macOS Mojave

1, 2, 3, 4, 5, 68
Kasios escribió:
new30 escribió:a mi me ha salido poniendo esto en la búsqueda de la apple store
macos mojave

eso si va lento de narices


Pues me esta descargando a velocidad ultra rapida... ¬_¬

EDITO: Tienes razón, empieza ultra pido y luego....... [facepalm]



Estarán los servidores petados ... ya diréis que tal va
Descargandoooooo! = ) Que ganas tengo! Seré superficial, pero trabajar con un entorno gráfico agradable hace los días más agradables. Hecho una burrada de horas con la universidad y el MAC.
En 3 horillas de nada me baja [fumando]
A mí me ha bajado bastante rápido, y sólo tengo 30 mb de bajada.
Ufff a mi me da una perreria tremenda instalar el sistema desde cero. Creo que no lo hare, ya instalé desde cero Sierra, y luego highsierra lo puse encima y lo cierto es que me ha ido bastante bien.
Supongo que el mojave este lo pondre encima del highsierra que puse encima del sierra.
Yo siempre hago las actualizaciones encima y cero problemas. Tanto en IOS como en Mac.
Instalado en un MacBook Pro Retina 15” de 2012.


Todo como la seda!
kulunguelejfn escribió:Instalado en un MacBook Pro Retina 15” de 2012.


Todo como la seda!



Que buena noticia que funcione genial en un MacBook Pro del 2012 perfectamente . ¿Con que hardware lo tienes?
Se me queda en la pantalla donde te pregunta si quieres compartir la información con apple, no me deja pulsar nada...

Edit:
Forzando el apagado, inicia ya en el escritorio.
Mañana comentaré el consumo en mi día a día en la uni
sonyfallon escribió:Que buena noticia que funcione genial en un MacBook Pro del 2012 perfectamente . ¿Con que hardware lo tienes?


i7 de 2,3Ghz
8Gb RAM
256GB SSD

Normalito, pero va muy bien.
Que buena pinta tiene ese macbook
A mi me funciona bastante más rápido el Safari y Mail. Lo de modo oscuro me ha decepcionado un poco.. parece como Win98 cuando le cambiabas el tema [carcajad]
@yuku A mi me ha decepcionado un poco también ajjaajaj
@Chris-mr117 Uf, es que canta mucho.

Joder. Y ¿habéis visto el login? ¡¡Lo han dejado horrendo!!
Yo me esperaba que cambiasen el color del tema junto con el fondo dinámico no se porque... es decir, que Se pongan en negro por la noche y en gris clarito por el día.
Chris-mr117 escribió:Yo me esperaba que cambiasen el color del tema junto con el fondo dinámico no se porque... es decir, que Se pongan en negro por la noche y en gris clarito por el día.


Yo me apuntaría a esto también.

Es verdad que hay cosas muy mejorables: el finder da miedo según lo ves. Luego hay apps que se han actualizado muy bien (como Keynote o Spark).

Por cierto: todavía no hay wallpapers dinámicos hechos por la gente, ¿no?
Temerin escribió:
Chris-mr117 escribió:Yo me esperaba que cambiasen el color del tema junto con el fondo dinámico no se porque... es decir, que Se pongan en negro por la noche y en gris clarito por el día.


Yo me apuntaría a esto también.

Es verdad que hay cosas muy mejorables: el finder da miedo según lo ves. Luego hay apps que se han actualizado muy bien (como Keynote o Spark).

Por cierto: todavía no hay wallpapers dinámicos hechos por la gente, ¿no?


Miré algo anoche y creo que se como se hacen, pero no he visto nada hecho.

No me gusta demasiado mojave. No veo una diferencia significativa entre high sierra y mojave como S.O. Y creo que (como no) gasta más batería.
No sé si batería, pero personalmente (instalado desde 0) sí que noto bastante más rapidez. Y eso que mi Mac tiene 1 mes. Pero lo noto todo más fluido.

Percepciones personales de uno .

Por lo general, me está gustando lo poco que veo y sobre el tema de instalar encima o desde 0. Yo personalmente voy instalando en macOS siempre desde 0 y en iOS encima (aunque tuve que hacerlo de 0 hace un par de años porque se corrompió la copia). Y desde mi punto de vista, es más por eliminar ficheros y cosas temporales antiguos que no sirven de nada que porque vaya a ir mal. Como sabemos los SSD son bastante limitados y cuánto más ahorremos mejor =).

Un saludo.
Yo lo reestablecí hace 2 meses y empecé a usarlo en la universidad hace dos semanas. Es decir high sierra estaba desde 0 hace dos semanas. No creo que sea necesario instalar mojave de 0 no?
@Chris-mr117 Ni te preocupes, siendo tan reciente... sin ningún tipo de problema!
Yo lo hago porque soy un tiquismiquis en realidad [carcajad]

Un saludo.
Cyrdon escribió:No sé si batería, pero personalmente (instalado desde 0) sí que noto bastante más rapidez. Y eso que mi Mac tiene 1 mes. Pero lo noto todo más fluido.

Percepciones personales de uno .

Por lo general, me está gustando lo poco que veo y sobre el tema de instalar encima o desde 0. Yo personalmente voy instalando en macOS siempre desde 0 y en iOS encima (aunque tuve que hacerlo de 0 hace un par de años porque se corrompió la copia). Y desde mi punto de vista, es más por eliminar ficheros y cosas temporales antiguos que no sirven de nada que porque vaya a ir mal. Como sabemos los SSD son bastante limitados y cuánto más ahorremos mejor =).

Un saludo.


Idem. Noto mas fluidez tanto en Finder como en aplicaciones de terceros. Esto en un Macbook Pro 15" de mediados de 2014.
¿Cuánto ocupa la actualización de MacOS Mojave ?
Chris-mr117 escribió:La descarga 6Gb



Bastante si ! Eso me imagino que será descargándolo desde 0 . No actualizando el SO
Va bien fluido, pero estoy teniendo graves problemas en realentización en el paquete CS6
Los CC genial.

Suprimo en el monitor de actividad "fontd" como haría en sierra pero va mal.

iMac (27 pulgadas, finales de 2013)
3,4 GHz Intel Core i5
24 GB 1600 MHz DDR3
NVIDIA GeForce GTX 775M 2048 MB
sonyfallon escribió:
Chris-mr117 escribió:La descarga 6Gb



Bastante si ! Eso me imagino que será descargándolo desde 0 . No actualizando el SO


Es actualizando
Ya ha saludo la version 10.14.1 beta 1 para desarrolladores
Chris-mr117 escribió:
sonyfallon escribió:
Chris-mr117 escribió:La descarga 6Gb



Bastante si ! Eso me imagino que será descargándolo desde 0 . No actualizando el SO


Es actualizando


Pues si que trae cambios entonces :-) .
Que trae nuevo la beta 10.14.1?
Yo he actualizado, y la verdad es que no me ha gustado nada como ha ido. Antes arrancaba con High sierra en unos 9 segundos, ahora unos 25 segundos, casi 3 veces más. Al desplegar el directorio de apps desde el Dock, la ralentización es brutal, y justo antes de terminar de escribir esto, una especie de cuelgue extrañísimo. Con Safari y Spotify abierto tan solo, no se movía el Dock, no podía entrar en otra app, ni activar Exposé. Ha tardado un minuto aproximadamente en reaccionar, y ha realizado todas las acciones de golpe. Después otra vez exactamente igual...

Estoy por instalar desde cero, a ver si soluciona los problemas... No es normal en un MacBook Pro 15" del 2017.
Gladiator escribió:Yo he actualizado, y la verdad es que no me ha gustado nada como ha ido. Antes arrancaba con High sierra en unos 9 segundos, ahora unos 25 segundos, casi 3 veces más. Al desplegar el directorio de apps desde el Dock, la ralentización es brutal, y justo antes de terminar de escribir esto, una especie de cuelgue extrañísimo. Con Safari y Spotify abierto tan solo, no se movía el Dock, no podía entrar en otra app, ni activar Exposé. Ha tardado un minuto aproximadamente en reaccionar, y ha realizado todas las acciones de golpe. Después otra vez exactamente igual...

Estoy por instalar desde cero, a ver si soluciona los problemas... No es normal en un MacBook Pro 15" del 2017.


Que raro, yo tengo un pro 13” de 2015 y funciona perfecto y eso que he actualizado por encima

@Chris-mr117 He probado hacer split view con dos ventanas de pages y tampoco me deja
PD: Ahora si me deja [+risas]
Temerin escribió:
Yo me apuntaría a esto también.

Es verdad que hay cosas muy mejorables: el finder da miedo según lo ves. Luego hay apps que se han actualizado muy bien (como Keynote o Spark).

Por cierto: todavía no hay wallpapers dinámicos hechos por la gente, ¿no?


Me desdigo, el modo oscuro se adapta (y mucho) a la oscuridad del fondo que tengas, así que va quedando mejor conforme hay más negro por todas partes o va avanzando el día si tienes puesto uno dinámico.

En cuanto a rapidez, sin queja. Juraría que va todo un poco más fluido si cabe.
Tengo un problema que no me deja trabajar. Split View no me funciona con dos ventanas de Page a la vez y comienza a ser desesperante porque no puede hacer apuntes. Por no hablar de unos cuantos errores más que me están dando dolor de cabeza =S ¿Seríais tan amables de comprobar si a vosotros os permite esta acción? Gracias de antemano, es muy importante para mí.
@Chris-mr117 Hola!
A mí me funciona sin problemas.

@Gladiator por lo que sea, la actualización no le habrá sentado bien. Con una instalación de 0 te irá de lujo, no es normal que con tu Mac tengas esos problemas, ni muchísimo menos.

Un saludo.
Cyrdon escribió:@Chris-mr117 Hola!
A mí me funciona sin problemas.

@Gladiator por lo que sea, la actualización no le habrá sentado bien. Con una instalación de 0 te irá de lujo, no es normal que con tu Mac tengas esos problemas, ni muchísimo menos.

Un saludo.

He hablado con el servicio técnico. Tras varias pruebas es problema de unos documentos puntuales concretos. Funciona bien con el resto. Gracias por contestar!
Cyrdon escribió:@Chris-mr117 Hola!
A mí me funciona sin problemas.

@Gladiator por lo que sea, la actualización no le habrá sentado bien. Con una instalación de 0 te irá de lujo, no es normal que con tu Mac tengas esos problemas, ni muchísimo menos.

Un saludo.


Es que reinstalar todo...
Valdría con instalar desde cero y sacar backup de time machine?.
@Gladiator en teoría sí, porque Time Machine ya hace una criba de esos documentos basurilla que pueda haber, prueba, es lo mejor que puedes hacer teniendo el Mac así ahora!

Ya nos cuentas.

Un saludo.
Cyrdon escribió:@Gladiator en teoría sí, porque Time Machine ya hace una criba de esos documentos basurilla que pueda haber, prueba, es lo mejor que puedes hacer teniendo el Mac así ahora!

Ya nos cuentas.

Un saludo.


Probaré, y más pronto que tarde, porque lo que no es normal es que esta tarde el Mac esté constantemente a 65º. Ojo, ni una sola app abierta, tan solo el escritorio ahí quieto. Noto todo el equipo caliente, pero sobre todo por la parte entre la Touch Bar y la pantalla.
Voy a probar a instalar de cero, si no, vuelvo a High Sierra.
@Gladiator

No puede ser cosa de que tu equipo no sea compatible. Si desde 0 o con Time Machine no consigues que funcione bien, llévalo al servicio técnico. El mío en reposo (es el de 2018) está en unos 35-38º, no puede haber tanta diferencia y menos en uno de 15 igual pero del año pasado.
Suerte de todas formas con la copia!

Un saludo.
Cyrdon escribió:@Gladiator

No puede ser cosa de que tu equipo no sea compatible. Si desde 0 o con Time Machine no consigues que funcione bien, llévalo al servicio técnico. El mío en reposo (es el de 2018) está en unos 35-38º, no puede haber tanta diferencia y menos en uno de 15 igual pero del año pasado.
Suerte de todas formas con la copia!

Un saludo.


El mío rondaba esas temperaturas hasta ayer, pero con High Sierra. Voy a instalar desde cero Mojave, ya no tanto por las mejoras en si que pueda tener, sino por saber si esto me pasa con el sistema limpio.

Ya os contaré...
Yo leo casi todas las personas que lo han instalado cosas buenas de Mojave . Cuando pueda instalarlo lo instalare en mi Mac
Ayer se me apagó y tardó muchísimo en arrancar.
Pantalla negra.

Acojonado estaba. De momento no lo vuelvo a apagar.
Ordenador nuevo, hack nuevo, instalando en estos momentos.
Gladiator escribió:
Cyrdon escribió:@Gladiator en teoría sí, porque Time Machine ya hace una criba de esos documentos basurilla que pueda haber, prueba, es lo mejor que puedes hacer teniendo el Mac así ahora!

Ya nos cuentas.

Un saludo.


Probaré, y más pronto que tarde, porque lo que no es normal es que esta tarde el Mac esté constantemente a 65º. Ojo, ni una sola app abierta, tan solo el escritorio ahí quieto. Noto todo el equipo caliente, pero sobre todo por la parte entre la Touch Bar y la pantalla.
Voy a probar a instalar de cero, si no, vuelvo a High Sierra.

A mi me ocurrió eso la primera noche, lo dejé en el escritorio mientras hacía cosas con todo cerrado y estaba ardiendo. Al día siguiente me lleve el cargador y todo a la universidad pintaba mal la cosa. Sin embargo no volvió a pasar y me atrevería a decir que la batería dura más en Mojave.
El Nowel escribió:Ayer se me apagó y tardó muchísimo en arrancar.
Pantalla negra.

Acojonado estaba. De momento no lo vuelvo a apagar.



¿Que modelo de Mac tienes y de que año? ¿No lo tienes en garantía? En algún momento tendrás que apagarlo X-D . Tu no te preocupes , que si te fue bien . Pero te ha dado algún fallo , es cosa del SO seguramente
¿Alguien tiene problemas con el audio del HDMI? Solamente se escucha desde un lado, y no es el cable, de hecho en Windows funciona correctamente.
Yo no tengo problema con el audio.

Lo que si noto es que la aplicación de telegram me va muy mal (mucho lag al escribir, desde que pulso la tecla hasta que aparece) ¿A alguien más le pasa?
An0n1m0 escribió:Yo no tengo problema con el audio.

Lo que si noto es que la aplicación de telegram me va muy mal (mucho lag al escribir, desde que pulso la tecla hasta que aparece) ¿A alguien más le pasa?


A mi me paso pero luego se actualizó y se puso bien :-|
@An0n1m0 De hecho ha salido hoy una actualización también de Telegram, mira a ver si se arregla!

Un saludo.
Buenas a todos, os pasa que se os calienta de más el mac?
Antes rondaba los 55-65 grados y ahora anda sobre los 70-85 grados con Mojave.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68