M3 Simply/R4 DS/DSTT "usrcheat.dat" Actualizado (#6)

Huertas si quieres la db las puedo editar y convertirlas en xml.
Si quieres que aga eso, lo ago.
Voy a explicar por qué Huertas no los pone en XML:

Suponed que vosotros sois Huertas. Gastáis muchas horas en la creación de trucos únicos, que nadie tiene y muy poca gente sería capaz de lograr. De esa poca gente, probablemente nadie se haya puesto a ello. Es fácil suponer eso, ¿no? Los trucos que hace Huertas, son imposibles de encontrar en otros lugares, salvo algún truco en concreto que ya hubiera sido descubierto por otra persona.
Ahora miráis a vuestro público. Vuestros seguidores. Todos esos adictos a vuestros trucos que os alaban y os "idolatran".
Suponed que, todos esos seguidores, os piden los trucos en XML. Vosotros, que sois Huertas, los repartís en .DB, en .DAT y en nosecual formato más. Los repartís porque sabéis que, si no es imposible, es endiabladamente difícil desencriptar esos formatos. Por ello, vuestros trucos permanecen a salvo de los que dicen ser fans, pero son sanguijüelas. Claro, ¿Es que pensáis que todo el mundo es así de bueno? No señor, en este mundo, lo que sobran son listos.
XML es un formato extraordinariamente manejable. Es increíblemente fácil conseguir el Cheat Editor de R4, y más fácil aún es extraer trucos o introducirlos.
Hasta ahí es fácil entenderlo. Ahora entra en juego el factor emocional y psicológico.
Esos trucos que desarrolláis, son completamente únicos y singulares. Son como un hijo para vosotros. Si los ponéis en un XML, es ABSOLUTAMENTE SEGURO (y lo remarco porque soy muy detallista a la hora de hablar de cosas seguras y cosas no seguras, y siempre suelo poner "es probable" o "puede ser") que vendrá alguien, cogerá el XML, sacará algún truco, y lo subirá a cualquier web, lo portará a otras ediciones o los introducirá en sus propias .DB o .DAT... y el 90% de esos listos dirán que el truco es suyo.
¿Cómo creéis que se sentiría Huertas si ve en, por ejemplo, Decemuladores, su truco de los pokémon shinys, que le ha costado MESES alcanzar, y a un listo colgándose las medallitas? A Huertas no sé, pero a mí me sentaria como una patada en los cojones (con perdón por la expresión, pero no hay otra que lo defina mejor).
Todo eso sucedería 100% asegurado, porque trucos como ese y más (Mario Kart Wifi) son trucos que llaman mucho la atención y son muy tentadores.

Claro, diréis que vosotros no tenéis la culpa, porque eso son otro tipo de personas. Claro. Y, ¿qué razón dais para saberlo? ¿Cómo sé yo que mañana ihton no va a poner un XML con trucos por ahí en otro lugar? (no te ofendas ihton, es un ejemplo ;-) )
Si pongo por ejemplo a ihton, puedo poner a cualquiera, y me excluiría a mi mismo, pero no lo hago. Yo sé que no lo haré, pero no tengo argumentos para demostrarlo, igual que no los tiene nadie.

Ahora, si esto os ha hecho entenderlo, dejad de pedir XML, o de ofreceros a convertirlo a XML, porque yo sí comprendo a Huertas, y vosotros deberíais haberle comprendido.
Completamente de acuerdo. A mi también me sentaría fatal que otros se atribuyeran el trabajo que tanto me ha costado hacer.

Y no me agobieis a Huertas, que entonces si que la liais buena ò_ó!
uper escribió:Y este tema para el m3 simply Imagen

La tiene Huertas en el post principial,alguien sabe de donde descargarlo?


Me autocito
huertas.... una maravilla!!!

se k estas muy ocupado tan solo dos cosas en el pokemon perla:

- el truco de atravesar las paredes para el m3 real no funciona

- ya se k esto te puede costar muxo^^ pero podrias hacer un truco para tener todos los objetos excepto los especiales

ya se k esto ultimo te cuesta muxo, pero por favor arregla lo primero


muxisimas gracias y muxisimas felicitaciones por tu admirable trabajo
hola

homre no es por joder pero si no sientes seguro en xml los trucos nadie te obliga a ponerlos ni tampoco el soporte para la ciclods evolution pero si pones el soporte para la ciclods algunos pocos lo agradeceremos mucho

saludos a todo el equipo de huertas y po su puesto al gran huertas
cierto Wolfen, si a todos nos aria ilusion k los pusiera en xml xr por el bien de los cheats y de su autor (Huertas) es mejor k siga asi
en esta pag
http://www.ndsthemes.com/
Hay skin ke hace la peña y se lo curran bastante asike buscar por ahi y amejor encontroais el ke tiene huertas.



Huertas te lo curras muxo, no te agobies y soluciona tus problemas ke eso es lo primero, suerte y sigue asi, muy buen trabajo
l337 escribió:en esta pag
http://www.ndsthemes.com/
Hay skin ke hace la peña y se lo curran bastante asike buscar por ahi y amejor encontroais el ke tiene huertas.



Huertas te lo curras muxo, no te agobies y soluciona tus problemas ke eso es lo primero, suerte y sigue asi, muy buen trabajo


si esa es una wena pag. ay asta en 3-D y los de los juegos estan mu xulos
Teraktor escribió:ya se k esto te puede costar muxo^^ pero podrias hacer un truco para tener todos los objetos excepto los especiales


Ese truco lleva meses en la base de datos, porque lo pedí yo, justaente :p Si buscas, está, junto al de todos los objetos ;)
Wolfen ya ay cheats en codejunkies pa el Assasin's Creed solo k pa la USA xr weo

aver si alguien puede ayudarme con los cheats pa el Dragon Ball Z Bukuu Resses, tengo el de tiempo infinito y el de ki infinito aver si me ayudas ¿ok?
Wolfen, al final lo vi solo que en vez de poner "todos los objeots etc...) me ponia Xr y Xr- o algo asi, pero muxas gracias

te va el de caminar a traves de las paredes?, pork ami no
Terakor escribió:Wolfen, al final lo vi solo que en vez de poner "todos los objeots etc...) me ponia Xr y Xr- o algo asi, pero muxas gracias

te va el de caminar a traves de las paredes?, pork ami no


a mi tampoco me va :( :( :(
pk sera...
vosotros caminais o correis? el de correr me iba bien en el simply, y el de camiar también, pero en Real no se...

Terakor, alguno de los dos es. La manera de probarlo es facil: activas uno, entras al juego. Si tienes objetos clave nuevos, ese no es. Si es este el caso, no guardas y reinicias... entonces pruebas el otro y listo XD total, lo dejas activado y listo, o dices "el primero/segundo" y ya ta xD
Chicos el mes que viene encargare el m3 ds real con una tarjeta de 8 gigas xDD ke weno no?
perdon pero esto es para ablar de cheats y no para presumir de tarjetas de 8 gigas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wolfen escribió:vosotros caminais o correis? el de correr me iba bien en el simply, y el de camiar también, pero en Real no se...

Terakor, alguno de los dos es. La manera de probarlo es facil: activas uno, entras al juego. Si tienes objetos clave nuevos, ese no es. Si es este el caso, no guardas y reinicias... entonces pruebas el otro y listo XD total, lo dejas activado y listo, o dices "el primero/segundo" y ya ta xD


wolfen en m3 real faltan muchos trucos el de correr por las paredes no sta ni el de todos los pokes shinys ni el de captura 100%
POR FAVOR ¡AYUDA! [decaio]
Tengo unas dudas:

En POKEMON DIAMOND hay un truco que dice Wild Pokemon Level 1. 50 ò 100 Mod. El problema es que no hayo como activarlo, segun solo dice que aprietes R+L y apareceran las heart scales, las descartas dependiendo el numero de pokemon que quieras, luego dejas presionado L mientras caminas en la hierba. No funciona.
El unico que me funciona es el normal, donde en lugar de heart scales son master balls, con ese truco si, pero yo los quiero el que dice level 100 y ese no hayo como activarlo ¿Me podrian ayudar?

De hecho tampoco agarraba el de los Shiny, pero luego me di cuenta que debias apretar L+A pero en la Trainer Card (y eso no viene en la descripcion del cheat). Sea como sea, ese ya lo descubri, pero ayudenme con el otro porfavor.

Y otra pregunta ¿No hay manera de combinar los codigos de los Shiny con el de atrapar a cualquier pokemon? Es que cuando activo uno, el otro se desactiva.

POR FAVOR RESPONDAN MIS DUDAS :-(
SlipKnoT_13 escribió:
wolfen en m3 real faltan muchos trucos el de correr por las paredes no sta ni el de todos los pokes shinys ni el de captura 100%


el de las paredes no lo e probado, pero el de los shinys si ke va, porke a mi me funciona. prueba a activar solo 3 o 4 cheats.
salu2
dead421 estamos hablando del m3 real y como dice SlipKnot_13 no aparecen, y el de caminar no va :S
ooo... perdon. no lei bien. salu2

PD probar lo ke os dije, no perdereis nada, supongo...
hola alguien me podria explicar como se ponen en la tarjeta ds los code junkies(la mia es la m3 ds simply) gracias por adelantado
seras vago... ni te as leido el primer mensaje. lo pone en el primer mensaje del post. anda, ves a leerlo
salu2
por dios menos spam joer que tais llenando una pagina entera vosotros solos editad y hablad menos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[uzi] veo k vais a por k huertas solo pueda actualizar UNA sola vez en cada hilo no?


el 1000cc con elk coche de shy guy si k funciona ^^
aaah weno, es que me da muchísima pereza estar bajando hasta abajo siempre... así que tengo activados dos o tres que pillé y nada más... los de los shinys y el de captura 100% son demasiado nuevos, y dijo que iba a dar un "margen" de ventaja a los usuarios de Simply [sonrisa]
Para la próxima esperemos que esté [sonrisa]
dead421 escribió:seras vago... ni te as leido el primer mensaje. lo pone en el primer mensaje del post. anda, ves a leerlo
salu2
1º Yo no lo encuentro y 2º podrias averme contestado a mi pregunta en vez de decir eso no crees? Salu2
es que la respuesta esta en el 1º post, ahi lleva razon deadnosecuantos ¬_¬
de todas formas, como su respusta fue un poco dificil de entender, te lo explicaré yo:

en el 1º post, hay un apartado que es TUTORIALES. Ahí, miras el de M3 Simply y pone, lo primero de todo
Huertas escribió:
[*]Se coge el Archivo CHEAT.DAT y se descomprime en la carpeta Imagen dentro de la Memory Card.
Si lo que intentas es meter el XML de codejunkies en vez del Cheat.dat de huertas, lo siento, aún está disponible.[*]Ahora si te queda claro? [sonrisa]
Wolfen escribió:es que la respuesta esta en el 1º post, ahi lleva razon deadnosecuantos ¬_¬
de todas formas, como su respusta fue un poco dificil de entender, te lo explicaré yo:

en el 1º post, hay un apartado que es TUTORIALES. Ahí, miras el de M3 Simply y pone, lo primero de todoSi lo que intentas es meter el XML de codejunkies en vez del Cheat.dat de huertas, lo siento, aún está disponible.[*]Ahora si te queda claro? [sonrisa]
[/size][/font]
gracias pero alomejor no me explique bien es el xml bueno gracias de todas formas [oki] !el primer post ta quedao indescriptiblemente perfecto huertas¡
TE LO REENVIO PARA QUE NO SE OLVIDE

RESPUESTAS
R: 1.- Ojala se pueda poner la combinacion de teclas para desactivar intocable, aunque creo que qiedaria bien solo con arreglar que no te caigas

R: 2.- En offline si funciona bien hacerse grande y cabe agregar que conforme cambias carreras haces a otros grandes solo uno por carrera y a veces a ti, me imagino que he vuelto locos a los que me HE enfrentado jajaja
R:3.- TODOS te lo agradeceremos
R.- 4.- Los objetos siempre en wifi si funcionan, LA PETITICION es como dices activarlos como los offline con un boton, no se como ven los demas pero creo que deberia ser con X, es la que no utilizas en general o como tu creas con una opción seria suficiente.

GRACIAS, GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ [sonrisa]
porfa, decidme komo se usan las komas negras en el jump. hay k pulsar l y r cuando? cuando haces un ekipo? kuando vas a luchar? kuando vas a komprar komas? komo se dice k es lo k kieres k haga la koma negra?????????

porfa, contestad
Leon_vps escribió:POR FAVOR ¡AYUDA! [decaio]
Tengo unas dudas:

En POKEMON DIAMOND hay un truco que dice Wild Pokemon Level 1. 50 ò 100 Mod. El problema es que no hayo como activarlo, segun solo dice que aprietes R+L y apareceran las heart scales, las descartas dependiendo el numero de pokemon que quieras, luego dejas presionado L mientras caminas en la hierba. No funciona.
El unico que me funciona es el normal, donde en lugar de heart scales son master balls, con ese truco si, pero yo los quiero el que dice level 100 y ese no hayo como activarlo ¿Me podrian ayudar?

De hecho tampoco agarraba el de los Shiny, pero luego me di cuenta que debias apretar L+A pero en la Trainer Card (y eso no viene en la descripcion del cheat). Sea como sea, ese ya lo descubri, pero ayudenme con el otro porfavor.

Y otra pregunta ¿No hay manera de combinar los codigos de los Shiny con el de atrapar a cualquier pokemon? Es que cuando activo uno, el otro se desactiva.

POR FAVOR RESPONDAN MIS DUDAS :-(


Podrian responder ein?
Estuve revisando los cheats para MK EUR y me paso algo muy curioso el Moon Jump wifi EN MODO offline funciona perfecto siempre pero en wifi para la m3 real no es estable, en general funciona en las 2 primeras carreras pero a la tercera ya no jala, primero pense que yo hacia algo o desactivaba los cheats pero despues de mil pruebas en las 2 ds que tengo, cada una tiene su propia m3 real y probando dos personas diferentes inclusive cambiando los 2 ultimos systems 2.8 y 2.9 siempre pasa lo mismo muy rara vez y repito muy raro jala en las 4 carreras, a lo mejor nazareth que pidio este truco se imagina que pasa, pero casi me vuelve loco este truco, que les parece, alguien ya le paso????, HELP, mi estimado Huertas como ves?????

:O

SALUDOS A TODOS
Leon vps, no he usado ese truco así que no sé bien cómo funciona :( espero que alguien que sepa de ello te ayude!!!
Leon_vps el de los shiny de pulsar L+A para activar y R+A para desactivar creo k tambien funciona sin entrar en la tarjeta de entrenador con k lo pulses deberia de funcionar.
ajlo escribió:porfa, decidme komo se usan las komas negras en el jump. hay k pulsar l y r cuando? cuando haces un ekipo? kuando vas a luchar? kuando vas a komprar komas? komo se dice k es lo k kieres k haga la koma negra?????????


como yo le pase el code a huertas [qmparto] se komo va [qmparto]


aver tu tienes una barajacon el koma negro y no te deja usarla baraja
por eso kojes otra , si eres lider despues justo de elejir las ultimas reglas ( tiempo cajas trampas)pulsas el boton pa comenzar y inmediatamante se pulsan los botones k te decia el truco ( ej: deck 1 START + A)

espero k te sirva [fies]
0TheLegend0 escribió:

como yo le pase el code a huertas [qmparto] se komo va [qmparto]


aver tu tienes una barajacon el koma negro y no te deja usarla baraja
por eso kojes otra , si eres lider despues justo de elejir las ultimas reglas ( tiempo cajas trampas)pulsas el boton pa comenzar y inmediatamante se pulsan los botones k te decia el truco ( ej: deck 1 START + A)

espero k te sirva [fies]


gracias, pero no lo he entendio mu bien. k tienes k ser lider, dejar un espacio en blaco y después de empezar le das? k no dejes espacios en blanco? komo se donde va a ir la koma? komo se lo k va hacer? komo se no no pasará nada raro komo uno k luche por intertet y tenia un negro de 4 komas? en k modos funciona? solo va si eres lider? y la verdad es k tampoko he conseguido hacerlo omo lo as dixo. he cogido un equido totalmente relleno, e ido al modo vs, y namás empezar le he dao a l y r y no pasa na, y yo pensaba k entonces una de mis komas se haría negra multiplicando sus caracteristicas o algo...
ayuda, plis
ajlo escribió:gracias, pero no lo he entendio mu bien. k tienes k ser lider, dejar un espacio en blaco y después de empezar le das? k no dejes espacios en blanco? komo se donde va a ir la koma? komo se lo k va hacer? komo se no no pasará nada raro komo uno k luche por intertet y tenia un negro de 4 komas? en k modos funciona? solo va si eres lider? y la verdad es k tampoko he conseguido hacerlo omo lo as dixo. he cogido un equido totalmente relleno, e ido al modo vs, y namás empezar le he dao a l y r y no pasa na, y yo pensaba k entonces una de mis komas se haría negra multiplicando sus caracteristicas o algo...



funciona siendo lider o sin serlo . no tienes k apretar los botones justo kuando empiee la partida sino kuando tu ayas acabado de ajustar las opcionas k estas esperando a los otros k luxan yo cojo la baraja ( y luego las opciones si soy lider ) y cuando acabo mantengo apretado los botones y espero a k empieze
0TheLegend0 escribió:


funciona siendo lider o sin serlo . no tienes k apretar los botones justo kuando empiee la partida sino kuando tu ayas acabado de ajustar las opcionas k estas esperando a los otros k luxan yo cojo la baraja ( y luego las opciones si soy lider ) y cuando acabo mantengo apretado los botones y espero a k empieze


ya, pero plis, contesta a las otras preguntas. hay k dejar un espacio hueco? como se sabe de k va a ser la koma? esk sigue sin funcionarme. a lomejor es k hay k dejar un espacio hueco. contesta, plis
y otra cosa, esto es pa wifi o pa lo normal? k komo as dixo seas lider o no... solo en wifi no se puede ser lider. contesta plis
ajlo escribió:ya, pero plis, contesta a las otras preguntas. hay k dejar un espacio hueco? como se sabe de k va a ser la koma? esk sigue sin funcionarme. a lomejor es k hay k dejar un espacio hueco. contesta, plis


es simplemente kojer otra baraja da = kuala sea es para 1 player o wifi
0TheLegend0 escribió:

es simplemente kojer otra baraja da = kuala sea es para 1 player o wifi


me podrias hacer una guia completa? esk yo hago lo k dices y no va. cojo un ekipo completo, y cuando va a empezar los pulso y no pasa na. y k koja otra baraja de k? :-( [triston] [triston] :-( [triston] [triston] :-( [triston] [triston]
mis disculpas si mke estoi poniendo pesao [triston] :-( [flipa] [triston] :-( [flipa]
pulsalos antes de k salgan los personajes k pone la cara de un personaje vs .... y dejalo apretao
(mensaje borrado)
Wolfen escribió:Voy a explicar por qué Huertas no los pone en XML:

Suponed que vosotros sois Huertas. Gastáis muchas horas en la creación de trucos únicos, que nadie tiene y muy poca gente sería capaz de lograr. De esa poca gente, probablemente nadie se haya puesto a ello. Es fácil suponer eso, ¿no? Los trucos que hace Huertas, son imposibles de encontrar en otros lugares, salvo algún truco en concreto que ya hubiera sido descubierto por otra persona.
Ahora miráis a vuestro público. Vuestros seguidores. Todos esos adictos a vuestros trucos que os alaban y os "idolatran".
Suponed que, todos esos seguidores, os piden los trucos en XML. Vosotros, que sois Huertas, los repartís en .DB, en .DAT y en nosecual formato más. Los repartís porque sabéis que, si no es imposible, es endiabladamente difícil desencriptar esos formatos. Por ello, vuestros trucos permanecen a salvo de los que dicen ser fans, pero son sanguijüelas. Claro, ¿Es que pensáis que todo el mundo es así de bueno? No señor, en este mundo, lo que sobran son listos.
XML es un formato extraordinariamente manejable. Es increíblemente fácil conseguir el Cheat Editor de R4, y más fácil aún es extraer trucos o introducirlos.
Hasta ahí es fácil entenderlo. Ahora entra en juego el factor emocional y psicológico.
Esos trucos que desarrolláis, son completamente únicos y singulares. Son como un hijo para vosotros. Si los ponéis en un XML, es ABSOLUTAMENTE SEGURO (y lo remarco porque soy muy detallista a la hora de hablar de cosas seguras y cosas no seguras, y siempre suelo poner "es probable" o "puede ser") que vendrá alguien, cogerá el XML, sacará algún truco, y lo subirá a cualquier web, lo portará a otras ediciones o los introducirá en sus propias .DB o .DAT... y el 90% de esos listos dirán que el truco es suyo.
¿Cómo creéis que se sentiría Huertas si ve en, por ejemplo, Decemuladores, su truco de los pokémon shinys, que le ha costado MESES alcanzar, y a un listo colgándose las medallitas? A Huertas no sé, pero a mí me sentaria como una patada en los cojones (con perdón por la expresión, pero no hay otra que lo defina mejor).
Todo eso sucedería 100% asegurado, porque trucos como ese y más (Mario Kart Wifi) son trucos que llaman mucho la atención y son muy tentadores.

Claro, diréis que vosotros no tenéis la culpa, porque eso son otro tipo de personas. Claro. Y, ¿qué razón dais para saberlo? ¿Cómo sé yo que mañana ihton no va a poner un XML con trucos por ahí en otro lugar? (no te ofendas ihton, es un ejemplo ;-) )
Si pongo por ejemplo a ihton, puedo poner a cualquiera, y me excluiría a mi mismo, pero no lo hago. Yo sé que no lo haré, pero no tengo argumentos para demostrarlo, igual que no los tiene nadie.

Ahora, si esto os ha hecho entenderlo, dejad de pedir XML, o de ofreceros a convertirlo a XML, porque yo sí comprendo a Huertas, y vosotros deberíais haberle comprendido.

No son difíciles de desencriptar, incluso se dijjo el cómo se desencriptaban, para que la gente que realmente los necesite se lo curre y los tenga, y así evitar a los pesados de turno o los leechers y pedigüeños. Se posteó hace ya unos cuantos hilos atrás. Si realmente alguien necesita saber cómo se desencriptan y se obtienen los XMLs se pondrá a buscarlo. Expliqué en dicho post paso a paso cómo se desencriptaban con una simple línea de comandos del CMD.

Adelanto que no voy a contestar a nadie por MP si me preguntan por cómo desencriptarlo o si yo se los puedo pasar. A currarselo chavales ¬¬.
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
[toctoc] Sorry por no pasarme más a menudo...[decaio] [toctoc]

Problemas Personales, como ya dije en su día, me tienen Bastante Preocupado...


Esta tarde me pongo con los Trucos del Mario Kart y a ver si mañana o como muy tarde el Martes lo tengo listo para Actualizar, que hay bastantes novedades[risita].
Gracias por vuestra Paciencia.


Gracias a todos por seguir postenado y resolver dudas en mi lugar[oki].


Enjoy!:)


[bye][bye]
olle huertas vas a actualizar pero esta vez que va a ser la actualizacion, la mejora de los trucos del mario kart?
salu2
supongo k si a dixo k ay bastantes novedades sera algo mas k los del mario kart
ArangeL, no se si yo lo hice mal o algo, pero probé esa manera, la del Crypt, y no pude conseguirlo... :?
de todas formas, era para explicar por qué huertas no lo pone en xml, no hace falta que me tomes al pie de la letra xD
esperemos k sea una actualizacion :P:P
487 respuestas
14, 5, 6, 7, 810