M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado

SSD escribió:Como te lo curras Huertas, no somos dignos. [tadoramo]

Mmm...modifica esto el save como lo haría el pokesav? No suelo jugar por wifi pero estaría bien saberlo.



Gracias SSD [risita]

Mientras no guardes la partida, el save no se modifica.
(puedes hacer las pruebas que quieras mientras no guardes la partida).
Muy currado gratz huertas! pero creo k los ficheros .xml están desactualizados (15-07-2007)
tngo una g6 real y m vienen mejor XD
Rub3n escribió:Muy currado gratz huertas! pero creo k los ficheros .xml están desactualizados (15-07-2007)
tngo una g6 real y m vienen mejor XD



Si ya lo sé. [+risas]

Es que Action Rreplay todavía no ha actualizado los Feeds.[noop]

Y no he podido subir los XML's.

Pero tranquilo que en el momento que se actualicen los subo.
Miles de gracias por el curro. [oki]
Muchas gracias por los archivos de trucos ^^
ok ok gracias ^^
no hay prisa
y suerte con los Unofficial k los eventos interesan :-P
Huertas, ya me puse en contacto con CodeJunkies, y ya está arreglado ;). Ya tienes los feeds actualizados.
No sabes como te estoy he agradecido llevo esperando este momento desde el Primer Pokemon, ¡¡¡Casi 500 Pokemons!!! :O :O :O Una Cosa ¿Porque los trucos de los Objetos de Los Objetos estan en One Hot? Muy bueno la tradución y la Info.
Muchas Gracias [amor] [amor] [amor]
ArangeL escribió:Huertas, ya me puse en contacto con CodeJunkies, y ya está arreglado ;). Ya tienes los feeds actualizados.


Gracias ArangeL por el Aviso. [risita]

EDITO DEFINITIVAMENTE:


[toctoc] Super Actualizando... Super Actualizando... [toctoc]

Primer Post Actualizado 01-08-2007


Ahora mismo me salen Trucos hasta por las Orejas[looco].


Últimos Trucos:



  • Pokémon Diamante.(EUR)(SPA)
    [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
  • Pokémon Perla.(EUR)(SPA)
    [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

    Los tenía que haber subido anoche pero a última hora surgió un Problema:

    El sistema de trucos de R4 DS M3 Simply sólo admite unas 250 lineas de Trucos en total (incluyendo elementos desplegables en carpetas).

    Debido a esto, los Trucos De "Wild Pókemon Modifier", no se mostraban en su totalidad (vamos que llegaban a Hitmontop y de ahí no pasaban, y quedaban más de 200 Pokémon hasta el final).

    Lo cual me obligó a rehacer la distribución de los Trucos, y ahora están ordenados por Carpetas de la siguiente forma:

    Pokémons Del 001 Al 151
    Pokémons Del 152 Al 251
    Pokémons Del 252 Al 386
    Pokémons Del 387 Al 494

    Esto complicó mucho más las cosas cawento (eran las 4 de la mañana y no había terminado) .

    Pero afortunadamente ya está solucionado[oki].

    Espero que los disfruten, que han costado mucho trabajo[+risas].

    Po cierto he traducido la mayoría de los Trucos[sonrisa].

  • Elite Beat Agents.(EUR)
    Un par de Trucos añadidos.

  • Naruto Shippuuden - Saikyou Ninja Daikesshuu 5.(JAP)

  • Dynasty Warriors DS - Fighter's Battle.(USA)
    Este lo pidió 3n4n0.

  • Cookie & Cream.(USA)

  • Sim City DS.(USA)

  • Lost in Blue 2.(USA)

  • Puzzle Quest.(USA)

    [tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa]

  • XML's Actualizadas.
    Actualizado también el Léeme de las XML's.



[beer] Lo Prometido Es Deuda... Lo Prometido es Deuda... [beer]


Despidiéndose [bye]

Enjoy:)


P.D: Sigue en pié lo de Portar algunos Trucos Unofficial del Pokemon USA.

Empezaré con los de "Event Codes".

Si queréis alguno en concreto lo pedís, y veré que puedo hacer.

Ala A Disfrutar los Trucoooossssss [boing]

Nota:
Procurad contestar para mantener el Post Arriba y que se entere toda la gente. [rtfm]
Tengo un problema: En mi ordenador he estado jugando al perla con mi emulador y tambien he trucado un poco mi juego con el pokesave.

Entonces he querido pasarme los datos de el juego del ordenador a la M3 DS Simply y entonces de ahi pasarme los pokemon a el juego perla normal osea comprado.

Pero entonces cuando puse el archivo sav al M3 me sale 1 error de que el sav esta dañado y eso no es verdad porque en mi ordenador juego sin parar sin problemas.

PORFAVOR DECIDME ALGUN CONSEJO O ALGO PARA QUE PUEDA HACERLO ESTOY DESESPERADO
[fumeta] [buaaj]
Es que el Save del Emulador y del M3 DS Simply no es el mismo, por ejemplo el del M3 ocupa 512 Kb mira lo que ocup el otro.
eres un maquina tio!! hacia tiempo que no me pasaba por aqui pero es que siempre estas a la ultima! muchas gracias!!
Hola gente , tengo un problema : tengo el sistema operativo Linux , y cuando voy a actualizar el firmware ( y por lo tanto , meto la cheat database de Huertas ) , no me reconoce los trucos , simplemente me sale el menú de elegir juegos y no me sale debajo el de elegir la cheat database que kiera . ¿ Puede ser problema de Linux ? . Con la anterior si me iba . Por cierto , tengo un M3 Simply .

P.D: Huertas , por fin he vuelto , pero he tenido un problemilla con el ordenador , asi que si hablamos por mp para el tema de los beta tester te comento y hablamos de una posible solucion .

Salu2.
:-P si pudieras poner el de los shinys si puede ser esque me encanta tener diferentes de color :p :-P :p
VAMO HUERTA VAMO HUERTA que este post no caera porque esta banda de cheteros te vamo te vamo a apoyar xD xD xD.

lo uniko que faltaria en mi respecta es que funcionen los del animal crossing wild world pero eso creo que tiene que ver con firmware. noce = saludos
GRACIAS por la actualizacion ;)
La verdad es que no soy mucho de usar estas cosas, pero se agradece el curro que te pegas [chiu]

Un Saludo!
Hola tengo una pregunta. Hay algunos trucos de pokemon en el que cuando te conectas en wifi te pueden bannear, y no puedes volver a entrar en wifi con esa partida. Si es verdad en uno de los cheat de pokemon que has colgado, hay uno de si pulsas select te puedes salir el pokemon que elgiste en una lista en los cheats ¿?¿?si usas ese pokemon en wifi te pueden banear la partida¿?¿? gracias por adelantado

un saludo.
Voy a probarlos, gracias
Fran X escribió:Hola tengo una pregunta. Hay algunos trucos de pokemon en el que cuando te conectas en wifi te pueden bannear, y no puedes volver a entrar en wifi con esa partida. Si es verdad en uno de los cheat de pokemon que has colgado, hay uno de si pulsas select te puedes salir el pokemon que elgiste en una lista en los cheats ¿?¿?si usas ese pokemon en wifi te pueden banear la partida¿?¿? gracias por adelantado

un saludo.




Con los trucos que te baneaban era con los de "All Pokemon Shinys" y "Complete Pokedex" si mal no recuerdo... [reojillo]

Creo que con los que tengo ahora mismo en la usrcheat.dat, no te Banean.
[toctoc]Actualizado el MiniTutorial Del Primer Post[toctoc]

Incluida explicación de la nueva función:

"Real-time on/off enable(B)"


Enjoy:)

Bye [bye]



Wence escribió:No sabes como te estoy he agradecido llevo esperando este momento desde el Primer Pokemon, ¡¡¡Casi 500 Pokemons!!! :O :O :O Una Cosa ¿Porque los trucos de los Objetos de Los Objetos estan en One Hot? Muy bueno la tradución y la Info.
Muchas Gracias [amor] [amor] [amor]


Gracias [risita] .

Estan en One Hot porque solo se puede activar uno cada vez, si activas más el Juego se cuelga.
hay algun codigo para el pokemon diamante para completar toda la pokedex?????
Como ban los de los eventos USA?
Tengo un problema, tengo la m3 simply, y bajo el archivo actualizado, pero no se trata de el usrcheat.dat sino de uno que se llama Codejunkies EU Games.xml

Que es lo que tengo que hacer para poder usar los trucos del pkm diamante en la m3 simply??

Ya me he leido el tutorial, pero esque no encuentro el usrcheat.dat

Saludos
Pues mira,yo te ayudo,resulta que Huertas nosda 2 cosas para descargar,el xml y el usrcheat,tu te vas a la primera pagina y bajo el nombre del server aparecen 2 iconos uno k pone usrcheat y otro xml,descargate el que pone usrcheat,si quieres aquí dejo el enlace de descarga:

http://rs138.rapidshare.com/files/46293272/usrcheat_01-08-2007.rar

Disfrutalo. [bye] Dew [bye]
Ok, muchas gracias.

Y otra duda, al marcar las opciones para que salgan pokemon salvajes, porque solo me deja marcar una opcion de cada "pack" de 100 pokemons, y cuando marco una de cada me aparece siempre el mismo pokemon??

Debo marcar solamente de esos 400 uno para capturar, capturarlo, apagar la consola elegir a otro y asi sucesivamente?

Saludos
Cuando selecciones solo puedes coger 1 pokémon y de solo una región es decir no puedes cojer un pickachu y un arceus juntos...y si lo aces solo aparecera 1,deveras acer lo que as dicho apagar y encender sucesibamente,para que sea mas posible que aparezca deja pulsado selec mientras andas.,si tienes mas dudas me las comentas :p
¿Existe o puedes poner algun truco para el "uno, skip-bo and uno freefall"?

salu2
Huertas...esperamos inpacientemente los unofficial cheat de poke diamante acaba rapido plisss xD.

PD:Tu sin prisas eh xD
Hola a Todos!! [oki]

Os Cuento:

Ya tengo recalculado el Offset del Truco Manaphy Event (ha costado varias pérdidas de paciencia cawento y unas cuantas pruebas).

Pero espero que esto sea la llave para recalcular los demás[sonrisa].

Si nada lo impide ¬_¬ , mañana actualizo con los Event Codes y si me da tiempo me pongo con los de los Shynys y el de la Pokedex Completa (estos dos son más difíciles porque tienen muchas líneas de comando).

Espero conseguir por lo menos que todos los Events Codes Funcionen Correctamente (lo que no quita que alguno se resista [decaio] ).

Pues lo dicho...

[360º] Mañana Más... [360º]

Enjoy:)

Bye [bye]



eolpxw escribió:¿Existe o puedes poner algun truco para el "uno, skip-bo and uno freefall"?



Todavía no he visto nada para ese juego, pero se intentará. [oki]
Huertas me aria un gran favor si colgaras lo que llevas por ahora
si lo aces ...gracias por adelantado
JinUmba escribió:Huertas me aria un gran favor si colgaras lo que llevas por ahora
si lo aces ...gracias por adelantado



Lo siento JinUmba [triston] , pero ahora mismo me es imposible subir nada (es que ahora mismo escribo desde un CyberCafé).

Y es que además prefiero subirlo todo de una vez mañana, tranquilamente.

Te un poco de paciencia, vale [oki] .


Enjoy:)
Esto...Huertas me encantaria ayudarte con los cheat , yo si quieres podria ser beta teaster,tengo la m3 ds simply, contesta plis. [rtfm] XD
como hacer que funcionen los cheats en animal crossing cada vez que pongo un cheat se queda en blanco, utilizo el m3 simply con el firmware v1.04.
Huertas, admiro realmente tu trabajo. Trabajar con los puñeteros códigos del action replay y no caer en el intento tiene un gran mérito.

No cambies, y sigue así! [oki]
sigue asi huertas que es un pedazo de post.porcierto si para la proxima actualizacion puedes mira aver si ahy alguno del rockman zx advent, please^^
Hay que agradecer la paliza que es hacer todo eso para que despues no nos baneen con sus trucos en pokemon diamante/perla [sonrisa]

salu2
Puedes poner trucos para el transformers decepticons ESP?

Gracias
Huertas, haces un tabajo enorme,te lo a gradecemos muxo,y mas de uno (incuido yo) siepre descarga las actualizaciones y espera inpacientemente la proxima ....ANIMO!!!!
Me he dado cuenta de que si capturas un pokemon no aparece en la pokedex ¿nos banearan por usar estos trucos? que alguien lo pruebe [carcajad]
1º Yo e entrado en wi-fi y...no ma pasao nada y ...
2º Cuando va a poner Huertas el cheat nuevo,eske estoy inpaciente y..¿Tu saves cuando?
eolpxw escribió:Me he dado cuenta de que si capturas un pokemon no aparece en la pokedex ¿nos banearan por usar estos trucos? que alguien lo pruebe [carcajad]

Si tienes la primera pokedex de todas que te dan y cazas un pokemon que no esta dentro de los ciento y pico que han puesto pues no te salen,pero con la pokedex nacional si te salen todos.
Ya está más que dicho, te banean si usas trucos imposibles. Es decir, tener estadisticas imposibles en un pokémon, tener pokémons que todabía no han sido dado en los eventos de Nintendo, o tener una pokédex completa, cuando no es posible, ya que faltan algunos pokémons que sólo Nintendo podría darte. Si quieres saber más sobre el tema... lo posteas en el tema oficial de pokémon.

Por cierto, NO BANEAN a día de hoy. Sólo ha sido en japón y a personas que tenían el último pokémon supremo, ese que dice el juego que es el origen de pokémon y de la vida. O bien tenían la pokédex completa (imposible, ya que ese pokémon último en teoría todabía no se puede tener).

Y NO BANEAN!, tan sólo inabilitan el número de código amigo que tengas. Tan sólo tendrías que poner el mismo juego en otra consola y pedi run código nuevo; volver a tu consola de siempre y te pedirá de nuevo otro código. Solucionado.

Aunque lo mejor es no usar cheats online ;).

Un aplauso para los de GAMEFREAK, que han sido más listos que nadie y han puesto una comprobación de stats a los pokémons, para evitar ediciones imposibles ^^. Cosa que Nintendo ni ha pensado, en que la parte de la vida, u objetos que llevan los personajes sea gestionado por los servidores, y no por las propias consolas clientes.
dale huertas fuerza.
ojala que para un futuro no muy lejano puedas conseguir que funcionen los del animal crossing.
ya que me da por las huevas xD cada vez que me dan ganas de poner un cheat del animal y se me pone la pantallita en blanco cawento cawento cawento me da por tirar todo.
saludos y sige asi
Enhorabuena Huertas , muchisimas gracias por tu gran trabajo . Espero que descanses mucho en tus vacaciones y vengas con muchas mas fuerzas si cabe!!!

Salu2.
Felices vacaciones Huertas te las mereces por el gran trabajo que haces [oki]. adios[bye]
Te las mereces, muchas gracias por lo que has hecho y tomate el tiempo que haga falta que los Pokemon te han estresado

salu2
[toctoc] Corrigiendo Fallos… Corrigiendo Fallos… [toctoc]

Primer Post Actualizado 05-08-2007 Revision 2

EDITO: La Revision 2 es porque se me ha ido La Olla con La Otra Versión (se traspapelaron varios Trucos).

LOS QUE OS HALLÁIS DESCARGADO LA VERSIÓN 05-08-2007 , DESCARGAD ESTA QUE ESTÁ CORREGIDA.

Últimos Trucos:



  • Pokémon Diamante.(EUR)(SPA)
    [beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
  • Pokémon Perla.(EUR)(SPA)
    [beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
Listado de Unofficial que he conseguido portar:

  • Manaphy Event.
  • Darkai Event.
  • Arceus Event.
  • Sheymi Event.
  • Todos los "Rebattle" Events.
  • Pokedex Completa!!!!!!!. CUIDADÍN Que Con Este Que os Banean!![sati]
  • Legit Trainer Card.
  • All Starters of all Versions. (Uy... este me ha dado hasta Dolores de Cabeza, Por Favor 230!!!! líneas De Comando. Ha Sido Una Pesadilla[+risas]).
  • Kanto Legendaries. (Uff...)

Lo siento pero el de All Pokemon Shinys no he conseguido portarlo de forma estable (siempre se colgaba el juego) así que no lo he incluido.

POR FAVOR, LEED SIEMPRE LAS INSTRUCCIONES PARA CADA TRUCO ANTES DE USARLOS, ESTAN TODOS EXPLICADOS AL DETALLE.


Si el Huevo De Manaphy NO se os Abre, metedlo en el PC Durante un Rato y salid del Centro Pokemon. Cuando entreis lo sacais y ya se Abrirá.

Los De Volver A Luchar Con... (Rebattle) ya sabéis que para que funcionen Tendréis que haber luchado ya con el Pokemon en cuestión. (Esto es Evidente pero por si acaso...).


VACACIONES


Aprovecho para decir que me voy a ir unos días de Vacaciones (me las merezco, pero no por el Post, sino porque Trabajo Mucho [toctoc] y estoy algo Quemao[+furioso]).

Me vais a permitir que haga un poco de recopilación de lo que ha sido este Post estos 3 Meses (más o menos).

Este Post Nació con 3 Objetivos Principales:

  1. Ofrecer una base de datos de Trucos que abarcase todas las regiones (USA, JAP & EUR) así como trucos Unofficial, en fin, ser lo más completa posible.
  2. Mantenerse actualizado periódicamente siempre que hubiese novedades significativas (esto se ha hecho lo mejor posible ya que ha habido ocasiones en que Action Replay me ha dejao tirao[triston] y me he visto obligado ha actualizar A MANO cawento).
  3. Atender peticiones de los demás usuarios. (Esto ha sido bastante constructivo y ha dado muchos frutos, creo que hasta ahora he atendido a todas las peticiones que se me han hecho[sonrisa]).
    [/list=1]


    El Futuro:

    • El Futuro se Presenta Inmejorable[oki].
    • Unos de los objetivos es La Completa Localización al Español de los Trucos.
    • Mantenernos en el Candelero, siempre a la última [uzi] .
    • Y como era de esperar, dar el paso adelante de hacer mis propios trucos (lo cuál ya ha comenzado con los Pokemons[sonrisa]).
      Era algo que tarde o temprano tenía que suceder, todo el tiempo invertido en informarme de cómo se hace esto o aquello tenía que dar sus frutos.
      (Pero OJO!! se hará lo que se pueda, y sólamente cuando se pueda [no todos los trucos se pueden convertir] y es una tarea muy Tediosa y Requiere Mucho Tiempo, por lo cual SOLO LO HARÉ EN OCASIONES EXCEPCIONALES como ahora con los Pokemons).



Pues lo dicho, este es mi Regalo de Vacaciones, nos leemos a la vuelta y Vendré con Más Ganas y Fuerzas, si cabe, para seguir adelante con el Post.


Un Saludo.


Huertas.


Enjoy:)


[bye]Diciendo Adiós Con La Mano... Diciendo Adiós con La Mano...[bye]



Nota:
Procurad contestar para mantener el Post Arriba y que se entere toda la gente. [rtfm]


VACACIONES
Imagen
felicez vacaciones huertas.
y ta re groso tu trabajo y el comic ese que pusiste jeje xD.
saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711