M3 Simply/R4 DS/DSTT "usrcheat.dat" Actualizado (#6)

Bien huertas porfin la actualizacion otra cosa incluiste truco de the legend el de poner comas negras en wifi

Pd:
UBYS, lo de probar los trucos ya se hizo y se reportaron fallos, fueron probados con R4 y M3 simply asi k si tienes dudas sobre k no funcionan en M3DS real, se le dice a Huertas y k alguno con M3DS real los pruebe y reporte fallos, xr k deberian funcionar todos.

espero k te sirva, sino era esto lo k decias dimelo xk esto es lo k yo he entendio.
ami el de ir a toda velocidad si me va con mi m3 real , pero cuando cruzo la meta en contrarrelog se traba xD
Dios de ver estos comentarios me vuelvo loco. Y como entonces si que me van a mi dioss [borracho] [borracho] [borracho]
Hola nazareth, no se si los que comento ya los habias reportado si es asi, dime por favor, me parecen muy curiosos, los repito:

1.- te caes en ciudad delfino en el ultimo puente si eres intocable en MK
2.- si escoges ser grande en wifi haces grande a un contrincante y no a ti
3.- si escoges más de un cheat y aparte eres intocable si puedes recoger la primera caja pero no mas

Y una petición poder activar en wifi durante el juego algun cheat con X u otrs tecla como cajas falsas, bomba azul etc, funcionan los de siempre en wifi pero esos no.


Saludos
Yo he testeado los trucos de Advance Wars y funcionan todos a la perfección ^^


P.D: Si a alguno le interesa saber de un OGame que he hecho yo (un servidor entero) que me mande un MP y le paso la página.

Nombre del New Ogame by IhToN: OGameX
descargue el de la DSTT, pero no se como activar los cheats. alguien puede solucionar mi problema???
ya lo puse en el hilo oficial de la DSTT, pero pasan de mi.
avisarme por MP (si no es molestia) si me respondeis
salu2

PD> tambien descargado el de M3 real
UBYS la peticion es buena, aver si ay suerte y Huertas la ace.

1 el de ciudad delfino en R4 no pasa, xr supongo k abra k mirarlo xk como no pasaba no lo reporte no se si otro lo hizo

2ese si lo reporte y se lo dije a Huertas xk me dio una cosa cuando competi contra uno gigante k...

3eso tambien me di cuenta xr no en todas las fases solo puedes coger objetos en la primera fila en algunas y ay otra k creo k es playa cheap cheap k esa con solo el truco de intocable puedes coger objeto en una fila xr no recuerdo cual es

espero k te sirva si encuentras mas errores con el M3 real ponlos para ver si se reporto o no o cosas asi, tambien si kiers agrgame y me los pones ay x no acer tanto spam con los errores.

mi msn si alguien mas kiere agregarme k lo aga xr despues k me diga kien es k sino me da la vena y empiezo a borrar msn

es broma[uzi]
mira! ya no spammea nadie (claro, esta todo el mundo probando los trucos xD)!
[tadoramo]
or cierto, el del mario kart del 1000000cc dios, que aceleron pega!!!!!! en el Circuito en 8 hay una curva con desnivel hacia abajo, y si llevas mucho turbo te chocas con la barrera y te quedas en el aire O_O
[toctoc]Primer Post casi casi acabado[+risas][toctoc]


Espero que os guste como ha quedado todo[risita]

Sí, ya sé que es demasiado largo[+risas], pero es que tiene mucha información pero es ABSOLUTAMENE NECESARIA.


Siento no poder pasarme más a menudo, pero es que esta semana es un poco difícil para mí[decaio].


No me ha dado tiempo a leer todo los mensajes del Post, me ayudaría mucho una especie de recordatorio de todo lo que se ha dicho desde la Actualización.

Por si hay dudas o sugerencias[risita]

GRACIAS A TODOS[oki]


Enjoy!:)


[bye][bye]
Ánimo y gracias por tu trabajo Huertas :)
Huertas un pequeño recordatorio:

-Cuando pones 1000'cc hay coches con los que puedes correr y coche con los que no por que se quedan parados..

-Cuando pones 1000'cc al llegar a la meta de contrarreloj se queda pillado

-Tambien que al poner el cheat de que no te afecten los caparazones ect.. y otro cheat solo te dejan cojer la primera caja.

creo que eso es todo..
olle huertas algo que debo decirte por m.p si tienes algun mensaje que no sea de importancia lo podrias borrar please k tngo algo que mandarte
salu2

Bestiales los trucos
es lo que tiene petarle el buzon de MPs entre todos... ¬¬

por cierto, me esta gustando como queda el post xDDD
Esto es lo que vi y ojala se pueda mi petición. Saludos y Gracias

1.- te caes en ciudad delfino en el ultimo puente si eres intocable en MK
2.- si escoges ser grande en wifi haces grande a un contrincante y no a ti
3.- si escoges más de un cheat y aparte eres intocable si puedes recoger la primera caja pero no mas

Y una PETICIÓN poder activar en wifi durante el juego algun cheat con X u otrs tecla como cajas falsas, bomba azul etc, funcionan los de siempre en wifi pero esos no.

[ginyo]
Saludos
Hola soy nuevo y este es mi primer mensaje, huertas me gustaria ayudar como pueda si quieres mi ayuda huertas mandame un mp con tu correo electronico

Salu2
una cosita, para kien kera ayudarme estoy pasandome el dragon ballz supersoni warriors 2 en jap k se llama dragon ball Z Bukuu Ressen, ya se k esta en español xr weno ya me lo e pasao. weno a lo k iba k en la database no ay cheats para el jap asik agradeceria muxo k si encontraseis cheats pa el jap me los paseis x MP pa ponerlo en urscheat.dat

gracias x leerlo y espero k alguno consiga algo
jonas99999 escribió:Hola soy nuevo y este
es mi primer mensaje, huertas me gustaria ayudar como pueda si quieres mi ayuda huertas mandame un mp con tu correo electronico

Salu2


no creo k huertas te de su correo electronico pero bueno
una pregunta dice que pusieron nuevos trucos para pokemon , pero por mas que los busco no los veo , alguien me podria decir que trucos son, gracias.
SlipKnoT_13 escribió:
no creo k huertas te de su correo electronico pero bueno


cierto, escribele aki xk su correo..... dudo k te lo de
Que flashcart usas?? puede que no los veas si tienes uno de los dos Real o el TTDS, bien porque hay que bajar mucho, o bien porque aún no están incluídos en esos dos formatos

jonas, siendo tu primer mensaje en el foro, no creo que hayas demostrado que puedes ayudar a Huertas. No te ofendas, pero de buenas a primeras no veo lógico que ninguno del foro te de su mail.
es normal jeje... yo uso el m3 ds simply... bueno pues almenos doy animo a huertas !!!!animo¡¡¡¡
Una cosilla para que lo sepais,en la R4 con el firmware 1.15 los cheats del Final Fantasy III(lo digo porque como decis que los trucos del FF3 solo van en firmwares anteriores al 1.09)
Es solo para que lo sepais
soraff escribió:Una cosilla para que lo sepais,en la R4 con el firmware 1.15 los cheats del Final Fantasy III(lo digo porque como decis que los trucos del FF3 solo van en firmwares anteriores al 1.09)
Es solo para que lo sepais


siempre es weno saber k ay otros k prueban cosas y no k se pasan los dias spammeando solo esperando cheats.

gracias x el aporte del firmware
De nada,estoy aqui por si quereis algo,ok?



Posdata: Huertas no hace falta que tengas prisa,GRACIAS POR LOS CHEATS
Jolin Huertas no me conecto desde hace...no tengo ganas de pensar.Enhorabuena por extenderte en mas flash cards
Hola tengo una duda hace un rato e formateado mi micro sd y ahora me dice que no tiene formato y no puedo darselo ni meter datos que puedo hacer?

espero vuestra ayuda
formateala o en fat 16 o en fat 32 sino es como si no tuviera formato para las flash card

salu2 espero k sea tu solucion
No me deja formatear en ningun formato ¿me tengo que comprar otra targeta?
Olvide comentar que desde el 8 de enero esta disponible la actualización del system para m3 real o g6, si lo quieren mandenme un mp y les doy el link, para no llenar el hilo mas. Es el 2.9


Saludos
[oki]
Me ha encandao el primer post Huertas!, mi enhorabuena!
Diculpa Huertas, el truco de wild pokemon shiny en pokemon pearl version USA no funciona (o no lo se usar, una de dos), dice que debe presionarse R+A para activarlo, pero no me sale ningún shiny activandolo antes o durante mi encuentro con un pokemon salvaje. Espero puedas checarlo, si puedes claro, o decirme si el cheat debe activarse en determinado momento por favor.

Saludos!!

PD: Gracias de nuevo por todo tu trabajo ^^
Reiv escribió:Diculpa Huertas, el truco de wild pokemon shiny en pokemon pearl version USA no funciona (o no lo se usar, una de dos), dice que debe presionarse R+A para activarlo, pero no me sale ningún shiny activandolo antes o durante mi encuentro con un pokemon salvaje. Espero puedas checarlo, si puedes claro, o decirme si el cheat debe activarse en determinado momento por favor.

Saludos!!

PD: Gracias de nuevo por todo tu trabajo ^^

mmm...lo intentaste con el "pokeradar" a mi me va bien el cheat con el pokeradar
Acaba de salir el Assassin's Creed Altair's Chronicles!!!! O_O

no tenía ni idea!!! lo probaré, y si mola, pido chetitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo llevare al insti a presumir de juego [qmparto]

Nota: Descarga al 96%... jujuju!!!!
Huertas muchísimas gracias por poner los cheats para el M3 real, que bueno que tú si les das soporte, no como el M3 team que su cheat database tiene fecha de noviembre y no tienen para cuando actualizar, pero bueno del rato que los he probado:


Los cheats de Dragon Quest Monsters Joker para que te aparescan mounstros de otras familias no funciona, al entrar a alguna pelea se traba y se queda negra la pantalla, también el truco de tener todos los datos de mountros en la enciclopedia, también traba el juego.


En Contra4, no me funciona el cheat de ir cambiando las armas ni ningún truco de las armas, de ahí en fuera todo me sirven bien.


Ahora, un favorsote Huertas, te lo pido por favor, te lo suplico, te lo imploro y me arrodillo para pedirtelo:


Podrías poner un truco de Final Fantasy III para que en cada pelea suba de nivel los trabajos? [mamaaaaa]
HoY a salido el mario vs sonic olimpic......se que no viene al caso pero vueno XD



YO venia a decirte huertas que te a quedado el primer post de pu..madre... tu y el "photoshop" XD XD


una pregunta ..vas a poner sorporte tamvien para la ciclo evolution??



YPONDRAS LOS CHEATS EN FORMATO .XML??????????
RvN escribió:Ánimo y gracias por tu trabajo Huertas :)


De nada men[risita], para eso estamos.


lugi escribió:Huertas un pequeño recordatorio:

-Cuando pones 1000'cc hay coches con los que puedes correr y coche con los que no por que se quedan parados..

-Cuando pones 1000'cc al llegar a la meta de contrarreloj se queda pillado

-Tambien que al poner el cheat de que no te afecten los caparazones ect.. y otro cheat solo te dejan cojer la primera caja.

creo que eso es todo..


- Si eso ya lo sé[decaio], estoy trabajando en ello, no se por qué sucede esto, lo único que se me ocurre es que hay coches que tienen diferentes direcciones en la memoria que son con los que no funciona...

- Eso parece ser que no a todo el mundo le pasa... de todas formas lo único que puedo hacer es tratar de ponerle una combinación de botones para activarlo/desactivarlo.



Wolfen escribió:es lo que tiene petarle el buzon de MPs entre todos... ¬¬

por cierto, me esta gustando como queda el post xDDD



Lo del buzón Arreglado[+risas], es que me doy la vuelta y ZAS!! buzón lleno, Sorry:)

Gracias Wolfen[risita], sabes que la presentación es muy importante para mí[sonrisa]



UBYS escribió:Esto es lo que vi y ojala se pueda mi petición. Saludos y Gracias

1.- te caes en ciudad delfino en el ultimo puente si eres intocable en MK
2.- si escoges ser grande en wifi haces grande a un contrincante y no a ti
3.- si escoges más de un cheat y aparte eres intocable si puedes recoger la primera caja pero no mas

Y una PETICIÓN poder activar en wifi durante el juego algun cheat con X u otrs tecla como cajas falsas, bomba azul etc, funcionan los de siempre en wifi pero esos no.

[ginyo]
Saludos



1. Lo del intocable trataré de ponerle una combinación para activar/desactivar.

2.uhmmm interesante resultado en Wifi...[reojillo] pero en modo Offline funciona correctamente????? o pasa lo mismo???? es que puede ser que haya equivocado las direcciones...

3.Ya sé, el intocable es un pseudo "home alone" y no deja combinarse con muchos más trucos... traté de arreglarlo como hice con el de las Pokeballs y robar pokemons... pero no dí con ello...

Explícate mejor... es que no funcionan los objetos en WIFI???
O es que quieres que se activen como los Offline con un botón cualquiera????


pajero_style escribió:una pregunta dice que pusieron nuevos trucos para pokemon , pero por mas que los busco no los veo , alguien me podria decir que trucos son, gracias.


Puse nuevos Trucos, concretamente experiencia 99.999.
En la carpeta de ganar experiencia están.

alexgartab escribió:Jolin Huertas no me conecto desde hace...no tengo ganas de pensar.Enhorabuena por extenderte en mas flash cards


Gracias men[risita] ya ves, expandiendome cada día más...[+risas] yo y mis causas perdidas...[+risas]

ArangeL escribió:Me ha encandao el primer post Huertas!, mi enhorabuena!


No sabes lo feliz que me hace que te guste[ayay]

Gracias[risita]

Me alegra volverte a ver por aquí[oki]

Wolfen escribió:Acaba de salir el Assassin's Creed Altair's Chronicles!!!! O_O

no tenía ni idea!!! lo probaré, y si mola, pido chetitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si te portas bien, los incluyo en la próxima revisión[sonrisa][sonrisa]

Darkdrium escribió:Huertas muchísimas gracias por poner los cheats para el M3 real, que bueno que tú si les das soporte, no como el M3 team que su cheat database tiene fecha de noviembre y no tienen para cuando actualizar, pero bueno del rato que los he probado:


Los cheats de Dragon Quest Monsters Joker para que te aparescan mounstros de otras familias no funciona, al entrar a alguna pelea se traba y se queda negra la pantalla, también el truco de tener todos los datos de mountros en la enciclopedia, también traba el juego.


En Contra4, no me funciona el cheat de ir cambiando las armas ni ningún truco de las armas, de ahí en fuera todo me sirven bien.


Ahora, un favorsote Huertas, te lo pido por favor, te lo suplico, te lo imploro y me arrodillo para pedirtelo:


Podrías poner un truco de Final Fantasy III para que en cada pelea suba de nivel los trabajos? [mamaaaaa]


Ya sé, hay trucos que no terminan de ir bien en M3 Real, no sé si es por el Firmware o por otra cosa...[reojillo] todavía ando en periodo de pruebas... pero te diré que para M3 Simply/R4 costó algún tiempo descubrir la forma de que funcionaran ciertos Trucos.


carpetata escribió:YO venia a decirte huertas que te a quedado el primer post de pu..madre... tu y el "photoshop" XD XD


una pregunta ..vas a poner sorporte tamvien para la ciclo evolution??



YPONDRAS LOS CHEATS EN FORMATO .XML??????????


Hey men[risita] cuanto tiempo[+risas]

CycloDS... estoy en ello... estoy esperando que la gente lo pida a ver si me merece la pena darle soporte... si son más de 15 o 20 los que lo piden pues me pongo con ello.


Sobre las XML's... ahora no tienen mucho sentido ponerlas la verdad... pero en un futuro todo se andará...[sonrisa]



Gracias, me alegra saber que os gusta (he invertido mucho tiempo en el nuevo "Look" del Post[sonrisa]).

Photoshop+Gráficos Vectoriales+Horas de Trabajo=Post Chachi[sonrisa]


Photoshop CS3(288,84€[reojillo]), Inkscape (Gratis), 8-10 horas de Trabajo (Mucho Cansancio)...
Tener el Post más "Cuco" de EOL y a los Eolianos más Agradecidos del Mundo, no tiene precio[risita]
GRACIAS[oki]





Enjoy!:)


[bye][bye]
1. Lo del intocable trataré de ponerle una combinación para activar/desactivar.

2.uhmmm interesante resultado en Wifi... pero en modo Offline funciona correctamente????? o pasa lo mismo???? es que puede ser que haya equivocado las direcciones...

3.Ya sé, el intocable es un pseudo "home alone" y no deja combinarse con muchos más trucos... traté de arreglarlo como hice con el de las Pokeballs y robar pokemons... pero no dí con ello...

Explícate mejor... es que no funcionan los objetos en WIFI???
O es que quieres que se activen como los Offline con un botón cualquiera????

RESPUESTAS
R: 1.- Ojala se pueda poner la combinacion de teclas para desactivar intocable, aunque creo que qiedaria bien solo con arreglar que no te caigas

R: 2.- En offline si funciona bien hacerse grande y cabe agregar que conforme cambias carreras haces a otros grandes solo uno por carrera y a veces a ti, me imagino que he vuelto locos a los que me HE enfrentado jajaja :-O
R:3.- TODOS te lo agradeceremos
R.- 4.- Los objetos siempre en wifi si funcionan, LA PETITICION es como dices activarlos como los offline con un boton, no se como ven los demas pero creo que deberia ser con X, es la que no utilizas en general o como tu creas con una opción seria suficiente.

GRACIAS, GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
Bua huertas, el POST principal te ha quedado de fábrica !! [poraki] [poraki] el puto amo
Te ha quedado muy bien el post principal [babas]

salu2
Te a kedao mu bien la pag. principal y espero k siga asi

k esos problemas de esa semana dura k tenias o tienes se solucionen para bien y aki me tienes pa lo k necesites. weno a mi y a los demas

PD: siempre pensando en nuevas ideas para los cheats
Oye huertas,algunos trucos del ultimate super stars no vaaaaan :-( :-( porfavor,arreglalos,el jump ultimate super stars es mi juego favorito:(:(:( oye,otra cosa,quiero contactar contigo,que me dieras tu msn huertas,si no es mucho pedir,de todas formas,gracias salu2
Miguel97 escribió:Oye huertas,algunos trucos del ultimate super stars no vaaaaan :-( :-( porfavor,arreglalos,el jump ultimate super stars es mi juego favorito:(:(:( oye,otra cosa,quiero contactar contigo,que me dieras tu msn huertas,si no es mucho pedir,de todas formas,gracias salu2


lo primero es k su msn no creo k te lo de
lo segundo pon el menu en ingles y los pruebas

espero k sea tu solucion
salu2
Cierto, parece ser que los trucos del JUS, ni UN PUTO truco excepto el de volar va en WIFI xD y eso que se los he pasado yo así que cagaros en mi pero parece que no funcionan bien [+risas]
que le ha dado a la gente con pedir el mail de Huertas? desde luego... :? :? :?
ya son cansino estara el pobre huertas estresao como para pasarse las horas al msn o namas k rechazando a la gente k le agrega
no lo va a dar no insistais dejadlo trankilo k tiene vida privada y trabajo


Ui creo k me pase [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
ouendanmaty escribió:mmm...lo intentaste con el "pokeradar" a mi me va bien el cheat con el pokeradar


Ya vi como usarlo, gracias por responderme amigo ^^
SlipKnot escribió: Ui creo k me pase

Quizá un pelín... [carcajad]

Cada vez me enamoro más del Assassin's Creed... por cierto, del Advance Wars DC me mola Zadia, es como Águila, pero en chica!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es mi fantasía erótica perfecta! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [sonrisa]
como siempre Huertas ayudando a los mas necesitados, gracias por todo mi pana. dios te bendiga [+risas]
como huertas dijo en el post, he descargado el de M3 real y DSTT.

el post esta muy trabajado y me a encanado
sigue asi
salu2
487 respuestas
13, 4, 5, 6, 710