Mad Max

Parry escribió:
Lion_omega escribió:Hombreeeeeee, pensais que un analisis se ve afectado porque no le guste al redactor un tipo determinado de "mundo"? No le gusta a uno el mundo pokemon y lo puntua mal? Me da que no eh?

Desde el momento en el que un análisis lo hace un 'humano' es imposible que dicho análisis sea totalmente objetivo, porque todos nosotros tenemos un desarrollo personal diferente. Cuando lo hagan máquinas ya será otra cosa [+risas] Otra cosa es que conozcas otros análisis del redactor y éste coincida más o menos con tus gustos/preferencias, y es entonces cuando más te puedes dejar guiar por dicho análisis.

Totalmente de acuerdo contigo, si me hubiera fiado de los "Críticos" de juegos me hubiera perdido un muy buen juego como es por ejemplo Watch Dogs al que por el tema "Downgrade" maltrataron sin piedad.
Lo mejor es probar uno mismo o en su defecto leer varias opiniones pero de foreros jugones que es donde te puedes llevar una idea lo mas clara posible.

Saludos.
Por un lado, los gameplays me gustan, Mad Max es una saga de pelis que me gustó en su día, ademas de que la última entrega me volvió loco. Por los videos es casi seguro que se hace repetitivo, 40 horas diría que me parece excesivo para lo que ofrece... no creo que le saque el máximo a este juego, pero de verdad, solo por la ambientación y los vehículos me lo pillaré casi seguro.
Code37 escribió:
Parry escribió:
Lion_omega escribió:Hombreeeeeee, pensais que un analisis se ve afectado porque no le guste al redactor un tipo determinado de "mundo"? No le gusta a uno el mundo pokemon y lo puntua mal? Me da que no eh?

Desde el momento en el que un análisis lo hace un 'humano' es imposible que dicho análisis sea totalmente objetivo, porque todos nosotros tenemos un desarrollo personal diferente. Cuando lo hagan máquinas ya será otra cosa [+risas] Otra cosa es que conozcas otros análisis del redactor y éste coincida más o menos con tus gustos/preferencias, y es entonces cuando más te puedes dejar guiar por dicho análisis.

Totalmente de acuerdo contigo, si me hubiera fiado de los "Críticos" de juegos me hubiera perdido un muy buen juego como es por ejemplo Watch Dogs al que por el tema "Downgrade" maltrataron sin piedad.
Lo mejor es probar uno mismo o en su defecto leer varias opiniones pero de foreros jugones que es donde te puedes llevar una idea lo mas clara posible.

Saludos.


Yo tras leerme la mayoría de reviews pongo lo que extraído como puntos negativos y positivos:
-No hay una historia muy definida, sino que solo actúa como motor para llevarte de un sitio al otro del mapa.
-Las misiones principales no difieren mucho de las secundarias haciendo que sea monótonas.
+-No es un juego de supervivencia y es arcade(es lo que se critica sobretodo en la review de Gamespot, aunque no me parece negativo ya que el juego no pretendía ser un juego de simulación de supervivencia).
+-A algunos les gustan los personajes secundarios y a otros no, aun así la mayoría dice que son apropiados para el universo Mad Max.
+-El combate es tipo Batman/Assasin's Creed sin innovar en casi nada a diferencia de lo que hizo Shadow of Mordor.
+Mapa grande con muchas cosas que hacer.
+La progresión de personaje y vehículo son extensas.
+Los combates en vehiculos son divertidos y solo bajan el nivel cuando los coches se quedan parados, por ejemplo al chocar tu con tu oponente contra una pared, ya que se quedan muy vendidos los rivales.
+Tiene una buena dirección de arte haciendo que el desierto no sea monótono, especial mención a las tormentas que todos dicen que son impresionantes gráficamente, aunque a veces hacen cosas raras.

En resumen le gustara a gente que les ha gustado juegos como Black Flag(cambiando coches por barcos), o Just Cause 2(muchas cosas por hacer que mientras que son divertidas, pueden llegarse a hacer repetitivas y no son incentivadas por una buena historia).
La verdad es que tiene mérito lo que consiguieron con la reciente película. Nulo guión y, aún así, de lo mejor que he visto este 2015.
No he visto hilo de ya se vende en.... supongo que la expectacion por este juego es casi nula gracias a MGSV, creo que sale el dia 4 ¿puede ser?
Muy mala idea sacarlo el mismo mes que MGS, nadie se acuerda de este juego XD
gobetto escribió:Muy mala idea sacarlo el mismo mes que MGS, nadie se acuerda de este juego XD




Ya, pero si no lo sacaban este mes, entonces cuando lo sacan??


Este porque sale MGS V, Octubre porque sale Uncharted Trilogía y Just Cause 3, Noviembre porque sale COD, Battlefront y Fallout 4, Diciembre mas de lo mismo, Enero 2016 mas de lo mismo, Febrero salen juegazos también y Marzo hablamos de Uncharted 4....

En fin, que saliera cuando saliera iba a ser el segundón o incluso peor aún.... :-|
CASTIGADOR escribió:No he visto hilo de ya se vende en.... supongo que la expectacion por este juego es casi nula gracias a MGSV, creo que sale el dia 4 ¿puede ser?


Si, sale este viernes.
Hombre @xoda recuerdo que nos vendieron bastante el rollo supervivencia con lo de la búsqueda de gasolina,por ejemplo, y si no es así, para mí, se desploma el pilar básico de mi hype.
Protek escribió:
gobetto escribió:Muy mala idea sacarlo el mismo mes que MGS, nadie se acuerda de este juego XD




Ya, pero si no lo sacaban este mes, entonces cuando lo sacan??


Este porque sale MGS V, Octubre porque sale Uncharted Trilogía y Just Cause 3, Noviembre porque sale COD, Battlefront y Fallout 4, Diciembre mas de lo mismo, Enero 2016 mas de lo mismo, Febrero salen juegazos también y Marzo hablamos de Uncharted 4....


En fin, que saliera cuando saliera iba a ser el segundón o incluso peor aún.... :-|


Con mgs rivaliza mas al ser posiblemente el mas deseado del año, y es verdad que era un poco mision suicida, pero creo que cada uno tiene su tipo de juegos y hay gente que lo comprara dandole igual el metal o cualquier otro. Yo lo pillo junto mgs y no tengo verguenza en decirlo :).
Yo creo que cada persona juega a su tipo de juegos favorito, quizas este tambien tenga su gremio. Yo recibo hoy mgsv y el viernes el mad max, me gusta su ambientacion y veo que sera divertido. Con ambos pasare hasta tomb raider y navidad donde ya vere el resto, hay que disfrutar mas y comparar menos es verdad... Un saludo compañero :)
Pd: just cause sale en Diciembre.
ros escribió:Hombre @xoda recuerdo que nos vendieron bastante el rollo supervivencia con lo de la búsqueda de gasolina,por ejemplo, y si no es así, para mí, se desploma el pilar básico de mi hype.

Gasolina no se, pero la munición dicen en las reviews que es escasa ...
Sharkis93 escribió:
CASTIGADOR escribió:No he visto hilo de ya se vende en.... supongo que la expectacion por este juego es casi nula gracias a MGSV, creo que sale el dia 4 ¿puede ser?


Si, sale este viernes.


en usa salia hoy asi que ahi si que la liaron parda.
ros escribió:Hombre @xoda recuerdo que nos vendieron bastante el rollo supervivencia con lo de la búsqueda de gasolina,por ejemplo, y si no es así, para mí, se desploma el pilar básico de mi hype.


No vas a tener problemas con la gasolina salvo que te salgas del mapa y vayas muy lejos o que uses demasiado el lanzallamas lateral del coche, es más tipo arcade en este sentido.
Xoda escribió:
ros escribió:Hombre @xoda recuerdo que nos vendieron bastante el rollo supervivencia con lo de la búsqueda de gasolina,por ejemplo, y si no es así, para mí, se desploma el pilar básico de mi hype.


No vas a tener problemas con la gasolina salvo que te salgas del mapa y vayas muy lejos o que uses demasiado el lanzallamas lateral del coche, es más tipo arcade en este sentido.



Pues nada,ahí se queda.
Jota_T escribió:
Con mgs rivaliza mas al ser posiblemente el mas deseado del año, y es verdad que era un poco mision suicida, pero creo que cada uno tiene su tipo de juegos y hay gente que lo comprara dandole igual el metal o cualquier otro. Yo lo pillo junto mgs y no tengo verguenza en decirlo :).
Yo creo que cada persona juega a su tipo de juegos favorito, quizas este tambien tenga su gremio. Yo recibo hoy mgsv y el viernes el mad max, me gusta su ambientacion y veo que sera divertido. Con ambos pasare hasta tomb raider y navidad donde ya vere el resto, hay que disfrutar mas y comparar menos es verdad... Un saludo compañero :)
Pd: just cause sale en Diciembre.



Yo soy de los que también ha pillado el MGS V y este a la vez.

Sabiendo organizarse hay tiempo para ambos perfectamente. [sonrisa]
espasmodico escribió:Ya está la pre-descarga en Usa y Canadá acompañada de una actualización de 400 y pico megas, pero hasta dentro de 14 horas no se podrá jugar.

Yo le tengo muchísimas ganas y por eso lo he pillado de salida y, llamádme loco, voy a aparcar MGSV para más adelante. Me apetece más "esto" ahora mismo, sin tener ninguna duda de que MGSV será un juego muchísimo mejor.

Ya os contaré.


Lo has pillado digital de USA pues? Serias tan amable de confirmarme si esta en español y en caso afirmativo si es castellano o tiene mucho localismo latino. Gracias.
Snake2k2 escribió:
espasmodico escribió:Ya está la pre-descarga en Usa y Canadá acompañada de una actualización de 400 y pico megas, pero hasta dentro de 14 horas no se podrá jugar.

Yo le tengo muchísimas ganas y por eso lo he pillado de salida y, llamádme loco, voy a aparcar MGSV para más adelante. Me apetece más "esto" ahora mismo, sin tener ninguna duda de que MGSV será un juego muchísimo mejor.

Ya os contaré.


Lo has pillado digital de USA pues? Serias tan amable de confirmarme si esta en español y en caso afirmativo si es castellano o tiene mucho localismo latino. Gracias.

Lo he pillado en Canadá, pero comparte store con USA. Hay que poner la consola en español latino, pero no he podido jugar hasta ahora, así que no sé si habrá mucha expresión chingona.
De las reviews que he leído parece que el loco del Max es el nuevo chatarrero del Paramo, mas adelante quizá le de una oportunidad porque la ambientación pinta muy bien.
Pues yo lo que he visto en los videos me ha encantado: acción pura y dura, exploración y posibilidad de asaltar fortalezas como eb Far Cry 3. Las persecuciones son espectaculares y lo de las tormentas es simplemente genial.

A parte que las pelis me molan. A ver si lo empiezan a vender ya!
Pues yo me pillaria antes este que el MGSV, pero con el Batman y el DOA5 voy servidisimo de momento. Caerá más adelante.
Me lo acabo de pillar en Steam. No he podido aguantar la espera. Por 20€ merece la pena.

Es un juegazo para el que le guste Mad Max y juegos tipo Far Cry. Además tiene mucho gore :)
Protek escribió:
Jota_T escribió:
Con mgs rivaliza mas al ser posiblemente el mas deseado del año, y es verdad que era un poco mision suicida, pero creo que cada uno tiene su tipo de juegos y hay gente que lo comprara dandole igual el metal o cualquier otro. Yo lo pillo junto mgs y no tengo verguenza en decirlo :).
Yo creo que cada persona juega a su tipo de juegos favorito, quizas este tambien tenga su gremio. Yo recibo hoy mgsv y el viernes el mad max, me gusta su ambientacion y veo que sera divertido. Con ambos pasare hasta tomb raider y navidad donde ya vere el resto, hay que disfrutar mas y comparar menos es verdad... Un saludo compañero :)
Pd: just cause sale en Diciembre.



Yo soy de los que también ha pillado el MGS V y este a la vez.

Sabiendo organizarse hay tiempo para ambos perfectamente. [sonrisa]


Buen gusto! [carcajad] intento organizarme, until dawn, mgsv, mad max y gears of war dan para muchos meses y eso me encannnta!, esta tarde vi en movimiento el mad max en casa un colega y me a ilusionado como hacia mucho que no me ilusionaba. Me reservado just cause 3, avalanche games me gusta [carcajad]
Pues en PC ya está desde hace un par de dias, que raro que no haya slaido aun en consolas no?

En cualquier caso, yo venia a ver que os estaba pareciendo y al ver que no lo tenies aun, si eso os dejo lo que me ha ido pareciendo en lo que llevo jugado, que no es mucho (en general por cierto en le subforo de pc está gustando bastante/mucho el juego en general, claro que hay que tener presente que lo hemos comprado a unos 17€ de salida, que tambien hace):

Pues a mas lo juego, mas similitudes le veo a sleeping dogs en cuanto al combate como ya dije, es todo mucho mas similar al tempo, reacciones, golpes, finishers, armas cuerpo a cuerpo etc del susodicho, aunque sin agarres, que no a los batmans, assasins, mordor etc que son mucho mas dinamicos, encadenando combos etc, y mola, porque es eso, mas "manual" que en esos, y por ende es mas facil llevarse llescas como ya pasaba en el sleeping dogs, ademas tambien com el susodicho se puede dar un golpe fuerte, hay armas cuerpo a cuerpo, finishers etc, asi que ya digo, que de cara a hacerse una idea del combate y si gustará o no, coged mas a sleeping dogs como modelo que no los batman y demases.

Por lo demas, el juego, objetivamente, está limitadillo para ser un sandbox, vaya, la mitad del tiempo la pasas conduciendo de un lado a otro, y la otra liandote a ostias, y al final los extras estan casi todos encaminados a conseguir mas chatarra y materiales varios para mejorar el coche, al propio max, conseguir combustible (no solo sirve para repostar el coche, tambien como explosivo), encontrar agua y comida para curarte etc, y en ese sentido, pues son reiterativos si, pero a su vez, tienen un proposito y sentido logico contextual a ese universo, algo que en muchos sanbdox no pasa y los extras son mas entretenimiento sin mas, vaya que mas que extras en si, casi que los entenderia mas como parte de un..."simulador de mad max" xD, tareas/rutinas logicas/necesarias en el universo mad max por asi decirlo, ya que en el susodicho todo gira en torno al coche que tengas, el combustible, comida, agua y todo para estar por encmia del resto y por ende sobrevivir, y basicamente a eso estan encaminados los extras, recoge chatarra de aqui, rellena el combustible de alla y coge una lata extra para luego, recoge agua, saquea ese campamento para lootear en busca de materiales y demases, derriba las torres para minar la fuerza de la "banda" de la zona, compite con otros, sobrevivie a los combates de coches random que se dan por ahí (bastante vistosos por cierto)...por eso digo que mas que "secundarias" en si, son como parte del micro-cosmos este de mad max y las bases que lo conforman, por lo tanto, si uno se los toma asi, como "cosas que harias en el contexto que plantea mad max", te puedes sumergir en el juego y disfrutar de ese contenido, pero si te lo tomas como "minijuegos/extras entretenidos y variados para complementar la historia", royo, GTA, probablemente canse al rato, asi que depende del enfoque que le vayais a dar, ya sabeis lo que encontrareis y si os gustará o no.

P.D: Mola lo de, cuando estas pelenandote contra otro coche, seleccionar el arpon, apuntar al conductor, y que salga volando de su asiento e ir arrastrandolo por ahi [qmparto]


Y luego, una curiosidad que supongo que tambien estará en la version consola, y esque el juego, tiene un modo foto, como el mordor, pero que tambien permite apicar los filtros y efectos que metas a la grabacion de video, lo que significa que se puede JUGAR con dichos filtros, pudiendo por tanto "tunear" el aspecto visual del juego con filtros de color, intensidad de focos de luz, deph of field, modificar el FOV etc..... os dejo el quote del post donde lo expliqué en PC, que ya digo, es una feature que no veo porque no deberia estar en consola al ser algo ligado al modo foto, y no opciones graficas:

Zack_VII escribió:
El juego tiene un modo foto, com tenia el mordor, pero tiene una dierencia muy guapa y que afecta al juego ingame, y esque todos los filtros que se pueden aplicar a dicho modo, tambien se pueden usar para grabar videos, lo que significa, que podeis JUGAR, con cualqueir combo de filtros que escojais, pudiendo por tanto tunear el juego mucho, a nivel de tonalidades, profunidad de campo, FOV etc. Ejemplos de jugar con 3 filtros disitntos:

(por defecto, el que mas me gusta a mi y luego uno amarillento)
Imagen

Otro mas:

(por defecto, el mismo que le de arriba, y uno rojo)
Imagen

Y aqui una donde he añadido depth of field bestia y mas intensidad de la luz al 2o filtro del gif, que para mi es como mejor luce el juego y se representa la estetica d ela ultima peli, y con el HUD activado:

Imagen

Vamos, que si on os temrina de oncvencer el apartado visual por defecto del juego, teneis una especie de sweetFX interno en el aaprtado modo captura, donde podeis añadir eso, filtros de color, intensidad de focos de luz, FOV, deph of field........ [plas] [plas] [plas]

Otra comparativa: De serie, sin deph of field, filtro de color standrd, sin intensidad de luz Vs filtro "bestia"+deph of field+exposicion+fov alejado:

Imagen

Me gusta mucho mas como queda, al menos en mi tv, con el filtro, deph of filed etc que no de serie XD, me recuerdo mucho mas la estetica de fury road.
Alguien sabe donde consigo balas del francotirador? es que solo me aparecen de escopeta
Leyendo reviews, la única pega que le veo es que no haya un modo supervicencia. Por lo que cuentan, la acción loca a lo JC2 debe estar guay en el universo de Mad Max, pero ademas añadir un modo o nivel de dificultad donde escasee la gasolina/comida/agua, molaría también !!! Espero que lo añadan como DLC.
Si alguno lo encuentra a la venta en algún sitio de Madrid, avisad, que no hay hilo de ya se vende en.
Apenas he jugado una hora, pero querria saber si alguien me puede ayudar a ponerle al coche los 2 DLC que venian con la pre-reserva. Uno es una carroceria, pero tengo la sensación de que en el momento de elegirlas (quien haya jugado me entenderá) dicha carroceria no está, y segundo es un conjunto de pinchos que se pondrían encima del capó del vehiculo. ¿Alguna idea?, o simplemente tengo que avanzar en la historia...
Zack_VII escribió:Pues en PC ya está desde hace un par de dias, que raro que no haya slaido aun en consolas no?

En cualquier caso, yo venia a ver que os estaba pareciendo y al ver que no lo tenies aun, si eso os dejo lo que me ha ido pareciendo en lo que llevo jugado, que no es mucho (en general por cierto en le subforo de pc está gustando bastante/mucho el juego en general, claro que hay que tener presente que lo hemos comprado a unos 17€ de salida, que tambien hace):

Pues a mas lo juego, mas similitudes le veo a sleeping dogs en cuanto al combate como ya dije, es todo mucho mas similar al tempo, reacciones, golpes, finishers, armas cuerpo a cuerpo etc del susodicho, aunque sin agarres, que no a los batmans, assasins, mordor etc que son mucho mas dinamicos, encadenando combos etc, y mola, porque es eso, mas "manual" que en esos, y por ende es mas facil llevarse llescas como ya pasaba en el sleeping dogs, ademas tambien com el susodicho se puede dar un golpe fuerte, hay armas cuerpo a cuerpo, finishers etc, asi que ya digo, que de cara a hacerse una idea del combate y si gustará o no, coged mas a sleeping dogs como modelo que no los batman y demases.

Por lo demas, el juego, objetivamente, está limitadillo para ser un sandbox, vaya, la mitad del tiempo la pasas conduciendo de un lado a otro, y la otra liandote a ostias, y al final los extras estan casi todos encaminados a conseguir mas chatarra y materiales varios para mejorar el coche, al propio max, conseguir combustible (no solo sirve para repostar el coche, tambien como explosivo), encontrar agua y comida para curarte etc, y en ese sentido, pues son reiterativos si, pero a su vez, tienen un proposito y sentido logico contextual a ese universo, algo que en muchos sanbdox no pasa y los extras son mas entretenimiento sin mas, vaya que mas que extras en si, casi que los entenderia mas como parte de un..."simulador de mad max" xD, tareas/rutinas logicas/necesarias en el universo mad max por asi decirlo, ya que en el susodicho todo gira en torno al coche que tengas, el combustible, comida, agua y todo para estar por encmia del resto y por ende sobrevivir, y basicamente a eso estan encaminados los extras, recoge chatarra de aqui, rellena el combustible de alla y coge una lata extra para luego, recoge agua, saquea ese campamento para lootear en busca de materiales y demases, derriba las torres para minar la fuerza de la "banda" de la zona, compite con otros, sobrevivie a los combates de coches random que se dan por ahí (bastante vistosos por cierto)...por eso digo que mas que "secundarias" en si, son como parte del micro-cosmos este de mad max y las bases que lo conforman, por lo tanto, si uno se los toma asi, como "cosas que harias en el contexto que plantea mad max", te puedes sumergir en el juego y disfrutar de ese contenido, pero si te lo tomas como "minijuegos/extras entretenidos y variados para complementar la historia", royo, GTA, probablemente canse al rato, asi que depende del enfoque que le vayais a dar, ya sabeis lo que encontrareis y si os gustará o no.

P.D: Mola lo de, cuando estas pelenandote contra otro coche, seleccionar el arpon, apuntar al conductor, y que salga volando de su asiento e ir arrastrandolo por ahi [qmparto]


Y luego, una curiosidad que supongo que tambien estará en la version consola, y esque el juego, tiene un modo foto, como el mordor, pero que tambien permite apicar los filtros y efectos que metas a la grabacion de video, lo que significa que se puede JUGAR con dichos filtros, pudiendo por tanto "tunear" el aspecto visual del juego con filtros de color, intensidad de focos de luz, deph of field, modificar el FOV etc..... os dejo el quote del post donde lo expliqué en PC, que ya digo, es una feature que no veo porque no deberia estar en consola al ser algo ligado al modo foto, y no opciones graficas:

Zack_VII escribió:
El juego tiene un modo foto, com tenia el mordor, pero tiene una dierencia muy guapa y que afecta al juego ingame, y esque todos los filtros que se pueden aplicar a dicho modo, tambien se pueden usar para grabar videos, lo que significa, que podeis JUGAR, con cualqueir combo de filtros que escojais, pudiendo por tanto tunear el juego mucho, a nivel de tonalidades, profunidad de campo, FOV etc. Ejemplos de jugar con 3 filtros disitntos:

(por defecto, el que mas me gusta a mi y luego uno amarillento)
Imagen

Otro mas:

(por defecto, el mismo que le de arriba, y uno rojo)
Imagen

Y aqui una donde he añadido depth of field bestia y mas intensidad de la luz al 2o filtro del gif, que para mi es como mejor luce el juego y se representa la estetica d ela ultima peli, y con el HUD activado:

Imagen

Vamos, que si on os temrina de oncvencer el apartado visual por defecto del juego, teneis una especie de sweetFX interno en el aaprtado modo captura, donde podeis añadir eso, filtros de color, intensidad de focos de luz, FOV, deph of field........ [plas] [plas] [plas]

Otra comparativa: De serie, sin deph of field, filtro de color standrd, sin intensidad de luz Vs filtro "bestia"+deph of field+exposicion+fov alejado:

Imagen

Me gusta mucho mas como queda, al menos en mi tv, con el filtro, deph of filed etc que no de serie XD, me recuerdo mucho mas la estetica de fury road.


Lo del modo foto ya pasa en The Order 1886 y sí, mola mucho poder jugar al juego de esa forma.
Por cierto, en la tienda online de USA aparece, y es gratuito, un DLC de un coche, un buggui. En España no está, pero en USA si, de ahi lo he descargado con mi cuenta americana. Por si a alguno le interesa.
KurosakiJim escribió:Si alguno lo encuentra a la venta en algún sitio de Madrid, avisad, que no hay hilo de ya se vende en.


Ya lo e creado, en este juego hacia falta :)
Sobre lo del filtro en el juego de ps4 se puede modificar desde el menú de opciones? Y jugar con el filtro deseado?

El amarillento está muy conseguido ya que da la sensación de estar más en un ambiente desolado y desértio, con un calor de órdago.

DEW!!
paulcarrack escribió:Sobre lo del Filtro en el juego de ps4 se puede modificar desde el menú de opciones? Y jugar con el filtro deseado?

El amarillento está muy conseguido ya que da la sensación de estar más en un ambiente desolado y desértio, con un calor de órdago.

DEW!!

Sobre las 4 llego a casa y lo pruebo.

Buen aporte Zach, a mí me gusta la imagen quemada predeterminada pero siempre está bien tener opciones.

Gracias
La version de Ps4 va a 60fps?
Sharkis93 escribió:La version de Ps4 va a 60fps?

No, 30 estables.
ya esta cobrada la reserva digital esp., como siempre haber lo que tardan en abrir la predescarga....
Aunque lo llevo jugando en Pc desde ayer; no puedo dejar de recomendarlo. Es un juego adictivo como pocos y las peleas son más brutales y gore que en el Batman.

Al que tenga sus dudas, si le gusta Mad Max, que no dude en pillarlo. Merece la pena.
Al final comprado en Game online, con puntos se ha quedado en 49,20. Con este y el Until Dawn ya tengo para una temporada larga ... XD

De los análisis deduzco que me va a gustar

Un saludo
Store española ya tenemos predescarga ,no me lo creo!
Confirmo que los filtros también están en PS4.
Me acaban de mandar correo de xtralife que está en camino! A ver si mañana lo puedo probar y os escribo impresiones.
Amazon me dice que hasta el jueves de la semana que viene no me lo envían... WTF?
El juego está muy guapo la verdad, pero....Los controles son un asco y para hacer esa mierda de solo 2 posibilidades de mapeo que no hubieran hecho nada...


Yo quería dejarlo como cualquier FPS, osea apuntar con L2 y disparar con R2, pero solo da la opción de disparar con Circulo o con R1, pero esto que puta mierda es?? Y saltar con el L2 y apuntar con L1... [facepalm]


Y otra cosa....Soy yo o hay ciertos personajes que se nota que son reciclados de Sombras de Mordor?? Porque juraría que el compañero de Max es clavao a uno de los orcos de Sombras de Mordor... [+risas]
Protek escribió:El juego está muy guapo la verdad, pero....Los controles son un asco y para hacer esa mierda de solo 2 posibilidades de mapeo que no hubieran hecho nada...


Yo quería dejarlo como cualquier FPS, osea apuntar con L2 y disparar con R2, pero solo da la opción de disparar con Circulo o con R1, pero esto que puta mierda es?? Y saltar con el L2 y apuntar con L1... [facepalm]


Y otra cosa....Soy yo o hay ciertos personajes que se nota que son reciclados de Sombras de Mordor?? Porque juraría que el compañero de Max es clavao a uno de los orcos de Sombras de Mordor... [+risas]


Lo de los botones tiene fácil solución.
En el menú de la play, hay una opción para personalizar la asignación de botones en caso de que el juego no la tenga.

Te vas a ajustes - accesibilidad - asignaciones de botones - activar asignaciones de botones - personalizar asignaciones de botones y ahí ya podrás modificarlos a tu gusto.

Saludos.
focustop10 escribió:
Protek escribió:El juego está muy guapo la verdad, pero....Los controles son un asco y para hacer esa mierda de solo 2 posibilidades de mapeo que no hubieran hecho nada...


Yo quería dejarlo como cualquier FPS, osea apuntar con L2 y disparar con R2, pero solo da la opción de disparar con Circulo o con R1, pero esto que puta mierda es?? Y saltar con el L2 y apuntar con L1... [facepalm]


Y otra cosa....Soy yo o hay ciertos personajes que se nota que son reciclados de Sombras de Mordor?? Porque juraría que el compañero de Max es clavao a uno de los orcos de Sombras de Mordor... [+risas]


Lo de los botones tiene fácil solución.
En el menú de la play, hay una opción para personalizar la asignación de botones en caso de que el juego no la tenga.

Te vas a ajustes - accesibilidad - asignaciones de botones - activar asignaciones de botones - personalizar asignaciones de botones y ahí ya podrás modificarlos a tu gusto.

Saludos.



Coño es verdad macho, no me acordaba que metieron eso en la ultima actualización del firm... [+risas]


Pero aún así me parece un puto coñazo andar cambiando botones todo el rato dependiendo del juego en el que estés, porque si lo cambio para jugar al Max luego tengo que cambiarlo para jugar el MGS V y si quiero volver a jugar al Max otra vez a cambiarlos... :-|
protek, también puedes poner las opciones de accesibilidad que quieras, como la configuración de botón como acesso directo cuando dejas pulsado el botón PS. Así, el cambio lobrealizas en 5 segundos para activarvy desactivar cuando quieras ya que la configuración se queda guardada.
Pues yo lo que probé ayer me gustó bastante. El combate creía que me iba a resultar igual que el de Batman, que se me hace un tanto aburrido, pero no se, tiene como un punto mas gore, los golpes se ven como mas reales, me gustó bastante.

Ahora, sin duda lo que se lleva la palma de este juego es el apartado artístico de los escenarios / ambientación / cielo. A mi solo por eso me ha valido la pena el gasto, es una postal continua de contrastes, y a cualquiera que le guste el universo Mad Max, le va a encantar. De momento voy a jugar en modo paseo, sin ahondar demasiado, porque sigo a tope con MGS, pero me parece que se va a convertir en uno de mis preferidos de este año.
referente a los controles, lei en un analisis que de inicio pueden resultar raros porque no son los tipicos pero Avalanche tomo esta decision para que en todo momento los controles fueran iguales estuvieras en el coche o fuera.
Yo no lo he jugado asi que realmente no se si esta decision funciona pero en ese analisis comentaban que era una buena decision de diseño. Me imagino que en el juego el protagonista es el coche, y los L2/R2 quedaron reservados automaticamente para frenar y accelerar, y desde alli se empezo a mapear el resto de botones y influencio en los controles a pie.

Lo que mas veces he leido en positivo es referente al escenario y la ambientacion y para mi esto es clave en los mundos abiertos, cuando el mundo no me hace CLICK, el juego puede ser bueno pero no lo disfruto igual.
Estaba tranquilito para jugarlo pero el detalle que desde el lunes estuviera disponible para eeuu y leer tanto del juego me ha provocado tener un mono importante.
Ojala hubiera salido meses atras con la pelicula mas reciente y un mono de dimensiones epicas.
Rubhen escribió:Ahora, sin duda lo que se lleva la palma de este juego es el apartado artístico de los escenarios / ambientación / cielo. A mi solo por eso me ha valido la pena el gasto, es una postal continua de contrastes

En las reviews profesionales parece que se han olvidado de eso, y solo se han fijado en las cosas malas :(
Rubhen escribió:Pues yo lo que probé ayer me gustó bastante. El combate creía que me iba a resultar igual que el de Batman, que se me hace un tanto aburrido, pero no se, tiene como un punto mas gore, los golpes se ven como mas reales, me gustó bastante.

Ahora, sin duda lo que se lleva la palma de este juego es el apartado artístico de los escenarios / ambientación / cielo. A mi solo por eso me ha valido la pena el gasto, es una postal continua de contrastes, y a cualquiera que le guste el universo Mad Max, le va a encantar. De momento voy a jugar en modo paseo, sin ahondar demasiado, porque sigo a tope con MGS, pero me parece que se va a convertir en uno de mis preferidos de este año.

Buenísimas impresiones, creo qur es realmente lo que se esperaba del juego, universo mad max adaptado al videojuego de forma brillante, a mi que me encantan las películas seguro que me gusta
1809 respuestas