M3 DS Simply: Mi Review

1, 2, 3, 4, 59
es raro el error de conexio ò.oU, ja que si te funciona con el perfect tendria que ir con el nroaml, peor vaya, puede que cambie alguna cosa.

Pos a mi el extended me encata para mi es una pasada. Espero que lo vuelvan a poner, porke realmente va de lujo. Supongo que es una de las faltas por sakarlo mas rapido .

Por otro lado me gustaria saber si realmente es = al R4. Es que con este flash no entiendo nada, es del m3/g6 team ??, si es asi, porke han sacado el mismo flash (o caracteristicas parecidas) al mismo tiempo pero con diferentes nombres ?
pues yo acabo de echar una partidita por wifi al Tetris DS, miralo bien porque me da que funciona perfectamente el Wifi.
Respecto a la descarga DS quien pueda que lo pruebe porque yo no puedo.
Yo he jugado al Mario Kart este medio dia y rula igual de bien que siempre.

Y como siempre perdí XD
eGladiator, por ahora ningun homebrew utilizable tipo Pda?, y aun así, como se ejecuta el hombrew en una M3 simply?, se pone en alguna carpeta y luego se ejecuta con el Moonshell?
Bueno el error 52000 ya sta arreglado. No era problema del flash, era problema mio [toctoc]
Simplemente desconecté el DHCP del router sin querer queriendo XD
Pero el problema del Castlevania sigue ahi.. a alguien mas le pasa??

P.d: yo tampoco puedo probar la descarda DS
¿Formateando la micro sd en fat32 se sigue colgando el Castlevania? Me parece que voy a ir jubilando mi antigua Supercard SD xD
Chichazor escribió:¿Formateando la micro sd en fat32 se sigue colgando el Castlevania? Me parece que voy a ir jubilando mi antigua Supercard SD xD


a mí aún no se me ha colgado ningún Castlevania, y tengo la tarjeta formateada en FAT normal.

un saludo
Lo decia porque en otro flashcart (no recuerdo cual) el tema del Castlevania PoR se solucionaba asi, y como habia leido a algun forero en este mismo hilo que se le quedaba pillado... :P
satellite escribió:
a mí aún no se me ha colgado ningún Castlevania, y tengo la tarjeta formateada en FAT normal.

un saludo


Yo igual.

Me he pasado el primer retrato ya, voy por el 2º jefe, la especie de mamut ese q esta partido por la mitadXD

Y ni un solo cuelgue. Asi da gusto [fies]

Un saludo!
Hola, tenía una pregunta para los que tienen este nuevo producto y otra SC DS (one).

Teren me ha recomendado ésta última, la M3 simply (muchas gracias por cierto), ustedes cual prefirís?

Gracias y un saludo.
Branet escribió:Hola, tenía una pregunta para los que tienen este nuevo producto y otra SC DS (one).

Teren me ha recomendado ésta última, la M3 simply (muchas gracias por cierto), ustedes cual prefirís?

Gracias y un saludo.


Cambio de opinion :-p

Pillate el M3 Simply, va muchiiisimo mejor ;)

Mira en http://www.nosolochips.com ^^

Exactamente te recomiendo esta:

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000834

Un saludo!
Podría alguien probar si el M3 funciona con el sofware del R4, del cual acaban de poner una nueva revision en su web.

Yo pienso que seria una prueba muy interesante para certificar que se trata exactamente del mismo aparato y que son 100 % compatibles.

Salus
la psp ya tiene su emulador para GBA, es posible ke se haga un emulador para GBA para NDS?
niko500 escribió:la psp ya tiene su emulador para GBA, es posible ke se haga un emulador para GBA para NDS?


Ni que la DS y la PSP tuvieran la misma potencia...

No se si se podría, pero lo veo un pelín chungo
Lo que tendrían que hacer es lo mismo que cargar NDS desde el puerto de GBA a la inversa. Han hecho lo chungo...

Teren o duermes o te mueres xDDD yo =
Hola a todos bueno estaba siguiendo el mensaje de uno de ustedes que decia "se me cuelga castlevania POR en la parte de ...." quisiera saber si alguien mas tiene ese problema o ya se ha solucionado [ginyo] ...el martes 9 llega mi pedido :-P
Markuf escribió:Lo que tendrían que hacer es lo mismo que cargar NDS desde el puerto de GBA a la inversa. Han hecho lo chungo...

Teren o duermes o te mueres xDDD yo =


Siesq... No hay ganas [qmparto]
eGladiator escribió:Esa imagen es una de las cosas que iba a comentar.

El moonshell viene incluido en la 1.0 lo que hay en la 1.5 entiendo que es el conversor de PC y demás rollos.



Y esa otra, a mi me parece incluso peor solución la que dices, pero bueno.


a ke te refieres con ke esa solucion es mala? no entiendo xD
rcnd escribió:Podría alguien probar si el M3 funciona con el sofware del R4, del cual acaban de poner una nueva revision en su web.

Yo pienso que seria una prueba muy interesante para certificar que se trata exactamente del mismo aparato y que son 100 % compatibles.

Salus


Esa es la prueba que hice yo ayer para la revisión XDXD pensaba que igual me cargaba el M3 pero no ha sido así, luego os cuento

Saludos
Estaremos esperando....tengo interés en saber que homebrew le puedo meter a la targetita.... [fumando]
Pues yo lo tengo decidido. Esta tarde me pillo la DS Lite con la Simply y la microSD de 1GB.
Wee, me acaba de llegar y ya he probado el Jump SuperStar y el Ouendan, van de fábula :)

Es muy fácil de usar el cacharrito jeje, bueno, voy a seguir probando cositas :)
Tengo completamente decidido el pillarme el M3 simply... En principio me lo queria pillar el pack con la tarjeta de 1 gb Ultra II, pero en nosolochips se han quedado sin esta microsd y tardan unos 10 dias en reponer.....

Me conviene esperar 10 dias? o mi pillo el pack que tiene la sd de 1 gb normal?

Se nota mucha diferencia entre una y otra?

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta
nexus 6 escribió:Tengo completamente decidido el pillarme el M3 simply... En principio me lo queria pillar el pack con la tarjeta de 1 gb Ultra II, pero en nosolochips se han quedado sin esta microsd y tardan unos 10 dias en reponer.....

Me conviene esperar 10 dias? o mi pillo el pack que tiene la sd de 1 gb normal?

Se nota mucha diferencia entre una y otra?

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta


Ni de coña pagues más por la ultra, porque la Sandisk normal va como un tiro. No hay ninguna ralentización en las intros y todo funciona rápido y perfecto :D
Así que corre insensato y pilla el pack con la normal de 1GB.
Hola, tengo una micro SD PNY de 1gb. ¿Alguien ha probado la M3 simpy con ella o tiene idea si son lentas?

Muchas gracias.
tonibetxi escribió:Hola, tengo una micro SD PNY de 1gb. ¿Alguien ha probado la M3 simpy con ella o tiene idea si son lentas?

Muchas gracias.
no se como irá con esa tarjeta, pero de momento M3 simply no ha dado problemas con ninguna.
tonibetxi escribió:Hola, tengo una micro SD PNY de 1gb. ¿Alguien ha probado la M3 simpy con ella o tiene idea si son lentas?

Muchas gracias.


Yo esta mañana prove con un micro SD de mi movil Nokia y funciona de puta madre.La tarjeta solo pone Nokia y es de 512Mb
tonibetxi escribió:Hola, tengo una micro SD PNY de 1gb. ¿Alguien ha probado la M3 simpy con ella o tiene idea si son lentas?

Muchas gracias.


Yo estoy haciendo la review con ella y de momento cero problemas

Salutos
Uds me dicen q en divineo esta a la venta, pero yo lo veo en pre-order todavia, conocen otra tiendadonde se puedan hacer pedidos? que no sea en españa.
Por cierto hay posibilidades q el M3 simply pueda emular las roms de Gba en un futuro no lejano?.Gracias de antemano
eGladiator escribió:
Yo estoy haciendo la review con ella y de momento cero problemas

Salutos


Da gusto con este M3, se come las tarjetas que le des.

A ver esa review [plas]
Review, review reeeeevieeeew!!!!!!!
He abierto un hilo, pero visto el exitazo que tiene lo pregunto aquí: Es preferible esta flash a la ezFlash? Es muy compatible por lo que veo, pero la otra emula GBA.
bueno yo he hecho la siguiente prueba. le he metido al R4 el software del M3 Simply y no va. me explico, sala en la pantalla de arriba el logo del M3, pero en la pantalla de abajo pone un mensaje de error, advirtiendo de que es "incompatible". Lo curioso es que parece ser según comenta atras "egladiator", que a la inversa si que funciona, esto es el software del R4 en el M3.
ezflash V carga juegos de GBA?? me da que no, eh? en todo caso será ezflash IV. Ningún flashcard de slot1 carga juegos de GBA.
zynder escribió:ezflash V carga juegos de GBA?? me da que no, eh? en todo caso será ezflash IV. Ningún flashcard de slot1 carga juegos de GBA.


No tenía ni idea, gracias por la aclaración ;)
Hola un saludo a todos, somos 5 amigos que nos hemos comprado la NDSL hace pocos días y llevamos desde entonces mirando que sistema de flash cart usar, en un principio estábamos convencidos en que nos íbamos a comprar la supercard ds(one) pero hemos visto que la gente tiene bastantes problemas según el modelo de la tarjeta microsd y entonces hemos encontrado este otro sistema que tiene un precio similar y parece que de prestaciones también es similar.
Lo que queríamos saber para decidirnos y pillar la M3 DS Simply es que parece que ahora el homebrew no funciona y había un par de programas que nos llamaban poderosamente la atención, uno de ellos era el Beup (el del messenger en la DS) y el otro el que comentáis mas arriba de convertir la ds en una PDA y que no recuerdo el nombre. Nuestra pregunta es que si estos programas van a poder usarse con la M3 DS Simply.
rcnd escribió:bueno yo he hecho la siguiente prueba. le he metido al R4 el software del M3 Simply y no va. me explico, sala en la pantalla de arriba el logo del M3, pero en la pantalla de abajo pone un mensaje de error, advirtiendo de que es "incompatible". Lo curioso es que parece ser según comenta atras "egladiator", que a la inversa si que funciona, esto es el software del R4 en el M3.

eGladiator, puedes confirmar que funciona el soft del R4 en la simply?
joanmv escribió:eGladiator, puedes confirmar que funciona el soft del R4 en la simply?


No funciona
con lo bien que va el Simply, para que complicarse con meter el soft del R4?

para mí en estos momentos es el flash perfecto, y respecto al tema de los cuelgues con el Castlevania.. llevo 1 hora con el Castlevania PoR, y ningún cuelgue..

lo dicho, perfecto, lástima del soporte para GBA, pero para juegos de DS es el mejor con diferencia

un saludo
satellite escribió:con lo bien que va el Simply, para que complicarse con meter el soft del R4?
un saludo

Pues yo lo quiero saber pq quiero tener la DS con apariencia de Pda, con agenda, calendario,etc y como hasta ahora se dice que los programas para hacerlo no funcionan quería saber si de esa forma era posible.
Gracias
satellite escribió:con lo bien que va el Simply, para que complicarse con meter el soft del R4?

para mí en estos momentos es el flash perfecto, y respecto al tema de los cuelgues con el Castlevania.. llevo 1 hora con el Castlevania PoR, y ningún cuelgue..

lo dicho, perfecto, lástima del soporte para GBA, pero para juegos de DS es el mejor con diferencia

un saludo


Yo llevo 1:19:37, sacado del menu ahora mismoXD

A mi se me ha colgado una vez en el teletranporte del primer cuadroXD

Y creo que se por qué.

Para los que se os cuelga en los teletransportes: Esperad a que la piedra suba del todo y se quede en el aire. Luego ya dadle a Arriba. ANTES NO, que se cuelga.

Un saludo!

PD: Yo ya voy por el 2º cuadro... Por donde váis vosotros?
Teren escribió:
Yo llevo 1:19:37, sacado del menu ahora mismoXD

A mi se me ha colgado una vez en el teletranporte del primer cuadroXD

Y creo que se por qué.

Para los que se os cuelga en los teletransportes: Esperad a que la piedra suba del todo y se quede en el aire. Luego ya dadle a Arriba. ANTES NO, que se cuelga.

Un saludo!

PD: Yo ya voy por el 2º cuadro... Por donde váis vosotros?


acabo de terminar el 1º y voy de vuelta al castillo ;D
Ya la tengo.

El primer problema es de mi PC. No hay drivers para win98. Linux si la ve, pero no recuerdo como se formateaba, así que voy a casa de mi cuñao :Ð que tiene XP a formatear la tarjeta en ¿fat16 o fat32? . Creo que va mejor en fat16. ¿no?

Supongo que una vez esté formateada sí la podré trastear desde linux ya que me la reconoce, pero no veo "na" por no estar "formateá".

Mas cosas. ¿donde quedan los saves? ¿en la misma carpeta que el juego? Porque si es así podría tener dos carpetas (una por cada una de mis niñas) y cada una podría jugar al mismo juego (en carpetas distintas) sin pisarse los saves ¿no?. Además en este caso, ¿hay algún explorador de archivos o salen todos los juegos a mogollón independientemente de en qué carpeta estén?. Si es el segundo caso, dos juegos iguales en carpetas distintas se llamarán igual ¿no? En ese caso, ¿se solucionaría cambiando el nombre de la rom o coge el nombre del juego independientemente del nombre de la rom?

En fin, hasta mañana que no vienen los reyes no puedo hacer estas pruebas, por eso os pregunto, para dejarlo todo listo para mañana.

Gracias por adelantado (sobre todo de mis niñas), y que los reyes os traigan muchos regalos (si habéis sido buenos, por supuesto) [bye]
CNK escribió:Ya la tengo.

El primer problema es de mi PC. No hay drivers para win98. Linux si la ve, pero no recuerdo como se formateaba, así que voy a casa de mi cuñao :Ð que tiene XP a formatear la tarjeta en ¿fat16 o fat32? . Creo que va mejor en fat16. ¿no?

Supongo que una vez esté formateada sí la podré trastear desde linux ya que me la reconoce, pero no veo "na" por no estar "formateá".

Mas cosas. ¿donde quedan los saves? ¿en la misma carpeta que el juego? Porque si es así podría tener dos carpetas (una por cada una de mis niñas) y cada una podría jugar al mismo juego (en carpetas distintas) sin pisarse los saves ¿no?. Además en este caso, ¿hay algún explorador de archivos o salen todos los juegos a mogollón independientemente de en qué carpeta estén?. Si es el segundo caso, dos juegos iguales en carpetas distintas se llamarán igual ¿no? En ese caso, ¿se solucionaría cambiando el nombre de la rom o coge el nombre del juego independientemente del nombre de la rom?

En fin, hasta mañana que no vienen los reyes no puedo hacer estas pruebas, por eso os pregunto, para dejarlo todo listo para mañana.

Gracias por adelantado (sobre todo de mis niñas), y que los reyes os traigan muchos regalos (si habéis sido buenos, por supuesto) [bye]


Para empezar, formateala en FAT16 ^^

Los saves si, están en la misma carpeta que los juegos, asique podrias hacer, como dices, una carpeta para cada una de tus hijas, y meterles los juegos repetidos las veces que quierasXD

Y si quieres ahorrar espacio, antes de copiar el juego varias veces, pruba a ver cuantos slots para partidas salvadas tiene (Por ejemplo, el ultimo Castlevania tiene... 9 creo, el primer Castlevania 3, el New Super Mario Bros. tiene tambien 3, etc...XD), y si tiene varios, pues ese juego lo metes en la raíz para que jueguen con el mismo pero con sus partidas salvadas.

Otros juegos como el Pokemon mundo misterioso tienen solo 1 slot de salvado, asiq tendrias que copiarlo en cada una de las carpetas para que no se pisaran las partidas entre ellas ;)

Un saludo!

PD: satellite, te vas a cagar cuando llegues al 2º cuadro.. Que mareo diosXD
Gracias Teren.

El problema es que mis niñas sólo quieren la NDS para jugar a nintendogs, que, que yo sepa, sólo tienen un slot, así que haré lo de las dos carpetas.

Por cierto, entonces tiene que hacer una especie de navegador, supongo.

Gracias de nuevo y saludos [bye]
CNK escribió:Gracias Teren.

El problema es que mis niñas sólo quieren la NDS para jugar a nintendogs, que, que yo sepa, sólo tienen un slot, así que haré lo de las dos carpetas.

Por cierto, entonces tiene que hacer una especie de navegador, supongo.

Gracias de nuevo y saludos [bye]


Sip, es como un explorer, puedes meterte en todas las carpetas que tengas en la tarjeta ^^
duchamp escribió:Hola un saludo a todos, somos 5 amigos que nos hemos comprado la NDSL hace pocos días y llevamos desde entonces mirando que sistema de flash cart usar, en un principio estábamos convencidos en que nos íbamos a comprar la supercard ds(one) pero hemos visto que la gente tiene bastantes problemas según el modelo de la tarjeta microsd y entonces hemos encontrado este otro sistema que tiene un precio similar y parece que de prestaciones también es similar.
Lo que queríamos saber para decidirnos y pillar la M3 DS Simply es que parece que ahora el homebrew no funciona y había un par de programas que nos llamaban poderosamente la atención, uno de ellos era el Beup (el del messenger en la DS) y el otro el que comentáis mas arriba de convertir la ds en una PDA y que no recuerdo el nombre. Nuestra pregunta es que si estos programas van a poder usarse con la M3 DS Simply.
Beup funciona, DSOrganize de momento no. Pero que no funcione bien el homebrew es normal. Acaba de salir y no está preparada la scene todavía para este cartucho. En breve además se van a liberar las librerías para programar especificamente para M3 simply.
Gracias por toda la información que aportais.

¿Entonces la formateamos en fat 16 o fat? En la review dice que la formateemos en fat pero Teren dice que lo hagamos en fat 16.

El lunes me llega, y quiero tener claro qué hacer :).

Gracias y un saludo.
FAT = FAT 16 en Windows.
Ah, ok, disculpa mi ignorancia y gracias.
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59