Madden NFL 16

nadie se anima a hacer la liga? XD
Servasky escribió:
Servasky escribió:Como hacéis para defender? Tengo la sensación de que dependo de la IA totalmente [+risas]


Alguien una ayudita? :D


bueno para mi depende mas de adivinar la jugada que va hacer la ofensiva

por ejm si creo q va correr mando un blitz con el linebacker o con un cornerback hacia donde creo q va la jugada

o si creo que va pasar pues tengo que poner una jugada con muchos defensive backs , aunque si admito que me cuesta defender mas el pase ....
Hola gente!!ando con muchas ganas de un juego de fútbol americano , lo q pasa es q nunca he jugado a uno y q no estoy demasiado puesto en el tema...hay alguien q conozca alguna guía o tutoríal para empezar en el mundillo del madden??quiero comprarlo pero ando con miedo de no enterarme de nada :(
Gracias por los consejos, intentaré ponerlos en práctica a ver si mejora un poco la cosa [+risas]

regojo escribió:Hola gente!!ando con muchas ganas de un juego de fútbol americano , lo q pasa es q nunca he jugado a uno y q no estoy demasiado puesto en el tema...hay alguien q conozca alguna guía o tutoríal para empezar en el mundillo del madden??quiero comprarlo pero ando con miedo de no enterarme de nada :(


Yo estaba igual que tú este verano y me pillé el 15 para probar porque estaba barato y la verdad es que abruma un poco la cantidad de opciones y controles que hay. Por suerte hay unos tutoriales curradísimos en el propio juego que ayudan mucho y rápidamente empiezas a manejarte. Yo no he buscado guías pero si encuentras alguna ¡compártela!

Edito: He dado por hecho que conoces el deporte. En caso contrario te costará un poquito más porque tendrás que aprender las reglas del mismo, nada grave.
Si si el deporte lo conozco,pero es por eso he visto gameplays y se ven tantas opciones que parece que te va a sobrepasar jajajaja pero bueno si me dices q el juego tiene buenos tutoríalss me dejas más tranquilo...imagino que el 16 también los traerá no??
regojo escribió:Si si el deporte lo conozco,pero es por eso he visto gameplays y se ven tantas opciones que parece que te va a sobrepasar jajajaja pero bueno si me dices q el juego tiene buenos tutoríalss me dejas más tranquilo...imagino que el 16 también los traerá no??


Hablando de los tutoriales, diría que en el Madden 16 están más cerrado que en el 15. No los he hecho todo (estaré por la mitad) pero los que he hecho, ayudan aún para personas que han jugado a anteriores versiones.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
regojo escribió:Hola gente!!ando con muchas ganas de un juego de fútbol americano , lo q pasa es q nunca he jugado a uno y q no estoy demasiado puesto en el tema...hay alguien q conozca alguna guía o tutoríal para empezar en el mundillo del madden??quiero comprarlo pero ando con miedo de no enterarme de nada :(


Estos videos los vi yo el año pasado y me entere de muchas cosas, me vinieron que te cagas

https://www.youtube.com/watch?v=0GyZlR7 ... jc4ZE5uqlS

El tio explica muchas cosas basicas e intermedias del juego en si, que te serviran para enterarte
Ok muchas gracias por las respuestas,voy a ver los vídeos a ver qué tal
Pues después de darme un buen vicio al online durante esta semana, no sé las quejas que tenéis. Lo del lag, pues de 20 partidos que habré hechado a lo mejor he tenido lag en 3 o 4, y tampoco ha sido un lag injugable, se podía jugar perfectamente. Sólo se nota cuando chutas el punt o un field goal.

Luego, los contricantes con los que he jugado, con todos he disfrutado y me han jugado bien, me he encontrado de todo, desde gente que juega mucho carrera y pase corto, a gente que solo hace pases, etc. Pero nada del otro mundo. Las quejas que he escuchado sobre los pases largos y demás, me he dado cuenta de que si tienes un WR de élite de más de 90 casi siempre va a coger los pases sea donde sea, pero el juego está hecho así y premia mucho el OVR de cada jugador. Si tienes cubriendo a ese WR a un CB de más de 90, casi siempre le va a bloquear el pase y también tiene altas probabilidades de interceptar.

Asique la próxima vez que os hagan un pase de 60 yardas, no le echéis las culpas al juego, seguid jugando y conseguid mejores cornerbacks.

PD: Juegazo
Hey que tal amigos y saludos , soy mexicano y m encanta la NFL no soy muy bueno en madden 16 pero le echo ganas dejo mi gamertag por si alguin le gustaria jugar online -- Zaaid27 [beer]
Por fin me ha llegado!!! [plas]
Esta noche lo cataré. Aunque sigo intentando decidir con que franquicia juego. [facepalm] . Estoy entre Giants, Texans, Cowboys, Ravens y 49ers...
Además este año por primera vez le echaré horas al MUT. A ver que tal..

Pocos momentos mejores hay en el año que el de abrir un Madden!! [tadoramo]
Al fin!!! Juego recibido y probado, y menuda sorpresa!!! [sonrisa]

No me esperaba muchos cambios respecto al Madden NFL 15, pero menuda gozada!!!!
Entre los distintos tipos de Recepción, y los diferentes tipos de pase del QB, se abre un abanico de posibilidades tremendo. Me encanta!!!
He probado bastantes "bombas" a Odell Beckham y a Antonio Brown, para probar esa recepción agresiva, y no logré completar tantas como esperaba, ya que imaginé que este tipo de recepción estaría chetada, pero no. Y eso que los partidos que he probado lo he hecho en dificultad Pro [+risas]
dani_sang escribió:Al fin!!! Juego recibido y probado, y menuda sorpresa!!! [sonrisa]

No me esperaba muchos cambios respecto al Madden NFL 15, pero menuda gozada!!!!
Entre los distintos tipos de Recepción, y los diferentes tipos de pase del QB, se abre un abanico de posibilidades tremendo. Me encanta!!!
He probado bastantes "bombas" a Odell Beckham y a Antonio Brown, para probar esa recepción agresiva, y no logré completar tantas como esperaba, ya que imaginé que este tipo de recepción estaría chetada, pero no. Y eso que los partidos que he probado lo he hecho en dificultad Pro [+risas]


A mi sólo me ha dado tiempo a probar la intro de los Steelers Vs Cardinals. La verdad es que el juego se ve mucho más vivo que el 15. Yo tampoco pensaba pillarlo pero empecé a ver videos de novedades y me sorprendió mucho. Además la ambientación en el estadio me parece MUY superior a la del año pasado.
Esta noche le daré duro, empezaré un MUT para probar y el modo franquicia...
Para los despistados, a partir de esta Week 3 tendremos 5 partidos semanales en movistar+. Jueves, 3 el domingo y lunes.
Hay alguna forma de guardar los roster? Esk se descargan automaticos y si quiero conservar alguno no se guardarlo.

Saludos...
Juanitkm escribió:Hay alguna forma de guardar los roster? Esk se descargan automaticos y si quiero conservar alguno no se guardarlo.

Saludos...


Lo que tienes que hacer es guardar los rosters con otro nombre. Por ejemplo Week 2 rotación para que no te suscriba el archivo. Aviso, esto se podía en anteriores Madden. En este no lo he probado, pero supongo que en ese aspecto, no ha cambiado.
Muchas gracias. Ya se guardarlos. Pero ahora no se cargarlos para jugar en la franquicia offline. Siempre me carga el mismo y no el k yo he guardado previamente.

Saludos. ..

EDITO: Como quito las lesiones a los jugadores para empezar en una franquicia offline limpios?
Que tal os va el online a los españoles?. El año pasado todos los partidos que jugue con lag pork todos los servidores estaban en USA?.

Os da posibilidad de conectaros en este maden a servidores europeos.

Un salufo a todos y viva la NFL
samop escribió:Que tal os va el online a los españoles?. El año pasado todos los partidos que jugue con lag pork todos los servidores estaban en USA?.

Os da posibilidad de conectaros en este maden a servidores europeos.

Un salufo a todos y viva la NFL


Yo llevo unos dias que me es imposible jugar un partido sin lag... [facepalm]
Jotakun escribió:
samop escribió:Que tal os va el online a los españoles?. El año pasado todos los partidos que jugue con lag pork todos los servidores estaban en USA?.

Os da posibilidad de conectaros en este maden a servidores europeos.

Un salufo a todos y viva la NFL


Yo llevo unos dias que me es imposible jugar un partido sin lag... [facepalm]


Es que desde el día uno ha ido siempre por rachas. Intenta no jugar online cuando los americanos entran a saco, que es a partir de las 21-22 hr.
Vamos que como el año pasado. Una pena k no pongan ni un misero servidor en europa. El lag en este juego es infumable. K pena con lo buen juego k es.
Me acaba de salir un archivo de actualización de menos de 1gb, ¿alguien sabe que contiene o arregla?
Jotakun escribió:Me acaba de salir un archivo de actualización de menos de 1gb, ¿alguien sabe que contiene o arregla?


Aquí tienes todo lo que retoca el parche https://www.easports.com/madden-nfl/new ... e-update-2
2 plazas libres para una liga muy seria. Con años de experiencia.
http://maddenps4spain.freeforums.org/vi ... ?f=7&t=111

Saludos...
Finalmente ayer cayo el juego, asi que si montais una liga ya sabeis donde hay un sparring. Me suena que paginas atras pusisteis algun enlace a video tutoriales para aprender a jugar bien, asi que mirare de echarle un vistazo.

Que sliders recomendais para mejorar la experiencia offline?
Que muerto esta esto, no? estaria bien poner el id de cada uno para agregarnos y recibir algunas palizas online.

Soy un paquete de cuidado, solo he jugado un partido offline desde que tengo el juego Steelers vs Giants (yo) y perdi 24-10 en dificultad media [beer].
mi id es adcape_ por si queréis jugar
RealChrono escribió:Que muerto esta esto, no? estaria bien poner el id de cada uno para agregarnos y recibir algunas palizas online.

Soy un paquete de cuidado, solo he jugado un partido offline desde que tengo el juego Steelers vs Giants (yo) y perdi 24-10 en dificultad media [beer].

Yo me apuntaría pero no lo tengo todavía, y no lo encuentro barato. Alguno sabe donde está medianamente barato? Porque en amazon y zavvi no baja de los 60€
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo estoy buscando alguna cuetna de esas principales que venden, pero no veo a nadie que lo tenga...
Orto2 escribió:Yo estoy buscando alguna cuetna de esas principales que venden, pero no veo a nadie que lo tenga...

De este juego es muy dificil, incluso en los foros donde se suelen vender. Yo tengo una principal pero porque lo pillé de salida y encontré a 1 más interesado, que si no...
Orto2 escribió:Yo estoy buscando alguna cuetna de esas principales que venden, pero no veo a nadie que lo tenga...

En ebay las tienes, otra cosa es que no puedas estar seguro al 100% de que te hagan la pirula dentro de x tiempo. Pero bueno, a mi me paso en un foro, asi que por pasar puede pasar en cualquier lado siempre y cuando no lo hagas con gente que conozcas.

Yo convenci a un amigo para comprarlo aprovechando la rebaja que tuvo a 45€.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bfff esto esta muerto no lo siguiente

Normal que no lo saquen en españa si es que no hay tiron joder :(
Yo juego casi todos los días algun partidillo, ahora estoy sacandome los trofeos haciendo una campaña de coach, la verdad es que el online no lo toco ya. El siguiente madden no lo tocaré si no mejoran la campaña.
Orto2 escribió:Bfff esto esta muerto no lo siguiente

Normal que no lo saquen en españa si es que no hay tiron joder :(


Si el juego estuviera en español lo compraba, porque me este deporte me parece interesante y me gusta, pero en inglés no me entero de nada.

Sin ofender, no me digas un ''si no lo compras nunca lo van traducir'' porque llevo escuchando ese rollo desde la PS2 con todos los J-RPG y aún no veo ninguno traducido. (excepto las dos grandes compañias, Square-Enix y Namco que siempre han traducido la mayoría de sus juegos)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
TSWZ escribió:
Orto2 escribió:Bfff esto esta muerto no lo siguiente

Normal que no lo saquen en españa si es que no hay tiron joder :(


Si el juego estuviera en español lo compraba, porque me este deporte me parece interesante y me gusta, pero en inglés no me entero de nada.

Sin ofender, no me digas un ''si no lo compras nunca lo van traducir'' porque llevo escuchando ese rollo desde la PS2 con todos los J-RPG y aún no veo ninguno traducido. (excepto las dos grandes compañias, Square-Enix y Namco que siempre han traducido la mayoría de sus juegos)


1- No estoy diciendo eso de comprar para traducir, no te equivoques. Simplemente me da pena el estado del hilo y que nadie lo juegue, ni aqui ni en xbox.

2- Si solo ves jrpgs de squareenix y namco traducidos, no ves muy bien. Ve al oculista.

[beer]
Orto2 escribió:1- No estoy diciendo eso de comprar para traducir, no te equivoques. Simplemente me da pena el estado del hilo y que nadie lo juegue, ni aqui ni en xbox.

2- Si solo ves jrpgs de squareenix y namco traducidos, no ves muy bien. Ve al oculista.

[beer]


Eso de que nadie lo juegue...jugamos, lo que pasa que como no somos muchos, pues no comentamos demasiado... [+risas]

Para comentar algo, ¿alguien va a ir a por Brian Dawkins Most Feared? ¿Alguien ya lo tiene?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
TSWZ escribió:
Orto2 escribió:
2- Si solo ves jrpgs de squareenix y namco traducidos, no ves muy bien. Ve al oculista.

[beer]


Y porque no me dices cuales son los otros?

No envíes a la gente al oculista cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas, ya me dirás esa larga lista de J-RPG de PS3, PS Vita y PS4 en español.


Relajate campeon, relajate. Que te lo tomas todo muy a pecho [qmparto]

Tu no habias especificado nada de juegos de ps3 y ps4, entiendes? Aparte del oculista te recomiendo volver a EGB.
Orto2 escribió:
TSWZ escribió:
Orto2 escribió:
2- Si solo ves jrpgs de squareenix y namco traducidos, no ves muy bien. Ve al oculista.

[beer]


Y porque no me dices cuales son los otros?

No envíes a la gente al oculista cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas, ya me dirás esa larga lista de J-RPG de PS3, PS Vita y PS4 en español.


Relajate campeon, relajate. Que te lo tomas todo muy a pecho [qmparto]

Tu no habias especificado nada de juegos de ps3 y ps4, entiendes? Aparte del oculista te recomiendo volver a EGB.


Si estamos en un foro de PS4 es normal hablar de esta consola y/o esta compañia, pero nada, aquí lo dejo.
Yo voy jugando pero no me entero de mucho. Hay ciertos modos de juego que no se como van, y como tampoco soy un experto en la material, aun ni he empezado el MUT, porque no tengo ni papa de que equipo hacerme. Alguien podria colgar alguna plantilla que no sea excesivamente cara?

Por otro lado, no se que leches es la version esta de Most Feared de ciertos jugadores. Tambien he visto que hay una serie de objetos especiales que van tocando en sobre, y como en el otro caso, ni idea. Son objetos para tu jugador (si es que te haces uno)?

Yo voy echando pachangas con un amigo que es igual o mas malo que yo, pero vaya, quitando eso y algun partido offline creo que habre jugado a lo sumo 10 partidos hasta ahora [+risas].
RealChrono escribió:Yo voy jugando pero no me entero de mucho. Hay ciertos modos de juego que no se como van, y como tampoco soy un experto en la material, aun ni he empezado el MUT, porque no tengo ni papa de que equipo hacerme. Alguien podria colgar alguna plantilla que no sea excesivamente cara?

Por otro lado, no se que leches es la version esta de Most Feared de ciertos jugadores. Tambien he visto que hay una serie de objetos especiales que van tocando en sobre, y como en el otro caso, ni idea. Son objetos para tu jugador (si es que te haces uno)?

Yo voy echando pachangas con un amigo que es igual o mas malo que yo, pero vaya, quitando eso y algun partido offline creo que habre jugado a lo sumo 10 partidos hasta ahora [+risas].


Sobre la plantilla si podría ayudarte por aquí y no se extiende demasiado. El tema es que digas un precio máximo. Hay jugadores muy buenos y el mercado ahora esta bajando de precio gracias a la promo Most Feared (promo de Halloween).

El resto, te aconsejo que sigas en youtube a GatitoNinja, ya que @curuxera95 explica muy bien todo el modo MUT y cuelga video para novatos sobre como atacar, defender, etc, etc, ya que en el foro, podría estar escribiendo dos horas tranquilamente ya que hay muchas cosas que contar del juego para alguien que esté aprendiendo.
sayrok escribió:
RealChrono escribió:Yo voy jugando pero no me entero de mucho. Hay ciertos modos de juego que no se como van, y como tampoco soy un experto en la material, aun ni he empezado el MUT, porque no tengo ni papa de que equipo hacerme. Alguien podria colgar alguna plantilla que no sea excesivamente cara?

Por otro lado, no se que leches es la version esta de Most Feared de ciertos jugadores. Tambien he visto que hay una serie de objetos especiales que van tocando en sobre, y como en el otro caso, ni idea. Son objetos para tu jugador (si es que te haces uno)?

Yo voy echando pachangas con un amigo que es igual o mas malo que yo, pero vaya, quitando eso y algun partido offline creo que habre jugado a lo sumo 10 partidos hasta ahora [+risas].


Sobre la plantilla si podría ayudarte por aquí y no se extiende demasiado. El tema es que digas un precio máximo. Hay jugadores muy buenos y el mercado ahora esta bajando de precio gracias a la promo Most Feared (promo de Halloween).

El resto, te aconsejo que sigas en youtube a GatitoNinja, ya que @curuxera95 explica muy bien todo el modo MUT y cuelga video para novatos sobre como atacar, defender, etc, etc, ya que en el foro, podría estar escribiendo dos horas tranquilamente ya que hay muchas cosas que contar del juego para alguien que esté aprendiendo.


Bueno, ahora mismo ni he empezado con MUT, asi que no tengo un precio concreto. Era mas que nada para hacerme una idea e ir comprando poco a poco los distintos jugadores. Pero vaya, no se que precios rondara MUT comparado con FUT (Fifa) que es lo que mas "controlo", pero digamos que seria algo asi como 15.000 monedas, aunque claro, un plantilla de Fifa no es igual de extensa que una de NFL.

Me apunto lo que comentas del canal youtube para mirarlo cuando tenga algo de tiempo, a ver si poco a poco voy aprendiendo como funciona el juego, ya que es mi primer Madden "en serio" (los demas los habia tocado para echar 4 pachangas con los amigos en version Jack Sparrow).

Por cierto, para echarnos unas risas os dejo el resultado del ultimo partido que jugue online (menuda exhibicion ofensiva). Yo soy los Panthers y mi amigo los Cowboys. Marcador digno de un partido de futbol [carcajad].

Imagen
RealChrono escribió:Bueno, ahora mismo ni he empezado con MUT, asi que no tengo un precio concreto. Era mas que nada para hacerme una idea e ir comprando poco a poco los distintos jugadores. Pero vaya, no se que precios rondara MUT comparado con FUT (Fifa) que es lo que mas "controlo", pero digamos que seria algo asi como 15.000 monedas, aunque claro, un plantilla de Fifa no es igual de extensa que una de NFL.

Me apunto lo que comentas del canal youtube para mirarlo cuando tenga algo de tiempo, a ver si poco a poco voy aprendiendo como funciona el juego, ya que es mi primer Madden "en serio" (los demas los habia tocado para echar 4 pachangas con los amigos en version Jack Sparrow).

Por cierto, para echarnos unas risas os dejo el resultado del ultimo partido que jugue online (menuda exhibicion ofensiva). Yo soy los Panthers y mi amigo los Cowboys. Marcador digno de un partido de futbol [carcajad].


Lo del equipo, he hecho un poco lo que he podido, pero esta es una plantilla que he creado en la que todos (o casi todos) cuestan unas 2.000 monedas o menos según MUTHead en PS4. Eso sí, olvidate de hacerte una plantilla competente con 15.000 monedas como en FUT. Aquí como mínimo (muy mínimo jajajaja) te va a costar parecido a esta que te mando: http://www.muthead.com/16/lineups/328334-equipo-barato
curuxera95 escribió:
RealChrono escribió:Bueno, ahora mismo ni he empezado con MUT, asi que no tengo un precio concreto. Era mas que nada para hacerme una idea e ir comprando poco a poco los distintos jugadores. Pero vaya, no se que precios rondara MUT comparado con FUT (Fifa) que es lo que mas "controlo", pero digamos que seria algo asi como 15.000 monedas, aunque claro, un plantilla de Fifa no es igual de extensa que una de NFL.

Me apunto lo que comentas del canal youtube para mirarlo cuando tenga algo de tiempo, a ver si poco a poco voy aprendiendo como funciona el juego, ya que es mi primer Madden "en serio" (los demas los habia tocado para echar 4 pachangas con los amigos en version Jack Sparrow).

Por cierto, para echarnos unas risas os dejo el resultado del ultimo partido que jugue online (menuda exhibicion ofensiva). Yo soy los Panthers y mi amigo los Cowboys. Marcador digno de un partido de futbol [carcajad].


Lo del equipo, he hecho un poco lo que he podido, pero esta es una plantilla que he creado en la que todos (o casi todos) cuestan unas 2.000 monedas o menos según MUTHead en PS4. Eso sí, olvidate de hacerte una plantilla competente con 15.000 monedas como en FUT. Aquí como mínimo (muy mínimo jajajaja) te va a costar parecido a esta que te mando: http://www.muthead.com/16/lineups/328334-equipo-barato


Muchas gracias por la plantilla. A ver si esta semana tengo tiempo, me pongo con el MUT y poco a poco me voy montando algo, aunque tarde uno o dos meses [carcajad].
RealChrono escribió:
curuxera95 escribió:
RealChrono escribió:Bueno, ahora mismo ni he empezado con MUT, asi que no tengo un precio concreto. Era mas que nada para hacerme una idea e ir comprando poco a poco los distintos jugadores. Pero vaya, no se que precios rondara MUT comparado con FUT (Fifa) que es lo que mas "controlo", pero digamos que seria algo asi como 15.000 monedas, aunque claro, un plantilla de Fifa no es igual de extensa que una de NFL.

Me apunto lo que comentas del canal youtube para mirarlo cuando tenga algo de tiempo, a ver si poco a poco voy aprendiendo como funciona el juego, ya que es mi primer Madden "en serio" (los demas los habia tocado para echar 4 pachangas con los amigos en version Jack Sparrow).

Por cierto, para echarnos unas risas os dejo el resultado del ultimo partido que jugue online (menuda exhibicion ofensiva). Yo soy los Panthers y mi amigo los Cowboys. Marcador digno de un partido de futbol [carcajad].


Lo del equipo, he hecho un poco lo que he podido, pero esta es una plantilla que he creado en la que todos (o casi todos) cuestan unas 2.000 monedas o menos según MUTHead en PS4. Eso sí, olvidate de hacerte una plantilla competente con 15.000 monedas como en FUT. Aquí como mínimo (muy mínimo jajajaja) te va a costar parecido a esta que te mando: http://www.muthead.com/16/lineups/328334-equipo-barato


Muchas gracias por la plantilla. A ver si esta semana tengo tiempo, me pongo con el MUT y poco a poco me voy montando algo, aunque tarde uno o dos meses [carcajad].


Te aviso que MUT es muy pero que muy diferente a FUT ya que durante el año salen múltiples ediciones de los mismos jugadores con mejores atributos, lo que causa que los precios bajen. Si ahora con un millón de monedas te puedes hacer un equipo de... digamos 85 de media, dentro de tres o cuatro meses podrás hacerte uno de 92 de media con el mismo dinero y tres meses más tarde uno de 96 de media
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Al final he decidido hacer una conjunta para el Madden 16.

Si alguien quiere meterse están disponibles una Principal Offline y una secundaria. Yo me quedo la principal online
si alguien quiere que avise por MP, hasta que no seamos 3 no se compraria.
Esta semana me llega mi Madden.

Ya os daré la brasa... :)
Yo al final el modo carrer lo he puesto en All-pro y está bastante equilibrado de dificultad, es que en All-madden no se puede, te interceptan 8 veces por partido hagas lo que hagas.
El otro dia me baje un par de playbooks defensivos y ofensivos. La cosa es que jugando partido online contra gente al azar, si me deja cargarlos, pero si juego contra un amigo no veo donde ponerlos. Alguien sabe si se puede cargar dicho playbook para un partido y como?

Y otra duda. Estoy mirando la web app del juego pero no veo donde crearte las plantillas. No se si se puede hacer como en FUT, pero no lo encuentro por ningun lado. Alguno podria poner el enlace, si es que hay?

Saludos,

EDIT: Ya vi donde escoger los playbook. Antes de iniciar el partido y tras escoger equipo.
Para los más novatos, recomiendo la serie de videos de Youtube de "Secretos del Emparrillado" en la que el ya comentado @curuxera95 da nociones básicas tanto del deporte como de los menus, si buscáis algo más avanzado como comenta el compañero en su canal tenéis videos muy buenos.
561 respuestas
14, 5, 6, 7, 812