macOS Sierra

1, 2, 3, 4, 513
hmartinezsuarez escribió:Aqui esta la herramienta para instalar Sierra en Macs no soportados [360º]

Eso si, solo para :

Requirements:
-Early-2008 or newer Mac Pro, iMac, or MacBook Pro
-Late-2008 or newer MacBook Air or Aluminum Unibody MacBook
-Early-2009 or newer Mac Mini or white MacBook

http://dosdude1.com/sierrapatch.html

Eso si, solo compatible con la primera preview.. veremos en las siguientes y la versión final :D

¡que bien! es muy parecida a la que se hizo en su dia para iMac e Macbook de 2006, esa que se llamaba mlpostfactor. A ver si la pruebo cuando llegue de trabajar. Muchas gracias por el aporte.


edit: Yibaaaaaa!!!
Imagen
YumaN escribió:
hmartinezsuarez escribió:Aqui esta la herramienta para instalar Sierra en Macs no soportados [360º]

Eso si, solo para :

Requirements:
-Early-2008 or newer Mac Pro, iMac, or MacBook Pro
-Late-2008 or newer MacBook Air or Aluminum Unibody MacBook
-Early-2009 or newer Mac Mini or white MacBook

http://dosdude1.com/sierrapatch.html

Eso si, solo compatible con la primera preview.. veremos en las siguientes y la versión final :D

¡que bien! es muy parecida a la que se hizo en su dia para iMac e Macbook de 2006, esa que se llamaba mlpostfactor. A ver si la pruebo cuando llegue de trabajar. Muchas gracias por el aporte.


edit: Yibaaaaaa!!!
Imagen


Esa es su , que tal te va ? Que modelo de Mac tienes y que hardware lleva?
sonyfallon escribió:
YumaN escribió:
hmartinezsuarez escribió:Aqui esta la herramienta para instalar Sierra en Macs no soportados [360º]

Eso si, solo para :

Requirements:
-Early-2008 or newer Mac Pro, iMac, or MacBook Pro
-Late-2008 or newer MacBook Air or Aluminum Unibody MacBook
-Early-2009 or newer Mac Mini or white MacBook

http://dosdude1.com/sierrapatch.html

Eso si, solo compatible con la primera preview.. veremos en las siguientes y la versión final :D

¡que bien! es muy parecida a la que se hizo en su dia para iMac e Macbook de 2006, esa que se llamaba mlpostfactor. A ver si la pruebo cuando llegue de trabajar. Muchas gracias por el aporte.


edit: Yibaaaaaa!!!
Imagen


Esa es su , que tal te va ? Que modelo de Mac tienes y que hardware lleva?


la verdad es que muy bien, lo noto incluso mas fluido (tampoco es que le haya instalado nada) he probado Siri y lo de las pestañas de aplicaciones, no parece una beta... Tengo un iMac 8.1. en la foto que he adjuntado estan las specs. Solo lo he instalado para probar que podia hacerlo, luego me esperare a que salga la release final,
@YumaN Chachi! [360º]

Esperemos que la herramienta este disponible con la versión final. [bye]
hmartinezsuarez escribió:@YumaN Chachi! [360º]

Esperemos que la herramienta este disponible con la versión final. [bye]


Yo creo que si...
YumaN escribió:
hmartinezsuarez escribió:@YumaN Chachi! [360º]

Esperemos que la herramienta este disponible con la versión final. [bye]


Yo creo que si...



Me imagino que si , ya que si es compatible ahora . ¿Porque no lo va ser cuando salga la versión final? Seguro que hacen algo para que sea compatible
Una cosa pregunta que igual quedo un poco ignorante.. como ahora no podre actualizar tal cual como con el Macbook que tengo, con el iMac y con este parche... ¿como puedo restaurar con el timemachine las apps tal y como las tengo? es que por mas que leo no me aclaro que opción usar.
YumaN escribió:Una cosa pregunta que igual quedo un poco ignorante.. como ahora no podre actualizar tal cual como con el Macbook que tengo, con el iMac y con este parche... ¿como puedo restaurar con el timemachine las apps tal y como las tengo? es que por mas que leo no me aclaro que opción usar.


puedes probar con el asistente de migración
Desde la última actu noto el sistema MUCHO más fino. Que sigan este camino.
Mboswi escribió:Desde la última actu noto el sistema MUCHO más fino. Que sigan este camino.



Has instalado l Beta 2 , no? Alguna novedad o cosa nueva con respecto a l beta 1?
sonyfallon escribió:
Mboswi escribió:Desde la última actu noto el sistema MUCHO más fino. Que sigan este camino.



Has instalado l Beta 2 , no? Alguna novedad o cosa nueva con respecto a l beta 1?


X ahora solo que va más fina (salvo cerrar Chrome, que siempre se me cuelga).
Buenas,
acabo de instalar la beta publica. va bastante bien pero no me reconoce ningun usb. Alguien sabe si esta desactivados los usb por ser beta??

De todas las apps q tengo, las unicas que no me funcionan son Onyx y CleanMyMac (que ya hay una beta para Sierra).

gracias.saludos
buju escribió:Buenas,
acabo de instalar la beta publica. va bastante bien pero no me reconoce ningun usb. Alguien sabe si esta desactivados los usb por ser beta??

De todas las apps q tengo, las unicas que no me funcionan son Onyx y CleanMyMac (que ya hay una beta para Sierra).

gracias.saludos



Que modelo de Mac tienes? Que hardware lleva?
¿Alguno ha pasado de la Beta 2 a la Beta publica?
Primeras impresiones de la beta publica:
Se calienta una barbaridad, o el SMC Control Fan asi lo indica.
Photoshop cuando intento guardar se me cierra.

El fin de semana volvera a El Capitan :(
sonyfallon escribió:
buju escribió:Buenas,
acabo de instalar la beta publica. va bastante bien pero no me reconoce ningun usb. Alguien sabe si esta desactivados los usb por ser beta??

De todas las apps q tengo, las unicas que no me funcionan son Onyx y CleanMyMac (que ya hay una beta para Sierra).

gracias.saludos



Que modelo de Mac tienes? Que hardware lleva?



Macbook Pro 2012. i7 ,16gb ram, 512GB SSD.Por hardware no es.jeje

Creo q es por los drivers de los discos duros. Son Western Digital. Un pendrvie normal si funciona.A alguien mas le pasa con discos WD??

gracias. Saludos
buju escribió:
sonyfallon escribió:
buju escribió:Buenas,
acabo de instalar la beta publica. va bastante bien pero no me reconoce ningun usb. Alguien sabe si esta desactivados los usb por ser beta??

De todas las apps q tengo, las unicas que no me funcionan son Onyx y CleanMyMac (que ya hay una beta para Sierra).

gracias.saludos



Que modelo de Mac tienes? Que hardware lleva?



Macbook Pro 2012. i7 ,16gb ram, 512GB SSD.Por hardware no es.jeje

Creo q es por los drivers de los discos duros. Son Western Digital. Un pendrvie normal si funciona.A alguien mas le pasa con discos WD??

gracias. Saludos



Pedazo de Hardware llevas ! No parece que sea del 2012 X-D . Encima ese SSD ayuda mucho
Encontre la solucion. hay q desintalar unos drivers antiguos de WD. Por si le pasa a alguien mas, hay q bajarse esto "WD +TURBO Installer" y eliminar los drivers q tengas instalados.

Ya me funcionan los discos duros de WD perfectamnente.

Saludos
¿Alguien ha probado la beta 3 para desarrolladores o la beta 2 pública?
yo la probare este finde a ver que tal rula...
sonyfallon escribió:¿Alguien ha probado la beta 3 para desarrolladores o la beta 2 pública?



Yo la tengo puesta y va muy bien para ser una beta, lo malo es que caen my Mac no va y sobretodo me jode por que Magic prefs no va y eso hace que el Magic Mouse vaya lento.

Por lo demás la dejaba puesta.......pero eso me condiciona el uso diario
riddick_ escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien ha probado la beta 3 para desarrolladores o la beta 2 pública?



Yo la tengo puesta y va muy bien para ser una beta, lo malo es que caen my Mac no va y sobretodo me jode por que Magic prefs no va y eso hace que el Magic Mouse vaya lento.

Por lo demás la dejaba puesta.......pero eso me condiciona el uso diario


Pero de clean my Mac hay una versión nueva que es compatible con sierra, yo la tengo instalada.

El otro programa no lo he usado nunca.
omnilatic escribió:
riddick_ escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien ha probado la beta 3 para desarrolladores o la beta 2 pública?



Yo la tengo puesta y va muy bien para ser una beta, lo malo es que caen my Mac no va y sobretodo me jode por que Magic prefs no va y eso hace que el Magic Mouse vaya lento.

Por lo demás la dejaba puesta.......pero eso me condiciona el uso diario


Pero de clean my Mac hay una versión nueva que es compatible con sierra, yo la tengo instalada.

El otro programa no lo he usado nunca.



Los que usais el Magic Mouse os parece bien la velocidad del cursor del ratón?
Yo de origen la veo lenta y estando a tope de velocidad
Si, el movimiento del cursor del ratón es buenísimo, yo lo acabo de poner a tope ahora, por que le faltaban 2 rayas para llegar xD. Y para mi es preciso.
riddick_ escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien ha probado la beta 3 para desarrolladores o la beta 2 pública?



Yo la tengo puesta y va muy bien para ser una beta, lo malo es que caen my Mac no va y sobretodo me jode por que Magic prefs no va y eso hace que el Magic Mouse vaya lento.

Por lo demás la dejaba puesta.......pero eso me condiciona el uso diario


Yo tengo también rápido el Magic Mouse . Al fin h al cabo es una beta ...
Yo lo que noto es que mi MBP se calienta una barbaridad y claro, eso parece que también influye en la duración de la batería. Por lo demás, va bastante fluido y no da la sensación de ser una beta.
PD: Estoy con la última beta pública, la del 21 de Julio.
Hannubis escribió:Yo lo que noto es que mi MBP se calienta una barbaridad y claro, eso parece que también influye en la duración de la batería. Por lo demás, va bastante fluido y no da la sensación de ser una beta.
PD: Estoy con la última beta pública, la del 21 de Julio.




También se puede calentar mas , porque las temperaturas son mas altas ahora en verano , no? Porque me extraña que requiera de bastante mas potencia el nuevo SO
La cosa es que ocurrió justo en el momento (y desde el principio) que instale MacOs Sierra
A mi anteriormente me pasaba con mi Macbook en las anteriores betas,

En concreto cuando instalé por primera vez la beta de Mavericks el aumento de temperatura fue bastante considerable y con Yosemite me pasó lo mismo, sin embargo con el Capitan desde el principio no me pasó.

Ahora con MacOS no tengo portátil ya, solo IMAC y noto las temperaturas incluso algo más bajas .

Ahora os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar,

Cuando instalamos sobre una versión de El capitán este sistema operativo Beta, te crea en el escritorio una carpeta llamada algo así como escritorio antiguo de Fulanito. Bueno yo he rescatado de esa carpeta algunos accesos directos que mete automáticamente y eliminé la carpeta, pues bien, no hay forma de eliminarla de la papelera.

Vacías la papelera y se borra, a los 5 segundos vuelve a aparecer en la papelera, he probado a rescatarla, a moverla de unidad, a cambiarle el nombre y en todos los casos la carpeta sigue volviendo a aparecer en la papelera para poder vaciarla, vamos no es algo que se me vaya la vida en ello, pero es curioso que no pueda eliminar una carpeta de ninguna forma posible xD

Otra cosa curiosa que me pasa es que el desbloquear mi Mac con el Apple Watch, funciona cuando le sale los huevos. A lo mejor estoy en el salón y el peque de la casa toca una tecla y se desbloquea solo, pero a lo mejor estoy cerca de el, pulso una tecla y me pide la clave.

Es muy raro por que funciona como y cuando quiere y no le encuentro una lógica.
Lanzada la beta 4.

Sigue la misma dinámica que las 3 anteriores, prácticamente 0 problemas con mis programas del día a día.
Qué tal va Sierra con el Office? Algún problema de compatibilidad o de cuelgue?
Kipro escribió:Qué tal va Sierra con el Office? Algún problema de compatibilidad o de cuelgue?

Yo de momento no he notado ningún problema, funciona tan bien como funcionaba con El Capitan
Tyler Durden escribió:Lanzada la beta 4.

Sigue la misma dinámica que las 3 anteriores, prácticamente 0 problemas con mis programas del día a día.



¿Se nota más fluida que la beta 3?
A mi macOS Sierra me parece un SO fluido desde la primera beta, aunque sobretodo, desde la 2ª.

No he tenido problema alguno ninguna vez, ni cierres inesperados, ni bola arcoiris ni nada...
Tyler Durden escribió:A mi macOS Sierra me parece un SO fluido desde la primera beta, aunque sobretodo, desde la 2ª.

No he tenido problema alguno ninguna vez, ni cierres inesperados, ni bola arcoiris ni nada...



Que modelo de Mac tienes y que hardware ?
Ya tenemos la segunda Beta pública, y, de momento, noto que el Mac se calienta menos y ya no se disparan los ventiladores como antes así que... de momento genial
sonyfallon escribió:Que modelo de Mac tienes y que hardware ?

iMac 5K de 27 Mid 2015, 3,3 Ghz Intel Core i5 con 8 GB

Por ahora, más que suficiente xD
Tyler Durden escribió:
sonyfallon escribió:Que modelo de Mac tienes y que hardware ?

iMac 5K de 27 Mid 2015, 3,3 Ghz Intel Core i5 con 8 GB

Por ahora, más que suficiente xD



Buena máquina ;-)
¿Sabéis si merece la pena actualizar cuando salga? Incompatibilidades?
En cuanto salga, no debería haber ninguna incompatibilidad, es más, yo llevo con macOS Sierra desde la beta 1 y no he encontrado ninguna incompatibilidad con las aplicaciones que utilizo en mi día a día.
Que yo sepa las únicas incompatibilidades, son actualizables la mayoría, yo de los programas que suelo usar el único que no me funcionaba era el diskdrill y el cleanmymac y ambos tienen update ya.
alberto1abelabs escribió:¿Sabéis si merece la pena actualizar cuando salga? Incompatibilidades?




Toda la gente que tiene las betas dicen que va muy bien y no es incompatible con nada prácticamente . Yo tengo claro , que en cuanto salga lo actualizare [360º]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues yo ni de lejos xdddd

Quizas en navidades o asi...
cash escribió:Pues yo ni de lejos xdddd

Quizas en navidades o asi...



Y eso ? Por lo que dicen en las betas va muy muy bien
Al parecer ya van por la beta 7, ¡llevan un buen ritmo sacando betas! Quizás estemos cerca de una Golden Master.

Por cierto, ¿alguien sabe si es posible actualizar entre betas? ¿O de una beta a la versión definitiva? Me tienta mucho instalar la última beta pero si luego tengo que volver a formatear y demás es un rollo para mí...

Un saludo :)
@Maximus-GC si quieres probar Sierra en tu equipo por curiosidad lo mejor que puedes hacer es una partición e instalar en esa partición las betas de Mac Os.
Las betas 1 y 2 las instalo siempre en una partición aparte, creo una en un momento con la utilidad de discos de 50-60GB y la instalo, la pruebo unos días y normalmente cuando sale la beta 2 como se vuelve mucho mas estable, es cuando actualizo el sistema principal directamente a la beta y ya me cargo esa partición xD

Llevo como sistema principal desde la beta 2 y 0 problemas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ayer estuve leyendo las novedades que traia Sierra.....y eran 4 chorradas. [+risas]

Asi que no entiendo a que tanta emocion, y prisas para tenerlo etc etc, o porque sacar un sistema cada anyo, de verdad es necesario?. la verdad esque no lo entiendo.

Me estoy perdiendo algo?
La actualización es gratuita no entiendo la queja. Antes también era anual pero costaba dinero.

Windows se actualiza cada x años y cuesta una pasta.

Yo prefiero que se actualiza constantemente, así el sistema es más estable y más seguro.

El que no lo quiera que no lo instale, no va a pasar nada, son 4 chorradas como dices en realidad, pero para mí desbloquear el Mac con el reloj automáticamente es algo muy cómodo que no tenía en el anterior sistema, por ejemplo.
602 respuestas
1, 2, 3, 4, 513