M3 DS Simply: Mi Review

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los mp3 me van a trompicones con el moonshell 1.6; ¿a alguien más le pasa?
Radeon_7200 escribió:
Keops, podras decirme que version es tu DS, si es lite o tocha y si esta flasheada o no?

muchas gracias, es que parce q me vacila la mierda del M3 jaja [sati]


A VER RADEO_7200 NO te pongas nervioso......

1º - en una flasheada no funciona ni el m3 simply ni el R4.

2º - Ahora vamso con la Ds lite rosa bien... que estas copiando en la tarjeta de memoria exactamente?

tiene ke tener 2 archivos 2 carpetas y un *.jpg
que dos carpetas y que jpg?
rakichev escribió:
A VER RADEO_7200 NO te pongas nervioso......

1º - en una flasheada no funciona ni el m3 simply ni el R4.
Pues mi DS está flasheada y funciona, eso no es verdad.

Saludos
Radeon_7200 escribió:
Keops, podras decirme que version es tu DS, si es lite o tocha y si esta flasheada o no?

muchas gracias, es que parce q me vacila la mierda del M3 jaja [sati]


lite sin flasear.

Yo me he bajado la version de este mensaje ya actualizada y a esta le he metido el archivo del Simply System v1.02.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706520653#post1706520653

Y la raiz de la tarjeta queda asi:
Imagen
asi lo tengo yo y se me cuelga.
keops escribió:
lite sin flasear.

Yo me he bajado la version de este mensaje ya actualizada y a esta le he metido el archivo del Simply System v1.02.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706520653#post1706520653

Y la raiz de la tarjeta queda asi:
Imagen


En principio está bien, aunque en la versión 1.02 la carpeta shell ya no hace falta, ahora se usa moonshl.
rakichev escribió:
A VER RADEO_7200 NO te pongas nervioso......

1º - en una flasheada no funciona ni el m3 simply ni el R4.

2º - Ahora vamso con la Ds lite rosa bien... que estas copiando en la tarjeta de memoria exactamente?

tiene ke tener 2 archivos 2 carpetas y un *.jpg


Te explico:

lo del flasheo OK, de PM, asi que en mi toxa no ira nunca hasta que no la "des-Flashee" jeje

lo de los archivos como he comentado antes he metido exactamente lo que viene dentro d ela carpeta english(no la carpeta sino lo de dentro) esto es: la carpeta shell y otros 2 archivos, pero en ningun momento he metido dos carpetas ni ningun .jpg(quiza estas que dices sean las de moonshell que no lo he puesto) aunque se supone que asi deberia ir igual ya que es lo que se supone hay que copiar.

De todos modos como ya digo en una lite blanca con numero de serie 100 funciona perfectamente, asi que mal no estan los archivos, lo unico que no he podido probar la lite rosa con la nueva version (1.02) aunque la de satellite es una 113 tambien y le funciono con la 1.00
vns escribió:
En principio está bien, aunque en la versión 1.02 la carpeta shell ya no hace falta, ahora se usa moonshl.


OK, entonces podria borrar la carpeta shell, no?
a ver, he copiado el archivo que comentais en este post. Enciendo la consola, me sale el menu, como petado, con rayas sin sentido por medio de la pantalla y cuando le doy a game, se me cuelga. que debe ser problema del m3 simply? lo compre en nosolochips, como este defectuoso a ver como lo cambio.. y encima no cogen el telefono, en fin.. esto es desquiciante.

a ver si me echais un cable.
A ver si me podeis subir el archivo que esta en el otro post (el de la web no, el q a subido el chaval a rapidshare, es q desde aki rapidshare no me va) y pruebo, porque con la nueva version lo he probado, pero algo debo de tener mal, lo que no me explico es porque en una lite version 100 si va y en una toxa del año catapum y una lite version 113 no, cuando la de Satellite es una 113 y si va.


No creo q sea q el simply discrimine a las toxas y a las rositas no? [poraki]

Batistuta, lo tuyo si que parece que podria ser error del M3, perooo, as probado el viejo truco de soplar los conectores? jeje, es una chorrada pero lo mismo funciona, es que me parece muraro q te funcione pero se te vea "a rayas"
si, me he dejado los pulmones solpando. y nada, no tira, ni de casualidad.
Fistand escribió:Tambien solas en satkim y pccomponentes, como orientacion


satkim , no encuentro esa tienda que dices por ningún lado, ni buscando en San Google. Me puedes decir cómo es la dirección? (aunque sea en mensaje privado).
Gracias, tío [oki]
alxcl escribió:

satkim , no encuentro esa tienda que dices por ningún lado, ni buscando en San Google. Me puedes decir cómo es la dirección? (aunque sea en mensaje privado).
Gracias, tío [oki]


Imagino que se referira a Satkit, se habra equivocado de letra [oki]
zynder escribió:Pues mi DS está flasheada y funciona, eso no es verdad.

Saludos


si eso estaba viendo en varios foros.....debe ser entonces en veriones anteriores a la1.03 o 1.05 .....
si funciona.flasheada y sin flashear
rakichev escribió:
si eso estaba viendo en varios foros.....debe ser entonces en veriones anteriores a la1.03 o 1.05 .....
si funciona.flasheada y sin flashear


Es cierto, no problem, a sido un error na mas jeje.

Pero ahora si que no entiendo porque en la mia, q es toxa y por tanto una version antigua no va y en la lite blanca q es mas nueva si, pero luego en la lite rosa q es mas nueva aun no Oooh


vaya cacao, a ver si consigo que funcione o algo porque sino [burla3]

EDITO: Coñe es que ya es una cuestion de orgullo, ya me e picao con la tarjetita, hasta que no rule en la lite rosa no paro jeje [chiu]
Lo raro es que en una funcione y en otra no [+risas]
Mierda, mirar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686881


Un usuario que le pasa exactamente lo mismo que a mi (aunque el no a comprobado en otras DS)

Esto Reafirma mi teoria de que la Lite rosa version 113 lleva algo que lo bloquea, a ver si se dan cuenta los del M3 Team y lo investigan, porque sino [snif]
wesley114 escribió:Has probado con

http://www.maxconsole.net/?mode=downloads&categoryid=151

en cuanto pueda.. lo pruebo


Nop, en el curro tengo esa pagina capada [barret]

Luego la miro desde casa. [angelito]

EDITO: Aqui esta la solucion a mi rpoblema, y imagino q al de cualquiera que no le detecta el cartucho.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706575747#post1706575747

Lo he encontrado pensando en alguien que su Supercard DS one tenia un problema parecido, y digo joder ya veras, pues bingo.

ya vereis que gilipoyez, pos na, si consigo un destornilaldor de relojero pruebo cambiandole la carcasa sino voy y que me lo cambien, porque vaya furra tener que cambiarlo por eso [nop]
a mi me paso que compramos dos M3 DS Simply, para una amiga y para mi y no nos detectaba el cartucho, ella tiene una NDS blanca y yo una negra. Estabamos muy mosqueados porque no nos detectaba el cartucho en ninguna de las 2 consolas, al final nos dio por probar el otro cartucho y cual fue la sorpresa... que funcionaba en las 2 consolas, asique resulto que el cartucho estaba mal de fabrica y tuvimos que ir a devolverlo a nosolochips donde no nos pusieron ninguna pega ya que comprobo que realmente estaba defectuoso. Asi que si alguien ve que no le detecta el cartucho que primero intente comprobar que no está defectuoso...
Yo seguramente, como fui a la tienda a pillarlo directamente, vuelva y se lo comente, no me pilla mu lejos dle curro, y nos llevaremos las DS pa que vea de que es, q es simplemente que hace mal contacto y a ver si con otro funciona y solucionado.
ya he solucionado el problema. Y es raro, porque haciendo el proceso en otro ordenador ya funciona.

Saludos.
Hola a todos.
Acabo de comprar por internet la ds tocha negra, y estaba pensando comprar el m3 simply, pero estos comentarios de posibles incompatibilidades me estan echando un poco para atras.
¿Alguien que tenga la nintendo tocha en negro y pueda decirme si va bien el m3 simply?
Muchas gracias a todos. [bye] [bye]
Radeon, si llevas la tarjeta, lleva tb las consolas (yo hoy he sido tan tonto que no la he llevado.....)

Tienen alguna para cambios.... asi la puedes probar.

Y dimeee argooooooooooooooooooooooo


:)
wesley114 escribió:Radeon, si llevas la tarjeta, lleva tb las consolas (yo hoy he sido tan tonto que no la he llevado.....)

Tienen alguna para cambios.... asi la puedes probar.

Y dimeee argooooooooooooooooooooooo


:)


Como te digo aqui, de repente a funcionado milagrosamente (debo aver movido los contactos oa lgo al insertarla y sacarla tanto, asi que no me a exo falta ir, pero me da miedo no sea que falle otra vez dentro de 20 dias cuando ya no pueda cambiarla.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706580529#post1706580529


Prueba a sacarla y meterla a ver si va, ya te digo q se lo he ido a enseñar a ella y de repente arranca la M3 y yo ¬_¬
Hola, Buenas tardes. Quería decir que este es mi primer flash-card, he bajado el DSORGANIZE y quería saber después de descomprimirlo que hacer con las carpetas, ¿las meto todas en la raíz?.

Si alguien lo ha puesto podría enseñarme o subir una imagen (pantallazo) de la raíz de su tarjeta para ver en que directorio se coloca.

Creo que han dicho en los post que funciona, si no es así podríais confirmarlo.

Gracias y un saludo...
Radeon, si llevas la tarjeta, lleva tb las consolas (yo hoy he sido tan tonto que no la he llevado.....)

Tienen alguna para cambios.... asi la puedes probar.

Y dimeee argooooooooooooooooooooooo


:)
satellite escribió:Buenas, lo prometido es deuda, y en este hilo pretendo postear toda la información posible del nuevo flashcart de M3 Adapter: M3 DS Simply.

*Características técnicas de dicho flashcart:

- Mismo tamaño que un juego de DS.
- No necesita passcard 3.
- Utiliza tarjetas Micro SD como unidad de almacenamiento.
- Ejecuta roms "limpias". No necesitán ser parcheadas.
- Muy fácil de usar: copia y pega los ficheros a la tarjeta Micro SD.
- No requiere drivers.
- Compatible con sistema FAT (además de FAT 32).
- Compatible con tarjetas Micro SD de diferentes velocidades.
- Firmware actualizable ( OS / Bios / Kernel )
- Control a través de la pantalla táctil.
- No requiere batería. Las partidas se graban directamente en la tarjeta Micro SD.
- Detección del tipo de partida guardada y generación automática del fichero.
- Compatible con software casero. (las librerías saldrán en breve)
- Reproduce videos, MP3s y ficheros TXT a través de Moonshell.
- Compatible con WiFi, DS Rumble Pack y DS Browser.
- Reproducción multimedia mediante Moonshell: Videos (.dgp), MP3 y TXT.

*Contenido del paquete:

Imagen


- 1 x M3 DS Simply en una carcasa negra.
- 1 x Llavero-porta M3 DS Simply, en el que encontraremos también una carcasa blanca para el Simply.
- 1 x Adaptador MicroSD>USB
- 1 x MiniCD con:
Sisitema 1.00 (incluye el shell para Moonshell) para el Simply
Moonshell 1.5 (setup.exe)
Rom Trimmer (parcheador¿?)
Conversor de saves (G6, SC y M3)
Manual de usuario.

*Vista de cerca del M3 DS Simply:


Imagen


Imagen


El material del M3 DS Simply da la sensación de ser de buena calidad, y en ningún momento me ha dado la sensación de ser frágil, aunque de momento no me ha dado por hacerle ninguna prueba de fuego tal como intentar doblarlo, o tirarlo al suelo, pero no da la sensación de ser un producto típico de "Todo 100", al contrario da bastante seguridad, aunque no he intentado cambiar las carcasas, pues mi DS Lite es Negra.

La ranura para MicroSD tiene su justa medida y no hay que hacer virguerías ni para meter la MicroSD, ni para sacarla. Con un ligero empujoncito accionamos el mecanismo que "agarra" la MicroSD para insertarla, o bien para extraerla. En ningún momento se fuerza ni la MicroSD ni el "Simply"



*Cómo hacer funcionar el M3 DS Simply:

Para hacer funcionar dicho flashcart no vamos a tener que complicarnos la vida, ya veréis que el nombre del cartucho ("simply") hace gala a la facilidad que tiene su uso, además de su increíble efectividad.

Material utilizado:

1 x NDS Lite Negra ¬_¬ (número de serie UEH113******, vamos adquirida en Diciembre de 2006)
1 x M3 DS Simply (obviamente)
1 x MicroSD Kingston de 1GB
1 x Adaptador MicroSD>USB
1 x MiniCD de M3 DS Simply:

1º Insertamos la MicroSD (con cuidado!) en el adaptador MicroSD>USB y lo conectamos al PC. Una vez instalado (reiniciar si es necesario) procederemos a darle formato: en Mi PC, nos situamos sobre el icono de la MicroSD y hacemos click con el botón derecho del ratón y elegimos "Formatear", seguidamente elegimos formato FAT (yo elegí este en lugar de FAT32); y así ya tenemos la MicroSD formateada y lista para trabajar con ella.

2º - Hemos de insertar el MiniCD que acompaña a nuestro Simply en el PC, una vez en él veremos 5 carpetas - voy a ir directo al grano y no voy a entrar en detalles de todas las carpetas - y entramos en la carpeta llamada: system v1.00\English. Una vez dentro de dicha carpeta seleccionaremos todo el contenido de la misma y lo arrastraremos a la raíz de nuestra tarjeta MicroSD.


Con esto ya tenemos el sistema operativo y el Moonshell en la MicroSD, lista para ser utilizada con nuestro M3 DS Adapter.


3º Ya sólo nos queda insertar los archivos que quedamos, o bien ejecutables de NDS, siempre en formato .NDS o bien, MP3s, o DPGs, o TXTs.. etc.. y los podéis organizar como os vengan ganas.
Recordar que podéis crear carpetas para organizar los backups, MP3s, DPGs, TXTs, etc.. pues tanto los menus de Game como el Moonshell tienen explorador de archivos el cual es bastante rápido.


4º Una vez ya hayamos metido el contenido que deseemos en nuestra MicroSD, sólo nos queda desconectar el adaptador MicroSD>USB, sacar la tarjeta e insertarla en el "Simply", en la cara de atrás del "Simply" podemos ver que indica que hay que meter la "cara" de la MicroSD mirando hacia ese lado, NO FORCÉIS LA MICROSD intenando meterla al revés!; y obviamente insertar el "Simply" en nuestra DS.


5º Encendéis la DS y veréis que arrancará directamente tengáis la consola en modo Automático o Manual, siempre arranca de la "Simply".. Os aparecerá el menú con 3 opciones (sí no hay más):

Imagen

- Game (archivos .NDS)
- Multimedia (Moonshell)
- Boot Slot-2 (Arranca desde el Slot de GBA)

Imagen



Creo que está bastante claro para que sirven dichas opciones, y no hace falta explicarlo, verdad? jeje. Bueno, el menú es accesible mediante la pantalla táctil o bien mediante la cruceta + botones, aunque de un modo muy muy básico. Así que seleccionáis la opción que queráis y a funcionar.



*[/u]Moonshell 1.5[/u]:

Cómo ya comenté anteriormente, M3 DS Simply es compatible con Moonshell, y los propios M3 incluyen en el MiniCD la versión de Moonshel 1.5, aunque, recalcar que es una versión muy muy básica, por lo que no es la versión EXTEND, lo cual pues puede "chafaros" un poco, pero bueno, depende de la importancia que le déis al Moonshell.

Una vez arranquemos Moonshell nos toparemos con una pantalla de error por un segundo, tal que así:

Imagen


Aún no sabemos si dicho error es algo grave, o si es algo que carece de importancia, pero me gustaría dar a saber esto porque pasa en todas las M3 DS Simply que hay hasta el momento, debido a que es un fallo de la "distribución" que ha incluido M3, esperemos poder subsanar este fallo pronto.



*Impresiones:

- He probado MUCHAS roms, especialmente las "jodidillas" y todas han funcionado a la perfección, entre ellas: Jump Ultimate Stars, Ultimate Spiderman, Tony Hawk's Downhill Jam, Hiite Utaeru DS Guitar M-06, Elite Beat Agents, Ouendan, Big Brain Academy, English Training, etc.. TODAS SIN PARCHEAR FUNCIONAN PERFECTAMENTE, y aún no he dado con una rom que no funcione.

- Como bien dije anteriormente, he utilizado una MicroSD Kingston de 1GB (p/n: SDC/1GB) y el resultado es excepcional, intros como las de Castlevania Dawn of Sorrow o Portrait of Ruin, o el mismo Final Fantasy III DS, van de lujo, sin ralentización alguna, por lo que utilizando una MicroSD "normalilla" el resultado es fluidísimo, tanto a la hora de cargar la rom como ya "corriendo". Por lo que memorias de la misma "calidad", véase: Sandisk, Transcend, Lexar, etc.. han de ir como mínimo igual de bien.. y los modelos de altas velocidades, supongo que aún mejor.


*Homebrew:

A pesar que soporta Moonshell, he intentado ejecutar DSOrganize 2.3 (Grey, Blue y Green), y no funciona, pues no encuentra el tipo de flashcart, de hecho me da este error:

"You are not using a card that is compatible with Chism's FAT library. Plrease run this program using a GBAMP or other compatible card!"

También he de mencionar que no funcionan los archivos .gba, por lo que el homebrew que esté en dicho formato no funcionará, ni renombrando a .nds



*Cosas que me han gustado:

- Efectividad 110%
- Simplicidad
- Presentación
- Materiales empleados
- Detalle del adaptador de MicroSD>USB y del llavero porta MicroSDs



*Cosas que no me han gustado:

A pesar de ser, para mí, el flash perfecto, M3 DS Simply Adapter tiene sus pegas, que aunque muy pequeñas, hay que comentarlas, eso sí son "pegas" que pueden ser resueltas con una actualización del sistema operativo:

- No hay posibilidad de Resetear y volver al menú inicial una vez ejecutada una rom.
- Versión muy muy básica de Moonshell.
- Menú excesivamente "simple", espero que incluyan opciones de configuración como por ejemplo, calibrar el brillo y contraste de la pantalla.
- El contenido del MiniCD. Da la sensación, a diferencia de la presentación del producto, de estar hecho con "desgana", podrían haberselo currado un poquito más.
- No soporta ninguna de las versiones de DSOrganize
- No soporta archivos .gba



*Conclusión:

Bueno, vengo de haber estado utilizando una NDS normal flasheada + SuperCard, y bueno, pensé que me ofrecería la misma compatibilidad y velocidad.. cuán equivocado estaba yo al pensar eso. Sin lugar a dudas este me parece el mejor flashcart que hay a día de hoy, pues presenta CERO PROBLEMAS ya sea de incompatibilidad, velocidad, complicidad, etc..

Recomiendo este flash a todo el mundo, pues me parece el más efectivo y más completo, apesar de carecer de innumerables opciones como otros flashcarts, M3 DS Simply es.. llánamente SIMPLE de utilizar y EFECTIVO 100%

Lo dicho, el Nº 1 a día de hoy, aunque esperemos que M3 le de un soporte en condiciones, es decir: mejoras de sistema operativo, bios, al igual que ofrezca unas buenas librerías para el homebrew.. así como que nos proporcionen diversos skins.


*Dónde Comprarlo?:

Yo compré mi M3 DS Simply en http://www.nosolochips.com a un precio de 40€, se puede hacer pedidos a contra reembolso, para recogida en tienda (Madrid), o pagarlo mediante tarjeta. A mí me dió la sensación de ser bastante serios y parece que coincido con muchos otros usuarios.

También podréis comprarla en http://www.divineo.es pero a día de hoy (4 de Enero) aún no está disponible, y su precio (actualmente) es ligeramente más caro, 49,95€.


Un saludo.
¿No es posible utilizar roms de GBA de ninguna forma? con un passcard de esos o como se llame? He estado leyendo la review y me ha parecido un cartucho muy bueno, pero también me interesa mucho el tema de GBA...Ahora mismo no tengo ningún flashcard, y estaría interesado en uno como este, y si encima tubiera compatibilidad con gba...
habeis probado el dscomic ...os rula? ami se ke keda la pantalla en blanco?
Se necesita flasear la ds para usar esta rajeta o solo son introducirla ya va?
veo que se usa con la microSd,pero...la miniSd tambien vale?
es que no la sveo la diferencia [fumando]
DRAGOON escribió:veo que se usa con la microSd,pero...la miniSd tambien vale?
es que no la sveo la diferencia [fumando]


Hablas en serio? Creo que nos estas tomando el pelo, pero por si acaso...hay tres tamaños de SDs, que en orden de mayor tamaño a menor tamaño son:

-SD
-MiniSD
-MicroSD

logicamente no se puede meter una MiniSD en una ranura de MicroSD, ni una SD en la ranura de una MiniSD o MicroSD, en cambion las MiniSD y MicroSD tienen adaptadores para convertirse en SDs.
Sergi_09 escribió:Se necesita flasear la ds para usar esta rajeta o solo son introducirla ya va?

Tiene nopass incorporado, con lo que con meterla basta. Y sirve como passcard para slot2 también.

DRAGOON escribió:veo que se usa con la microSd,pero...la miniSd tambien vale?
es que no la sveo la diferencia [fumando]


Entre una miniSD y una microSD hay tanta diferencia como entre una SD y una miniSD: el tamaño. Bueno, y que la microSD/TransFlash es más rápida que las mini/SD. Y no, no va con miniSD.
coñe yo las miraba en la web y me aprefcian que enian el mismo tamaño,despues fui a tienda y efectivamente,son diferentes ajajajajja.
Disculpad. ratataaaa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo vuelvo a intentar...¿alguien sabe cómo quitar el mensaje de error que da el Moonshell al cargar?
Josezno escribió:Lo vuelvo a intentar...¿alguien sabe cómo quitar el mensaje de error que da el Moonshell al cargar?

No hay solución para eso.
Yo creo que es porque no es una versión integra para el M3, sino para el R4, y nos la cuelan...
Al igual que tampoco funciona el software reset del moonshell.
Pone que el flash es erroneo o algo así, y si te fijas sale el nombre del R4 cuando te da el error.
Josezno escribió:Lo vuelvo a intentar...¿alguien sabe cómo quitar el mensaje de error que da el Moonshell al cargar?


A mi con el Moonshell 1.6 y el software 1.02 ya no me sale el error [fies]
alvarhanso escribió:
A mi con el Moonshell 1.6 y el software 1.02 ya no me sale el error [fies]

Puedes probar a meter un ".txt", un texto vamos, y visualizarlo. A ver si te salen los acentos y demás signos propios de nuestra lengua.
Si es así me pondré el 1.6 "oficial" del M3 team.

P.D.: Ahora no puedo probarlo que estoy en el curro xD
Disturbed_BCN escribió:Puedes probar a meter un ".txt", un texto vamos, y visualizarlo. A ver si te salen los acentos y demás signos propios de nuestra lengua.
Si es así me pondré el 1.6 "oficial" del M3 team.

P.D.: Ahora no puedo probarlo que estoy en el curro xD


Ni acentos ni eñes [decaio]

El que he instalado ha sido el de la página oficial, haciendo la instalación para el R4, no el de la página del Simply.

Salu2 [oki]
Si me cojo el pack con la Sandisk de 512 MB me iran lentos los juegos?
Esta tarjeta no es rápida verdad?
alvarhanso escribió:
Ni acentos ni eñes [decaio]

El que he instalado ha sido el de la página oficial, haciendo la instalación para el R4, no el de la página del Simply.

Salu2 [oki]


Y no te sale el error en la pantalla inferior mientras carga?
Porke a mi si ke me sale...
Disturbed_BCN escribió:
Y no te sale el error en la pantalla inferior mientras carga?
Porke a mi si ke me sale...


Pues sí que me sale, pero carga tan rápido que ni me había dado cuenta X-D
Wenas!

Una cosita... Os pasa que el modo Sleep con el 1.02 BETA no os funcionacon algunos juegos? Por ejemplo, el Brain Training. En otros como el Hotel Dusk si que me funciona perfectamente.

Un saludo!
una pregunta
un juego q da muchos problemas ala hora de jugar es el castlevaia portrait of ruin...q se traba mucho sobre todo cuando suenan muchos menues a la vez o en los teleportadores...
la cosa es q m gsutaria saber si este juego va bien en esta flashcard...sia lguien lo ha probado y m lo puede decir seria de mucho agradecer...ademas de la tarjeta...si era normal o ultra II
muchisimas gracias a todos y en especail al creador de esta review tan buen :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo el Moonshell 1.6 y el software 1.02 y me sigue saliendo el error.
Elhaym escribió:una pregunta
un juego q da muchos problemas ala hora de jugar es el castlevaia portrait of ruin...q se traba mucho sobre todo cuando suenan muchos menues a la vez o en los teleportadores...
la cosa es q m gsutaria saber si este juego va bien en esta flashcard...sia lguien lo ha probado y m lo puede decir seria de mucho agradecer...ademas de la tarjeta...si era normal o ultra II
muchisimas gracias a todos y en especail al creador de esta review tan buen :D


como dije en mi post inicial, los Castlevanias van de lujo con mi Kingston (normal, no hay modelo de alta velocidad en Kingston) de 1GB, modelo hecho en Japón. ni ralentizaciones en las intros ni cuelgues en los sonidos ni teletransportadores

un saludo
como dije en mi post inicial, los Castlevanias van de lujo con mi Kingston (normal, no hay modelo de alta velocidad en Kingston) de 1GB, modelo hecho en Japón. ni ralentizaciones en las intros ni cuelgues en los sonidos ni teletransportadores


perdona...pero en tu primer post solo hablas de la intro...y esa ya iba bien en el m3 lite...(aunq en el dawn of sorrow no)
yo digo cuelges q ay a lo lago del juego.....
ay x ay un post q es algo asi coom Solucion a los cuelges aleatorios del castlevania

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677592

a eso m referia
Hola, despues de haberme leido todo el post completo, estoy decidida a comprarme esta tarjeta con la memoria, pero me gustaria saber si alguien ha probado a poner alguna pelicula, si se ve bien y como se hace, cuanto ocupa, con que programa?

Gracias por esta review tan buena. :)
405 respuestas
13, 4, 5, 6, 79