M3 Simply/R4 DS/DSTT "usrcheat.dat" Actualizado (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 610
con suerte y seguramente a las 3 ya este todo y si no a las 6 de este dia
carpetata, eso lo auguras con tus poderes? xDDD

yo digo que esta noche la pondrá, cuando esté todo terminado, 100%
no adelanteis acontecimientos que despues llenaremos otra vez un hilo con mensajes de cuando y porque...
Para las 3 no creo k este estara para esta noxe o ya casi noche

espero [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Y este tema para el m3 simply Imagen

La tiene Huertas en el post principial,alguien sabe de donde descargarlo?
[toctoc]

Por motivos personales serios[decaio] me es imposible terminar toda la actualización hoy.


De todas formas no quiero dejaros sin la Actualización así que aquí la tenéis :


Ultimos Trucos:


Pokemon Diamente (ESP

Pokemon Perla (ESP)

Mario & Sonic at the Olympic Games (USA)

Advance Wars: Days of Ruin (USA)

Advance Wars: Dark Conflict (EUR)

The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass (EUR)

Pro Evolution Soccer 2008 (EUR)

Jump Ultimate Stars (JAP)

Mario Kart DS (EUR)

Dolphin Island(EUR)

My Pet Dolphin(EUR)

Geometry Wars Galaxies(EUR)

Luminous Arc(EUR)

Front Mission(USA)

Mario Party DS (USA)

My Sims(USA)

Jackass: The Game(USA)

Digimon World: Dusk (USA)

Digimon World: Dawn (USA)




Hay trucos nuevos para todos estos juegos, algunos ya sabréis cuales son los nuevos (ej:Mario Kart...).



La Database ha sido revisada y reordenada (que ya lo necesitaba[+risas]).



Por favor, perdonad si se me ha pasado alguna cosa[decaio] en futuras actualizaciones lo solucionaremos.


POR FAVOR NO MIRRORS NI RESUBIDAS.
NECESITO SABER LA CANTIDAD DE DECARGAS QUE SE VAN A HACER DE CADA FLASH CARD.



Imagen Imagen


Imagen


Imagen Imagen




Siento muchísimo no poder terminar todo lo que tenemos pendiente en el Post[decaio]

En los próximos días si me es posible lo terminaré todo[decaio].

GRACIAS por vuestra comprensión...


Enjoy:)


[bye][bye]
Tranquilo Huertas no hay problema demasiado que has puesto tambien los del m3 ds real [sonrisa]
Jaja, entro por el foro y [flipa]

Downloading y probando en G6 Ds Real [babas] [plas]

Gratz Huertas, y no t preocupes por nada, ya has hecho bastante. [beer]

Salu2! [bye]
olle huertas hiciste lo que pudiste no te estreses

gracias por los cheats
narutedu escribió:Tranquilo Huertas no hay problema demasiado que has puesto tambien los del m3 ds real [sonrisa]


más de uno se lo iba a comer sino XD

UN saludo
no te preocupes Huertas, aora as puesto estos cuando puedas los demas.

Espero k esos problemas serios se resuelvan para bien.

gracias x los cheats
no os preocupeis huertas eres el rey , y si tienes problemas ojala se solucionen todos , y muchas gracias por los cheats :) :)
lo siento huertas
1-El truco de 100% captura y shinys no va incluido y el de missigno no fufa ni el de caminar por las paredes
2- Del advance wars no va el de y para volver a mover las unidades
3-Mario kart todo perfecto d momento

ya no he probado mas. lo siento por todos estos fallos
SlipKnoT_13 prueba con otro kernel o version del M3 real kiza funcione
pero si solo hay 1 version jeje
yo de momento me conformo con tener sus chetos en el Real [toctoc]
no ay mas versiones?(ejem. R4 v1.11, v1.12, etc)
esperate hijo, que si no puede actualizar como tal, como va a poder ponerte versiones... xD
wolfen gane la apuesta


E huertas si ai algo en lo k te pueda ayudar con lo de tu proble ma aki estoy yo e?


que ya es ora de k aga algo por ti por k tu aces mucho por nosotros
Perfecto HUERTAS, eres el mejor, muchas gracias y que se solucionen tus problemas lo antes posible ;-)

Descargando el cheat.dat para m3 Simply [amor]

EDIT: en el leeme del m3 simply pone " Cheat Database By Huertas Para www.Elotolado.net" XDXD

salu2
Wolfen lo k kiero decir es si no hay actualizaciones del sistema para M3 ds real (creo k se llama kernel (tampoco estoy muxo en el tema))

No te cabrees conmigo(no me referia a los cheats)
ok, no me abia cabreado xD
de todas formas, que yo sepa no, no? del m3 real

petición rápida para la actu: en M3 Real, la lista es infinitamente más lenta que en Simply. Se podrían poner arriba los trcos más importantes y luego, haia abajo. Mas que nada porque tengo que pasar TODOS los trcos de que te aparezca X pokemon en la hierba más TODOS los de los objetos, sólo para poner el de la experiencia T_T
en el R4 con los cheats si le das acia el lado derexo se baja un trozo y a la izquierda sube un trozo, mas rapido k subir o bajar de uno en uno

Probado en R4 en M3ds real no lo se
en Real con L y R baja de 10 en 10, pero aún así son más de 70 veces dándole a R
Huertas hay un bug. Creo.. Cuando pongo 10000'cc Y entro en contrareloj el muñeco se queda parado...
Gracias por actualizar ^.^
Wolfen si kiers agregame si tenes msn(xk algunos no tenen, solo gmail) xk estamos llenando, (kiza alguno le interese) como si fuese spam.

ya lo k kieras
Para M3/G6 Real si que hay versiones nuevas del kernel. La más actual es la V2.9, se puede conseguir en la página oficial.

Los trucos del mph perfectos :D

Salu2!
Gracias, Huertas, desde que me suscribi es la tercera vez que posteo, ya se que no estamos para pedirte pero no se si se pueda poner el truco de intocable en wifi pero pudiendo recoger items, funciona bien pero seria perfecto asi ya que eres intocable pero no puedes recoger cajas, saludos
se puede presuponer que ese truco es para Mario Kart? xD
Asi es Wolfen, funciona bien ser intocable pero ese truco seria mejor si pudieras recoger normalmente items, saludos. no se de trucos pero supongo es dificil, que les parece??
Si no lo fuera, probablemente la mitad de la gente tuviera ya 8000 listas de chetos propios, no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pd: yo tambien la tendría [sonrisa]
si es verdad se lo reporte a Huertas por MP cuando dio las versiones de prueba y se lo dije xr no me respondio si lo aria o no

supongo k no xk si todavia no va, sera por algo...
Ha actualizado gracias a Dios [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [sati]
lugi escribió:Huertas hay un bug. Creo.. Cuando pongo 10000'cc Y entro en contrareloj el muñeco se queda parado...
Gracias por actualizar ^.^


Que va, a mi me va perfect (R4 v1.13) Y no veas que descojono... sales volando y todo...xD

Huertas muchísimas gracias por actualizar [tadoramo] [tadoramo]

Y esperemos que puedas solucionar los problemas personales esos que tienes. Ánimo campeón!

Un saludo ^^
Pasa algo curioso en MK, no sabia si funcionaba ser mas grande en wifi para m3 real y activandolo resulta que siempre haces mas grande a alguien con quien compites y no a ti, que tal???. En ciudad delfino si activas intocable wifi en el puente antes de la meta te caes al agua!!!!, no deberia pasar, seguire revisando y les aviso que veo. Saludos
sip ami tambien me a pasado una cosa muy rar en MK DS español.

lo puse en 300cc y me meti en contrarelog, cuando terminaba las 3 vueltas y llegaba a la meta en el circuito en 8 , se me keda trabado. esto me pasa en m3 ds real.



pregunta: en los trucos de pokemon perla español, ai alguno para k siempre salgan shinys??? pork si lo ai yo no lo encuentro.

tampoko e visto el de capturar a la primera :s

y tambien cuando uso el de caminar por las paredes dejando pulsado R lo intento pero no las atraviesa, y el de robar los pokes de otros entrenadores tampoko, le lanzo la ball y la bloque el entrenador . ayuda pls


muchisimas gracias huertas ;)
Muchisimas gracias Huertas, agradezco mucho tu esfuerzo
Grax Huertas! Lo esperaba. Ya tenía ganas de ver el trabajo terminado. Espero que acabes todo y que arregles esos problemas que tienes.

Macho, entro y ya habéis llenado 4 páginas... increíble

Y otra cosa, Huertas (es un detalle mínimo). Para cuando acabes el post principal, recuerda que ahora soy oficialmente... eso. Ya sabes. Para que os quedéis con la intriga los demás.

NOTA: El truco de 1000000cc de Huertas en MK, ¡no funciona con todos los coches! Ojo, que sólo va con algunos. Si véis que cuando arranca la carrera se os queda el coche clavado y no se puede mover, salís y cambiáis de coche (y también funciona en Wifi).
Hola a todos, para que os funcione el truco de 1000000cc en el Mario Kart en m3real lo que tenéis que hacer es poner los trucos en switch on y desactivarlos antes de empezar la carrera (select+derecha) y una vez ya haya empezado activarlos (select+izquierda) y veréis que funciona!!! el único problema es que antes de que se acabe la carrera tenéis que volverlos a desactivar para que no se os bloquee el juego (no se si ha quedado claro). Ya sé que es un poco pesado pero bueno aunque sea lo podéis usar XD.

GRACIAS HUERTAS X LOS CHETOS, GENIALES!!!
a mi me van en m3 real sin tener k kitarlos ni ponerlos no se m blokea
SlipKnoT_13 escribió:a mi me van en m3 real sin tener k kitarlos ni ponerlos no se me bloquea


Gracias a esto que me has dicho me he puesto a pensar y lo que he hecho ha sido que dentro de SYSTEM he creado una carpeta y lo he metido ahí, he seleccionado el archivo y ya me funciona a la perfección!!!! tenerlo en cuenta! no se si habrá sido casualidad o que... huertas podrías mirar esto y ponerlo en el post inicial para que la gente no te diga que hay errores...

Gracias SlipKnot!!! sin quererlo me has ayudado un montón.. jejeje
Sigo revisando los trucos y no me funciona llevar 3 vueltas en wifi cuando llevas solo 1 o 2, tengo la m3 real, probe habilitando solo ese truco y tampoco, esta raro, alguien ya vio el hacerse grande en wifi, esta curioso lo que vi, saludos
mira tio agregame yo te pruebo o ayudo a solucionar todo lo que pueda tu m ices 1 truco y lo pruebo

mi msn:
antarax@hotmail.es

EDIT:

ya encontre el defecto cambien CHEAT (en mayus) a cheat (en minus) a mi me va todo por eso

salu2 diganme si se les soluciono o no.

HUERTAS bestiales los trucos gracias
OK SlipKnoT_13, el archivo db original viene como cheat.db minusculas, puede ser, lo probaremos, OJO AMIGOS, podemos todos revisar los chetos y asi ayudar a Huertas y a nosotros, a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!. Saludos
yo ya le reporte varios fallos pero si buena idea jeje

a mi me venian en mayus y no t va el de las vueltas pk huertas lo ice claro pulsa l+r
Ya no escribire mas hasta revisar la mayoria de los trucos asi no llenamos este hilo tambien al menos los ultimos comentarios sirven ya que no son solo pedidos de actualización, juntare mas comentarios de 2 o 3 días y asi no llenamos a lo tonto el hilo, por fa hagan lo mismo, ya no pedir y aportemos algo!!!!!!!!!!. SALUDOS, PROPONGO QUE alguien de los tester SlipKnoT_13
, Nazareth etc los junten y con suerte Huertas agrega mas chetos en este hilo, Vale????
ultimo comentario, perdon yo no soy tester ni d na, solo 1 persona normal, pero m gustaria ser beatester de m3 real huertas si lo lees dime que opinas

salu2
EDIT:(edite pa poner puntos y comas no e entendia xd)
una preguntota si abra soporte para la cyclods

ya que lei por una pagina que no haria trucos para dicha tarjeta

un saludo y que viva HUERTAS [oki] [discu]
No podia dormir sin decir algo nuevo que vi, en MK el cheat de ser intocable si se combina con otros cheats si te deja recoger items pero solo la primera caja, muy curioso Huertas, como dije seria genial si siempre fueras intocable y poder recoger los items de las cajas, y una petición especial se que tienes mucho que hacer y suerte con tus problemas, los cheats de items siempre en wifi funcionan bien pero seria GENIAL tener la opción de habilitarlos con X o u otra tecla, esto si funciona en juego normal sin wifi, y seguiremos probando para dar ideas, SUERTE, CARPE DIEM [oki]
Frostosaurio y el Dragón de Ventisca te lo agradecen desde YuGiOh 2008, que aacaban de ser incluídos en mi chachi-mazo xD

[chulito] [chulito] [chulito]
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610