, Dallas Cowboys, Atlanta Falcons, San Francisco 49ers, New York Giants, Jacksonville Jaguars, New York Jets, Detroit Lions, New England Patriots, Oakland Raiders, Saint Louis Rams y Tennessee Titans.

Yo personalmente elegiría un equipo donde tu QB no sea manco, ya que aunque tengas más carreras, el ataque no va a funcionar muy bien.


¿Y de todos los equipos que me has dado cual tiene el mejor QB?

Gracias.

El mejor es sin duda Tom Brady de los Patriots, pero es muy veterano. De los demás yo me decantaría por Phillip Rivers de los Chargers, Matt Ryan de los Atlanfa Falcons o Matthew Stafford de los Detroit Lions. Tony Romo y los Cowboys o Eli Manning y los Giants serían una buenas opciones, pero es que siendo de los Eagles no me gustan nada jaja.
RBLL87 escribió:
Cualquiera que ponga "RB". Entre Balanced RB, Power back RB y receiving RB el más completo es el que dices. No entiendo porque no ponen Speed RB que es el que más me gusta.

Y puedes ser titular en cualquiera equipo eligiendo la opción "instant starter", pero si quieres que sea real, hay bastantes equipos que no tienen un buen RB titular: Cleveland Browns, Tampa Bay Buccaneers, Arizona Cardinals, San Diego Chargers, Dallas Cowboys, Atlanta Falcons, San Francisco 49ers, New York Giants, Jacksonville Jaguars, New York Jets, Detroit Lions, New England Patriots, Oakland Raiders, Saint Louis Rams y Tennessee Titans.

Yo personalmente elegiría un equipo donde tu QB no sea manco, ya que aunque tengas más carreras, el ataque no va a funcionar muy bien.


RBLL87 escribió:El mejor es sin duda Tom Brady de los Patriots, pero es muy veterano. De los demás yo me decantaría por Phillip Rivers de los Chargers, Matt Ryan de los Atlanfa Falcons o Matthew Stafford de los Detroit Lions. Tony Romo y los Cowboys o Eli Manning y los Giants serían una buenas opciones, pero es que siendo de los Eagles no me gustan nada jaja.


Ok muchas gracias por tu tiempo. Creo que empezaré con los Cowboys ya que cuando seguía este deporte hace ya muchos años mi equipo preferido eran ellos.

Saludos.
Loren1983 escribió:Con el inicio de la temporada me esta entrando mucho mono de Madden.
Sigo con la duda de si merece la pena pasar al 16 o seguir tirando del 15 hasta que baje de precio en la store. Vuestros comentarios parecen bastante buenos, pero leo en otros sitios que es muy parecido al del año pasado. No se si merece la pena gastarse la pasta si va a ser casi igual...
Por otro lado hoy veo que esta de oferta del dia en amazon.com, Se queda en 39.99$ más los gastos que me parece que serian de 12.99$. Eso hace unos 47€ más o menos. Aunque supongo que tardaría la leche en llegarme...no?
Como lo veis??


Creo que el juego tiene bastantes mejoras considerable con respecto al Madden 15 en jugabilidad sobre todo. Yo estoy encantado con el juego y quizás lo más que me gusta es que cada partido es un mundo. Rara vez hay dos partidos iguales. Puedes perder de paliza, perder por poco o en el último segundo y lo mismo pero ganando. Aún así, hay que seguir tocando sliders si quieres un mejor realismo.

RBLL87 escribió:El mejor es sin duda Tom Brady de los Patriots, pero es muy veterano. De los demás yo me decantaría por Phillip Rivers de los Chargers, Matt Ryan de los Atlanfa Falcons o Matthew Stafford de los Detroit Lions. Tony Romo y los Cowboys o Eli Manning y los Giants serían una buenas opciones, pero es que siendo de los Eagles no me gustan nada jaja.


Este año estarás encantado con tu equipo viendo lo bien que han jugado en pretemporada
sayrok escribió:Este año estarás encantado con tu equipo viendo lo bien que han jugado en pretemporada

El récord de pretemporada no dice nada. Lo único para que sirve la pretemporada es para que el equipo aprenda los sistemas y mejore la química. Lo mas importante es que no haya lesionados.

Con Chip Kelly aseguramos puntos en el marcador pero habrá que ver si la defensa ha mejorado y si varios jugadores claves no se lesionan. Si nos respetan las lesiones deberíamos ser equipo de playoffs y poder ganar la NFC East.
RBLL87 escribió:
sayrok escribió:Este año estarás encantado con tu equipo viendo lo bien que han jugado en pretemporada

El récord de pretemporada no dice nada. Lo único para que sirve la pretemporada es para que el equipo aprenda los sistemas y mejore la química. Lo mas importante es que no haya lesionados.

Con Chip Kelly aseguramos puntos en el marcador pero habrá que ver si la defensa ha mejorado y si varios jugadores claves no se lesionan. Si nos respetan las lesiones deberíamos ser equipo de playoffs y poder ganar la NFC East.


La defensa a primera vista tiene también buena pinta. La adquisición de Kiko Alonso le dan un plus a esa defensa y espero de Kendrick varíe entre una posición de pass rush y de cobertura, porque me parece un fuera de serie. La cuestión es si la secundaria funcionará, pero a poco que rindan, al ataque de Kelly será muy difícil seguirles en el marcador.
Ya que estáis haciendo previsiones para esta temporada que hoy comienza, os dejo calentito el podcast de 100 yardas con Ponseti y el gran Zanoni, entre otros...

http://www.ivoox.com/100-yardas-ep01-10 ... autoplay=1
capellista escribió:Ya que estáis haciendo previsiones para esta temporada que hoy comienza, os dejo calentito el podcast de 100 yardas con Ponseti y el gran Zanoni, entre otros...

http://www.ivoox.com/100-yardas-ep01-10 ... autoplay=1


y hablando de zanoni (lo de grande pa gustos), vaya lio que tienen los pobres con la actitud de movistar y canal plus con los derechos de la nfl. Haber no hay nada, pero bien que lo anuncian en su pagina web, los cabrones

edito: los cabrones del plus, digo, no el pobre zanoni
Timmynator escribió:
capellista escribió:Ya que estáis haciendo previsiones para esta temporada que hoy comienza, os dejo calentito el podcast de 100 yardas con Ponseti y el gran Zanoni, entre otros...

http://www.ivoox.com/100-yardas-ep01-10 ... autoplay=1


y hablando de zanoni (lo de grande pa gustos), vaya lio que tienen los pobres con la actitud de movistar y canal plus con los derechos de la nfl. Haber no hay nada, pero bien que lo anuncian en su pagina web, los cabrones

edito: los cabrones del plus, digo, no el pobre zanoni

A mí me parece un lujo tenerle de comentarista por como analiza y lo bien que comunica e ilustra los partidos. Pero claro, va en gustos, como casi todo...xD

Esta mañana tomando café en el curro ojeé el diario ASco y el redactor de la NFL de ahí dice que las conversaciones apra tener NFL en movistar plus estaban muy avanzadas, pero claro, huele muy mal a estas alturas que a horas del kickoff inicial de esta madrugada,nadie confirma ni desminete nada de eso.

:-?
Yo he pasado grandes ratos viendo los partidos con Moises Molina, Miguel Angel Calleja, Andrea Zanoni y Guillermo Gomez viendo los partidos en digital plus los últimos 10 años.
Tenéis en la store de Usa el juego a 39 dolares. Solo hoy.
RBLL87 escribió:Yo he pasado grandes ratos viendo los partidos con Moises Molina, Miguel Angel Calleja, Andrea Zanoni y Guillermo Gomez viendo los partidos en digital plus los últimos 10 años.


y yo, y montan un show majo. pero echo de menos comentarios técnicos y me sobra tanto circo de "yo y yo y yo y mi favorito es tal y mi twitter es noseque" a veces se tira dos horas hablando de si mismo en lugar de decir que esta jugada ha sido un slant pass o un fade.

No le he oído un puñetero comentario técnico de verdad nunca, y no creo que sea por desconocimiento precisamente
Zakarias escribió:Tenéis en la store de Usa el juego a 39 dolares. Solo hoy.

Está a precio normal. No querrías decir Amazon?
Zakarias escribió:Tenéis en la store de Usa el juego a 39 dolares. Solo hoy.



A mi en la web me sale a 60$
RealChrono escribió:
Zakarias escribió:Tenéis en la store de Usa el juego a 39 dolares. Solo hoy.



A mi en la web me sale a 60$

Y en la PS4 igual, en amazon sí que está a 40€.
Darmody escribió:
Zakarias escribió:Tenéis en la store de Usa el juego a 39 dolares. Solo hoy.

Está a precio normal. No querrías decir Amazon?


Perdón en Amazon usa y solo en formato fisico...me pasa por leer sólo el titular de la noticia.

Ya podéis disculpar .
Zakarias escribió:
Darmody escribió:
Zakarias escribió:Tenéis en la store de Usa el juego a 39 dolares. Solo hoy.

Está a precio normal. No querrías decir Amazon?


Perdón en Amazon usa y solo en formato fisico...me pasa por leer sólo el titular de la noticia.

Ya podéis disculpar .

Es una pena, porque despues del envio y las tasas se queda en sus 60€ de rigor.
RBLL87 escribió:El mejor es sin duda Tom Brady de los Patriots, pero es muy veterano. De los demás yo me decantaría por Phillip Rivers de los Chargers, Matt Ryan de los Atlanfa Falcons o Matthew Stafford de los Detroit Lions. Tony Romo y los Cowboys o Eli Manning y los Giants serían una buenas opciones, pero es que siendo de los Eagles no me gustan nada jaja.


Iba a responder tu mensaje para decirte como podia ser que aconsejaras buenos QB y no nombraras Aaron Rodgers pero por suerte me he leido los posts previos y te referias a equipos con un RB normalete pero con QB bueno/decente jejejejeje. Estaba flipando la verdad jejeje.

Sobre jugar en defensa, era uno de mis problemas con los madden, en anteriores siempre me aburria un monton en defensa y finalmente se jodia toda la experiencia pero en este he encontrado una combinacion que me resulta bastante entretenida:
- Pongo la vista respecto mi equipo, por lo tanto los mios son los protagonistas.
- Me olvido de los corners y safeties porque soy un autentico desastre y me la cuelan siempre
- Asi que solo cojo Defensive ends y venga, a por el QB! voy cambiando entre el extremo izquiero o derecho para darle un poco de variedad.
- Y cuando elijo jugadas al blitz pues tambien para cambiar un poco elijo un linebacker o hasta un safety, pero estas posiciones en cobertura me olvido por completo jejeje

En resumen, en defensa juego mejor porque no hago cagadas desastrosas en cobertura y me siento mas productivo sacando algun que otro sack o tackle contundente.

PD: y mañana nueva temporada! Primer partidazo con mi segundo equipo (steelers) y el domingo a seguir en directo mis Packers! (mi primer equipo). Los domingos a la tarde vuelven a tener sentido jeje viva los partidos de la 1pm! (el resto de la jornada ya no los miro en directo que sino el lunes voy zombie al trabajo)
Al entrar al juego me sale que me descargue el update player likeness, entráis en la store y ahí está para descargarlo gratis.

Viene a ser que actualiza el aspecto de más de 180 jugadores de la NFL. Se lo están currando este año, respondiendo rápido a las peticiones.
El blog de EA con algunas fotos de los actualizados y el listado completo en excel.
.
https://www.easports.com/madden-nfl/new ... r-likeness

Imagen
Imagen
Voy a esperar a que actualicen hoy los rosters a la semana 1 y empezaré un modo mi jugador de Middle linebacker, que es la posición que más me gusta de la defensa, ya que probando de safety no lo disfruto tanto.
RBLL87 escribió:Voy a esperar a que actualicen hoy los rosters a la semana 1 y empezaré un modo mi jugador de Middle linebacker, que es la posición que más me gusta de la defensa, ya que probando de safety no lo disfruto tanto.


¿Los actualizan hoy? Espero que también cambien los playbook defensivos de algunos equipos. Creo que tanto los Bills como los Saints este año jugarán en una 4-3.
sayrok escribió:
RBLL87 escribió:Voy a esperar a que actualicen hoy los rosters a la semana 1 y empezaré un modo mi jugador de Middle linebacker, que es la posición que más me gusta de la defensa, ya que probando de safety no lo disfruto tanto.


¿Los actualizan hoy? Espero que también cambien los playbook defensivos de algunos equipos. Creo que tanto los Bills como los Saints este año jugarán en una 4-3.

Aquí el enlace donde lo dicen: http://www.gamezone.com/news/madden-nfl ... ay-3424617
RBLL87 escribió:
sayrok escribió:
RBLL87 escribió:Voy a esperar a que actualicen hoy los rosters a la semana 1 y empezaré un modo mi jugador de Middle linebacker, que es la posición que más me gusta de la defensa, ya que probando de safety no lo disfruto tanto.


¿Los actualizan hoy? Espero que también cambien los playbook defensivos de algunos equipos. Creo que tanto los Bills como los Saints este año jugarán en una 4-3.

Aquí el enlace donde lo dicen: http://www.gamezone.com/news/madden-nfl ... ay-3424617


Gracias por compartir el enlace [oki]
Menuda porquería de online, se me va dos veces el partido (no por mi conexión por supuesto) y me dan dos partidos por perdidos cuando ambos los iba ganando 7-0... no vuevlo a tocar el online y menos en MUT que ha sido ahi donde me ha pasado
¿A todos os va mal el online? Yo lo podré probar por fin este finde.
Ya han actualizado los rosters para el inicio de la temporada, así que a empezar a funcionar por fin [360º]
RBLL87 escribió:Ya han actualizado los rosters para el inicio de la temporada, así que a empezar a funcionar por fin [360º]


¿En serio? Lo acabo de probar y a mi no se me ha actualizado... :-?
sayrok escribió:
RBLL87 escribió:Ya han actualizado los rosters para el inicio de la temporada, así que a empezar a funcionar por fin [360º]


¿En serio? Lo acabo de probar y a mi no se me ha actualizado... :-?

Entra en manage rosters y dale a update rosters a ver si así te va.

A mi me ha ido nada más entrar al juego, me ha saltado la actualización de los rosters para poder jugar online (aunque yo lo uso para el offline)
RBLL87 escribió:
sayrok escribió:
RBLL87 escribió:Ya han actualizado los rosters para el inicio de la temporada, así que a empezar a funcionar por fin [360º]


¿En serio? Lo acabo de probar y a mi no se me ha actualizado... :-?

Entra en manage rosters y dale a update rosters a ver si así te va.

A mi me ha ido nada más entrar al juego, me ha saltado la actualización de los rosters para poder jugar online (aunque yo lo uso para el offline)


Ya solucionado. Es que estaba jugando al juego mientras leída que habían actualizado los rosters. Salí y entré en el juego y ya me fue bien. Gracias.
¿Teniendo el 15 es muy recomendable pillar este?

Gracias
dijey escribió:¿Teniendo el 15 es muy recomendable pillar este?

Gracias


es una pregunta dificil, te doy mi opinion

graficamente es practicamente igual , pero toda la nueva interaccion de los receptores con con los defensores y los nuevos tipos de pases , le da una nueva dimension al juego

yo lo compre a 60 dolares y hasta ahorita no estoy arrepentido ,

eso si son muy fan de este deporte .....
Bueno al final lo he pillado. Me llegará en 3 o 4 días.He vendido el 15 para abaratarlo.
Después de ver muchos videos creo que ha mejorada en lo que más quería. Estadio con sensación de estar más vivo, y nuevo sistema más complejo de pase y recepción. Antes estaba todo más automatizado y esto le puede dar otra dimensión. Además la presentación de los partidos parece más cuidada.
Ahora esperar con todo el hype a que llegue.. [+furioso]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es cierto que va a salir en pc?
hola, alguno conoce alguna liga en la que poder jugar?
que sea de españoles.

Saludos...
RBLL87 escribió:El mejor es sin duda Tom Brady de los Patriots, pero es muy veterano. De los demás yo me decantaría por Phillip Rivers de los Chargers, Matt Ryan de los Atlanfa Falcons o Matthew Stafford de los Detroit Lions. Tony Romo y los Cowboys o Eli Manning y los Giants serían una buenas opciones, pero es que siendo de los Eagles no me gustan nada jaja.


Gracias por los consejos, he empezado una temporada con los Cowboys y la verdad que en dos partidos ya he podido hacer 3 touchdowns, que para ser novato en esto no esta nada mal. Tony Romo se ha marcado dos partidazos para empezar.

Me he divertido mucho.

Saludos.
Orto2 escribió:Es cierto que va a salir en pc?

Totalmente incierto, la próxima vez que leas algo así, asegurate que ha sido EA quien lo ha anunciado, porque llevan desde el 2008 sin sacar Madden en PC, y EA sigue sin pronunciarse.
Jotakun escribió:
Orto2 escribió:Es cierto que va a salir en pc?

Totalmente incierto, la próxima vez que leas algo así, asegurate que ha sido EA quien lo ha anunciado, porque llevan desde el 2008 sin sacar Madden en PC, y EA sigue sin pronunciarse.


a lo mejor se esta liando que se dijo que 2K hara un juego de nfl pero solo para pc y xbox one. Solo se que salio una noticia.

Por cierto, voy entrando en el post, me imagino que nadie lo haria pero que a nadie se le pase por la cabeza comentar nada de las jornadas, resultados, etc. Si se comenta algo pues en spoiler y asi nadie tiene problemas jeje. No hay cosa que me joda mas que enterarme de los resultados antes de verlos.

Esta mañana he flipado porque en el curro tienen M80 Radio y alli a las 9h hacian un resumen de noticias de deportes y se ponen a comentar los resultados de la primera jornada de la NFL!!!!!!!!!!
1º aun estoy flipando que esten comentando esto cuando nadie hace puto caso a este deporte, solo para comentar polemicas bestias fuera de los campos tipo agresiones, asesinato etc, y para decir que se juega la superbowl y es el evento mas visto del año xD.
2º a parte de flipar por el simple hecho que se hablara de NFL, es que ademas sea en m80 radio que solo comentan 4 noticias y el resto es musica todo el rato xD.

Por suerte me di cuenta y me tape las orejas como si estubiera loco para no escuchar los resultados xD solo me he comido un resultado pero precisamente era el que vi ayer en directo asi que bien xD
561 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612