[Lunes 29 de Sept] 24 Horas de mantenimiento en XBOX LIVE

14, 5, 6, 7, 8
Que necesidad tiene de engañarnos? No lo entiendo solo se engañaria el mismo xq solo recibiria opiniones para un problema que realmente no tiene...
Ya, que es sospechoso lo reconozco, que menuda puta casualidad, pero podría demostrar que todos los juegos que tengo registrados en el perfil los tengo originales. Si comprueban que fue baneada hace más de 6 meses y yo presento el ticket de compra con la fecha, ¿me desbanearían?. Es lo único que se me ocurre.
No seria tan raro que lo hiciese. Yo la compre en Marzo y nunca he sido GOLD, solo bajo cosas del Bazar pero ahora estoy deseando pillar un codigo de 48 horas o una suscripcion para ver si hay cambios o como dice la gente por si regalan algo...

No lo veo tan raro pues se podia haber callado y listo...
Que necesidad tiene de engañarnos? No lo entiendo solo se engañaria el mismo xq solo recibiria opiniones para un problema que realmente no tiene...


Si es cierto que me disculpe (ya os digo que no queria generar polémica).. Necesidad ninguna, pero no seria la primera vez que veo en un foro post-actualizaciones (las últimas que hemos tenido) gente mareando la perdiz con la " sana " intención de trollear un poco.

De verdad, me reitero, que si el xaval le ha pasado eso, me sabe mal y que me disculpe por mi desconfianza, pero es que son muchos posts conspiranoicos leídos.
No tiene pinta de haber baneos.... excepto el caso de biperillas que me da que no tiene nada que ver con la actualizacion. [fumando]
La verdad es que yo también he pensado "joe que casualidades tiene la vida...", pero bueno tendremos que creer a nuestro amigo. Total que gana mintiendonos a nosotros??, si de verdad ahora bannean a la gente que la tenga modificada pues... De todas formas M$ tiene en la base de datos el día de banneo de la consola, vamos, el día y la hora del banneo, así que si llamara para decir "me acaban de bannear" y no fuera así pues simplemente le dirían, "perdone, pero su consola lleva banneada desde el día X". Vamos, que sería perder el tiempo engañarnos. En cuanto al ticket, no te desbanearán, puedes presentar cualquier ticket de compra de esta mañana mismo. Los del SAT no son tan tontos hombre.

De todas formas, lo mismo es que aún el live no va fino y por eso no te deja. Reinicia consola, y router a ver si ya puedes. Otra cosa que puedes hacer es comprar el serial que viene en la carcasa con el serial que te dice el dash.

Saludos
sexus6 escribió:
Que necesidad tiene de engañarnos? No lo entiendo solo se engañaria el mismo xq solo recibiria opiniones para un problema que realmente no tiene...


Si es cierto que me disculpe (ya os digo que no queria generar polémica).. Necesidad ninguna, pero no seria la primera vez que veo en un foro post-actualizaciones (las últimas que hemos tenido) gente mareando la perdiz con la " sana " intención de trollear un poco.

De verdad, me reitero, que si el xaval le ha pasado eso, me sabe mal y que me disculpe por mi desconfianza, pero es que son muchos posts conspiranoicos leídos.


Si te doy la razón en que parece sospechoso. Vivo en un pueblo y no he puesto adsl hasta hace bien poco, y ayer compré el cable para conectarme porque el que venía lo dejé en Madrid. Ayer me volvía loco con el error de MTU hasta que vi éste hilo y vi que actualizaban.

Repito lo de antes. Si el baneo es de antes de que yo la comprase y puedo demostrar que la compré después, ¿sirve de algo para Microsoft?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
biperillas escribió:Ya, que es sospechoso lo reconozco, que menuda puta casualidad, pero podría demostrar que todos los juegos que tengo registrados en el perfil los tengo originales. Si comprueban que fue baneada hace más de 6 meses y yo presento el ticket de compra con la fecha, ¿me desbanearían?. Es lo único que se me ocurre.


Lo de los juegos no tiene nada que ver. Puedes tener todos los juegos originales y tener el lector flasheado perfectamente.

¿¿ Has mirado el sello de la garatina que se ve quitando el frontal de la consola ??.
Como te he dicho mas arriba, no sirve de nada, puedes presentar cualquier ticket. Si fuera tan facil todo el mundo la tendría desbanneada.

Saludos
sargentotito escribió:
¿¿ Has mirado el sello de la garatina que se ve quitando el frontal de la consola ??.


¿Quitando el frontal? No te entiendo. ¿Eso se quita fácil? Voy a ver
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
biperillas escribió:
sargentotito escribió:
¿¿ Has mirado el sello de la garatina que se ve quitando el frontal de la consola ??.


¿Quitando el frontal? No te entiendo. ¿Eso se quita fácil? Voy a ver


Claro, se puede quitar ya que venden varios para personalizar, como con los moviles...simplemente mete los dedos por el agujero donde estan los 2 usb delanteros y tira hacia delante, asi de facil.
biperillas escribió:
sargentotito escribió:
¿¿ Has mirado el sello de la garatina que se ve quitando el frontal de la consola ??.


¿Quitando el frontal? No te entiendo. ¿Eso se quita fácil? Voy a ver



Si eso es cierto con la factura de compra y el registro de conexiones al live puedes demostrar que no has hecho nada..... [fumando]
repito lo de antes. Si el baneo es de antes de que yo la comprase y puedo demostrar que la compré después, ¿sirve de algo para Microsoft?


Llamales a ver que te dicen. Y luego nos lo cuentas. También comprueba el sello de garantía para ver que no te la han abierto antes. Mucha gente hace "swap" de consolas jeje, se las banean y si pueden la devuelven en los grandes almacenes... si hace tiempo que la tienen, se compran una nueva, meten la baneada y la cambian.Luego la nueva la venden o lo que sea. En el "gran almacen" obviamente no miran sellos ni si va el live. Las vuelven a poner a la venta si hace poco que se ha vendido y los accesorios, bolsitas y cartones estan bien.
Tiene una tira plateada que pone Microsoft. Rota no está. Tiene una esquinita inferior un poco despegada, pero no tiene pinta de que haya sido quitada y puesta otra vez. ¿Eso demuestra que está intacta?
Bueno, os cuento mi caso, me compré la consola el sábado a última hora de la tarde; ayer por la tarde me compré al adaptador wifi y estuve hasta las tantas de la madrugada con el dichoso error del MTU, ya pensando que algo estaba mal, que tengo que comprarme otro router mas potente, llevarme la consola a otro sitio y yo que se que mas cosas..... pero claro, no se me ocurrio mirar por aqui

:)

Inocente, inocente

En fin, espero que esta tarde pueda conectarme sin problemas.
Al SAT he llamado pero comunica, da unos cuantos "ring" y se cuelga.

Ahora tengo que marchar. ¿Cómo puedo saber la "ID" de mi consola?. Quiero decir, un código o algo que tenga que decirles a los del SAT para que reconozcan a mi consola. ¿Es lo que viene en la caja?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
biperillas escribió:Tiene una tira plateada que pone Microsoft. Rota no está. Tiene una esquinita inferior un poco despegada, pero no tiene pinta de que haya sido quitada y puesta otra vez. ¿Eso demuestra que está intacta?


¿¿ Un poco despegada en una esquina ?? :O Es posible que la quitaran con cuidado y la volvieran a poner pero vamos nose yo... mira compañero tu no tienes nada que perder reclamando a microsoft.

Tanto si te han metido una flasheada como no, tu estas en tu derecho de reclamar (si resulta que te la flashearon, alomejor los de microsoft te piden que le envies la consola al SAT para que le metan un lector sin flashear) pero vamos que eso seria si fueran hermanitos de la caridad ( y no lo son ni de coña ).
sargentotito escribió:
biperillas escribió:Tiene una tira plateada que pone Microsoft. Rota no está. Tiene una esquinita inferior un poco despegada, pero no tiene pinta de que haya sido quitada y puesta otra vez. ¿Eso demuestra que está intacta?


¿¿ Un poco despegada en una esquina ?? :O Es posible que la quitaran con cuidado y la volvieran a poner pero vamos nose yo... mira compañero tu no tienes nada que perder reclamando a microsoft.

Tanto si te han metido una flasheada como no, tu estas en tu derecho de reclamar (si resulta que te la flashearon, alomejor los de microsoft te piden que le envies la consola al SAT para que le metan un lector sin flashear) pero vamos que eso seria si fueran hermanitos de la caridad ( y no lo son ni de coña ).


Pero solo es una esquinita, el resto está muy bien pegado. Pero claro, ya no sé qué pensar.
Lo que esta claro es que el caso es una putada.
Ellos teoricamente no te responderan por el hecho de que es culpa del centro donde lo compraste, y no de microsoft. Por lo tanto como no te la arreglen lo unico que podrías hacer es denunciar al gran almacen que te la vendió de segunda mano como de primera mano, pero eso ya son lios de denuncias a la oficina del consumidor de aqui de españa, etc.
Vamos a ver, las cosas están claras. Si esa consola está banneada por un cambiazo, no la desbannean ni de coña. Lo primero porque ha sido abierta, así que si les dices que la comprastes hace 6 meses te dirán que vallas a la tienda donde la comprastes, q a ellos esa consola les aparece desde mas tiempo. Segundo, si ha sido banneada es porque está o ha estado flasheada, es decir modificada y por tanto sin garantía.

No te la desbannean por presentar ningún ticket, a no ser que en el ticket de compra venga especificamente el número de serie de la consola, cosa que no viene ni de coña. Sino a cualquiera se la desbaneearían alegando lo mismo y presentando el ticket de compra de cualquier otra consola.

Si está banneada, lo siento, pero a no ser que carrefour se haga cargo, te vas a quedar con una consola banneada.

Ves a ver si no has configurada correctamente la consola (IP, DNS, Puertos..., si es WIFI la clave WEP...). No valla a ser que te estés volviendo loco y solo sea error de configuración.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Ves a ver si no has configurada correctamente la consola (IP, DNS, Puertos..., si es WIFI la clave WEP...). No valla a ser que te estés volviendo loco y solo sea error de configuración.

Saludos


Ya, esa es otra opción, pero he probado todo y nada. Pero si fuese un error con el router no saldría baneada, ¿no?. De todas formas voy a ver si ésta tarde puedo probarla en casa de alguien. Y si no, reclamaré en carrefour, pero lo que tú dices. El código de la consola no viene en ningún sitio, así que no puedo demostrar nada.

Es una gran putada.

Bueno, marcho. Voy a ver si consigo hablar con el SAT y que me digan por lo menos si lleva baneada desde antes de comprarla y así ya sé seguro si es por eso o no.

Gracias a todos por vuestras respuestas ;)
Mucha suerte tío

Ya nos irás contando.
Vaya putada, despues de tanto tiempo seguro que pasan de ti en la tienda ya, y MS... no va a poder hacer nada porque ellos no saben si es verdad o no


Salu2! :(
Buenas

biperillas escribió:Al SAT he llamado pero comunica, da unos cuantos "ring" y se cuelga.

Ahora tengo que marchar. ¿Cómo puedo saber la "ID" de mi consola?. Quiero decir, un código o algo que tenga que decirles a los del SAT para que reconozcan a mi consola. ¿Es lo que viene en la caja?


La ID de la consola te viene en la parte trasera, al lado de los conectores del cable de corriente y del de red.

Saludos
Moraleja: Los derechos de los compradores en España son de pena....... [+furioso]
Chicos perdonad que os interrumpa pero....Ya tenemos live??

Esque estoy en el curro y no me puedo leer todas las pags en busca de informacion porque me castran....

Esta mañana a las 9h lo e probado y no tenia....y al llegar al trabajo e leido que tampoco os tirava el live...yo no la tengo flasheada,.....miedito me da xD.


Gracias chicoss !!!
Yo acabo de jugar al halo3, si tenemos live
Gracias por la respuesta chicos.

Un saludo !!!
Ha habido actualización??
turulitico escribió:Ha habido actualización??


No, ya dijo que era mantenimiento, nada más.
Pero lo más importante... VAN A REGALAR ALGO?
Como se ha dicho varias veces a lo largo de este post, en el contrato viene especificado que las paradas de mantenimiento son normales y que no se compensará por este motivo. Vamos que no creo que den nada, si se estiran un poco genial, pero por obligación no tienen el pq hacerlo.

saludos
Llevo poco tiempo con la 360 y no controlo mucho.

Que es lo que funciona mal y tienen que arreglar?

Saludos
nachocube escribió:Llevo poco tiempo con la 360 y no controlo mucho.

Que es lo que funciona mal y tienen que arreglar?

Saludos


No funciona nada mal, simplemente estan preparando la actualizacion de Noviembre.


Un saludo.
nachocube escribió:Llevo poco tiempo con la 360 y no controlo mucho.

Que es lo que funciona mal y tienen que arreglar?

Saludos


No tienen por que arreglar nada, es mantenimiento.
Vamos a ver, los servidores son ordenadores, que como todo ordenador, necesita ser apagado alguna vez para hacerle limpieza, y si funciona mal reparar, ese es el mantenimiento.
No obstante, se supone sirve para una mejora en el funcionamiento.
nachocube escribió:Llevo poco tiempo con la 360 y no controlo mucho.

Que es lo que funciona mal y tienen que arreglar?

Saludos


Basicamente estan preparando el terreno para la actualización del dash (interface) y funcionalidades que harán efectivas estas navidades.
Jolin, aqui la gente ya dice que tiene Live, pero a mi me sige dando fallo de MTU...

Hay alguna manera de saber si es por fallo de algo mio, o por que todavia no llego aqui??

Saludos! [fies]
Israperrillo escribió:Pero lo más importante... VAN A REGALAR ALGO?


Si lo de la actualización lo entiedo. Mi pregunta sobre que hay que arreglar viene por el comentario de Israperrillo.

EDITO

Jajajajaja, he leído arreglar en lugar de regalar.

Menudo capullo soy :)

Gracias a todos por las respuestas
ya tenemos de nuevo live xDD
surfino escribió:Jolin, aqui la gente ya dice que tiene Live, pero a mi me sige dando fallo de MTU...

Hay alguna manera de saber si es por fallo de algo mio, o por que todavia no llego aqui??

Saludos! [fies]


A mi tambien me sigue fallando el MTU, ira poco a poco imagino hasta que las makinas operen 100%
topito73 escribió:
surfino escribió:Jolin, aqui la gente ya dice que tiene Live, pero a mi me sige dando fallo de MTU...

Hay alguna manera de saber si es por fallo de algo mio, o por que todavia no llego aqui??

Saludos! [fies]


A mi tambien me sigue fallando el MTU, ira poco a poco imagino hasta que las makinas operen 100%


De donde eres?? es por curiosidad, lo digo por si tambien coincide que eres de Asturias ;)

Saludos [sonrisa]
Vaya nada nuevo a simple vista....
yo soy de Asturias (gijon) y no tengo fallo de MTU ya... a las 11.30 kuando me levante ya iba fino

Salu2
¿Hay alguien con consola modificada que le haya tirado un par a conectarse y ver que pasa??
alfredo49 escribió:yo soy de Asturias (gijon) y no tengo fallo de MTU ya... a las 11.30 kuando me levante ya iba fino

Salu2


Gracias por responder Alfredo.

Pues a mi me sigue dando fallo... cawento
Yo la tengo modificada y carrula perfectamente...

Salu2
Modificada: Benq con ultimo firm y sin problemas.

un saludo
Todo perfecto, no se que esperabais si ya dijero que esto no iba a ser la actualizacion, era un simple mantenimiento... :-|
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8