macOS Sierra

@elde A mi no me ha jodido Plex la actualización a Sierra, sino que se me ha jodido Plex actualizando el Plex Media Server.

Antes podía ver las películas y series desde la tele, dónde tengo instalado también el Plex, pero ahora, pese a reconocer el servidor, no abre ninguna carpeta, aparece cómo si todo estuviese vacío.

Por otro lado, cargo Plex desde la PS4 y lo encuentra todo, pero va muuuuuy lento, prácticamente se cuelga cada 2x3 en videos de un par de un gb. No quiero ni probar archivos de más de 4 o 5 gb.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
elde escribió:a mi me ha jodido plex
antes desde el iMac a la tv por cable veía las peliculas sin ningún tiron, con sierra 3 o 4 tirones no me los quito de encima

por casualidad a alguien le pasa lo mismo?


A mi me pasa en youtube, a veces me pega tirones o se me cala un poco....cuando antes no pasaba jamas.

Respecto a la temperatura....yo esque simplemente navegando el macbook ya se me pone entre 50 y 60 grados. No se si es normal o no. el ventilador a 2.000 como casi siempre.
Hay quien dice que apagando Siri baja la temperatura de forma notable.
Poetiso escribió:Hay quien dice que apagando Siri baja la temperatura de forma notable.



Confirmado ?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hombre si me pongo a navegar rapido....solo con eso ya me roza los 70grados xd

Como se desactiva siri?
[quote="cash"Como se desactiva siri?[/quote]

En preferencias del sistema - Siri
cash escribió:Hombre si me pongo a navegar rapido....solo con eso ya me roza los 70grados xd

Como se desactiva siri?




Yo ahora viendo : Yomvi el partido en Being Sports , navegando en 3 pestañas + , con la App de telegram , correo y iMessage usándolas . Tengo el Mac a 46º y el ventilador al mínimo 1800RPM . La RAM tengo ocupada 6Gb de 16Gb y en uso de procesador tengo un 19% .

Tengo activada la opción de Siri
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
sonyfallon escribió:
cash escribió:Hombre si me pongo a navegar rapido....solo con eso ya me roza los 70grados xd

Como se desactiva siri?




Yo ahora viendo : Yomvi el partido en Being Sports , navegando en 3 pestañas + , con la App de telegram , correo y iMessage usándolas . Tengo el Mac a 46º y el ventilador al mínimo 1800RPM . La RAM tengo ocupada 6Gb de 16Gb y en uso de procesador tengo un 19% .

Tengo activada la opción de Siri


Tienes un pepino de macbook fijo.

YO te hablo de mi macbook white del 2010 coreduo XD 8gb ram y ssd.
Tyler Durden escribió:@elde A mi no me ha jodido Plex la actualización a Sierra, sino que se me ha jodido Plex actualizando el Plex Media Server.

Antes podía ver las películas y series desde la tele, dónde tengo instalado también el Plex, pero ahora, pese a reconocer el servidor, no abre ninguna carpeta, aparece cómo si todo estuviese vacío.

Por otro lado, cargo Plex desde la PS4 y lo encuentra todo, pero va muuuuuy lento, prácticamente se cuelga cada 2x3 en videos de un par de un gb. No quiero ni probar archivos de más de 4 o 5 gb.


Porque han actualizado la seguridad de plex, tienes que poner la IP de la TV en la opcion de red, permitir ip sin autenticación o algo así, yo ayer me volví loco también
cash escribió:
sonyfallon escribió:
cash escribió:Hombre si me pongo a navegar rapido....solo con eso ya me roza los 70grados xd

Como se desactiva siri?




Yo ahora viendo : Yomvi el partido en Being Sports , navegando en 3 pestañas + , con la App de telegram , correo y iMessage usándolas . Tengo el Mac a 46º y el ventilador al mínimo 1800RPM . La RAM tengo ocupada 6Gb de 16Gb y en uso de procesador tengo un 19% .

Tengo activada la opción de Siri


Tienes un pepino de macbook fijo.

YO te hablo de mi macbook white del 2010 coreduo XD 8gb ram y ssd.




Yo hablo de un Mac Mini , no de un Macbook [carcajad]
@RolleR Ostras, no me digas?

Podrías explicármelo un poco más detalladamente cómo ponerlo?

Merci!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sonyfallon escribió:
cash escribió:Hombre si me pongo a navegar rapido....solo con eso ya me roza los 70grados xd

Como se desactiva siri?




Yo ahora viendo : Yomvi el partido en Being Sports , navegando en 3 pestañas + , con la App de telegram , correo y iMessage usándolas . Tengo el Mac a 46º y el ventilador al mínimo 1800RPM . La RAM tengo ocupada 6Gb de 16Gb y en uso de procesador tengo un 19% .

Tengo activada la opción de Siri

Pues no soy el unico tengo mas o menos lo mismo de RAM con firefox y poco mas
Va fenomenal en un MacBook Air de mediados de 2015.
A mi me tira estupendamente en un iMac 5K del 2015 y en un MBA de 11" mid 2011.
Yo noto que se disparan los ventiladores más fácilmente.

Antes, con Capitan, al usar Photoshop e iRacing para crear skins no saltaban. Con Sierra sí. Probaré a quitar Siri, que no lo uso ni en el móvil.

Un saludo,
Con un Macbook 12" de 2015 va muy muy fino la verdad. No he notado diferencia salvo un mejor mejor la duración de la batería y esto con Siri activado
Pues yo he encontrado mi primer problema y es que aunque he instalado los drivers de la impresora (Epson Stylus SX400) del Capitán porque no hay de Sierra, no puedo imprimir nada. Se supone que manda el archivo a la impresora pero desaparece de la lista y no sucede nada... La gracia está en que si ejecuto el software de la impresora de limpiar cabezales y demás si me imprime la hoja para comprobar que todo está ok, pero desde el programa de Vista Previa o imprimiendo un PDF directo desde Firefox no pasa nada.
ReKoN escribió:Pues yo he encontrado mi primer problema y es que aunque he instalado los drivers de la impresora (Epson Stylus SX400) del Capitán porque no hay de Sierra, no puedo imprimir nada. Se supone que manda el archivo a la impresora pero desaparece de la lista y no sucede nada... La gracia está en que si ejecuto el software de la impresora de limpiar cabezales y demás si me imprime la hoja para comprobar que todo está ok, pero desde el programa de Vista Previa o imprimiendo un PDF directo desde Firefox no pasa nada.



a mi no me van la mitad de programas, asi que te puedes sentir afortunado XD
@Tyler Durden Vas al plex del Mac, lo abres y en ajustes - red (mostrar opciones avanzadas) - List of IP addresses and networks that are allowed without auth
Pones la IP de tu TV
nhoped escribió:Yo noto que se disparan los ventiladores más fácilmente.

Antes, con Capitan, al usar Photoshop e iRacing para crear skins no saltaban. Con Sierra sí. Probaré a quitar Siri, que no lo uso ni en el móvil.

Un saludo,




Por lo visto le pasa a todos los usuarios con Sierra . Es algo "normal" , pongo entre comillas . Porque es normal al actualizar , pero esto no es normal , ya que se caliente tanto haciendole el mismo uso que antes no es normal . Supongo que sera algo en que Apple trabaje para la próxima actualización . Menos mal que se va el verano en nada y las temperaturas serán mas bajas , sino ... [+risas]
@RolleR Hay que meter sólo la IP de la tele?

Esta noche lo pruebo, a ver si puedo solucionarlo.

merci!
Tyler Durden escribió:@RolleR Hay que meter sólo la IP de la tele?

Esta noche lo pruebo, a ver si puedo solucionarlo.

merci!


Sí la ip de la tv, la cual debe ser fija, sino no hacemos nada
Buenas, tengo un MBP del 2012. Tiene un SSD y el disco solido de fabrica.

Hace una semana estuve probándolo en una segunda partición y lo noté mas rápido.

Ayer lo puse de cero, he instalado todo lo que tenia en 10.11 y ningún problema. Es mucho mas fácil actualizar cuando tienes dos discos internos porque solo has de instalar los programas ya que los datos están en el otro disco.

Todos los programas funcionan correctamente y las apps nativas las veo mas rápidas (Calendario, Mail, Photos).

Safari se queda trabado de vez en cuando y la animación del nuevo Mission Control me molesta un poco.

Las ventajas que han añadido no las uso en el dia a dia por olvido, pero pienso que el Picture-In-Picture es de utilidad.

La nueva organización de Photos me gusta mas, pero mejoras como las de la app de mensajes o el optimizador de disco me parecen menos atractivas (teniendo CleanMyMac). Ver el escritorio o mis documentos en iCloud Drive me parecen un poco lío, prefiero que sea una carpeta separada y que sepa que cosas hay dentro.

Un saludo!
Tyler Durden escribió:@RolleR Hay que meter sólo la IP de la tele?

Esta noche lo pruebo, a ver si puedo solucionarlo.

merci!


pero cuando reinicies el router tendrás que volver hacerlo no??

ya diras si se ha solucionado
elde escribió:
Tyler Durden escribió:@RolleR Hay que meter sólo la IP de la tele?

Esta noche lo pruebo, a ver si puedo solucionarlo.

merci!


pero cuando reinicies el router tendrás que volver hacerlo no??

ya diras si se ha solucionado


No si pones ip fija a la TV...

Dejemos el offtopic que sino...
elde escribió:
Tyler Durden escribió:@RolleR Hay que meter sólo la IP de la tele?

Esta noche lo pruebo, a ver si puedo solucionarlo.

merci!


pero cuando reinicies el router tendrás que volver hacerlo no??

ya diras si se ha solucionado

No, no se ha solucionado.

La IP de la tele la tengo fija.

Abro el Plex desde la tele, me encuentra la ubicación compartida para ver las pelis, pero cuando tiene que entrar, no me encuentra nada, me dice que no hay contenido que mostrar.
update o instalacion limpia ?
como lo veis?
Hola, actualicé los mac ayer al sierra de momento parece que todo más o menos normal salvo el mail que me da muchos fallos a la hora de descargar los archivos adjuntos, a alguien más le pasa....???
Hola muy buenas llevo ya 3 días un poco mosca, hice instalación limpia de Mac OS Sierra en un iMac de finales del 2012 y todo perfecto , pero llevo 3 días que cuando lo enciendo la primera vez se carga todo el escritorio y cuando voy hacer algo se queda con la pelota de playa todo el rato y ya no va haga lo que haga. Tengo que apagar con el botón de encender dejarlo un rato hasta que se apaga lo vuelvo ha encender y ya va bien, pero no me gusta hacer eso que como lo tenga hacer mucho mas me jode el disco duro.He hecho desistalado todos los programas que he instalado de hace 3 días le he dado a primera ayuda he hecho una nvram y nada ya no se que hacer, por si alguno se le ocurre algo mas muchas gracias.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi lo que se me cuelga es el Safari, sobretodo en youtube y con pelis en streaming, se me congela la imagen al avanzar o le cuesta cargar a veces porque se para.
Ya tenemos la version de Onyx para MacOS Sierra. Para mi indispensable en mi Imac.
Hola, a aguien más le pasa que desde la actualización no se reciben bien los mails con attach....... recibo algunos si otros no y luego lo prueba en el ipad y allí si los descargo bien.
elmorgul escribió:update o instalacion limpia ?
como lo veis?



Yo en mi Mac hice Update , también porque no tenia mucho espacio ocupado 150Gb y tiene el Hardware tope de gama . Me va de fábula , lo que puedes hacer es hacer el Update , darle unos días y si notas que te va algo mas lento . Lo haces de forma limpia desde 0
¿Alguien ha probado a instalar Sierra en un MacBook Pro late 2008 por el metodo no oficial? ¿Merecera la pena?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ya estan con betas?? pero que pesados!! XD yo es que me parto el pecho....
Mephistofeles escribió:Ya tenemos la version de Onyx para MacOS Sierra. Para mi indispensable en mi Imac.


Aplicación de referencia para el mantenimiento de Mac os y GRATUITA.
cash escribió:Ya estan con betas?? pero que pesados!! XD yo es que me parto el pecho....




Si , ademas van por la Beta 3 de Sierra 10.12.1 [360º]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Que paso con el windows 10 no me pilla los altavoces de un imac mid 2011? ¿Se puede hacer una usb de arranque de windows 7 para instalarlo teniendo sistema operativo sierra sin bootcamp?
A los poseedores de las Macbook Air (tengo una configuración i5 8gbs ram y 128 ssd) como les va esta versión?
mononlinex escribió:A los poseedores de las Macbook Air (tengo una configuración i5 8gbs ram y 128 ssd) como les va esta versión?




Yo no lo tengo , pero casi te puedo asegurar que con SSD , 8Gb de RAM y con un i5 , seguramente vaya genial . Como te he dicho no te lo puedo asegurar porque no tengo ese modelo de Mac . Pero seguro que va genial
Yo la verdad es que estoy bastante descontento con Sierra. Tengo un MacBook Pro de finales de 2013, 16Gb Ram, i7, tarjeta gráfica Nvidia, y es rendimiento es mucho más bajo respecto a Capitán. Habitualmente tengo abiertas 20-30 presentaciones PowerPoint, maquina virtual, 10-15 pdfs, word, etc y el ordenador se arrastra literalmente abriendo misión control o expose. Ya me ha hecho quedar mal en alguna presentación importante y estoy muy descontento, y me niego a hacer una instalación limpia otra vez porque la última vez que lo hice fue en Semana Santa....
AlexNGC escribió:Yo la verdad es que estoy bastante descontento con Sierra. Tengo un MacBook Pro de finales de 2013, 16Gb Ram, i7, tarjeta gráfica Nvidia, y es rendimiento es mucho más bajo respecto a Capitán. Habitualmente tengo abiertas 20-30 presentaciones PowerPoint, maquina virtual, 10-15 pdfs, word, etc y el ordenador se arrastra literalmente abriendo misión control o expose. Ya me ha hecho quedar mal en alguna presentación importante y estoy muy descontento, y me niego a hacer una instalación limpia otra vez porque la última vez que lo hice fue en Semana Santa....


Y no será problema de PowerPoint y su optimización??

De todas formas, todo eso abierto a la vez me parece una burrada, ya que más de 4 cosas a la vez no ves, pero bueno, el que la lleva la entiende...
mononlinex escribió:A los poseedores de las Macbook Air (tengo una configuración i5 8gbs ram y 128 ssd) como les va esta versión?


Yo tengo ese modelo y me va perfecto, va igual de rápido. :)

Eso si, el mio lo uso para trabajo y lo tengo muy muy limpio de programas, tengo 10 a lo sumo.
@DonVito No es eso porque justo antes de actualizar estaba contentísimo con el rendimiento. Además PowerPoint ha mejorado bastante desde este verano que lo actualizaron a 64Bits.
Desde que actualicé a Sierra me pasa una cosa curiosa. En Mensajes o en Mail me aparecen fotos de contactos que no corresponden con la que aparece en el contacto dentro de la app Contactos. Sabéis por qué pasa esto y si se puede arreglar?

La gracia es que el mismo contacto sale bien en iOS.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La han cagado bien los cabrones de apple no puedo instalar Windows 7 por Bootcamp y el Windows 10 no esta bien soportado para mi Imac de 2011 me han jodido bien
La verdad es que me atrae la idea de tener Siri y todas las posibilidades nuevas que te da, pero me voy a quedar con El Capitan que me va perfecto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
cambiar todos los anyos solo da inestabiidad, os pongais como os pongais. Es demencial y absurdo.

Por cierto a mi Safari me va peor. Y Siri es una inutil, olvidaros que no merece la pena.
en el iPad sí es cierto que Siri es una inútil, pero viendo un vídeo por youtube de apple 5x1 hablando de sierra a fondo, parecía que respondía bien a todas las búsquedas y anotaciones.
602 respuestas
14, 5, 6, 7, 813