Mad Max

TERCIO escribió:Por que he buscado y no veto la noticia, a mi me extraña ya que Warner dobla todos sus juegos.

Ejem ejem, Witcher 3 ...
cercata escribió:
TERCIO escribió:Por que he buscado y no veto la noticia, a mi me extraña ya que Warner dobla todos sus juegos.

Ejem ejem, Witcher 3 ...

En españa lo edita Namco Bandai por eso en latino américa que lo edita Warner si viene doblado en latino ejem ejem.
TERCIO escribió:
cercata escribió:
TERCIO escribió:Por que he buscado y no veto la noticia, a mi me extraña ya que Warner dobla todos sus juegos.

Ejem ejem, Witcher 3 ...

En españa lo edita Namco Bandai por eso en latino américa que lo edita Warner si viene doblado en latino ejem ejem.

Eso dijeron antes de salir el juego, pero luego cuando salio, no había doblaje.
Code37 escribió:
bekiller escribió:¿Otro hilo que se torna,en el debate de doblaje si o no?

Creía que ya estábamos creciditos, vive y deja vivir, yo no me voy a comprar el juego, es más, aún ni regalado lo jugaré, tengo pocas horas de juego para hacerlas además en inglés,principalmente porque no me apetece, eso si, no voy diciendo a los amantes de Shakespeare que están tontos por leer subtítulos....cada uno lo suyo.

P.d: Al compañero que decía que no imaginaba una voz mejor para Marston en RDR, pues que quieres que te diga, cualquier actor americano tiene ese registro de voz, a mi no me pareció nada del otro jueves, vamos la voz y el juego en si.....

Esta claro que si ya no te dijo nada el juego menos la voz de su personaje principal.... Pues te doy un consejo y no quiero desviar mas el tema, si amas este mundo deberias darle otra oportunidad a RDR, para gusto, colores.

Saludos.



No solo le di una oportunidad sino que llevé el hilo oficial lo más al día posible hasta su salida, tanto en PS3 como en 360.

Y no es que me parezca solo un mal juego, es que para mi está entre los 3 peores que he jugado en mi vida, y ojo que lo terminé, las actuaciones de los actores, sus movimientos, sus voces (sobre todo la de marston) me parecieron pobres, una mala copia del wenster clásico que la gente llegó a idolatrar y que jamás lo entendí, digamos que lo único bueno es su final..........
A los interesados en game por reservar el juego regalan una lamina metalica.
Yo creo que lo pillare en amazon que sale 10€ mas barato que en game y que le den al regalo.
bekiller escribió:
Code37 escribió:
bekiller escribió:¿Otro hilo que se torna,en el debate de doblaje si o no?

Creía que ya estábamos creciditos, vive y deja vivir, yo no me voy a comprar el juego, es más, aún ni regalado lo jugaré, tengo pocas horas de juego para hacerlas además en inglés,principalmente porque no me apetece, eso si, no voy diciendo a los amantes de Shakespeare que están tontos por leer subtítulos....cada uno lo suyo.

P.d: Al compañero que decía que no imaginaba una voz mejor para Marston en RDR, pues que quieres que te diga, cualquier actor americano tiene ese registro de voz, a mi no me pareció nada del otro jueves, vamos la voz y el juego en si.....

Esta claro que si ya no te dijo nada el juego menos la voz de su personaje principal.... Pues te doy un consejo y no quiero desviar mas el tema, si amas este mundo deberias darle otra oportunidad a RDR, para gusto, colores.

Saludos.



No solo le di una oportunidad sino que llevé el hilo oficial lo más al día posible hasta su salida, tanto en PS3 como en 360.

Y no es que me parezca solo un mal juego, es que para mi está entre los 3 peores que he jugado en mi vida, y ojo que lo terminé, las actuaciones de los actores, sus movimientos, sus voces (sobre todo la de marston) me parecieron pobres, una mala copia del wenster clásico que la gente llegó a idolatrar y que jamás lo entendí, digamos que lo único bueno es su final..........

Ufff a mi por ejemplo no me gustan los últimos GTA pero decir que por eso es un mal juego... Lo mismo pasa con RDR puede gustar mas o menos (creo que mas que menos) pero decir que es uno de los 3 peores que has jugado en tu vida.... Ya por curiosidad cuales son los otros dos? Lo pregunto por no cruzarme contigo por la noche en un callejón oscuro [sonrisa]
Saludos.
Code37 escribió: Ya por curiosidad cuales son los otros dos? Lo pregunto por no cruzarme contigo por la noche en un callejón oscuro [sonrisa]


[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
la verdad es que cada vez pinta mejor
Code37 escribió:Ufff a mi por ejemplo no me gustan los últimos GTA pero decir que por eso es un mal juego... Lo mismo pasa con RDR puede gustar mas o menos (creo que mas que menos) pero decir que es uno de los 3 peores que has jugado en tu vida.... Ya por curiosidad cuales son los otros dos? Lo pregunto por no cruzarme contigo por la noche en un callejón oscuro [sonrisa]
Saludos.


Lo meto en la lista de 3 por no decir que es el peor, todos tienen su momento claro está, pero siendo los que he terminado del todo (los abandonados no cuentan) otro un poco peor si cabe es el Far Cry 2, que le empecé 3 veces hasta que lo terminé........ menuda castaña...... y el otro de la lista sería el Star Wars Unlease o algo así, decepcionante hasta decir basta.

Más o menos estos pueden ser los 3 juegos que he terminado y me han parecido una mierda, como ya te he dicho RDR además tuve el honor de llevar su hilo oficial y lo desempeñé hasta la salida del DLC de los Zombies cuando se cambio al sistema Wiki y entre que no se manejar el Wiki y que el juego ya me dolían los dedos al escribir de el pues lo dejé en manos de la comunidad el hilo.

Solo espero que RDR nunca sea ejemplo para narrar nada..........la peor narración de un sand box.

Un saludo.

p.d: llévate al callejón tus 3 peores (terminados) y que se peguen entre ellos, ya tu y yo si acaso nos tomamos unas birras [oki]

p.d.2: cuidado..............a tu espalda................otro "evento aleatorio" en la mina que has limpiado ya 20 veces [fiu] [fiu]
Code37 escribió:Ufff a mi por ejemplo no me gustan los últimos GTA pero decir que por eso es un mal juego... Lo mismo pasa con RDR puede gustar mas o menos (creo que mas que menos) pero decir que es uno de los 3 peores que has jugado en tu vida.... Ya por curiosidad cuales son los otros dos? Lo pregunto por no cruzarme contigo por la noche en un callejón oscuro [sonrisa]
Saludos.


Yo me considero que tengo un buen gusto en cuanto a videojuegos ya que me gusta casi cualquier genero y juego a diversos tipos de juegos. Pero el RDR no me gusto nada y eso que le di hasta dos oportunidades, la primera vez lo alquile en el videoclub y no pase de las 3 horas de juego. Dos años después me dije: pero como no me pudo gustar este juego si es un sandbox y puedes ir hasta en caballo y un juego de una ambientación poco vista en videojuegos? y estaba tan convencido de que esa vez si que me iba a gustar que me compre la edición goty y esta vez si que juegue mas horas (no se cuantas exactamente) incluso probe el modo zombies a ver si por esa rama me gustaba, pero nada no termino de engancharme en absoluto.

Que yo sepa ha sido el único juego que le gusta a casi todo el mundo pero que a mi no. Normalmente suele ser al revés juegos que no han tenido muchas ventas o que han pasado desapercibidos y a mi me han encantado. Pero en el caos del RDR ha sido al revés [+risas]
(mensaje borrado)
He visto en carrefour de Gran Via 2 de L'Hospitalet que reservando el juego te sale a 51 euros (sale en una lista que tienen allí puesta con los próximos lanzamientos) el problema el que allí no tienen el cartón de este juego para poder reservarlo y por web no hay manera de entrar en la página.

Si alguien puede entrar en la página que me diga con que navegador lo ha conseguido.

Saludos.
Tiene buena pinta pero aún no me ha llegado de convencer del todo. A ver si salen más gameplay´s.
Empeze a fijarme en el hace muy poco, lo voy a reservar y darle una oportunidad junto mgv y until dawn :)
caspnoe escribió:He visto en carrefour de Gran Via 2 de L'Hospitalet que reservando el juego te sale a 51 euros (sale en una lista que tienen allí puesta con los próximos lanzamientos) el problema el que allí no tienen el cartón de este juego para poder reservarlo y por web no hay manera de entrar en la página.

Si alguien puede entrar en la página que me diga con que navegador lo ha conseguido.

Saludos.


Ya han arreglado la página web para las reservas, aunque el precio a subido a 54'90 euros. Me parece un buen precio, mi copia ya esta reservada.

Saludos.
Pongo otro vídeo donde hablan un poco de la mecánica del juego, creo que este vídeo va a convencer a más de uno, jejeje:

https://www.youtube.com/watch?v=pvOCSShEpJ8

DEW!!
Vaya pintaza que tiene el juego, ultimamente WB esta sacando juegazo tras juegazo
El tráiler nuevo es bastante bueno como todos los anteriores, eso sí para ser un vídeo oficial me parece lamentable que se vea en esa calidad pero bueno supongo que es porque es sacado de la Gamescom y no lo han puesto a mejor resolución.

Quitando esto, me da un poco de pena este juego porque quitando los AAA que todos conocemos creo que es uno de los grandes juegos de este año y está pasando bastante desapercibido en general. Pero bueno una cosa que destaco del nuevo vídeo es que parecen que van a hacer aparición bastantes personajes secundarios que era algo que en los anteriores no dejaba muy claro.
Hola compañeros!!alguien sabe si la edicion ripper(steelbook) saldra en España??en uk es excluisiva de game y en alemania exclusiva de amazon
El-puto-amo escribió:14 minutacos!
https://youtube.com/watch?v=k5whLyyccqU

Tantos juegacos y tan poco tiempo.


muy bueno. [oki]
El-puto-amo escribió:14 minutacos!
https://youtube.com/watch?v=k5whLyyccqU

Tantos juegacos y tan poco tiempo.


Tu eres fan de Ford Farlain verdad? Tanto gilipoy...y tan pocas balas XD

Que ganas le tengo a éste Mad Max...
Sulei escribió:
El-puto-amo escribió:14 minutacos!
https://youtube.com/watch?v=k5whLyyccqU

Tantos juegacos y tan poco tiempo.


Tu eres fan de Ford Farlain verdad? Tanto gilipoy...y tan pocas balas XD

Que ganas le tengo a éste Mad Max...


Me has calado, mi frase la tengo en mi perfil de guasap XD
El-puto-amo escribió:14 minutacos!
https://youtube.com/watch?v=k5whLyyccqU

Tantos juegacos y tan poco tiempo.

Muy buena pinta, intentaré jugarlo entre TPP y Fallout4 XD
El-puto-amo escribió:14 minutacos!
https://youtube.com/watch?v=k5whLyyccqU

Tantos juegacos y tan poco tiempo.


Definitivamente, me lo pillare cuando lo encuentre rebajado, no pasa! me parece un buen juego, pero ya distribuí mi cartera hasta que salgan los GOTY de Fallout y Batman [+risas]
Yo estoy esperando el GOTY del batman, pero no se si puedo esperar la del Fallout XD yo también me lo pillare cuando no supere les 30.
vivi666 escribió:
El-puto-amo escribió:14 minutacos!
https://youtube.com/watch?v=k5whLyyccqU

Tantos juegacos y tan poco tiempo.

Muy buena pinta, intentaré jugarlo entre TPP y Fallout4 XD


Asi es, pinta muy bien ;)
Pobre Mad Max, saliendo la misma semana que el monstruo de The Phantom Pain. Sin embargo, este va a ser el Sleeping Dogs/Sombras de Mordor de 2015, un gran juego sin mucha publicidad y uno de los grandes tapados del año. Va a sorprender a más de uno que no espera demasiado por eso mismo, por lo poco que se habla de él. Pero en un año donde salen Bloodborne, The Witcher 3, Batman, Metal Gear V, Rise of the Tomb Raider, Halo 5 y Fallout 4 es muy dificil llevarse un cacho del pastel.

Yo me lo pillaré de salida, aunque voy a jugar poquísimo hasta al cabo de unas semanas, culpa de The Phantom Pain. XD
abarth escribió:Pobre Mad Max, saliendo la misma semana que el monstruo de The Phantom Pain. Sin embargo, este va a ser el Sleeping Dogs/Sombras de Mordor de 2015, un gran juego sin mucha publicidad y uno de los grandes tapados del año. Va a sorprender a más de uno que no espera demasiado por eso mismo, por lo poco que se habla de él. Pero en un año donde salen Bloodborne, The Witcher 3, Batman, Metal Gear V, Rise of the Tomb Raider, Halo 5 y Fallout 4 es muy dificil llevarse un cacho del pastel.

Yo me lo pillaré de salida, aunque voy a jugar poquísimo hasta al cabo de unas semanas, culpa de The Phantom Pain.
XD


No te engañes, si yo sé que al final te pasarás este antes y el TPP lo dejarás para 2016... [sonrisa]

Yo lo pillaré pero de salido lo dudo.
Yo también lo reserve, creo que es un juego que merece mucho la pena y todos los vídeos e información que he visto me hacían asegurar su compra.
leoky escribió:
abarth escribió:Pobre Mad Max, saliendo la misma semana que el monstruo de The Phantom Pain. Sin embargo, este va a ser el Sleeping Dogs/Sombras de Mordor de 2015, un gran juego sin mucha publicidad y uno de los grandes tapados del año. Va a sorprender a más de uno que no espera demasiado por eso mismo, por lo poco que se habla de él. Pero en un año donde salen Bloodborne, The Witcher 3, Batman, Metal Gear V, Rise of the Tomb Raider, Halo 5 y Fallout 4 es muy dificil llevarse un cacho del pastel.

Yo me lo pillaré de salida, aunque voy a jugar poquísimo hasta al cabo de unas semanas, culpa de The Phantom Pain.
XD


No te engañes, si yo sé que al final te pasarás este antes y el TPP lo dejarás para 2016... [sonrisa]

Yo lo pillaré pero de salido lo dudo.


yo lo tambien lo pillare, pero no de salida.
Es lo malo que tiene salir el mismo dia que TPP.

y ese sombras de mordor que todavia lo tengo pendiente. [facepalm]
Video de la misma demo jugada un poco diferente y con mejor calidad de vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=KvvUKnL456g , lo único malo que veo es el popping que tienen las texturas del suelo, espero que sea por ser versión previa y querer que vaya a FPS aceptables y lo corrijan para la versión de lanzamiento.
No ha llegado 2016 y ya tengo todos los juegos que necesito en mente para tenerlo ocupado completo. Son buenos tiempos para la PS4.
Ya tengo ganas de ir cromado a Valhalla.Sed testigos!

Este se va a One,eso si,que la tengo abandonada...Menudo fin de verano:Mad Max,MGS,Dishonoured,Until Dawn,Gears y Devils Third XD
Me ha gustado lo del globo aerostático en lugar de escalar la típica torre. Que ganas de echarle el guante y repartir estopa con el "bolsa de sangre" ;)
Brutal el vídeo me encanta, este juego me va a llenar muchas horas me da a mi.....



Saludos
jugonazo escribió:Hola compañeros!!alguien sabe si la edicion ripper(steelbook) saldra en España??en uk es excluisiva de game y en alemania exclusiva de amazon


No se sabe nada por ahora de la exclusividad de Amazon y Game en España o Mediamarkt¿?, pero a tan pocas semanas de su salida si no se ponen de acuerdo habrá que importarlo y ver si trae castellano. [+risas]
Que pintaza tiene, graficamente no sorprende pero me gusta un monton! Cual es la fecha de salida exacta compañeros? Vaya tela, entre este, mgs y la trilogia uncharted le van dar bastante x culo este año al fifa y al 2k, por lo menos hasta dentro de un tiempo... Bueno no, que después vienen fallout y battlefront... Vaya fin de año nos espera gente!! :D
medina25 escribió:Que pintaza tiene, graficamente no sorprende pero me gusta un monton! Cual es la fecha de salida exacta compañeros? Vaya tela, entre este, mgs y la trilogia uncharted le van dar bastante x culo este año al fifa y al 2k, por lo menos hasta dentro de un tiempo... Bueno no, que después vienen fallout y battlefront... Vaya fin de año nos espera gente!! :D


Hola compañero, sale el 4-Septiembre, tiene buena pinta y bastante variedad. Yo a mi anual juego deportivo lo voy a tener que aparcar a después de Navidad que si no dejo juegos como este y muchos otros a medio terminar. La trilogía uncharted nose nose para quien no haya jugado quizás sea importante, pero no te olvides de until dawn, mgsv, gears en Xbox one, forza... Un saludo! :)
medina25 escribió:Que pintaza tiene, graficamente no sorprende pero me gusta un monton! Cual es la fecha de salida exacta compañeros? Vaya tela, entre este, mgs y la trilogia uncharted le van dar bastante x culo este año al fifa y al 2k, por lo menos hasta dentro de un tiempo... Bueno no, que después vienen fallout y battlefront... Vaya fin de año nos espera gente!! :D


Tío pero que dices!! Que ps4 ni One tienen catálogo, jajaj, es coña. Te lo juro, hay gente que para justificar la WiiU dicen cda barabaridad, que si es la que mejor catálogo tiene actual, y yo por más que me lo miro no lo veo, en fin.., Perdón por el offtopc.

Respecto al juego, veo que tiene toda la esencia Mad Max, cosa que es importantíssimo, haber creado un mundo a partir de la Obra de Mad Max. El argumento a ver que tal, mira que como tenga más que las películas originales y la útima... Cosa que no es difícil
Me da que hasta navidades me quedo sin el juego, espero que baje de precio a unos 40, aunque igual es soñar mucho xD
Sblather escribió:Me da que hasta navidades me quedo sin el juego, espero que baje de precio a unos 40, aunque igual es soñar mucho xD

Puede que este a 40 en las rebajas de navidad de la Store si eres del plus y no te importa tener el juego en digital, si no, no creo, los juegos de Warner Bros tardan bastante en bajar.
Este sale para ps3 también? Es que lo veo como peor ahora. Los primeros trailers impresionaban más.

Mucha munición para ser Mad Max, no ? Eso ya se parecía mas al Rage ...
cercata escribió:

Mucha munición para ser Mad Max, no ? Eso ya se parecía mas al Rage ...



Bueno todo lo que se ha comentado es que va escasear bastante y lo que se ha visto en otros tráilers, date cuenta que eso es solo un ejemplo de lo que se podría hacer en el juego, por eso posiblemente este exagerado el tema de la munición sino no resaltaría las características que quieren mostrar.
BJRM escribió:Bueno todo lo que se ha comentado es que va escasear bastante y lo que se ha visto en otros tráilers, date cuenta que eso es solo un ejemplo de lo que se podría hacer en el juego, por eso posiblemente este exagerado el tema de la munición sino no resaltaría las características que quieren mostrar.

Yo espero que sea justo en momentos puntuales, que haya una justificación para el arsenal, un ratito de pim-pam-pum, y luego vuelta a la normalidad ...
Yo solo espero y pido a dios es que esas molestas y feas ayudas en el combate se puedan desactivar,ya que me amargaron el Batman y no quiero que me amarguen este.

Que sea como Sombras de Mordor que se puedan desactivar esos ridículas ayudas e indicaciones durante los combates,yo es que no las trago.

En cuanto alguien me confirme que se pueden desactivar en la primera partida voy a por el juego.
1809 respuestas
14, 5, 6, 7, 837