Mad Max

tonyws escribió:Será online???????



No, es un juego de mundo abierto para un jugador.
Este desde que esté baratito y pueda lo pillo,que como dicen por ahí atrás,hay mucho juegazo este año X-D
Me gusta, lo e encontrado a 54 y se viene a casa junto el metal. Buenos dias de vicio me esperan :)
En primera o tercera persona?
Gracias
El juego me parece interesante si es fiel a las pelis. Pero estar basado en una peli, no sé, salvo los batman. Habrá que ver opiniones
fanpros escribió:En primera o tercera persona?
Gracias
El juego me parece interesante si es fiel a las pelis. Pero estar basado en una peli, no sé, salvo los batman. Habrá que ver opiniones



Tercera. Hay muchos gameplay.
Es en tercera persona, como el Batman.
fanpros escribió:En primera o tercera persona?
Gracias
El juego me parece interesante si es fiel a las pelis. Pero estar basado en una peli, no sé, salvo los batman. Habrá que ver opiniones


En tercera a pie pero puedes conducir en primera persona.
Yo lo agradezco porque he dejado se jugar a juegazos porque no me apaño con los juegos de primera persona soy un manco.

Por otro lado yo esperare a que este mas barato porque se me estan acumulando los juegazos, al principio me quejaba por lo pobre del catalogo y ahora es un no parar de juegazos.
No había visto nada hasta hace un rato y me ha gustado bastante, lo malo que siendo de warner bros ya podemos esperar mínimo 2 dlcs }:/
He visto popping de vegetación aunque me da un poco igual.
Lo que no me acaba de gustar es que el tío este coche contra coche, rozándose y mientras esta a un menos de un centímetro reviente el coche enemigo y a ti no te pase nada.

Lo mismo he visto que ocurre entre la IA, un coche explota al lado de otro y el coche que no explota continúa como si nada.
exitido escribió:He visto popping de vegetación aunque me da un poco igual.
Lo que no me acaba de gustar es que el tío este coche contra coche, rozándose y mientras esta a un menos de un centímetro reviente el coche enemigo y a ti no te pase nada.

Lo mismo he visto que ocurre entre la IA, un coche explota al lado de otro y el coche que no explota continúa como si nada.


Si te fijas en la ultima película, también ocurre cosas "poco reales" pero yo no lo veo mal. Este juego parece muy "arcade" y espectacular y buscara esa premisa antes q el realismo y a mi me parece estupendo.


Saludos
Teamcoco (los de Conan O'Brian) están haciendo un streaming del juego:

http://www.twitch.tv/teamcoco

Vaya pintaza tienen las tormentas de arena [babas] [babas] [babas]
Con la pinta que tiene y que desapercibido pasara... Estoy con ganas de que me llegue, intuyo que le echare horas. :) La ambientacion me parece sublime, sencilla al ser desertica pero te mete en ese universo salvaje.
En el carrefur lo van a poner a 54.90€ ;)
El problema que tiene este juego es cuando sale, coincide con el juego del año metal gear, util dawn y en mi caso el gear of war de la one, más todo lo que viene, casi seguro que lo compraré, aunque voy a esperar un poco a que baje o alguna oferta
diegoobiwan escribió:El problema que tiene este juego es cuando sale, coincide con el juego del año metal gear, util dawn y en mi caso el gear of war de la one, más todo lo que viene, casi seguro que lo compraré, aunque voy a esperar un poco a que baje o alguna oferta

Pues yo lo tengo el primero de la lista, ya predescargado en One y listo para darle caña el dia 1. Este, PES y Mirrors Edge son los que mas espero en el año, el Gears lo pillaré mas adelante y MG dejó de llamarme la atención despues del Sons of Liberty.
dibujante escribió:
diegoobiwan escribió:El problema que tiene este juego es cuando sale, coincide con el juego del año metal gear, util dawn y en mi caso el gear of war de la one, más todo lo que viene, casi seguro que lo compraré, aunque voy a esperar un poco a que baje o alguna oferta

Pues yo lo tengo el primero de la lista, ya predescargado en One y listo para darle caña el dia 1. Este, PES y Mirrors Edge son los que mas espero en el año, el Gears lo pillaré mas adelante y MG dejó de llamarme la atención despues del Sons of Liberty.

Ya si es que van a salir tantos juegazos de aquí a final de año que como decía un amigo mio, o robamos un banco o imposible, hacia años que no había una temporada de juegazos asi todos juntos en pocos meses, que locura.
diegoobiwan escribió:Ya si es que van a salir tantos juegazos de aquí a final de año que como decía un amigo mio, o robamos un banco o imposible, hacia años que no había una temporada de juegazos asi todos juntos en pocos meses, que locura.



A 30€ o 16€ como prefieras el juego...Creo que te puedes permitir practicamente todos los juegos que quieres. Otra cosa es que prefieras pagar 60/70€ por juegos, entonces en lo cual coincido contigo en que como no robes un banco... [+risas]
Protek escribió:
diegoobiwan escribió:Ya si es que van a salir tantos juegazos de aquí a final de año que como decía un amigo mio, o robamos un banco o imposible, hacia años que no había una temporada de juegazos asi todos juntos en pocos meses, que locura.



A 30€ o 16€ como prefieras el juego...Creo que te puedes permitir practicamente todos los juegos que quieres. Otra cosa es que prefieras pagar 60/70€ por juegos, entonces en lo cual coincido contigo en que como no robes un banco... [+risas]

Y el quererlos de salida o no....hay que poner prioridades que la economia no está para lujos [+risas]
Oso69 escribió:Y el quererlos de salida o no....hay que poner prioridades que la economia no está para lujos [+risas]



Realmente aunque te puedas permitir tener todos los juegos de salida, para mi no es lo recomedable hacerlo, porque al final te juntas con tantos juegos, tantos cambios de disposición de botones, etc...que como dice el dicho..."El que mucho abarca, poco aprieta". [sonrisa]
Protek escribió:
diegoobiwan escribió:Ya si es que van a salir tantos juegazos de aquí a final de año que como decía un amigo mio, o robamos un banco o imposible, hacia años que no había una temporada de juegazos asi todos juntos en pocos meses, que locura.



A 30€ o 16€ como prefieras el juego...Creo que te puedes permitir practicamente todos los juegos que quieres. Otra cosa es que prefieras pagar 60/70€ por juegos, entonces en lo cual coincido contigo en que como no robes un banco... [+risas]

No entiendo lo de 30 o 16, me imagino que en digital, yo no puedo compartir cuenta, pero aún así tan baratos no están no? O donde, porque si fuera a 30 euros si me compraba muchos más claro
diegoobiwan escribió:No entiendo lo de 30 o 16, me imagino que en digital, yo no puedo compartir cuenta, pero aún así tan baratos no están no? O donde, porque si fuera a 30 euros si me compraba muchos más claro



En digital compartidos. Te buscas 1 amigo con quien compartir ( creeme que hay mucha gente en tu misma situación en este foro y os podríais poner de acuerdo) luego te haces una cuenta PSN en Canadá y compras las tarjetas prepago en sitios de confianza y legales como PCGameSupply ( puedes pagar con Paypal o con tarjeta de debito española sin ningún tipo de problema ni comisiones) y por ejemplo los 60$ canadienses salen ahora mismos a 46€.

El que se queda la cuenta Principal paga 30€ y el que se queda la Secundaria paga 16€ y usais esa cuenta para ir comprando juegos mas baratos que en España.

Que lo quieres de Store España?? Pues lo mismo, solo que sube el precio de ambos. Un juego de 60€ si sabes comprar PSN Cards te puede salir el juego por 48/50€ y el que se quede la principal que pague 32 y el Secundaria 18€ y todos felices.

Esto es el metodo totalmente legal y responsable. Luego hay otro método para que salga mas barato a ambos pero ya tienes que encontrar a alguien que quiera el juego sin posibilidad de jugar conectado a internet porque si no le sale el candado. [+risas]
Protek escribió:
diegoobiwan escribió:No entiendo lo de 30 o 16, me imagino que en digital, yo no puedo compartir cuenta, pero aún así tan baratos no están no? O donde, porque si fuera a 30 euros si me compraba muchos más claro



En digital compartidos. Te buscas 1 amigo con quien compartir ( creeme que hay mucha gente en tu misma situación en este foro y os podríais poner de acuerdo) luego te haces una cuenta PSN en Canadá y compras las tarjetas prepago en sitios de confianza y legales como PCGameSupply ( puedes pagar con Paypal o con tarjeta de debito española sin ningún tipo de problema ni comisiones) y por ejemplo los 60$ canadienses salen ahora mismos a 46€.

El que se queda la cuenta Principal paga 30€ y el que se queda la Secundaria paga 16€ y usais esa cuenta para ir comprando juegos mas baratos que en España.

Que lo quieres de Store España?? Pues lo mismo, solo que sube el precio de ambos. Un juego de 60€ si sabes comprar PSN Cards te puede salir el juego por 48/50€ y el que se quede la principal que pague 32 y el Secundaria 18€ y todos felices.

Esto es el metodo totalmente legal y responsable. Luego hay otro método para que salga mas barato a ambos pero ya tienes que encontrar a alguien que quiera el juego sin posibilidad de jugar conectado a internet porque si no le sale el candado. [+risas]

De verdad que asi da gusto con foreros como tu, muchísimas gracias por la explicación, voy tenerlo muy en cuenta, me gusta comprar en físico, pero algunos los voy a comprar asi, un saludo
Protek escribió:
Oso69 escribió:Y el quererlos de salida o no....hay que poner prioridades que la economia no está para lujos [+risas]



Realmente aunque te puedas permitir tener todos los juegos de salida, para mi no es lo recomedable hacerlo, porque al final te juntas con tantos juegos, tantos cambios de disposición de botones, etc...que como dice el dicho..."El que mucho abarca, poco aprieta". [sonrisa]

Exactamente! Yo intento no jugar a dos juegos "similares" para evitar eso que dices de los botones.
Este Mad Max, lo poco que he visto no me disgusta, pero puedo esperar, tengo muchos pendientes y otros que vienen que me apetecen más que este.
Le incluiré en la lista de futuros jeje
con el transatlantico que saldra dias antes que el Mad Max creo que Warner nos deberia hacer un regalo a quienes compremos el juego de salida
:p
Que pintaza tiene el juego tio.... deseando que salga que cae el mismo dia :)
gomis23 escribió:con el transatlantico que saldra dias antes que el Mad Max creo que Warner nos deberia hacer un regalo a quienes compremos el juego de salida
:p



Yo tengo ya pagados ambos y ambos salen el día 1...A ver como me lo monto para jugar a ambos.


Me parece a mi que AW y BF4 van a tener que aguantar una temporadita sin ser jugados porque no hay tiempo para tanto juego...

Y nos quejabamos que no teniamos juegos el año pasado y este nos quejamos que no tenemos tiempo para tanto juego... [qmparto]
Da gusto ver gente en este hilo, creo que este juego se merece una oportunidad, lo digo enserio yo tengo el metal gear reservado, y me estoy pasando el until dawn. Se que tantos de salida es mala decision pero almenos con ellos aguanto hasta navidad para el resto... y este mad max vale.. no innovara demasiado pero tiene ese algo que hace que quieras probarlo y estoy seguro que una vez lo tocas no lo sueltas :)
Ya se dijo que vendrían con subtítulos, no? O vendrá doblado?
Yo le tenía muchas ganas a este juego, pero viendo las críticas y comentarios del Until Dawn me voy a esperar un poquito mas para comprarlo.

Tantos juegos por jugar y ten poco tiempo para ello.

Saludos.
Protek escribió:
gomis23 escribió:con el transatlantico que saldra dias antes que el Mad Max creo que Warner nos deberia hacer un regalo a quienes compremos el juego de salida
:p



Yo tengo ya pagados ambos y ambos salen el día 1...A ver como me lo monto para jugar a ambos.


Me parece a mi que AW y BF4 van a tener que aguantar una temporadita sin ser jugados porque no hay tiempo para tanto juego...

Y nos quejabamos que no teniamos juegos el año pasado y este nos quejamos que no tenemos tiempo para tanto juego... [qmparto]


Por lo que tengo entendido el mad max sale el dia 4 de septiembre no el 1
CASTIGADOR escribió:
Por lo que tengo entendido el mad max sale el dia 4 de septiembre no el 1




En Canadá sale el día 1 de Septiembre, en España el día 4 de Septiembre.

Canadá:

https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... THEGAME001


España:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PREORDER00


Yo lo tengo reservado en Canadá por eso dije el día 1 [+risas]
adrian1992 escribió:Ya se dijo que vendrían con subtítulos, no? O vendrá doblado?

A ver si alguien me puede sacar de dudas.

Gracias de antemano.
adrian1992 escribió:
adrian1992 escribió:Ya se dijo que vendrían con subtítulos, no? O vendrá doblado?

A ver si alguien me puede sacar de dudas.

Gracias de antemano.

Viene ingles las voces y subtitulos en español, un saludo
diegoobiwan escribió:Viene ingles las voces y subtitulos en español, un saludo

Muchas gracias diego.

[beer]
adrian1992 escribió:
diegoobiwan escribió:Viene ingles las voces y subtitulos en español, un saludo

Muchas gracias diego.

[beer]

De nada, un placer, igualmente va a ser un juegazo y no creo que importe tanto como por ejemplo de whitcher 3 que si que ha sido una faena con tanto dialogo y esas letras diminutas.
Pinta bien el juego!lo seguiré de cerca aunque no lo pillare de salida,lo pillare mas adelante
Solo espero que los subtítulos sean de un tamaño decente jeje,
Y yo solo espero que se puedan desactivar las manco-ayudas de los combates.
hard.d escribió:Pinta bien el juego!lo seguiré de cerca aunque no lo pillare de salida,lo pillare mas adelante


Pienso igual compañero. [beer]
A ver si empiezan a salir los análisis y desvelan cosas como por ejemplo la duración, es verdad lo que se dice de los subtitulos, que sean grandes por favor, después de haber jugado al whitcher 3 no me quedan ojos ya.
diegoobiwan escribió:A ver si empiezan a salir los análisis y desvelan cosas como por ejemplo la duración, es verdad lo que se dice de los subtitulos, que sean grandes por favor, después de haber jugado al whitcher 3 no me quedan ojos ya.



Yo la duración ya me la se en mi caso...Entorno a los 8 meses o así.

Entre el curro, el MGS V, en Octubre la trilogía de Uncharted y en Noviembre COD y Battlefront...Para cuando quiera terminar este Mad Max lo mismo ya estamos a 1 día de la final de Champions. [tomaaa]
Protek escribió:
diegoobiwan escribió:A ver si empiezan a salir los análisis y desvelan cosas como por ejemplo la duración, es verdad lo que se dice de los subtitulos, que sean grandes por favor, después de haber jugado al whitcher 3 no me quedan ojos ya.



Yo la duración ya me la se en mi caso...Entorno a los 8 meses o así.

Entre el curro, el MGS V, en Octubre la trilogía de Uncharted y en Noviembre COD y Battlefront...Para cuando quiera terminar este Mad Max lo mismo ya estamos a 1 día de la final de Champions. [tomaaa]

Jajaja estamos todos igual, con lo que va a venir tenemos juegos para un año, imagínate mi caso que también me interesa el Fallout 4, Tomb raider, Halo y otros juegos de la one, pues yo creo que o me toca la loteria y me tomo un año sabático o adios a la vida social y mi mujer me deja XD
diegoobiwan escribió:Jajaja estamos todos igual, con lo que va a venir tenemos juegos para un año, imagínate mi caso que también me interesa el Fallout 4, Tomb raider, Halo y otros juegos de la one, pues yo creo que o me toca la loteria y me tomo un año sabático o adios a la vida social y mi mujer me deja XD



Te va a dar igual, elijas lo que elijas vas a estar puteado si o si.


Si ya lo decía un comedoritos..."Que dura es la vida del gamer, que dura" [qmparto] [qmparto]
¿No os recuerda un poco al RAGE?
diegoobiwan escribió:
Protek escribió:
diegoobiwan escribió:A ver si empiezan a salir los análisis y desvelan cosas como por ejemplo la duración, es verdad lo que se dice de los subtitulos, que sean grandes por favor, después de haber jugado al whitcher 3 no me quedan ojos ya.



Yo la duración ya me la se en mi caso...Entorno a los 8 meses o así.

Entre el curro, el MGS V, en Octubre la trilogía de Uncharted y en Noviembre COD y Battlefront...Para cuando quiera terminar este Mad Max lo mismo ya estamos a 1 día de la final de Champions. [tomaaa]

Jajaja estamos todos igual, con lo que va a venir tenemos juegos para un año, imagínate mi caso que también me interesa el Fallout 4, Tomb raider, Halo y otros juegos de la one, pues yo creo que o me toca la loteria y me tomo un año sabático o adios a la vida social y mi mujer me deja XD


Dimelo a mi que empiezo jn año sabatico y meses coleccionando mandos para siempre estar con bateria ahaha fallout y tomb son de los que mas espero... si le añades el mgs, blackops, madmax, until dawn... en verdad estoy feliz por ver estos meses desarrolarse. Ya me veo en mi lapida escrito: Tuvo una vida a 1080p [carcajad]
Dimelo a mi que empiezo jn año sabatico y meses coleccionando mandos para siempre estar con bateria ahaha fallout y tomb son de los que mas espero... si le añades el mgs, blackops, madmax, until dawn... en verdad estoy feliz por ver estos meses desarrolarse. Ya me veo en mi lapida escrito: Tuvo una vida a 1080p [carcajad][/quote]
Jajajaja buenísimo lo de la vida a 1080p [plas] [jaja] [jaja]
Protek escribió:
En Canadá sale el día 1 de Septiembre, en España el día 4 de Septiembre.

Canadá:

https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... THEGAME001


España:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PREORDER00


Yo lo tengo reservado en Canadá por eso dije el día 1 [+risas]



¿La version de Canada viene con subtitulos español?
petexice escribió:

¿La version de Canada viene con subtitulos español?




Cuando salga te lo diré.


Pero no me extrañaría que al menos tenga subs en latino, ya que en EEUU y Canadá hay mucho latino y la mayoría de juegos o bien están doblados o bien subtitulados en latino.

Total, para reventar coches y tios, me da igual que me digan "revienta a ese" o que me digan " hay destruyelo guate" [sonrisa]
1809 respuestas
15, 6, 7, 8, 937