[Lunes 29 de Sept] 24 Horas de mantenimiento en XBOX LIVE

1, 2, 3, 4, 58
yamabms escribió:YA SE PUEDE


¬¬ pues a mi no me conecta ni al live ni me deja hacer sesion en xbox.com
Preston4u escribió:
yamabms escribió:YA SE PUEDE


¬¬ pues a mi no me conecta ni al live ni me deja hacer sesion en xbox.com


la gente se aburre mucho xD

QUE ME DEJE ENTRARRRRR [uzi] [uzi] [uzi]


saludos!
Madre mía, que tristes somos. Todos aquí pegados a la pantalla esperando que conecte [qmparto]

Es para grabarnos en vídeo
¿Alguien sabe a qué hora exactamente empezó el parón?
biperillas escribió:Madre mía, que tristes somos. Todos aquí pegados a la pantalla esperando que conecte [qmparto]

Es para grabarnos en vídeo


Y yo en el "curro" esperando alguna noticia de los que estais en casa XD .
wenos dias q tal funciona ya el live
DjScream3 escribió:Putos yonkis [qmparto]

bis [360º]
Sin Fifa y sin LIVE, AiGnIs pierde la cabeza....
Sin Fifa y sin LIVE, AiGnIs pierde la cabeza....
Sin Fifa y sin LIVE, AiGnIs pierde la cabeza....
Sin Fifa y sin LIVE, AiGnIs pierde la cabeza....
Sin Fifa y sin LIVE, AiGnIs pierde la cabeza....
Sin Fifa y sin LIVE, AiGnIs pierde la cabeza....
Sin Fifa y sin LIVE, AiGnIs pierde la cabeza....
Sin Fifa y sin LIVE, AiGnIs pierde la cabeza....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
AiG escribió:¿Alguien sabe a qué hora exactamente empezó el parón?


a las 9 en punto se peto XD


PD: os imaginais que no vuelve nunca? [mad]
DjScream3 escribió:
AiG escribió:¿Alguien sabe a qué hora exactamente empezó el parón?


a las 9 en punto se peto XD


PD: os imaginais que no vuelve nunca? [mad]


Imagen
This just in: the LIVE maintenance is taking longer thank expected. I'll have an update at 0200 PT. The post has been updated.


esto se merece un userbar ¿¿xDD
SEÑORES EL LIVE HA DESAPARECIDO PARA SIEMPRE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
DjScream3 escribió:Putos yonkis [qmparto]

Imagen
pedrofeder escribió:This just in: the LIVE maintenance is taking longer thank expected. I'll have an update at 0200 PT. The post has been updated.


esto se merece un userbar ¿¿xDD


[mad] [mad] [mad]
Se acerca el fin del mundo
juacarcinmar escribió:Una preguntilla
¿Vosotros teneis vida social?
jejeje.......una bromilla.


si tenemos,
el domingo termino la feria de Dia de lorca, una de las mayores fiestas de mi vida, una semanita bebiendo como un cosaco...
y aller queria pegar unos tiros pa liberar tension y valla por donde...
pedrofeder escribió:
juacarcinmar escribió:Una preguntilla
¿Vosotros teneis vida social?
jejeje.......una bromilla.


si tenemos,
el domingo termino la feria de Dia de lorca, una de las mayores fiestas de mi vida, una semanita bebiendo como un cosaco...
y aller queria pegar unos tiros pa liberar tension y valla por donde...

¿¿¿¿Tiros????
Imagen
Me lo estoy imaginando..

Oye John, ¿ponemos ya en marcha el online?
Si yo creo que ya podriamos ponerlo en marcha.
Ok, ¿Pero no entrara mucha gente de golpe?
Bah, que va no creo que esten impacientes.
Pues venga dale al botoncito verde
...
.........
..............
....................
Imagen
pedrofeder escribió:This just in: the LIVE maintenance is taking longer thank expected. I'll have an update at 0200 PT. The post has been updated.


esto se merece un userbar ¿¿xDD



Españoles, el live a muerto


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
En xbox.com ya se puede iniciar sesion, no creo q tarden.
Ufff no podria vivir sin Live ni internet.

Un saludo, putos yonkis del live y Eol
pedrofeder escribió:
juacarcinmar escribió:Una preguntilla
¿Vosotros teneis vida social?
jejeje.......una bromilla.


si tenemos,
el domingo termino la feria de Dia de lorca, una de las mayores fiestas de mi vida, una semanita bebiendo como un cosaco...
y aller queria pegar unos tiros pa liberar tension y valla por donde...



Fiesta, beber y droga = vida social

Ouh yeahhhh!! Dando ejemplo

jajajajjajajajaja
En la consola no funciona.
Si, xbox.com ya va, pero en la consola como tiene que bajarse el update del nuevo dash...




[ayay]
Pero mocosóf no dijo que el update saldria en noviembre??
AiG escribió:Pero mocosóf no dijo que el update saldria en noviembre??



Si, es solo por hypear un poco XD
yamabms escribió:
pedrofeder escribió:
juacarcinmar escribió:Una preguntilla
¿Vosotros teneis vida social?
jejeje.......una bromilla.


si tenemos,
el domingo termino la feria de Dia de lorca, una de las mayores fiestas de mi vida, una semanita bebiendo como un cosaco...
y aller queria pegar unos tiros pa liberar tension y valla por donde...

¿¿¿¿Tiros????
Imagen


"" TIROS "" al Call of duty 4 ... mal pensaos....xDD
AiG escribió:Pero mocosóf no dijo que el update saldria en noviembre??


hasta noviembre sin live!!1 [mad]

[sonrisa]
Ya ha pasado 24 horas de largo. ¿Va el live de la consola ya?
DjScream3 escribió:Si, xbox.com ya va, pero en la consola como tiene que bajarse el update del nuevo dash...
[ayay]


nuevo dash :-? no creo el ultimo es el 7159 de la versión Beta que rulaba por ahi desde el 26 de julio. No creo que salga nada hasta finales de Octubre.
jejeje con lo que me gustaria poder probar la beta online, pero cualquiera se arriesga. Habra q esperar.
Lo mejor yo..me compro la consola ayer sin ningun juego...digo, va me pillo la demo del fifa y ya me compraré más adelante juegos. ZAS!
Pero bueno, eche un vicio al pacman. En HD of course! lol
Bueno, pues si el Live tenia que volver a las 12 PST, y major nelson dice que actualizará su blog a las 2 PST, cabe suponer que hasta nuestras 11 nada??

saludos!
Ayer conseguí un logro en campaña del GoW y ahora no aparece en la pagina de Xbox [buuuaaaa] Porque?
RaKKa escribió:Ya ha pasado 24 horas de largo. ¿Va el live de la consola ya?



No va.......sigue dando error el MTU. Hay que esperar mas.
RaKKa escribió:Ya ha pasado 24 horas de largo. ¿Va el live de la consola ya?



No, no va y no se cuando ira

major nelson(director de xbox live):

The LIVE maintenance is taking longer thank expected. I'll have an update at 0200 PT.

chiqueroo escribió:Ayer conseguí un logro en campaña del GoW y ahora no aparece en la pagina de Xbox [buuuaaaa] Porque?


Que quieres que sean adivinos o que? espera a que te conectes al live con la consola coño XD
DjScream3 escribió:
RaKKa escribió:Ya ha pasado 24 horas de largo. ¿Va el live de la consola ya?



No, no va y no se cuando ira

major nelson(director de xbox live):

The LIVE maintenance is taking longer thank expected. I'll have an update at 0200 PT.

chiqueroo escribió:Ayer conseguí un logro en campaña del GoW y ahora no aparece en la pagina de Xbox [buuuaaaa] Porque?


Que quieres que sean adivinos o que? espera a que te conectes al live con la consola coño XD


Perdoname guapo [ayay] xDDD No estaría mal que fuesen adivinos ... Porque con la sentada que me metí ayer en campaña ... xD
Todos los mantenimientos anteriores han sido de 6 o 7 horas y ahora llevan 24 y siguen... ya tiene que ser gordo lo que estan probando XD
espero que el gow 2 sea mas dificil la campaña que el gow 1 por que se me hizo corta y la tengo completada en todos los niveles de dicultad y se me hizo corta, al juego le di 4 o 5 dias en total....

a ver si en el mantenimiento dejaran vulnerable la base de datos de todos los baneados-...xDDD
pedrofeder escribió:espero que el gow 2 sea mas dificil la campaña que el gow 1 por que se me hizo corta y la tengo completada en todos los niveles de dicultad y se me hizo corta, al juego le di 4 o 5 dias en total....

a ver si en el mantenimiento dejaran vulnerable la base de datos de todos los baneados-...xDDD

Si pues a mi jugando yo solo se me esta haciendo eterna xDDD
aqui en latino america, no se puede conectarse al LIVE. Problemas MTU.
me imagino que es por el mantenimiento?
Arf... arf....

Necesito ... conectarme... por primera... vez...

Por cierto, ya aprovecho. Mi consola no se ha conectado nunca al Live, y se supone que tengo un mes gratis. ¿Eso lo detecta sola o hay que registrarse en algún lado?
biperillas escribió:Arf... arf....

Necesito ... conectarme... por primera... vez...

Por cierto, ya aprovecho. Mi consola no se ha conectado nunca al Live, y se supone que tengo un mes gratis. ¿Eso lo detecta sola o hay que registrarse en algún lado?


Tienes mono y no lo has probado? pues todavia no estas enganchao huye ahora que puedes  [mad]

mark224 escribió:aqui en latino america, no se puede conectarse al LIVE. Problemas MTU. me imagino que es por el mantenimiento?


Si, da error de MTU


PD: yo sigo jugando offline y a tomar por culo ya vendra XD
biperillas escribió:Arf... arf....

Necesito ... conectarme... por primera... vez...

Por cierto, ya aprovecho. Mi consola no se ha conectado nunca al Live, y se supone que tengo un mes gratis. ¿Eso lo detecta sola o hay que registrarse en algún lado?


Cuando registras tu gamertag osease tu nick te dice que si quieres probar tu mes de prueba ;)
dark-kei escribió:
biperillas escribió:Arf... arf....

Necesito ... conectarme... por primera... vez...

Por cierto, ya aprovecho. Mi consola no se ha conectado nunca al Live, y se supone que tengo un mes gratis. ¿Eso lo detecta sola o hay que registrarse en algún lado?


Cuando registras tu gamertag osease tu nick te dice que si quieres probar tu mes de prueba ;)



Cuando te pregunte si quieres xbox live gold o silver, tu sale a silver y despues te dira que te regalan un mes
DjScream3 escribió:
dark-kei escribió:
biperillas escribió:Arf... arf....

Necesito ... conectarme... por primera... vez...

Por cierto, ya aprovecho. Mi consola no se ha conectado nunca al Live, y se supone que tengo un mes gratis. ¿Eso lo detecta sola o hay que registrarse en algún lado?


Cuando registras tu gamertag osease tu nick te dice que si quieres probar tu mes de prueba ;)



Cuando te pregunte si quieres xbox live gold o silver, tu sale a silver y despues te dira que te regalan un mes


Guay.

A ver si se puede entrar de una vez, que a las 11 me voyyyyyy.
A vuelto a petar el live en la web
DjScream3 escribió: The LIVE maintenance is taking longer thank expected. I'll have an update at 0200 PT.


eso que hora española es?
isanchezgl escribió:
DjScream3 escribió: The LIVE maintenance is taking longer thank expected. I'll have an update at 0200 PT.


eso que hora española es?


11:00
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58