macOS Sierra

@Svidor Yo estoy con la versión 15.22 del paquete office 2016 y no he tenido problema alguno ni con las versiones betas de Sierra ni ahora con la versión final.
cash escribió:En teoría, MacOS Sierra no supone un gran cambio respecto a El Capitan, pero los duendecillos verdes no entienden de teorías.

Yo que trabajo con audio ya he leido ciertas incompatibilidades por el momento...el caso, es que llega el OS y muchos no podemos actualizarlo por retrasosde compatibilidades o whatever hasta que quedan otros 6 meses para que salga el nuevo OS...es lamentable, como presionan para que dejar atras a equipos que van de puta madre, y poco mas que estamos ahblando casi de actualizacion de Siri y un salvapantallas diferente. [qmparto]

Si quieres estabilidad, no se puede estar cambiando cada año de sistema operativo.

Con apple si quieres ir a la ultima acabas perdiendo tus cartas, sin duda alguna!


100% de acuerdo.

Yo lo estoy probando en un Macbook Pro de 2009 (no soportado) y lo veo practicamente igual al Capitan. Con esta política de SO están perjudicando seriamente a la gama profesional que fue la que los mantuvo en época de vacas flacas.

Cambios de IOS anuales los entiendo, pero cambios anuales en un SO de escritorio... Sería mejor para el usuario ir metiendo estas actualizaciones como hacía antes con las versiones 10.XX.1, 10.XX.2, etc., pero bueno, no es que le vaya mal a Apple precisamente, así que ellos sabrán lo que hacen.

Saludos!
Svidor escribió:Alguien tiene instalado el Office 2016 y le funciona correctamente? Aun no lo he instalado, pero paso de hacerlo y que pete, prefiero asegurarme antes!

Un saludoª


Yo lo tengo instalado y funciona perfectamente.
Al igual que @RXV465 otro por aquí utilizando Sierra en un mac no soportado y vamos, funciona bastante semejante a como lo ha hecho El Capitán: Todo lo que he probado por ahora perfecto, así que no sé de dónde sale que no pueda instalarlo en mi modelo

Una pena tener que recurrir a soluciones fuera del servicio de Apple, pero bueno... Al menos puedo utilizar el nuevo s.o
Va muy bien Sierra . La verdad que me va igual de bien que Capitan , muy contento con el nuevo SO . Encima con algunas mejoras , cosas nuevas y con Siri [360º] .

Por cierto , acaba de salir hoy la beta de Sierra .1
Ayer lo instalé en el macbook pro de mi firma y por ahora todo perfecto. Solo lo pude probar un poco pero a falta de probarlo más a fondo, por ahora va perfecto.
Me interesa mucho que ahora tenga Siri.
Pero, alguno tuvo algún problema con los programas ya instalados en sus macs? porque tengo lightroom, photoshop, etc. y no quisiera quedarme sin compatibilidad.

Como lo instalaron?
Una duda amigos, antes en las preferencias/seguridad y privacidad se podía marcar que se instalaran aplicaciones que no fueran de la App Store ni desarrolladores identificados. Yo recuerdo tener que marcar esa opción en alguna aplicación. ¿Lo han quitado?

Un saludo,
nhoped escribió:Una duda amigos, antes en las preferencias/seguridad y privacidad se podía marcar que se instalaran aplicaciones que no fueran de la App Store ni desarrolladores identificados. Yo recuerdo tener que marcar esa opción en alguna aplicación. ¿Lo han quitado?

Un saludo,


Ufffff, pues esa es una de tantas cosas que me interesa conocer para saber qué tal va. ¿Has tenido problemas con alguna aplicación en particular?

Yo me tiro a la piscina en un rato y se lo instalaré a mi macbook unibody del 2010 en un rato. Y si no me llena, lo tengo claro: me vuelvo como poco a Yosemite (no por ser ni mejor ni peor, pero El Capitán no me acabó de llenar).
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nhoped escribió:Una duda amigos, antes en las preferencias/seguridad y privacidad se podía marcar que se instalaran aplicaciones que no fueran de la App Store ni desarrolladores identificados. Yo recuerdo tener que marcar esa opción en alguna aplicación. ¿Lo han quitado?

Un saludo,

boton derecho y control o te vas a privacidad y seguridad y permitir aplicacion
¿No habeis notado finder lento al mover carpetas con mas 1000 ficheros por diretorio para pasar romset de un directorio a otro?
Hay alguna manera de que se pueda instalar cualquier app sin que tengas que darle permiso explicitamente en las preferencias del sistema?
pasteles escribió:Hay alguna manera de que se pueda instalar cualquier app sin que tengas que darle permiso explicitamente en las preferencias del sistema?


No sé si es exactamente a lo que te refieres, pero cuando descargo una app que no está en la App Store y no me deja abrirla por no estar "firmada por un desarrollador identificado" o algo así, la cosa que hago es a esa misma app le doy click derecho y la abro mediante la opción de abrir

Al hacerlo así verás que el diálogo que te aparece es distinto y ahora te permitirá abrirla
nusesimepagan escribió:
Ufffff, pues esa es una de tantas cosas que me interesa conocer para saber qué tal va. ¿Has tenido problemas con alguna aplicación en particular?

Yo me tiro a la piscina en un rato y se lo instalaré a mi macbook unibody del 2010 en un rato. Y si no me llena, lo tengo claro: me vuelvo como poco a Yosemite (no por ser ni mejor ni peor, pero El Capitán no me acabó de llenar).


Por el momento no tengo problemas con las aplicaciones. Pero dando vueltas por el sistema me he dado cuenta de eso. El problema es que no me acuerdo en que aplicación necesité marcar la opción de "cualquier aplicación". Si me vuelvo a encontrar con alguna lo comento.

pradogalder escribió:boton derecho y control o te vas a privacidad y seguridad y permitir aplicacion
¿No habeis notado finder lento al mover carpetas con mas 1000 ficheros por diretorio para pasar romset de un directorio a otro?


en privacidad y seguridad ya no está la opción. Antes había 3 opciones en "permitir aplicaciones descargadas de":

- App Store
- App Store y desarrolladores identificados
- Cualquiera

Ahora "cualquiera" no está. No sé si te refieres a eso o lo que tú me dices está en otra parte.

Lo de los ficheros ni idea, no tengo tantos ficheros en las carpetas xD

Yzh escribió:
pasteles escribió:Hay alguna manera de que se pueda instalar cualquier app sin que tengas que darle permiso explicitamente en las preferencias del sistema?


No sé si es exactamente a lo que te refieres, pero cuando descargo una app que no está en la App Store y no me deja abrirla por no estar "firmada por un desarrollador identificado" o algo así, la cosa que hago es a esa misma app le doy click derecho y la abro mediante la opción de abrir

Al hacerlo así verás que el diálogo que te aparece es distinto y ahora te permitirá abrirla


Perfecto. Ahora entonces lo han cambiado, en vez de dejar todas tienes que hacerlo con cada aplicación que lo necesita. Es imagino a lo que se refería @pradogalder con lo del botón derecho.

Un saludo,
nhoped escribió:
Por el momento no tengo problemas con las aplicaciones. Pero dando vueltas por el sistema me he dado cuenta de eso. El problema es que no me acuerdo en que aplicación necesité marcar la opción de "cualquier aplicación". Si me vuelvo a encontrar con alguna lo comento.



Veré yo también qué encuentro. En caso de que averigue algo, lo pondré aquí para que lo puedan ver todxs.

De momento, alguna aplicación me ha "escupido" un poco en la cara :p (problemas de compatibilidad que se irán resolviendo poco a poco).

Me sorprende que apenas hayan comentarios en el hilo. No es lo que recordaba con sistemas operativos anteriores, pero bueno. Pensé que con Sierra me iba a decepcionar porque con El Capitán noté cierta pérdida de rendimiento con cosas tan simples como con la webcam (en skype y con photo botth me iba de pena, ralentizada). Anoche fue de las primeras cosas que probé y va considerablemente mejor. Parece una tontería, pero cuando utilizas según qué herramientas para estar en contacto con personas que están lejos enseguida te das cuenta de que esos detallitos llegan a tocar bastante la moral.

¡A ver con qué más nos sorprende!
Yzh escribió:
pasteles escribió:Hay alguna manera de que se pueda instalar cualquier app sin que tengas que darle permiso explicitamente en las preferencias del sistema?


No sé si es exactamente a lo que te refieres, pero cuando descargo una app que no está en la App Store y no me deja abrirla por no estar "firmada por un desarrollador identificado" o algo así, la cosa que hago es a esa misma app le doy click derecho y la abro mediante la opción de abrir

Al hacerlo así verás que el diálogo que te aparece es distinto y ahora te permitirá abrirla


Vale gracias, justo eso.





Conoceis alguna app alternativa a finder que sea gratuita? No me adaptaré nunca al finder...
Gratuita, no lo sé, pero app Pathfinder.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
App alternativa a Finder ? va en serio? xddddd

Si es la polla. No entiendo cual es el problema. Cambiante de OSX XDDD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Es normal que por ejemplo para mover directorios con muchos fichero se me quede como congelado el Finder estando el disco duro casi completamente vacio y sin salir balon ni nada?
Madre mia pues para mi lo de quitar la opcion de seguridad de instalar aplicacion de cualquiera es un gran fastidio, no entiendo porque han tomado esta decision la verdad, cuando todas las aplicaciones no estan en sus tiendas, ¿ que quieren ir tirando al sistema movil? uffff [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Va muy bien el Sierra , la verdad que salvo Siri y poco más no trae muchas novedades con respecto a Capitan . Pero va muy bien
Os va el Adobe CS6 Master Collection?, Al intentar instalarlo dice que falta un archivo...
Por lo que he leido por ahí , los que teneis un Mac que no sea compatible con Sierra . Podéis instalarlo haciendo unos chanchullos ... Lo que pasa que es un poco lío por lo que he leido ...


Por cierto , la App de Mapas no me localiza donde estoy y tengo el localizado activado , nose porque podrá ser ...
icemigue escribió:Madre mia pues para mi lo de quitar la opcion de seguridad de instalar aplicacion de cualquiera es un gran fastidio, no entiendo porque han tomado esta decision la verdad, cuando todas las aplicaciones no estan en sus tiendas, ¿ que quieren ir tirando al sistema movil? uffff [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Pero a ver a ver que me entere antes de instalarlo... siempre que quieras abrir una aplicación tendrás que hacerlo con el botón derecho - abrir? o se guarda si lo haces una vez?
una duda sobre siri

si no estoy equivocado en iOS cuando le haces una pregunta, la manda a los servidores de apple y este responde.

si yo busco un archivo en finder, le manda todos los nombre a mis archivos a apple y manda la respuesta o simplemente siri hace de transcriptor de texto y todo se realiza en el mac.

si sabe en que situaciones siri manda info a apple?
RolleR escribió:
icemigue escribió:Madre mia pues para mi lo de quitar la opcion de seguridad de instalar aplicacion de cualquiera es un gran fastidio, no entiendo porque han tomado esta decision la verdad, cuando todas las aplicaciones no estan en sus tiendas, ¿ que quieren ir tirando al sistema movil? uffff [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Pero a ver a ver que me entere antes de instalarlo... siempre que quieras abrir una aplicación tendrás que hacerlo con el botón derecho - abrir? o se guarda si lo haces una vez?


No una vez que ya lo has autorizado a mi no me a vuelto a salir el mensajito. El problema es que conozco amigos que no lo han podido ni abrir, nose si será algún problema concreto con una aplicación o que
sonyfallon escribió:Por lo que he leido por ahí , los que teneis un Mac que no sea compatible con Sierra . Podéis instalarlo haciendo unos chanchullos ... Lo que pasa que es un poco lío por lo que he leido ...


Por cierto , la App de Mapas no me localiza donde estoy y tengo el localizado activado , nose porque podrá ser ...


Gracias a las indicaciones que me pasó @Yzh lo he podido instalar en mi MBP del 2009 y funciona perfecto, diría que me funciona mejor que el Capitan, los programas inician más rápido y los cortes que tenía en wifi veo que han desaparecido. Muy contento con esta actualización aunque no haya sido de la manera oficial :)

Instalación de cero y migración con Time Machine y ningún problema con programas "raros". De momento no hay problema en las actualizaciones de aplicaciones de la Store, ya veremos cuando hagan actualizaciones de sistema como las hacemos los que tenemos hardware obsoleto para Apple.

Saludos!!
RXV465 escribió:
sonyfallon escribió:Por lo que he leido por ahí , los que teneis un Mac que no sea compatible con Sierra . Podéis instalarlo haciendo unos chanchullos ... Lo que pasa que es un poco lío por lo que he leido ...


Por cierto , la App de Mapas no me localiza donde estoy y tengo el localizado activado , nose porque podrá ser ...


Gracias a las indicaciones que me pasó @Yzh lo he podido instalar en mi MBP del 2009 y funciona perfecto, diría que me funciona mejor que el Capitan, los programas inician más rápido y los cortes que tenía en wifi veo que han desaparecido. Muy contento con esta actualización aunque no haya sido de la manera oficial :)

Instalación de cero y migración con Time Machine y ningún problema con programas "raros". De momento no hay problema en las actualizaciones de aplicaciones de la Store, ya veremos cuando hagan actualizaciones de sistema como las hacemos los que tenemos hardware obsoleto para Apple.

Saludos!!


Si , esque también noto yo que Sierra va mejor que capitán . Lo que no entiendo porque han dejado de actualizar modelos que por hardware sí que puede con ello , como se puede comprobar
sonyfallon escribió:
RXV465 escribió:
sonyfallon escribió:Por lo que he leido por ahí , los que teneis un Mac que no sea compatible con Sierra . Podéis instalarlo haciendo unos chanchullos ... Lo que pasa que es un poco lío por lo que he leido ...


Por cierto , la App de Mapas no me localiza donde estoy y tengo el localizado activado , nose porque podrá ser ...


Gracias a las indicaciones que me pasó @Yzh lo he podido instalar en mi MBP del 2009 y funciona perfecto, diría que me funciona mejor que el Capitan, los programas inician más rápido y los cortes que tenía en wifi veo que han desaparecido. Muy contento con esta actualización aunque no haya sido de la manera oficial :)

Instalación de cero y migración con Time Machine y ningún problema con programas "raros". De momento no hay problema en las actualizaciones de aplicaciones de la Store, ya veremos cuando hagan actualizaciones de sistema como las hacemos los que tenemos hardware obsoleto para Apple.

Saludos!!


Si , esque también noto yo que Sierra va mejor que capitán . Lo que no entiendo porque han dejado de actualizar modelos que por hardware sí que puede con ello , como se puede comprobar


Tengo una teoría.

El MBP es un modelo popular dentro de la gama de Apple, solo hay que buscar por Internet la de gente indignada con los de la manzana por haber dejado fuera el MBP del 2009. Es un modelo que sigue funcionando muy bien a la que le metes algo más de ram y se ve que si cambias el hd por un ssd "vuela".
Se ha llegado a un punto en el que un buen equipo para internet, ofimática, correo y tareas que no sean muy pesadas puede durar muchísmo tiempo, y claro, la empresa tiene que seguir vendiendo nuevos productos como sea.

Apple ahora no cobra por los SO, pero estoy seguro que si Sierra hubiese sido de pago los del 2009 no nos hubíeramos quedado fuera de la actualización.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@RXV465 Es totalmente eso, solo hay que ver la ''brillante'' idea de dar gratis un ''nuevo'' SO anualmente.

Manda huevos, ni que fueran smarphones.

Esto sin duda a la gente que curra con ellos...nos trae de culo, y mas de uno esta que se pare el mundo que yo me bajo.
@RXV465

Estoy con Tigo , si fuese de pago seguro que muchos modelos que han dejado fuera , podrían usarlo de forma natural .

Yo no veo mal que cobren cada año por el SO de un ordenador , siempre y cuando lo que cobren sea una pasada ... nose cuánto costaría hace años anualmemnte una licencia de OS MAC
cash escribió:@RXV465 Es totalmente eso, solo hay que ver la ''brillante'' idea de dar gratis un ''nuevo'' SO anualmente.

Manda huevos, ni que fueran smarphones.

Esto sin duda a la gente que curra con ellos...nos trae de culo, y mas de uno esta que se pare el mundo que yo me bajo.


Precisamente esto lo comenté unas páginas atrás.

A mí solo me hace falta correo, iwork, safari y poco más para currar, pero para los que dependéis de aplicaciones profesionales "gordas" para trabajar es una p*tada un S.O anual. Era mejor como antes, ciclos más largos y pequeños añadidos poco a poco. Lo mejor es que sigue siendo el SO que más me gusta y con el que me siento más cómodo para trabajar, pero estas nuevas políticas de la era iphone no me acaban de convencer.

Y lo que me ha molestado es que mi portátil funcione mejor ahora que antes, y no gracias a Apple precisamente, para ellos es hardware no soportado.

@sonyfallon Pues ahora no recuerdo, pero creo que las actualizaciones desde el sistema previo no eran muy caras. Me parece que había dos versiones; SO completo y actualización. Me suena haber comprado el Snow Leopard y el Lion por 30€ cada actualización.

Saludos!
Costaban cuatro duros o lo que es lo mismo 30€, y sin seriales ni número de licencia... la verdad que hubiese preferido seguir pagando ese dinero cada año a que cojan y quiten mi macbook de finales de 2008 y se lo haya tenido que instalar este mac os sierra de forma chanchullera!

Ya veremos qué pasa cuando llegue una update como la 12.12.1 si terminamos todos los que lo tenemos así con un bonito kernel panic al estilo que padecen los hackintosh.
icemigue escribió:Madre mia pues para mi lo de quitar la opcion de seguridad de instalar aplicacion de cualquiera es un gran fastidio, no entiendo porque han tomado esta decision la verdad, cuando todas las aplicaciones no estan en sus tiendas, ¿ que quieren ir tirando al sistema movil? uffff [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Si, una cagada monumental, poro lo típico de Apple. Que pases por su tienda si.

Por suerte se puede activar manualmente:

sudo spctl --master-disable
zagal escribió:
icemigue escribió:Madre mia pues para mi lo de quitar la opcion de seguridad de instalar aplicacion de cualquiera es un gran fastidio, no entiendo porque han tomado esta decision la verdad, cuando todas las aplicaciones no estan en sus tiendas, ¿ que quieren ir tirando al sistema movil? uffff [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Si, una cagada monumental, poro lo típico de Apple. Que pases por su tienda si.

Por suerte se puede activar manualmente:

sudo spctl --master-disable


A ver..yo he instalado aplicaciones sin ser de la tienda. El SO me ha avisado y he ido a seguridad. Aunque no está la opción de permitir todas aparece el botón de instalar igualmente. Hasta ahora no he tenido ningún problema.
cash escribió:App alternativa a Finder ? va en serio? xddddd

Si es la polla. No entiendo cual es el problema. Cambiante de OSX XDDD


Pues a mi no me llen por ejemplo no tiene doble panel y no permite copiar y pegar
Hola alguien con un Mac mini y que use la salida óptica ??
Desde que he actualizado a sierra petardea el sonido por esta salida por hdmi funciona perfecto

Es un Mac mini de 2009.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Soy el unico al que le parece Siri bastante inutil e ineficaz? no hace practicamente nada, y la mitad lo hace mal. Se que es algo chungo, pero basicamente Siri es el 70% del cambio de el capitan a sierra, y me parece bastante lamentable. Ni siquiera me parece practico.
RXV465 escribió:
cash escribió:@RXV465 Es totalmente eso, solo hay que ver la ''brillante'' idea de dar gratis un ''nuevo'' SO anualmente.

Manda huevos, ni que fueran smarphones.

Esto sin duda a la gente que curra con ellos...nos trae de culo, y mas de uno esta que se pare el mundo que yo me bajo.


Precisamente esto lo comenté unas páginas atrás.

A mí solo me hace falta correo, iwork, safari y poco más para currar, pero para los que dependéis de aplicaciones profesionales "gordas" para trabajar es una p*tada un S.O anual. Era mejor como antes, ciclos más largos y pequeños añadidos poco a poco. Lo mejor es que sigue siendo el SO que más me gusta y con el que me siento más cómodo para trabajar, pero estas nuevas políticas de la era iphone no me acaban de convencer.

Y lo que me ha molestado es que mi portátil funcione mejor ahora que antes, y no gracias a Apple precisamente, para ellos es hardware no soportado.

@sonyfallon Pues ahora no recuerdo, pero creo que las actualizaciones desde el sistema previo no eran muy caras. Me parece que había dos versiones; SO completo y actualización. Me suena haber comprado el Snow Leopard y el Lion por 30€ cada actualización.

Saludos!



Pues si son 30€ al año no me parece caro , encima dan actualizaciones durante mayor tiempo y por lo que dicen iban todas muy muy bien . Sierra va muy bien , pero aún me acuerdo de Yosemite que tenia bastantes fallos ...
cash escribió:Soy el unico al que le parece Siri bastante inutil e ineficaz? no hace practicamente nada, y la mitad lo hace mal. Se que es algo chungo, pero basicamente Siri es el 70% del cambio de el capitan a sierra, y me parece bastante lamentable. Ni siquiera me parece practico.


A mi también me lo parece... de momento. La historia es si empezarán a integrarse APIs de terceros.
Es que siri no sirve de nada en un ordenador.

Un saludo.
Yo me vuelvo al Capitan....un gran error este Sierra que no vale para nada.......bueno si,para tenernos como ellos quieren,controladitos...XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@djmitsu Explicate, si es el mismo SO pero con Siri la inutil, porque te vas a ir a el capitan ?
A mi me va genial. Es más, tenía algunos problemas con Safari que me hacía a veces cosas raras, y ahora va de perlas. No sé qué habrán tocado por ahí. Uso Mac Mini (Late 2012) y MacBook Pro (Early 2015)
cash escribió:@djmitsu Explicate, si es el mismo SO pero con Siri la inutil, porque te vas a ir a el capitan ?




Eso mismo digo yo [+risas] . Eso de que Siri no sirve de nada ... Pues sirve igual que en el iPhone o iPad , porque te hace las mismas funciones . También sirve como Cortana en W10 , yo pienso que todo sirve . Solo depende del uso que se le va dar ...
y sin contar que yo lo veo bastante mas liviano que el capitán
Yo estoy teniendo problemas con el de mi novia,un mac mini 2014 i7,se calienta demasiado,bastante mas que con el capitan,ventiladores a tope nada mas hacer algo como abrir safari.
Despues esta el imac 5k de mi hermano que mas de lo mismo,ahora se calienta mas que con el capitan y los ventiladores a bastante mas revoluciones,no se si sera problema aislado o le pasa a alguien mas.
Acabo de actualizar a Sierra y al probar Siri, ¿que coño le ha pasado a la voz de Siri? Había instalado hace meses la beta en otra partición para probarla y juraría que la voz era la de siempre, pero ahora veo que ha cambiado. Lo que más me ha extrañado es que en el sistema tengo instaladas las mismas voces que tenía antes de actualizar, incluida la voz de Mónica (antigua voz de Siri) que es la que se sigue usando por defecto para la función de hablar.

Entonces, ¿Apple envía como fichero de audio la respuesta de Siri? Porque también he notado que al utilizarlo mientras estaba descargando actualizaciones de algunas aplicaciones, desde que recibía la respuesta en texto hasta que empezaba a hablar pasaba algún tiempo.

Del sistema, después de actualizar todo y esperar un rato de momento he notado que va algo mejor que el Capitán, sobre todo he notado una mejora con Safari. Llevaba unos meses usando Opera porque Safari iba demasiado lento y ahora parece que vuelve a ir bien. Lo de las pestañas es bastante útil en algunas aplicaciones y lo de utilizar iCloud automáticamente para guardar ficheros que no usas y lo del escritorio y la carpeta documentos lo he desactivado, me parece que tienen muchas ganas de que la gente pague por tener más almacenamiento.

Por lo demás, poco más ha cambiado.
al instalar el nuevo sistema. Las aplicaciones ya a instaladas para capitan van a dejar de funcionar? (entiendase, photoshop, lightroom, etc)
mingui escribió:Yo estoy teniendo problemas con el de mi novia,un mac mini 2014 i7,se calienta demasiado,bastante mas que con el capitan,ventiladores a tope nada mas hacer algo como abrir safari.
Despues esta el imac 5k de mi hermano que mas de lo mismo,ahora se calienta mas que con el capitan y los ventiladores a bastante mas revoluciones,no se si sera problema aislado o le pasa a alguien mas.



Yo tengo un : Mac Mini 2014 tope de gama con i7 , 16Gb de RAM , Fusión Drive , etc . Por lo que leo igual que el de tu novia . Me pasa lo mismo , notó que con Safari se calienta más . Cuando abro Safari , el Mac al poco se me pone a 52º y claro , la pontencis del ventilador aumenta para no calentarse mucho . Con Capitan dándolo el mismo uso no se me calentaba apenas y con Sierra se calienta bastante más . He leído a más personas y les pasa lo mismo con diferentes modelos de Mac , parece ser un problema con el nuevo SO de Apple y sus Mac .

Yo lo que hecho ahora es bajarme un programa para controlar las RPM del ventilador del Mac y así ponerlo más fuerte si está a una temperatura más alta . Aunque lo suele hacer de forma automática , pero de esta forma lo hago yo antes de que lo vaya hacer el Mac y así de paso veo a la temperatura que está en su interior
a mi me ha jodido plex
antes desde el iMac a la tv por cable veía las peliculas sin ningún tiron, con sierra 3 o 4 tirones no me los quito de encima

por casualidad a alguien le pasa lo mismo?
602 respuestas
13, 4, 5, 6, 713