[Lunes 29 de Sept] 24 Horas de mantenimiento en XBOX LIVE

13, 4, 5, 6, 7, 8
esto es mas largo que una "meá" cuesta abajo coño.
no hay LIVE.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
pd: si algien tiene un codigo LIVE de 48h. Podría enviarlo en MP. gracias
me voy a ir al por el periodico y me fumo un petardooooo y haber si hay suerteeeee saludos drogadictos de la esperaaaaaaa .....
Hasta dentro de unas horas nada
yamabms escribió:me voy a ir al por el periodico y me fumo un petardooooo y haber si hay suerteeeee saludos drogadictos de la esperaaaaaaa .....

Pasate algo..
Habra que esperar un buen rato mas [+risas]
ReDF0X escribió:
yamabms escribió:me voy a ir al por el periodico y me fumo un petardooooo y haber si hay suerteeeee saludos drogadictos de la esperaaaaaaa .....

Pasate algo..


xD...jajaja
eh ya funciona tios, de momento no estoy baneao, que felicidadd
ya tenemos live...



salu2...
Ya estoy conectado yo tambien.
me voy a dormir y esperar el partido del VILLARREAL por la CHAPIONS LEAGUE.zzzzzzzzzzzzzzz.
Confirmado, ya hay live
Sep ya tenemos live,pues ala señores que les aproveche,el gears y los guiris de la madrugada me esperan.
No me jodáis, a mí me sigue dando error MTU. ¿A alguien más?
Pero como era de imaginar, nada de actualización
Ya claro esta todo como debe de estar..aver si no me da problemas..

Saludoz
Ala a viciar un rato... [boing]
a mi tampoco me funciona aun.

edito: YA FUNCIONA!!!!
En el twitter del Major Nelson ha publicado esto:
xbox.com/support will be updated as well...so be sure to keep an eye on that

http://twitter.com/majornelson
Y el castle crashers de regalo donde esta??? [sonrisa]
darkelphos escribió:a mi tampoco me funciona aun.


Ban
Ban
Ban
BAN!!

jejeje, a mi ya me va, y no me han baneado, asi que supongo que en unos momentos os dejará entrar

saludos
claro que no hay actualizacion ya lo dijeron esto solo era para preparar la actualizacion que si no me equivoco era en noviembre creo que alguien me corrija si no
Sip le han puesto un poco de lubricante en el ojete a la 360 para endiñarle la actualizacion en Noviembre XD
¿Si me sigue dando error MTU y a todos os va qué puede ser?
Ok, you can stop finding things to keep you busy…LIVE is back. I am happy to report that the Xbox Live Maintenance is now complete which means that Xbox LIVE is back online, and you can now resume posting in the Xbox forums. Thanks again for your patience during this maintenance.

mejornelson.com
sexus6 escribió:En el twitter del Major Nelson ha publicado esto:
xbox.com/support will be updated as well...so be sure to keep an eye on that

http://twitter.com/majornelson


Alguien puede leer lo que pone en xbox.com/support? Es desde el curro no puedo ...
Xbox Live mantenimiento completo
Ok, you can stop finding things to keep you busy …LIVE is back. Ok, puede dejar de encontrar cosas que te mantienen ocupado ... vivir es la espalda. I am happy to report that the Xbox Live Maintenance is now complete which means that Xbox LIVE is back online, and you can now resume posting in the Xbox forums . Thanks again for your patience during this maintenance. Me complace informar que el mantenimiento de Xbox Live se ha completado lo que significa que Xbox Live está de vuelta en línea, y ahora puede reanudar la publicación en el Xbox foros. Gracias de nuevo por su paciencia durante este mantenimiento.
yamabms escribió: …LIVE is back. ... vivir es la espalda.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas]
javi_xavi escribió:
yamabms escribió: …LIVE is back. ... vivir es la espalda.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas]


tio el traductor de google yo no tengo ni puta idea jajajajaj soy de valdemingomez
yamabms escribió:
javi_xavi escribió:
yamabms escribió: …LIVE is back. ... vivir es la espalda.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas]


tio el traductor de google yo no tengo ni puta idea jajajajaj soy de valdemingomez


[qmparto] esque me ha hecho gracia que lo mas importante que es LIVE IS BACK! el live ha vuelto! lo traduzca asi, ya se que es el traductor de google hombre pero me ha hecho gracia [oki]
A mi tambien me conecta ONLINE!!
a mi m conecta pero al entrar al top spin 2 me pide actualizar, y da error y me saca del juego. reviso si la conexion es correcta y da error en MTU.
alguien ha notado algun cambio en la interfaz o algo??? o solo han sido meros preparativos para lo que vendra mas adelante!!???

ED: ya podria microsoft regalarnos alguna cosilla por el paron ese no?
ernen escribió:alguna novedad?


Pero de verdad estáis esperando demos nuevas etc? a ver solo era mantenimiento no habrá nada de nada.
A mí sigue sin dejarme.

¿Puede ser que no tengo algo configurado?

El MTU lo tengo a 1492 y los puertos 88 y 3074 los tengo abiertos
biperillas escribió:A mí sigue sin dejarme.

¿Puede ser que no tengo algo configurado?

El MTU lo tengo a 1492 y los puertos 88 y 3074 los tengo abiertos


no creo es un poco raro lo que te pasa
Ya ha pasado la prueba del MTU, ahora me da error el LIVE.

Me sale éste informe:

W: 0000-000B
X: 0000-000D
Y: 00A8-6800
Z: 8015-190D

¿Eso es que está baneada? Es nueva. No la tengo modificada ni nada, todos los juegos originales y nunca la había conectado. La compré hace unos seis meses. Si estuviese baneada, ¿podría reclamar?
Normalmente es complicado arrancar un servicio tan grande simultáneamente, por lo que creo que es normal que aún no funcione al 100%

Me imagino que la situación se irá normalizando a los largo de la mañana.
pepelardilla escribió:pues me parece te han baneo pasate por aqui y dale un vistazo

hilo_hilo-oficial-baneos-en-xbox-live-actualizado-con-tutorial-para-saber-si-hay-baneo_768679


¿Y ahora qué hago? La consola la compré en Febrero en Carrefour, así que creo que no podría devolverla. Y la consola no está modificada, ni ha sido abierta para nada. Un uso normal y corriente.

Joder, no me lo puedo creer. ¿La pasta que me he dejado en juegos originales para ésto?
Nada de nada, mantenimiento finalizado
A ver si fuiste victima de la otra cara de un cambiazo...
Master V36 escribió:A ver si fuiste victima de la otra cara de un cambiazo...


Joder, pues llevo la hostia de tiempo esperando para poder conectarme y ahora resulta que está baneada.

Y ahora sin poder reclamar ni hostias porque han pasado seis meses. Vaya puta mierda
biperillas escribió:
Master V36 escribió:A ver si fuiste victima de la otra cara de un cambiazo...


Joder, pues llevo la hostia de tiempo esperando para poder conectarme y ahora resulta que está baneada.

Y ahora sin poder reclamar ni hostias porque han pasado seis meses. Vaya puta mierda


A ver... = puedes reclamar a los de Microsoft, hubo gente baneado por "error" y los desbanearon en una delas anteriores oleadas.
Yo toy en el curro sin saber el estado de mi consola xD
pues lo unico que puedes hacer es llamar al SAT de mocosoft y explicarles lo que te pasa a ver como te lo solucionan
el nº del sat es este 900948952
McGuiver escribió:
biperillas escribió:
Master V36 escribió:A ver si fuiste victima de la otra cara de un cambiazo...


Joder, pues llevo la hostia de tiempo esperando para poder conectarme y ahora resulta que está baneada.

Y ahora sin poder reclamar ni hostias porque han pasado seis meses. Vaya puta mierda


A ver... = puedes reclamar a los de Microsoft, hubo gente baneado por "error" y los desbanearon en una delas anteriores oleadas.
Yo toy en el curro sin saber el estado de mi consola xD


Voy a buscar el número de Microsoft y a llamar, pero por lo que leo hay pocas esperanzas.

Si no hay solución, no jugaré al Live, pero tengo claro que no pienso volver a comprar un juego de Xbox en la puta vida.
Entonces ay live pero con baneos???
biperillas escribió:Joder, pues llevo la hostia de tiempo esperando para poder conectarme y ahora resulta que está baneada.

Y ahora sin poder reclamar ni hostias porque han pasado seis meses. Vaya puta mierda

Voy a buscar el número de Microsoft y a llamar, pero por lo que leo hay pocas esperanzas.

Si no hay solución, no jugaré al Live, pero tengo claro que no pienso volver a comprar un juego de Xbox en la puta vida..

No se. 6 meses sin conectar la consola, como dices sin abrirla, y la conectas precisamente AHORA, después de la actualización, El domingo no, precisamente ahora mismo después de la actualización. Y casualidades del destino te sale baneada sin haberla modificado.

No lo digo con ánimo de crear polémica pero permiteme al menos decir que es un poco sospechoso.
360 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8