macOS Sierra

1, 2, 3, 4, 5, 613
pues a mi me baja lentisimo!!!
a mi en el mac original de mi mujer, aún no ha salido. (ni va a salir, me acabo de dar cuenta que está en el proceso de obsolescencia programada)....
Descargando por aquí también.
Alguno va a pasar de la GM 2 a esta versión definitiva de macOS Sierra?

No sé si eliminar la GM 2 e instalar esta versión desde cero.
A qué velocidad os baja la actualización ?
Lenta, muy lenta.

Puede ser porque la estoy bajando en 3 equipos a la vez [plas] [plas]
¿Sabéis porque no me salta la actualización? Solo me ha saltado la de Safari 10.0 ..
Capt Harlock escribió:¿Sabéis porque no me salta la actualización? Solo me ha saltado la de Safari 10.0 ..

A mi en un MBA no me ha saltado, pero he buscado macOS Sierra en la búsqueda de la App Store y me ha aparecido sin problema alguno.
Tyler Durden escribió:
Capt Harlock escribió:¿Sabéis porque no me salta la actualización? Solo me ha saltado la de Safari 10.0 ..

A mi en un MBA no me ha saltado, pero he buscado macOS Sierra en la búsqueda de la App Store y me ha aparecido sin problema alguno.


Ahh perfecto!!

Gracias!
Ya lo tengo descargado y estoy preprando el usb de instalación. ¿Alguien lo ha podido probar? Que de sus primeras impresiones! :)

Un saludo!
Pues acabo de ver que en mi Macbook Pro de 2009 no se puede instalar, mientras que en el Imac y el Macbook del mismo año sí... Menuda manía que estoy pillando a Apple con las políticas de los últimos años.
Descargando también por aqui,a ver que tal.
Id comentando los que instales,que tal va.
Sabeis si por ahi hay algún OS Sierra adaptado para los que nos hemos quedado fuera de las actualizaciones?, hace tiempo lei algo pero no me quede con el enlace... :(
pspbenlli escribió:Sabeis si por ahi hay algún OS Sierra adaptado para los que nos hemos quedado fuera de las actualizaciones?, hace tiempo lei algo pero no me quede con el enlace... :(


Buscando en google instalar el capitan en mac no soportados lo encontrarás (he leído que sirve igualmente para Sierra).

Un saludo!
pspbenlli escribió:Sabeis si por ahi hay algún OS Sierra adaptado para los que nos hemos quedado fuera de las actualizaciones?, hace tiempo lei algo pero no me quede con el enlace... :(


Busca por Google "macOS Sierra unsupported macs" y encontrarás algo ;)

Estoy al igual que tú, con un mac que se sale del catálogo que soporta la actualización: A pesar que mi mac es antiguo (macbook pro mediados 2009) he estado leyendo y aquellos que hablan de instalar Sierra en mi modelo comentan que sin ningún problema o fallo, así que no entiendo la razón (o sí, cosa de Apple claramente)

A la espera estoy de poder encontrar en los mares de internet la versión final del instalador para probar y ver qué tal funciona

Eso sí, supongo que pueda haber problemas de lentitud o algo así, por lo que seguir este tipo de tutoriales quizás sea decisión de cada uno
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
INSTALAR INSTALAR, QUE YO PA DIAS. [poraki]

Cuando lleve una semana sin ver a nadie quejarse....igual me lo pienso xd
Si alguien lo usa para traktor como yo, ojo a esto que deja de funcionar...
Primeras generaciones de Traktor Kontrol S4 y Traktor Audio 2
Traktor Audio 2 DJ, 4 DJ y 8 DJ
Audio Kontrol 1
Guitar Rig Mobile I/O
Guitar Rig Session I/O
Rig Kontrol 2 y 3
Kore Controller y Kore 2 Controller

Fuente
Hello! Tengo un iMac 2011 con 12Gb, i5 a 2,5ghz.

Como lo veis para instarlo? Mejor esperar a unos días a ver que reporta la gente?

Lo uso para lo basico, safari, mail, page, numbers, iMovie, crossover...
A mi me pone ahora mismo 1 hora y 15 minutos y son 4,77Gb . Lo que pasa que no me sale desde las actualizaciones de la Apple Store , tengo que descargarlo desde la propia Apple Store , como si fuera alguna App nueva o algo así . Es normal? os pasa a los demás?
sonyfallon escribió:A mi me pone ahora mismo 1 hora y 15 minutos y son 4,77Gb . Lo que pasa que no me sale desde las actualizaciones de la Apple Store , tengo que descargarlo desde la propia Apple Store , como si fuera alguna App nueva o algo así . Es normal? os pasa a los demás?


A mi tampoco me sale en actualizaciones. Aunque supongo que para no petar los servidores llevan a cabo un despliegue escalonado.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cash escribió:INSTALAR INSTALAR, QUE YO PA DIAS. [poraki]

Cuando lleve una semana sin ver a nadie quejarse....igual me lo pienso xd

Yo me estoy bajando el maverick de la APP store por si hay que hacer Downgrade
Capt Harlock escribió:
antoniokratos escribió:Lo mejor es hacerlo con el propio comando del sistema, esta tarde cuando esté disponible si quieres te pongo el comando exacto para que simplemente sea copiar y pegar.

Un saludo.

Me encantaría! Muchísimas gracias! :)

White Crow escribió:uooo, esto estaria muy bien

Aquí tenéis los pasos.

    · Abrimos la App Store y descargamos macOS Sierra.
    · Cuando acabe de descargarse, ponemos el pendrive que vamos a usar y lo formateamos poniéndole de nombre "USB", tal como en esta captura.

    Imagen

    · Cuando acabe, abrimos Terminal y ejecutamos el siguiente comando, tal cual (nos pedirá la contraseña y tal).

    sudo /Applications/Install\ macOS\ Sierra.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume /Volumes/USB --applicationpath /Applications/Install\ macOS\ Sierra.app

    · Nos pregunta si puede borrar el pendrive, escribimos "Y" y le damos a Intro, esperamos a que acabe y, listo, tenemos nuestro pendrive instalador de macOS Sierra.
    Imagen

Un saludo.

EDITO: Lo añado al post principal.
theogre escribió:
sonyfallon escribió:A mi me pone ahora mismo 1 hora y 15 minutos y son 4,77Gb . Lo que pasa que no me sale desde las actualizaciones de la Apple Store , tengo que descargarlo desde la propia Apple Store , como si fuera alguna App nueva o algo así . Es normal? os pasa a los demás?


A mi tampoco me sale en actualizaciones. Aunque supongo que para no petar los servidores llevan a cabo un despliegue escalonado.



He leído a varias personas que lo hacen igual . Asique debe ser que todos los tenemos que hacer así , descargar desde destacados y instalar los 4,77Gb que ocupa . Me pone 1 hora y pico ...
Lo estoy probando desde hace un ratito y a mi me va muy fino la verdad. No he hecho nada en especial, pero configurando y tal va fino fino.

PD: He hecho instalación limpia.

Un saludo!
Ya lo tengo instalado y escribiendo desde macOS Sierra. Todo correcto. Me ha dado por mirar el espacio libre del disco duro y me ha liberado casi 10GB de espacio. [360º]
es la misma versión que la gm2? la gm2 la build es 16A323
@Yzh @Svidor

Gracias!

PD: Las actualizaciones que salgan también le llegaran?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@antoniokratos Que diferencia hay entre hacerlo asi y bajartelo de la Appstore e instalar directo, osea encima del capitan, supongo.... ?

Deberia dar igual no?
cash escribió:@antoniokratos Que diferencia hay entre hacerlo asi y bajartelo de la Appstore e instalar directo, osea encima del capitan, supongo.... ?

Deberia dar igual no?


Continuando la pregunta, hay alguna manera de instalar Sierra desde 0 y luego restaurar encima la información de algún backup con El Capitan?
cash escribió:@antoniokratos Que diferencia hay entre hacerlo asi y bajartelo de la Appstore e instalar directo, osea encima del capitan, supongo.... ?

Deberia dar igual no?

Lo que yo explico es cómo crear el pendrive instalador.

Esto se suele hacer para hacer una instalación limpia, lo cual se hace reiniciando el Mac pulsando la tecla alt y seleccionando como método de arranque el pendrive.

Desde ahí, nos meteríamos en la utilidad de discos y formatearíamos el disco del sistema y, tras esto, le daríamos a instalar y seleccionaríamos el disco previamente formateado, completando así la instalación limpia del sistema.

Un saludo.
@pspbenlli Si has llegado al enlace de Google donde está lo interesante, fíjate y lee: Entre las cosas que pueden encontrarse hay una utilidad que permitirá buscar e instalar las actualizaciones

Aún no he intentado instalar Sierra en mi mac no soportado, aunque mañana veré... Ya diré cómo funciona y demás
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Perom realmente importa algo instalarlo de 0 ? Con todo limpio?

Es que si tengo que instalar todos los programas y plugins me muero.
cash escribió:Perom realmente importa algo instalarlo de 0 ? Con todo limpio?

Es que si tengo que instalar todos los programas y plugins me muero.



Depende desde hace cuanto tiempo tengas el Mac , depende que modelo y hardware de Mac tengas , depende la cantidad de cosas que le hayas instalado ... yo voy hacer la actualización normal . Sin hacerla limpia , son 4,77Gb sin hacerla limpia . Nose cuanta memoria será el nuevo MacOS SIerra haciendo una instalación desde 0
Este OS tiene nuevo formato de archivos o eso vendrá con el siguiente?
RolleR escribió:Este OS tiene nuevo formato de archivos o eso vendrá con el siguiente?



A qué te refieres ?
Coñe! Tenia apuntada esta fecha para probar el so que me moría de ganas en el pro y se ha pasado¡ mañana sin falta la hago. Que tal las primeras impresiones?
sonyfallon escribió:
RolleR escribió:Este OS tiene nuevo formato de archivos o eso vendrá con el siguiente?



A qué te refieres ?


Pues al formato de archivos, ahora es HFS+ y creo que querían implementar el AFS?
@antoniokratos Muchas gracias compañero! He seguido todos los pasos y ha ido perfecto!
Por favor mirar que build es la versión definitiva para ver si tengo que actualizar la gm2
mussi escribió:Por favor mirar que build es la versión definitiva para ver si tengo que actualizar la gm2


A mí me sale Versión 10.12 (16A323). No he utilizado nunca las versiones beta, siempre me espero a la versión final.

Un saludo.
Vale entonces es la misma que la gm2.
Muchas gracias
Yo tengo la GM (16A320), y no me salta la actualización a la que comentais 323 :-?
A mi me saltó sin problema alguno teniendo la GM 2.

Si no te la encuentra, búscala tu directamente en la App Store.
Tyler Durden escribió:A mi me saltó sin problema alguno teniendo la GM 2.

Si no te la encuentra, búscala tu directamente en la App Store.


Me dice que no tengo actualizaciones disponibles...
Eso te aparece en el apartado de actualizaciones. Si vas al primer apartado, al de "Destacado", tiene que aparecerte ahí la opción de descargar Sierra.
Tyler Durden escribió:Eso te aparece en el apartado de actualizaciones. Si vas al primer apartado, al de "Destacado", tiene que aparecerte ahí la opción de descargar Sierra.


Vale, si, ya lo hice nada más se me encendió la bombilla (estoy espeso hoy...)

Gracias!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
En teoría, MacOS Sierra no supone un gran cambio respecto a El Capitan, pero los duendecillos verdes no entienden de teorías.

Yo que trabajo con audio ya he leido ciertas incompatibilidades por el momento...el caso, es que llega el OS y muchos no podemos actualizarlo por retrasosde compatibilidades o whatever hasta que quedan otros 6 meses para que salga el nuevo OS...es lamentable, como presionan para que dejar atras a equipos que van de puta madre, y poco mas que estamos ahblando casi de actualizacion de Siri y un salvapantallas diferente. [qmparto]

Si quieres estabilidad, no se puede estar cambiando cada año de sistema operativo.

Con apple si quieres ir a la ultima acabas perdiendo tus cartas, sin duda alguna!
¿soy yo o el centro de notificaciones ya no se puede poner en dark mode? me duele a la vista tan clarito...
Alguien tiene instalado el Office 2016 y le funciona correctamente? Aun no lo he instalado, pero paso de hacerlo y que pete, prefiero asegurarme antes!

Un saludoª
602 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613