macOS Sierra

@cash totalmente de acuerdo, Siri falla tanto cuando le pides algo, que al final prefiero no usarla y hacerlo yo para ahorrar tiempo.

Para tan pocas mejoras no merece la pena actualizar y arrastrar problemas. Al final la única novedad que utilizo es lo de filtrar correos no leídos. Por suerte a mi el Sierra por ahora no me está fallando en nada, pero cuando actualicé al Capitan sí me ocasionó muchos fallos hasta que instalé limpio y sacaron parches.
Obviamente Sierra no es una revolución, ni nada por el estilo, pero tampoco noto los fallos que algunos comentáis.

A mi, desde el primer día, me va todo perfecto y no he tenido problema alguno con todas las apps que utilizo.
Tyler Durden escribió:Obviamente Sierra no es una revolución, ni nada por el estilo, pero tampoco noto los fallos que algunos comentáis.

A mi, desde el primer día, me va todo perfecto y no he tenido problema alguno con todas las apps que utilizo.

Yo estoy con el compañero, no siendo una revolución si noto un sistema estable y hasta el momento 0 fallos (al margen que al principio, en las betas, se zampaba la batería que daba gusto)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
HOmbre solo faltaria que fuera un engendro lleno de bugs.

Aqui el tema es, para que? es necesario ?

Ya lo digo yo, NO.
cash escribió:HOmbre solo faltaria que fuera un engendro lleno de bugs.

Aqui el tema es, para que? es necesario ?

Ya lo digo yo, NO.


No sería mejor decir:

"Ya lo digo yo, PARA MI, NO."

No creo que tengas el derecho ni el poder de decidir por los demás, digo yo...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Cuando vas dejar apple libertad de poder instalar SO desde USB y la version del windows que necesites al margen de Bootcamp?
pradogalder escribió:¿Cuando vas dejar apple libertad de poder instalar SO desde USB y la version del windows que necesites al margen de Bootcamp?

Se puede instalar el Os X Sierra desde USB.
http://m.applesfera.com/tutoriales/la-f ... cos-sierra
Tyler Durden escribió:Obviamente Sierra no es una revolución, ni nada por el estilo, pero tampoco noto los fallos que algunos comentáis.

A mi, desde el primer día, me va todo perfecto y no he tenido problema alguno con todas las apps que utilizo.



Yo estoy como tú . Me va perfecto , tiene pocas cosas nuevas con respecto a Capitan , pero hay mejoras . Yo pienso que si merece la pena actualizar el Mac a Sierra
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@DonVito El que necesitara Sierra deberia hacerselo mirar.
Yo estoy probándolo en el iMac antes de dar el salto e instalarlo en el Macbook Pro. De momento fallos, poquitos, como algún descuadre de iconos en Vista Previa e Iflicks, pero nada importante.
Siri me deja frío de momento (las cosas que le he pedido no es capaz de hacerlas, como poner una peli, cuando música si que puede)
No está mal, es un poco similar a El Cap y por eso ya me sirve.

Un saludo
He instalado Sierra siguiendo el enlace que se ha puesto para instalar desde y al arrancar el portátil para instalar desde el USB y usar la Utilidad de discos para borrar el Capitán me sale lo siguiente:
- Almacenamiento interno: el SSD del rMBP
- Almacenamiento externo: el pendrive
- Hasta aquí OK pero además de esas dos me salen dos imágenes de disco de 5.03 y 2.14 GB cada una llamadas "Apple disk image media" cada una y dentro de ambas una pone "OSX Install ESD" y la otra "OS X Base System".

Por lo que he más o menos he visto por internet eran (al menos alguna de las imágenes) para poder restaurar el sistema, aunque no lo tengo muy claro, ¿alguien tiene una idea más clara de lo que son y si es mejor borrarlas o dejarlas? Yo no las toque por si acaso.

P.D. Para instalar El Capitán había hecho una simple actualización desde la Mac Store, por si esto tuviese que ver con esas dos imágenes.
Pues a mí me va todo perfecto en mi MacBook 2015 menos una cosa que es realmente importante para mi, que es el escritorio extendido... en cuanto lo enchufo por HDMI a un monitor LG que tengo el equipo intenta detectar el nuevo display pero no es capaz y la pantalla del MacBook se pone en negro y cada x segundos intenta encenderse sin éxito, mientras que el dispositivo externo no se enciende. Leyendo en foros parece que es algo que le pasa a bastante gente así que a ver si se soluciona con la nueva actualización del sistema operativo
cash escribió:@DonVito El que necesitara Sierra deberia hacerselo mirar.

@cash Por?
Imagen

No he podido resistirme!
Lo instalé cuando salió en mi MBA late 2010 (1.4GHZ C2D / 2GB RAM y actualizado con SSD de 256GB) y la verdad es que noto que va algo más lento que El Capitán, que me iba bastante fluído. ¿Alguien con mi modelo que pueda decir cómo le va?
para el tema de Siri, a mi también me deja algo frío. De hecho, en iOS la tengo desactivada, y en mac la habré probado 2 veces.

Por si a alguien le sirve de algo, escuche en el podcast "Proyecto Macintosh" (http://emilcar.fm/category/proyectomacintosh/) un enlace con muchísimas ordenes para darle a Siri, quizá interese darle un vistazo por si nos sirve de ayuda para ver más o menos qué pedirle.

Os dejo enlace:

https://hey-siri.io
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si pero es que si ahora resulta que hay que empollar directrizes le pueden dar bien por a ojete a Siri XD Pero vamos, que por mi ya le han dado bien dada.

Y los que decis de haters.....es que joder, es la puta verdad. Te sacan un SO que es el mismo en un 95%, y la mayor novedad es un fondo nuevo XD y Siri, que no solo va fatal si no que utulidad mas bien 0. A cambio gente con problemas, incompatibilidades, envejecimiento de equipos....

Si es que el que no quiera verlo es porque esta ciego. Os hacen necesitar y querer cosas que no necesitais, es una forma de complicarte la vida y el bolsillo dejando atras a equipos y desestabilizandote el ordenador.. PORQUE SI , he dicho ordenador, esto no es un smarphone en el cual te actualizan todos los anyos sin problemas, un pc es algo mas prodfesional con ciertas complejidades, y que necesita ser algo estable y fiable, joder, que en 9 meses, nos meten otro SO!!! [qmparto] [facepalm]

Si quieres estabilidad, no se puede estar cambiando cada año de sistema operativo, y esto es asi, me da igual que digais que va muy bien. joder, si es el mismo que antes, solo faltaria, si fuera peor seria ya para arrojarse por la ventana. [+risas]

Con apple si quieres ir a la ultima acabas perdiendo tus cartas, sin duda alguna. [noop]

Un Saludo.
cash escribió:Si pero es que si ahora resulta que hay que empollar directrizes le pueden dar bien por a ojete a Siri XD Pero vamos, que por mi ya le han dado bien dada.

Y los que decis de haters.....es que joder, es la puta verdad. Te sacan un SO que es el mismo en un 95%, y la mayor novedad es un fondo nuevo XD y Siri, que no solo va fatal si no que utulidad mas bien 0. A cambio gente con problemas, incompatibilidades, envejecimiento de equipos....

Si es que el que no quiera verlo es porque esta ciego. Os hacen necesitar y querer cosas que no necesitais, es una forma de complicarte la vida y el bolsillo dejando atras a equipos y desestabilizandote el ordenador.. PORQUE SI , he dicho ordenador, esto no es un smarphone en el cual te actualizan todos los anyos sin problemas, un pc es algo mas prodfesional con ciertas complejidades, y que necesita ser algo estable y fiable, joder, que en 9 meses, nos meten otro SO!!! [qmparto] [facepalm]

Si quieres estabilidad, no se puede estar cambiando cada año de sistema operativo, y esto es asi, me da igual que digais que va muy bien. joder, si es el mismo que antes, solo faltaria, si fuera peor seria ya para arrojarse por la ventana. [+risas]

Con apple si quieres ir a la ultima acabas perdiendo tus cartas, sin duda alguna. [noop]

Un Saludo.


Yo no considero que sea "la puta verdad"... si dijeras "mi puta experiencia" entonces podría estar de acuerdo contigo...

Yo tengo un MacPro 5.1, un MacBook Pro 15" Retina de 2014, un MacBook Air Mid 2011 y un iMac 27" Mid 2011, todos con Sierra y todos van perfectos, cero problemas, todos ágiles... el que menos RAM tiene son 4Gb y el que más 96Gb, y ninguno va mal o regular...

Cambiar de versión cada año depende de cómo se mire, yo lo veo en realidad como un "Service Pack" anual, porque MacOS sigue siendo la versión 10, y a cada actualización le cambian el nombre... En Windows se le llamaba "Service Pack" y no pasaba nada, actualizaciones menores y de seguridad. Aquí lo mismo pero con más bombo. El salto gordo se dará al cambiar a MacOS 11.

¿Cuál es la verdad? ¿Tu versión o la mía?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
DonVito escribió:
cash escribió:Si pero es que si ahora resulta que hay que empollar directrizes le pueden dar bien por a ojete a Siri XD Pero vamos, que por mi ya le han dado bien dada.

Y los que decis de haters.....es que joder, es la puta verdad. Te sacan un SO que es el mismo en un 95%, y la mayor novedad es un fondo nuevo XD y Siri, que no solo va fatal si no que utulidad mas bien 0. A cambio gente con problemas, incompatibilidades, envejecimiento de equipos....

Si es que el que no quiera verlo es porque esta ciego. Os hacen necesitar y querer cosas que no necesitais, es una forma de complicarte la vida y el bolsillo dejando atras a equipos y desestabilizandote el ordenador.. PORQUE SI , he dicho ordenador, esto no es un smarphone en el cual te actualizan todos los anyos sin problemas, un pc es algo mas prodfesional con ciertas complejidades, y que necesita ser algo estable y fiable, joder, que en 9 meses, nos meten otro SO!!! [qmparto] [facepalm]

Si quieres estabilidad, no se puede estar cambiando cada año de sistema operativo, y esto es asi, me da igual que digais que va muy bien. joder, si es el mismo que antes, solo faltaria, si fuera peor seria ya para arrojarse por la ventana. [+risas]

Con apple si quieres ir a la ultima acabas perdiendo tus cartas, sin duda alguna. [noop]

Un Saludo.


Yo no considero que sea "la puta verdad"... si dijeras "mi puta experiencia" entonces podría estar de acuerdo contigo...

Yo tengo un MacPro 5.1, un MacBook Pro 15" Retina de 2014, un MacBook Air Mid 2011 y un iMac 27" Mid 2011, todos con Sierra y todos van perfectos, cero problemas, todos ágiles... el que menos RAM tiene son 4Gb y el que más 96Gb, y ninguno va mal o regular...

Cambiar de versión cada año depende de cómo se mire, yo lo veo en realidad como un "Service Pack" anual, porque MacOS sigue siendo la versión 10, y a cada actualización le cambian el nombre... En Windows se le llamaba "Service Pack" y no pasaba nada, actualizaciones menores y de seguridad. Aquí lo mismo pero con más bombo. El salto gordo se dará al cambiar a MacOS 11.

¿Cuál es la verdad? ¿Tu versión o la mía?


La de los dos, pero tampoco me has rebatido nada, porque sabes que lo que digo yo tambien es verdad.

Y po rmucho que lo quieras disfrazar de service pack, no se hasta que punto un service pack te puede dejar software o hardware inutilizable por incompatibilidades, o porque a X marca aun no ha sacado actualizaciones para el mismo sistema, con lo que pasan meses y meses, y a lo que quizas sacan algo en 6 meses tienes ya el nuevo SO.

Tio, osea asi no XD Me parece bien que te vaya genial, pero es que eso es otro tema, aqui el tema es que es una locura querer que la gente cambie el SO anualmente de equipos potentes con los que se trabaja con mil mierdas. Lo mires por donde lo mires no tiene mucho sentido, incluso si todo va genial. Ya lo comento en mi post, esto no es un Smartphone, y si, nadie te obliga a actualizar, pero sabemos que eso es una media verdad, y al final por X o Y actualizas. [looco]
cash escribió:
DonVito escribió:
cash escribió:Si pero es que si ahora resulta que hay que empollar directrizes le pueden dar bien por a ojete a Siri XD Pero vamos, que por mi ya le han dado bien dada.

Y los que decis de haters.....es que joder, es la puta verdad. Te sacan un SO que es el mismo en un 95%, y la mayor novedad es un fondo nuevo XD y Siri, que no solo va fatal si no que utulidad mas bien 0. A cambio gente con problemas, incompatibilidades, envejecimiento de equipos....

Si es que el que no quiera verlo es porque esta ciego. Os hacen necesitar y querer cosas que no necesitais, es una forma de complicarte la vida y el bolsillo dejando atras a equipos y desestabilizandote el ordenador.. PORQUE SI , he dicho ordenador, esto no es un smarphone en el cual te actualizan todos los anyos sin problemas, un pc es algo mas prodfesional con ciertas complejidades, y que necesita ser algo estable y fiable, joder, que en 9 meses, nos meten otro SO!!! [qmparto] [facepalm]

Si quieres estabilidad, no se puede estar cambiando cada año de sistema operativo, y esto es asi, me da igual que digais que va muy bien. joder, si es el mismo que antes, solo faltaria, si fuera peor seria ya para arrojarse por la ventana. [+risas]

Con apple si quieres ir a la ultima acabas perdiendo tus cartas, sin duda alguna. [noop]

Un Saludo.


Yo no considero que sea "la puta verdad"... si dijeras "mi puta experiencia" entonces podría estar de acuerdo contigo...

Yo tengo un MacPro 5.1, un MacBook Pro 15" Retina de 2014, un MacBook Air Mid 2011 y un iMac 27" Mid 2011, todos con Sierra y todos van perfectos, cero problemas, todos ágiles... el que menos RAM tiene son 4Gb y el que más 96Gb, y ninguno va mal o regular...

Cambiar de versión cada año depende de cómo se mire, yo lo veo en realidad como un "Service Pack" anual, porque MacOS sigue siendo la versión 10, y a cada actualización le cambian el nombre... En Windows se le llamaba "Service Pack" y no pasaba nada, actualizaciones menores y de seguridad. Aquí lo mismo pero con más bombo. El salto gordo se dará al cambiar a MacOS 11.

¿Cuál es la verdad? ¿Tu versión o la mía?


La de los dos, pero tampoco me has rebatido nada, porque sabes que lo que digo yo tambien es verdad.

Y po rmucho que lo quieras disfrazar de service pack, no se hasta que punto un service pack te puede dejar software o hardware inutilizable por incompatibilidades, o porque a X marca aun no ha sacado actualizaciones para el mismo sistema, con lo que pasan meses y meses, y a lo que quizas sacan algo en 6 meses tienes ya el nuevo SO.

Tio, osea asi no XD Me parece bien que te vaya genial, pero es que eso es otro tema, aqui el tema es que es una locura querer que la gente cambie el SO anualmente de equipos potentes con los que se trabaja con mil mierdas. Lo mires por donde lo mires no tiene mucho sentido, incluso si todo va genial. Ya lo comento en mi post, esto no es un Smartphone, y si, nadie te obliga a actualizar, pero sabemos que eso es una media verdad, y al final por X o Y actualizas. [looco]



Es que NO cambias el sistema operativo.... sigue siendo macOS X (la décima versión de macOS)... por eso los cambios parecen/son menores. Cuando salten a macOS XI hablamos de cambio de sistema operativo.

Y no "cambias de SO anualmente", repito, actualizas el SO, pero no lo cambias. No es como pasar de Windows 8.1 a Windows 10, o de MacOS 9 a MacOS X...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si la teoria esta bien.

Diselo al a gente que no puede ya utilizar X cosas, o los que equipos que han dejado fuera asi porque si. [hallow]
cash escribió:Si la teoria esta bien.

Diselo al a gente que no puede ya utilizar X cosas, o los que equipos que han dejado fuera asi porque si. [hallow]


¿Fuera así porque sí? Yo prefiero que no me de la opción a algo que de lo contrario fuese arrastrándose. Muchas opciones que "no se te permiten" con un leve cambio de Hardware se activan... otra cosa es que no se quiera gastar 40-50€ en actualizar el Hardware.

Los ordenadores que quedan "fuera" son ordenadores con 6 o más años...

De todas formas, respeto tu opinión y, para otra vez, no actualices, espera 3 o 4 años y lo haces entonces, quizás así aprecies más los cambios y no te "sature" actualizar todos los años... [oki]
Pero a que llamas tu arrastrarse? Un equipo del 2010, con 8 GB de ram y un ssd sata 3,te da una vida que no veas....

Mi mujer tiene un mid 2007 y en Yosemite iba bien, le actualicé al capitán y el rendimiento fue para abajo en picado, los accesos a disco, eran más lentos.. Vale que son 4 GB y un disco de 5.400 rpm... Pero tela....
@DonVito
Ya que estamos y viendo que has actualizado todos tus dispositivos: ¿Has notado que los portátiles hayan bajado ligeramente la autonomía con Sierra?
Me intriga, porque en este mismo hilo, los post de septiembre, muchos decían que les había subido la temperatura del portátil o el ventilador se encendía más veces o tenían menos horas de duración de la batería. En otros foros también lo he leido.

@Jar-Jar
En Mac OS es cierto que no tengo experiencia porque tengo el mac desde este mes pero en IOS tengo dos dispositivos; uno de pisapapeles porque lo decidió apple con IOS7 y el no poder volver atrás incomprensiblemente cada vez que actualizas. El otro es el ipad y aún no llega al nivel de retraso del iphone 4 pero desde IOS8 parece una tortuga y paso de meterle el 10 porque sé que se quedará medio inútil. Eso sí, no para de saltarme el mensaje de actualizar cada día y te termina cansando.

Sin embargo en windows cada nuevo desde el 7, aligeran y hacen que equipos viejos vayan mejor con el último que con otro de hace unos cuantos años. Lo malo es la inestabilidad de windows en sí pero eso es otro cantar.

Yo personalmente sí veo a apple con cierta intención de crear obsolescencia programada con los IOS de cada año. Con mac OS no quiero cometer el mismo error pero por suerte puedes volver atrás cosa que no puedes hacer con un iphone o un ipad.
Jar-Jar escribió:Pero a que llamas tu arrastrarse? Un equipo del 2010, con 8 GB de ram y un ssd sata 3,te da una vida que no veas....

Mi mujer tiene un mid 2007 y en Yosemite iba bien, le actualicé al capitán y el rendimiento fue para abajo en picado, los accesos a disco, eran más lentos.. Vale que son 4 GB y un disco de 5.400 rpm... Pero tela....


No no, a ver, yo llamo arrastrarse a que el ordenador literalmente "no pueda con su alma", no he puesto configuraciones de ejemplo ni nada... es como los que mediante "trucos" meten un iOS superior al soportado o mediante jailbreak activan opciones no permitidas y "lagean" que dan miedo...

descoat escribió:@DonVito
Ya que estamos y viendo que has actualizado todos tus dispositivos: ¿Has notado que los portátiles hayan bajado ligeramente la autonomía con Sierra?
Me intriga, porque en este mismo hilo, los post de septiembre, muchos decían que les había subido la temperatura del portátil o el ventilador se encendía más veces o tenían menos horas de duración de la batería. En otros foros también lo he leido.


Yo no he notado ni calentarse ni menor autonomía....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo si tengo la sensacion de que la bateria me dura menos con Sierra que con el Capitan. Estariamos hablando de alrededor de una hora menos.
Bueno estoy instalando Sierra. Daré mis impresiones. Si veo que no me convence, me vuelvo a El Capitan.

Edito:
Primeras 3 horas y media seguidas con navegación web, actualización de las aplicaciones que tenía instaladas y vídeos: Consumió 20% de la batería. Apunta a 17 horas así que me da que dura más que en el capitan.

Fluidez del sistema: Igual que el capitán que era muy buena.

Me ha gustado mucho que ahora las fotos que tenía en icloud del iphone 4 las identifica como hdr y se ven con esa técnica, cosa que antes no ocurría con la versión anterior.

Siri la he desactivado porque no la uso con frecuencia.

La función picture in picture es muy útil para mi, ya que no tengo que tener la página de youtube tan fea sin maximizar a pantalla completa.

iré dando más datos, pero ni se ha calentado más ni ha durado menos la batería que era lo que temía sino al contrario... dura más.

Instalé Sierra desde la aplicación sobre el capitán, sin hacerlo desde cero. Los correos de antes me los lee bien.

Ah y he ganado unos cuantos Gb de espacio en el disco duro sin que me haya mandado nada a icloud porque le dije que no compartía los documentos en la nube.

Seguiré viendo en las próximas semanas y mañana comprobaré que me sigue funcionando la impresora.

Por cierto, hice mi primer test de velocidad del ssd y cuando he visto las tasas de lectura de 1400mb/s me he quedado impresionado.Creía que eran unos 800 o 1000 pero nunca imaginé que llegaría a 1400.
Nueva beta del Mac Sierra 10.12.1
Buenas, a ver si alguien sabe como ayudarme.

He desactivado las versiones Beta en preferencias del sistema/App store pero siguen apareciendo en el apartado actualizaciones y solicitando permiso para actualizar, actualmente salta la beta 5.

¿Alguna forma de que dejen de saltarme las betas?

EDITO:

He encontrado la solución: abrir terminal y escribir lo siguiente:

sudo softwareupdate --clear-catalog


Pide la contraseña de administrador como es lógico por el "sudo" y automáticamente han dejado de saltarme las betas en la AppStore, es lo que creo que debería haber pasado cuando las desactivé desde el menú de preferencias del sistema...
Pues a mi me va perfecto sierra instalado de cero, la única pega es que es mu cachondo, me ha subido la temperatura del core casi 20°, cuando antes rondaba 40-43° ahora va a 50-60°...
Buenas he leído por ahí que Sierra ha venido bien a equipos antiguos con menos especificaciones.
En mi caso tengo un Air con 4 GB de RAM que siempre me ha ido como un tiro y sigue yendo. La verdad es que no sé si actualizar. Iba a dejarlo sin actualizar pero he leído que va incluso mejor, opiniones?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@martuka_pzm Si almenos tienes ssd...pues igual. Pero 4gb es justito.....ala, si ya tienes capitan, y te va bien, pues con sierra tambien, porque es el mismo xddddd [hallow]
cash escribió:@martuka_pzm Si almenos tienes ssd...pues igual. Pero 4gb es justito.....ala, si ya tienes capitan, y te va bien, pues con sierra tambien, porque es el mismo xddddd [hallow]

Si, si tiene ssd.
La verdad es que tiene dos años casi y creo que he visto la bola esa un par de veces. También es verdad que el uso que le doy es muy basico.

Igual espero un poco a ver qué leo por aquí antes de decidirme. Me hacía "ilusión" tener a Siri en el ordenador también, aunque seguro que luego no lo utilizo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@martuka_pzm Si tienes ssd y el uso es basico, metelo y asi te quitas el gusano, la perdida es poca xd
Pues a mi, una semana después, de forma extraña, la batería está empezando a durarme un 30% menos desde ayer.
Ahora entiendo a la gente que le empezaba a hacer cosas raras una semana después o 15 dias después.

Yo instalé Sierra como actualización, si hacerlo desde cero.

Dejaré que la batería se vacíe completamente y luego haré una carga completa a ver si calibrándose bien sigue descargándose rápido, y si es así, vuelvo al capitán.

Ah y me sigue sin aparecer en comprados El Capitán. No hay quien entienda esto.
martuka_pzm escribió:Buenas he leído por ahí que Sierra ha venido bien a equipos antiguos con menos especificaciones.
En mi caso tengo un Air con 4 GB de RAM que siempre me ha ido como un tiro y sigue yendo. La verdad es que no sé si actualizar. Iba a dejarlo sin actualizar pero he leído que va incluso mejor, opiniones?



Instálatela , que con SSD seguro que te va genial
***
Editado por quimico2008. Razón: Tienes una sección de CV, póntelo en la firma si quieres pero no spamees
Nueva actualización pública de Mac OS Sierra 10.12.1 . Yo he actualizado y salgo alguna cosilla que han puesto nueva en fotos , todo lo demás igual de bien
Hola, pongo esto aqui, aunque igual no iria, pero no queria abrir un hilo para esto solo…
Tengo un macbook pro de 13" de mediados del 2009. He leido que Sierra no es compatible ya con este mac (se puede haciendo un chanchullo), asi que que os me recomendais instalar?? El Capitan? Mavericks??
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@urtain69 Si tienes ssd y 8gb de ram el capitan de cabeza.
cash escribió:@urtain69 Si tienes ssd y 8gb de ram el capitan de cabeza.


Pues acabo de pedir un ssd de 240gb, pero ram aun tengo 4gb. No se cuanto tardare, pero acabare poniendole los 8gb, pero de momento tendra que funcionar con los 4…
Iria muy justo asi???
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@urtain69 no, te ira bien :) pero con los 8gb tienes portatil hasta que lo quemes. :D
cash escribió:@urtain69 no, te ira bien :) pero con los 8gb tienes portatil hasta que lo quemes. :D


Esa es la idea. Mas que nada porque lo uso para internet y poco mas. Bueno, tambien porque no da para juegos modernos, las cosas como son… [+risas]
Pero si, le pondre el ssd y los 8 gb y espero que dure unos añitos mas. Lo malo son las actualizaciones, que los cabrones van recortando cada dia mas…
La ram sale por unos 50 pavos o asi, no??
urtain69 escribió:Hola, pongo esto aqui, aunque igual no iria, pero no queria abrir un hilo para esto solo…
Tengo un macbook pro de 13" de mediados del 2009. He leido que Sierra no es compatible ya con este mac (se puede haciendo un chanchullo), asi que que os me recomendais instalar?? El Capitan? Mavericks??




Yo instalaria el Capitan , que va muy bien . Si quieres puedes probar instalando Sierra en tu Mac , lo que pasa que tienes que hacer el chanchullo es que has dicho [+risas]
sonyfallon escribió:Nueva actualización pública de Mac OS Sierra 10.12.1 . Yo he actualizado y salgo alguna cosilla que han puesto nueva en fotos , todo lo demás igual de bien


Buenas! He actualizado y ahora hay la opción de que te guarde el contenido del "escritorio" y "documentos" en iCloud Drive, sin querer lo he activado... Y ahora cuando lo activo, en vez de eliminarse de iCloud Drive se me borra del escritorio.

Menos mal que en la carpeta documentos nativa no guarda nada, lo tengo en otro sitio....

Gracias!
sonyfallon escribió:
urtain69 escribió:Hola, pongo esto aqui, aunque igual no iria, pero no queria abrir un hilo para esto solo…
Tengo un macbook pro de 13" de mediados del 2009. He leido que Sierra no es compatible ya con este mac (se puede haciendo un chanchullo), asi que que os me recomendais instalar?? El Capitan? Mavericks??




Yo instalaria el Capitan , que va muy bien . Si quieres puedes probar instalando Sierra en tu Mac , lo que pasa que tienes que hacer el chanchullo es que has dicho [+risas]


Creo que instalare el Capitan, si… porque si hay que instalarlo de extrangis, no creo que se pueda actualizar luego, no? O si? Ademas que igual se ralentiza demasiado o algo…
Muchas gracias!!
Una pregunta.. he instalado sierra pero no encuentro como activar Siri.
No veo ningún botón ni opción ni nada.. que hay que hacer?jaja
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@martuka_pzm A mi me sale en preferencias del sistema.
martuka_pzm escribió:Una pregunta.. he instalado sierra pero no encuentro como activar Siri.
No veo ningún botón ni opción ni nada.. que hay que hacer?jaja



En preferencias del sistema como te han dicho .

Con la nueva actualización de Sierra 10.12.1 parece que se calienta menos . ahora se me queda a 35º haciendo el mismo uso que antes y antes se me quedaba a 42º
602 respuestas
15, 6, 7, 8, 913