M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado

Muchas gracias, te mereces un monumento [plas] P.D. Quien tuviese tiempo...
k te lo pases genial en tus vacaciones y k descanses k te lo mereces.
eres el p... amo no todo el mundo se toma tantas molestias para los action replays muchas gracias :D [plas]
Siento decir que los Cheats del 42 juegos de siempre no funcionan bien, desbloquea todo, pero en coleccion se queda en el juego enlazados, y no deja pasar de ahy, no pone sellos, has de desactivar el truco, y reinicar el modo coleccion, aunque lo demas queda desbloqueado
olle una pregunta, como hago para que se me desbloquen mas circuito del mario kart, pero para la descarga ds, solo tengo los 4 primeros, y tngo todo desbloqueado, alguna opcion??
Amigo,siento decirte que para descarga solo podra usar 2 torneos de normal 2 de retro,nada mas,pero para el multi y el wi-fi no,podra usar cualquier pista

Por cierto,te importa recomendarme algunos jugos de ds; unos 5 o asi plis



CHICOS,DEVEMOS MANTENER ARRIBA EL POST,ASIKE POSTEAR!
bobst escribió:Siento decir que los Cheats del 42 juegos de siempre no funcionan bien, desbloquea todo, pero en coleccion se queda en el juego enlazados, y no deja pasar de ahy, no pone sellos, has de desactivar el truco, y reinicar el modo coleccion, aunque lo demas queda desbloqueado
Sep, a mi me pasa lo mismo... y me jode mucho tener que volver a empezarlo, encima, no me desbloqueado nada :/
A mi si me lo desbloqueda, pero tienes que empezar la coleccion desde el principio ...

Da igual este hombre esta de vacaciones, cuando vuelva si quiere que lo arregle, si no da igual, ya se lo curra demasiado
No, no, si yo no me quejo, sólo comentaba lo que me pasaba :P

Muchas Gracias Huertas y Disfruta de las Vacaciones ^^ [oki] [oki]
este poyo es un crack
se merece 50estrellas
Huertas eres el puto amo, por cierto, valla mierda que solo halla 8 circuitos en dascarga ds del mario kart 5 estrellas a huertas 0 a nintendo por eso
Hola wenas! He visto por estas paginas una manera de usar cheats en sus respectivas flashcards como la M3,la R4 y la supercard. Mi pregunta es, hay algo parecido para la ke uso yo el Ezflash V? O por el contrario servirian los mismos tutoriales para la mia? me imagino ke no, cada uno tendra su firmware y tal.
Conoceis alguna forma? me interesa mucho porque siempre ma gustao probar trucos para curiosidades, nunca para quitarte la diversion. Muchas gracias!
Que yo sepa no hay ningun cheats para EzFlash V



PD: Postead que se viene abajo¡¡¡
Gracias!!!

Estos truquis me han salvado (mejor dicho han salvado a la ds de tirarla por la ventana ;-) ¡Que rabia de Juegoooo!!!)!!!
Gracias Huertas, eres un hacha.

Felices vacas! ;)
asta los cataplines de chinos con 1000 victorias en mario kart y eyos con sus trucos tan trankilos
y los de la r4 k no tira en wifi
a que te refieres con no tira wi.fi si la r4 si se puede meter en wi-fi.
felices vacas(de nuevo)
te esperamos con ansias de que consigas cheats para el
animal crossing wild world [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
jeje saludos
Con no tirar se refiere que los cheats del r4 y m3 en wifi con mario kart no funcionan
exacto, no me agais caso, pero antiguamente buscando sobre dipstar, encontre trucos como los nuestros y aparte para los del wifi, el caso esk lo tenia en favoritos........
Son ilusiones mías o se le ha olvidado meter lo cheats del Pokémon español en su base de datos? xD.
Cuando vuelvas Huertas intenta colgar otra revisión :P.

---
Falsa alarma, simplmente mi ROM por algún extraño motivo tiene como Header ID: ADAS 2cd5f9df.
ola amigos, bueno esq soy nuevo en este foro y como acabo de comprar una R4 y quiciera q me ayudaran, acabo de descargar el archivo pero quiro calar los cheats en el de Animal Crossing Wild World y al poner un chat se queda la pantalla en blanco [buuuaaaa] y pues nose q tiene si es el rom o el es chat "AYUDEMEEE"
ATO_69 los trucos del animal crossing no funcionan.
el animal no va
ademas probando el mario kart y el new mario con otra ds y los cheats es un tanto curioso
probando 2 ds con r4, ambas con el mismo truco activao, la consola que crea la partida es la que tiene el truco funcionando, la 2 no, pero si la 2 crea la partida esta es la que tiene el truco activao, que raro no?, por cierto segun que truco los juegos no se sincronizan.

Pensaba que jugar 2 con los trucos seria otra forma de jugar, pero no seria aser trampas..... ala mierda mi teoria de los trucos
En los cheat oficiales del M3 te vienen mas códigos para los juegos japoneses, ejemplo: Jump Ultimate Stars.

Lo comento por si alguien quiere meterlos, estaría genial, saludos!

EDIT: de repente nose porqué no me funcionan los cheats....


EDIT2: estoy desesperado, me estoy poniendo de los nervios... funciuonan los cheat en paritdas nuevas, pero no en partidas antiguas, porqué!? [mamaaaaa]
ATO_69 escribió:ola amigos, bueno esq soy nuevo en este foro y como acabo de comprar una R4 y quiciera q me ayudaran, acabo de descargar el archivo pero quiro calar los cheats en el de Animal Crossing Wild World y al poner un chat se queda la pantalla en blanco [buuuaaaa] y pues nose q tiene si es el rom o el es chat "AYUDEMEEE"
a mi tampoco no me funciona [triston], yo uso un m3 simply, como hago para que funcione los cheats en animal crossing?
joderrr, sera por pocas veces k se a respondido lo del animal crossing, esos codigos solo son capaces de cargar en el action replay, ni en m3 simply, ni r4, ni supercard, etc.. es capaz de cargar
Para poder usar códigos en el animal tienes que bajarte un programa no recuerdo cual es pero te deja desde modificar los árboles a ponerte más dinero... que me imagino que eso será lo que quereis. Aupa
AnimalMap.

Propongo que no se conteste a NINGÚN MENSAJE sobre "No van los Cheats en Animal Crossing". Que se JODAN los que lo postean, y gasten 5min minutos de sus vidas en mirar las primeras páginas del tema, en vez de hacerme perder 3seg a mi leyendo su mensaje "estúpido-requetepreguntado".
ArangeL escribió:AnimalMap.

Propongo que no se conteste a NINGÚN MENSAJE sobre "No van los Cheats en Animal Crossing". Que se JODAN los que lo postean, y gasten 5min minutos de sus vidas en mirar las primeras páginas del tema, en vez de hacerme perder 3seg a mi leyendo su mensaje "estúpido-requetepreguntado".


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

q mala ostia

+1
blue_dragon escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

q mala ostia

+1



Pero con toda la razon del mundo

[qmparto] +1
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee +100 xD
saludos.
por cierto el animal map creo que solo funciona si tenes el action replay y si tenes el action replay para que rayos queres el animal map??? solo para modificar algo nada mas [sonrisa]
saludos.
pd: si tienen un tutorial para configurar un router inalambrico NETGEAR wgr614 pasadmelo por mp o pm como quieran xD
el animal map se usa desed el ordenador, no hace falta tener nada
Buenas a todos. Tengo los juego originales de Pokemon Diamante & Perla y tambien el Action Replay Ds y me gustaria saber si alguien me podria hacer el favor de poner en el hilo los codigos AR de los trucos de Pokemon que Huertas añadió en su última revision del usrcheat.dat
Son trucos por lo que he podido ver muy buenos y que no estan en la página de codejunkies para el Diamante & Perla españoles así que agradeceria mucho que alguien me postease los códigos de dichos trucos en este hilo para así poder escribirlos manualmente en mi Action Replay puesto que yo de momento no tengo el PC. También agradeceria que si alguien ha conseguido portar mas trucos de Pokemon Perla & Diamante de las versiones USA & JAP para la ESP o sabe alguna otra página con códigos no oficiales (que no sean los de la página de codjunkies porque esos ya los tengo todos) que me lo diga o que los postee aquí porque estoy muy interesado.

Un saludo y muchas gracias de antemano
3n4n0 escribió:...por cierto el animal map creo que solo funciona si tenes el action replay y si tenes el action replay para que rayos queres el animal map??? solo para modificar algo nada mas [sonrisa]
saludos.
pd: si tienen un tutorial para configurar un router inalambrico NETGEAR wgr614 pasadmelo por mp o pm como quieran xD

NO hace falta el Action Replay ;).
El AnimalMap soporta archivos del Action Replay Y DEL TIPO .SAV
Para convertir un archivo de tu flashcard al tipo SAV o cualquier otro, usa la siguiente web:
http://www.shunyweb.info/index.php

Una vez convertido a SAV, lo editamos con el AnimalMAP; y lo volvemos a convertir al formato estandar de nuestra flashcard (a exceción de los M3SD y G6, los cuales se convierten desde el Game Manager de cada Flashcard).

___

DR KANNABIS, bájate los XMLs; y en uno de ellos tendría que venir los cheats de Huertas (suposición); puedes importarlos en el Action Replay Manager ;)
En caso de que no viniera... bájate el Cheat Coder Editor de la webdel R4DS.com (o .net); y con ese programa podrás abrir el usrchetadb-ese-o-como-se-diga y verás los códigos ;).
A los xml ya les eche un vistazo pero como dice Huertas en el hilo principal los xml son los oficiales del codejunkies y no estan modificados y lo del programa ese del R4 lo probaria pero es que hasta dentro de una semana no voy a volver a tener mi PC y estoy aquí en el pueblo de vacaciones y entro y escribo en EOL desde mi maravillos Nokia N95 así que si alguien puede colgarme los códigos de los trucos de Pokemon Diamante & Perla del último usrcheat.dat de Huertas me haria un gran favor.

Saludos
Oigan una duda,que version de Pokemon es compatible con los cheats de "All Starters of all Versions"?Es la USA o la EUR o la SPA?ya que tengo la edicion perla(SPA 1248)y no me reconoze los cheats.quisiera empezar a jugar el juego con los 3 primeros pokemon XD.Porcierto gracias por los cheats Huertas XD
ehh, oigan tengo una duda

bueno, yo tengo el juego del avatar, y entonces hay una parte muy dificil ( por no decir imposible ) de pasar, donde unos guardias pues hacen guardia xD, y cualquier movimiento te ven.. mi pregunta, alguien de aqui puede crear un code donde se pueda hacer a aang o cualquier mono invisible o que pueda atravesar paredes? la version en ingles
OLA A TODOS!!!!Tenia que preguntar que si saveis cuando vuelve huertas a acernos los cheats que ya lo examon se demenos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
alguien sabe como hacer para que funcionen bien las cosas que uno edita con el animal map, ya que use la busqueda y en todas dicen rep rep y cuando voy supuestamente a la principal, NO dice nada! solo para descargarlo.
saludos.
pd: QUE VENGA HUERTAS QUE VENGA HUERTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he utilizao el truco, para el perla esp, de la flauta de arceus y ahora no me sale el diario. Y me ha pasao 2 veces al empezar la partida se ha puesto solo el diario pero seguia sin salir. ¿si utilizo los otros 2 trucos para los objetos especiales desapareceran mas objetos clave o se ira la flauta?
Hola!!!,¿saveis cuando volvera huertas? esque ...KEREMOS CHEATS!!!,KEREMOS CHEATS,jeje
,bien,quien lo sepa conteste plis, ¿Vendra despues de verano , o k?
Super-Toxic escribió:Yo he utilizao el truco, para el perla esp, de la flauta de arceus y ahora no me sale el diario. Y me ha pasao 2 veces al empezar la partida se ha puesto solo el diario pero seguia sin salir. ¿si utilizo los otros 2 trucos para los objetos especiales desapareceran mas objetos clave o se ira la flauta?

En los trucos dice: Slot1, es decir, que en el primer hueco de la parte de la mochila se pondrá ese objeto, así que obligatoriamente perderás objetos. Yo no lo usaría con los objetos clave... no la vayas a liar y tengas que empezar de nuevo.
queeee no se baje el poooooooost [666] [666] .
POST ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y... Donde esta Huertas?? ein?
Karlanguitas escribió:Y... Donde esta Huertas?? ein?


En unas merecidas vacaciones.
¿cuando volvera?,eske ... esto esta mu desactualizado xD
Dime que actualización falta, que quizás lo actualice yo mismo ;).
Pos vendrian bien mas trucos pal pokémon y pa los juegos nuevos,si puedes.
ArangeL escribió:Dime que actualización falta, que quizás lo actualice yo mismo ;).


Del meteos no hay trucos [tomaaa]
GRacias por todo antes que nada, soplo una duda:

quiero agregar codigos para Rune factory pero no se como convertir de xml a dat, alguien podria decirme como? gracias.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811