Madden NFL 16

1, 2, 3, 4, 512
__________
Que ganas, ese modo de drafteo online al estilo fantasy va a ser un vicio [babas]
Un gameplay donde se ve la novedad en las mecánicas de recepción.

https://www.youtube.com/watch?v=hlQRR9kt5wA
seguro que al final acaban haciendo un buen trabajo, pero a mi tanto QTE en un juego deportivo no me gusta, me quita toda la inmersión en el tema. Aparte que como soy un paquete no hago nada bien

me parece que esta vez me voy a dar un tiempo a que caiga una rebajilla, me acabo de dejar 180 lereles en el league pass
Timmynator escribió:seguro que al final acaban haciendo un buen trabajo, pero a mi tanto QTE en un juego deportivo no me gusta, me quita toda la inmersión en el tema. Aparte que como soy un paquete no hago nada bien

me parece que esta vez me voy a dar un tiempo a que caiga una rebajilla, me acabo de dejar 180 lereles en el league pass

Despues de jugar un par de partidos te aseguro que le da mucha vida al juego
Por lo visto en Twitch ya hay gente haciendo streamings [fiu]
Alguien sabe donde pillarlo más barato,aunque sea de importación?

Un saludo
eltomi escribió:Alguien sabe donde pillarlo más barato,aunque sea de importación?

Un saludo


En Amazon USA y en PlayAsia está a 60$ (actualmente el cambio sería 53€), aunque imagino que cobrarán aduanas.
En eBay se venden compras compartidas a unos 20€ y el juego físico no baja de 60€.

Yo en los últimos años lo he conseguido a buen precio en eBay cuando coinciden las visitas de NFL al Reino Unido.
La manera más barata es como dice el compañero de arriba, juego digital con cuentas compartidas, así lo haré yo aunque no sé si pillarlo ahora de lanzamiento o esperarme a después de Navidad que bajará muchísimo el precio.

PD: Supogo que habréis visto esto ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/3eVF9uBbuqc
hola, alguien ya lo jugo?

tuve el madden 15 y me parecio muy bueno , pero me preocupa q este sea demasiado parecido...
jciraheta escribió:hola, alguien ya lo jugo?

tuve el madden 15 y me parecio muy bueno , pero me preocupa q este sea demasiado parecido...


Hay un youtube que se llama GatitosNinjaGN que ha puesto algún gameplay y explicado las novedades del juego en español. Lo digo para que te hagas la idea. Pero yo por lo menos, aún no lo he jugado.
Pues al final me ha podido el hype y lo he pillado, está descargando, luego pondré mi opinion cuando le eche unas cuantas horas.
Jotakun escribió:Pues al final me ha podido el hype y lo he pillado, está descargando, luego pondré mi opinion cuando le eche unas cuantas horas.


ansío tu review, mira que soy fácil de convencer para pillarlo XD
Jotakun escribió:Pues al final me ha podido el hype y lo he pillado, está descargando, luego pondré mi opinion cuando le eche unas cuantas horas.

esperamos tu review companero XD
Muy parecido al Madden 15, esperaré a que baje de precio y ya bien parcheado.

Ojala 2K volviera a coger otra vez el fútbol americano. El mejor juego de la historia ha sido sin duda el NFL 2K5.
RBLL87 escribió:Muy parecido al Madden 15, esperaré a que baje de precio y ya bien parcheado.

Ojala 2K volviera a coger otra vez el fútbol americano. El mejor juego de la historia ha sido sin duda el NFL 2K5.

Pues sí a las dos cosas.
Yo esperaré también porque no veo un salto grande y efectivamente, yo también sigo echando de menos algo como el GRANDIOSO 2k5... [buuuaaaa]
Aquí otro que espera análisis para ver si lo pilla ya o no. Si veo que es muy similar al 15 esperaré hasta que baje de precio...
Poned impresiones si lo jugáis porfavor..
Un saludo!!
a mi me sigue sin convencer tanto QTE metido por ahí

ahora tienes opción si eres QB de pase alto, pase bajo, pase rápido, globo, pase fuerte, y con el receptor captura arriesgada, captura en salto, captura y correr, captura y quedarse, captura y beber un gatorade...

no sé, a mi que luego en la vorágine del partido no me da tiempo ni a parpadear en cada down, todas esas opciones me sobrepasan

el caso es que en amazon uk está a 44 librillas...

mejor espero. O no. Joder
Para buscar impresiones, lo pueden ver en operation sports. Normalmente la gente pone el juego por las nubes, pero "leyendo entre líneas" puedes ver en lo que coincide la mayoría.

http://www.operationsports.com/forums/madden-nfl-football/851226-madden-nfl-16-community-impressions.html
No se si tirarle al juego o no. Si Sony no hubiera capado las cuentas compartidas caeria si o si, porque en un juego deportivo paso de dejarme los 60€ de rigor. En ebay hay gente vendiendo cuentas a unos 24-25€ y aseguran que no sale candado, pero claro, fiate de lo que te diga.
Timmynator escribió:a mi me sigue sin convencer tanto QTE metido por ahí

ahora tienes opción si eres QB de pase alto, pase bajo, pase rápido, globo, pase fuerte, y con el receptor captura arriesgada, captura en salto, captura y correr, captura y quedarse, captura y beber un gatorade...

no sé, a mi que luego en la vorágine del partido no me da tiempo ni a parpadear en cada down, todas esas opciones me sobrepasan

el caso es que en amazon uk está a 44 librillas...

mejor espero. O no. Joder


44 libras son casi 60€...
en Amazon USA está a 60$ que vienen siendo 55€...
Incluso si miras en las tiendas que venden a través de Amazon USA con envíos internacionales hay una a 53$ (45 euros al cambio)
dani_sang escribió:
Timmynator escribió:a mi me sigue sin convencer tanto QTE metido por ahí

ahora tienes opción si eres QB de pase alto, pase bajo, pase rápido, globo, pase fuerte, y con el receptor captura arriesgada, captura en salto, captura y correr, captura y quedarse, captura y beber un gatorade...

no sé, a mi que luego en la vorágine del partido no me da tiempo ni a parpadear en cada down, todas esas opciones me sobrepasan

el caso es que en amazon uk está a 44 librillas...

mejor espero. O no. Joder


44 libras son casi 60€...
en Amazon USA está a 60$ que vienen siendo 55€...
Incluso si miras en las tiendas que venden a través de Amazon USA con envíos internacionales hay una a 53$ (45 euros al cambio)


ya pero cada vez que pido a USA, además de tardar mas tiempo, ando preocupado con la puñetera aduana. Nunca me han pillado nada pero si lo hacen es un coñazo
yo por lo que he podido ver graficamente no hay gran salto , algun cambiecito de luz publico , y alguna camara nueva

la principal novedad es el juego aereo con esas opciones de pase y recepcion

igual sigo indeciso si dar los 60 pavos que cuesta aca ...
Timmynator escribió:
dani_sang escribió:
Timmynator escribió:a mi me sigue sin convencer tanto QTE metido por ahí

ahora tienes opción si eres QB de pase alto, pase bajo, pase rápido, globo, pase fuerte, y con el receptor captura arriesgada, captura en salto, captura y correr, captura y quedarse, captura y beber un gatorade...

no sé, a mi que luego en la vorágine del partido no me da tiempo ni a parpadear en cada down, todas esas opciones me sobrepasan

el caso es que en amazon uk está a 44 librillas...

mejor espero. O no. Joder


44 libras son casi 60€...
en Amazon USA está a 60$ que vienen siendo 55€...
Incluso si miras en las tiendas que venden a través de Amazon USA con envíos internacionales hay una a 53$ (45 euros al cambio)


ya pero cada vez que pido a USA, además de tardar mas tiempo, ando preocupado con la puñetera aduana. Nunca me han pillado nada pero si lo hacen es un coñazo


¿ Y Amazon UK no les para aduanas?
no, desde Inglaterra nunca. Y desde USA es bastante aleatorio, pero vamos yo conozco algun caso de pedir libros y tal y crujirte a impuestos porque el paquete ha sido "seleccionado", y hablamos de más del doble de lo que costó

aun asi yo he pedido algun juego a través de Canadá, y aparte de tardar 20 dias o mas, no me han pillado en aduanas, pero la inquietud no te la quita nadie

por eso me parecía buena alternativa lo de los 60 eurillos a amazon UK, no por el precio en sí, sino por la tranquilidad y la rapidez en el envío
Buenas señores. Al fin he catado el juego. Yo veo del Madden 15 de ps3 (nada que ver con el Madden 15 de ps4). Gráficamente creo que prácticamente sigue igual, pero por los gameplay que vi en su momento, creo que se parece poco a la jugabilidad.

Lo primero que quise probar es el "catching agressive" porque pensaba que sería muy fácil. Tire una cuántas bombas para probarlo contra defensas en zona y defensas al hombre. El resultado para mi a sido mejor imposible. Si lanzaba por lanzar (muy cubierto por CB+S) puede acabar tanto en intervención como en incompleto. En uno para uno sin ventaja, puede que recepciones, pero depende mucho de la calidad del WR más que la del CB, que normalmente defenderá bien.

Por otro lado, quise probar los otros dos. El de posesión, protege mucho el balón y no avanza yardas. Y el RAC continua corriendo. He de decir que ambos tienes sus pro y contra. Si tienes espacio para avanzar más yardas y realizas la recepción de posesión, dejas de ganar yardas. Por el contrario, si tienes un defensor encima y pulsas RAC, es probable que acabe en incompleto.

El resto, no tengo una opinión considerable por falta de tiempo jugando. Aún así, me ha gustado mucho las carreras y las penalizaciones. Sólo me falta que piten el Roughing the passer sin apenas tocar los sliders.

Expondré otra opinión un poco más adelante ayudado de más horas jugadas.
Timmynator escribió:no, desde Inglaterra nunca. Y desde USA es bastante aleatorio, pero vamos yo conozco algun caso de pedir libros y tal y crujirte a impuestos porque el paquete ha sido "seleccionado", y hablamos de más del doble de lo que costó

aun asi yo he pedido algun juego a través de Canadá, y aparte de tardar 20 dias o mas, no me han pillado en aduanas, pero la inquietud no te la quita nadie

por eso me parecía buena alternativa lo de los 60 eurillos a amazon UK, no por el precio en sí, sino por la tranquilidad y la rapidez en el envío


Yo pensé que todos pasaban por el proceso de selección. Mi hermano está viviendo en Alemania y las pasadas Navidades nos envió regalos vía Amazon (dos paquetes) y ambos los paró aduanas y tuvimos que pagar una pasta (yo vivo en Canarias). Como UK es europeo como Alemania, pensé que en ambos los pararían.

sayrok escribió:Buenas señores. Al fin he catado el juego. Yo veo del Madden 15 de ps3 (nada que ver con el Madden 15 de ps4). Gráficamente creo que prácticamente sigue igual, pero por los gameplay que vi en su momento, creo que se parece poco a la jugabilidad.

Lo primero que quise probar es el "catching agressive" porque pensaba que sería muy fácil. Tire una cuántas bombas para probarlo contra defensas en zona y defensas al hombre. El resultado para mi a sido mejor imposible. Si lanzaba por lanzar (muy cubierto por CB+S) puede acabar tanto en intervención como en incompleto. En uno para uno sin ventaja, puede que recepciones, pero depende mucho de la calidad del WR más que la del CB, que normalmente defenderá bien.

Por otro lado, quise probar los otros dos. El de posesión, protege mucho el balón y no avanza yardas. Y el RAC continua corriendo. He de decir que ambos tienes sus pro y contra. Si tienes espacio para avanzar más yardas y realizas la recepción de posesión, dejas de ganar yardas. Por el contrario, si tienes un defensor encima y pulsas RAC, es probable que acabe en incompleto.

El resto, no tengo una opinión considerable por falta de tiempo jugando. Aún así, me ha gustado mucho las carreras y las penalizaciones. Sólo me falta que piten el Roughing the passer sin apenas tocar los sliders.

Expondré otra opinión un poco más adelante ayudado de más horas jugadas.


Pues me gusta lo que leo. Eso de que a la hora de Recepción tengas que tener en cuenta qué botón apretar en función de las marcas pinta interesante [360º]
Yo de lo que he jugado puedo decir:

-Todas las innovaciones del gameplay son una pasada, ahora no solo mola jugar con la defensa, si no que incluso mola aún más hacer de QB, porque tienes que estar muy atento a las rutas y a la defensa, un pase mal dado por muy bien que lo haga el WR, acabará en intercepción.

-Los modos de juego, quitando el Draft Champions, diría que son los mismos que el otro juego. El MUT creo que es lo mismo de siempre y el modo carrera igual.

Yo en mi caso no tenía el madden 15, y el último que tuve fue el 14 en X360 y no lo pude jugar mucho. Asique ami me ha encantado el juego y lo estoy disfrutando mucho. Ahora, los que preguntáis si merece la pena cambiar del 15 al 16, pues no lo sé, eso depende de lo que vosotros esperéis del juego.
Mi humilde opinión...... JUEGAZO!!
Jotakun escribió:Yo de lo que he jugado puedo decir:

-Todas las innovaciones del gameplay son una pasada, ahora no solo mola jugar con la defensa, si no que incluso mola aún más hacer de QB, porque tienes que estar muy atento a las rutas y a la defensa, un pase mal dado por muy bien que lo haga el WR, acabará en intercepción.

-Los modos de juego, quitando el Draft Champions, diría que son los mismos que el otro juego. El MUT creo que es lo mismo de siempre y el modo carrera igual.

Yo en mi caso no tenía el madden 15, y el último que tuve fue el 14 en X360 y no lo pude jugar mucho. Asique ami me ha encantado el juego y lo estoy disfrutando mucho. Ahora, los que preguntáis si merece la pena cambiar del 15 al 16, pues no lo sé, eso depende de lo que vosotros esperéis del juego.


Añado que hay también una mejora considerable en la OL. Es increíble la diferencia que se encuentra al jugar con una decente OL con otra que sea una de las mejores del juego. He tenido la oportunidad de jugar un partido con los Packers, los Cowboys, los Broncos y con los Falcons. Las primera OL, casi ni tocaron a AR12, la segunda es una gozada correr y las dos últimas, sudas la gota gorda para hacer una carrera de 10 yardas o un pase en más de 2-3 segundos.

stendhalario escribió:Mi humilde opinión...... JUEGAZO!!


+1000
Hacemos una liga entre los de aquí para jugar online?
Estaria bien montar alguna liga. Yo soy MUY paquete, solo he jugado 10 partidas en toda mi vida (entre demos y versiones sparrow :-| ) y siempre contra amigos que son tanto o mas aquetes que yo XD.

A ver si en estos dias me hago con el juego y os hago de sparring.
Joderrrrrrr!!!!!!!!!

A cada comentario que poneis me estan entrando un poquito mas de ganas de comprarlo.. a este paso no llego a la Week 1!!!!!!!!!!

Por cierto, alguno lo ha visto en alguna tienda física???.
És que el 15 lo habia visto el año pasado en Mediamarkets y Fnacs y no se si con este repetiran (es para no tener que esperar los 5 dias del Amazon.co.uk cuando me entre el SyperHype).
quien quiera jugar mi id es adcape_
Yo me apunto a la liga si se hace, o a partidos amistosos. A lo que más le doy es al MUT pero estaría bien jugar con gente del foro.

Mi id es Stendhalario
Hay demo para probarlo?
aioma escribió:Hay demo para probarlo?


Por desgracia, no hay demo. Es una pena, porque este juego merece una pequeña demo.
yo tambien me lo e pillado al final,esta noche lo catare.si hay liga contad conmigo mi id:eltomi

saludos
sayrok escribió:
aioma escribió:Hay demo para probarlo?


Por desgracia, no hay demo. Es una pena, porque este juego merece una pequeña demo.


Solo por no poner demo, ni me planteo la compra.
Desde lo de vick no toco nfls...
Otro que ha caído por aquí, versión digital. Una horita de descarga me queda para tenerlo al 100%.

No soy un experto de la NFL ni mucho menos, pero me encanta verlo y me defiendo con las reglas, así que seguro que me pasare a menudo por aquí.

Cuando se han bajado los primeros gigas con los que te deja iniciar el juego, lo he iniciado y el empiece es sublime, con la música épica de fondo, joder que manera de introducirte en un juego deportivo. A mi me ha dejado alucinado.

Un abrazo a todos.
sayrok escribió:Añado que hay también una mejora considerable en la OL. Es increíble la diferencia que se encuentra al jugar con una decente OL con otra que sea una de las mejores del juego. He tenido la oportunidad de jugar un partido con los Packers, los Cowboys, los Broncos y con los Falcons. Las primera OL, casi ni tocaron a AR12, la segunda es una gozada correr y las dos últimas, sudas la gota gorda para hacer una carrera de 10 yardas o un pase en más de 2-3 segundos.


Justo esto, yo empecé una temporada de entrenador con los Redskins, y fiché a un QB y me deshice de RGIII. Y ahora después de unos cuantos partidos me he dado cuenta de que tengo que cambiar la OL si o si, porque no puedo hacer jugadas de carrera, y cuando juego con el QB tengo que ir a pases cortos y rápidos, porque en nada se me hecha la defensa encima a placarme.

Por cierto, +1000 a lo que habláis, es un juegazo, y el que no lo pille ya está tardando. Yo lo pillé en la Store USA, por cuenta compartida, vale 60$ (mientras que en la Store de España vale 70€ estando en inglés igualmente) y con cards compradas me salió 50€ al final. 30€ pagué yo por la cuenta principal, y 20€ el otro usuario. Si compráis estas cuentas de Ebay y no os fiais pues os entiendo. Pero si os juntáis 2 personas de confianza lo podéis hacer sin problema.
KILO1 escribió:
sayrok escribió:
aioma escribió:Hay demo para probarlo?


Por desgracia, no hay demo. Es una pena, porque este juego merece una pequeña demo.


Solo por no poner demo, ni me planteo la compra.
Desde lo de vick no toco nfls...

Puedes pedirle a alguien que te haga un share y así lo pruebas :)
capellista escribió:
RBLL87 escribió:Muy parecido al Madden 15, esperaré a que baje de precio y ya bien parcheado.

Ojala 2K volviera a coger otra vez el fútbol americano. El mejor juego de la historia ha sido sin duda el NFL 2K5.

Pues sí a las dos cosas.
Yo esperaré también porque no veo un salto grande y efectivamente, yo también sigo echando de menos algo como el GRANDIOSO 2k5... [buuuaaaa]


Es una pena. No quiero ni pensar donde estaría el nivel si la saga hubiese continuado.
Zakarias escribió:
capellista escribió:
RBLL87 escribió:Muy parecido al Madden 15, esperaré a que baje de precio y ya bien parcheado.

Ojala 2K volviera a coger otra vez el fútbol americano. El mejor juego de la historia ha sido sin duda el NFL 2K5.

Pues sí a las dos cosas.
Yo esperaré también porque no veo un salto grande y efectivamente, yo también sigo echando de menos algo como el GRANDIOSO 2k5... [buuuaaaa]


Es una pena. No quiero ni pensar donde estaría el nivel si la saga hubiese continuado.

Pues seguramente donde está ahora el juego de baloncesto de esta compañía, que es probablemente oflline el mejor simulador deportivo que existe junto al MLB the show.

Pero perdieron la licencia y EA con sus Madden no consigue transmitir las sensaciones a nivel jugable y de ambientación que aquel juego de ps2 lograba. Aunque ha mejorado mucho, siempre acabas acordándote de aquel juego y eso es triste, la verdad.

Por cierto, que operation sports en su review lo ha calificado con un 8, medio punto más que el año pasado.
http://www.operationsports.com/reviews/ ... en-nfl-16/
Al final no he podido resistirme y tras ver más videos y reviews he decidido pillarmelo y me trago mis palabras. Es sin duda el mejor Madden al que he jugado y tiene muy pocos fallos. Además me gusta que las estadisticas simuladas sean bastante reales por fin.

He probado el Draft Champions y está bastante bien pero tengo lag y también lo tengo con el ultimate team. Os va bien el online? Me jode que el online me vaya con algo de lag ya que en otros juegos no me pasa.

Van a caer un montón de horas con este juegazo, por fin hacen las cosas bien [360º]
RBLL87 escribió:Al final no he podido resistirme y tras ver más videos y reviews he decidido pillarmelo y me trago mis palabras. Es sin duda el mejor Madden al que he jugado y tiene muy pocos fallos. Además me gusta que las estadisticas simuladas sean bastante reales por fin.

He probado el Draft Champions y está bastante bien pero tengo lag y también lo tengo con el ultimate team. Os va bien el online? Me jode que el online me vaya con algo de lag ya que en otros juegos no me pasa.

Van a caer un montón de horas con este juegazo, por fin hacen las cosas bien [360º]


Sin duda es el mejor Madden. Digamos que este año recoge todo lo importante de la jugabilidad. La precisión del QB (he lanzado cada melón... [+risas] ), las características del RB, las animaciones en las recepciones, la diferencia abismal entre jugar con una mala o buena OL y toda la defensa en general destacando los placajes múltiples y las intercepciones después de que el balón golpee.

Leí algo como que "son los primeros servidores". Vamos, que están abierto lo justo para el comienzo. A mi también me va mal. Espero que con el tiempo se arregle.
Un fallo que le he encontrado al juego es en el modo mi jugador, cuando sale el ataque (si eres defensa) o la defensa (si eres atacante), tanto tu equipo como el suyo apenas intentan pases :-|

Menos mal que es el modo de juego que menos me interesaba, pero destroza totalmente los partidos. Casi siempre se acaban los partidos con mas yardas de carrera que de pase, cuando siempre es al revés en realidad. Esto pasa por solo controlar una parte del equipo. Cuando juegas con ataque y defensa, al no simularse, todo depende mas o menos de ti.
¿habéis probado el head 2 head en online?

porque me ha dado esta semana por probar el 15 y no hay cojones de ganar un partido, cuando vas a ganar el rival se desconecta sin, aparentemente, ninguna penalización

a estas alturas de la película me parece un fallo gravísimo
561 respuestas
1, 2, 3, 4, 512