| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

entonces los que tenemos 0225 que hacemos? esperarnos al xkey o el kit este??? menudo follon! y ademas, menudo follon mas caro... los dos cacharros salen por un pico...
roguemos por que salgan clones mas baratos de estos productos
En cuanto salga el PCB, creo que los chinos pueden clonarlo con suma facilidad y que empiece a bajar de precio. Pero será cuestión de tiempo y ver si baja mucho o poco por el coste de los componentes, que ahora mismo desconocemos. De todas maneras, tiene un curro impresionante diseñar un PCB completo y que funcione perfectamente y sea compatible.
Vamos a dejarnos de componentes y PCBs... que este thread va de lo que va... a ver si sale a la luz el 1.9 y no nos hace esperar a todos los demás fw....
jurjur_wii escribió:Vamos a dejarnos de componentes y PCBs... que este thread va de lo que va... a ver si sale a la luz el 1.9 y no nos hace esperar a todos los demás fw....


mejor que salga de una ves el 2.0 en lugar del 1.9 (digo para ya no volver abrir la consola cuando lleguen los XGD3)

Saludos
TODOS queremos el 2.0!!!

Pero viendo como a C4eva le gusta "testear y testear" antes de liberar Firms
ya me resigne a que primero tendran que venderse publicamente los XGD3
y despues hacerse sus backups con el 0800 Benq para que haga sus "testeos"

¿Cuando saldra a la venta el 1er juego con formato XGD3?
los liteon ha cambiado el estado a completed (not released yet), lo podria liberar ya !!!
astarothbcn escribió:los liteon ha cambiado el estado a completed (not released yet), lo podria liberar ya !!!

ahora es cuando dirá que a la noche lo libera y petaran todas sus webs hasta que lo saque xD
Gasporano escribió:TODOS queremos el 2.0!!!

Pero viendo como a C4eva le gusta "testear y testear" antes de liberar Firms
ya me resigne a que primero tendran que venderse publicamente los XGD3
y despues hacerse sus backups con el 0800 Benq para que haga sus "testeos"

¿Cuando saldra a la venta el 1er juego con formato XGD3?



Seguramente el primero sera uno de los mas importantes de la consola el Gear Of War 3.



Salud2.
dios que liberen este firmware que quiero jugar en xbox live
_PaPaUpA_ escribió:dios que liberen este firmware que quiero jugar en xbox live


AMEN!!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
checho escribió:
_PaPaUpA_ escribió:dios que liberen este firmware que quiero jugar en xbox live


AMEN!!!

pues juega con el lt 1.1 como todos si si te tienen que banear te van a banear igual con el lt 1.1 que con el que hagan nuevo
ivangelillo escribió:
checho escribió:
_PaPaUpA_ escribió:dios que liberen este firmware que quiero jugar en xbox live


AMEN!!!

pues juega con el lt 1.1 como todos si si te tienen que banear te van a banear igual con el lt 1.1 que con el que hagan nuevo


Pues tu crees?'
No se parece que el Firms funciona(1 año y 7 meses llevo en Live,mas que nunca,ya me an baneado 3 veces y e cambiado de consola como unas 4 o 5 veces)
y claro que tengo puesto el firms(como todos)pero por 10 o 15 dias sin Live no pasa nada.

salu2
pues juega con el lt 1.1 como todos si si te tienen que banear te van a banear igual con el lt 1.1 que con el que hagan nuevo


Pues tu crees?'
No se parece que el Firms funciona(1 año y 7 meses llevo en Live,mas que nunca,ya me an baneado 3 veces y e cambiado de consola como unas 4 o 5 veces)
y claro que tengo puesto el firms(como todos)pero por 10 o 15 dias sin Live no pasa nada.

salu2


Pues yo encuentro mas barato vender la consola baneada y comprar otra nueva que comprar juegos a 60 dolares (porque vivo en ameria) yo no les dare el gustaso a microsoft de pagar por juegos caros que no duran casi nada en el modo campaña y encima de eso pagarle por el juego en lineas y por contenidos descargables que muchas de las veces estan bloqueados en el mismo disco
¿Que falta para que lo libere? ¿pretende esperar a haber desarrollado el 1.9 para todos los lectores antes de liberarlo?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"

Pues tu crees?'
No se parece que el Firms funciona(1 año y 7 meses llevo en Live,mas que nunca,ya me an baneado 3 veces y e cambiado de consola como unas 4 o 5 veces)
y claro que tengo puesto el firms(como todos)pero por 10 o 15 dias sin Live no pasa nada.

salu2

por que mocosoft ha decidido desde octubre/noviembre del 2009 no volver a banear a nadie.
a mi por ejemplo en 3 años no me han baneado nunca y me conecto todos los dias desde el principio con 2 consolas no con una una mis hijos y otra yo las dos flasheadas el primer firm 1.51 antiguamente baneaban a un puñado(un puñado grande eso si pero no a todos dependias de la suerte)pero desde finales del 2009 no han baneado a nadie por que microsoft no quiere no por que el firm no fuera detectable,si no lo fuera no habria gente con el perfil corrupto ni habria el fallo que hay ahora con el rollo de la actualizacion que si les da error y tal corructo a parte que antes del lt+ estuvo el lt y tampoco banearon a nadie
ivangelillo escribió:

Pues tu crees?'
No se parece que el Firms funciona(1 año y 7 meses llevo en Live,mas que nunca,ya me an baneado 3 veces y e cambiado de consola como unas 4 o 5 veces)
y claro que tengo puesto el firms(como todos)pero por 10 o 15 dias sin Live no pasa nada.

salu2

por que mocosoft ha decidido desde octubre/noviembre del 2009 no volver a banear a nadie.
a mi por ejemplo en 3 años no me han baneado nunca y me conecto todos los dias desde el principio con 2 consolas no con una una mis hijos y otra yo las dos flasheadas el primer firm 1.51 antiguamente baneaban a un puñado(un puñado grande eso si pero no a todos dependias de la suerte)pero desde finales del 2009 no han baneado a nadie por que microsoft no quiere no por que el firm no fuera detectable,si no lo fuera no habria gente con el firm corructo a parte que antes del lt+ estuvo el lt y tampoco banearon a nadie


¿Y por qué, según dices, han decidido no banear más? Porque yo ya tengo una baneada, y me gustaría volver a jugar en el live con otra consola flasheada, pero no sé si arriesgarme...
Netruk escribió:
ivangelillo escribió:

Pues tu crees?'
No se parece que el Firms funciona(1 año y 7 meses llevo en Live,mas que nunca,ya me an baneado 3 veces y e cambiado de consola como unas 4 o 5 veces)
y claro que tengo puesto el firms(como todos)pero por 10 o 15 dias sin Live no pasa nada.

salu2

por que mocosoft ha decidido desde octubre/noviembre del 2009 no volver a banear a nadie.
a mi por ejemplo en 3 años no me han baneado nunca y me conecto todos los dias desde el principio con 2 consolas no con una una mis hijos y otra yo las dos flasheadas el primer firm 1.51 antiguamente baneaban a un puñado(un puñado grande eso si pero no a todos dependias de la suerte)pero desde finales del 2009 no han baneado a nadie por que microsoft no quiere no por que el firm no fuera detectable,si no lo fuera no habria gente con el firm corructo a parte que antes del lt+ estuvo el lt y tampoco banearon a nadie


¿Y por qué, según dices, han decidido no banear más? Porque yo ya tengo una baneada, y me gustaría volver a jugar en el live con otra consola flasheada, pero no sé si arriesgarme...


Vale mas la pena arriesgarse que autobanearse, yo flashee una y estube 3 meses sin jugar con miedo, ¿que me banean?, la vendo por 50 eurillos y me pillo otra por el precio de un juego.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Netruk escribió:
ivangelillo escribió:

Pues tu crees?'
No se parece que el Firms funciona(1 año y 7 meses llevo en Live,mas que nunca,ya me an baneado 3 veces y e cambiado de consola como unas 4 o 5 veces)
y claro que tengo puesto el firms(como todos)pero por 10 o 15 dias sin Live no pasa nada.

salu2

por que mocosoft ha decidido desde octubre/noviembre del 2009 no volver a banear a nadie.
a mi por ejemplo en 3 años no me han baneado nunca y me conecto todos los dias desde el principio con 2 consolas no con una una mis hijos y otra yo las dos flasheadas el primer firm 1.51 antiguamente baneaban a un puñado(un puñado grande eso si pero no a todos dependias de la suerte)pero desde finales del 2009 no han baneado a nadie por que microsoft no quiere no por que el firm no fuera detectable,si no lo fuera no habria gente con el firm corructo a parte que antes del lt+ estuvo el lt y tampoco banearon a nadie


¿Y por qué, según dices, han decidido no banear más? Porque yo ya tengo una baneada, y me gustaría volver a jugar en el live con otra consola flasheada, pero no sé si arriesgarme...

por que de momento no hay baneos solo ellos lo saben si volveran a empezar algun
dia ,pues seguramente cuando y por que otra cosa que nadie sabe por que como ya se dijo el primer dia nadie sabe ni que metodo usan para saber que la tenemos flasheada ni nada de nada todo son meras especulaciones,lo que si se sabe y con esta actualizacion ultima se a demostrado es que si pueden detectar tanto el firm que tienes como incluso borrartelo y flasheartelo como ya se ha visto
bueno yo esperare al 2.0,a no ser que duke nukem pida actualizar, entonces sopesare esperar y no jugar a duke o metr cualquier lt
xXDraklordXx escribió:Vale mas la pena arriesgarse que autobanearse, yo flashee una y estube 3 meses sin jugar con miedo, ¿que me banean?, la vendo por 50 eurillos y me pillo otra por el precio de un juego.


Visto así... tienes razón, oye... gracias por despejarme la duda :)
Netruk escribió:
xXDraklordXx escribió:Vale mas la pena arriesgarse que autobanearse, yo flashee una y estube 3 meses sin jugar con miedo, ¿que me banean?, la vendo por 50 eurillos y me pillo otra por el precio de un juego.


Visto así... tienes razón, oye... gracias por despejarme la duda :)


Solo te cuento mi experiencia, y nada hombre, para eso estamos. Si no quieres que te baneen, no te autobanees. Buen lema xD.
ya me direis si eso cuando querais vender una xbox baneada que este flasheada por 50 eurillos.
Ahora tengo una duda... Yo estoy con el LT+1.1, cuando vaya a flashear mi Xbox al 1.9 o al 2.0 y la conecte al Live se me reflasheará el lector? O con este firm se saltará eso? Porque claro, entonces deberíamos poner todos el firm original de nuestro lector, actualizar y luego flashear otra vez... ya que sino nuestra consola quedaría marcada...
balansat escribió:Ahora tengo una duda... Yo estoy con el LT+1.1, cuando vaya a flashear mi Xbox al 1.9 o al 2.0 y la conecte al Live se me reflasheará el lector? O con este firm se saltará eso? Porque claro, entonces deberíamos poner todos el firm original de nuestro lector, actualizar y luego flashear otra vez... ya que sino nuestra consola quedaría marcada...


da igual con el firm que este,si tienes que actualizar pues flasheo al canto,puedes hacerlo tal como lo comentas perfectamente porque del flasheo por parte de mocosoft no te libras

[bye] saludos
alaquasero escribió:
balansat escribió:Ahora tengo una duda... Yo estoy con el LT+1.1, cuando vaya a flashear mi Xbox al 1.9 o al 2.0 y la conecte al Live se me reflasheará el lector? O con este firm se saltará eso? Porque claro, entonces deberíamos poner todos el firm original de nuestro lector, actualizar y luego flashear otra vez... ya que sino nuestra consola quedaría marcada...


da igual con el firm que este,si tienes que actualizar pues flasheo al canto,puedes hacerlo tal como lo comentas perfectamente porque del flasheo por parte de mocosoft no te libras

[bye] saludos

Pero entonces mis sospechas se confirman, ya que si no tienes el firm original (como es mi caso) y no lo pones para actualizar la xbox, quedarás marcado (en el caso de que hagan algún tipo de comprobación a la hora de flashear el lector)... ¿Alguien sabe si hacen dicha comprobación o flashean a saco?
balansat escribió:Pero entonces mis sospechas se confirman, ya que si no tienes el firm original (como es mi caso) y no lo pones para actualizar la xbox, quedarás marcado (en el caso de que hagan algún tipo de comprobación a la hora de flashear el lector)... ¿Alguien sabe si hacen dicha comprobación o flashean a saco?


yo es que tengo dos lectores,lo que hice es poner el que menos uso con un firm original,mocosoft me lo flasheo y a continuacion le volvi a poner el que tenia con el lt+,pero vamos segun segun se comenta te lo flashea como tu comentas (a saco),lo de quedar marcado yo creo que a ellos les da igual,te pueden cazar a la hora que quieran pienso yo

[bye] saludos
alaquasero escribió:
balansat escribió:Pero entonces mis sospechas se confirman, ya que si no tienes el firm original (como es mi caso) y no lo pones para actualizar la xbox, quedarás marcado (en el caso de que hagan algún tipo de comprobación a la hora de flashear el lector)... ¿Alguien sabe si hacen dicha comprobación o flashean a saco?


yo es que tengo dos lectores,lo que hice es poner el que menos uso con un firm original,mocosoft me lo flasheo y a continuacion le volvi a poner el que tenia con el lt+,pero vamos segun segun se comenta te lo flashea como tu comentas (a saco),lo de quedar marcado yo creo que a ellos les da igual,te pueden cazar a la hora que quieran pienso yo

[bye] saludos

Bueno, sea como sea deberé arriesgarme, ya que no tengo el firm original... [+risas]

Gracias [oki]
No tienes el firm original de tu lector? Si te refieres al stock echa un vistazo en la web de ixtreme, creo que estan todos los lectores. Luego solo tienes que añadirle la key y darle candela...[babas]
entonses el lt+2.0 va a salir antes de fin de mes por q el x360key sale el 1 de julio o no
según he entendido en una semana lo tendría todos listos... y si no libera ya el de lite-on y espera es que no debe de faltar mucho para que los tenga todos, paciencia...
lo de la semana no se de donde lo has sacado, no habras confundido tweek con week no? porque no se referia a eso
¿ va a salir algo para hitachi????
Yo tengo una LiteOn FAT con LT 1.X y con un DashBoard anterior a los Pre-Kinect
Lo mas recomendable es volver a ponerme el FW Real, despues actualizar y despues Flashear a LT+ 1.9. Es asi, no?

seek 9 escribió:entonses el lt+2.0 va a salir antes de fin de mes por q el x360key sale el 1 de julio o no


Se supone que el LT+ 2.0 saldra cuando este los XGD3 en el Mercado y no solo en Pruebas.
Y eso se supone que es hacia finales de año, Noviembre diria yo.
la pregunta es cuando liberara el 1.9?? si ya lo tiene acabado !!
astarothbcn escribió:la pregunta es cuando liberara el 1.9?? si ya lo tiene acabado !!


+10
Estoy contigo hermano
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
astarothbcn escribió:la pregunta es cuando liberara el 1.9?? si ya lo tiene acabado !!


liberalo ya coño c4eva
Por que tantas prisas por que lo libere? Si de momento se puede jugar a casi todo con el LT+ 1.1... No os quejéis! y tened paciencia, que el pobre se mata a trabajar sin recibir nada a cambio.

Salu2
pues que lo libere mas que nada pos estar mas seguro en el live
mi lector es un 74850C y tengo instalado el firmware LT+ 1.0, todavia no he actualizado porque dicen que borra el flasheo, entonces estoy esperando a que saquen un nuevo firm para actualizar y volver a flashear con el nuevo, he leido en mensaje principal pero leo muchos lectores, pero no el mio, cual es el 74850c de los lite-on que aparece? Es el Lite-On...............DG-16D2S.........1.9......COMPLETADO¿?

Y donde esta el firm para bajarlo?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Kabuki05 escribió:Por que tantas prisas por que lo libere? Si de momento se puede jugar a casi todo con el LT+ 1.1... No os quejéis! y tened paciencia, que el pobre se mata a trabajar sin recibir nada a cambio.

Salu2

lo de que se mata a trabajar no lo sabemos lo mismo el chaval solo le dedica un par de horas a la semana y cuando se aburre sobre todo si ya les tiene pillado,el punto a los firm de mocosoft.
Aun que eso no quita que como los cuelga gratuitamente no tenga todo el derecho a publicarlos cuando le venga en gana y sin prisa
sobre esto
mi lector es un 74850C y tengo instalado el firmware LT+ 1.0, todavia no he actualizado porque dicen que borra el flasheo, entonces estoy esperando a que saquen un nuevo firm para actualizar y volver a flashear con el nuevo, he leido en mensaje principal pero leo muchos lectores, pero no el mio, cual es el 74850c de los lite-on que aparece? Es el Lite-On...............DG-16D2S.........1.9......COMPLETADO¿?

Y donde esta el firm para bajarlo?

el 1.9 todabia no esta colgado para bajarlo.
segundo puedes volver a flashearlo perfectamente con el lt v1.1 solo que tendras que volver a parchear los juegos ap25 con los parches de los rusos pero eso tambien pasara con el 1.9
aunque cuando saquen el 1.9 normal se supone que tambien sacaran el 2.0800 y ya se podran sacar todos los parches ap25 sin problemas
ivangelillo escribió:el 1.9 todabia no esta colgado para bajarlo.
segundo puedes volver a flashearlo perfectamente con el lt v1.1 solo que tendras que volver a parchear los juegos ap25 con los parches de los rusos pero eso tambien pasara con el 1.9
aunque cuando saquen el 1.9 normal se supone que tambien sacaran el 1.9.0800 y ya se podran sacar todos los parches ap25 sin problemas


Con el 2.0 funcionaran los juegos con ap25 parcheados por abgx no?
Para los que quieran actualizar sin arriesgarse (como yo [sonrisa] ):
Lo suyo es flashear la Xbox con el firm original (si no lo tenemos lo bajamos de aquí http://www.ixtreme.net/downloads.php?do=cat&id=3 y le ponemos la key de nuestro lector), actualizar y después volver a flashear con el LT+1.9 o el LT+2.0.
Deseo fervientemente que saque el 1.9 pero ya! Pero, en realidad, si no lo saca hasta dentro de un mes me haría un gran favor académico xD.... A mi y a muchos, jajaja
Con el 1.9 funcionaran los juegos ap25 parcheados con abgx?
isanchezgl escribió:Con el 1.9 funcionaran los juegos ap25 parcheados con abgx?



el problema esque el nuevo dash pide 61 challenge de ap2.5

y el ABGX no pone los parches de 61 challenge (pone los de 13)


asi que aunque actualizes tu firm al LT+1.9 O 2.0, tendras que volver a regrabar si o si

de momento loa unicos que no tienen parches de 61 challenge son los 2 COD, de ahy en mas, todos los demas de ap2.5 se encuentra disponible su parche de 61 challenge (haciendo el metodo de los rusos y siguiendo el tutorial de lynde)

Saludos
A ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo una xbox elite (pack MW2), originalmente traía un Liteon 83850C, lo lleve a flashear a uno de los patrocinadores, después se estropeo el lector y me pusieron un Liteon 74850C y lo flashearon con el Lt+ 1.1.

El caso es que ahora lo quiero falshear yo y solo me han dado la key en formato alfanumérico (es decir, un código de números y letras), no me han dado ningún archivo.

1. Con lo que tengo lo puedo flashear yo?? 2. Tendría que sacar las keys antes de instalar la actualización y después flashear?? 3. Que método tengo que utilizar para hacerlo??

Gracias por adelantado.
Sublimed_Sky escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo una xbox elite (pack MW2), originalmente traía un Liteon 83850C, lo lleve a flashear a uno de los patrocinadores, después se estropeo el lector y me pusieron un Liteon 74850C y lo flashearon con el Lt+ 1.1.

El caso es que ahora lo quiero falshear yo y solo me han dado la key en formato alfanumérico (es decir, un código de números y letras), no me han dado ningún archivo.

1. Con lo que tengo lo puedo flashear yo??si 2. Tendría que sacar las keys antes de instalar la actualización y después flashear?? no es necesario pero si es recomendable no sea que las keys que te dieron no sean validas  3. Que método tengo que utilizar para hacerlo??
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Gracias por adelantado.
Sublimed_Sky escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo una xbox elite (pack MW2), originalmente traía un Liteon 83850C, lo lleve a flashear a uno de los patrocinadores, después se estropeo el lector y me pusieron un Liteon 74850C y lo flashearon con el Lt+ 1.1.

El caso es que ahora lo quiero falshear yo y solo me han dado la key en formato alfanumérico (es decir, un código de números y letras), no me han dado ningún archivo.

1. Con lo que tengo lo puedo flashear yo?? 2. Tendría que sacar las keys antes de instalar la actualización y después flashear?? 3. Que método tengo que utilizar para hacerlo??

Gracias por adelantado.


Mirate la parte final del 1er post del link que te pongo aqui abajo, te pone como crear el archivo teniendo la key apuntada.
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
9910 respuestas