M3 Simply/R4 DS/DSTT "usrcheat.dat" Actualizado (#6)

15, 6, 7, 8, 9, 10
huertas, tomate tu tiempo ^^



P.D: Alguien me recomienda algún buen RPG (no Final Fantasys, k ya tan hechos, xDD)
RPG?? te iba a decir Luminous Arc pero creo que RPG no es... puedes probar con los Digimon World o algo, no sé xD

Una dudilla secundaria.... no tendrá aquí algún user de M3 Real el .cht de Golden Sun (el 1) con los trucos de la "debug room" que furulen?? porque no me van ni a patadas... [buuuaaaa]
Huertas una peticion unica podrias poner tus cheats a los ez flashV

Ya que se los pones a los otro porque no a este ya que hay mucha gente con el [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Un saludo y espero que lo hagas mi dios xd
alguien save por k no me aparesen los nuevos trucos para el mario kart tengo la version europea, o donde estan???
ola a todos,mirad, en jump ultimate stars traducido ay varios cheats para desblokear las komas beta(las de color negro) y todos al seleccionarlas en el editor de barajas se atranca el juego,pero hace un tiempo yo puse una y no se atranco y funcionaba perfectamente,alguien me dice que habia que hacer para que funcionara bien?
luischavez, no podemos saberlo xk no sabemos que flashcart usas xD

pregunta: que flashcart usas? xDDDDDDD
a mi me pasa lo mismo en el m3simply. tengo k kojer el real, porke el tradicido casi siempre se keda atrancao con algunos trucos. si pongo más de una koma negra se keda atrancao, si kiero cambiar los datos del ekipo, se keda atrancao
Otra cosa curiosa en el MK es que si cada vez que se sale alguien del juego por ejemplo si somos 3 o 4 y pongo el moon jump wifi yo empiezo bien con el salto si alguien se sale para la siguiente carrera se le pasa el cheat a alguien mas, que tal???? ein? , es lo mismo que pasa con el ser grande en wifi pero para este cheat casi nunca aunque lo escoja aparezco yo siendo grande primero y cada vez que alguien se sale se le pasa el truco a alguien mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

[buuuaaaa]

Que hacemos Huertas??????????????
UBYS! ese efecto puede ser ventajoso para ti! si el enemigo se descontrola saltando, te da un tiempo precioso en el que el otro esta confuso porque no sabe que ha recibido el truco
igual con el de ser gigante xD
Asi es mi estimado Wolfen, es divertido me imagino que se vuelven locos, lo mismo pasa con hacerse pequeño por que aunque no se indica en los cheats que funciona en wifi tambien puedes hacerlos pequeños o muy pequeños, sin embargo lo ideal seria que fueran estables, gracias Huertas, me he divertido mucho. Bueno, el hacerlos grandes o pequeños es una ventaja para el contrincante, el moon jump es genial, puedes ahorrar tiempo en algunos circuitos pero hay algunos en los que si lo usas te manda al ultimo lugar perdiendo una vuelta, en particular aquellos que tienen alguna barda de contención, si quieren mas detalles diganme y tocamos el tema he probado todos los circuitos

Saludos
UBYS, k yo recuerde ( k mi memoria tampoco es grande) me parece k abia un truco para volver a la forma normal, te acias grande, le dabas a otro y te acias normal.

mira aver si en el del M3real sale, yo pa mi k si
Hola nazareth para el m3 real no me aparece esa opcion.

Saludos
Pues para mi k si lo mirare pa R4 aver si tampoco esta xr yo juraria k....

en el cheat.dat esta en Size Modifier Codes, el problema k la carpeta esta puesta pa solo un truco asi k con lo mismo no puedes acerte grande y luego normal xk solo puedes coger un truco.

Huertas eso se puede cambiar no?
Nazareth ya te entendi, si esta la opción para hacerte grande pero no para regresar a normal, esa opcion estaria bien, ojala Huertas lo haga.


Saludos
Hecho esta lo k pasa k solo puedes coger una opcion de todas la cosa seria si lo cambiase pa coger mas de uno.

no se si esto es a lo k te referias con k Huertas iciese

PD: pos ya emos resulto una duda mas
Buenas, escribía para comentaros que los cheats del Advance Wars también funcionan en juego online.

Los he probado con un amigo, y debo deciros que es posible que ya haya gente comenzando a joder por internet...

No sé si lo hayan comentado ya. A ver si Huertas pudiese desactivarlos en el juego online o algo...
los de Advance Wars, ahora que salen, los que son Y+dirección, al menos a mí no me furulan :(
Wolfen escribió:los de Advance Wars, ahora que salen, los que son Y+dirección, al menos a mí no me furulan :(


Precisamente esos son los que he probado en WiFi.
Huertas, he estao leyendo desde el primer post y antes posteabas muxo mas, esos problemas k tienes ya tienen k ser grandes y claro la falta de tiempo
antes que nada agradecer a Huertas y a todos los que colaboran para que podamos tener la lista de cheats, actualizada, se que es mucho trabajo el compilar los trucos y mas aun comprobar q funcionan bien. Felicidades :D.

Ahora no se si este es el lugar correcto para hacer este pedido asi q disculpen las molestias si es q no lo es. Bien se trata respecto a cierto cheat disponible para pokemon diamante en su version de USA, y que sirve para clonar los pokemons, con un codigo de Action Replay, he estado buscando este mismo codigo para la version perla en español, pero no la encuentro, asi q no se si nos podrian proporcionar dicho codigo en la proxima actualizacion. Si es que es de ayuda pongo este enlace con el codigo para la version de USA junto a un video q demuestra su funcionamiento. http://www.youtube.com/watch?v=P5yeiX0t0-E&feature=related

Bueno espero que si se pueda obtener el correspondiente codigo para la version perla en español porq me seria de mucha utilidad, gracias de antemano y una vez mas disculpenlas molestias.
1º. si, es el lugar correcto
2º. desde luego, en conjunto con el 100% de captura y el shiny, la combinacion es... alucinante O_O
[toctoc] Feliz Cumpleañing...[reojillo] Feliz Cumpleañing...[reojillo][toctoc]


Primer Post Actualizado 12-02-2008


Últimos Trucos:



Osu! Tatakae! Ouendan! (JAPAN)

Osu! Tatakae! Ouendan! 2 (JAPAN)

Mario & Sonic at the Olympic Games (USA)

Dragon Quest Monsters Joker (USA)

Tetris DS (EUR)

Super Mario 64 DS (EUR)

Assassins Creed: Altair's Chronicles (USA)

Professor Layton and the Curious Village (USA)

Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 (USA)

Mario & Sonic at the Olympic Games (EUR)

Turn it Around (USA)

Puzzle de Harvest Moon (USA)

Looney Tunes: Duck Amuck (USA)

Heroes of Mana (USA)

Spider-Man: Friend or Foe (USA)

Alvin and the Chipmunks(USA)

Kurupto: Cool Cool Stars (USA)

Lifesigns: Surgical Unit (USA)

Need For Speed: Underground 2 (USA)




Los del Mario Kart se está resistiendo[+risas], para la próxima... algunos no tiran si les pongo Activar/Desactivar... ya vermemos que se puede hacer...

Siento tardar tanto últimamente, pero la vida es dura y cuando te toca a tí lo es más[decaio]...
Corren malos tiempos para Huertas...[decaio]

Últimamente me está saliendo por ahí Suplantadores de Identidad ¬_¬ , Huertas sólo hay UNO y está en EOL[risita]

Ala... que lo disfrutéis[babas][babas]
Solo agradezer el enorme esfuerzo que haces Huertas, te pegas un gran kurrele y enzima para la mayoria de flash [tadoramo]

Salut!!!
muy buena la actualizacion huertas a ver si da el post pa 2 o 3 mas

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
wow huertas estas actualizaciones son bestiales. No me esperaba trucos para el assassin creed's. Me a dao un vuelco el corazon cuando e visto los del assassin. Salu2
Muchas gracias HUERTAS y animo, tomate unas mini-vacaciones venga :cool:

HUERTAS solo hay UNO [risita]

salu2
Pues Feliz cumpleañing! xDD

Muchas gracias por los cheats Huertas.

Espero que los problemas personales que tienes se solucionen rápido. Un Huertas feliz, hace feliz a toda la scene de NDS de EOL ^^
Gracias Huertas, soy nuevo pero trato de aportar algo, Saludos seguire viendo los cheats y aviso si veo algo interesante. LO ULTIMO. Como decimos por aca echale ganas y lo que no mata siempre te hace mas fuerte.

1.- En general los cheats para wifi (que de entrada como tu dices mi querido Huertas hay que usarlos con mesura) diganse de tamaño, jump etc cada vez que alguien se sale se le pasan a alguno que se queda en la partida, very cool :O .


Saludos
FELICIDADES DE NUEVOOOO!!!! [beer] [beer] [beer]

A mi se me ha ocurrido una sugerencia para el Pokemon Diamante [+risas]
Es que yo en el mío tego un Sceptile superchachimegaultraguay.... bueno la cosa es que con la ayuda de un amigo y el GTS, me lo pasé a una partida en M3 Real y la edité con PokeSav para cambiarle un ataque (era más rápido que andar buscando Luvdisc o cavando por el subterraneo). El problema es que le di sin querer a cambiarle el nombre, y al volverlo a poner normal, le puse un espacio al final, por lo que queda "Sceptile " y se ve muy feo con tanta separacion.

La sugerencia es: Poder cambiarle el nombre a cualquier pokemon, sea nuestro o no (El Sceptile era del pokemon Zafiro, por lo que no hay otra posibilidad aparte del PokeSav). Así podemos poner motes sin preocuparnos de que el pokemon sea nuestro! XD

Como cantaban en los Simpson: We are the jockeys, jockeys are we, we live underground in a fiberglass tree....
No tiene ninguna mucha relación con el tema, pero bueno.

Saluditings!!! [bye]
Sobre los trucos de pokemon para el m3 real:
-no funciona el de caminar a traves de las paredes
-el de k te aparezca el pokemon k kieras y al nivel k kieras casi nunca funciona
-podrias añadir el de k te aparezcan los pokemon shiny y 100% de captura con cualkier pokeball

muxas gracias y un excelenta trabajo a ti(huertas) y a tus colaboradores
Gracias x los cheats y k la vida sea un poko menos dura sobre todo para el k le toca.

yo de vosotros postearia pork el foro esta cayendo
Huertas Me encanat la ultima actualizacion si no te importa me puedes poner el skin de tu m3 simply es ke me encanta ! si no es mucho pedir ... [Ooooo]
Huertas si no es mucho pedir podrias poner los cheats para la ez V?


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Gracias por la mas reciente actualización Huertas!! ^^

Una cosilla, si no es mucha molestia, de casualidad podrías hacer que los pokemon que nacen de huevo sean shiny porfavor?, digo, solo si puedes, claro, y uno en donde se pueda tener a pokemon legendarios de otras versiones como cerebi, deoxis, latios, latias, jirachi, regis, etc. .

Espero se pueda, sino, pss.. ya ni modo.. ja,ja,ja ^^

salu2!!
Tengo la 1.15 de r4 Trasducida a español y el unico truco de pokemon que no me funciona es el de misigno ( que no lo utilizo) y el de los pokes de color.

Una duda. Como se puede quitar que tienes todos los pokemon (truco de huertas) si hay alguna opcion podeis contestar.

contestado a la pregunta anterior eso de los huevos lo puedes hacer tu con el pokesav antes de que nazcan
hola huetas es normal q use mi JUS con tus cheats de todas las komas, y se me borre la partida :(
No valen estos trucos para el CycloDS Evolution??
ifritdark escribió:No valen estos trucos para el CycloDS Evolution??


Pone que proximamente los pondra si no metete en la primera pagina y lo veras en la primera foto

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
ja van muchos trucos xdddd [poraki] [poraki] [maszz]
[sati] uf madre mia yo aun viciao al mario kart ds con los trucos y me biene otra actu [+risas]


pd: teren responde al MP k no se si eres el k yo creo [tomaaa]
Reiv escribió:y uno en donde se pueda tener a pokemon legendarios de otras versiones como cerebi, deoxis, latios, latias, jirachi, regis, etc Salu2!!

De hecho hay uno para que te salgan en la hierba. Concretamente, uno para cada pokemon de los 493.

Exoeskeleto escribió:Una duda. Como se puede quitar que tienes todos los pokemon (truco de huertas) si hay alguna opcion podeis contestar.
contestado a la pregunta anterior eso de los huevos lo puedes hacer tu con el pokesav antes de que nazcan

Creo que puedo suponer que no. Una vez has completado la dex mediante el truco y has guardado la partida, se queda guardado que la dex está completa. No hay vuelta atrás.
Sobre lo del PkSv, coincido. Tardas menos que desarrollar un truco entero, pero por esa regla de tres tb se pueden poner Shinys todos con el PokeSav. Si se uede bien, pero si no, PkSv tocan xD


Me complace anunciar que, sin trucos (todo legal, dentro de lo posible) he completado la Dex Nacional de mi Diamante original [plas]
Lo único "ilegal" que hice fue activar con nitrohax los tres eventos de Darkrai, Shaymin y Arceus, y luego cogerlos.
Para la tarjeta de entrenador negra sólo me faltan los 100 combates de la Torre Batalla. [plas] [plas] [plas] [plas]
Wolfen escribió:De hecho hay uno para que te salgan en la hierba. Concretamente, uno para cada pokemon de los 493.


Y cual es ese truco si me puedes decir por favor? ¿con que nombre sale?, es que no lo he visto el el cheat de huertas a excepcion de los legendarios de kanto.

Felicidades por completar tu pokedex nacional, a mi aun me faltan varios pokemons para completarla.
Sun una lista larguíiiiiiiisima, para que te salgan los pokes en la hierba. Creo que están divididos en 4 carpetas, 1-151, 152-251, 252-386 y 387-493, y no me acuerdo del nombre del cheto. Busca por la database pq están de los primeros.
Reiv escribió:Gracias por la mas reciente actualización Huertas!! ^^

Una cosilla, si no es mucha molestia, de casualidad podrías hacer que los pokemon que nacen de huevo sean shiny porfavor?, digo, solo si puedes, claro, y uno en donde se pueda tener a pokemon legendarios de otras versiones como cerebi, deoxis, latios, latias, jirachi, regis, etc. .

Espero se pueda, sino, pss.. ya ni modo.. ja,ja,ja ^^

salu2!!



De hecho ahora estoy dándole vueltas a un Truco para que todos los Pokemons del "Pal-Park" que traspases de otras ediciones de GBA sean Shinys[risita].
Tranquilidad, Tranquilidad el Truco no está todavía y no sé si lo estará algún día[+risas], así que nada de hacerse ilusiones.


Wolfen escribió:Me complace anunciar que, sin trucos (todo legal, dentro de lo posible) he completado la Dex Nacional de mi Diamante original [plas]
Lo único "ilegal" que hice fue activar con nitrohax los tres eventos de Darkrai, Shaymin y Arceus, y luego cogerlos.
Para la tarjeta de entrenador negra sólo me faltan los 100 combates de la Torre Batalla. [plas] [plas] [plas] [plas]


ENHOTRABUENA MEN!!!!!!!!!!!!! Al final lo conseguiste!!!!!!! [plas] [plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
Gracias por responder dudas en mi ausencia[decaio].
Y por mantener el Post Vivo.
[oki]



Como véis sigo aquí, aunque me pase poco por aquí, sigo Trabajando en ello.
Yo sigo con mis problemas[decaio] y demás pero bueno...

Ya anuncio, para la próxima empezaré a portar los Trucos del FFXII Revenant Wings USA al EUR, Cooking Mama 2...

En cuanto tenga un hueco actualizaré. Si puedo este fin de semana mejor que mejor[risita].


Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo[oki]


Enjoy!:)


[bye][bye]
[jaja] [jaja] [jaja]

Que te vaya bien con esos problemas, y 2 cosas:

1.- Ojala salgan los arreglos para el MK, como van??????????? [buuuaaaa]
2.- Podrias poner algunos cheats para el Naruto Ninja Destiny EURO

Saludos
hijo mío esperateme que salio ayer noche, un poquito de porfavor xDDDD

voy a entrenar un Flareon chachiguay y un Arbok megachupi [sonrisa] [sonrisa]
Soy un poco impaciente, sorry.

Saludos
Me alegro de k estes bien y k siga asi, thank you x la actualizacion
soy nuevo pero suerte con esos trucos huertas¡¡¡¡¡¡ [ok] [ok] [ok] podrias poner cheats del megaman zx EUR grax
devil hunterz escribió:soy nuevo pero suerte con esos trucos huertas¡¡¡¡¡¡ [ok] [ok] [ok] podrias poner cheats del megaman zx EUR grax


creo k ya ay trucos para ese juego no? o son par ala USA?
487 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10