M3 DS Simply: Mi Review

15, 6, 7, 8, 9
a no ser ke uses como yo el m3 Simply junto al m3 lite microSD(ya ke yo antes usaba el passcar3 junto el m3 lite microSD) el cual pongo en venta para quien lo quiera.jejeje
vamos el SLOT-1 + SLOT-2 = NDS+GBA
ok, muchas gracias, aunque me van a faltar dedos para apretar todo junto, jajaja.

WildLight escribió:A partir de la versión 1.02 del sistema pulsando a,b,x,y,l,r, todos a la vez, vuelves al menú ;)
Bueno en la tienda que dijistes que tu la compraste pone que esta en reservas.. alguien sabe si la encargo cuanto tiempo pueden tardar mas o menos en tener? y bueno y si no esa tienda es de madrid en barcelona no ai alguna otra que tbm vendan?
Escribo este post para dar las gracias a satellite por su gran review, gracias a ella me he comprado el M3 DS Simply, y no puedo estar mas satisfecho con él. Todo carga a la primera y muy facil de utilizar / configurar.

Lo compré en la primera de las tiendas que hay en la review y en un día ya lo tenia en casa, rapidisimo.
mmmm no tiene ningun problema con DS no flasheadas con la opcion DEMO PLAY no????
yo eso no lo e probado.pero por lo demas, todo correcto
En primer lugar, queria daros la enhorabuena por esta maravillosa review, de verdad. Ahora bien, queria consultaros dos dudas que me asaltan y que no me dejan comprarme el simply:

1.-Se puede jugar por wifi con copias de seguridad de juegos de ds?
2.-Funcionan los homebrews y demas programas caseros para ds en el simply?

Gracias y saludos! ;-)
elmenda5 escribió:En primer lugar, queria daros la enhorabuena por esta maravillosa review, de verdad. Ahora bien, queria consultaros dos dudas que me asaltan y que no me dejan comprarme el simply:

1.-Se puede jugar por wifi con copias de seguridad de juegos de ds?
2.-Funcionan los homebrews y demas programas caseros para ds en el simply?

Gracias y saludos! ;-)


1.- Sí. Perfectamente utilizando los servidores de Nintendo y Multijugador Local con varios cartuchos. El modo descarga DS da problemas si las consolas no están flasheadas.

2.- Los más importantes y los más nuevos sí.
Buena rewiev, 5 estrellas para ti.
Bueno al lio, voy a comprarme un m3 simply dentro de poco, y me surgen varias dudas:
¿se puede meter el moonshell nuevo, el 1,71 ?
¿lleva el gba movie player como los otros m3?
¿Funciona con todos los juegos que hay actualmente?
Y por ultimo a todos os vino con el elctor de tarjetas?
Muchas gracias por anticipado
me lo voy a pillar mañana por divineo pero tengo una duda es esta:
Imagen

M3 DS Simply es un unidad flash para slot 1 (slot de NDS) compatible con NDS y NDS Lite. No requiere Passcard 3. Utiliza tarjetas Micro SD para almacenar y ejecutar juegos, aplicaciones, musica, videos, ... Tarjeta Micro SD no incluida.

IMPORTANTE: No soporta software de GBA, solamente de NDS.

Contenido del pack:

M3 DS Simply x 1
Lector/Grabador tarjetas MicroSD x 1
Llavero para transportar DS Simply x 1.


ya esta esto es lo que me trae, no me tendria que traer un miniCD
trane escribió:me lo voy a pillar mañana por divineo pero tengo una duda es esta:
Imagen

M3 DS Simply es un unidad flash para slot 1 (slot de NDS) compatible con NDS y NDS Lite. No requiere Passcard 3. Utiliza tarjetas Micro SD para almacenar y ejecutar juegos, aplicaciones, musica, videos, ... Tarjeta Micro SD no incluida.

IMPORTANTE: No soporta software de GBA, solamente de NDS.

Contenido del pack:

M3 DS Simply x 1
Lector/Grabador tarjetas MicroSD x 1
Llavero para transportar DS Simply x 1.


ya esta esto es lo que me trae, no me tendria que traer un miniCD


viene con un mini cd pero esta anticuado te aconsejo la version 1.03 ya que la ultima la 1.04 es una beta saludos descargate las actualizaciones desde aqui:

http://www.m3adapter.com/SLOT-1/Download.htm

saludos
pero la que trae el CD tambien funiona bien
funcionar, funciona, pero mejor si la actualizas, es facil y evitaras ke en un futuro cercano ejecutes juegos y no te funcionen.
un saludo.
hace poco yo adquiri una m3 simply, y la verdad todo es perfecto, solo hay un detalle.. la bateria se me acaba de volada.. yo creo ke me dura unas 5 horas... pk sera

pd: la ds la compre en diciembre ya la verdad no juego muchonnn
te deberia durar unas 8 como a mi. yo no juego mucho pero tengo m3 simply y m3 lite y me duran un monton. haber si es fallo de la bateria.pillate una por 6 euros y haz la prueba, (lueg la devuelves en mediamartk y bye)
A mi tb me dura poco la batería. Por cierto, alguien sabe si con m3 simply funciona lo de dslinux?
Licen escribió:A mi tb me dura poco la batería. Por cierto, alguien sabe si con m3 simply funciona lo de dslinux?

Si que funciona. Va base de comandos. lo que necesitas un usuario y contraseña que ahora no recuerdo.
He encontrado en una web la supuesta contraseña y nombre de usuario para ejecutar linux pero no me deja escribir la contraseña, que puedo hacer?
Licen escribió:He encontrado en una web la supuesta contraseña y nombre de usuario para ejecutar linux pero no me deja escribir la contraseña, que puedo hacer?


si que te la escribe solo que no se mira ;)

por cierto el usuario es root y el pass es uClinux (con C mayuscula).
WoRMs escribió:
si que te la escribe solo que no se mira ;)

por cierto el usuario es root y el pass es uClinux (con C mayuscula).

Eso había pensado pero tampoco me funciona.
Mira te copio lo que he puesto en el subforo de scene:
Tengo un problema, en el beup(MSN) ese por ejemplo cuando me lo abro se queda buscando la ip y todo eso, se queda ahí enganchado(este programa se supone q debe funcionar en mi m3 simply, ya que está en este post). También he probado un irc que se queda enganchado en el mismo sitio. Y el dslinux me deja escribir el nombre de usuario(por internet encontre un nombre de usuario y contraseña que se debe poner),pero cuando voy a escribir la contraseña no me deja ponerla. Agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar, sobretodo con lo del Msn beup ese.Muchas gracias.
Como ves otros programas tampoco me van, a esos añadele tb el emulador de snes, q se que no va muy bien según he leído pero es que a mi tampoco me iba ni una sola rom, no aparecen aunque las haya metido en la sd a la hora de ejecujtarlas.
Creo que he encontrado el motivo de mis males
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743846
Un pregunta paranoica de esas de novato.
Al insertar la microSD en el flash, ¿es normal que el muelle haga un ruido tan fuerte? Acostumbrado al muelle que tengo en el móvil este suena como el chasquido de una lámina metálica al doblarla.
Al presionarlo para sacar la microSD en cambio apenas hace ruido.

Por otra parte, el lector USB no tiene muelle, no? (o eso o me lo he cargado, ya que símplemente inserto y saco la memoria directamente).

Lo siento, es mi primer M3Simply y al no poder comparar me ha llamado la atención [+risas]. Además no tengo mi DS conmigo, con lo que lo único que puedo hacer por ahora es mirarlo con curiosidad. :p
jiji parece fragil y ke se vaya a romper...pero trankilo ke aguanta mucho, lo de ke suena fuerte a mi me pasaba al principio, ara ya entra y sale sin hacer nada de ruido.
el lector no lleva muelle, la tarjeta entra a poca presion contra las paredes interiores del lecor(espero haberme explicao bien)
pero tranki, ke no pasa nada. es muy diferente tbm al del m3 lite micro sd, ke tbm lo tengo, pues en este, como saques la tarjeta apretando kon la uña, y esta se te escurra...sale disparada
NO ES BROMA!!!
al contrario en el m3 simply debes extraerla tu mismo.

un saludo.



edito: una preguntita para los ke se hayan fijado, en el m3 simply version 1.03 , en la pantalla tactil, a la izquierda del reloj, me sale una fraccion eso ke significa? me pone 4/11 y al lado la hora...22:55
esque antes no salia y veo ke cada vez el numero es mal alto....y me estoy rallando...
necesito ayuda! me he comprado el m3 ds simply y sigo el tutorial al pie de la letra, pero la carpeta "english" me da error de lectura y solo puedo seguir el tutorial con la carpeta "japanesse" lo cual lo he probado y no funciona.
¿alguien puede pasarme los archivos que tengo q poner en la raiz de la tarjeta? por favor! es urgente

PD: tengo la version 1.03

ah por cierto! una vez hecho todo, los juegos y demas los meto directamente en la raiz de la tarjeta o puedo crear una carpeta q ponga "juegos" para meterlos?

PDD: me estoy bajando de esta direccion ( http://www.m3adapter.com/SLOT-1/Download.htm ) el M3DS_Simply_full_install_en(15-01-2007) es el correcto? el que necesito?

mas abajo veo para bajarme las versiones 1.04 y no pone nada de que sean beta ni nada.¿que hago? por favor ayudar a este novatillo! :(
ostia es raro pero parece como si la version del simply fuera japonesa. la cual cosa no creo. pero si sigues el proceso te deberia de salir todo bien. kual es ese error de lectura?al descargar y abrir?
la direccion es buena y la descarga supongo ke tbm. la version 1.04 es una beta aunke no lo ponga, lo dicen y comentan en otros hilos.en la tarjeta debes meter LO KE KONTENGA la carpeta english NO SE TE OKURRA COPIARLA TAL CUAL. y a la pregunta, puedes hacer la carpeta y poner el nombre ke kieras(siempre en la raiz) y podras crear tantas como te kepan en la micro sd yo tengo 4 musica, juegos, homebrew, documentos....
espero ayudarte.un saludo
Bueno, he leido mil cosas mil veces, pero la cuestion es que ahora no se por donde empezar.

Ami me gustaría ver la forma mas rapida de esto.

Ahora tengo una SC mini sd

y quiero pasar mis cosas a esta.

La tarjeta aun esta sin usar, pero en la web hay mil moñas que instalar y demas.

por que empiezo?

1. cojo el firmware 1.04?

que hgo con el? lo meto en la carpta raiz como con la SC y le doy y se ejecuta?

tarjeta formateada en FAT fat 16 o 32?

vale, para meterle juegos y mis saves...

Cojo las roms limpias y las meto, convierto las saves de mi SC y las meto en la misma carpeta que las roms?

un saludo.


EDIT: donde coño encuentro el 1.03? :S
Holaaas, weno, oy he pedido la M3Simply ya que por fin me he decidido a pasarme al lado piratilla :D:D [poraki] .
No amos yo pienso comprarme todavia los juegos originales que me gusten mucho pero es q estan saliendo varios juegos que me gustaria jugar pero que creo q no me merece la pena gastarme dinero en ellos y mucho menos 40 euros.
Haber como me sale esta flashcart, he estado estudiando todas y creo que es la que sale ganando en relacion calidad-precio.
Por cierto...
angel_delgado escribió:una preguntita para los ke se hayan fijado, en el m3 simply version 1.03 , en la pantalla tactil, a la izquierda del reloj, me sale una fraccion eso ke significa? me pone 4/11 y al lado la hora...22:55

Es en serio la pregunta? haber, a mi todabia no me ha llegado la flashcart pero amos creo deducir que es la fecha jijijiji: 4(abril)/11(dia), si va aumentando el numero es buena señal, quiere decir que no emos sufrido un paron espacio-temporal y que por lo tanto el mundo no sera destruido:D

Un saludoooo
estoy apardalao, kon razon nadie me habia contestao.al principio no me salia la fecha te lo juro....jajaja valga la redundancia....gracias campeon...la foto del nick tiene mala cara,eh?jajaja....
Alguien me puede decir para qué srive pulsar el botón R mientras selcciono una rom (Con L se cambia la iluminación, pero al pulsar el R cambia de rojo a verde o viceversa, pero no aprecio nada).
si dejas la R en verde puedes usar la opcion soft reset mientras estes jugando. es la opcion de volver al menu sin tener ke apagar y encender la nds. un saludo.
FoxxMulder escribió:Alguien me puede decir para qué srive pulsar el botón R mientras selcciono una rom (Con L se cambia la iluminación, pero al pulsar el R cambia de rojo a verde o viceversa, pero no aprecio nada).

Eso de la L solo funciona en las Lite verdad? :o
por lo ke me ha podido komentar un coleguita con su ndstocha, eske no funciona.solo kon las lites, alguien lo puede confirmar?
angel_delgado escribió:por lo ke me ha podido komentar un coleguita con su ndstocha, eske no funciona.solo kon las lites, alguien lo puede confirmar?


Es normal, en la DS Fofa no podías controlar la iluminación...

En cuanto a lo del Soft Reset, con el R activado, qué combinación de teclas hay que pulsar?
L+R+B+Y+X+A asi lo hago yo, a lo burro....tal como lo oyes....jajaja
angel_delgado escribió:L+R+B+Y+X+A asi lo hago yo, a lo burro....tal como lo oyes....jajaja


Funciona, gracias.

Es seguro utilizar esta opción, no sé quizás se quede en la ram algo de la rom anterior, y después dé fallos, o algo parecido...
no creo, vamos...sino no lo harian, pues esa opcion viene por defecto en el m3 simply.
Me pueden indicar, o decirme el post si ya se publico, si usando este m3 ds simply funcionan los roms de gba?

Me interesa unicamente los juegos. Se que los propios de DS funcionan bien, y que NO lee archivos .gba, pero es solamente la extension que no toma y pueden leerse los juegos de gba con algun truco, o no hay forma? ein?

Si no se puede, hay algun cartucho mejor que leas TODO ?

Saludos!!! [fumeta]
PREGUNTA: Me pueden indicar, o decirme el post si ya se publico, si usando este m3 ds simply funcionan los roms de gba?

Me interesa unicamente los juegos. Se que los propios de DS funcionan bien, y que NO lee archivos .gba, pero es solamente la extension que no toma y pueden leerse los juegos de gba con algun truco, o no hay forma?

-No hay manera hacer funcionar los GBA en el SIMPLY.
Segun e leido no hay trucos ni parches raros...

PREGUNTA: Si no se puede, hay algun cartucho mejor que leas TODO ?

-M3 lite micro SD (lee nds y gba) para mi gusto. podemos opinar todos...
angel_delgado escribió:PREGUNTA: Me pueden indicar, o decirme el post si ya se publico, si usando este m3 ds simply funcionan los roms de gba?

Me interesa unicamente los juegos. Se que los propios de DS funcionan bien, y que NO lee archivos .gba, pero es solamente la extension que no toma y pueden leerse los juegos de gba con algun truco, o no hay forma?

-No hay manera hacer funcionar los GBA en el SIMPLY.
Segun e leido no hay trucos ni parches raros...

PREGUNTA: Si no se puede, hay algun cartucho mejor que leas TODO ?

-M3 lite micro SD (lee nds y gba) para mi gusto. podemos opinar todos...


Pero no entiendo... si el M3 lite micro SD lee ambos, pues para que quieres el M3 DS Simply ??
su nombre lo indica: SIMPLE.

el m3 lite micro sd, es + caro, es + "dificil de parchear" se parchea individualmente, cosa ke el simply es kopiar y pegar.... y es mas barato....y nose. yo tengo ambos porke primero me kompre el lite, pero casi no juego NADA a los de GBA. lo tengo de adorno...
el simply hace todo lo ke hace el m3 lite menos leer los GBA.

yo estoy por vender el mio.ya ke no le doy uso.
angel_delgado escribió:su nombre lo indica: SIMPLE.

el m3 lite micro sd, es + caro, es + "dificil de parchear" se parchea individualmente, cosa ke el simply es kopiar y pegar.... y es mas barato....y nose. yo tengo ambos porke primero me kompre el lite, pero casi no juego NADA a los de GBA. lo tengo de adorno...
el simply hace todo lo ke hace el m3 lite menos leer los GBA.

yo estoy por vender el mio.ya ke no le doy uso.


Ok, se entiende perfecto! :D

Voy a pensar bien si es que quiero jugar a los de gba o no, y sino terminare comprando el simply y listo!

Gracias!
Hola a tod@s!!!

El miercoles pasado me compre una nintendo ds x fin! y me quiero comprar un cartuxo xa cargar back ups y x todo lo que he leido en este foro, parece ser q este, el M3 DS Simply es la mejor opcion para un inexperto como yo!

Ademas no esta caro del todo.

unas preguntas:
-la tarjeta que lleva dentro tiene q ser una mini sd o una sd normal como las de las camaras de fotos etc????
esk tng un sd de sobra y me vendria bien no tenermela q comprar.
-una tarjeta micro sd es cara???
-el jugar con estos cartuxos no altera el estado de la consola no?? me refiero, q no hace nada xa q se pierda la garantia.

Saludos y muchas graciassss x la review
no pierdes la garantía y la tarjeta que usa es exclusivamente MicroSD
Que significa la luz roja que conviertes en verde, cuando estas sobre la rom??

Hay como un simbolo de R.
si le das y lo pones de color verde podras salir de un juego pulsando todos los botones menos start selest y cruceta

Edito: una pregunta, ¿q formatos de video lee el M3 simply? he visto en el post primero que lee un formato to raro .rgp o algo asi, no reproduce otros formatos y si no es asi, con que programas se pueden pasar a ese formato
aviso de ke formato avi y mpg no reproduce.pues meti la discografia de IN FLAMES con videoclips y los videos nada de nada...pero los mp3 van de lujo.
. . .U muy bien chaval, eso creo que la mayoria lo sabiamos ò.oU

leete el megatutorial de egladiator sobre m3 o.o
...c*ñ* yo tbm lo sabia lo habia leido en el tutorial, pero no perdia nada por probar, me sabia mal no ver a mi grupo preferido en mi NDSLITE. ademas solo informaba para ke la gente ke no lee el todo el hilo lo supiera...
(os tirais al cuello por nada)...
Una pregunta más de novato: al sacar la microSD,
alguna vez se os ha quedado como atacada?
A mi me ha pasado ya un par de veces que sale hasta la mitad pero se queda pillada. Hasta que le pille el truco de girar un poquito la tarjeta no había forma de sacarla sin cargarme o forzar algo. [mad]
yo ya e tocado unos 10 simplys y al principio van durillos.pero poco a poco se van ablandando. hay algunos ke finalmente no. 2 de 10 por ejemplo. no se si eso sera algun fallo de los simplys.
si fuera asi avisarme por favor...
a mi si k se me ha atorao varias veces pero ya parece k va mejor ;)
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9