M3 DS Simply: Mi Review

15, 6, 7, 8, 9
Buenas que tal buenisima la web aunke soy nuevo me encanta!!
Gracias a mis colegas frikis Tony y Oscar jejejeje
al tema: tengo una DS lite con M3 simply
y hay muchas veces que a mi tampoco me reconoce la tarjeta; la pregunta es: es el software?? o la tarjeta esta rota o algo asi?
muchas gracias y seguir asi
[jaja]
Tengo M3 Simply y tengo una duda y no se si vosotros me podreis ayudar...cuando estoy jugando y quiero volver al menu de la tarjeta... como lo hago???... tengo que apagar y encencer la Ds cada vez que quiero cambiar de juego¿¿¿¿ si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Saludos.
JuancarPI escribió:Tengo M3 Simply y tengo una duda y no se si vosotros me podreis ayudar...cuando estoy jugando y quiero volver al menu de la tarjeta... como lo hago???... tengo que apagar y encencer la Ds cada vez que quiero cambiar de juego¿¿¿¿ si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Saludos.


cuando estas en el menu de la ds ... le das a donde tienes los juegos y arriba a la derecha sale una "R" si esta en roja esta desactivado, si pulsas encima se pondra en verde... (Activado)


luego estando en el juego, as de pulsar los 6 botones (X Y A B L y R) y te saldra el menu de la Ds :)
Muchisimas gracias... nunca se me ubise pasado por la cabeza... jajaja. gracias de nuevo.
creep29 escribió:Buenas que tal buenisima la web aunke soy nuevo me encanta!!
Gracias a mis colegas frikis Tony y Oscar jejejeje
al tema: tengo una DS lite con M3 simply
y hay muchas veces que a mi tampoco me reconoce la tarjeta; la pregunta es: es el software?? o la tarjeta esta rota o algo asi?
muchas gracias y seguir asi
[jaja]


No te reconoce la SD?? Prueba a formatearla, lo más seguro sea eso. SI ves que sigues con el problema cambiar el firm y/o cambia de SD.
No se que diras però el ds organizer va de pura poll*
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9