[Lunes 29 de Sept] 24 Horas de mantenimiento en XBOX LIVE

1, 2, 3, 4, 5, 68
No he probado con la consola ya que estoy en el curro, pero al menos la web de xbox ya funciona con todo disponible.
Sigue sin poder jugarse online 10:17

saludos!
Master V36 escribió:No he probado con la consola ya que estoy en el curro, pero al menos la web de xbox ya funciona con todo disponible.


siiii la web ya funciona .... 0 conectados.....= a 0 vividores jugando a la consola a estas horas en mi lista...
al menos nos regalaran el duke nukem
duke nukem... buenos recuerdos, algo es algo, XD, se sige offline.
Aqui vividor No1,probar conexion ,fallo MTU,25 horas sin "vida"...10:19.
En el plano de lo personal no espero baneos.
yamabms escribió:al menos nos regalaran el duke nukem

Se dice que el halo1 XD
dark-kei escribió:
yamabms escribió:al menos nos regalaran el duke nukem

Se dice que el halo1 XD

Pero eso son rumores o es oficial?
sexus6 escribió:
dark-kei escribió:
yamabms escribió:al menos nos regalaran el duke nukem

Se dice que el halo1 XD

Pero eso son rumores o es oficial?


Quiero pensar que es oficial, pero no, solo es un rumor [mamaaaaa]
uuuu casi mejor amigo, espero k el rumor, se haga realidad. [babas]
¿Cuántos no habéis dormido intentando conectar?...

Y había uno que había registrado un código de 48 horas, ¿no? Pobre... eso si que es una putada
Pero lo que iban a regalar no eran baneos?..quien solto esa "perla" informativa??(lo del halo 1 digo..)
Es un rumor.... como lo de los baneos.... a saber que va a pasar pero cambios sustanciales abran seguro... porque estan tardando muxo ¬_¬
Para la gente que espera la nueva interfaz y todas las geniales novedades, que no se flipen que en este paron no van a meter nada nuevo.
dark-kei escribió:Es un rumor.... como lo de los baneos.... a saber que va a pasar pero cambios sustanciales abran seguro... porque estan tardando muxo ¬_¬


Yo solo espero que lo de los baneos se quede en el asqueroso rumor,(no la tengo flasheada,pero tengo muchos amigos que si)
Y si regalan el halo a mi personalmente me da igual,yo lo tengo en la estanteria [sonrisa]

EDITO:no dj_Maestre pero..este paron de live sirve para preparar nuestras xbox para el nuevo interfaz,es el primer paso
ReDF0X escribió:Aqui vividor No1,probar conexion ,fallo MTU,25 horas sin "vida"...10:19.
En el plano de lo personal no espero baneos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro RedFox. Ya estan preparando la gran fiesta de la tecnologia. [boing] [boing] [tadoramo]
todavia no me puedo conectar, a partir de las 11 se podra, no?? [mamaaaaa]
altor escribió:todavia no me puedo conectar, a partir de las 11 se podra, no?? [mamaaaaa]


Si siguen con esta temática,no esperes sentado..mejor bajate la demo del creador de criaturas de spore,e intenza hacer una copia exacta de Bill Gates como hago yo..para pasar el rato y poco mas.
Buenas noticias... mi novia no puede quedar hoy, así que a esperar aquí con todos vosotros... Venga, sacar algo para comer. Unos churritos, un café...

Que tiste [mamaaaaa]
Tengo la consola de ayer, ¿puedo ir haciendo algo con la cuenta o algo? De momento lo unico que he hecho es meter la ip, pero ni tengo cuenta ni nada.
biperillas escribió:Buenas noticias... mi novia no puede quedar hoy, así que a esperar aquí con todos vosotros... Venga, sacar algo para comer. Unos churritos, un café...

Que tiste [mamaaaaa]


Joder pues si que tenias ganas de estar con tu novia que prefieres estar aqui a ver que pasa [qmparto] [qmparto]
estoy aprovechando para hacerme una carrera de resistencia del Forza (45 vueltas nada menos), cuando acabe espero que hay novedades.....:)
yamabms escribió:15 minutos para....



... seguir esperando.

O mejor dicho... desesperando
12 min,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, o a lo mejor no............
Sperman_1984 escribió:Tengo la consola de ayer, ¿puedo ir haciendo algo con la cuenta o algo? De momento lo unico que he hecho es meter la ip, pero ni tengo cuenta ni nada.


Nada, tienes que esperar XD

lionheart11 escribió:estoy aprovechando para hacerme una carrera de resistencia del Forza (45 vueltas nada menos), cuando acabe espero que hay novedades.....:)


leo paquete :p
biperillas escribió:Buenas noticias... mi novia no puede quedar hoy, así que a esperar aquí con todos vosotros... Venga, sacar algo para comer. Unos churritos, un café...

Que tiste [mamaaaaa]


Lo suyo es que la novia no frecuente este foro...
DjScream3 escribió:Nada, tienes que esperar XD


Que puntería tengo xD
Enkor escribió:
biperillas escribió:Buenas noticias... mi novia no puede quedar hoy, así que a esperar aquí con todos vosotros... Venga, sacar algo para comer. Unos churritos, un café...

Que tiste [mamaaaaa]


Lo suyo es que la novia no frecuente este foro...


No, no lo frecuenta... ojalá fuese una Eoliana o le gustasen las consolas como a mí.Estaríamos juntines esperando y se haría más ameno... [sati]
yo soy un yonki no puedo negarlo, me gustan las papelas y ese polvo blancoo, yo soy un yonki no puedo negarlo, unos cante, k la espera sea mas amena XD [beer] [fumando] ¬_¬ La cancion Completa: http://es.youtube.com/watch?v=kQTp84bNhkE
A mi me parece bien que actualicen, pero no eran 24H? nos podrian compensar por esta espera }:/ .

Cruzo los dedos esperando una actualización que tuviera navegador y que lea el formato mkv, ese seria mi sueño hecho realidad.

Joder k mono tengo.
5 minutos y informacion actualizada o quien sabe,,,,seguro que estan partiendose la polla haciendonos esperar ,, [uzi] ¡¡¡¡CABRONEEEESSSS!!! ratataaaa Major Nelson...
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://majornelson.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dmajornelson%26hl%3Des%26sa%3DG
lionheart11 escribió:estoy aprovechando para hacerme una carrera de resistencia del Forza (45 vueltas nada menos), cuando acabe espero que hay novedades.....:)


leo paquete :p[/quote]


pero que muy paquete :)
Dj_Maestre escribió:yo soy un yonki no puedo negarlo, me gustan las papelas y ese polvo blancoo, yo soy un yonki no puedo negarlo, unos cante, k la espera sea mas amena XD [beer] [fumando] ¬_¬ La cancion Completa: http://es.youtube.com/watch?v=kQTp84bNhkE


ese temazo de primos hermanos si señorrrrr....
joder.. cuando vuelva el live se caera de nuevo.. toda la peña intentando entra... ira como el culo.. jajajaa..
Parece que se les esta yendo un poquito la hora.
Faicon360 escribió:A mi me parece bien que actualicen, pero no eran 24H? nos podrian compensar por esta espera }:/ .

Cruzo los dedos esperando una actualización que tuviera navegador y que lea el formato mkv, ese seria mi sueño hecho realidad.

Joder k mono tengo.



siento comunicarte que con este paron no habra la nueva actualización, es decir, ni nueva interfaz, ni las nuevas y espectaculares caracteristicas que todos esperamos, habra que esperarse un poquito más.
maldita espera, ojala traiga buena nuevas.
hamebus xbox live
yamabms escribió:
Dj_Maestre escribió:yo soy un yonki no puedo negarlo, me gustan las papelas y ese polvo blancoo, yo soy un yonki no puedo negarlo, unos cante, k la espera sea mas amena XD [beer] [fumando] ¬_¬ La cancion Completa: http://es.youtube.com/watch?v=kQTp84bNhkE


ese temazo de primos hermanos si señorrrrr....





oleeee, jejeje, por cierto viva el atleti locooooo XD XD XD [beer] [beer] [tadoramo]
pero aun no va el live me cago en la pu... me vuelvo a la cama a piltrar
ademas, yo estoy conectado a mi gamertag mediante la web...

supongo que no tardaran mucho...



salu2...
Ya ha vuelto??, es un poco raro que se retrasen tanto, no?.

Saludos
a las 11.03.........offline
ya estamos como siempre XD haber si conseguimos otro arcade gratis.
A ver si se estiran y regalan algun arcade... XD
VILLAformer escribió:ya estamos como siempre XD haber si conseguimos otro arcade gratis.



eeeeeeeesssssoooooooo essss... esa es la actitud que yo queria ver...jejjejeje



salu2...
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68