Madden NFL 16

1, 2, 3, 4, 512
Información importante: EA acaba de sacar un micro-parche (Tuning Update) modificando las probabilidades de que el receptor realice la recepcion en un pase largo usando la recepción agresiva. Gran parte de la comunidad se quejó sobre el alto porcentaje de pases largos completados incluso en situaciones en las que el defensa tenía toda la ventaja, así que durante la pasada semana EA ha trabajado en solucionarlo, dando como resultado esta Tuning Update.

Según Rex Dickson, uno de los principales desarrolladores, este Tuning Update vendrá seguido de un parche completo (posiblemente la proxima semana) con una solución mas completa.

Intuyo que este futuro parche también traerá solución a ciertos problemas del modo CFM como atributos llegando a valores de más de 120 por culpa de los Drive Goals, jugadores perdiendo hasta 10 puntos de un atributo en una semana, QBs lesionandose constantemente en los partidos simulados o jugadores Rookies de los Drafts teniendo stats de velocidad y precisión profunda (stats nerfeados este año) muy superiores a los de los jugadores base del juego (por ejemplo 12 o 13 QBs en un mismo Draft con precisión profunda de 75+ cuando el valor mas alto del Roster base es 80), pero, al menos que yo sepa, esto ultimo no está confirmado.
curuxera95 escribió:Información importante: EA acaba de sacar un micro-parche (Tuning Update) modificando las probabilidades de que el receptor realice la recepcion en un pase largo usando la recepción agresiva. Gran parte de la comunidad se quejó sobre el alto porcentaje de pases largos completados incluso en situaciones en las que el defensa tenía toda la ventaja, así que durante la pasada semana EA ha trabajado en solucionarlo, dando como resultado esta Tuning Update.

Según Rex Dickson, uno de los principales desarrolladores, este Tuning Update vendrá seguido de un parche completo (posiblemente la proxima semana) con una solución mas completa.

Intuyo que este futuro parche también traerá solución a ciertos problemas del modo CFM como atributos llegando a valores de más de 120 por culpa de los Drive Goals, jugadores perdiendo hasta 10 puntos de un atributo en una semana, QBs lesionandose constantemente en los partidos simulados o jugadores Rookies de los Drafts teniendo stats de velocidad y precisión profunda (stats nerfeados este año) muy superiores a los de los jugadores base del juego (por ejemplo 12 o 13 QBs en un mismo Draft con precisión profunda de 75+ cuando el valor mas alto del Roster base es 80), pero, al menos que yo sepa, esto ultimo no está confirmado.


El parche por lo que yo sé, arreglará todo esto que comentas. Espero que no de demoren mucho, pues se notan que están trabajando para que el juego funcione 100 % con mantenimientos de servidores (espero que cada vez vaya mejor) y con algún Turing Update.
sayrok escribió:El parche por lo que yo sé, arreglará todo esto que comentas. Espero que no de demoren mucho, pues se notan que están trabajando para que el juego funcione 100 % con mantenimientos de servidores (espero que cada vez vaya mejor) y con algún Turing Update.


Hombre, el propio Rex Dickson dijo que no sacarían el primer parche hasta que arreglaran eso asi que supongo que lo solucionará este parche.

Y coincido contigo, este año parece que quieren ir mejorando el juego según pasa el año. En Madden 15 hicieron uno o dos parches en todo el año, este ya tenemos uno tras dos semanas, parece que le vieron las orejas al lobo con los rumores del Joe Montana Football 16 y la cantidad de gente que decía que dejarían Madden si salía dicho juego.
curuxera95 escribió:
sayrok escribió:El parche por lo que yo sé, arreglará todo esto que comentas. Espero que no de demoren mucho, pues se notan que están trabajando para que el juego funcione 100 % con mantenimientos de servidores (espero que cada vez vaya mejor) y con algún Turing Update.


Hombre, el propio Rex Dickson dijo que no sacarían el primer parche hasta que arreglaran eso asi que supongo que lo solucionará este parche.

Y coincido contigo, este año parece que quieren ir mejorando el juego según pasa el año. En Madden 15 hicieron uno o dos parches en todo el año, este ya tenemos uno tras dos semanas, parece que le vieron las orejas al lobo con los rumores del Joe Montana Football 16 y la cantidad de gente que decía que dejarían Madden si salía dicho juego.


Deseando estoy que salga otro juego de fútbol americano. Habiendo competencia, ninguna compañía se dejaría ir y trabajarían mejor. Al fin y al cabo, eso es lo que nos interesan a nosotros.
Tienen que arreglar los servidores para que vaya bien el online (según tengo entendido en USA va bien pero en el resto del mundo no), arreglar el modo franquicia con tu entrenador/propietario y también el modo mi jugador para que no sean tan falsas las estadísticas del supersim. Hay mucho trabajo por delante y dudo que lo arreglen todo. Aún así es el mejor Madden con diferencia, teniendo margen de mejora.
Algun sitio para comprarlo en formato fisico?
jesulydecai escribió:Algun sitio para comprarlo en formato fisico?

Yo he tirado de Amazon España,aunque el envio es de USA. Esperando por el envío me hallo
jesulydecai escribió:Algun sitio para comprarlo en formato fisico?


Por lo que tengo entendido en algunos FNAC lo venden, pero no estoy 100% seguro. En webs tipo Amazon o Zavvi lo encuentras seguro
Por cierto, han vuelto a poner soundtrack en el juego tras varios años y me gusta bastante.

Siempre he sido muy fan del soundtrack del Madden desde que me compré el primero en 2005 con el gran Ray Lewis en portada:

Imagen
Hablando del Joe Montana Football 16, el juego si que va a salir, lo que pasa es que es un juego para smartphones, si buscáis en Youtube la reacción de la gente cuando lo anunciaron ... [qmparto]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aqui estoy @Jotakun jejej como es eso que os ha salido a 50? en la store USA esta a 50?

:)
Definitivamente este juego offline es por fin lo que años venía pidiendo desde el maravilloso y eterno NFL2k5 .

Este Madden no llega a tener la inmersión y la ambientación de aquel legendario producto pero por fin es un juego muy real. Y en cuanto saquen el parche esperado va a quedar de lujo.

Todo es muy creíble, la suavidad en los movimientos, las inercias, las físicas, tanto en ataques terrestres como buscando a los WR.

Ese efecto "muñecos de trapo" en las colisiones se ha minimizado mucho y es una gozada hacer carreras con el RB o FB que este año tras el contacto en ocasiones si el jugador es de los buenos, sigue ganando yardas de una forma muy creíble.

Y los diferentes tipos de lanzamientos de los QB y las recepciones son lo mejor que hemos visto nunca o por ejmplo las intercepciones tras rebotar el balón en el cuerpo de un jugador o en su casco....
Ah y por supuesto por fin unas penalizaciones muy muy convincentes.

Con este madden se confirma el Gran año para los deportes americanos en ps4 que vamos a disfrutar tras el gran MLB the show 15, que desde primavera ya lo tengo, el NHL 16 ( la beta me dejó muy buenas sensaciones) y qué decir de lo que se avecina con el NBA 2k tras los vídeos que se vieron ayer en OPERATION SPORTS.

Dejo los sliders que al final me están convenciendo más. Juego a 12 minutos con aceleración de reloj de 18 segundos y me están saliendo unas estadísticas muy reales.

http://www.operationsports.com/forums/m ... iders.html
Orto2 escribió:Aqui estoy @Jotakun jejej como es eso que os ha salido a 50? en la store USA esta a 50?

:)


A ver en la Store USA el juego vale 60$ pero me pille por G2A una tarjeta de 50$ y otra de 10$ y me salió todo 50€. Luego yo me quedé con la cuenta principal y vendí la secundaria a 20€ en otro foro, asique el juego en total me ha salido por 30€.

Si te juntas con un amigo puedes hacer eso

EDIT: Si quieres saber más sobre como funciona esto, hablame por privado, que no sé si se puede hablar de esto en el foro [carcajad] pero es totalmente legal que tu tengas 1 cuenta en 2 consolas (1 como primaria y otra como secundaria) por lo tanto Sony no te va a borrar el juego.

@capellista +1000 todo lo que dices, yo desde el primer momento que jugué ya supe que era un gran juego, muy por encima de las anteriores entregas. Divertidísimo en jugabilidad y en todos sus modos.
Si teneís dudas con respecto al juego o al deporte del football en general podéis preguntar que aquí hay algunos que sabemos bastante del tema. Es mi deporte favorito de hecho [risita]
Al final lo he pillado en secundaria...a ver si confirmo las buenas impresiones.
Yo estaba dando vueltas a si comprarlo o no... Veo que estáis todos muy contentos. Merece entonces la pena teniendo el 15 comprarlo?? La verdad es que sí parece tener novedades bastante importantes.
En el 15 me parecía que los estadios estaban como muertos, con poco movimiento. Sigue igual?es que no veo mucha diferencia en los videos que veo...
Un saludo!
Loren1983 escribió:Yo estaba dando vueltas a si comprarlo o no... Veo que estáis todos muy contentos. Merece entonces la pena teniendo el 15 comprarlo?? La verdad es que sí parece tener novedades bastante importantes.
En el 15 me parecía que los estadios estaban como muertos, con poco movimiento. Sigue igual?es que no veo mucha diferencia en los videos que veo...
Un saludo!

Merece la pena y mira que yo soy bastante crítico, incluso a veces hater de los madden porque siempre los comparo con el sagrado nfl 2k5, de hecho dudé mucho a la hora de pillarlo porque en los vídeos no se aprecia ni la cuarta parte de las sensaciones que produce al jugarlo.

Y el público es una de las cosas que más ha mejorado en cuanto lo ajeno a la jugabilidad, se levantan agitando sus bufandas, enseñando sus pancartas, y hay tomas en las repes muy logradas en las que parece un estadio vivo de verdad.

En este vídeo hay fotos en las que podrás ver la diferencia con respecto a las gradas del 15, ya que dices que lo tienes, aunque donde de verdad se aprecia la mejora es jugando.

https://www.youtube.com/watch?v=Uwxxzqg1rCA
RBLL87 escribió:Si teneís dudas con respecto al juego o al deporte del football en general podéis preguntar que aquí hay algunos que sabemos bastante del tema. Es mi deporte favorito de hecho [risita]


Supongo que ya le habrás dado tantas horas como yo al juego, así que te dejo una pregunta, porque lo utilice en el draft champions y no recuerdo cual fue.

Busco dos playbook, uno ofensivo y otro defensivo. El ofensivo, tenía varios ataque con movimientos pre-snap sobre todo el RB que lo utilice en el online y despistaba mogollón. El defensivo es una 3-4 en el que en la formación Dime sacaba 1 LB, 4 CB y 2 S. Es que la mayoria sacan 1 LB, 3 CB y 3 S y la verdad, en el online con tanta gente haciendo pases profundos, prefiero tener 4 CB para la cobertura al hombre.

PD: Pregunto por si te acuerdas de memoria, que buscar también lo puedo buscar yo...no vayas a pensar que estoy de gandul... [carcajad]
sayrok escribió:
RBLL87 escribió:Si teneís dudas con respecto al juego o al deporte del football en general podéis preguntar que aquí hay algunos que sabemos bastante del tema. Es mi deporte favorito de hecho [risita]


Supongo que ya le habrás dado tantas horas como yo al juego, así que te dejo una pregunta, porque lo utilice en el draft champions y no recuerdo cual fue.

Busco dos playbook, uno ofensivo y otro defensivo. El ofensivo, tenía varios ataque con movimientos pre-snap sobre todo el RB que lo utilice en el online y despistaba mogollón. El defensivo es una 3-4 en el que en la formación Dime sacaba 1 LB, 4 CB y 2 S. Es que la mayoria sacan 1 LB, 3 CB y 3 S y la verdad, en el online con tanta gente haciendo pases profundos, prefiero tener 4 CB para la cobertura al hombre.

PD: Pregunto por si te acuerdas de memoria, que buscar también lo puedo buscar yo...no vayas a pensar que estoy de gandul... [carcajad]

El ofensivo creo que es el de los Eagles, con corredores y receptores en motion antes del snap, donde el quarterback se situa en shotgun la gran mayoría de las veces. Chip Kelly es de los pocos que juega con spread offense en la NFL,ya que viene de la NCAA en Oregon y ahí hacía autenticas diabluras.





Y la que dices es una dime defense normal de toda la vida:

Imagen

Pero como puedes observar la utilizan más las defensas 4-3 que las 3-4 ya que forman con 4 en la DL.








Aunque si sabes que va a ser una jugada de pase (cuando es tercera y larga o ves que el rival pasa mucho) yo casi siempre uso una quarter defense (también conocida como prevent defense):

Imagen

Es más propia de una defensa 3-4 aunque también la usan las defensas 4-3, donde se sacrifica un DT a cambio de un safety en el medio.













Aunque bueno, yo lo que recomiendo siempre es meter blitzs para que el QB tenga menos tiempo para pensar y sienta presión, para así forzar incompletos y forzar turnovers.
RBLL87 escribió:
El ofensivo creo que es el de los Eagles, con corredores y receptores en motion antes del snap, donde el quarterback se situa en shotgun la gran mayoría de las veces. Chip Kelly es de los pocos que juega con spread offense en la NFL,ya que viene de la NCAA en Oregon y ahí hacía autenticas diabluras.





Y la que dices es una dime defense normal de toda la vida:

Imagen

Pero como puedes observar la utilizan más las defensas 4-3 que las 3-4 ya que forman con 4 en la DL.








Aunque si sabes que va a ser una jugada de pase (cuando es tercera y larga o ves que el rival pasa mucho) yo casi siempre uso una quarter defense (también conocida como prevent defense):

Imagen

Es más propia de una defensa 3-4 aunque también la usan las defensas 4-3, donde se sacrifica un DT a cambio de un safety en el medio.













Aunque bueno, yo lo que recomiendo siempre es meter blitzs para que el QB tenga menos tiempo para pensar y sienta presión, para así forzar incompletos y forzar turnovers.


Vaya curro de respuesta...jeje. Pues salvo equivocación, el playbook de los Eagles no era. He jugado una cuantas veces con ese playbook y no recuerdo una de las jugadas que tengo en la cabeza (3 WR corriendo en slants, TE no recuerdo y RB yendo a la flat en motion).

A mi la quarter no me gusta demasiado. Ya la he puesto unas cuantas veces, y el QB rival tiene muchísimo tiempo para pensar. Prefiero jugar una Dime al hombre con dos safeties profundos con 4 hombres presionando al QB.

Muchas gracias por la respuesta. Se ve que llevas muchos años siguiendo el fútbol americano... [oki]

EDITO: He mirado por encima los playbook. El motion creo que era al final los Eagles. No se porque tenía en la cabeza que era el de los Bills. Y salvo mirar los que me falta, no hay una Dime de 4 CB en una defensa de 3-4.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo aprendi bastante con estos videos y me entere de muchas cosas basicas al menos

https://youtu.be/0GyZlR741zc
Sólo he podido jugar 2 partidos completos, pero vaya el juego después de mucho años invita a seguir jugándolo.
capellista escribió:
Loren1983 escribió:Yo estaba dando vueltas a si comprarlo o no... Veo que estáis todos muy contentos. Merece entonces la pena teniendo el 15 comprarlo?? La verdad es que sí parece tener novedades bastante importantes.
En el 15 me parecía que los estadios estaban como muertos, con poco movimiento. Sigue igual?es que no veo mucha diferencia en los videos que veo...
Un saludo!

Merece la pena y mira que yo soy bastante crítico, incluso a veces hater de los madden porque siempre los comparo con el sagrado nfl 2k5, de hecho dudé mucho a la hora de pillarlo porque en los vídeos no se aprecia ni la cuarta parte de las sensaciones que produce al jugarlo.

Y el público es una de las cosas que más ha mejorado en cuanto lo ajeno a la jugabilidad, se levantan agitando sus bufandas, enseñando sus pancartas, y hay tomas en las repes muy logradas en las que parece un estadio vivo de verdad.

En este vídeo hay fotos en las que podrás ver la diferencia con respecto a las gradas del 15, ya que dices que lo tienes, aunque donde de verdad se aprecia la mejora es jugando.

https://www.youtube.com/watch?v=Uwxxzqg1rCA



Gracias por la respuesta! Me parece que voy a intentar dar salida al 15 (al que me vicie bastante) y pillo este. Pero primero a ver si vendo el otro para abaratar este...
Gracias! Os sigo leyendo...
una pregunta a los veteranos:

el matchmaking del modo MUT, en el 16 o en el 15, ¿sabeis si es muy sensible a la calidad del equipo? porque desde que me ha tocado el cromo de Andrew Luck (que tampoco es que el tipo sea una maravilla) y le pongo de starter, me han tocado unos destripaterrones que me sacan del campo, hasta el punto son las palizas que el madden me dice "eh, como vuelvas a dejarte perder, te sancionamos", se cree que estoy boosteando al rival, el ioputa.

el caso es que volviendo a un kaepernick rookie de calidad 75 que tengo por ahí, y que no se encuentra el culo con las dos manos, me han vuelto a enfrentar a gente malilla, y me he plantado en la superbowl.

y ahora no sé a quién alinear, si a luck y probar suerte (no pun intended) o a kaepernick y cruzar los dedos para que me toque un newbie...

todo este rollo es del 2015, perdonad el off topic. pero las respuestas tambien me valdran para el 16 que me llega en un par de semanas, espero
Timmynator escribió:una pregunta a los veteranos:

el matchmaking del modo MUT, en el 16 o en el 15, ¿sabeis si es muy sensible a la calidad del equipo? porque desde que me ha tocado el cromo de Andrew Luck (que tampoco es que el tipo sea una maravilla) y le pongo de starter, me han tocado unos destripaterrones que me sacan del campo, hasta el punto son las palizas que el madden me dice "eh, como vuelvas a dejarte perder, te sancionamos", se cree que estoy boosteando al rival, el ioputa.

el caso es que volviendo a un kaepernick rookie de calidad 75 que tengo por ahí, y que no se encuentra el culo con las dos manos, me han vuelto a enfrentar a gente malilla, y me he plantado en la superbowl.

y ahora no sé a quién alinear, si a luck y probar suerte (no pun intended) o a kaepernick y cruzar los dedos para que me toque un newbie...

todo este rollo es del 2015, perdonad el off topic. pero las respuestas tambien me valdran para el 16 que me llega en un par de semanas, espero

Pero te funciona bien el MUT? Yo es que las pocas veces que he jugado online no iba nada fluido y parece que tus jugadores respondian siempre un poco mas tarde por el lag. Me da rabia porque con los demás juegos el online me va bien.
Timmynator escribió:una pregunta a los veteranos:

el matchmaking del modo MUT, en el 16 o en el 15, ¿sabeis si es muy sensible a la calidad del equipo? porque desde que me ha tocado el cromo de Andrew Luck (que tampoco es que el tipo sea una maravilla) y le pongo de starter, me han tocado unos destripaterrones que me sacan del campo, hasta el punto son las palizas que el madden me dice "eh, como vuelvas a dejarte perder, te sancionamos", se cree que estoy boosteando al rival, el ioputa.

el caso es que volviendo a un kaepernick rookie de calidad 75 que tengo por ahí, y que no se encuentra el culo con las dos manos, me han vuelto a enfrentar a gente malilla, y me he plantado en la superbowl.

y ahora no sé a quién alinear, si a luck y probar suerte (no pun intended) o a kaepernick y cruzar los dedos para que me toque un newbie...

todo este rollo es del 2015, perdonad el off topic. pero las respuestas tambien me valdran para el 16 que me llega en un par de semanas, espero


En principio el Matchmaking funciona por división (mucho enfasis en lo de "en principio"). No hay ninguna fórmula que esté 100% confirmada, pero la que EA vende es (por orden de prioridad): Equipos de tu división, equipos de la división anterior o posterior, equipos de tu misma media y finalmente si no encuentra a nadie, el primero que pille, todo esto priorizando gente en tu misma zona para mejorar la conexión (aunque teniendo en cuenta que en Europa no juega casi nadie, este ultimo criterio podemos olvidarlo).
curuxera95 escribió:
Timmynator escribió:una pregunta a los veteranos:

el matchmaking del modo MUT, en el 16 o en el 15, ¿sabeis si es muy sensible a la calidad del equipo? porque desde que me ha tocado el cromo de Andrew Luck (que tampoco es que el tipo sea una maravilla) y le pongo de starter, me han tocado unos destripaterrones que me sacan del campo, hasta el punto son las palizas que el madden me dice "eh, como vuelvas a dejarte perder, te sancionamos", se cree que estoy boosteando al rival, el ioputa.

el caso es que volviendo a un kaepernick rookie de calidad 75 que tengo por ahí, y que no se encuentra el culo con las dos manos, me han vuelto a enfrentar a gente malilla, y me he plantado en la superbowl.

y ahora no sé a quién alinear, si a luck y probar suerte (no pun intended) o a kaepernick y cruzar los dedos para que me toque un newbie...

todo este rollo es del 2015, perdonad el off topic. pero las respuestas tambien me valdran para el 16 que me llega en un par de semanas, espero


En principio el Matchmaking funciona por división (mucho enfasis en lo de "en principio"). No hay ninguna fórmula que esté 100% confirmada, pero la que EA vende es (por orden de prioridad): Equipos de tu división, equipos de la división anterior o posterior, equipos de tu misma media y finalmente si no encuentra a nadie, el primero que pille, todo esto priorizando gente en tu misma zona para mejorar la conexión (aunque teniendo en cuenta que en Europa no juega casi nadie, este ultimo criterio podemos olvidarlo).


Muchas gracias

bueno, va razonablemente bien. donde mas noto el lag es en el pateo, pero no me parece tan catastrófico para disfrutar del juego como en el de baseball. Insisto, hablo del 15, yo espero que el 16 algo mejore (en realidad lo deseo, no espero gran cosa)
Timmynator escribió:
curuxera95 escribió:
Timmynator escribió:una pregunta a los veteranos:

el matchmaking del modo MUT, en el 16 o en el 15, ¿sabeis si es muy sensible a la calidad del equipo? porque desde que me ha tocado el cromo de Andrew Luck (que tampoco es que el tipo sea una maravilla) y le pongo de starter, me han tocado unos destripaterrones que me sacan del campo, hasta el punto son las palizas que el madden me dice "eh, como vuelvas a dejarte perder, te sancionamos", se cree que estoy boosteando al rival, el ioputa.

el caso es que volviendo a un kaepernick rookie de calidad 75 que tengo por ahí, y que no se encuentra el culo con las dos manos, me han vuelto a enfrentar a gente malilla, y me he plantado en la superbowl.

y ahora no sé a quién alinear, si a luck y probar suerte (no pun intended) o a kaepernick y cruzar los dedos para que me toque un newbie...

todo este rollo es del 2015, perdonad el off topic. pero las respuestas tambien me valdran para el 16 que me llega en un par de semanas, espero


En principio el Matchmaking funciona por división (mucho enfasis en lo de "en principio"). No hay ninguna fórmula que esté 100% confirmada, pero la que EA vende es (por orden de prioridad): Equipos de tu división, equipos de la división anterior o posterior, equipos de tu misma media y finalmente si no encuentra a nadie, el primero que pille, todo esto priorizando gente en tu misma zona para mejorar la conexión (aunque teniendo en cuenta que en Europa no juega casi nadie, este ultimo criterio podemos olvidarlo).


Muchas gracias

bueno, va razonablemente bien. donde mas noto el lag es en el pateo, pero no me parece tan catastrófico para disfrutar del juego como en el de baseball. Insisto, hablo del 15, yo espero que el 16 algo mejore (en realidad lo deseo, no espero gran cosa)


El lag en este juego ya lo digo, va por rachas. Puedes jugar un partido ahora e irte fatal, y jugar otro en 5 min e irte como la seda. Ahora si, no hay punto medio. O te toca lag a muerte o te toca el típico retraso que donde más se nota en el pateo como comentas.
@Timmynator ¿Que Andrew Luck no es una maravilla? Pero si es el 5º mejor QB con mejor rating de todo el Madden [carcajad]

https://www.easports.com/madden-nfl/new ... arterbacks
Jotakun escribió:@Timmynator ¿Que Andrew Luck no es una maravilla? Pero si es el 5º mejor QB con mejor rating de todo el Madden [carcajad]

https://www.easports.com/madden-nfl/new ... arterbacks

Para mi está algo sobrevalorado aunque sin duda es uno de los mejores quarterbacks de la NFL. Tiene un buen brazo y se sabe mover, pero es impreciso en sus pases. Aunque ya me gustaría tenerlo en el MUT [sonrisa]

He jugado al draft champions contra otro y me iba algo mejor, pero los kick offs y demás es muy difícil calcularlo. Lo que hago es jugar con la DL y meter presión. He forzado 4 intercepciones y me lo he llevado por medio con un 28-0 antes de que me concediera el partido [360º]
Jotakun escribió:@Timmynator ¿Que Andrew Luck no es una maravilla? Pero si es el 5º mejor QB con mejor rating de todo el Madden [carcajad]

https://www.easports.com/madden-nfl/new ... arterbacks


joe colega, si cuando me tocó el cromo yo hice el baile de la alegria, pero en el campo me barrieron con él, el matchmaking me la jugó y me emparejó contra equipos muy muy buenos, y este juego para eso es muy cruel. Se masticaban a mi OL y no me daban tiempo para nada, así que el pobre Luck hizo el ridículo conmigo a los mandos.

Long story short: soy un paquete
Timmynator escribió:
Jotakun escribió:@Timmynator ¿Que Andrew Luck no es una maravilla? Pero si es el 5º mejor QB con mejor rating de todo el Madden [carcajad]

https://www.easports.com/madden-nfl/new ... arterbacks


joe colega, si cuando me tocó el cromo yo hice el baile de la alegria, pero en el campo me barrieron con él, el matchmaking me la jugó y me emparejó contra equipos muy muy buenos, y este juego para eso es muy cruel. Se masticaban a mi OL y no me daban tiempo para nada, así que el pobre Luck hizo el ridículo conmigo a los mandos.

Long story short: soy un paquete


Bueno, es que en general la gente del online es para darle un juego a parte. Rara vez te encontrarás alguien que juegue en el que merezca la pena perder porque a dado un buen juego. Ya me he encontrado de todo en el online. Él que solo sabe jugar la Four Verticals, el que juega solo con la misma formación y el que solo se la pasa al mismo jugador. En defensa más de lo mismo. El que juega solo la Quarter en Cover 3 o Cover 4, el que juega solo al hombre o el que juega solo con blitz. Por eso, paciencia, porque a lo mejor no eres tan paquete como piensas, sino que tu rivales van a jugar de mismo modo.
sayrok escribió:Bueno, es que en general la gente del online es para darle un juego a parte. Rara vez te encontrarás alguien que juegue en el que merezca la pena perder porque a dado un buen juego. Ya me he encontrado de todo en el online. Él que solo sabe jugar la Four Verticals, el que juega solo con la misma formación y el que solo se la pasa al mismo jugador. En defensa más de lo mismo. El que juega solo la Quarter en Cover 3 o Cover 4, el que juega solo al hombre o el que juega solo con blitz. Por eso, paciencia, porque a lo mejor no eres tan paquete como piensas, sino que tu rivales van a jugar de mismo modo.


Yo me encontré un tio que sólo hacía jugadas de carrera [qmparto]
Está en español este juego?
Jotakun escribió:
sayrok escribió:Bueno, es que en general la gente del online es para darle un juego a parte. Rara vez te encontrarás alguien que juegue en el que merezca la pena perder porque a dado un buen juego. Ya me he encontrado de todo en el online. Él que solo sabe jugar la Four Verticals, el que juega solo con la misma formación y el que solo se la pasa al mismo jugador. En defensa más de lo mismo. El que juega solo la Quarter en Cover 3 o Cover 4, el que juega solo al hombre o el que juega solo con blitz. Por eso, paciencia, porque a lo mejor no eres tan paquete como piensas, sino que tu rivales van a jugar de mismo modo.


Yo me encontré un tio que sólo hacía jugadas de carrera [qmparto]


ese igual era yo [snif]

na la cosa es que en online, sobre todo en MUT, porque en head 2 head se presta a mas variedad, en cuanto notas que el rival de turno no sabe defender una jugada, pues es una tentación usar ese exploit a saco. yo lo he sufrido y también lo he usado, es una pena pero es así

y a veces hay gente tan jodidamente buena defendiendo, que tienes que jugar a carrera porque te interceptan todo lo que tiras, y así por lo menos evitas que te metan 50 puntos, y te meten solo 30 XD

el caso es que jugando con equipos reales sí he tenido la suerte de jugar partidos bastante interesantes con mis Lions, contra todo tipo de gente. Y es donde más notas el punto psicológico del juego, como en el baseball o más, gran parte de la victoria está en ser imprevisible para el rival
Williams84 escribió:Está en español este juego?

Tú piensalo:

Mariscal de campo, apoyadores, esquineros...

NO [sonrisa]
RBLL87 escribió:
Williams84 escribió:Está en español este juego?

Tú piensalo:

Mariscal de campo, apoyadores, esquineros...

NO [sonrisa]


Me referia a menus y esas cosas? Gracias
Jotakun escribió:
sayrok escribió:Bueno, es que en general la gente del online es para darle un juego a parte. Rara vez te encontrarás alguien que juegue en el que merezca la pena perder porque a dado un buen juego. Ya me he encontrado de todo en el online. Él que solo sabe jugar la Four Verticals, el que juega solo con la misma formación y el que solo se la pasa al mismo jugador. En defensa más de lo mismo. El que juega solo la Quarter en Cover 3 o Cover 4, el que juega solo al hombre o el que juega solo con blitz. Por eso, paciencia, porque a lo mejor no eres tan paquete como piensas, sino que tu rivales van a jugar de mismo modo.


Yo me encontré un tio que sólo hacía jugadas de carrera [qmparto]


Hombre, si solo corre, acabarás defendiendo una carrera bien y ya le costará un poco más. Yo soy de correr mucho, pero al final del partido, acabo casi siempre con 50% en pases y 50% en carrera.

Williams84 escribió:Me referia a menus y esas cosas? Gracias


No hay una gran masa de seguidores de habla hispana como para traducir el juego. Digamos que la mayor parte de las ventas es en EEUU. Por eso, ni se molestan en traducirlo.

Pregunta de Ultimate Team: ¿Alguno ya tiene un crack de los Captain por ejemplo? Es que en el mercado sólo veos fuera de serie y me pregunto como coj.... conseguirán a X jugador... [tomaaa]
La gente que tiene mucha pasta. Solo hay que ver a los buenos youtubers que empiezan el MUT y tienen a los mejores jugadores. O te dejas la vida inutilmente para intentar ganarlos o pasas por caja.

Yo este modo de juego lo dejo aparcado hasta que mejoren la experiencia online, y sino lo arreglan no lo jugaré más. Y el juego en si, a ver cuando sacan el primer parche y me pongo en serio con él.
RBLL87 escribió:La gente que tiene mucha pasta. Solo hay que ver a los buenos youtubers que empiezan el MUT y tienen a los mejores jugadores. O te dejas la vida inutilmente para intentar ganarlos o pasas por caja.

Yo este modo de juego lo dejo aparcado hasta que mejoren la experiencia online, y sino lo arreglan no lo jugaré más. Y el juego en si, a ver cuando sacan el primer parche y me pongo en serio con él.


pues es un viciaco, eh, RB, yo lo empecé por la tontería de los trofeos y les he acabado cogiendo cariño a mis tuercebotas

por cierto, es un despolle oir las retransmisiones del league pass en mejicano, y lo digo desde el respeto porque son muy buenos relatores (bastante mejores que los que sufrimos aquí en el plus, que no explican ni una puta jugada con sus chascarrillos y sus tonterías), pero usan unos términos que te descojonas. Un rato, luego ya vuelves al inglés que es lo que mola
sayrok escribió:Pregunta de Ultimate Team: ¿Alguno ya tiene un crack de los Captain por ejemplo? Es que en el mercado sólo veos fuera de serie y me pregunto como coj.... conseguirán a X jugador... [tomaaa]


Yo ahora mismo tengo un equipo de casi 88 de media y no creas nada de lo de que hace falta pagar. Yo no he gastado un duro y tengo tres leyendas y a 5 jugadores de 92 de media o más. Completa el Journey y los desafíos de Estilo, acabarás con un Tony Romo y un Glover Quin de 92, junto a un Jameis Winston de 90 que puedes vender,muchos packs, Elites garantizados (yo tengo a Richard Sherman gracias al Journey) y tranquilamente 200.000 monedas, este año es muy facil conseguir buenos jugadores
curuxera95 escribió:
sayrok escribió:Pregunta de Ultimate Team: ¿Alguno ya tiene un crack de los Captain por ejemplo? Es que en el mercado sólo veos fuera de serie y me pregunto como coj.... conseguirán a X jugador... [tomaaa]


Yo ahora mismo tengo un equipo de casi 88 de media y no creas nada de lo de que hace falta pagar. Yo no he gastado un duro y tengo tres leyendas y a 5 jugadores de 92 de media o más. Completa el Journey y los desafíos de Estilo, acabarás con un Tony Romo y un Glover Quin de 92, junto a un Jameis Winston de 90 que puedes vender,muchos packs, Elites garantizados (yo tengo a Richard Sherman gracias al Journey) y tranquilamente 200.000 monedas, este año es muy facil conseguir buenos jugadores


Ya, yo sé que haciendo los Solo Challengues puedes conseguir buenos jugadores. Pero lo que me flipa a mi es que para que alguien venda a un Romo de 92, un Quin de 92 o un Desean Jackson de 91 es que casi seguro tenga otro jugador de parecida valoración y prefiera a dicho jugador antes de los citados anteriormente... [+risas]
sayrok escribió:
curuxera95 escribió:
sayrok escribió:Pregunta de Ultimate Team: ¿Alguno ya tiene un crack de los Captain por ejemplo? Es que en el mercado sólo veos fuera de serie y me pregunto como coj.... conseguirán a X jugador... [tomaaa]


Yo ahora mismo tengo un equipo de casi 88 de media y no creas nada de lo de que hace falta pagar. Yo no he gastado un duro y tengo tres leyendas y a 5 jugadores de 92 de media o más. Completa el Journey y los desafíos de Estilo, acabarás con un Tony Romo y un Glover Quin de 92, junto a un Jameis Winston de 90 que puedes vender,muchos packs, Elites garantizados (yo tengo a Richard Sherman gracias al Journey) y tranquilamente 200.000 monedas, este año es muy facil conseguir buenos jugadores


Ya, yo sé que haciendo los Solo Challengues puedes conseguir buenos jugadores. Pero lo que me flipa a mi es que para que alguien venda a un Romo de 92, un Quin de 92 o un Desean Jackson de 91 es que casi seguro tenga otro jugador de parecida valoración y prefiera a dicho jugador antes de los citados anteriormente... [+risas]


No te creas. Esas cartas dentro de un par de meses van a ser cartas del montón, asi que simplemente quieren conseguir monedas para comprar los jugadores que serán mejores en un futuro
bueno al fin lo pude comprar digital , ya descargando , espero jugarlo en unas horas y ojala no defraude y este bueno como el 15 :)
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin jugar a un juego de fútbol Americano y estoy pensando en pillarme la edición de este año. ¿Alguién me podría decir si tiene algún modo de juego donde sólo controlas a un sólo jugador como en el Fifa o en el NBA 2K que esta el modo my player?

Gracias.
caspnoe escribió:Hola a todos, llevo mucho tiempo sin jugar a un juego de fútbol Americano y estoy pensando en pillarme la edición de este año. ¿Alguién me podría decir si tiene algún modo de juego donde sólo controlas a un sólo jugador como en el Fifa o en el NBA 2K que esta el modo my player?

Gracias.


Hay un modo mi jugador, pero es su punto flojo la verdad.
sayrok escribió:
caspnoe escribió:Hola a todos, llevo mucho tiempo sin jugar a un juego de fútbol Americano y estoy pensando en pillarme la edición de este año. ¿Alguién me podría decir si tiene algún modo de juego donde sólo controlas a un sólo jugador como en el Fifa o en el NBA 2K que esta el modo my player?

Gracias.


Hay un modo mi jugador, pero es su punto flojo la verdad.


Gracias por la aclaración, pero jugando con todo el equipo la verdad es que es un juego complicado y se me hace bastante lento.

Saludos.
caspnoe escribió:
sayrok escribió:
caspnoe escribió:Hola a todos, llevo mucho tiempo sin jugar a un juego de fútbol Americano y estoy pensando en pillarme la edición de este año. ¿Alguién me podría decir si tiene algún modo de juego donde sólo controlas a un sólo jugador como en el Fifa o en el NBA 2K que esta el modo my player?

Gracias.


Hay un modo mi jugador, pero es su punto flojo la verdad.


Gracias por la aclaración, pero jugando con todo el equipo la verdad es que es un juego complicado y se me hace bastante lento.

Saludos.


Si es tu primera vez con el juego, hay un modo de skills o de entrenamiento que te enseña todos los movimientos y todo lo que necesitas saber para jugar bien.

EDITO: Me acaba de salir un parche. A ver de que se trata.
Sabeis de alguien que haga streaming del juego? quiero verlo bien antes de decidirme a dar el salto a dicho juego, pero me ha dado por mirar twitch y parece que poca gente retransmite sobre el juego, no? lo que si veo son varios videos grabados, que aunque no sean en directo supongo que ya me valen para hacerme una idea.

Lastima que no se hayan dignado a poner una demo del juego.
Por fin ha llegado el parche y para empezar ha arreglado mas o menos el modo jugador. Ahora las estadisticas del supersim son mas o menos verdaderas si juegas 7-8 minutos por cuarto sin reloj acelerado (no funciona en la CPU, ya que aunque lo pongas que baje a 10-15 segundos ellos siguen la siguiente jugada cuando quedan 25-30 segundos).

También han arreglado estas cosas:



GAMEPLAY

Addressed issue where AI defenders would get encroachment penalties after random huddle breaks and occasionally during the no-huddle offense.
Addressed rare issue where receivers were called down by contact even when they weren’t being touched.
Addressed quarterback locomotion warps on certain drop backs.



CONNECTED FRANCHISE

Addressed issue where players could receive over 100 confidence resulting in a short-term attribute boost.
Tuned regression for offensive linemen.
Tuned rookie deep accuracy rating.
Tuned supersim stats where pocket quarterbacks were generating too many rushing attempts.
Addressed issue where team could sign elite free agents for a low amount.
Addressed issue where some free agents would disappear from the free agent pool.



MADDEN ULTIMATE TEAM

Addressed a rare issue where certain items would not have an image.



OTHER

Addressed issue where the commentary line and presentation would repeat for a quarterback who returned from injury.
Addressed a crash that could occur when using multiple controllers.
Addressed a crash that could occur when exiting a game and the background video would continue to loop.
Addressed general bugs and stability issues.




Todavía quedan por arreglar muchas cosas (la gente se queja de que en la clase de rookies del modo franquicia siguen saliendo muchos rookies con velocidad de 95+) pero es un comienzo.

Le daré al modo mi jugador hasta que sigan sacando mas parches, aunque también se puede empezar un modo franquicia como entrenador o propietario. Por desgracia creo que lo del lag del online no lo van a arreglar (al menos en mi caso jaja), ni el draft champions ni el MUT me va bien, siempre a tirones, lento o un poco de retraso.
561 respuestas
1, 2, 3, 4, 512