Madden NFL 16

18, 9, 10, 11, 12
Orto2 escribió:@jonafri como lo llevas?

Pues hasta dentro de una semana o asi no lo tendre ya que al final me viene de USA que me salio por 20 euros+5 euros de envio,asi que esperando y con mucho mono de jugar,viendo videos y tutoriales y aprendiendo mas del deporte.
jonafri escribió:
Orto2 escribió:@jonafri como lo llevas?

Pues hasta dentro de una semana o asi no lo tendre ya que al final me viene de USA que me salio por 20 euros+5 euros de envio,asi que esperando y con mucho mono de jugar,viendo videos y tutoriales y aprendiendo mas del deporte.

Dónde lo pillaste? :O
KevinSPAIN escribió:
jonafri escribió:
Orto2 escribió:@jonafri como lo llevas?

Pues hasta dentro de una semana o asi no lo tendre ya que al final me viene de USA que me salio por 20 euros+5 euros de envio,asi que esperando y con mucho mono de jugar,viendo videos y tutoriales y aprendiendo mas del deporte.

Dónde lo pillaste? :O

En amazon la verdad es que es muy bien precio y encima fisico,con ganas de que llegue y darle duro
Acabo de terminar un partido de temporadas en mut y todavía estoy flipando de lo que ha pasado [+risas]
Empate a 21 y tengo posesión faltando minuto y poco, consigo hacer una buena carrera y para no darle opción al guiri decido salir por banda en vez de hacer el TD, en la jugada siguiente hago una carrera y cuando me estoy tirando al suelo para dejar que el reloj avanzara y patear luego para hacer 3p me toca un jugador y me hacen un fumble quedando 37s [+furioso]
El guiri hace un par de jugadas y en una intenta avanzar rápido y le hago una intercepción quedando 11s, estoy en medio campo pero me la juego e intento buscar el TD y me hace el una intercepción [+risas]
Entonces quedando 5s y estando el guiri en su 4 o 5 empieza la jugada y al querer coger espacio se va tan para atrás que se sale y hace un safety, 2p y balón para mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En ese momento se pierde la conexión, vaya cabreo que ha tenido que pillar el chaval [+risas]
diego_99 escribió:Acabo de terminar un partido de temporadas en mut y todavía estoy flipando de lo que ha pasado [+risas]
Empate a 21 y tengo posesión faltando minuto y poco, consigo hacer una buena carrera y para no darle opción al guiri decido salir por banda en vez de hacer el TD, en la jugada siguiente hago una carrera y cuando me estoy tirando al suelo para dejar que el reloj avanzara y patear luego para hacer 3p me toca un jugador y me hacen un fumble quedando 37s [+furioso]
El guiri hace un par de jugadas y en una intenta avanzar rápido y le hago una intercepción quedando 11s, estoy en medio campo pero me la juego e intento buscar el TD y me hace el una intercepción [+risas]
Entonces quedando 5s y estando el guiri en su 4 o 5 empieza la jugada y al querer coger espacio se va tan para atrás que se sale y hace un safety, 2p y balón para mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En ese momento se pierde la conexión, vaya cabreo que ha tenido que pillar el chaval [+risas]


y por que haces una carrera? hinca rodilla y deja que pase el tiempo
adrilere escribió:
diego_99 escribió:Acabo de terminar un partido de temporadas en mut y todavía estoy flipando de lo que ha pasado [+risas]
Empate a 21 y tengo posesión faltando minuto y poco, consigo hacer una buena carrera y para no darle opción al guiri decido salir por banda en vez de hacer el TD, en la jugada siguiente hago una carrera y cuando me estoy tirando al suelo para dejar que el reloj avanzara y patear luego para hacer 3p me toca un jugador y me hacen un fumble quedando 37s [+furioso]
El guiri hace un par de jugadas y en una intenta avanzar rápido y le hago una intercepción quedando 11s, estoy en medio campo pero me la juego e intento buscar el TD y me hace el una intercepción [+risas]
Entonces quedando 5s y estando el guiri en su 4 o 5 empieza la jugada y al querer coger espacio se va tan para atrás que se sale y hace un safety, 2p y balón para mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En ese momento se pierde la conexión, vaya cabreo que ha tenido que pillar el chaval [+risas]


y por que haces una carrera? hinca rodilla y deja que pase el tiempo

Porque no manejo bien el tema de las jugadas, no se donde está cada una y me guío por las recomendaciones que te hacen [+risas]
diego_99 escribió:
adrilere escribió:
diego_99 escribió:Acabo de terminar un partido de temporadas en mut y todavía estoy flipando de lo que ha pasado [+risas]
Empate a 21 y tengo posesión faltando minuto y poco, consigo hacer una buena carrera y para no darle opción al guiri decido salir por banda en vez de hacer el TD, en la jugada siguiente hago una carrera y cuando me estoy tirando al suelo para dejar que el reloj avanzara y patear luego para hacer 3p me toca un jugador y me hacen un fumble quedando 37s [+furioso]
El guiri hace un par de jugadas y en una intenta avanzar rápido y le hago una intercepción quedando 11s, estoy en medio campo pero me la juego e intento buscar el TD y me hace el una intercepción [+risas]
Entonces quedando 5s y estando el guiri en su 4 o 5 empieza la jugada y al querer coger espacio se va tan para atrás que se sale y hace un safety, 2p y balón para mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En ese momento se pierde la conexión, vaya cabreo que ha tenido que pillar el chaval [+risas]


y por que haces una carrera? hinca rodilla y deja que pase el tiempo

Porque no manejo bien el tema de las jugadas, no se donde está cada una y me guío por las recomendaciones que te hacen [+risas]


En special teams.

Me alegro que ke pase eso al guiri, eso le pasa por "cangrejo"
agregar amigos mi ps es gaboalejandro13 no es tan divertido jugar con gringos chetados jejeje [360º]
Mas les vale mejorar en el Madden NFL 17 porque si no lo hacen no me lo compraré. Ya me he cansado de este juego, se hace repetitivo y los modos franquicia y mi jugador son muy simples, sin llegar a enganchar. Es lo que tiene centrarse en el MUT.

Por cierto, los comentarios son absolutamente lamentables y repetitivos, sobretodo los de Phil Simms.
Alguien sabe si hay alguna posibilidad de actualizar plantillas? Ahora ya se ha celebrado el draft, ha habido bajas y altas en varias franquicias.

Una lastima tener que hacerlo a mano..
Primera info del Madden NFL 17: https://www.easports.com/madden-nfl/news/2016/madden-nfl-17-features-overview

Primer trailer: https://www.youtube.com/watch?v=vX6BVrWusxQ

y portada (fecha de salida el 23 de agosto)

Imagen


EDIT: primeras novedades, juego de carrera
https://www.easports.com/madden-nfl/news/2016/madden-17-gameplay-ball-carrier-special-moves

No tenía pensado pillarme el de este año, pero empiezo a ver cosas interesantes, a ver en qué queda
Yo lo acabo de actualizar con los parches que ha subido la gente al servidor, es un momento bajarlo y aplicarlo.

No lo he usado para jugar online, solo el modo Franquicia, así que para mi me ahorro el del 17
561 respuestas
18, 9, 10, 11, 12