M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado

1, 2, 3, 4, 5, 611
thanks, aun no he cambiado al version, xD me funcionan todos los juegos menos el sim city asique no tengo problemas, ^^, por uno que no pueda .... no pasa nada xD.

Una duda, en un post antiguo creo que se dijo que algunos trucos ya no estaban como lso del pokemon, los pudiste volver a poner? es para actualizar el archivo y guardar una copia del usercheat que tengo ahora por si acaso ^^. ºenga, muxas gracias por todo ^^-
jajajaj eres un maquina tio! nunca me cansare de darte las gracias! ;)
LiOSeR escribió:thanks, aun no he cambiado al version, xD me funcionan todos los juegos menos el sim city asique no tengo problemas, ^^, por uno que no pueda .... no pasa nada xD.

Una duda, en un post antiguo creo que se dijo que algunos trucos ya no estaban como lso del pokemon, los pudiste volver a poner? es para actualizar el archivo y guardar una copia del usercheat que tengo ahora por si acaso ^^. ºenga, muxas gracias por todo ^^-



Tranquilo LiOSeR, que están todos [sonrisa] .


Bolchevike escribió:jajajaj eres un maquina tio! nunca me cansare de darte las gracias! ;)



De Nada Bolchevike. [risita]

P.D: Por cierto, Te sirvieron los Trucos del Yoshi's Touch & Go???

Es que encontré un truco para la Versión Europea: "Infinite Eggs".

Pero no se si funciona, esta tarde lo pruebo y si quieres lo incluyo en el usrcheat .
muchas gracias ^^, no sabia si cambiarlo o no, (no era plan de ir mirando los trucos de una version y de otra xD a ver cual faltaba) ^^-
gracias por responderme Huertas es k tenia una version mas antigua del usrcheat y no estaban los trucos del custom robo.
Y te felicito por el trabajo k estas aciendo tu y tus ayudantes por actualizar el archivo constantemente muchas gracias. [risita]
hola.

te queria preguntar si tuvieras una actualizacion para el animal crossing ya que con la version que tengo tuya (que es media viejita la pienso renovar ahorita) si activo un cheat se me cuelga todo al empesar.
a lo mejor podria ser por la version de la m3 (o la k tengas) que tengas no? a mi me pasaba con el pokemon, activar algunos y puff el sionido se paraba, os ea ese sonido continuop horrendo, y el juego a la mierda xD, lo digo porque a mi me han fuincionado alguinos de ese juego.
[toctoc] Al Tajo... Al Tajo... Al Tajo... [toctoc]


Primer Post Actualizado 08-07-2007



Últimos Trucos:


  • Anno 1701.(EUR) [Esto es para uper [plas] [plas] [plas] . Ala!! ahí tienes, que lo disfrutes [jaja] . Ha sido Horrible... Tres Semanas de Búsqueda... [tomaaa] ]
  • Yoshi's Touch & Go.(EUR)
  • Hoshigami - Running Blue Earth Remix.(USA) [Otro que ha Costao un Huevo... [tomaaa]]
  • Megaman ZX.(EUR)
  • Transformers: Autobots.(USA) [Ufff... [tomaaa]Lo pidió scisor]
  • Transformers: Decepticons.(USA) [Ufff... [tomaaa]También para scisor]
  • Fantastic Four Rise Of The Silver Surfer.(EUR)

    [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
  • XML's Actualizadas.





[beer] Celebration... Celebration... Celebration... [beer]



Enjoy:)
Genial Huertas , sigues igual de bien que siempre . Todavía mi hermano no me ha devuelto el simply , pero trankilo , ke mañana voy a verle ... y ese vuelve conmigo junto con mi ds por cojones. Espero tenerte los testeos para mañana o pasado . Ten hermanos para esto ... [+furioso] .

Salu2 y larga vida !
Huertas escribió:[toctoc] Al Tajo... Al Tajo... Al Tajo... [toctoc]


Primer Post Actualizado 08-07-2007



Últimos Trucos:


  • Anno 1701.(EUR) [Esto es para uper [plas] [plas] [plas] . Ala!! ahí tienes, que lo disfrutes [jaja] . Ha sido Horrible... Tres Semanas de Búsqueda... [tomaaa] ]
  • Yoshi's Touch & Go.(EUR)
  • Hoshigami - Running Blue Earth Remix.(USA) [Otro que ha Costao un Huevo... [tomaaa]]
  • Megaman ZX.(EUR)
  • Transformers: Autobots.(USA) [Ufff... [tomaaa]Lo pidió scisor]
  • Transformers: Decepticons.(USA) [Ufff... [tomaaa]También para scisor]
  • Fantastic Four Rise Of The Silver Surfer.(EUR)

    [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
  • XML's Actualizadas.




[beer] Celebration... Celebration... Celebration... [beer]



Enjoy:)
My anno 1701 [babas] que pena k aun no pueda probarlo por que se me rallo la microSD y ruve k formatearla y aun no tengo ni el juego ni el sav xD, gracias cuando los pruebe te cuento
[toctoc] Coming Back To The Earth... Coming Back To The Earth... [toctoc]

Primer Post Actualizado 11-07-2007



Últimos Trucos:


  • Age Of Empires: The Age of Kings.(EUR)
  • Pro Evolution Soccer 6.(EUR)
  • Harry Potter And The Order Of The Phoenix.(EUR)
  • Mario Slam Basketball.(EUR)
  • XML's Actualizadas.




[alien] Returning To The Space... Returning To The Space... [alien]



Enjoy:)


Bye [bye]
De ke van los trucos del Pro 6 ?

es ke no puedo probarlos por ke no tengo la ds aki
-GaRRa- escribió:De ke van los trucos del Pro 6 ?

es ke no puedo probarlos por ke no tengo la ds aki


Estos son GaRRa:

  • Score In Your Own Goal For Extra Goals
  • Max Silver Coins
  • Max Gold Coins
  • Max Wins
  • No Losses
  • No Draws


Enjoy:)

[bye]
Tengo una peticion, ya que reviando los codigos para el Pokemon Pearl y Diamond, veo que desde hace algun tiempo se retiraron codigos bastante utiles como "Max Wild Pokemon IV code" "Every Pokeball 100% catch rate" y los que son "Wild Pokemon Modifier", entre otros tantos que, no se si se eliminaron o solo se pasaron por alto.

A mi me ha hecho mas disfrutable el juego, asi que para el que quiera ya subi el archivo a rapidshare, ademas de pedir que si fuese posible se agregaran de nuevo al "usrcheat.dat" para estar bien actualizado, es muy tedioso tener que estar cambiando de usrcheat cada vez que quiero jugar uno u otro juego. Un saludo a todos en el foro, este es un excelente trabajo, felicitaciones a Huertas y su equipo de testers.

Aqui el link para descarga

Pokemon_usrcheat.rar
hola soy nuevo en esto solo queria preguntar por que no aparecel cheat de brothers in arms el los cheats que pusiste y si les puedes agregar nuevos a uno que ya tienes o si tienes uno con condigos del brothers in arms muchas gracias me fecilitas el trabajo
Igual me gustaria saber como agregar los codigos de Pokemon que mencione en mi respuesta anterior, a los "usrcheats.dat" que aqui se publican. Solo tengo mi Nintendo DS y una R4. ¿Se hace con algun programa en especial o como puedo incluir mis propios codigos?
hyogman escribió:Tengo una peticion, ya que reviando los codigos para el Pokemon Pearl y Diamond, veo que desde hace algun tiempo se retiraron codigos bastante utiles como "Max Wild Pokemon IV code" "Every Pokeball 100% catch rate" y los que son "Wild Pokemon Modifier", entre otros tantos que, no se si se eliminaron o solo se pasaron por alto.

A mi me ha hecho mas disfrutable el juego, asi que para el que quiera ya subi el archivo a rapidshare, ademas de pedir que si fuese posible se agregaran de nuevo al "usrcheat.dat" para estar bien actualizado, es muy tedioso tener que estar cambiando de usrcheat cada vez que quiero jugar uno u otro juego. Un saludo a todos en el foro, este es un excelente trabajo, felicitaciones a Huertas y su equipo de testers.

Aqui el link para descarga

Pokemon_usrcheat.rar



Todos los trucos que comentas están en la Database, y no se han eliminado ni pasado por alto, míratelos mejor antes de nada. [toctoc]


10mega escribió:hola soy nuevo en esto solo queria preguntar por que no aparecel cheat de brothers in arms el los cheats que pusiste y si les puedes agregar nuevos a uno que ya tienes o si tienes uno con condigos del brothers in arms muchas gracias me fecilitas el trabajo



Deberían de aparecer, prueba a formatear la memory o pon las Rom sin "Trimear" (sin reducirles el tamaño).
No se si se habra comentado ya, porque no me he leido todo el hilo, pero lo pongo por si las moscas.

Los archivos .xml tambien los carga el G6DS Real y los trucos funcionan de maravilla.

Asi que, gracias a los que se los curran. [oki]
heeeeey huertas gran trabajo , lo único que si puedes añadir a los trucos el del jus traducido al español, y tambien el programa para transformar los xml a dat.
una pregunta:
-¿hay alguna forma de editar el dat para meterle otros trucos?
si no se puede ¿podrias incluir otro xml con los cheats que no son de los de la lista de action replay los unofficial.
ya se que soy muy pesao pero asi nací y no sabes lo que cuesta aguantarme. bueno, graciar por adelantado.
[toctoc] Lo Prometido Es Deuda... Lo Prometido Es Deuda... [toctoc]


Primer Post Actualizado 15-07-2007


Últimos Trucos:


  • 42 Juegos De Siempre.(EUR) [plas] [plas] [plas] [plas] Viva Yo!! [plas] [plas] [plas] Por Fin!!!!!!!!! (Este es para bobst [jaja] . LOS TRUCOS QUE MÁS ME HA COSTAO ENCONTRAR EN MI VIDA, PERO CON DIFERENCIA VAMOS ).
  • Elite Beat Agents.(EUR) [plas] Al Día Siguiente De Salir [plas]
  • Hoshigami - Running Blue Earth Remix.(USA)
  • Transformers: Autobots.(USA)
  • Transformers: Decepticons.(USA)
  • XML's Actualizadas.




[beer] Que No Pare La Cosa... Que No Para La Cosa... [beer]


Enjoy:)



gold yakia escribió:heeeeey huertas gran trabajo , lo único que si puedes añadir a los trucos el del jus traducido al español, y tambien el programa para transformar los xml a dat.
una pregunta:
-¿hay alguna forma de editar el dat para meterle otros trucos?
si no se puede ¿podrias incluir otro xml con los cheats que no son de los de la lista de action replay los unofficial.
ya se que soy muy pesao pero asi nací y no sabes lo que cuesta aguantarme. bueno, graciar por adelantado.



Tranquilo, que todo se andará.

Bye [bye]
Mira, los trucos del animal crosing WW no funcionan en mi M3 simply con firm 1.06
ayuda¡¡¡¡¡¡
  • Mira, los trucos del animal crosing WW no funcionan en mi M3 simply con firm 1.06


mira chaval si no sirve que solo sirve un truco usa el animal map el truco que sirve es el primero y los otros no los toques prueba en el menu cambiando de lenguaje para que sirva pero no me acuerdo ZzzZZ

no molestes el foro para preguntar eso usa el animal map tio

un saludo
kakaroto296 escribió:
  • Mira, los trucos del animal crosing WW no funcionan en mi M3 simply con firm 1.06


mira chaval si no sirve que solo sirve un truco usa el animal map el truco que sirve es el primero y los otros no los toques prueba en el menu cambiando de lenguaje para que sirva pero no me acuerdo ZzzZZ

no molestes el foro para preguntar eso usa el animal map tio

un saludo


ok,gracias... [decaio]
Gracias por los trucos
q se unde el posttttttttt
[toctoc] Renaciendo De Las Cenizas... Renaciendo De Las Cenizas... [toctoc]

Primer Post Actualizado 21-07-2007


Últimos Trucos:


  • Elite Beat Agents.(EUR)
  • Sega Presents Touch Darts.(EUR)
  • Big Brain Academy.(EUR)



Lo Siento pero es que los de Action Replay estan un poco Vaguetes... ZzzZZ ZzzZZ.

Y últimamente no hay muchos lanzamientos...[triston]

Prometo que Mañana Actualizo con los Cheats de los Transformers EUR [ginyo]


[bye] Mañana Más... Mañana Más... [bye]


Enjoy:)



blue_dragon escribió:q se unde el posttttttttt


Tranquilo hombre, que no cunda el Pánico... [sonrisa]


Bye:)
hola, estan mu bn los trucos, pero una cosa, tengo el elite beat agents en español y no me sale ningun truco, y otra cosa, habrá trucos para pokemon perla y diamante en ESPAÑOL? esk en ingles hay un tacazo de trucos (y muy buenos) pero no sé si los habrá en español, los habrá?



Muchas gracias ^^
[toctoc] Volviendo A La Carga... Volviendo A La Carga... [toctoc]


Primer Post Actualizado 22-07-2007




Últimos Trucos:


  • Elite Beat Agents.(EUR)
    [Estos son para la [plas]Versión Española del Juego [plas]]
  • Transformers: Decepticons.(EUR)
    [Lo Prometido Es Deuda...[sonrisa] ]
  • Transformers: Autobots.(EUR)
    [Lo Prometido Es Deuda...[sonrisa] ]
  • The Legend of Zelda - Mugen No Sunadokei.(JAP)
    [Estos los tenía pendientes... [reojillo] , Gracias A Mis Beta Testers [oki][tadoramo] rayul, SSD & zachmund [tadoramo] que me ayudan con las pruebas.]





[bye] Diciendo Adiós Con La Mano... Diciendo Adiós Con La Mano...[bye]


Enjoy:)



sesito71 escribió:hola, estan mu bn los trucos, pero una cosa, tengo el elite beat agents en español y no me sale ningun truco, y otra cosa, habrá trucos para pokemon perla y diamante en ESPAÑOL? esk en ingles hay un tacazo de trucos (y muy buenos) pero no sé si los habrá en español, los habrá?



Muchas gracias ^^



Don't Worry sesito71, Los Trucos del Elite Beat Agents Español ya Están El La Database [ginyo] .

Sobre los de los Pokémon en Español... Haré Cuánto Pueda Para Conseguirlos[oki]
grax, para cuando los de diamante en español???
M3 Simply 1.06, con Elite Beat Agents español, se cuelga cuando pones para jugar con Khan.

Saludos
sesito71 escribió:grax, para cuando los de diamante en español???



Ahora mismo estoy en ello... [sonrisa]

No Prometo Nada, pero haré lo que pueda...

Seguiremos Informando...


[Lande] escribió:M3 Simply 1.06, con Elite Beat Agents español, se cuelga cuando pones para jugar con Khan.

Saludos



Prueba con el Firmware 1.04, y me cuentas... [risita]
Huertas escribió:


Ahora mismo estoy en ello... [sonrisa]

No Prometo Nada, pero haré lo que pueda...

Seguiremos Informando...





Prueba con el Firmware 1.04, y me cuentas... [risita]


Se sigue colgando :'(

Los demas cheats funcionan de momento (del ELITE BEAT AGENTS)
[Lande] escribió:
Se sigue colgando :'(

Los demas cheats funcionan de momento (del ELITE BEAT AGENTS)



Pues ya no se...

Revisaré el Truco de nuevo para saber si es error mío...

Ya te contaré...
Huertas escribió:

Pues ya no se...

Revisaré el Truco de nuevo para saber si es error mío...

Ya te contaré...


Ok muchas gracias por todo tu trabajo ;).

Pior cierto sabeis si el Animal Crossing deja de colgarse con 1.04, mi novia esta frita de los cuelges ya XD
Bueno, pues traigo noticias... para Pokemon, los codes (E) son los mismos que la versión (U), se cambia el código del juego y listos ;)

Saludos!!

--- Comprobado mirando la página de AR. Comparando se observa que son los mismos... creo que en (E) tienen puesto algún truquillo más que en (U), si es así habrá que añadirlo (léase escoger cualquier Pokemon).
me puedes decir de donde bajarme el editor de cheats????

Pueden actualizar las xml's¿¿????
Si pero cual es el codigo de juego (ID) del POKEMON DIAMANTE en ESPAÑOL?

Gracias!
Bueno vamos por partes:

ooyamaneko escribió:Bueno, pues traigo noticias... para Pokemon, los codes (E) son los mismos que la versión (U), se cambia el código del juego y listos ;)

Saludos!!

--- Comprobado mirando la página de AR. Comparando se observa que son los mismos... creo que en (E) tienen puesto algún truquillo más que en (U), si es así habrá que añadirlo (léase escoger cualquier Pokemon).


Si, son los mismos pero NO Sirven para la versión Española... [triston] [triston] (Comprobado por mí, que llevo tres días haciendo pruebas...)

He intentado calcular el Offset pero como no hay ningún Cheat de referencia para la Versión Española pues no se pueden convertir de momento... [mad]


uper escribió:me puedes decir de donde bajarme el editor de cheats????

Pueden actualizar las xml's¿¿????


El editor de cheats está en La Web del R4 y del M3 Simply.

Con las XML's hay un problema desde hace 3 Semanas, y es que Action Replay No Actualiza los Feeds y por lo tanto no se pueden descargar actualizadas.

Lo que llevo haciendo yo todo este tiempo es pasar los Trucos A MANO (Que es una cosa muy tediosa... ¬_¬).


Mei escribió:Si pero cual es el codigo de juego (ID) del POKEMON DIAMANTE en ESPAÑOL?

Gracias!


No te serviría de nada ya que los Trucos no Sirven para la Versión Española.

Pero aún así aquí va: ADAS f6a1f92f


Espero haber resuelto dudas.

Conclusión:

De momento y hasta nuevo aviso, no hay códigos para los Pokemon Españoles. (Lo que no quita que en un futuro los haya).

Lo único que podéis hacer de momento es aprovechar la compatibilidad con el SAVE de la Versión USA . (Aprovechad ésto para cuando queráis activar algun truco lo pasáis a la versión USA y guardar la partida para volver después a la Española).

Usad Pokesav !! que también funciona (vale, este le voy a subir yo, que tengo la última Versión con muchos fallos corregidos, estad atentos al Primer Post [ginyo]).

Ala después de la Parrafada...

Bye [bye] .

Seguiremos Informando...

Enjoy:)
Muchas gracias por el ID. ;)

Yo creo que a la que saquen los trucos para juegos pokemon en aleman, frances italiano o español, seran los mismos, ya que todos son version EUR.

Bueno, eso es lo que creo y lo que pasa con muchos juegos traducidos.

Es mi opinion, un saludo! ;)
¿¿Como se pueden convertir el .dat para poderlo usar con en DipStar??

Es que tengo un M3 SD y creo que es la unica manera de poder usar estos codigos para que funcionen.

Si alguien sabe que por favor lo diga y si estoy equivocado que me corrijan que tampoco entiendo mucho del tema.

Saludos!!
El dipstar tiene su propio código, y algunas compatibilidades con Action Replay (pero había que crearse un loader a base de saltos en binarios que había que meter con códigos de dipstar xD, yo nunca lo entendí cómo hacerlos). MIrate su foro oficial en gbadev.
[toctoc] AVISO A NAVEGANTES: [toctoc]


[sonrisa] Ya Tengo los Trucos de los Pokémon!! [sonrisa]

Pero hay un Problema:

Los Feeds de Action Replay no Rulan (lo que no es una novedad... [triston] ).

Esto quiere decir que hay que intruducir los Trucos A MANO en la database, lo cual no sería un problema si fuesen 8 o 9 Trucos... pero es que son 660 [+risas] y algunos con hasta 30 líneas de comando...

Lo cual quiere decir que o me muero en el intento... [mad] , o me dan los Siete Males... ¬_¬ .

Os pido por favor:


DADME TIEMPO Please!!!


Los subiré cuando termine...


P.D: También tengo los del Dynasty Warriors , alguén los pidió. Los incluiré en la próxima actualización.

Bueno os dejo...

[bye]

Enjoy:)
Si los quereis introducir vosotros mismos aki estan los del diamante

http://us.codejunkies.com/codes_show.asp?rf=1&c=US&cr=USD&cs=$&r=0&l=1&g=17826194&p=17

aki los del perla

http://us.codejunkies.com/codes_show.asp?rf=1&c=US&cr=USD&cs=$&r=0&l=1&g=17826193&p=17
Se agradece Huertas.
He informado a CodeJunkies del problema, supongo que lo solucionarán pronto ;).
Espero que se solucione pronto y pueda Jugar con todos los Cheats, por cierto estan añadiendo algunos mas.
Te admiro Huertas eso aca en Mexico se le dice "tener huevos" por estar metiendo a mano todos los cheats del pokemon!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tomaaa] Reporte de la situación... [tomaaa]

Bueno... ya me queda menos... [+risas]

Ya tengo casi completo los del Diamante y después me pondré con los del Perla.

Novedad:

[idea] Según iba pasando los trucos me he dado cuenta de que, en comparación con la larguísima lista de Trucos Unofficial para los Pokemons USA, a la Europea le faltan muchos trucos muy interesantes (léase Event Codes, Shinys, y alguno que otro...).

Ya se sabe que a Nintendo no le molan los trucos para los Eventos y tal (prefiere tenernos a dos velas esperando si algún día organizarán algo para darnos los Pokémon Secretos... [uzi]).

A lo que iba (que me enrollo... [360º] ) pues trasteando Hexadecimalmente, recalculando Offsets y un poquito de Paciencia (más bien un muchito...), creo que puedo portar algunos trucos Unofficial de la Versión USA a la Europea.

Pero cuáles...???

No Prometo Nada . Sólo que lo intentaré.

Creo que empezaré por los Eventos que a priori son los más interesantes.

No creo que pueda convertirlos todos (sería trabajo de Chinos [que no se ofendan los Chinos [angelito] ] ).

Ala otra Parrafada... cawento .

Seguiremos Informando...

Bye [bye]

Enjoy:)


megaman8 escribió:Te admiro Huertas eso aca en Mexico se le dice "tener huevos" por estar metiendo a mano todos los cheats del pokemon!!!


Gracias Chamaco!! [sonrisa]
Hey!
Sinceramente,Huertas,as echo un trabajo magnifico,uso tus cheat y me parecen muy utiles...son fantasticos,sigue asi y...aver si terminas los de pokémon aunque si lo deseais tengo un programa en el pc que truca la save,si lo quereis me lo decis,y otra cosa,Huertas,si necesitas ayuda me lo dices y te intentare ayudar,animo y.. que no te pese mucho lo e pokémon xD

PD:Mi teclado esta estropeado,asique si en algun sitio faltan letras es por eso.

A! Y un ultima cosa: Huertas me gustaria mucho ayudarte,yo s quieres podria traducir los trucos o hacer otra cosa,enserio,si quieres que te ayude me lo dices. Plis : [tadoramo]
[toctoc] Super Actualizando... Super Actualizando... [toctoc]

Primer Post Actualizado 01-08-2007


Ahora mismo me salen Trucos hasta por las Orejas[looco].


Últimos Trucos:



  • Pokémon Diamante.(EUR)(SPA)
    [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
  • Pokémon Perla.(EUR)(SPA)
    [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

    Los tenía que haber subido anoche pero a última hora surgió un Problema:

    El sistema de trucos de R4 DS M3 Simply sólo admite unas 250 lineas de Trucos en total (incluyendo elementos desplegables en carpetas).

    Debido a esto, los Trucos De "Wild Pókemon Modifier", no se mostraban en su totalidad (vamos que llegaban a Hitmontop y de ahí no pasaban, y quedaban más de 200 Pokémon hasta el final).

    Lo cual me obligó a rehacer la distribución de los Trucos, y ahora están ordenados por Carpetas de la siguiente forma:

    Pokémons Del 001 Al 151
    Pokémons Del 152 Al 251
    Pokémons Del 252 Al 386
    Pokémons Del 387 Al 494

    Esto complicó mucho más las cosas cawento (eran las 4 de la mañana y no había terminado) .

    Pero afortunadamente ya está solucionado[oki].

    Espero que los disfruten, que han costado mucho trabajo[+risas].

    Po cierto he traducido la mayoría de los Trucos[sonrisa].

  • Elite Beat Agents.(EUR)
    Un par de Trucos añadidos.

  • Naruto Shippuuden - Saikyou Ninja Daikesshuu 5.(JAP)

  • Dynasty Warriors DS - Fighter's Battle.(USA)
    Este lo pidió 3n4n0.

  • Cookie & Cream.(USA)

  • Sim City DS.(USA)

  • Lost in Blue 2.(USA)

  • Puzzle Quest.(USA)

    [tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa]



[beer] Lo Prometido Es Deuda... Lo Prometido es Deuda... [beer]


Despidiéndose [bye]

Enjoy:)


P.D: Sigue en pié lo de Portar algunos Trucos Unofficial del Pokemon USA.

Empezaré con los de "Event Codes".

Si queréis alguno en concreto lo pedís, y veré que puedo hacer.

Ala A Disfrutar los Trucoooossssss [boing]

Nota:
Procurad contestar para mantener el Post Arriba y que se entere toda la gente. [rtfm]
Como te lo curras Huertas, no somos dignos. [tadoramo]

Mmm...modifica esto el save como lo haría el pokesav? No suelo jugar por wifi pero estaría bien saberlo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611