M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado

1, 2, 3, 4, 511
[toctoc] Al Tajo... Al Tajo... [toctoc]


Primer Post Actualizado 05-06-2007



Advertencia:

Desde hace tres días, estoy haciendo pruebas con varios Trucos;
y he descubierto que algunos Trucos sólo funcionan con las anteriores versiones de los Firmwares de las Flash Cards[el 1.08 para R4 DS y el 1.04 para el M3 Simply].

Ejemplo: En el Final Fantasy III(EUR) hay un truco para cambiar el tamaño del personaje principal pulsando Select + Derecha o Izquierda. Pues bien, con el juego funcionando en mi R4 DS Firmware 1.09 se queda bloqueado y sin embargo con el Firmware 1.08 el truco funciona sin problemas.

No sé hasta que punto esto sucederá con otros Juegos y con otros Trucos, pero si algún Truco no os funciona probadlo en los Firmwares anteriores[R4 DS 1.08 y M3 Simply 1.04 ].

Pero aun así debéis saber que NO TODOS LOS TRUCOS FUNCIONAN EN LAS FLASH CARDS, INDEPENDIENTEMENTE DEL FIRMWARE QUE TENGAN.

Seguiremos informando...



Últimos Trucos :

  • Final Fantasy Fables: Chocobo Tales.(USA)
  • Code Lyoko.(USA)
  • XML's Actualizadas .





[boma] Bombing Bridges... Always I Can...[boma]


Enjoy:)



checomil escribió:excelente aportacion, las primeras 5 estrellitas q asigno en el foro.


Ahora ya tengo q ver como activar los cheats dde ciertos juegos, ya q por ejemplo en el pokemond diamond intente tener en mi bag unos cuantos "rare candy" pero nada no sale. A seguir investigando [carcajad]



Gracias checomil, como próximo objetivo(cuando tenga tiempo) intentaré traducir algunas explicaciones de algunos Trucos como los de los Pokémon para que se entiendan bien [oki].
AlterElt está baneado por "troll"
Excelente aporte. Gracias :P
gracias ooyamaneko por el link, ahora ya he podido actualizar el archivo

Un saludo
[toctoc] Pequeña Revisión... Pequeña Revisión... [toctoc]


Incluidos en el Primer Post Links para las anteriores versiones de los Firmwares de Las Flash Cards(por si alguien no los tiene [ginyo] ).





[uzi] En El "Candelabro"... En El "Candelabro"... [uzi]


Enjoy:)


chuchan escribió:gracias ooyamaneko por el link, ahora ya he podido actualizar el archivo

Un saludo


chuchan, no se que problema tienes, los Links del Primer Post funcionan bien...(explícate mejor).
oye huertas gracias en nombre de todos que esas actualizaciones diarias estan genial
[toctoc] Ya estoy aquí... Ya estoy aquí... [toctoc]


Primer Post Actualizado 07-06-2007




Últimos Trucos:

  • Final Fantasy Fables: Chocobo Tales.(USA)
  • Wario: Master Of Disguise .(USA)
  • XML's Actualizadas .

[Sorrry, pero últimamente en Action Replay estan Muuy Vaguetes con las Actualizaciones...[maszz] [maszz] ]



[fumeta] Nos leemos...Nos Leemos... [fumeta]


Enjoy:)
eres un maquina tío, muchas gracias, si puedes jejejeje mientras puedas claro, si encuentras los códigos de trucos del yoshi touch and go, ya te lo terminas de marcar, mi novia está to enganchá y mataría por tener algún truco xD

si no pues no pasa nada tío, que el trabajo te lo estás currando en cantidad, un saludo!

edito: aprovecho para preguntar si es paranoya de mi DS o le pasa a la gente que con un m3 simply y firmware 1.04 al activar el truco en el animal crossing de max/infinite bells al cargar el juego se me queda la pantalla en blanco, pero con la opción de trucos enabled pero sin ningún truco seleccionado sí me carga el juego. os pasa a vosotros?

gracias!
Veamos,,,llevo varios dias que me vuelvo mono con este tema, he probado de todo como contaré y no hay manera.

En un principio tenia la version 1.05 (M3 simply) con los trucos de M3 y de todos los juegos que tenia me salía solo la opción para el advance wars. No le dí mas importancia por que apenas jugaba ya con él, pero funcionaban.

A raiz de este tema intenté meter el urscheat para probar, y de todos los juegos que tengo tan solo me aparecían trucos para el ya mencionado, el pkmn diamond y el NFS Carbono, y en este último no tenían ningún efecto. (por poner ejemplos tengo el AC, piratas del caribe, FF III o el dead n furious y en estos no me aparece la opción).

He probado metiendo de nuevo toda la carpeta, bajando de versión a la 1.04, sacando el CHEAT.DAT y por ultimo formateando la tarjeta y ningun cambio, me aparece en esos tres juegos y en uno no funcionan.


En fin, lo pongo como dato informativo, no se me va la vida en esto...pero si alguien me da una solución pues alabado sea :p
[toctoc] Comenzabdo Transmisión... Comenzando Transmisión [toctoc]


Primer Post Actualizado 08-06-2007



Últimos Trucos:

  • X-Men 3: The Official Game .(USA)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Mutant Nightmare .(USA)
  • XML's Actualizadas .



Post Remodelado:

  • Estrenamos Nuevo Logo. (espero que os guste [ginyo])
  • Estrenamos Nuevos Iconos.
  • Varios Retoques Añadidos.




[beer] Seguimos...Seguimos... [beer]


Enjoy:)


Bolchevike escribió:eres un maquina tío, muchas gracias, si puedes jejejeje mientras puedas claro, si encuentras los códigos de trucos del yoshi touch and go, ya te lo terminas de marcar, mi novia está to enganchá y mataría por tener algún truco xD

si no pues no pasa nada tío, que el trabajo te lo estás currando en cantidad, un saludo!

edito: aprovecho para preguntar si es paranoya de mi DS o le pasa a la gente que con un m3 simply y firmware 1.04 al activar el truco en el animal crossing de max/infinite bells al cargar el juego se me queda la pantalla en blanco, pero con la opción de trucos enabled pero sin ningún truco seleccionado sí me carga el juego. os pasa a vosotros?

gracias!



Tranquilo Bolchevike intentaré buscar algo para el Yoshi.

Lo del Animal Crosing, ya lo he dicho en el Primer Post ALGUNOS TRUCOS NO FUNCIONAN EN LAS FLASH CARDS.

[bye]



SSD escribió:Veamos,,,llevo varios dias que me vuelvo mono con este tema, he probado de todo como contaré y no hay manera.

En un principio tenia la version 1.05 (M3 simply) con los trucos de M3 y de todos los juegos que tenia me salía solo la opción para el advance wars. No le dí mas importancia por que apenas jugaba ya con él, pero funcionaban.

A raiz de este tema intenté meter el urscheat para probar, y de todos los juegos que tengo tan solo me aparecían trucos para el ya mencionado, el pkmn diamond y el NFS Carbono, y en este último no tenían ningún efecto. (por poner ejemplos tengo el AC, piratas del caribe, FF III o el dead n furious y en estos no me aparece la opción).

He probado metiendo de nuevo toda la carpeta, bajando de versión a la 1.04, sacando el CHEAT.DAT y por ultimo formateando la tarjeta y ningun cambio, me aparece en esos tres juegos y en uno no funcionan.


En fin, lo pongo como dato informativo, no se me va la vida en esto...pero si alguien me da una solución pues alabado sea :p



Estas seguro de que lo haces bien??

Deberían de salirte todos los Trucos.

Repasa el MiniTuto y me cuentas.

[bye]
Hombre pues...si. Se supone que es tan sencillo como meter el contenido del archivo comprimido en la carpeta _system_, no?
lo del xml para que sirve?
Los XML es donde están todos los códigos de AR para los juegos. Sirve para que quien quiera pueda editarlos y crear su propio DAT.

Saludos.
SSD escribió:Hombre pues...si. Se supone que es tan sencillo como meter el contenido del archivo comprimido en la carpeta _system_, no?



[decaio] Bueno tío no te pongas así.

Si quieres mañana te subo la carpeta ya lista para que la pases a la Memory Card.

Probamos así, a ver que pasa.

Mañana te la subo a Rapidshare y te mando un privado con el Link.

Bye:)


P.D:Nadie dice nada del nuevo look del Post...??
Nooo tranquilo, que no me pongo a malas ni nada.

Es que estaba mosca por que lo veia sencillo de hacer y pensaba que ya no podía ser mas retrunk.

Muchas gracias por el interés ^^, eres un crack!
Huertas escribió:P.D:Nadie dice nada del nuevo look del Post...??
Se ve de pm.
ArangeL escribió:Se ve de pm.



Hombre!!! ArangeL, cuánto tiempo sin leerte.

Gracias. (He intentado seguir tus pasos lo mejor posible).

Como ves te tengo mencionado en el primer Post (era lo menos que podía hacer).


SSD escribió:Nooo tranquilo, que no me pongo a malas ni nada.

Es que estaba mosca por que lo veia sencillo de hacer y pensaba que ya no podía ser mas retrunk.

Muchas gracias por el interés ^^, eres un crack!


Ya lo solucionaste????

Que sepas que sigue en pié lo de subirte la carpeta, así que si quieres ya sabes me lo pides.


Hoy, seguramente no suba actualización (en Action Replay no parece que esten por la labor de actualizar el fin de semana)

Pero aprovecharé el fin de semana para traducir algunas explicaciones de varios Trucos(como los de los Pokémon, que no se entiende ni papa).


[bye]
Nou... aun no está solucionado

Acabo de probar a hacerme la carpeta como dices en el pc y meterla montada en la tarjeta, pero nada...

No se, subeme la carpeta y así descartamos cosas...

Si meto los dos, el cheat y el usrcheat me salen las dos opciones, pero exactamente en los mismos juegos, aunque los de usrcheat están actualizados.
SSD escribió:Nou... aun no está solucionado

Acabo de probar a hacerme la carpeta como dices en el pc y meterla montada en la tarjeta, pero nada...

No se, subeme la carpeta y así descartamos cosas...

Si meto los dos, el cheat y el usrcheat me salen las dos opciones, pero exactamente en los mismos juegos, aunque los de usrcheat están actualizados.



Te he mandao un Privado con el Link.

Lo descomprimes directamente en la raiz de la Memory Card.

También te he creado una carpeta llamada "Game", mete ahí los juegos.

Ya me contarás [oki]
Huertas, espero que mi idea te sirva:

He creado una carpeta en rapidshare donde subiere todas tus actualizaciones, para tener los archivos organizados, como me acabo de enterar, solo he subido la ultima la del 08 de junio.

Bueno hay va el enlaze

http://rapidshare.com/users/3YEQMB

Pd:. tus archivos tambien me sirven para convertirlos a los cheats de supercard ds one... solo que es mas complicao ya que hay que acerlos 1 a 1...
mik0 escribió:Huertas, espero que mi idea te sirva:

He creado una carpeta en rapidshare donde subiere todas tus actualizaciones, para tener los archivos organizados, como me acabo de enterar, solo he subido la ultima la del 08 de junio.

Bueno hay va el enlaze

http://rapidshare.com/users/3YEQMB

Pd:. tus archivos tambien me sirven para convertirlos a los cheats de supercard ds one... solo que es mas complicao ya que hay que acerlos 1 a 1...



Me alegro de que mis archivos te sirvan también para la Supercard DS.

Sabes que pasa, yo también pensé lo de la Carpeta en Rapidshare, pero como para cada actualización siempre parto de la misma base no es necesario, ya que siempre conviene tener la última versión y las antiguas no tienen ningun valor añadido.

Aún así Gracias [risita]


P.D: Ahora mismo estoy intentando traducir las explicaciones de algunos trucos para los Pokemon (ya que algunas no se entienden), cuando las termine las incluyo en la Database.
Vaaaale...solucionado! X-D

El problema era que metía los backs trimeados.

Uso el RomeR 1.0.2, si algun trimmer me evita este problema os agradecería que me lo indicaseis.


Gracias por el interés y la ayuda Huertas!
llevo tiempo cogiendo los de arangel,muy buena aportacion a los dseros y al foro
SSD escribió:Vaaaale...solucionado! X-D

El problema era que metía los backs trimeados.

Uso el RomeR 1.0.2, si algun trimmer me evita este problema os agradecería que me lo indicaseis.


Gracias por el interés y la ayuda Huertas!


SSD, yo tambien les paso el trimmer y no tengo problemas. Tengo una m3 simply y utilizo el que me vino, que tambien te puedes bajar de m3adapter.com

Saludos
De PM!

Ahora ya esta todo en condiciones ^^

Gracias!
[toctoc] Y Volver... Volver... Voooolveeerr... [toctoc]


Primer Post Actualizado 12-06-2007



Últimos Trucos:

  • Yoshi's Touch & Go.(USA) [Este va dedicado a [B]Bolchevike y a su novia... [beer] , lo siento Bolchevike sólo he podido encontrar los trucos de la versión USA, espero que igualmente te sirvan]{No os podéis imaginar lo difícil que es encontrar trucos "Unofficial"}[/B]
  • Actionloop.(EUR)
  • Star Trek: Tactical Assault.(USA)
  • Steel Horizon.(USA)
  • Need For Speed Underground 2.(USA)
  • XML's Actualizadas .




[bye] Despidiendose... Despidiendose... [bye]


Enjoy:)
Huertas escribió:
[list]
[*]Yoshi's Touch & Go.(USA) [Este va dedicado a [B]Bolchevike y asu novia... [beer] , lo siento Bolchevike sólo he podido encontrar los trucos de la versión USA, espero que igualmente te sirvan]{No os podéis imaginar lo difícil que es encontrar trucos "Unofficial"}[/B]

[


uff tio como te has portado!!! muchisimas gracias!!!!!te debo una!! ahora voy a echar un rato de estudio y despues te comento!!no creo que haya diferencia la version Usa a EUR, el juego es bastante simple xDD

repito que muchas gracias, y mu buen trabajo, valoro tu esfuerzo, si alguna vez vienes para granada o almeria te invito a unas cañas :D:D

un saludo!estas hecho un maquina! [beer] [oki]
aver si puedes y le metes los cheats del Anno 1701
Y del brother in arms ds . ( Trankila gente !!! no le metáis presión al chaval !!! [barret] ). Gracias por tu trabajo , Huertas .

Salu2.
Me apunto también por favor a los del brother in arms XD
wenas, primero gracias pro todo lo de lso trucos y tal, me ha salvado de tirarme bastante tiempo en algun juego xD, no soy de tirarme horas frente a algo asik cuanto mas rapido lo haga mejor ^^. Tenia una duda pues en el pokemon, al dar a algun truco 'tener todos lso starters' todos legendarios' (de otras versiones) etc... se me queda bloqueado al activarle, era para pregutnar si a alguien le ha pasado tb o solo es ami por k tengo alguna cosa por ahi mal puesta ^^ como que soy bastante torpe en cosas de estas [360º] . algunso otros tb me funcionan. enga muchas gracias ^^. la mayor duda es si lo k me ha parecido ver es k algunos pueden ir o no ^^. lo demas ya probare a ver si mas adelante o cambiando algo.
No si si esto lo debo preguntar aki o k. sorry sino ^^,
a mi si me funciona eh?? xDlo de L+R y te dan todos los starters en la caja 4 :P

huertas, haber si mañana pruebo el yoshi Usa, que mañana tengo un examen por la mañana... y no sabes lo que putea estudiar con fiebre xD
pues yo lo pongo en la simply y se me blokea todo el juego y nada, has puesto algun otro truco? o tienes el nationaldex o algo? lo tengo en la m3simply. nbo se por k se me blokea grgr. o que es lo kt ienes abierto?(sacar, meter pokemon ...).
[toctoc] "Milagrito... Cojamos Lápizes de Colores y Pintémonos de Rosa..." [toctoc]


Primer Post Actualizado 14-06-2007




Últimos Trucos:


  • [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] HABEMUS OUENDAN! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] .[Tras varias semanas de ardua, horrible e infructuosa búsqueda [tomaaa] , [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] POR FIN!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
  • Osu! Tatakae! Ouendan!.(JAP) [fies]
  • Osu! Tatakae! Ouendan! 2.(JAP) [fies]
  • Etrian Odyssey DS.(USA)



[beer] Clebration... Celebration... [beer]




Nota para los "Brothers in Arms-eros":

Estoy en ello, ayer encontré unos trucos pero los probé y no funcionaban (falsa alarma...). Seguiremos intentándolo...



Enjoy:)





LiOSeR escribió:pues yo lo pongo en la simply y se me blokea todo el juego y nada, has puesto algun otro truco? o tienes el nationaldex o algo? lo tengo en la m3simply. nbo se por k se me blokea grgr. o que es lo kt ienes abierto?(sacar, meter pokemon ...).




Hola LiOSeR, para que ese truco funcione correctamente tienes que tener el Firmware 1.04 del M3 Simply, este es uno de los trucos que con el 1.05 no funciona.
Descárgate el 1.04 del Primer Post y haz la prueba. [oki]

[bye]
OK, muchas gracias ^^, me rallaba mucho el que me funcionasen todos menos ese ^^, y k se me petase el juego^^. thanks denuevo ^^.
Enhorabuena Huertas !!! Por fin conseguiste los trucos de los Ouendan . Eso si que ha tenido que ser una busca chunga . Esperemos que pronto lleguen los del Brothers in Arms DS , pero sin prisa , eh? . Vaya currazo .

Salu2.
No estan los Cheats del 42 Juegos de Siempre ??
[comor?] AYUDAAA!!! [comor?]


Busco Beta Testers para trucos del Brothers In Arms DS .

Tras varios días recopilando trucos, y probando sin éxito, recurro a vosotros.

Condiciones:

Tener un R4 DS o un M3 Simply (y la Rom del Juego, claro...).

Mandarme un Privado solicitando ser Beta Tester indicando la Flash Card que tenéis (se atenderá por orden de llegada hasta un máximo de 6 personas[3 con un R4 y 3 con un M3 Simply].

Cuando pueda os mandaré por Mensaje Privado un Link con el usrcheat.dat con los trucos para probar.

Probaréis los Trucos DE UNO EN UNO , anotando las posibles incidencias y resultados(cuelgues, si funciona o no, etc...)

Es recomendable que probéis en con los dos Firmwares de ambas Flash Cards(R4 DS 1.08 & 1.09; M3 Simply 1.04 & 1.05).


Y cuando terminéis me mandais un Mensaje Privado con los resultados de la siguiente forma:

[list=1]
[*]Flash Cards con la que se han hecho las pruebas.

[*]Firmware que se ha usado.

[*]Resultado de los trucos uno por uno.
[/list=1]

Es recomendable que tengáis el juego algo avanzado(aunque no es imprescindible).

Bueno, cuento con vosotros. [oki]

Con los resultados, escogeré los trucos que funcionan y los incuiré en la Database.

Nota:Lo hago por Mensajes Privados para no llenar el Hilo de mensajes inútiles.


Ya tengo 2 con M3 Simply, me faltan voluntarios con R4 DS.
Hola, huertas

Solo una consulta rapida, me he fijado que en las ultimas revisiones, entre los trucos de pokemon perla y diamante, hay muchos que faltan, como el de shinys salvajes, por ejemplo. Es por algo en concreto? ese precisamente lo he probado y se que funciona.

Un saludo y animo. Eres un hacha
chuchan escribió:Hola, huertas

Solo una consulta rapida, me he fijado que en las ultimas revisiones, entre los trucos de pokemon perla y diamante, hay muchos que faltan, como el de shinys salvajes, por ejemplo. Es por algo en concreto? ese precisamente lo he probado y se que funciona.

Un saludo y animo. Eres un hacha



Pues no me he dado cuenta. ein?

Ahora mismo me pongo a revisarlo.

¿Me puedes decir la fecha de la usrcheat en la que estaba el truco la última vez?

Gracias chuchan. [oki]



OffTopic:

rayul tengo que hablar contigo, te he mandado un privado. Ponte en contacto conmigo (ya sea por Mail o por Privado) .
Algun truco que desbloquee todos los juegos en 42 Juegos de Siempre ??

Gracias
bobst escribió:Algun truco que desbloquee todos los juegos en 42 Juegos de Siempre ??

Gracias


Ya han dicho que no, que solo hay para su versión en inglés: Club house games
Lo siento, no lo recuerdo. me temo que no he caido en apuntar las fechas de cada actualizacion.

Sorry :-(
[toctoc] Cogiendo Velocidad... Cogiendo Velocidad... [toctoc]


Primer Post Actualizado 19-06-2007


Últimos Trucos:


  • Tank Beat.(USA)
  • Dragon Ball Z Harukanaru Densetsu.(USA)


[toctoc] Y para esta tarde BROTHERS IN ARMS DS (EUR) (si consigo ponerme en contacto con el último Beta Tester claro... [snif] )




[oki] Esta Tarde Más... Esta Tarde Más... [oki]


Enjoy:)
y del anno 1701 as encontrado?
[uzi] "Coronel Truman... Coronel Truman... No Siento Las Piernas... [uzi]


Primer Post Actualizado 20-06-2007



NOVEDAD :

Después de estar una semana haciendo pruebas;
Y gracias a mis 2 Beta Testers [tadoramo] rayul & SSD [tadoramo] he descubierto que:

Los Trucos del Brothers In Arms sólo funcionan si cambias el Idioma del Menú Principal de la Nintendo DS al Inglés .

Luego en el Menú del Juego se puede elegir el Español.

Si no haces esto, los trucos no funcionarán.

No se si esto es aplicable a otros Juegos, pero si un truco no os funciona probad a cambiar el Idioma a ver que pasa.

Seguiremos Informando...



Últimos Trucos:


  • Brothers In Arms DS.(EUR)*
    [Agradeced esto a mis Beta Testers [tadoramo] rayul & SSD [tadoramo] sin los cuales esto no había sido posible [plas] GRACIAS [plas] .]

    *Leer instrucciones de uso más arriba, de todas formas los Trucos contienen una Explicación detallada.




[toctoc] Lo Prometido Es Deuda... Lo Prometido Es Deuda... [toctoc]



Sorry [+risas] que al final ayer no pude actualizar.
( Tenía una Cita con el "Doctor HOUSE" y no podía faltar a ella [carcajad] )



Enjoy:)


uper escribió:y del anno 1701 as encontrado?


Estoy en ello... pero ya llegarán... ya llegarán...
oye huertas, e metido el usrcheat del dia 20/05/07 y no me aparecen los trucos del brother in arms. y los del JUS y otros juegos me an desaparecido.

a ke se debe? ein?
zachmund escribió:oye huertas, e metido el usrcheat del dia 20/05/07 y no me aparecen los trucos del brother in arms. y los del JUS y otros juegos me an desaparecido.

a ke se debe? ein?



Ni idea tío que cosa más rara...

Pues la Database está bien...

Vuelve a intentarlo a ver que pasa...
Buenas, he probado a meter trucos per no me sale ninguno. Segun en el minitutorial deberia salir debajo de cada juego la opcion.

Hay que poner los juegos en algun lugar en especial o activar algo?

Uso las roms trimeadas con el trimer del m3, pero por lo visto no es problema. Tengo el m3 simply, hay que renombrar los juegos?

Y aunque lo principal es que funcionen, alguien sabe como crear codigos?
Huertas escribió:

Ni idea tío que cosa más rara...

Pues la Database está bien...

Vuelve a intentarlo a ver que pasa...


e vuelto a descargarme por rapidshare y por megaupload la database, la e sustituido en la microsd y nada, no estan los trucos del JUS ni del brother in arms, ni nada, tengo un R4 con el firmware 1.10 y esto me paso cuando sustitui la database por la actual en la version 1.09, de exo asta formatee la microsd porque el simcity ds me decia ke el juego estaba corrupto, asi ke......
a ver que puede ser.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511