[Lunes 29 de Sept] 24 Horas de mantenimiento en XBOX LIVE

1, 2, 3, 4, 58
poropo escribió:pues menos mal, xq habian 2 logros en el top spin 3 q no me habian saltado y me estaba dando mosqeo...
mas vale q me salten mañana xq despues de pasarme todo el juego en modo carrera en dificil para el logro del salon de la fama como no me salte... se lo va a volver a pasar su pu** madre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



NO NO, si no te saltan no te saltan.... isra se refiere a que si desbloqueas logros ahora cuando te conectes a xbox live se actualiza todo en el servidor... pero el logro desbloqueado y la puntuacion te suben normalmente en tu consola, no es que no salga el letrero XD
resubo el hilo para que los noobs no creen repes..
que largo se esta haciendo el dia [buuuaaaa] ojala que terminaran antes de lo previsto y tuvieramos live al menos esta noche,para que uno se pueda echar una partiditas al COD4 :p
tetsuo_bcn escribió:joder que pesados sois algunos con los baneos de los cojones,que no van a banear mas a saco que solo te banearan si haces algo muy bestia pero ya no por modificar el firm por que realmente no se fian de hacerlo como anterior mente ,no es un metodo fiable por que señores al fin y al cabo tu sigues utilizando tu firm original pero sin capar pero su numero es el mismo ni mas ni menos por eso el la ultima oleada la cagaron tanto ,que si detectaban el firm que si una copia tardaba mas en arrancar que si tal y cual .
1º tu usas tu firm descapado pero sigue siendo el tuyo el de fabrica lo cual no tienen metodo de detectar
2º se demostro que banear por la lentitud de lectura de segun ellos las copias no era fiable ya que la blanquita es un pepino de consola pero sus componentes o algunos de elllos son un asco osea de mala calidad y los lectores aunque sea originales muchos van com o el culo y tardan un huevo en leer
espero haber ayudado a los nostradamus de turnos y su fin del live no lo digo por decir nada de esto yo la tengo modificada desde el primer dia que salio el primer xtreme y nunca me banearon solo me salieron las luces y si os sirve de consuelo y tengo gente que puede corroborar lo que digo una amigo de mio trabaja para mocosoft en su seccion xbox y el me informa y siempre he avisado a la peña mañana baneos y asi ocurria y eso de los baneo s a saco se acabo tienes que hacer una eregia con tu consola para que lo hagan y ya seria baneo selecctivo

Podrias definir que es "algo muy bestia" o una "eregia" ¡oh gran pozo de sabiduria!
Y como dicen por aqui podrias avisar al resto cuando vayan a banear y como no conectandote ese dia se soluciona todo segun tu ,que estas tan bien relacionado, ahorrarias muchos digustos.A mi ya no me hace falta pero apiadate del resto de los mortales.
P.D. ¿Tu teclado tiene comas?
jo, jo, jo.. veis lo bueno que es tener la ps3 tambien, ahora yo me echo una partidas en online al c.o.d de ps3 je, je, je..
esque soy un viciao xd
Sanchez escribió:que largo se esta haciendo el dia [buuuaaaa] ojala que terminaran antes de lo previsto y tuvieramos live al menos esta noche,para que uno se pueda echar una partiditas al COD4 :p


Y yo que no me acorde del paron y meti anoche un codigo de 48 horas :-| [mamaaaaa]
mikegamo escribió:
tetsuo_bcn escribió:joder que pesados sois algunos con los baneos de los cojones,que no van a banear mas a saco que solo te banearan si haces algo muy bestia pero ya no por modificar el firm por que realmente no se fian de hacerlo como anterior mente ,no es un metodo fiable por que señores al fin y al cabo tu sigues utilizando tu firm original pero sin capar pero su numero es el mismo ni mas ni menos por eso el la ultima oleada la cagaron tanto ,que si detectaban el firm que si una copia tardaba mas en arrancar que si tal y cual .
1º tu usas tu firm descapado pero sigue siendo el tuyo el de fabrica lo cual no tienen metodo de detectar
2º se demostro que banear por la lentitud de lectura de segun ellos las copias no era fiable ya que la blanquita es un pepino de consola pero sus componentes o algunos de elllos son un asco osea de mala calidad y los lectores aunque sea originales muchos van com o el culo y tardan un huevo en leer
espero haber ayudado a los nostradamus de turnos y su fin del live no lo digo por decir nada de esto yo la tengo modificada desde el primer dia que salio el primer xtreme y nunca me banearon solo me salieron las luces y si os sirve de consuelo y tengo gente que puede corroborar lo que digo una amigo de mio trabaja para mocosoft en su seccion xbox y el me informa y siempre he avisado a la peña mañana baneos y asi ocurria y eso de los baneo s a saco se acabo tienes que hacer una eregia con tu consola para que lo hagan y ya seria baneo selecctivo

Podrias definir que es "algo muy bestia" o una "eregia" ¡oh gran pozo de sabiduria!
Y como dicen por aqui podrias avisar al resto cuando vayan a banear y como no conectandote ese dia se soluciona todo segun tu ,que estas tan bien relacionado, ahorrarias muchos digustos.A mi ya no me hace falta pero apiadate del resto de los mortales.
P.D. ¿Tu teclado tiene comas?

a ver avisar no me cuesta nada al contrario si se puede hacer un bien comun mejor ,pero que puedes fiarte de lo que te digo que no habran baneos es cierto,vamos que por juegos no habran las cosas bestias a las que me refiero son cambieos de lector o o dico duro inapropiado y demas pero por juegos no
Hoy es uno de esos dias en los que hay que pegarse una sentada con el Lost Odysey xDDDD
DjScream3 escribió:
poropo escribió:pues menos mal, xq habian 2 logros en el top spin 3 q no me habian saltado y me estaba dando mosqeo...
mas vale q me salten mañana xq despues de pasarme todo el juego en modo carrera en dificil para el logro del salon de la fama como no me salte... se lo va a volver a pasar su pu** madre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



NO NO, si no te saltan no te saltan.... isra se refiere a que si desbloqueas logros ahora cuando te conectes a xbox live se actualiza todo en el servidor... pero el logro desbloqueado y la puntuacion te suben normalmente en tu consola, no es que no salga el letrero XD


Ya me he dado cuenta, al final si me han saltado. Estaba jugando al top spin haciendo la carrera de campeones en dificil, y al jugar contra rodick a 5 sets vi raro q no me saltase el logro de ganar a un dificil en 5 sets, al ganarles a todos me salto el logro ese, pero no me han contado para el de no perder mi saqe en 10 partidos. Vamos un lio de cojones para concluir q los partidos esos del salon de la fama solo cuentan para ese logro y no para ninguno individual.

Espero haberme explicado bien xDD

Hoy es el dia perfecto pa estar to el dia tirao en la cama con palomitas y viendo pelis, o alguna serie manga, xq ademas aqui esta lloviendo y es loq apetece.
Eso o sacarse logros no online como estoy haciendo yo XD
tetsuo_bcn escribió:
mikegamo escribió:
tetsuo_bcn escribió:joder que pesados sois algunos con los baneos de los cojones,que no van a banear mas a saco que solo te banearan si haces algo muy bestia pero ya no por modificar el firm por que realmente no se fian de hacerlo como anterior mente ,no es un metodo fiable por que señores al fin y al cabo tu sigues utilizando tu firm original pero sin capar pero su numero es el mismo ni mas ni menos por eso el la ultima oleada la cagaron tanto ,que si detectaban el firm que si una copia tardaba mas en arrancar que si tal y cual .
1º tu usas tu firm descapado pero sigue siendo el tuyo el de fabrica lo cual no tienen metodo de detectar
2º se demostro que banear por la lentitud de lectura de segun ellos las copias no era fiable ya que la blanquita es un pepino de consola pero sus componentes o algunos de elllos son un asco osea de mala calidad y los lectores aunque sea originales muchos van com o el culo y tardan un huevo en leer
espero haber ayudado a los nostradamus de turnos y su fin del live no lo digo por decir nada de esto yo la tengo modificada desde el primer dia que salio el primer xtreme y nunca me banearon solo me salieron las luces y si os sirve de consuelo y tengo gente que puede corroborar lo que digo una amigo de mio trabaja para mocosoft en su seccion xbox y el me informa y siempre he avisado a la peña mañana baneos y asi ocurria y eso de los baneo s a saco se acabo tienes que hacer una eregia con tu consola para que lo hagan y ya seria baneo selecctivo

Podrias definir que es "algo muy bestia" o una "eregia" ¡oh gran pozo de sabiduria!
Y como dicen por aqui podrias avisar al resto cuando vayan a banear y como no conectandote ese dia se soluciona todo segun tu ,que estas tan bien relacionado, ahorrarias muchos digustos.A mi ya no me hace falta pero apiadate del resto de los mortales.
P.D. ¿Tu teclado tiene comas?

a ver avisar no me cuesta nada al contrario si se puede hacer un bien comun mejor ,pero que puedes fiarte de lo que te digo que no habran baneos es cierto,vamos que por juegos no habran las cosas bestias a las que me refiero son cambieos de lector o o dico duro inapropiado y demas pero por juegos no


Tio, mejor rectifica, porque te vas a llevar un owned acojonante...
El Owned se lo llevará el que a estas alturas de la vida se siga creyendo que tras el update del dashboard y tras el mantenimiento habrá baneos en masa.

Actualización tras actualización nunca ha habido baneos, pero la gente sigue erre que erre.
No aprenden con la experiencia.

Los que estan claro que serán baneados son los que no tienen ni idea de que es un SS.bin con bad kreon rip, que significa DMI y PFI, ademas de splitvid, entre otras cosas como el firmware iX1.4 (aunque todo lo anteior lo arregla dicho firm)

Los que estamos de información hasta el cuello seguiremos disfrutando del live como todos los demás, con riesgo CERO.
hola a todos!! he estado fuera estos ultimos 5 dias y hoy al conectarme no me dejaba, me daba error en la UMT , os da el mismo error a vosotros?


saludos!!
Black29 escribió:
Y yo que no me acorde del paron y meti anoche un codigo de 48 horas :-| [mamaaaaa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sly_Marbo135 escribió:El Owned se lo llevará el que a estas alturas de la vida se siga creyendo que tras el update del dashboard y tras el mantenimiento habrá baneos en masa.

Actualización tras actualización nunca ha habido baneos, pero la gente sigue erre que erre.
No aprenden con la experiencia.

Los que estan claro que serán baneados son los que no tienen ni idea de que es un SS.bin con bad kreon rip, que significa DMI y PFI, ademas de splitvid, entre otras cosas como el firmware iX1.4 (aunque todo lo anteior lo arregla dicho firm)

Los que estamos de información hasta el cuello seguiremos disfrutando del live como todos los demás, con riesgo CERO.


Eso mismo habiamos dicho todos los de la primera oleada que teniamos Stealth...ojala sea cierto para vosotros. Yo desde hace mucho tengo una para cada cosa, pero creer en algo que ni tu ni nadie puede asegurar al 100% es solo humo.
Sly_Marbo135 escribió:El Owned se lo llevará el que a estas alturas de la vida se siga creyendo que tras el update del dashboard y tras el mantenimiento habrá baneos en masa.

Actualización tras actualización nunca ha habido baneos, pero la gente sigue erre que erre.
No aprenden con la experiencia.

Los que estan claro que serán baneados son los que no tienen ni idea de que es un SS.bin con bad kreon rip, que significa DMI y PFI, ademas de splitvid, entre otras cosas como el firmware iX1.4 (aunque todo lo anteior lo arregla dicho firm)

Los que estamos de información hasta el cuello seguiremos disfrutando del live como todos los demás, con riesgo CERO.


JÁ xD Encima no dices ni con menos riesgo, sino riesgo CERO.... venga va si asi duermes mas tranquilo. Y que conste que no me referia a que hubiera un baneo masivo tras la actualizacion, sino que en breve habra otra oleada navideña con toda seguridad.

salu2
Cómo se puede decir que hay riesgo cero si no ha habido todavía nueva oleada de bans. Esperáos unas cuantas de ellas y cuando hayan pasado 10 y sigáis con live y backups.. entonces, tendréis el 10% de posibilidades de caer [carcajad]
Es que asegurar 100 % que no habran mas baneos,es mentir a la gente,en cuanto salgan los juegos mas esperados y se acerque navidad van a caer bastantes. Ya que asi seran unas navidades redondas para Microsoft,pero el que asegura 100 % que no habra baneos esta vendiendo humo porque eso no lo sabe NADIE,salu2.
PORQUE no os dedicais a disfrutar de la consola y dejar el tema de baneos...

El que modifica la consola ya sabe a lo que se expone.. asi que no se venga ahora con que si habra o no.. o que si no la enchufo o lo que sea.. parecemos las marujas de la calle..
Y logicamente habra baneos cuando microsoft quiera que haya baneos.. porque habra gente que siga teniendo backups no stealh y firwares no stealh y si quieren caeran.. otra cosa es lo que les interese a ellos... y otra cosa es que puedan banear a todos o no.. pero que ya esta.. el que la tiene flasheada que disfrute y ya no hay vuelta atras.. y los que no la tenga flaseada pues no dar mas coba a esta gente... que estamos siempre leyendo lo mismo.
tripiloco escribió:PORQUE no os dedicais a disfrutar de la consola y dejar el tema de baneos...

El que modifica la consola ya sabe a lo que se expone.. asi que no se venga ahora con que si habra o no.. o que si no la enchufo o lo que sea.. parecemos las marujas de la calle..
Y logicamente habra baneos cuando microsoft quiera que haya baneos.. porque habra gente que siga teniendo backups no stealh y firwares no stealh y si quieren caeran.. otra cosa es lo que les interese a ellos... y otra cosa es que puedan banear a todos o no.. pero que ya esta.. el que la tiene flasheada que disfrute y ya no hay vuelta atras.. y los que no la tenga flaseada pues no dar mas coba a esta gente... que estamos siempre leyendo lo mismo.
+1
Se me hace muy duro el tema del paron, una noche sin poder hablar con los colegas del live y ni poder mi partidita al cod4 ni al GOW......... :( :( :(


Espero que almenos sirva para algo....
a todo esto buanas a todos perdon, se sabe cuando se podra jugar online, quiero decir que si a partir de esta noche a las 12:00 o 24:00 horas como querais decirlo se podra jugar o no es una hora en concreto???????

saludos.
MURAD@S escribió:
Black29 escribió:
Y yo que no me acorde del paron y meti anoche un codigo de 48 horas :-| [mamaaaaa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

q mala suerte joe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lmrafa escribió:a todo esto buanas a todos perdon, se sabe cuando se podra jugar online, quiero decir que si a partir de esta noche a las 12:00 o 24:00 horas como querais decirlo se podra jugar o no es una hora en concreto???????

saludos.



Si cumplen lo previsto, volvera a las 9 de la mañana, es a la hora que lo han cortado y dijeron 24 horas... imagino que volvera antes, pero a saber
estoy perdiendo tiempo de vicio del call of duty4 XD
¿Devolvernos el dinero?
No, solo que nos extiendan la cuenta un dia mas.
un dia de xbox live = 8 centimos
un dia jugando al live con tus amigos, no tiene precio. [poraki]
Jo, y yo sin saberlo xDD

Me acaban de devolver la consola del SAT, y durante ese periodo me he cambiado el router y la compañía de ADSL.
Al conectarla, me empieza a dar montones de errores de conexión, y pensando que era cosa del router le he hecho un cambio de firmware que casi lo deja muerto xD

Pero bueno, a esperar se ha dicho :D
La pagina de Xbox ha vuelto a funcionar eso significara algo??
LARD1N escribió:La pagina de Xbox ha vuelto a funcionar eso significara algo??



la portada va perfectamente, pero tu lista de amigos y tal no...
Que horas mas largas...
Perdonad si mi cuestión es trivial, pero soy nuevo en la Xbox (la estrené el sábado) y hoy por primera vez la conecto a Internet, y me da error MTU. Después de volverme calvo mirando páginas web, he pensado que igual es porque XboxLive está caído....puede ser?

Gracias!
rom_kurt escribió:Perdonad si mi cuestión es trivial, pero soy nuevo en la Xbox (la estrené el sábado) y hoy por primera vez la conecto a Internet, y me da error MTU. Después de volverme calvo mirando páginas web, he pensado que igual es porque XboxLive está caído....puede ser?

Gracias!


Sastamente. Se corto a las 9AM de hoy porque iban a hacer mantenimiento durante 24horas, asi que deberia de volver mañana a las 9AM. La verdad es que estoy que me subo por las paredes porque no hay dia sin que me eche una partida con los amiguetes, pero bueno, he aprovechado y he ido sacando logros que no tenia en el halo y el duke 3d [carcajad]
exacto mtu tb me da a mi erro, y ya he descubierto por lo que es jeje, un saludo apañeros.
Lo mismo aquí, error de MTU y antes si que me funcionaba ;)
rom_kurt escribió:Perdonad si mi cuestión es trivial, pero soy nuevo en la Xbox (la estrené el sábado) y hoy por primera vez la conecto a Internet, y me da error MTU. Después de volverme calvo mirando páginas web, he pensado que igual es porque XboxLive está caído....puede ser?

Gracias!


Puedes ver los motivos en el primer post. Hay mantenimiento, Un Saludo.
IMeSSiaHI escribió:
rom_kurt escribió:Perdonad si mi cuestión es trivial, pero soy nuevo en la Xbox (la estrené el sábado) y hoy por primera vez la conecto a Internet, y me da error MTU. Después de volverme calvo mirando páginas web, he pensado que igual es porque XboxLive está caído....puede ser?

Gracias!


Puedes ver los motivos en el primer post. Hay mantenimiento, Un Saludo.

 
Lo increible es que ha posteado su problema en el Hilo del mantenimientov [plas] [plas] 
que día tan duro.... sin Live
nxname escribió:que día tan duro.... sin Live


Buf, ya te digo, por un día que me levanto temprano y no he podido echar ni una partidilla al COD4, ha sido todo un suplicio!



Saludos!
Bueno, ya falta menos, 2 horitas o poco mas
Lo nuestro empieza a ser preocupante... por curiosidad, o por vicio, aquí contando los minutos.. ! :D

Ánimo, compañeros, que ya queda menos... ;)

Un saludete.
sigue sin ir esto no puede ser nesesito mi dosis de tiros diarios eajeajeajaej :D
Vamos maximo 1 hora solo XD
Animo chicos, que ya queda poco.

A mi me ha tocado los tamagos porque precisamente van y lo cortan en mi dia libre, pero así por lo menos le he sacado un poco de partido a la ps3, que la tengo muerta de risa a la pobrecita :D

Saludos.
volvera, tiene k volver
necesito cod4 ya.. volvera ... volvera... aiii

necesito matar, subir rango .... aiii ... lo kiero ya
24 horas son muchas...

(me estoy volviendo paranoico)
Una preguntilla
¿Vosotros teneis vida social?
jejeje.......una bromilla.
sigue sin funcionar todavía.
DjScream3 escribió:Vamos maximo 1 hora solo XD


15 minutos!!! joder pa dos dias que estoy de baja y coincide con el paron del live
ya se puede iniciar sesion en xbox.com
ahora a las 9 lo ponen?
9:00 segun el reloj de windows y nada aun....

saludos!
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58