M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado

1, 2, 3, 4, 511
Al final, como comentaban en otro post, formateando en windows y volviendo a meterlo todo ya me sale.

Gracias de todo modos.
zachmund escribió:
e vuelto a descargarme por rapidshare y por megaupload la database, la e sustituido en la microsd y nada, no estan los trucos del JUS ni del brother in arms, ni nada, tengo un R4 con el firmware 1.10 y esto me paso cuando sustitui la database por la actual en la version 1.09, de exo asta formatee la microsd porque el simcity ds me decia ke el juego estaba corrupto, asi ke......
a ver que puede ser.




Pues no se que puede pasar, yo también tengo R4 y he actualizado al 1.10 y todos los trucos me salen y no hay ningún problema.

Si quieres te mando un Link con las Carpetas ya listas para pasarlas a la Memory Card( eso sí formatéala primero por si acaso).


Bye:)
Zachmund, prueba también a meterlos sin trimmear, el problema que tuve yo era parecido.
SSD escribió:Zachmund, prueba también a meterlos sin trimmear, el problema que tuve yo era parecido.


Offtopic:

Hombre SSD!! Colega que pasa. [oki]


A ti te funciona Bien?

Como ves ya actualicé (por fin).

Te tengo en puesto el los Agradecimientos.
bueno, voy a formatear la memory en el windows, voy a volver a poner el firmware 1.10 y hoy dia 21 me voy a bajar el usrcheat y voy a meter las roms trimmeradas, si me rula todo, bien, sino lo mirare sin trimmer, y sino, me pegare un tiro de lexe en polvo XD
ami los del brother in arms no me funcionan ni con el 1.10 del R4 ni con el 1.05 del m3 simply, da igual k lo ponga en ingles k es español, ahora k a salido el 1.06 del simply lo probare para ver
nada, fomatee la memory, le puse el usrcheat, los juegos, y nada, no me aparece en el brother in arms la opcion de cheats debajo del juego, ni con el JUS, cosa rara, podria alguien pasarme su database ke si le aparezca la opcion de cheat debajo del brother in arms? a ver si es por el usrcheat que esta en megaupload.
si eso enviadme un MP. gracias a todos ^^
los de castlevania portrait of ruin bloquean el juego en 1.05 y 1.06 del simply y con el R4 1.10 pasado a M3 simply.
Huertas escribió:
Offtopic:

Hombre SSD!! Colega que pasa. [oki]


A ti te funciona Bien?

Como ves ya actualicé (por fin).

Te tengo en puesto el los Agradecimientos.


Si, desde que hice eso sin problemas, he de decir también que tengo el simply con el firmware modificado del R4 para que funcione el simcity ds, pero incluso haciendome yo mismo el usrcheat, en la 1.05 funcionaban perfectos.

Thx por la mención! ;)
Se me acumula el Trabajo...


uper escribió:ami los del brother in arms no me funcionan ni con el 1.10 del R4 ni con el 1.05 del m3 simply, da igual k lo ponga en ingles k es español, ahora k a salido el 1.06 del simply lo probare para ver



Pues yo tengo R4 con firmware 1.10 y me funcionan de maravilla los del Brothers In Arms lo cual si a mi me funcionan te tienen que funcionar a ti y uso la misma database que yo subo.

Si quereis subo las carpetas ya listas para instalar y probáis.



[Lande] escribió:los de castlevania portrait of ruin bloquean el juego en 1.05 y 1.06 del simply y con el R4 1.10 pasado a M3 simply.


Usa el firmware 1.04 del M3 Simply para que funcionen.


Zachmund escribió:nada, fomatee la memory, le puse el usrcheat, los juegos, y nada, no me aparece en el brother in arms la opcion de cheats debajo del juego, ni con el JUS, cosa rara, podria alguien pasarme su database ke si le aparezca la opcion de cheat debajo del brother in arms? a ver si es por el usrcheat que esta en megaupload.



Ahora te lo subo...


Vale Subido:

R4 DS 1.10 LISTO Y CON USRCHEAT INCLUIDO


M3 SIMPLY 1.06 LISTO Y CON USRCHEAT INCLUIDO

Os he creado una Carpeta llamada Game para que metáis ahí los Juegos, recordad formatear primero por si acaso (no incluye moonshell).


Haber si así lo solucionamos...
pues no me funciona con este tampoko :S tanto en español como en ingles se me keda cuando empieza a cargar la mision, no llega a aparecer la linea roja
uper escribió:pues no me funciona con este tampoko :S tanto en español como en ingles se me keda cuando empieza a cargar la mision, no llega a aparecer la linea roja



Pues ya no se que hacer...

Lo de la línea roja pasaba estando el Menú de la Nintendo DS en Español, pero con el Menú en Inglés funcionaban perfectamente tanto en R4 DS como en M3 Simply (yo tengo R4 pero mis Beta Testers tienen los Dos M3 Simply y los trucos les funcionan de Puta Madre).

Yo que se, prueba con el Juego sin "Trimear", comenzando una partida nueva... ya no se me ocurren más cosas.

Lo Siento Tío.
porfavor eolianos estoy desesperado.. esta tarde voy a ir a pedirle al colega el passcard 3, porqe mi ds gris tocha nueva, le meto el passkey uno y el m3 perfect sd sandisk 1gb. y me da pantallazo blanco, despúes de haberle metido el firmware v34 español..
Qe hago mal? es qe creo qe no le he metido el archivo para qe me reconozca el passkey ..
Porqe si kito el passkey si qe me reconoce y sale los de update y si pongo el passkey no?

es por no abrir otro hilo, ya no se qe hacer
uper escribió:pues no me funciona con este tampoko :S tanto en español como en ingles se me keda cuando empieza a cargar la mision, no llega a aparecer la linea roja


Eeeps, esto me pasaba si activaba el truco infinite health, pero la versión 1 de la beta, mirad a ver si los tiros van por ahí, prueba a desactivar ese truco.
Buenas, queria preguntar, pues he visto que esta la version 1.6 de la m3simply ya, si alguien ha notado que alginos trucos no funcionen conm esta version, tal como paso con la 1.5 y la 1.4, ej: algunos de pokemon no funcionan en la 1.5. ^^. me voy unos dias y no se si instalar la 6 o no xD principalmente es por eso .
LiOSeR escribió:Buenas, queria preguntar, pues he visto que esta la version 1.6 de la m3simply ya, si alguien ha notado que alginos trucos no funcionen conm esta version, tal como paso con la 1.5 y la 1.4, ej: algunos de pokemon no funcionan en la 1.5. ^^. me voy unos dias y no se si instalar la 6 o no xD principalmente es por eso .



Llévate la 1.04 que es con la que funcionan la mayoría de los trucos.


Bye:)
Buenas!

En el Ouendan 2 pueden aparecer los personajes del Elite Beat Agents para bailar y jugar con ellos. El código:

AO2J B9A91626
220D7397 00000001

Saludos.
ooyamaneko escribió:Buenas!

En el Ouendan 2 pueden aparecer los personajes del Elite Beat Agents para bailar y jugar con ellos. El código:

AO2J B9A91626
220D7397 00000001

Saludos.


Gracias ooyamaneko!!!

Buena aportación, lo incluiré en la Database (junto con tu nombre).

P.D:Lo has probado, funciona??

Bye:)
Sí funciona!!

Por cierto, en lo que puse la primera línea es el Game ID. Imagino que ya se sabía pero no vaya a ser que lleve a confusión por ponerlo todo junto.

Saludos!!

--- USANDO EL CHEAT ---

*Modo Fácil: Agent Spin.

*Modo Normal: Agent J.

*Modo Difícil: Agent Chieftain.

*Modo Hyper: Elite Beat Divas.
SSD escribió:
Eeeps, esto me pasaba si activaba el truco infinite health, pero la versión 1 de la beta, mirad a ver si los tiros van por ahí, prueba a desactivar ese truco.

si ese es el unico truco k kier0 xd
Ningun truco para desboquear todos los juegos del 42 juegos de siempre ?
el nombre la copia de seguridad importa? porke de 50 juegos solo encuentra cheats para 4
bobst escribió:Ningun truco para desboquear todos los juegos del 42 juegos de siempre ?

sabes como se llama el juego en ingles?
Si no recuerdo mal se llamaba "The Club House Games" o algo parecido.

Saludos.
uper escribió:si ese es el unico truco k kier0 xd


[carcajad]
Hombre, pero prueba a ver si el problema está solo en ese truco o en todos, por si tiene solución.
Number 0580
Full name 42 All-Time Classics
Region Europe
Languages English
Release Group LGC
Genre 42in1 - Various Games.
Filename lgc-chg.zip
ROM Size 128Mbit
Save Type Unknown

Informacion de la Release
SSD escribió:
[carcajad]
Hombre, pero prueba a ver si el problema está solo en ese truco o en todos, por si tiene solución.

lo e comprobao y parece ser k si es por culpa de ese



lo de los cheats del 42... creo k huertas tenia razon y solo ai para la version americana, aunk lo k si podeis hacer es ir al foro de carga de backups y entrar en el tema de sav's y bajaros uno de ese juego completo
uper escribió:lo e comprobao y parece ser k si es por culpa de ese



lo de los cheats del 42... creo k huertas tenia razon y solo ai para la version americana, aunk lo k si podeis hacer es ir al foro de carga de backups y entrar en el tema de sav's y bajaros uno de ese juego completo



uper, de Infinity Health hay 2 el normal y uno Alternative, para que si a alguien no le funcionaba uno, que probara con el otro.


bobst escribió:Ningun truco para desboquear todos los juegos del 42 juegos de siempre ?


Los del 42 juegos de siempre es uno de mis caballos de batalla junto al ANNO 1701.

Prueba a usar los trucos con la versión USA, y luego pasar el SAVE a la Europea a ver si funciona.
el usrcheat no tiene todos los trucos, asi que no borreis el fichero dat, yo lo renombre, y un par de juegos que tenian trucos ya no tenian, uno de ellos el dinner dash
[toctoc]Mucho Trabajar y Poca diversión Hacen A Huertas Un Chico Aburrido... Mucho Trabajar y Poca diversión Hacen A Huertas Un Chico Aburrido...[toctoc]



Primer Post Actualizado 26-06-2007



Últimos Trucos:


  • Lunar Knights v1.1.(EUR) *La Versión Europea con las voces en Japonés.*
  • Itadaki Street DS - Dragon Quest Super Mario.(JAP)
  • Osu! Tatakae! Ouendan! 2.(JAP) (Truco para que aparezcan los
    Elite Beat Agents) [Gracias a ooyamaneko ].
  • Un Pequeño Avance de Trucos para: The Legend Of Zelda - Mugen No Sunadokei.(JAP) Tengo muchos más, pero ahora mismo tengo a mis Beta Testers probándolos[jaja] .





[beer] "Seguiremos En El Candelabro... Seguiremos En El Candelabro..." [beer]




Ejoy:)


pepinote escribió:el usrcheat no tiene todos los trucos, asi que no borreis el fichero dat, yo lo renombre, y un par de juegos que tenian trucos ya no tenian, uno de ellos el dinner dash


De eso nada, los del Dinner Dash están Ahí, que a tí no te salgan es otra cosa...
Huertas escribió:

De eso nada, los del Dinner Dash están Ahí, que a tí no te salgan es otra cosa...


ahh, claro yo soy mas feo y por eso no sale [qmparto] [qmparto] ; pueden que esten los usa o jap, pero el eur no; mientras que con el cheat.dat si te viene.

En el mario kart, si aparecen tanto con unos como en otros, pero lo dicho no esta completo, sino me creeis, hacer la prueba.
Bhua, cuanto sin pasarme por aqui!
Este le he prestado mi Simply a un compañero que esta en el hospital, y hasta que no me lo devuelva... fff se ehca en falta xD

Muy buena la remodelacion del post eh ;)
pepinote escribió:
ahh, claro yo soy mas feo y por eso no sale [qmparto] [qmparto] ; pueden que esten los usa o jap, pero el eur no; mientras que con el cheat.dat si te viene.

En el mario kart, si aparecen tanto con unos como en otros, pero lo dicho no esta completo, sino me creeis, hacer la prueba.

si k lleva los del diner dash, yo los e probado
pepinote escribió:
ahh, claro yo soy mas feo y por eso no sale [qmparto] [qmparto] ; pueden que esten los usa o jap, pero el eur no; mientras que con el cheat.dat si te viene.

En el mario kart, si aparecen tanto con unos como en otros, pero lo dicho no esta completo, sino me creeis, hacer la prueba.



Ja, Ja, Ja...

Muy Gracioso...

Los Trucos están ahí, digas lo que digas...

Otra cosa es que te pase como a mucha gente, que por tener las roms mal "Trimeadas" o por otros motivos, no le salían los trucos.


Alexito4 escribió:Bhua, cuanto sin pasarme por aqui!
Este le he prestado mi Simply a un compañero que esta en el hospital, y hasta que no me lo devuelva... fff se ehca en falta xD

Muy buena la remodelacion del post eh ;)




Muchas Gracias Alexito4, hago lo que puedo. [oki]
Lo de 42 Juegos de Siempre no ahy trucos aun no ??
muy bien post huertas espero que lo mejores y yo ahora me ire a jugar al zelda y sus trucos [fumeta]

un saludo y felicidades
no hay trucos para el tranformers??
esta genial pero si pudieras hacer una cosilla... ¿podrias poner los truchos de los xml en .dat para descargar??? es k no tng el programa pa pasar a dat. y si no es mucha molestia... por favor k funcionen los de animal crossing jajajjaja
[toctoc] Updating... Updating... Fatal Error... Please... Destroy Your PC... Thanks... [toctoc]


Primer Post Actualizado 30-06-2007



Últimos Trucos:


  • Wario Master Of Disguise.(EUR)
  • Brothers In Arms DS.(EUR) (Una Vez Más, Gracias a Mis Beta Testers: [tadoramo] rayul, SSD & zachmund [tadoramo] ) En esta actualización he incluido Muchos Trucos, desde Tener Cualquier Arma hasta modificar los resultados de las misiones...
  • XML's Actualizadas.




[beer] Party... Party... Party... [beer]


Enjoy:)



LoRD FeRKy escribió:esta genial pero si pudieras hacer una cosilla... ¿podrias poner los truchos de los xml en .dat para descargar??? es k no tng el programa pa pasar a dat. y si no es mucha molestia... por favor k funcionen los de animal crossing jajajjaja




LoRD FeRKy, el usrcheat.dat incluye todos los trucos de los XML's y además los "Unofficial".

No entiendo lo que quieres, porque ya te digo que TODOS los Trucos de los XML's están en el usrcheat.dat y no necesitas convertirlos a nada.

Los del Animal Crossing, lo siento pero la mayoría no funcionan en las Flash Cards.

Bye:)
como van los del anno 1701¿¿¿??? el nombre de los cheats podrias ponerlo en español ;)
uper escribió:como van los del anno 1701¿¿¿??? el nombre de los cheats podrias ponerlo en español ;)




Va Chungo... de momento lo veo muy negro...

Vale cuando tenga tiempo libre me pondré a traducir algunos. (Yo creo que no hay mucho problema para entenderlos, además algunas explicaciones ya las he traducido).


Bye:)
Tengo una duda, quiero agregar mas codigos para cierto juego y ya los agregue con el programa ardseditor pero no se cual es el programa para pasarlos de xml a .dat..
eso seria gracias y los felicito por el trbajo q han hecho [oki]
42 Juegos de Siempre ??
blackluster escribió:Tengo una duda, quiero agregar mas codigos para cierto juego y ya los agregue con el programa ardseditor pero no se cual es el programa para pasarlos de xml a .dat..
eso seria gracias y los felicito por el trbajo q han hecho [oki]


Ainx... si esos programas ya son superconocidos hombre... es el del R4:

http://www.r4ds.com/soft/other/Cheat-code-editor-en-v1.01.rar

[url=http://download.r4ds.com/other/Cheat-code-editor-en-v1.01.rar]http://download.r4ds.com/other/Cheat-code-editor-en-v1.01.rar
[/url]
Los dos enlaces son el mismo programa es por si alguno está caido.

Saludos.
Huertas o alguien ha probado los trucos del animal cossing? si es asi y funcionan q indike como lo ha hecho gracias
yo los probe pero no van. el juego no arranca
ola en el usrcheat se podrian poner cheat del custom robo arena (en español) k e visto k no hay y de otros k esten en español???
e visto k mucho de los action replay son para juegos de USA y JAP. :?
a lo mejor no van por la version del software de la targeta, me acuerdo que algunos del pokemon no iban con la 1.5 pero si con la 1.4 ...

Alguien sabe si con la 1.6 de ña simply van los trucos? o sea, si fallan unos cuantos como he dicho antes o van bien ^^.
[toctoc] Actualizando... Updating... Escachifurciating... [toctoc]


Primer Post Actualizado 06-07-2007


(Por Fin!!... ya me vale... si es que... [+risas] )



Últimos Trucos:


  • Harry Potter and the Order of the Phoenix.(EUR)
  • Impossible Mission.(EUR)
  • Zoo Tycoon DS.(EUR)
  • Megaman ZX.(EUR)
  • Puzzle League DS.(EUR)
  • Pony Friends.(EUR)
  • Sim City DS.(EUR) [sonrisa]
  • Kirby: Mouse Attack.(EUR)
  • Metroid Pinball.(EUR)

    [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
  • XML's Actualizadas.




[bye] Diciendo Adios Con La Mano... Diciendo Adios Con La Mano... [bye]



Enjoy:)



pepitocabezon escribió:ola en el usrcheat se podrian poner cheat del custom robo arena (en español) k e visto k no hay y de otros k esten en español???
e visto k mucho de los action replay son para juegos de USA y JAP. :?



pepitocabezon, los Trucos del Custom Robo Europeo (o sea Español) están en la usrcheat, al igual que el resto de trucos para los Juegos Europeos (o sea También en Español).



LiOSeR escribió:a lo mejor no van por la version del software de la targeta, me acuerdo que algunos del pokemon no iban con la 1.5 pero si con la 1.4 ...

Alguien sabe si con la 1.6 de ña simply van los trucos? o sea, si fallan unos cuantos como he dicho antes o van bien ^^.



LiOSeR, nada con la 1.06 siguen sin ir muchos Trucos, usa la 1.04 que es la versión más compatible con los Trucos.


Ala!! "Agur" [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511