Mad Max

diegoobiwan escribió:A ver si empiezan a salir los análisis y desvelan cosas como por ejemplo la duración, es verdad lo que se dice de los subtitulos, que sean grandes por favor, después de haber jugado al whitcher 3 no me quedan ojos ya.



¿Hay embargo para la salida de los análisis?
Malpaso_24 escribió:
diegoobiwan escribió:A ver si empiezan a salir los análisis y desvelan cosas como por ejemplo la duración, es verdad lo que se dice de los subtitulos, que sean grandes por favor, después de haber jugado al whitcher 3 no me quedan ojos ya.



¿Hay embargo para la salida de los análisis?

No tengo información de que haya embargos, lo normal es que el lunes empiecen a salir los análisis, es el próximo bombazo en salir y esta semana ya han salido los de los otros juegos importantes, Metal gear, gear of war etc...
Este juego puede ser uno de los tapados de ps4 como para mi tambien lo a sido Wolfestein...juegos q pasan desapaercibidos y luego son juegazos,pero la epoca de salida tambien digamos q es "mala" en el aspecto de todo lo q viene q son juegos con muchas versiones detras...metal gear,fifa,pes,uncharted...pero bueno esperemos q sea bueno y yo lo tengo en mi lista de NO PERDER DE VISTA...jajajaja

Un saludo
Malpaso_24 escribió:
diegoobiwan escribió:A ver si empiezan a salir los análisis y desvelan cosas como por ejemplo la duración, es verdad lo que se dice de los subtitulos, que sean grandes por favor, después de haber jugado al whitcher 3 no me quedan ojos ya.



¿Hay embargo para la salida de los análisis?


El martes sale en Estados Unidos, por lo que el lunes salen seguro los análisis, al menos los de allí.
Pues me estoy hypeando un poco con este juego y veremos si al final lo pillo o no para viciar hasta que salga el fifa XD
Me lancé a reservarlo cuando el hype por la peli era todavía alto, y ahora no se si habré hecho bien... [carcajad]
Malpaso_24 escribió:
diegoobiwan escribió:A ver si empiezan a salir los análisis y desvelan cosas como por ejemplo la duración, es verdad lo que se dice de los subtitulos, que sean grandes por favor, después de haber jugado al whitcher 3 no me quedan ojos ya.



¿Hay embargo para la salida de los análisis?

Eso parece ... warner siempre liandola, flaco favor le hiceron a las Monolith con las sombras de mordor, intentando "chantajear" a los youtubers ...

Aqui hay una de una copia retail que no esta sujeta a embargo:
http://theangrymicrowave.com/mad-max-first-impressions-review/
cercata escribió:
Malpaso_24 escribió:
diegoobiwan escribió:A ver si empiezan a salir los análisis y desvelan cosas como por ejemplo la duración, es verdad lo que se dice de los subtitulos, que sean grandes por favor, después de haber jugado al whitcher 3 no me quedan ojos ya.



¿Hay embargo para la salida de los análisis?

Eso parece ... warner siempre liandola, flaco favor le hiceron a las Monolith con las sombras de mordor, intentando "chantajear" a los youtubers ...

Aqui hay una de una copia retail que no esta sujeta a embargo:
http://theangrymicrowave.com/mad-max-first-impressions-review/

Pues lo que me temía. Es todo hype (expectacion no justificada). Bueno al menos solo pagaré 9 euros...
Juanivan79 escribió:Me lancé a reservarlo cuando el hype por la peli era todavía alto, y ahora no se si habré hecho bien... [carcajad]

Por lo visto en impresiones y avances va a ser un juegazo y candidato al juego revelación del año, como el pasado ocurrió con sombras de mordor, tranquilo que seguro no te arrepientes
la peña ya esta jugando. hay varios videos en directo twich del juego. saludos
Brutal! e estado viendo un poco por twitch y sigo con mas ganas de que llegue, me a encantado :)
Jota_T escribió:Brutal! e estado viendo un poco por twitch y sigo con mas ganas de que llegue, me a encantado :)


Lo q has podido ver el estilo es al Sombras de Mordor?porque si es así ami el sombras me encanto y me pareció un juegazo..

A ver si pusieran algún video de esos gameplays
hard.d escribió:
Jota_T escribió:Brutal! e estado viendo un poco por twitch y sigo con mas ganas de que llegue, me a encantado :)


Lo q has podido ver el estilo es al Sombras de Mordor?porque si es así ami el sombras me encanto y me pareció un juegazo..

A ver si pusieran algún video de esos gameplays



En las emisiones en directo de la gente desde la misma ps4 tienes bastante gente jugando, he visto un ratillo y esta muy guapo
He visto un ratejo el juego en PlayStation en vivo y me ha dejado muy frío. Sistema de combate a lo Mordor/Batman, técnicamente justito... no se, espero ver algo mejor.

EDIT: No digo que el sistema de combate sea malo pero esperaba algo más original.
benitez17 escribió:
hard.d escribió:
Jota_T escribió:Brutal! e estado viendo un poco por twitch y sigo con mas ganas de que llegue, me a encantado :)


Lo q has podido ver el estilo es al Sombras de Mordor?porque si es así ami el sombras me encanto y me pareció un juegazo..

A ver si pusieran algún video de esos gameplays



En las emisiones en directo de la gente desde la misma ps4 tienes bastante gente jugando, he visto un ratillo y esta muy guapo


Yo lo veo con su propia identidad, los graficos estaban guapos y bueno veia variedad de cosas por hacer. Puede que le encuentres algun parecido pero pienso que este sera un juegazo tambien, lastima porque muchos no lo disfrutaran, yo no sere uno de ellos [carcajad]
Pues a mi el sistema de combate del Batman me gusta bastante... esperaremos al martes a ver las reviews de USA y entonces decidire...
Yo por lo visto en videos, cumple más que de sobra gráficamente y el sistema de combate creo que simplemente se han adaptado a los que están más de moda y mejor funcionan, pero como se ha dicho el juego en conjunto tiene una personalidad y ambientación única,a mi me encanta
Tiene muy buena pinta lo que van enseñando, es una lástima el poco caso que se le está haciendo por su fecha de salida. Yo no lo pillaré de salida por todo lo que me viene por jugar, pero estoy seguro de que más pronto que tarde le hincaré el diente.
Gary_Lester escribió:Tiene muy buena pinta lo que van enseñando, es una lástima el poco caso que se le está haciendo por su fecha de salida. Yo no lo pillaré de salida por todo lo que me viene por jugar, pero estoy seguro de que más pronto que tarde le hincaré el diente.


+1,yo tambien creo q tardare menos de lo esperado en pillarlo si lo q sale la semana q viene me acaba de llamar la atencion,si me sale una buena oferta no dudare en pillarlo y hacerle un hueco
Me sonaba que habia cambiazo en MM pero no lo veo por ningun lado
A ver si empiezan a salir hoy los analisis que sale mañana a la venta en USA...
150 euros que tengo apartados desde hace 2 meses para el Metal Gear 5 y Mad Max. Espero que los análisis sean positivos porque si no 70 € irán para el FIFA 16
Por aquí hay un par de análisis, sacado del hilo de One:



Saludos
G_Light escribió:Por aquí hay un par de análisis, sacado del hilo de One:



Saludos

Pufff lo que me temía,aburrido y repetitivo,ambos análisis coinciden. En fin,para pasar el rato a ver si cumple
.
Juanivan79 escribió:
G_Light escribió:Por aquí hay un par de análisis, sacado del hilo de One:



Saludos

Pufff lo que me temía,aburrido y repetitivo,ambos análisis coinciden. En fin,para pasar el rato a ver si cumple
.


pues yo me alegro un poco, hay tantos juegos que quiero de aquí a final de año, que necesito que alguno sea un bodrio para no comprarlo :D
He estado viendo gameplays por playstation en vivo y la verdad es que poco a poco me ha ido desilusionando, es cierto lo he visto repetitivo, por lo que coinciciendo con el metal gear solid 5, el juego se va a esperar a que esté bien barato.

DEW!!
paulcarrack escribió:He estado viendo gameplays por playstation en vivo y la verdad es que poco a poco me ha ido desilusionando, es cierto lo he visto repetitivo, por lo que coinciciendo con el metal gear solid 5, el juego se va a esperar a que esté bien barato.

DEW!!

Incomparable con MGSV....vamos esque no le llega ni de lejos [fumando]
Me parecen un poco bajas esas notas, yo me esperaba en torno a 8 y picos, a ver si salen los importantes y vemos un poco más, yo sigo creyendo en el
G_Light escribió:Por aquí hay un par de análisis, sacado del hilo de One:



Saludos

Yo antes he leido el de readersgambit.com, y la verdad que me han dado ganas de jugarlo.

El tio dice que se aburria con la secundarias, pero tambien deja claro que a él no le van los Sandbox.

Los graficos dice que lucen muy bien, pero que muchas caidas de FPS, aunque parece que han probado la versión de ONE, ya veremos si en PS4 pasa lo mismo.

Lo de que la historia es mala, no podía de ser de otra forma despues de ver la peli, a este juego le tiene que salvar la acción, igual que a la peli ;) [+risas] [carcajad]
Juan_Garcia escribió:pues yo me alegro un poco, hay tantos juegos que quiero de aquí a final de año, que necesito que alguno sea un bodrio para no comprarlo :D


Como os podéis alegrar de que un juego sea aburrido, no hace falta comprar todos los juegos de salida, para jugar a un juego bueno siempre hay tiempo y si lo compras a 20 euros siempre es mucho mejor.
La verdad es que me han desilusionado las reviews pero igualmente lo tengo reservado. Los gameplays me han parecido espectaculares así que aunque sea repetitivo creo que me resultará divertido.

Como dicen más arriba a ver las reviews de las revistas mas importantes!
yo he visto algun gameplay de una hora y luce espectacular, pero me da la impresion de que va a ser repetitivo, yo por mi parte no lo pillare de salida, y me quedare un tiempo con ganas de jugarlo hasta que lo vea barato porque la sensacion que he tenido con lo visto hasta ahora es que es siempre lo mismo, ojala me equivoque y sea un juegazo
La verdad es que tengo muchas dudas porque hay gente que dice que es muy bueno y otros que es bastante repetitivo...

IMMEDIATE escribió:
paulcarrack escribió:He estado viendo gameplays por playstation en vivo y la verdad es que poco a poco me ha ido desilusionando, es cierto lo he visto repetitivo, por lo que coinciciendo con el metal gear solid 5, el juego se va a esperar a que esté bien barato.

DEW!!

Incomparable con MGSV....vamos esque no le llega ni de lejos [fumando]


Ya.... el problema es que hay gente como a mi que no nos mola MGS por lo que sea, jugue al Ground Zeroes y ni me lo pase porque no es mi estilo de juego y este Mad Max era un poco el entretenimiento de estos 20 dias antes de que salga el fifa...
DanWork escribió:La verdad es que tengo muchas dudas porque hay gente que dice que es muy bueno y otros que es bastante repetitivo...

IMMEDIATE escribió:
paulcarrack escribió:He estado viendo gameplays por playstation en vivo y la verdad es que poco a poco me ha ido desilusionando, es cierto lo he visto repetitivo, por lo que coinciciendo con el metal gear solid 5, el juego se va a esperar a que esté bien barato.

DEW!!

Incomparable con MGSV....vamos esque no le llega ni de lejos [fumando]


Ya.... el problema es que hay gente como a mi que no nos mola MGS por lo que sea, jugue al Ground Zeroes y ni me lo pase porque no es mi estilo de juego y este Mad Max era un poco el entretenimiento de estos 20 dias antes de que salga el fifa...


Hola compañero, mi experiencia en este mundillo de los videojuegos me han enseñado a que como tu dices cada uno tiene su estilo de juego, yo compro mgsv porque soy fan de la saga pero a mad max le doy la oportunidad porque me gusta y me parece divertido, quizas para algunos repetitivo pero a mi me sigue gustando de momento creo que lo pasaremos genial con el:-) y me dejo el forza6 por pillar este asi que... [carcajad]
Ya está la pre-descarga en Usa y Canadá acompañada de una actualización de 400 y pico megas, pero hasta dentro de 14 horas no se podrá jugar.

Yo le tengo muchísimas ganas y por eso lo he pillado de salida y, llamádme loco, voy a aparcar MGSV para más adelante. Me apetece más "esto" ahora mismo, sin tener ninguna duda de que MGSV será un juego muchísimo mejor.

Ya os contaré.
No quito mérito a mad max ya que me parece estupendo,pero es incomparable a mgsv y es más, si no habéis jugado a Mgs tpp, pero si lo hicisteis con GZ no es igual salvo al usar el pj ( big boss ) porque es brutal tanto visual como jugable. Cabe decir que para gustos colores ;) Pero no por no gustaros GZ no os va a gustar Mgstpp.
Creó que poquito éxito va a tener y que dentro de unos meses lo veremos por menos de la mitad...
espasmodico escribió:Ya está la pre-descarga en Usa y Canadá acompañada de una actualización de 400 y pico megas, pero hasta dentro de 14 horas no se podrá jugar.

Yo le tengo muchísimas ganas y por eso lo he pillado de salida y, llamádme loco, voy a aparcar MGSV para más adelante. Me apetece más "esto" ahora mismo, sin tener ninguna duda de que MGSV será un juego muchísimo mejor.

Ya os contaré.


Yo me he comprado los dos y comparto tu opinión: MGS lo dejaré aparcado hasta terminar el mad max.
A mi el juego me llama pero esperare a que salga y ver los primeros gameplays para decidirme si merece gastarse 60-70€ o es mejor esperar a que baje de precio.
Yo también me pillado los 2, uno me llega mañana y el otro jueves. Ya os diré a cual juego mas :) total aquí estaba a 50 así que como tenia un vale no perdía mucho.
Hobbyconsolas le ha dado un 9/10

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -pc-125476

y IGN le ha dado 8.4/10

http://www.ign.com/articles/2015/08/31/mad-max-review

Lo que esperaba: un juego divertido sin complicaciones ni riesgos, yo lo compre digital en One pero confío en el criterio de los análisis que estoy posteando.
Sayayindark escribió:Hobbyconsolas le ha dado un 9/10

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -pc-125476

y IGN le ha dado 8.4/10

http://www.ign.com/articles/2015/08/31/mad-max-review

Lo que esperaba: un juego divertido sin complicaciones ni riesgos, yo lo compre digital en One pero confío en el criterio de los análisis que estoy posteando.


Bueno después de leer varios análisis no pintan tan mal la cosas, no soy un gran admirador de los mundos abiertos siempre acaban por aburrirme pero ha este juego por la ambientación que tiene dentro de un tiempo le daré una oportunidad.
Alguien sabe el idioma de la versión digital de Canadá/USA? ya se puede jugar desde hace unas horas
las notas son proporcionales a cuanto les gusta el mundo madmax + su jugabilidad contra su interes en los mundos abiertos con muchas secundarias parecidas.

Si te gustan las dos cosas salen notas muy altas, si solo conectas con una de las dos cosas salen esos 7 tipicos, y despues algunas webs que no conectan en especial en ninguna de las dos cosas o simplemente se rallan mucho con el tema de las secundarias y poco argumento.

Yo pienso que hay muchas maneras de crear mundos abiertos y llenarlos de secundarias, a parte de que te guste mas o menos el genero, tambien hay juegos que tienen mas idea que otros. Algunos no sabes como se lo hacen pero te resulta todo muy ameno aun sabiendo que objetivamente tb es un juego repetitivo.

Yo esperaba mejores sensaciones de este juego, tengo la sensacion que realmente debe ser repetitivo pero confio que las ganas que le tengo al mundo madmax + su jugabilidad y mejorar el coche compense bastante el resto.
Tambien es verdad que dicen que mas o menos tiene una duracion de 40horas, no creo que resulte repetitivo a las 10, si la mitad del juego lo disfruto plenamente podre estar contento, eso si, una vez se vuelva repetitivo sera una lastima por dejarte con mal sabor de boca pero bueno, siempre puedeis ir al grano y pasartelo.

Si uno se lee los analisis puede llegar a entender todas las versiones, si uno tiene poco interes en mundos abiertos con mil iconos y sin historia por muy divertido que sea, es normal que le ponga una nota justita tipo 6.
diegoobiwan escribió:
adrian1992 escribió:
diegoobiwan escribió:Viene ingles las voces y subtitulos en español, un saludo

Muchas gracias diego.

[beer]

De nada, un placer, igualmente va a ser un juegazo y no creo que importe tanto como por ejemplo de whitcher 3 que si que ha sido una faena con tanto dialogo y esas letras diminutas.


A mi si, viniendo de Warner Bros y que no lo doblen pues me parece fatal. Luego vendran los batman sin doblar tambien y esas cosas...
marcmago escribió:las notas son proporcionales a cuanto les gusta el mundo madmax + su jugabilidad contra su interes en los mundos abiertos con muchas secundarias parecidas.

Si te gustan las dos cosas salen notas muy altas, si solo conectas con una de las dos cosas salen esos 7 tipicos, y despues algunas webs que no conectan en especial en ninguna de las dos cosas o simplemente se rallan mucho con el tema de las secundarias y poco argumento.

Lo has clavao ...

Yo no soy especialmente amante del mundo de Mad Max, pero el conjunto me parece un juego interesante, caera seguro. Si es repetitivo igual acabo metiendo menos horas que en otros Sanbox, pero aun así no creo que me arrepienta.

Y las notas, si lo comparamos con juegos basados en Pelis, esta muy por encima de la media ;)

PD: Recordad que Just Cause 2 tuvo criticas parecidas ...
cercata escribió:
marcmago escribió:las notas son proporcionales a cuanto les gusta el mundo madmax + su jugabilidad contra su interes en los mundos abiertos con muchas secundarias parecidas.

Si te gustan las dos cosas salen notas muy altas, si solo conectas con una de las dos cosas salen esos 7 tipicos, y despues algunas webs que no conectan en especial en ninguna de las dos cosas o simplemente se rallan mucho con el tema de las secundarias y poco argumento.

Lo has clavao ...

Yo no soy especialmente amante del mundo de Mad Max, pero el conjunto me parece un juego interesante, caera seguro. Si es repetitivo igual acabo metiendo menos horas que en otros Sanbox, pero aun así no creo que me arrepienta.

Hombreeeeeee, pensais que un analisis se ve afectado porque no le guste al redactor un tipo determinado de "mundo"? No le gusta a uno el mundo pokemon y lo puntua mal? Me da que no eh?
Lion_omega escribió:Hombreeeeeee, pensais que un analisis se ve afectado porque no le guste al redactor un tipo determinado de "mundo"? No le gusta a uno el mundo pokemon y lo puntua mal? Me da que no eh?

Pues no todos, pero muchos sí, la mayoría son incapaces de separar sus gustos de criterios objetivos de calidad ...
Lion_omega escribió:Hombreeeeeee, pensais que un analisis se ve afectado porque no le guste al redactor un tipo determinado de "mundo"? No le gusta a uno el mundo pokemon y lo puntua mal? Me da que no eh?

Desde el momento en el que un análisis lo hace un 'humano' es imposible que dicho análisis sea totalmente objetivo, porque todos nosotros tenemos un desarrollo personal diferente. Cuando lo hagan máquinas ya será otra cosa [+risas] Otra cosa es que conozcas otros análisis del redactor y éste coincida más o menos con tus gustos/preferencias, y es entonces cuando más te puedes dejar guiar por dicho análisis.
1809 respuestas