M3 DS Simply: Mi Review

14, 5, 6, 7, 8, 9
Pues yo la verdad es que tengo algunas dudas, con el tema wifi.
La cosa es que hay juegos que veo que funcona el wifi y otros que no. Como por ejemplo el contact. Lo compre original, y el modo wifi me va sin problemas, pero al poner el m3 simply, el problema, es que justamente cuando conecta tdas las rallitas que muestran la conexion se van, y se cancela la conexion. Haciendome reiniciar la consola.
Es posible que algunas roms no funcione el wifi????
mjf escribió:Hola, después de haberme leido todo el post completo, estoy decidida a comprarme esta tarjeta con la memoria, pero me gustaria saber si alguien ha probado a poner alguna película, si se ve bien y como se hace, cuanto ocupa, con que programa?

Gracias por esta review tan buena. :)


Esa duda la tenía yo y nadie me la respondía, supongo que la peña lo usa nada más para jugar. El caso es que he probado con música y vídeos y se ve y se oye de lujo, tan bien como la psp si obviamos que la psp tiene la pantalla más grande.

Una peli entera en formato dgp ocupa unos 230 - 240 megas y con mi ordenador me la tardó en pasar de avi a dpg unos 15 minutos.

La música la lee perfectamente en mp3.

Todo ello se reproduce con el moonshell, en mi caso la versión 1.6 que me descargue de la web oficial.
Es alucinante el curro de eGladiator y los demas(perdon por no acordarme de todos). Llevo mas de un mes leyendo tutoriales y post para decidirme que comprar, y por fin hoy lo he decidido, gracias a vosotros.
Espero que en breve plazo pueda volver a agradeceros todo este caudal de informacion sobre la scene, pero esta vez aplicado en la practica.
Esperando mi Simply...
P.D. ¿que me podeis decir del Scvumm?
En primer lugar, enhorabuena Satellite por el review. Tras leerme todo el post y alguno que otro mas por ahi... me queda una pequeña dudilla...
Dices que el Simply es:
Satellite escribió:- Compatible con WiFi, DS Rumble Pack y DS Browser.


Por lo que he leido por ahi se ve que hace falta algo mas que el simply para q rule el DS Browser, algo en el slot 2. ¿es cierto esto?

Gracias por todo, me parece que por fin he encontrado un foro donde la peña controla. (no es por pelotear, no quiero conseguir nada).

Saludos!! [toctoc]
yedi escribió:En primer lugar, enhorabuena Satellite por el review. Tras leerme todo el post y alguno que otro mas por ahi... me queda una pequeña dudilla...
Dices que el Simply es:


Por lo que he leido por ahi se ve que hace falta algo mas que el simply para q rule el DS Browser, algo en el slot 2. ¿es cierto esto?

Gracias por todo, me parece que por fin he encontrado un foro donde la peña controla. (no es por pelotear, no quiero conseguir nada).

Saludos!! [toctoc]


Si, necesitas otro flashcart, como una SC o un M3.

Un saludo
Muchas gracias por la breve respuesta Teren. X-D
Os cuento un caso raro que me pasa a mi.
Yo meto los juegos con el lector de tarjetas de mi pc y despues la meto en el cartucho y juego y demas.pero una vez que quiero agregar o quitar mas juegos de la tarjeta de memoria pues la meto en el lector de tarjetas y me da error de lectura,vamos,que me es imposible el ver que hay dentro de la misma.asi que tengo que volver a formatear a Fat16 y acto seguido meter el moon y lo demas.
Sabeis porque puede ser?
acabo de recivir el m3 simplity y de momento solo trae una carcasa negra el estuche es una especie de colgante y no viene en el blister de plastico sino en una caja de carton ya os comentare como va
Es el mismo que el mio,te va de vicio
DRAGOON escribió:Os cuento un caso raro que me pasa a mi.
Yo meto los juegos con el lector de tarjetas de mi pc y despues la meto en el cartucho y juego y demas.pero una vez que quiero agregar o quitar mas juegos de la tarjeta de memoria pues la meto en el lector de tarjetas y me da error de lectura,vamos,que me es imposible el ver que hay dentro de la misma.asi que tengo que volver a formatear a Fat16 y acto seguido meter el moon y lo demas.
Sabeis porque puede ser?


Yo he tenido algunos problemas con el lector de tarjetas que incluye el M3 Simply, quizás sea eso lo que te pasa. Cuando obtengas ese error de lectura trata de probar la MicroSD en otro lector.
vns escribió:
Yo he tenido algunos problemas con el lector de tarjetas que incluye el M3 Simply, quizás sea eso lo que te pasa. Cuando obtengas ese error de lectura trata de probar la MicroSD en otro lector.


+1 usad un lector de tarjetas decente.
Pues hasta ahora no me habia dado ningun problema con ningun tipo de tarjeta.Y eso que el aparato ya tiene mas de 1 añito y por viejo no es.
Habeis probado si os funciona el another code? A mí no me funciona... no sé si será problema mío o del m3 simply!
Mi experiencia no es larga ya que me a llegado hoy pero, he visto ciertas cosas que no me han gustado nada del M3simply.

El lector del M3simply directamente a MicroSD es una ''KAGADA'' [noop] .Envia los datos muy lentamente y da muchos fallos no he podido ni enviar el primer juego del PC a la Microsd, luego he tenido suerte y he pasado uno.

He terminado hasta los webs.. y puse la micro sd al adaptador Minisd para ponerlo en el adaptador que me venia en el EZV.

Y en un momento 18 juegos pasados a la memory card y sin un solo problema.

P.D:Hazedle caso a KEOPS y comprar un lector de targetas de cualquier tienda de informatica.
Jausmiosic escribió:Mi experiencia no es larga ya que me a llegado hoy pero, he visto ciertas cosas que no me han gustado nada del M3simply.

El lector del M3simply directamente a MicroSD es una ''KAGADA'' [noop] .Envia los datos muy lentamente y da muchos fallos no he podido ni enviar el primer juego del PC a la Microsd, luego he tenido suerte y he pasado uno.

He terminado hasta los webs.. y puse la micro sd al adaptador Minisd para ponerlo en el adaptador que me venia en el EZV.

Y en un momento 18 juegos pasados a la memory card y sin un solo problema.

P.D:Hazedle caso a KEOPS y comprar un lector de targetas de cualquier tienda de informatica.


Da problemas el lector de tarjetas que te meten en el paquete... eso esta mas que comentado... asi que la mejor opcion es comprarte uno nuevo... que el lector de tarjetas es una caca... ^^

Saludosss
titabruni escribió:Habeis probado si os funciona el another code? A mí no me funciona... no sé si será problema mío o del m3 simply!


A mi me funciona, me lo pasé antes de ayer :)
se puede poner en español??
tiny_clbr escribió:se puede poner en español??


Pa que? Si tiene 3 opciones.

Pero no, no se puede

Un saludo
tiene soft reset al final? salu2!
buenas yo tengo el m3 simply sobre el lector de micro sd si es el azul k te daban da problemas x lo k dice la gente ami me venia con el negro y va perfecto ni un solo problema y pasa los juegos perfectos, sobre el soft reset si k se puede hacer con la version 1.02 y el another code si k funciona yo lo tengo, mira k n sea problema del juego
sabeis si funciona el castlevania POR con una tarjeta micro SD kingston japon? salu2!
radeonxt escribió:sabeis si funciona el castlevania POR con una tarjeta micro SD kingston japon? salu2!


Sí que funciona pero tiene cuelgues aleatorios (sobretodo en las puertas que te teletransportan de un lugar a otro). Al menos en el mio.

Un saludo!
alguien sabe las versiones que vienen con el cd?
estan ya descargabels actualizaciones? :D
un saludo

pd:como se hace el softreset en la nueva version?
Wild[Kyo] escribió:
Sí que funciona pero tiene cuelgues aleatorios (sobretodo en las puertas que te teletransportan de un lugar a otro). Al menos en el mio.

Un saludo!


y funciona en algun flashcart completamente por que en mi SC mini SD ocuirre lo mismo :S
radeonxt escribió:
y funciona en algun flashcart completamente por que en mi SC mini SD ocuirre lo mismo :S


Alguien decia que en su SuperCard Lite no se le habia quedado penchado nunca, pero yo no puedo decir lo mismo (la mia es una Rumble) ya que si que lo hacia.

Con el único que no lo ha hecho es con mi DSLinker. 16 horas de juego y ni un cuelgue. :)
Acabo de recibir una M3 DS Simply de nosolochips.com y cual ha sido mi sorpresa cuando el sobre de transporte no contenida el paquete de la review, solo una caja cuadrada en la que en su interior iba el adaptador usb-microsd, una funda protectora para cartuchos y lo peor es que dentro de esta funda solo habia 1 tarjeta de color negro, no la blanca.
Podeis decirme si esto es normal o se ha quedado con la blanca en la tienda antes de enviarmela?
Un saludo y gracias.
replicante69 escribió:Acabo de recibir una M3 DS Simply de nosolochips.com y cual ha sido mi sorpresa cuando el sobre de transporte no contenida el paquete de la review, solo una caja cuadrada en la que en su interior iba el adaptador usb-microsd, una funda protectora para cartuchos y lo peor es que dentro de esta funda solo habia 1 tarjeta de color negro, no la blanca.
Podeis decirme si esto es normal o se ha quedado con la blanca en la tienda antes de enviarmela?
Un saludo y gracias.
es normal, los packs ahora son así. A partir de la segunda remesa cambiaron.
tengo g6 lite , quiero pasarme a m3 simply ,le he pasado un backs up a una amigo que tiene m3 simply la ha renombrado .sav y me dice que no le funciona.

son compatibles las partidas guardadas con g6 en m3 simply ??
como se pasar un aflash a otra ??
en el CD del m3 simply viene un conversor de partidas. Con renombrar a .sav no es suficiente :D
Buenas! Pues resulta uqe me quiero comprar una tarjetita de este tipo, y según lo que e visto, esta, el M3 DS Simply, es de las mejores y más baratas, aparte de que se dónde conseguirla así que, si alguien me puede solucionar una dudillas que tengo, para asegurarme, se lo agradecería profundamente:
- Ya se que no, pero, ¿seguro que no hace falta flashear la consolo o como se diga?
- ¿Hay que descargar algo para que funciones?
- ¿Dónde me recomendáis que descarga los Roms de DS?
- ¿Se puede usar un emulador para que funcionen los roms de GBA?
- ¿Es completamente seguro que no se estropeará la DS?
Y bueno si alguien la tiene, ¿es de verdad tan perfecta? Thx!
PD: aunque no lo parezca me he leído el review entero...
respondiendote en orden:
1-seguro,la mia no esta flasheada y funciona perfectametne
2-no hace falta descargar nada...de momento...ya q al comprarlo t viene con un cd con las cosas necesarias de meter en la micro sd...mas adelante supongo q aa falta actualizarla...
3-t lees las normas del foro????esta prohibido dar informacion acerca de descarga de roms ya sea median p2p o webs
4-de momento que yo sepa via slot 1 solo se peude jugar a ds(ni emuladores ni scene ni na x el estilo(no scene = no emuladores))
5-la consola no tiene xq joderse...todo va como la seda
6-...la perfeccion no existe...perfecta seria si pudieras poner scne...eso si...comoda y facil de usar la q mas

espero haberte ayudado,un saludo
Muchas gracias! Perdón por lo de las normas... jo, pues si no puedo cargar juegos de GBA... es una pena pensaba comprármelo pero hay demasiados juegos de GBA que me interesan como para no poder usarlos. Repito, gracias, y por cierto que velocidad de repuesta Oooh
buenas!

yo compré el m3 simply la semana pasada, y aparte un sandisk de 2 gigas.

sólo tengo un "problemilla": y es que de vez en cuando, la nds no me detecta el cartucho m3 simply al encenderla. Digamos que de cada 10 veces que la enciendo, 2 no lo detecta. He soplado para quitar el polvo pero creo que no es eso, porque el cartucho lo tengo metido siempre, y a veces lo detecta y a veces no.

a alguien le pasa?

un contacto chungo?

sería problema del m3 simply o de la tarjeta (que he vuelto a formatear por si acaso)?

de antemano, gracias
Elhaym escribió:4-de momento que yo sepa via slot 1 solo se peude jugar a ds(ni emuladores ni scene ni na x el estilo(no scene = no emuladores))

espero haberte ayudado,un saludo


Mi amigo si hay emuladores para el M3 simply (NES (funciona muy bien), SNES (creo que no funciona perfecto, Master System (creo haberlo visto) y otro poquito mas, pero eso si de GBA no.
Saludos
omega_rugal escribió:buenas!

yo compré el m3 simply la semana pasada, y aparte un sandisk de 2 gigas.

sólo tengo un "problemilla": y es que de vez en cuando, la nds no me detecta el cartucho m3 simply al encenderla. Digamos que de cada 10 veces que la enciendo, 2 no lo detecta. He soplado para quitar el polvo pero creo que no es eso, porque el cartucho lo tengo metido siempre, y a veces lo detecta y a veces no.

a alguien le pasa?

un contacto chungo?

sería problema del m3 simply o de la tarjeta (que he vuelto a formatear por si acaso)?

de antemano, gracias


el problema es de la DS ami tb me pasa incluso con originales. y no por mal uso, debe de ser un problema general por que me ha ocurrido en 3 DS que he tenido.
Cual es mejor M3 DS Simply o R4 Revolution

Quiero comprarme uno y no se cual. Además donde lo consigo.

Gracias
Por favor alguien me puede decir donde conseguir M3 DS Simply k me mande mande un privado o me responde por favor, muchas gracias.
Llevo buscandolo 1 semana y esta agotado en todos lados.
Un saludo
me acaba de llegar un correo de pccomponentes ofreciendome el R4, de oferta. Yo les compre el M3, barato y rapido. Y como dicen que es igual que el R4, te paso el dato por si acaso te apetece comprar este.
¿Y una buena micro sd para el m3 simply/r4? En pcomponentes tambien hay kingston, pero a saber si son japonesas o de Taipei. Al pcbox es que no puedo ir por temas de curro y como no mandan online... [noop]
Alguien ha probado la nueva versión del firmware puesta ayer.

M3_full_install_en(03-04-06).rar

He intentando bajarla de la página oficial, pero no he podido.
carkteck escribió:Alguien ha probado la nueva versión del firmware puesta ayer.

M3_full_install_en(03-04-06).rar

He intentando bajarla de la página oficial, pero no he podido.


En la pagina oficial??? A mi en la pagina oficial me sale esta version: M3DS_Simply_full_install_en(09-01-2007)

Por favor, pon el link donde te sale esa descarga.

EDITO: Acabo de ver que la descarga a la que te refieres esta en la seccion SLOT 2 , o sea q es de m3 perfect y no del m3 simply.
Chichazor escribió:¿Y una buena micro sd para el m3 simply/r4? En pcomponentes tambien hay kingston, pero a saber si son japonesas o de Taipei. Al pcbox es que no puedo ir por temas de curro y como no mandan online... [noop]


Ami, la que me mandaron hace unas tres semanas, con el M3, era una Kingston Japan, por lo menos eso pone en la micro.
Gracias por la informacion ;)
alguien a provado la nueva version de firmware??
hola. buenos dias [ayay] [360º] :-P alguien sabe como se llen bien los ebooks, los acentos me salen en chino?. Gracias
a mi me pasaba pero kon los .doc que se abren cn el word,
los pase a formato .txt (word pad). y se leen de lujo.
Hola amigos, acabo de probar hoy un m3simply para un colega y me pregunto si alguien sabe si lleva algún tipo de reset para volver al menu sin apagar la consola. O sea entre juego y juego ¿hay que apagar siempre la consola?. Un saludo y gracias.
A partir de la versión 1.02 del sistema pulsando a,b,x,y,l,r, todos a la vez, vuelves al menú ;)
Wenas, soy un satisfecho usuario de la M3DS Simply, pero querría saber si hay algun tipo de Homebrew de emulacion (en especial de GBA) para esta tarjeta. Un salud
De GBA, si no me equivoco no hay nada (o al menos no he leído nada al respecto). Lo más lógico es que no haya puesto que la DS reproduce juegos de GBA nativamente, aunque para ello se tenga que emplear un Slot 2, pero ya te digo, igual me equivoco.
405 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9