M3 DS Simply: Mi Review

15, 6, 7, 8, 9
Hola.
Mi madre tiene la ds lite y me gustaría comprarle algun aparato para cargarle las iso, porque tiene varios juegos y eso de tener que llevarselos todos de un lado para otro no le gusta. Así que pense comprarle el m3 ds, pero tengo un par de preguntas.

1º Da igual que la nintendo sea lite para el m3 simply.
2º ¿Estan facil de usar como he leido?
Gracias
si, el simply funciona en lite o tocha.

y si es facilisimo. y si tu madre le pilla al pc hasta ella podria meterlos en la micro sd.
Gracias por la review, ya tengo el M3 en camino :-D
Hola! ¿Dónde podría comprar el m3 simply en las palmas de gran canaria? Gracias!
wenas, aunq tnga la nintendo ds lite como el primer dia, me refiero a sin modificar firmware ni nada, ni flashear, solo con el m3 ds simply ya me vale?
Un saludo!
buenas chicos, soy nuevo en esto, y me gustaria comprarme la tarjeta esa, pero kisiera saber, en la pag. de no solochips, si me podrian decir cual es la M3 k venden, pero k viene con el MINICD ese k nombra nuestro amigo, eso de:

- 1 x M3 DS Simply en una carcasa negra.
- 1 x Llavero-porta M3 DS Simply, en el que encontraremos también una carcasa blanca para el Simply.
- 1 x Adaptador MicroSD>USB
- 1 x MiniCD con:
Sisitema 1.00 (incluye el shell para Moonshell) para el Simply
Moonshell 1.5 (setup.exe)
Rom Trimmer (parcheador¿?)
Conversor de saves (G6, SC y M3)
Manual de usuario.


y si en la pag. lo nombran 1 und. Lector/Grabador tarjetas MicroSD

por k lo k kero es el cd ese k dice k viene con la carpeta esta: system v1.00\English

para k me sea mas facil tenerlo todo, y luego ya meter los juegos y k funcione...

Y se podria ser, y mucho mas facil y rapido k con lo anterior, k me dijera alguien k ya se a comprado la M3 en la pagina de nosoochips, me de el sitio en el k el pinxo para comprarla, y le venga el minicd xDD, asi mucho mejor

gracias, y un saludo

[angelito]
El mini cd te viene, pero lo suyo es bajarse de la pagina oficial el ultimo kernel, digamos sistema operativo. Son exactamente los mismos archivos pero las ultimas versiones. Funcionara mejor y tendra más opciones porque cuando grabaron y metieron el cd seria la ultima version...de entonces....

El link que pides pues sencillamente el que pone m3ds simply, no?
sisi ese es el link k pido, pero entonces viene el Mini CD verdad? y solo tendria k acutalizarlo, y meter los juegos nds, y ya funcionarian?
sisi ese es el link k pido, pero entonces viene el Mini CD verdad? y solo tendria k acutalizarlo, y meter los juegos nds, y ya funcionarian?
He intalado la MP3 Simply como decis y funciona de maravilla con los juegos y con los MP3, pero no consigo ver peliculas, aunque las he convertido al formato dpg, pero cuando intento verla sale un apantalla de error y se queda colgada
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si me compro un M3lite ,para jugar a juegos de GBA le doy a Slot 2 pero siempre arranca el M3Simply en vez del M3 lite?
No hace falta ningun archivo para hacer de passme para el m3 lite?
Cómo hago para jugar a los juegos de NDS en el M3 lite?
Es mejor el EZflash 3 en 1 y aplicarle el parche ese?
Una pregunta... ¿de qué fabricante es el USB? Digo el pequeñito que vino después, el que no tenía ningún problema de almacenamiento. Necesito el driver para W98 y no sé de que fabricante es.
Actualmente se pueden pillar el M3 con carcasa blanca o han hecho lo msmo que con el R4 que han dejado solo la negra.

saludos
Despues de pasarme todo el finde leyendo, creo que me he decidido por una m3 ds simply (bueno, el viernes estaba totalmente decidido por una ez5 y ya veis). Le leido mucho sobre las tarjetas de memoria si scandisk, si ultra II, pero siempre hablando de 1 giga de memoria, que tal las de 2 gb? tienen el mismo resultado???

Gracias
Despues de pasarme todo el finde leyendo, creo que me he decidido por una m3 ds simply (bueno, el viernes estaba totalmente decidido por una ez5 y ya veis). Le leido mucho sobre las tarjetas de memoria si scandisk, si ultra II, pero siempre hablando de 1 giga de memoria, que tal las de 2 gb? tienen el mismo resultado???

Gracias
Me acabo de hacer con este artilugio, junto a una MicroSD Kingstom de 2 Gb. La tarjeta ya viene formateada, con lo que tan sólo he tenido que copiar el soft y mis copias de seguridad.
Me gusta y me parece fácil de usar. El inconveniente que le veo: una vez ejecutada la copia de seguridad, no veo la manera de salir al menú principal, para cambiar de juego. Por lo tanto, me toca apagar y encender.
gandarin escribió:Me acabo de hacer con este artilugio, junto a una MicroSD Kingstom de 2 Gb. La tarjeta ya viene formateada, con lo que tan sólo he tenido que copiar el soft y mis copias de seguridad.
Me gusta y me parece fácil de usar. El inconveniente que le veo: una vez ejecutada la copia de seguridad, no veo la manera de salir al menú principal, para cambiar de juego. Por lo tanto, me toca apagar y encender.




Despue de leer las 37 paginas de este review, me atrevo a contestarte. Para cambiar de juego debe apretar al mismo tiempo: X,Y,A,B, Y L,R(las dos teclas de atras)

Saludos,
gandarin escribió:Me acabo de hacer con este artilugio, junto a una MicroSD Kingstom de 2 Gb. La tarjeta ya viene formateada, con lo que tan sólo he tenido que copiar el soft y mis copias de seguridad.
Me gusta y me parece fácil de usar. El inconveniente que le veo: una vez ejecutada la copia de seguridad, no veo la manera de salir al menú principal, para cambiar de juego. Por lo tanto, me toca apagar y encender.



Dime si el cartucho es blanco o te trae la carcasa blanca para cambiarla anda.

Saludos
Para el M3 DS Simply que diferencia hay entre formatear entre FAT y FAT32?
pepasso escribió:Despue de leer las 37 paginas de este review, me atrevo a contestarte. Para cambiar de juego debe apretar al mismo tiempo: X,Y,A,B, Y L,R(las dos teclas de atras)


solo te ha faltado recordarle ke si no dejas la R superior derecha en color verde, pulsando el gatillo R una vez, no le servirá el truco.
un saludo.
Ya tengo la M3 en casita, esto va de lujo!!!! [chulito] [chulito]
Hola a tod@s,
he buscado en el foro y no he encontrado nada sobre esto. A ver si me podeis ayudar.
Tenia ez4 lite y ahora me he pasado a m3 simply. El conversor de saves pone que es para G6,SC y M3.
¿Como puedo pasar mis saves de ez4 a m3 simply?

Muchas gracias por adelantado y un saludo.



EDITADO: Me respondo a mi mismo. He ido a mirar al review de R4 (que es tan parecido al simply ...) y he visto que alli si que hacian referencia al save de EZ4. He abierto el programa de conversion de simply y ahi aparecen mas tipos de saves que los que se ponen en esta review.

En resumen, que vale el conversor con EZ4. Probado con New Super Mario Bros.

Saludos.Aleks.
DiegoX escribió:Una pregunta... ¿de qué fabricante es el USB? Digo el pequeñito que vino después, el que no tenía ningún problema de almacenamiento. Necesito el driver para W98 y no sé de que fabricante es.


Me autocito! Es importante, ahora tengo W98 y necesito los drivers!!!!
AYUDA!
¿donde puedo actualizar la version de firmware de la m3simply? ¿cual es la ultima version que funcione sin problemas? ¿me respeta las ROMs y partidas grabadas que tengo al hacer la actualización?

Muchas gracias.
en m3adapter esta la solucion, ahi veras la ultima version, sino recuerdo mal es la 1.05 y si te respeta las partidas, ya ke no debes tokar nada de tus juegos solo el soft.
Hola, no se si esto ira aqui o no, bueno si acaso algun moderador lo cambie, mi problema, compre una ds lite en marzo (blanca) de este año, uso una me ds simply y perfecto, compro otra ds lite el 29 de junio (rosa), utilizo la misma m3 simply y los juegos que en la ds de marzo(blanca) me salen en castellano, y en la ultima ds (rosa) me salen en ingles, cambie la rosa por otra blanca y hace lo mismo. Sabeis que puede ser? saludos y gracias.
pamundi escribió:¿donde puedo actualizar la version de firmware de la m3simply? ¿cual es la ultima version que funcione sin problemas? ¿me respeta las ROMs y partidas grabadas que tengo al hacer la actualización?

Muchas gracias.

Creo que van por la v1.06, que está en
www.m3adapter.com/SLOT-1/Download.htm





angel_delgado escribió:

solo te ha faltado recordarle ke si no dejas la R superior derecha en color verde, pulsando el gatillo R una vez, no le servirá el truco.
un saludo.

Muchas gracias. Ciertamente, eso es lo que me faltaba por hacer. Ahora salgo al menú principal de manera inmediata.
hola a todos, una dudilla...
influye en algo la capacidad de la micro sd en la velocidad de los juegos?? me explico:
micro sd de 1gb va mas rápida que micro sd de 2 gb, es que me voy de viaje y me apetecía llevarme todo en una de 2gb
muchas gracias
macrofago escribió:hola a todos, una dudilla...
influye en algo la capacidad de la micro sd en la velocidad de los juegos?? me explico:
micro sd de 1gb va mas rápida que micro sd de 2 gb, es que me voy de viaje y me apetecía llevarme todo en una de 2gb
muchas gracias


ni la capacidad ni la velocidad de _escritura_ influyen. La unica importante es la velocidad de _lectura_
Hola chicos, ayer me compre una ds, y solo queria preguntaros una cosa. me quiero coger este cartucho, pero tengo alguna duda.

hay que hacerla algo a la ds?? o no?? me refiero flashearla o algo.

los juego son los que hay por la mula o asi, no???

gracias chicos
Jesis escribió:Hola chicos, ayer me compre una ds, y solo queria preguntaros una cosa. me quiero coger este cartucho, pero tengo alguna duda.

hay que hacerla algo a la ds?? o no?? me refiero flashearla o algo.

los juego son los que hay por la mula o asi, no???

gracias chicos

Necesitas el cartucho, con su correspondiente MicroSD (yo tengo una Kingstom de 2 Gb). Ejecuta las ROMS de DS tal cual, sin necesidad de flasear la consola, con los ficheros que copiarás a tu tarjeta MicroSD.
Las ROMS las encontrarás ... buscando.
gandarin escribió:Las ROMS las encontrarás ... buscando.

XD [oki] ,por si el chaval no lo ha pillao,¿no? [qmparto]
Fijaos como son las cosas, que a través de un amigo que un amigo suyo tiene una tienda que trae cosas de estas, he comprado un M3 ds simply, y me han dado un papelito con las instrucciones, y casualmente es justamente lo que ha escrito satellite en este hilo, palabra por palabra. No se si serás tu el dueño de esa tienda o que a la tienda les ha gustado como has escrito el analisis pero me ha parecido algo muy muy curioso.
Dos pregunticas rapidas:

1.- Tiene posibilidad de truquear como el Cyclo con algun programa externo o algo?

2.- El Ez Flash 2, el d GBA vamos, vale como extension para el navegador?

Gracias
Hola!
Los juegos funcionan perfectamente en mi ds, todos cargan bien pero mi problema es que no se como guardar las partidas. Tengo que añadir algun archivo más a la micro sd?
El unico archivo que tengo es _DS_MENU.DAT más los juegos, claro.
He estado jugando al New Super Mario Brothers y no se guarda la partida. A lo mejor es que tengo que guardarla al principio y no me doy cuenta..
Un saludo.
groucho77, no tienes que añadirle nada a el M3 para que salve, ya que el al iniciar un juego por primera vez crea automaticamente el save de la siguiente manera:

-Backup: NewSuperMario.nds

-Save: NewSuperMario.sav

Lo que pasa esque en el caso especial de NSMB, solo salva cuando pasas una torre (o castillo) y/o pagas 5 monedas para acceder a un bonus.

Salu2
daniellogic escribió:groucho77, no tienes que añadirle nada a el M3 para que salve, ya que el al iniciar un juego por primera vez crea automaticamente el save de la siguiente manera:

-Backup: NewSuperMario.nds

-Save: NewSuperMario.sav

Lo que pasa esque en el caso especial de NSMB, solo salva cuando pasas una torre (o castillo) y/o pagas 5 monedas para acceder a un bonus.

Salu2


Una amiga me acaba de decir lo de las monedas [reojillo]
una es torpe X-D

Muchas gracias de todas maneras.
Un saludo!!!



Pd: Tmb me gustaria saber como ponerle a la ps2 (planita) un disco duro externo (o algo asi) para poder añadir juegos sin necesidad demeterle un chip..

Gracias
después de probar varios falshcarts el mp3 simply en términos gerenales casi que es el mejor.
Me gustaría saber si es compatible con las partidas de la supercard.
Gracias.
pedroredondo escribió:Me gustaría saber si es compatible con las partidas de la supercard.
Gracias.

Si te refieres a pasar tu partidas guardadas de la SC al M3 pues si puedes,en el CD que te viene al comprarlo o en la pagina del m3 simply te viene un programa para convertir los saves de casi cualquier flashcart de slot 2 para poder seguir con tus partidas en el M3 simply.
Una pregunta, si le metes las roms en *.nds parcheadas para el M3 perfect lite.. ¿Funcionan?

Es por curiosidad....
Tengo un problema, no me funciona el Worms Warfare 2, dice que los datos guardados son ilegibles y que apague y vuelva encender, pero sigue sin tirar. A alguien más le pasa?? Tengo la 1.07
Yo tambien tengo el mismo problema asi k tendremos k esperar a una nueva acualizacion :-(
Hola, por favor me podriais decir que formatos de video reproduce el m3 ds simply???????

Gracias
yo tengo el m3simply y para resetear y volber a la pantalla principal ay que pulsar a,b,x,y,l y r a la vez y para que funcione el worms 2 hcez lo que pone aqui
carlitostr escribió:Hola, por favor me podriais decir que formatos de video reproduce el m3 ds simply???????

Gracias


Videos en formato .dpg, el mini CD te traía el conversor, aunque yo hace meses que no lo uso y la verdad es que era un poco lioso xD



Tengo una pregunta... ¿Cómo va eso de las actualizaciones, y cómo sé cual es la que tengo...?

Un saludo!
ola!!yo soy nuevo tengo una pregunta cuando meto juegos nuevos como el zelda o el draw to life no me van algien lo sabe porfa contxtar!!gracias
Hola a todo el foro. Soy nuevo en esto de escribir, pero os he visitado frecuentemente.
Tengo dos m3 simply una en una ds lite y otra en la normal desde hace 1 año, hace un par de meses han empezado a fallar (las dos). A la hora de encender la consola no se reconoce la m3 simply o mientras se juega dice que se ha extraido el cartucho.

Si la extraes y la vuelves a meter puede que la reconozca, pero no siempre lo hace. Le pasaba con el firm antiguo y con el nuevo.

Alguien sabe que le puede pasar y como solucionarlo.

Gracias. Un saludo.
Hola ,

Con la ultima revision de software , ya funciona el ds organize?

Un saludo
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9