Mad Max

ayer vi la pelicula (por fin jejeje) y me parecio brutal, una fantastica locura. Vistas las reviews ya pense que me gustaria pero tambien pensaba que ir con tanto hype no podia ser bueno pero dude sin motivo, me parece una obra maestra de las peliculas de accion (un genero que por mi parte cada vez me interesa menos).

Como comentais muchos, argumento tiene poco, pero no creo que lo necesite especialmente, va al grano, va al limite, casi no te da descanso.
La fotografia, la estetica, el mundo creado o reinventado es para aplaudir durante todos los creditos. Encima le sobra personalidad en cada segundo, no se corta en nada, violenta, demente, y no me quiero olvidar de su banda sonora que te acompaña en todo momento.

El juego ya lo esperaba con ganas despues de ese gran video gameplay explicando sus mecanicas, ahora lo deseo aun mas. Solo cumpliendo correctamente lo que se muestra en el video ya me espero un juego notable.
Seguramente, bueno no, seguro que no estara a la altura de la pelicula, pero no pasa nada, que me den algo parecido y firmo ahora mismo.

Que ganas de montar mi coche y volverme loco en el desierto!
marcmago escribió:ayer vi la pelicula (por fin jejeje) y me parecio brutal, una fantastica locura. Vistas las reviews ya pense que me gustaria pero tambien pensaba que ir con tanto hype no podia ser bueno pero dude sin motivo, me parece una obra maestra de las peliculas de accion (un genero que por mi parte cada vez me interesa menos).

Como comentais muchos, argumento tiene poco, pero no creo que lo necesite especialmente, va al grano, va al limite, casi no te da descanso.
La fotografia, la estetica, el mundo creado o reinventado es para aplaudir durante todos los creditos. Encima le sobra personalidad en cada segundo, no se corta en nada, violenta, demente, y no me quiero olvidar de su banda sonora que te acompaña en todo momento.

El juego ya lo esperaba con ganas despues de ese gran video gameplay explicando sus mecanicas, ahora lo deseo aun mas. Solo cumpliendo correctamente lo que se muestra en el video ya me espero un juego notable.
Seguramente, bueno no, seguro que no estara a la altura de la pelicula, pero no pasa nada, que me den algo parecido y firmo ahora mismo.

Que ganas de montar mi coche y volverme loco en el desierto!


Yo me quedado loquisimo cuando vi que los que hacian Mad Max eran los creadores de Just Cause [qmparto]
He visto el tráiler es sencillamente brutal, esta gente sabe hacer unos muy buenos tráilers. Paso de comprarlo cuando bajará a que se viene a casa junto a MGS V.
Trailer con musica de ACDC. Me lo han vendido. Pero prefiero ver mas gameplay antes de abrir la cartera el dia 1, que muchos juegos juegos y poco tiempo y menos pasta.
yo estoy muy flipado con este juego pero debo admitir que este trailer no me ha gustado demasiado. Entiendo que si es un sandbox debe tener bastante contenido y en cambio he tenido la sensacion de volver a ver los dos anteriores trailers. Tambien puedo hacer la lectura que no quieren mostrar mas cosas del argumento, sorpresas, etc, pero no se, yo siempre prefiero gameplay, y a no ser posible un trailer con el motor grafico pero mostrando algo nuevo y en este caso no me ha resultado especialmente nuevo lo mostrado
Buenos días, ayer fué presentado el juego a los medios especializados en el E3, comparto un par de videos bastante interesantes, por un lado unas impresiones por parte de los chicos de Eurogamer España, en el que confirman las buenas sensaciones que nos transmite el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=wSiXoT40fOU

Y por otro lado POR FIN, un gameplay real comentado por parte de uno de sus desarrolladores:

https://www.youtube.com/watch?v=iOep5O6KOzM

Yo la verdad que como autentico fanatico de la saga no puedo estar más contento, un Sandbox a lo Just Case con mecanicas de lucha a lo Batman y persecuciones en coche con toda la esencia de Mad Max, solo me queda una cosa, que llegue el 1 de septiembre de una vez!
Por cierto en Amazon España ya tenemos el titulo para su reserva con caratula (aunque no especifica nada del DLC que regalan por la reserva):

http://www.amazon.es/gp/product/B00YEBADSK/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Yo aún me resisto con uñas que no vayan a sacar una edición especial del titulo, ojala que sí, aunque a las alturas que estamos si no lo han anunciado ya, me temo que va a ser que no.

Pues nada chicos, se avecina un señor JUEGAZO que va hacer las delicias de los fans
emisucio escribió:por un lado unas impresiones por parte de los chicos de Eurogamer España, en el que confirman las buenas sensaciones que nos transmite el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=wSiXoT40fOU

Eso venía a poner yo, me ha gustado mucho lo que cuenta !!!!

Espero que lo retrasen, que MGS5 es mucha caña, y lo podría canivalizar en ventas.
Este juego va de tapado total. Para mi candidato a sleeper del año. Menudo juegazo. Me gusta y mucho el tema de la gasolina y el agua. Le da un toque de realismo muy bueno.
Con ganas de qdarme tirado por el desierto y bajarme del coche en busca de gasofa. Espero que los convoys de coches con enemigos sean dinámicos. O sea, que vayan por libre y cuando te vean que ataquen.
Fredy_ES escribió:Espero que los convoys de coches con enemigos sean dinámicos. O sea, que vayan por libre y cuando te vean que ataquen.

Por lo que dice el de Eurogamer parece que sí, pero pasa un poco con Far Cry 3, que una vez que has limpiado una zona, ya no salen enemigos por allí. En FC3 era un problema al principio, hasta que pusieron lo de resetear las bases en las opciones ...
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:Espero que los convoys de coches con enemigos sean dinámicos. O sea, que vayan por libre y cuando te vean que ataquen.

Por lo que dice el de Eurogamer parece que sí, pero pasa un poco con Far Cry 3, que una vez que has limpiado una zona, ya no salen enemigos por allí. En FC3 era un problema al principio, hasta que pusieron lo de resetear las bases en las opciones ...

Lo del tema de las bases está francamente bien. Pero aún quiero saber el poder de destrucción que tiene el juego. Si se puede destruir todo como Just Cause o será como Far Cry. Espero que ya que usan el motor gráfico de Just Cause, se pueda destruir el entorno. Muchas explosiones y tal. Espero que si ;)
pedia gameplay pues toma 15minutos JEJEJEJE joder, que alegria verlo tal cual. Me ha gustado mucho lo visto en el video y temas comentados sobre las mecanicas como gestionar bien la agua que tienes, y tambien la gasolina, seguramente no sera muy muy complicado gestionar los medios en niveles de dificultad normales pero como ideas de diseño me encantan. Tambien el looteo, el loot cuando tiene un motivo me gusta bastante, y en este tiene todo el sentido del mundo tener k buscarte la vida recogiendo lo que sea.

El mapa mostrado en el video me mola, zonas muy amplias para las luchas de coches, pequeñas bases etc, varias maneras de atacar, ver como se va rompiendo a trozos el coche, arreglarlo cuando tiene poca "vida", el sistema de combate lo veo correcto, que salga ya! ojala no tenga ningun retraso porque ahora mismo le tengo unas ganas muy bestias.

En mi caso el MGSV se tendra que esperar clarament si no cambia mucho mi balanza jejeje ahora mismo este mad max lo gana por goleada aun sabiendo que juegan en ligas diferentes.

EDITO! DETALLE IMPORTANTE! primero vi una entrevista de playstation que es el mismo gameplay de 15minutos pero en muchos momentos salen el presentador y el desarrollador hablando, por lo tanto, te pierdes trozos del gameplay..... me he dado cuenta que la mismo demo sale en otra entrevista de GAMESPOT y ellos todo el rato muestran el juego, por lo tanto sale mas gameplay, y lo mas importante, por un momento sale la vista interior del coche, en cambio en la entrevista de playstation no sale porque en ese momento sale el plato xddddddddddd. ASI QUE LO DICHO, MEJOR ESTE LINK QUE SALE MAS GAMEPLAY.

https://www.youtube.com/watch?v=do3IiEWxGnE
A mi no me han aclarado mucho la IA de los enemigos en el cuerpo a cuerpo, que es lo que mas me mosquea en los videos.
Yo me pillo mad max y metal gear jiji que pinta tiene este mad max... Libertad
le tengo tantas ganas que si se curraran una edicion especial con extras guapos la llegaria a valorar (nunca compro ediciones especiales jejejeje siempre la caja de toda la vida, ni extras, ni figuras, ni cajas metalizadas, nada).

como hubiera molado salir del cine ultra flipado con la peli y el juego hubiera salido el dia siguiente xD.
Guanche1981 escribió:Yo me pillo mad max y metal gear jiji que pinta tiene este mad max... Libertad


yo tambien tengo reservado el metal gear y creo que este tambien va a caer pronto. :p
Newport escribió:Ya hemos tenido un gran Mad Max esta generación, lo ha hecho Id y se llama Rage.
Buenas, que razón tienes compañero, gran juego, muy divertido y muy poco reconocido

Salu2
RAGE era FPS y tenía mostruos, no ?

Es que solo se parecen en el páramo y en que hay vehiculos ...

En Mad max las balas escasean, y en RAGE el combate vehicular era con misiles [+risas] [carcajad]
Después de ver lo mostrado en el E3 este cae también [360º]
Vi la peli hace unos dias y me gusto bastante,aunque no le llega a las originales,para mi gusto como la primera ninguna,por mucho alarde de efectos y todo lo que tiene,aun así el juego caera seguro,vaya pinta que tiene...
Yo me tiré la peli entera con la boca abierta (y había visto las anteriores y todas igual jaja)
Ojalá saquen una edición coleccionista con algún aparato chulísimo. con la careta de rastrillo que lleva el prota me confo [oki]
Tengo muchas ganas de este juego, aunque se dice mucho que se va a basar en muchas cinemáticas, espero que no sea así, y nos den libertad absoluta por el mundo. Puede ser muy épico!!!
Me encanta el sistema de combate muy al estilo Arkham todo con los puños y un poquito de arma blanca y de fuego.
Tiene una pinta espectacular, a mi esa tematica siempre me ha encantado, las dos primeras pelis son unos clasicos del cine, pero la primera tiene ese toque de peli de seri b que me encanta :) :)
CarlosKlsOne escribió:Tengo muchas ganas de este juego, aunque se dice mucho que se va a basar en muchas cinemáticas, espero que no sea así, y nos den libertad absoluta por el mundo. Puede ser muy épico!!!

Donde has oido eso ? :O

Avalanche la verdad es que su fuerte no son las cinematicas ...
cercata escribió:
CarlosKlsOne escribió:Tengo muchas ganas de este juego, aunque se dice mucho que se va a basar en muchas cinemáticas, espero que no sea así, y nos den libertad absoluta por el mundo. Puede ser muy épico!!!

Donde has oido eso ? :O

Avalanche la verdad es que su fuerte no son las cinematicas ...


No son fuentes oficiales, ni mucho menos, por eso quería saber si por aquí se sabía algo más sobre esto. Porque lo que he visto en videos por ahí me mola, pero no se ve todo lo que puede abarcar el juego.
Se sabe si utilizara la banda sonora de la pelicula o alguna similar, es que es demasiado [tadoramo]
pero pero pero pero pero pero pero.....¿estamos locos o qué? ¿qué hace este post en la tercera página?

http://www.vidaextra.com/analisis/mad-max-preview

Unas primeras impresiones.

Soy el primero que me considero Fan de MGS, este 25 aniversario los amigos de toda la vida nos compramos una camiseta conmemorativa y nos hicimos una foto para recordar nuestra infancia y juventud (aunque con MGS4 ya estábamos casados todos) pero amigos de EOL, para mi este Mad Max es una prioridad sobre MGS5, lo tengo claro, y después de ver la película más todavía.

Luego queremos juegos nuevos...............................
elamos escribió:Se sabe si utilizara la banda sonora de la pelicula o alguna similar, es que es demasiado [tadoramo]



Lo primero que hice tras llegar del cine, fue arrancar la PS4, buscarla en Spotify y guardarla en mi perfil, así que aunque no la traiga ,que así va a ser ya que de la peli solo mantiene el nombre por lo visto, lo pondré de fondo y no problem. La BSO es soberbia.
Vaya bajonazo que no venga doblado. Ala, ahí se queda.
Tim Kaufman escribió:Vaya bajonazo que no venga doblado. Ala, ahí se queda.


Pero los subtitulos si, no¿?

Seria muy heavy que no venga subtitulado en castellano.
linkrca escribió:
Tim Kaufman escribió:Vaya bajonazo que no venga doblado. Ala, ahí se queda.


Pero los subtitulos si, no¿?

Seria muy heavy que no venga subtitulado en castellano.


doblado seguro que si...
bekiller escribió:Soy el primero que me considero Fan de MGS, este 25 aniversario los amigos de toda la vida nos compramos una camiseta conmemorativa y nos hicimos una foto para recordar nuestra infancia y juventud (aunque con MGS4 ya estábamos casados todos) pero amigos de EOL, para mi este Mad Max es una prioridad sobre MGS5, lo tengo claro, y después de ver la película más todavía.

Pues yo el único MGS que he jugado ha sido el Ground Zeros, el resto los he empezado, pero los he dajado al poco.

Y ahora mismo tengo reservado el MGS V, y este no. Mas que nada pq en uno confio, mas aun despues de haber jugado la demo, y otro no se, los juegos basados en peliculas suelen salir rana, con la excepción de Batman.

Si las criticas son buenas, lo pillare fijo, pero no acabo de fiarme.
cercata escribió: los juegos basados en peliculas suelen salir rana, con la excepción de Batman.



Si, debén de pensar que como la película vendió, pues alé con una mierda de inversión los juegos también, suelen ser put# basura los juegos de las películas, quitando el batman como has nombrado y algunos más a lo largo de todos estos años, los demás son solo por el money. si te gusta la pelí como no te va a gustar el juego no?? [carcajad]

Los spiderman de Ps1 estaban muy bien para su época, y se podría hacer algo bueno a día de hoy.

Ejem de aprovechamiento:Transformers, avatar, IRON MAN JAJAJA (menuda puta basura, con el juegaco que se podrían haber sacado), y miles más..
alcanibal escribió:Ejem de aprovechamiento:Transformers, avatar, IRON MAN JAJAJA (menuda puta basura, con el juegaco que se podrían haber sacado), y miles más..

La pena es que algunos de ellos, por ejemplo Spiderman 3 o Avatar, se les veía potencial, iban por el buen camino, solo necesitaban haber tenido mas recursos. Otros eran directamente una mierda.

Este mad max está claro que el segundo caso no se va a dar, pero el primero, quien sabe ...
Guanche1981 escribió:
linkrca escribió:
Tim Kaufman escribió:Vaya bajonazo que no venga doblado. Ala, ahí se queda.


Pero los subtitulos si, no¿?

Seria muy heavy que no venga subtitulado en castellano.


doblado seguro que si...


Subtitulado si, doblado no.
Tim Kaufman escribió:
Guanche1981 escribió:
linkrca escribió:Pero los subtitulos si, no¿?

Seria muy heavy que no venga subtitulado en castellano.


doblado seguro que si...


Subtitulado si, doblado no.



COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ?

Pues si es así, dejar lo que he dicho más arriba en una mera ida de pelota........ que bajón [tomaaa] [tomaaa]

Todos estos estudios cuando salga Fallout 4 y arrase ¿pensarán en lo que han hecho mal?
Uff me equivoque, quería decir que subtitulado seguro que si
Tim Kaufman escribió:Vaya bajonazo que no venga doblado. Ala, ahí se queda.

La de juegazos que te habras perdido en tu vida y mas aún antiguamente que no venian ni subtitulados en castellano, todo en Inglés.... Encima leo ahi en tu avatar "Adicto"... A videojuegos no será no? [+risas]
Recordar a "adictos" como este compañero que por ejemplo los Metal Gears menos el 1 son en Ingles y subs en castellano, los resident a partir del 2 ya podias jugar con subs en castellano pero sin doblar, etc...
Saludos.
Gta, Sleeping Dogs, Red Dead Redeptiom...los mejores sandbox que he jugado en mi vida los he jugado sin estar doblados, no voy a dejar de disfrutar de este JUEGAZO por que no venga doblado sinceramente
emisucio escribió:Gta, Sleeping Dogs, Red Dead Redeptiom...los mejores sandbox que he jugado en mi vida los he jugado sin estar doblados, no voy a dejar de disfrutar de este JUEGAZO por que no venga doblado sinceramente

Red Dead Redemption... es que no se me ocurre mejor voz para John Marston [amor]
emisucio escribió:Gta, Sleeping Dogs, Red Dead Redeptiom...los mejores sandbox que he jugado en mi vida los he jugado sin estar doblados, no voy a dejar de disfrutar de este JUEGAZO por que no venga doblado sinceramente


+100000000000000000


Que ganas de que salga :p
Code37 escribió:
Tim Kaufman escribió:Vaya bajonazo que no venga doblado. Ala, ahí se queda.

La de juegazos que te habras perdido en tu vida y mas aún antiguamente que no venian ni subtitulados en castellano, todo en Inglés.... Encima leo ahi en tu avatar "Adicto"... A videojuegos no será no? [+risas]
Recordar a "adictos" como este compañero que por ejemplo los Metal Gears menos el 1 son en Ingles y subs en castellano, los resident a partir del 2 ya podias jugar con subs en castellano pero sin doblar, etc...
Saludos.


A ver, claro que tengo juegos con voces originales, por ejemplo me da miedo de pensar en Raiden de MGR doblado al castellano, mucho mejor en inglés. :p

Hay juegos que no me fastidan tanto que no vengan doblados, pero este basado además en un universo cinematógrafico, me hubiera gustado un doblaje de cine. (también veo cine y series en vose)

Por cierto, los subtítulos son los típicos diminutos de Mass Effect, LA. Noire, etc. [facepalm]
¿Otro hilo que se torna,en el debate de doblaje si o no?

Creía que ya estábamos creciditos, vive y deja vivir, yo no me voy a comprar el juego, es más, aún ni regalado lo jugaré, tengo pocas horas de juego para hacerlas además en inglés,principalmente porque no me apetece, eso si, no voy diciendo a los amantes de Shakespeare que están tontos por leer subtítulos....cada uno lo suyo.

P.d: Al compañero que decía que no imaginaba una voz mejor para Marston en RDR, pues que quieres que te diga, cualquier actor americano tiene ese registro de voz, a mi no me pareció nada del otro jueves, vamos la voz y el juego en si.....
bekiller escribió:¿Otro hilo que se torna,en el debate de doblaje si o no?

Creía que ya estábamos creciditos, vive y deja vivir, yo no me voy a comprar el juego, es más, aún ni regalado lo jugaré, tengo pocas horas de juego para hacerlas además en inglés,principalmente porque no me apetece, eso si, no voy diciendo a los amantes de Shakespeare que están tontos por leer subtítulos....cada uno lo suyo.

P.d: Al compañero que decía que no imaginaba una voz mejor para Marston en RDR, pues que quieres que te diga, cualquier actor americano tiene ese registro de voz, a mi no me pareció nada del otro jueves, vamos la voz y el juego en si.....


Lo del debate me parece genial, ya que es un foro, y como tal se debate sobre cosas que afectan en este caso al videojuego. Si es otro hilo más, supongo que es por que es un tema que genera mucha expectación.

Por supuesto, que cada uno hace lo que quiera con su dinero, y nadie está obligando a nadie a elegir la compra o no del titulo, cada cual expone su opinión nadie ha llamado tonto a nadie, ni se ha ofendido, no saquemos las cosas de contexto, en mi caso, para mi no es un razón de peso que venga doblado o no para comprar un titulo que me gusta y atrae más con fan de la saga, eso ya cada cual, pero me sorprende más aun sino lo vas a jugar ni regalado.
Por mi como si viene en chino, el idioma nunca me ha impedido jugar a los juegos que me ha apetecido, incluso cuando era pequeño que la mayoría de juegos venían en inglés íntegro y no entendía ni papa (Zelda OoT por ej), o los primeros Naruto de PS2 que venían en japo y me pasaba hasta el modo historia. Ahora que vienen con subtítulos como mínimo para mi es una bendición del cielo.

Respecto al Mad Max, mi problema es que Metal Gear y The Taken King salen a la vez y no voy a dar a basto ni en tiempo ni en dinero, pero le tengo unas ganas enormes, soy fan de las pelis y de los universos post-apocalípticos en general. Veremos a ver como me lo monto.
bekiller escribió:¿Otro hilo que se torna,en el debate de doblaje si o no?

Creía que ya estábamos creciditos, vive y deja vivir, yo no me voy a comprar el juego, es más, aún ni regalado lo jugaré, tengo pocas horas de juego para hacerlas además en inglés,principalmente porque no me apetece, eso si, no voy diciendo a los amantes de Shakespeare que están tontos por leer subtítulos....cada uno lo suyo.

P.d: Al compañero que decía que no imaginaba una voz mejor para Marston en RDR, pues que quieres que te diga, cualquier actor americano tiene ese registro de voz, a mi no me pareció nada del otro jueves, vamos la voz y el juego en si.....

Esta claro que si ya no te dijo nada el juego menos la voz de su personaje principal.... Pues te doy un consejo y no quiero desviar mas el tema, si amas este mundo deberias darle otra oportunidad a RDR, para gusto, colores.

Saludos.
Otro que se lo agenciara aunque este en latín, que viene en español mejor y que si lo entiendes aunque sea en inglés mejor, pero dejar pasar un juego por el idioma es como dejar pasar un polvo con un pivon venida de Suecia solo porque no la entiendes hablar, ya te digo que mientras disfrutas (de lo que sea ;)) no te importa si habla sueco o inglés.
Claro está que si lo entiendes mejor que mejor así al menos sigues la trama de principio a fin, pero tampoco es un impedimento.
Bueno, ¿y de donde sale que no vendrá doblado?
Por que he buscado y no veto la noticia, a mi me extraña ya que Warner dobla todos sus juegos.
Cloud7 escribió:Por mi como si viene en chino, el idioma nunca me ha impedido jugar a los juegos que me ha apetecido, incluso cuando era pequeño que la mayoría de juegos venían en inglés íntegro y no entendía ni papa (Zelda OoT por ej), o los primeros Naruto de PS2 que venían en japo y me pasaba hasta el modo historia. Ahora que vienen con subtítulos como mínimo para mi es una bendición del cielo.

Respecto al Mad Max, mi problema es que Metal Gear y The Taken King salen a la vez y no voy a dar a basto ni en tiempo ni en dinero, pero le tengo unas ganas enormes, soy fan de las pelis y de los universos post-apocalípticos en general. Veremos a ver como me lo monto.


Tienes razón, a mí me pasaba lo mismo, esque o jugabas así o directamente no lo jugabas y mirabas "pal techo" ,jejeje y después te venía el vecino a comentar lo que había hecho él [carcajad]

A mí no me importa si no viene doblado, son muchos los que a día de hoy todabía siguen sin venir doblados, pero el mundo de los videojuegos no es como hace 15 o 20 años, ahora mueve tantos millones que se podría equiparar a cualquier sector importante incluso en el ambito de subsistencia, por eso hay que quejarse, que gasten dinero en doblajes,... y si en un país las ventas en el ambito de los videojuegos, son buenas no....acojonantemente arrasadoras, como aquí en españa, doblarlos cabrones, y el que lo quiera version usa, japo o lo que sea que lo importe, hay que exprimir que ellos no pierden solo ganan mucho más, sino después literalmente nos cag4#% en el pecho y sonreiremos, (yo creo que ya lo están haciendo con los dlcs, pero es una opinión personal) [carcajad]

@SolomonXxX dijo: es como dejar pasar un polvo con un pivon venida de Suecia solo porque no la entiendes hablar

Jajaja, me ha gustado esa comparación.
1809 respuestas
13, 4, 5, 6, 737