M3 Simply/R4 DS/DSTT "usrcheat.dat" Actualizado (#6)

1, 2, 3, 4, 510
vale de momento voy a esperar para buscar y conseguir mas cheat cuando tenga un buen paquetillo [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Bueno lanzo mi pregunta:

A los testers: ¿van TODOS los trucos del MK tanto en WIFI como si no?

Al tio ese que dice que Huertas es un bot: No puede ser, ya que responde de forma diferente a los MP y no es moderador ni BOT [+risas]

a Huertas: tio, sigues ahí?

Al resto: Que vivan los cheats !!

A mi mismo: El jueves me llega una NDS LITE nueva, vendrá con pantallas amarillas ?? xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a Eladio: Vamos a conquistar el mundo a base de Cheats....
-Sí, actívame el de Munición infinita... anda!! no jibes!! que Bush tiene Vida infinita?? Nah, se lo quitamos con un One-Hit Kill y punto... búscame a Osama con el de correr a través de las paredes que le meto un tiro con cada arma que tenga, que las tengo todas, claro... sí, yo me encargo de buscar a Manolo el del Bombo pa que nos anime y eso... Huertas!!! puedes producir uno para causar el apocalipsis del universo universaloide universal? te lo agradeceríamos! si, luego te puedes cargar a todos los pokeros que quieras, pero ten cuidado que su sangre contagia, y no quiero tener que estar activando el de Inmunidad, que gasta mucha memoria.

Pd: sorry por el post-chorra, es por animar un poco el cotarro xD
[angelito] ojala huertas actualize pronto [angelito]



pd: lo de conqustar el mundo con cheats suena bn X-D [poraki]


bye
(mensaje borrado)
[rtfm] pasaselos a Huertas por MP no lo dejes en el post [ok] [rtfm]



[bye] [bye]
[toctoc] Bueno... Bueno... Bueno...[toctoc]



Primer Mensaje mío en el 6º Hiloooo!!!!!!!!!!!![plas]
Esto va más deprisa de lo esperado[+risas].
Siento no poder postear más veces, pero es que ayer llegué a casa a las 8 de la tarde y la verdad no hay muchas ganas de ponerse a hacer nada... (Solo ver HOUSE y a la camita...[decaio]).



OK, Parece ser que al final todos los Trucos de la última BETA del Mario Kart Funcionan Correctamente[risita]
Joder que yo ya me estaba comiendo la Cabeza para averiguar que pasaba con los Trucos de los Objetos en WiFi[enfa]...



Los Betatesters han terminado su trabajo, ahora es mi Turno[sonrisa].
Gracias a: Leopoldo , Wolfen , eolpxw , nazareth , ihton & Drizztneko [tadoramo]



A partir de Hoy, el Primer Post empezará a experimentar una serie de cambios que culminarán con la Actualización.
(Esta vez para todos[ginyo])



Imagen Mi-nOmBre-eS-hUerTaS-y-sOy-uN-bOt-dE-nInTenDo.... Imagen ¬_¬



Necesito Saber si hay gente que tenga el CycloDS Evolution y si les gustría que también les diese soporte, que me lo comunique.



Me vendría bien un Mini-Recordatorio de todos los Trucos que tenemos Pendientes de Incluir (Peticiones, enviados por MP, posteados, etc...). Más que nada para no quedarme nada en el Tintero[+risas].



Creo que no me quedo nada por decir...[reojillo]


Enjoy!:)


[bye][bye]
huertas escribió:4º A partir de Hoy, el Primer Post empezará a experimentar una serie de cambios que culminarán con la Actualización.


tendremos k esperar un pokillo no? [+risas]
5º Mi-nOmBre-eS-hUerTaS-y-sOy-uN-bOt-dE-nInTenDo.... smile_¬_¬


ein? enda k pensar k eres un bot xd


[bye][bye]



-edit-


HUERTAs metiste los codes del JUS k te pasé? ( no kero presionarte solo kero k me lo digas si puedes ;) [plas]
habra que revisar el post anterior a ver todaws las peticiones [mad] [mad] [mad] [mad]
o mejor y más rápido, que los que pidieron algo en el post #5 que lo ìdan otra vez (seguramente ni siquiera el 10% de los que pidieron en el otro post, pidan en este, es una especie de criba anti-amnésicos)

Nota: Usuario Amnésico: Dícese del usuario que sólo visita el foro una vez (o unas pocas), y lo olvida. Lo normal es no hacerles mucho caso porque no volverán a pasarse más para comprobar si les has hecho caso.
bueno podria ayudar a pasar los cheat a xml si alguien encuentra cheat del advance wars days of ruin que me lo diga y los añado a los xml cuanto antes me pasen cheats antes subire aqui los xml
Wee
[oki] Que bien Los Cheats estaran para Hoy ^.^
[plas] Gracias Huertas ^.^
lugi escribió:Wee
[oki] Que bien Los Cheats estaran para Hoy ^.^
[plas] Gracias Huertas ^.^


No se ha dixo fecha o por lo menos no me he enterado van a estar para hoy?¿
ni idea, huertas no ha dicho nada de hoy
[burla2] ojala sean para hoy k ilu esdoty ansioso por destrozar a la peña con cheat en MK y JUS [burla2]
Huertas escribió: A partir de Hoy, el Primer Post empezará a experimentar una serie de cambios que culminarán con la Actualización.
(Esta vez para todos[ginyo])

Lo dije por eso :S
huertas hoy o no...???? [boing]
Ah vale jeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Viva HUERTAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si no actualiza hoy no pasa na, mientras sea en esta semana no pasa na, ademas como el a dixo es tarde, house y a la cama asi k si no tiene tiempo, no puede actualizar.

Tranquilo Huertas, no tengas prisa, mientras sea en esta semana.

Automensaje: komo no actualice esta semana.....(a lo lejos se oye un disparo....)
nazareth escribió:Automensaje: komo no actualice esta semana.....(a lo lejos se oye un disparo....)


[beer] me apunto [beer]

k ganas de la actuuuu aaaaahhh... [sati] [sati] [+furioso]
olle nazareth conectate pk tngo algo k decirte por msn
¬_¬ menudo spammer stas exo slipknot
TheLegend, +1 Oooh Oooh

lugi, no pasa nada. De todas formas a mí eso me parece que se referirá al estilo visual del post o algo, no a la actu (que tambie,n pero me da que la actu tardará algo más)

Pd: os gusta i nuevo avatar de WereGarurumon? [sonrisa]
[boing] [tadoramo] ami si k me gusta



pd: tio no me aguandto kiero la actuuuuuu
ola. soy nuevo aki. huertas, tienes algun tester para dstt?? si no es asi mandame un mp y te ayudo. por cierto, pasame tambien algun manual para usar los cheats en la dstt porke no me sale bien. grax y salu2

PD: kereis dejar todos en paz a huertas spammers????? aguantar como azemos todos y dejar de estresarlo. por cienrto, 0Thelegend0 no vayas acusando de spammers, cuando tu te pasas 200000000000000000000000 veces mas ke ellos
de vez en cuando todos tenemos un arranque spammer, pero slipknot llenó prácticamente sólo el post #5 junto con otro user (del cual no recuerdo el nick)
si eres nuevo aqui, como sabes si el se pasa tantos trillones de veces??
bienvenido!!! ya sabes, que chetees mucho y eso xD

Hu-Hu-Hurra!!! xD
[flipa] [carcajad] comenza por no pasarte tu yo espero a k huertas actualize , y tu tmbn es tu primer post y ya estas acusandome de spammers?

esk hay una gente hoy en dia...pero weno no me kero meter en problemsk no es mi rollo [+risas]
de todas formas, Legend, yo me comprometo a no postear hasta que actualice Huertas! huelga de cheto-fans! xDDD

ahora en serio, esperemos a la actualizacion que con un poco de suerte, lleva razon lugi y actualiza hoy nuestro chetista preferido :D
[tadoramo] yo cambiaria lo de chetista por:

MEGA HYPERSUPERCHEAtER DIOS oh my señor huertas

perdon mme emocione[+risas]
esk huertas es tan sumamente... genial
si de eso me acuerdo que me harte a espamear cuando llegaba la actualizacion jeje pero ya no entro demasiado
[toctoc] :) ps intenta no spamear mas plis slipknot como yo estoy intentando postear menos k no puedo evitarlo

pd: ESPERO K EN EL 6º HILO NO HAYA MUXO SPAM COMO EN EL 5º [+risas]


grax
se ke es un spammer porke me lei el 5º hilo entero, y perdon por si me pase, ok??? [360º]
salu2
ratataaaa ok kedas perdonado xdoname tu tmbn ok? kiero wen rollito [+risas]
pues un spammer es alguien k pone mensajes por poner y muxos ojoo este es mi ultimo mensaje hasta que huertas actualice y si no actualiza para esta semana me va a dar el super venazo del spammmmmmmmer

:-) :-) :-) :-) :-)

y esque es inevitable no postear


no no es amenaza solo era broma X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
[rtfm] eso sonó a amenaza? además si te da la `venaza espammer´´ nose... te podrian expulsar alomejor o reportarte el mensaje

-edit-

ya se lo de la amenaza tmbn era broma xd weno mejor callo k no kero spammear
Huertas, lo k te dije x MP de nuevos cheats estan comprobados solo falta portarlos y pondre de los mios propios tambien.
[plas] [666] m compometo a no postear asta dentro de 5 posts [666]


algo es algo no?

mi lema es:``vive y chetea en paz´´

edit-

uyyy k largo k se me va a hazer
Pues ahora estais spammeando JAJAJA xD X-D
eladio tiene razon estais spammeando, yo creo k es una tonteria xk con eso vais a llenar unas cuantas pag.

asi k si podeis aguantar asta k Huertas actualice y despues x la emocion spammear mejor ¿no?

no me lo tengais en cuenta
Creo que sólo se debería postear para sugerir (no exigir) trucos y agradecer a Huertas su trabajo, los Beta-Testers y los Traductores, deberíais comentar vuestro "trabajo" por MP (así de paso, no nos poneis los dientes largos...xD).

Huertas ya hace bastante que dedica parte de su tiempo a los cheats (obviamente no va a usar todo su tiempo, que también tiene que vivir su vida...) y encima tiene una paciencia que es envidiable.


Así que un aplauso silencioso (no os pongais a postear como posesos) para Huertas y a agradecerle el trabajo que hace. Pero no le presioneis que sólo hareis que se canse de nosotros y deje de hacer/importar/"loquesea" Cheats (como ya pasó con ArangeL).

Huertas eres un crack.
La verdad es qe con tanto spammear y regañar a los spammers se va a llenar el ilo en an ^^U
No creo qe sea tan dificil no decir na asta qe Huertas actualice y entocnes poner los tipicos comentarios d "Huertas eres genial", "Huertas eres Dios", "Huertas t amo", "Huertas, en tu casa o en la mia?" xD...
Y luego tan solo postear si ay sugerencias, dudas, respuestas a dudas, etc. en vez d conversar como si esto fuera el mesenger ^^

Habla algien qe a posteado dudas en ocasiones y an sido pasada d largo x culpa d spammers ^^U
Pues parece que me equivoque :(
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Espero que esten para mañana.. [borracho]
No hay prisa Huertas, porque mi DS no ha llegado xD
Te dejas mi truco huertas quisiera mas trucos para my sims..
Y que pongas soporte para m3 ds real si es posible xD [chulito]
La lectura no es mala. Desde hace dos semanas al menos, se sabe que la próxima actualización vendrá también para Real. Por cierto, ¿Qué más trucos quieres para el MySims? A mí no se me ocurren muchos más (el de cambio de sexo fue mortal xDDD).
Pues uno para que me deje el de la avioneta que me dice que espere todo el rato.. [toctoc]
vale entonces ese si xDDDDDD
Huertas, si me aces un pekeño favor.... en el hilo anterior puse k si podias acer mas trucos del dragon ball z supersonic warriors 2 y tu dijiste k si no estaban en la database. Si estan xr yo te decia si podias acer otros como por ejem. k no te baje la barra de la vida o conseguir un personaje k ay en la version jap k se consigue aciendo unos movimientos con los botones cuando lo tienes to completao

weno tu az lo k puedas
Por el amor de dios Huertas.... actualiza :(
a mi me va a dar un shock [buuuaaaa]
tras examenes de historia y lengua, necesito galletas de dinosaurios, donuts de chocolate, y chetos de fresa.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510