M3 Simply/R4 DS/DSTT "usrcheat.dat" Actualizado (#6)

1, 2, 3, 4, 510
Huertas, no t sorprendas si la policia va a tu casa, xqe vas a probocar suicidios en masa... xD
Venga, os doy buenas noticias. Huertas tiene los trucos preparados para la actualización. Sólo le queda compilarlos en todos los formatos de cheat. Otra buena noticia es que la mayoría de trucos de Mario Kart DS funcionan (alguno me sorprende demasiado). Sólo quiero que tengáis paciencia, que Huertas no vive ni de esto ni para esto. Si tenéis sugerencias, bueno. Que tenéis cosas para darle, bien. Pero este tipo de spam no me gusta, que ya llevamos bastantes páginas, y no ha actualizado aún y ha hablado UNA VEZ. Sed más razonables y no hagáis el payaso, porque lo que ni yo ni nadie quiere es tener controlado esto como si fuera la Guardia Civil. Espero que la gente haga voto de consciencia y piense en esto. Todos queremos trucos, pero algunos ayudamos para tener esto más fluido y pasable.

Relajáos, qie falta menos.
he de reconocer que soy el primero que dice a los demas que tengan paciencia, pero que también soy el primero en hacerme el dolido porque no actualiza... pero es que me da una emocion de pensar que los voy a tener en el Real...
[decaio] [decaio] [decaio]

rompi mi promesa de no postear hasta que actualizase [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Huertas escribió: A partir de Hoy, el Primer Post empezará a experimentar una serie de cambios que culminarán con la Actualización.
(Esta vez para todos[ginyo])


[rtfm]

Un saludo
Alguien podria crear un hilo de fans de huertas y todos los comentarios spam los podriamos poner ai...aunk es mala idea..pero lo podria krear huertas o nose....
Gracias x las noticias Leopldo, y menos mal k son buenas sino....(leer la firma)

Xr al menos esta bien y no la pasao na (k eso es lo importante)
Huertas tio T_T llevas un mes sin actualizar [snif]
huertas de mi vida de mi alma y mi corazon porfavor pon los nuevos cheats tambien para el m3 real [360º]
pobre huertas!! No seais tan impacientes xD! Me imagino que el tendrá una vida fuera de los cheats no puede estar todo el rato pegado al ordenador jejeje. Miradlo por el lado positivo, en esta actualización habrán más cheats ^^. Aunque, por curiosidad, que le pasa que últimamente no actualiza? :P
No he querido escribir nada estos días, ya q creo q lo q escriba sería innecesario, pero voy a decir algo así mi opinión no importe... Me desespera entrar al foro y ver sólo mensajes q no dicen absolutamente nada, como actualiza por favor... Pedir, pedir y pedir la nueva actualización, la verdad hasta aveces siento pena ajena... Que pensará Huertas? en el hilo anterior sólo lo dejaron actualizar 1 vez y parece q la meta de muchos es q no actualice en el hilo #6 si no en el #12, por favor.... Bueno igual, toma el tiempo necesario para esto, ya q es un detalle muy bueno el q tienes con todos los del foro, gracias por todo y por favor, antes de escribir algo q no diga nada, por favor pensemos... "¿En realidad lo q estoy escribiendo aporta algo?" Sin ofender a nadie... Sólo quiero leer cosas q no haya visto 200 veces atrás... Gracias Huertas, sigue asi. Huertas Rulez!!
No actualiza porque:
1. Va a hacer reformas en el post principal.
2. Tiene que pasar a todos los formatos de cheat y asegurar la "protección" de los chetos, para que no sea posible extraerlos.
3. Lo más importante: tiene VIDA SOCIAL, lo que implica menos tiempo de ordenador, y por tanto, menos tiempo de chetos.

GaaraR1, es exactamente eso por lo que me disculpé hace unos posts, estamos legando a una situación que es bastante exagerada. Huertas se está tomando su tiempo, sí, pero eso no es motivo de estar dando la tabarra...
+1, GaaraR1
Sierto huertas esta tomandose su tiempo pues tienen mas trabajo esta vez con eso de los nuevos formatos pienso que podria actualizar los de m3simply y r4 pero entonces los nuevos quedarian resagados asi que creo yo esa es la mejor decision que pudo tomar ademas si aprovecha para descansar divertirse y cochar un poco mas [fumeta] pues esta bien se lo merece [angelito]
Si no posteais hasta mañana, nadie, a lo mejor sucede un milagro....
(He pactado con zeus y Ra para que suceda algo chachiguay.... [qmparto] )

Pero no vale postear por postear!! [qmparto]
oigan estoy buscando alguna aplicacion pa crear cheats ah otra cosa, (todavia no me he leido el hilo completo y si me equivoco pido perdon) pero estos no son los mismos de hilo 5?????
Pero cojones Huertas actualiza [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]
Por favor tranquilidad...aora que Wolfen habia puesto tranquilidad ,por favor no posten mas durante por lo menos 2 horas para materner un poco limpio el hilo y no nos cansemos de leer lo mismo.Muchas gracias.

Porcierto,Wolfen sigue epie la sorpresa? (directamente puedes editar tu anterior mensaje)




Por un hilo mas limpio "el otro lado" 12 meses 12 causas
perdonen pero, porque se publica otro hilo con los mismos q el anterior?????
para no tener un mismo hilo de 8000 páginas. La web crea automáticamente una coninuación del hilo. Por tanto, sí, son los mismos chetos.

¿Sorpresa? Creo que no habéis entendido. Si no molestamos mucho, a lo mejor mañana sucede el MILAGRO que todo esperamos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pd: Kraqen, el monstruo no era ambas letras con K? xD eso sí, la Q le da un toque original a la palabra. Suena como mas guay, mira.... KraQen...... que bonito suena... *.*
-__- Huertas que coño haces...
[tomaaa] esto se esta descontrolando [tomaaa]


x dios cada vez hay mas ganas pero hay k aguantar :o
yo si lo había entendido, y por cierto, por favor, dejad de postear, y tal vez, huertas actualice antes. No seais tan exigentes, acordaros de todo lo que ha hecho desinteresadamente x nosotros (sobre todo los trucos de pokemon, que son los que más dolor de cabeza han causado). Además, por mucho que posteemos huertas no va actualizar antes y lo único que vamos a conseguir es llenar 5 hilos con spam... X favor, dejad de postear para decir "Actualiza huertas" xD
eladio, jamas habria esperado esa clase de Spam por tu parte, me has creado un dolorRRRRR [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo estoy haciendo un pequeño encarguito de Huertas y se lo mandaré en seguida [toctoc]
como sigamos asin me va a dar un shock [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

pD: ratataaaa ratataaaa espero a k actualises ratataaaa ratataaaa
Tranquilidad, Tranqulidad...[toctoc]

Entre esta tarde y mañana estará todo listo.


No posteo más, porque me da miedo[mad], que algunos hasta muerden...[+risas]
No en serio... Calma Por Favor.

[bye]
HUERTAS escribió:Tranquilidad, Tranqulidad...smile_[toctoc]
[tomaaa] [tomaaa] ehhh [tomaaa]
huertas escribió:Entre esta tarde y mañana estará todo listo
[angelito] alabado seas [angelito]

[qmparto] [qmparto] [fumando] k ganas [fumando] [qmparto] [qmparto]
Huertas escribió:Tranquilidad, Tranqulidad...[toctoc]

Entre esta tarde y mañana estará todo listo.


No posteo más, porque me da miedo[mad], que algunos hasta muerden...[+risas]
No en serio... Calma Por Favor.

[bye]


te creeré por esta vez (no se pk)

Un saludo
le crees porque esta vez solo falta dar los ultimos retoques [sonrisa]
le crees pork todo el mundo cree en huertas [oki] [oki]

tengo fe enk la actu estara pronto [amor]
x finnn!!! huertas es el mejor!! Bueno también hay que tener en cuenta a todos los que lo ayudan. Gracias!! [plas]
Huertas, en esta vas a meter los trucos del Advance Wars: Dark Conflict, a que si?? esque no tengo güebos de pasarme una fase, xDD
[tomaaa] no le dois prisa ni le presioneis k ya a dixo k estara listo pa esta tarde o mañana [tomaaa]
Llo creo que el pc se le a jodio otra vez [+furioso]
Venga huertas te animo a que sigas a delante
ahí estamos huertas, ya veo mi m3 real con cheats.
Animo y sigue así ;)
animo,aver si nos puedes meter algo para a.w. dark conflick ke no puedo pasaarme la fase 10 a y por cierto os kiero preguntar como aceis eso de darle pokemon a huertas para que los meta en cheats eske yo kiero acer un pack tmb aver si me explicais
pues ni idea, solo se que los de FabioXulo eran una chapuza ¬¬UUUUUUUUUUUUU

no tienen fecha de captura, no tienen habilidad, los ataques están puestos al tuntún.... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
eso solo son el pack de navidad, no quiero ni imaginarme los demás Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Pd: Coger y crear pokemon con el pokesav es facil. Coger y crear pokémon que resulten creibles, no al GTS, pero sí al menos al usuario, requiere al menos un poco de esfuerzo.
yo se hacerlo es algo largo por favor agregadme al msn y os lo dire con mucho gusto

antarax@hotmail.es

1er mensaje desde hace muxoo
Slip, no eres el único. Conseguí colar un Luxray al 100 en el GTS :)
[lapota] os estays desviando de los cheats de huertas al pokemon
menos mal k es esta tarde o mañana xk uno ya tiene ganas de disfrutar los cheats.

si tarda uno o dos dias mas tampoco pasa na.
vale gente...yo kasi nunca escrivo ni nada...pro fijaos...15 paginas y huertas aun no ha actualizado x 1ª vez..calmaos 1 poko y ya llegara, aunk lo pidais asi el actualizara kuando tenga k acctualizar (segun parece essta tarde)..asi k x el respeto d todos..no escrivais mas hasta k actualize.
Thanks [tadoramo] a todos x la colaboracion
key2 se agradece el mensaje, y no te falta razón, pero no has dicho nada que no hayamos repetido todos al menos 2 veces.... y ya ves, todo el mundo postea que a ver si actualiza, que arriba huertas y que que bien que ya actualiza...cuando claramente ha dicho que entre hoy y mañana estará =_=UUU

TheLegend, los okemon de los que hablo, los de FabioXulo, estan en un cheto de Huertas, y me parecen ligeramente penosos.... que no tienen ni habilidad, por Zeus! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
olle no me entero huertas actualizo ya de todo menos de m3 ds real/g6?¿ es la unica imagen que falta

estoy en lo cierto o no?

[rtfm]
no ha actualizado de nada, simplemente ha estado editando el post como dijo que haría. por lo tanto, está preparándolo para la actualización.

Huertas, si me lees esto, el post no queda MUY largo así como está? podía ponerse algún código para ocultar y desocultar el texto, sobre todo en los tutoriales :)
qué tal ponerlos en el blog? xD
es verdad es un poko largo, deberias poner textos ocultos( o como sea) pa k ocupe menos espacio.

Esperando chetos para hoy o para mañana.
[burla2] venga un truco para pasar el rato asta k huertas actualize [+risas]

poned a bajar un juego de la play o l
a play 2o gamecube lo k seas k tarde muxo y poneos a contar el rato k lleva


perdon x el spam pero se tienen k animar las cosas :)

Wolfen ya entendi lo k dijiste grax ;)

[bye] [+risas] [bye]
hoy parece que no actualiza
Vaya hombre :( tampoco pasa nada, no me ha llegao mi DS [reojillo]
eladio escribió:Vaya hombre :( tampoco pasa nada, no me ha llegao mi DS [reojillo]


Hola Eladio has ido o has llamado para ver que pasa con ella.

Por que yo la lleve a reparar me dijeron 1 semana y tardaron mas pero les empece a llamar cada 4 dias al dia siguiente despues de la 2 llamada ya la tenian lista.
haber si tenemos suerte y actualiza hoy
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510