| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

yo para mi lo que mas me interesa es que si el x360key sera detectable al live...
@TeamJungle
Team Jungle
phat liteon complete, testing!


Las Fat de Liteon ya esta completada!!. Ya falta menos

[2011-06-03 08:36AM UTC] #c4e <[AD]> morning c4
[2011-06-03 08:38AM UTC] #c4e <Podger> quick, 10000 hits on c4evaspeaks.com
[2011-06-03 08:38AM UTC] #c4e <Podger> he said hello
[2011-06-03 08:38AM UTC] #c4e <Younge> wait wait wait
[2011-06-03 08:38AM UTC] #c4e <Younge> i wanna be on logs
[2011-06-03 08:38AM UTC] #c4e <Younge> there
[2011-06-03 08:38AM UTC] #c4e <Younge> YES
[2011-06-03 08:38AM UTC] #c4e <stefanou> you missed it :P
[2011-06-03 08:38AM UTC] #c4e <marko> its over, tough luck
[2011-06-03 08:39AM UTC] #c4e <Younge> morning c4 podger stef
[2011-06-03 08:39AM UTC] #c4e <[AD]> lol
[2011-06-03 08:39AM UTC] #c4e <stefanou> night younge, morning to everybody else :P
[2011-06-03 08:39AM UTC] #c4e <Younge> well it’s morning over there
[2011-06-03 08:39AM UTC] #c4e <[AD]> nn stefanou
[2011-06-03 08:39AM UTC] #c4e <stefanou> oh
[2011-06-03 08:39AM UTC] #c4e <Younge> being uk
[2011-06-03 08:39AM UTC] #c4e <stefanou> same here.. weird
[2011-06-03 08:40AM UTC] #c4e <Younge> 438am here
[2011-06-03 08:40AM UTC] #c4e <stefanou> 9.38
[2011-06-03 08:40AM UTC] #c4e <Younge> 938am there
[2011-06-03 08:40AM UTC] #c4e <stefanou> ytouy mean
[2011-06-03 08:40AM UTC] #c4e <Younge> yup
[2011-06-03 08:40AM UTC] #c4e <stefanou> can i come visit? :P
[2011-06-03 08:40AM UTC] #c4e <Younge> sure
[2011-06-03 08:40AM UTC] #c4e <[AD]> once he gets you there stefanou, he wont let you go
[2011-06-03 08:40AM UTC] #c4e <Younge> theres cold pizza in the fridge if you want
[2011-06-03 08:41AM UTC] #c4e <crow82> 10.39 in italy
[2011-06-03 08:41AM UTC] #c4e <[AD]> you will be locked up in his sex dungeon for years
[2011-06-03 08:41AM UTC] #c4e <stefanou> nah, today im going to the beach..
[2011-06-03 08:41AM UTC] #c4e <crow82> @stefanou goood mooorning i wait you in italy don’t forget
[2011-06-03 08:41AM UTC] #c4e <stefanou> oh, i didnt know.. i should have booked the tickets..
[2011-06-03 08:41AM UTC] #c4e <crow82> ahahahhaha
[2011-06-03 08:42AM UTC] #c4e <crow82> big steack here for you
[2011-06-03 08:43AM UTC] #c4e <stefanou> courier ruined this for me..
[2011-06-03 08:43AM UTC] #c4e <kodlson> is some stats from web of visitor per day?
[2011-06-03 08:43AM UTC] #c4e <crow82> haahahah
[2011-06-03 08:44AM UTC] #c4e <crow82> here all wait x360gay like messiah
[2011-06-03 08:46AM UTC] #c4e <c4eva> phat liteon complete, testing!
phat liteon complete, testing
lo acabo de leer, perfecto, haber cuanto tardar con las pruebas... que nos lo den a nosotros y le hacemos las pruebasj jjj
yo hago de probador si quiere, con tal de poder jugar los respaldos...xD
que la libere y ya le decimos nosotros si va bien
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya esta el lt2.0 en testeo? pero los liteon fat 74850c??? pero no salia antes el 1.9??
fat liteon es el 74850c? que gano con poner el 2.0 si tengo el 1.1+?
nononono, la 1.9, la 2.0 tardara bastante en llegar, cuando salgan juegos con el formato nuevo.

poniendo el 1.9, ganas seguridad ante el live, ya que esta echo con la estructura del oficial y poniendo el 2.0 (cuando salga) podras lanzar juegos con el nuevo formato, espero haber ayudado.
Oren_Hishii escribió:fat liteon es el 74850c? que gano con poner el 2.0 si tengo el 1.1+?


Todos los juegos nuevos que vengan con "XGD3" no te irán ni originales ni copias. Además que es más seguro si vas a jugar online con la versión 2.0 que la 1.1
ahora solo falta que lo libere, a ver cuantos dias/semanas tarda
cuanto puede tardar?? la otra vez que saco un flasheo cuanto tardo desde que estaba en esta fase?
Yo tengo el LT+ 1.1 de hace 2 mesecitos en mi LiTeon y paso completamente del Live. Me espero, no toco nada, y cuando sea necesario actualizar lo hago (tanto el dash como el LT), y si es posible me espero a la actualización del nuevo formato de los juegos no?
y una cosa más, los backups que tengo ya irán con las nuevas actus? y los AP 2.5 los tengo que volver a grabar, o los que tengo después de pasarles el ABGX ya me valen para todas las versiones?
me parece que los que tienen ap2.5 los has de volver a grabar y reparchear ya que el parche ap2.5 que habia hasta ahora no vale creo.los demas te tendrian que ir
si no juegan online no tienes problemas con el lt+1.1, los que si que jugamos no nos vale
el 1.9 se salta la proteccion de los ap2.5?
aver la proteccion ap2.5 no se puede saltar... explico esa proteccion esta escrita en el dvd, antiguamente con cuando se creaban las backups el lector de dvd con el que se hacian no era capaz de extraerlas... pero ahora con la actualizacion de firm para el lector con el que se crean las backup se podra sacar tambien la proteccion, por lo que a partir de ya mismo veras que lo backups ya incorporan la ap2.5 o podra extraerla cualquieran y no solo el team xecuter...
Que onda? Ya cambiaron el título del hilo apoco ya no sacaran los nuevos firmwares para benq? joer que el benq es el que me interesa :(
ElRubiale escribió:aver la proteccion ap2.5 no se puede saltar... explico esa proteccion esta escrita en el dvd, antiguamente con cuando se creaban las backups el lector de dvd con el que se hacian no era capaz de extraerlas... pero ahora con la actualizacion de firm para el lector con el que se crean las backup se podra sacar tambien la proteccion, por lo que a partir de ya mismo veras que lo backups ya incorporan la ap2.5 o podra extraerla cualquieran y no solo el team xecuter...

muchas gracias tio, me quedo claro
las benq pone "en curso" como todos, luego pondrá "completado" y por fin "liberado"
no hay que hacerse muchas esperanzas todavia para lite-on 0225, porque mientras no salga a la venta del add-on no liberaran el firmware
que gran duda.... el x360key necesitara extraer las keys??? si esi, en lite-on 0225 lo hara o nece sitara el add-on, si no lo nece sita creo que sera mas conveniente pillarse el 360key o xode que seras mas barato, por cierto la fecha estimada para el x360key es el 01/07/2011
ElRubiale escribió:El hilo se ira actualizando a medida que haya mas informacion

03 JUNIO 10:00

#c4e <c4eva> phat liteon complete, testing!

#c4e <c4eva> Fat lite-on completo, en pruebas!

Esto lo ha dicho el propio c4eva en el irc, ya falta menos

02 JUNIO 10:00

Que se sabe de el diagrama para la slim 0225??? o kit para poder escribirlo???

En c4evaspeaks, aparecen todos los modelos de lectores y al lado datos de la versiones 1.9 y 2.0 y en todas pone "en progrso", o estan apunto de acabar 1.9 o no se que hacen...

30 MAYO 17:00

A falta de la publicacion ya esta acabado el LT+ 1.9 para Slim Lite-On 9504 y ya estan todos los demas fw de todos los modelos en prubas exceptualdo el lite-on fat que esta en proceso. Tambien esta acabado el deseado fw para 0800 (para extraer los ap2.5)

Aclara que la version LT+ v1.9 no soporta el formato XGD3 en backups, si son originales si.

29 MAYO 14:00

El team jungle acaba de publicar una nueva version (v0.1.83 "241") la cual puede extraer la key de los lectors re-flasheados por la ultima actualizacion del dash

Esto significa que el nuevo FW esta mas cerca que nunca

22 MAYO 16:00

[2011-05-28 11:23PM UTC] #maximuslizard <VGCrepair> FW to follow for phat, benq, sammy soon!
[2011-05-28 11:24PM UTC] #maximuslizard <mib_pvc7l> what’s “soon” mean ?
[2011-05-28 11:26PM UTC] #maximuslizard <c4eva_> soon


[2011-05-28 11:23PM UTC] #maximuslizard <VGCrepair> el FW para fat, benq, estara pronto !
[2011-05-28 11:24PM UTC] #maximuslizard <mib_pvc7l> que significa "pronto" ?
[2011-05-28 11:26PM UTC] #maximuslizard <c4eva_> pronto
Hola a todos, una pregunta sobre la ultima actualizacion de xbox 360!, alguien me puede decir a q modelos de consolas les da error y x eso no lo pueden actualizar? muchas gracias!!
dbz91 escribió:Hola a todos, una pregunta sobre la ultima actualizacion de xbox 360!, alguien me puede decir a q modelos de consolas les da error y x eso no lo pueden actualizar? muchas gracias!!


Te dara error si tienes un lector spoofeado que no sea el original de tu consola man ;)
emmanueldmc escribió:
dbz91 escribió:Hola a todos, una pregunta sobre la ultima actualizacion de xbox 360!, alguien me puede decir a q modelos de consolas les da error y x eso no lo pueden actualizar? muchas gracias!!


Te dara error si tienes un lector spoofeado que no sea el original de tu consola man ;)


MENTIRA.
Benq VAD6038 spoof a Samsung MS28 y actualizo sin error y sin reflashearme.Puedes hacer una busqueda de posts y veras como lo nombre hace mas de una semana cuando se me actualizo la consola.
Paul Hardcastle escribió:
emmanueldmc escribió:
dbz91 escribió:Hola a todos, una pregunta sobre la ultima actualizacion de xbox 360!, alguien me puede decir a q modelos de consolas les da error y x eso no lo pueden actualizar? muchas gracias!!


Te dara error si tienes un lector spoofeado que no sea el original de tu consola man ;)


MENTIRA.
Benq VAD6038 spoof a Samsung MS28 y actualizo sin error y sin reflashearme.Puedes hacer una busqueda de posts y veras como lo nombre hace mas de una semana cuando se me actualizo la consola.

entonces xq a algunas xbox 360 les tira error y no pueden actualizar? :S
Comentais que lanzaran el LT+ 2.0 cuando los XGD3 esten en la calle... Si no recuerdo mal, eso era a finales de año.
Eso quiere decir que no lanzaran el LT+ 2.0 hasta finales de año?

Actualmente estoy con LT 1.X, no actualize a LT+ 1.X por que preferi esperar a saber que pasaba con AP2.5
Ahora estoy con la duda de esperar a la salida de LT+ 2.0 o pasarme a LT+ 1.X y posteriormente a LT+ 2.0

Si la salida fuese en Junio/Julio me esperaria tranquilamente a LT+ 2.0, pero si es para Noviembre (Fecha en la que el año pasado activaron el AP2.5) prefiero pasarme a LT+ 1.X y despues a LT+ 2.0
Kappie escribió:Comentais que lanzaran el LT+ 2.0 cuando los XGD3 esten en la calle... Si no recuerdo mal, eso era a finales de año.
Eso quiere decir que no lanzaran el LT+ 2.0 hasta finales de año?

Actualmente estoy con LT 1.X, no actualize a LT+ 1.X por que preferi esperar a saber que pasaba con AP2.5
Ahora estoy con la duda de esperar a la salida de LT+ 2.0 o pasarme a LT+ 1.X y posteriormente a LT+ 2.0

Si la salida fuese en Junio/Julio me esperaria tranquilamente a LT+ 2.0, pero si es para Noviembre (Fecha en la que el año pasado activaron el AP2.5) prefiero pasarme a LT+ 1.X y despues a LT+ 2.0


Haz lo que la mayoria vamos a hacer...pasate a 1.9 en cuanto este listo (que espero sea pronto) y ya actualizaras a finales de año al 2.0 si se diera el caso...

Salu2
A finales de año? joder si que va con retraso la cosa XD. No pueden hacer pruebas con un buckup del disco de Halo y sacarlo antes?
SCREAM25 escribió:A finales de año? joder si que va con retraso la cosa XD. No pueden hacer pruebas con un buckup del disco de Halo y sacarlo antes?

Y pregunto para q sacarlo ahora si no hay ningún juego q lo pida de momento no hay necesidad con el 1.9 nos vale.
(mensaje borrado)
dbz91 escribió:entonces xq a algunas xbox 360 les tira error y no pueden actualizar? :S


Pues no lo se hijo mio,yo comento mi caso como un usuario mas.
Alguien me puede decir cual es el irc de c4eva? Espero que por Septiembre o asi saquen el Lt+2.0.. mi 0225 le está esperando con los brazos abiertos.
dextertru escribió:
SCREAM25 escribió:A finales de año? joder si que va con retraso la cosa XD. No pueden hacer pruebas con un buckup del disco de Halo y sacarlo antes?

Y pregunto para q sacarlo ahora si no hay ningún juego q lo pida de momento no hay necesidad con el 1.9 nos vale.


Hombre ya pero yo que se si actualizas es para ponerte lo último pero bueno. Yo espero que aún tarden en llegar los juegos con la actualización nueva metida, así podemos estirar un poco el tiempo y si sale el 2.0 por el camino mejor que mejor. Si no esperar.
La 360 que tenía flasheada, murió por un ataque de "luzrojitis" aguda. Tengo otras 2 sin flashear. Entonces, visto lo visto... ¿qué me recomendáis vosotros? ¿Flasheo con la 1.1, espero un poquito a la 1.9, o espero un "muchito" para la 2.0? Sinceramente, no sé qué hacer... :-?
Netruk escribió:La 360 que tenía flasheada, murió por un ataque de "luzrojitis" aguda. Tengo otras 2 sin flashear. Entonces, visto lo visto... ¿qué me recomendáis vosotros? ¿Flasheo con la 1.1, espero un poquito a la 1.9, o espero un "muchito" para la 2.0? Sinceramente, no sé qué hacer... :-?


Yo esperaria un poco al LT+1.9,y si no vas a conectarte pues puedes ir jugando tus backup con el LT+1.1.

salu2
checho escribió:
Netruk escribió:La 360 que tenía flasheada, murió por un ataque de "luzrojitis" aguda. Tengo otras 2 sin flashear. Entonces, visto lo visto... ¿qué me recomendáis vosotros? ¿Flasheo con la 1.1, espero un poquito a la 1.9, o espero un "muchito" para la 2.0? Sinceramente, no sé qué hacer... :-?


Yo esperaria un poco al LT+1.9,y si no vas a conectarte pues puedes ir jugando tus backup con el LT+1.1.

salu2


No... evidentemente no me conecto al live con la que tenga flasheada, pero llevarla a flashear con el 1.1, y que en un par de semanas liberen el 1.9 para tener que volver a llevarla con el consiguiente desembolso por duplicado... es un coñazo... ese es mi principal dilema, porque ya tengo "mono" de jugar XD
moosQuii escribió:Alguien me puede decir cual es el irc de c4eva? Espero que por Septiembre o asi saquen el Lt+2.0.. mi 0225 le está esperando con los brazos abiertos.



YO tengo su numero de movil y su direccion postal

si te sirve de algo eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien sabe mas o menos cuando podría salir el LT 1.9 , lo digo por si hay algo oficioso o no se sabe nada de nada, saludos
moosQuii escribió:Alguien me puede decir cual es el irc de c4eva? Espero que por Septiembre o asi saquen el Lt+2.0.. mi 0225 le está esperando con los brazos abiertos.

Servidor: efnet canal: fw ,saludos.
No... evidentemente no me conecto al live con la que tenga flasheada, pero llevarla a flashear con el 1.1, y que en un par de semanas liberen el 1.9 para tener que volver a llevarla con el consiguiente desembolso por duplicado... es un coñazo... ese es mi principal dilema, porque ya tengo "mono" de jugar


Pues si es eso ya no puedo ayudarte,salvo decirte que es muy sencillo flashear un lector de Xbox360 y que deverias intentarlo,yo tengo muchos amigos que se la flashean ellos con su pc y yo tambien lo hago,aquí en EOL hay muchos TUTOS fáciles de entender y de llevar acabo para conseguirlo.
(Deverias empezar con "extraer la key" y despues si que puedes ir sin miedo)

salu2
checho escribió:Pues si es eso ya no puedo ayudarte,salvo decirte que es muy sencillo flashear un lector de Xbox360 y que deverias intentarlo,yo tengo muchos amigos que se la flashean ellos con su pc y yo tambien lo hago,aquí en EOL hay muchos TUTOS fáciles de entender y de llevar acabo para conseguirlo.
(Deverias empezar con "extraer la key" y despues si que puedes ir sin miedo)

salu2


He visto unos cuantos tutoriales, pero me temo que no me entero... el que flashearía sería un Lite On 74850c virgen y no sé por donde empezar... entre lo del xtractor y demás movidas... me veo muy perdido. Creo que la mandaré a alguna web a flashear...

Gracias por la ayuda.
hola, os queria hacer una pregunta.
sabeis si exiiste el modo de flashear el lector (tengo un liteon 83450c phat) a traves de un portatil??? tengo entendido que hace falta un puerto sata con un chipset, pero no lo tengo.
existe a traves de usb??
gracias pero como lo conecto al portatil??
teniendo las keys y los archivos es dificil? porque estaria pensando en comprarmelo.
que me tengo que comprar el segundo no? no tengo que soldar ni nada no? ya que la 360 ya estab flasheada antes con el lt+1.1
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
astarothbcn escribió:gracias pero como lo conecto al portatil??
teniendo las keys y los archivos es dificil? porque estaria pensando en comprarmelo.
que me tengo que comprar el segundo no? no tengo que soldar ni nada no? ya que la 360 ya estab flasheada antes con el lt+1.1

yo te aconsejo esto mejor
http://www.e-nuc.com/360-maximus-lizard ... -2727.html
tendrias todo para alimentar el lector para estraer la key y para flashearlo
Una pregunta, históricamente, cada cuanto más o menos sale uno de estos firmware ixtreme? 2 veces al año o por ahí? Es para hacer cuentas si merece la pena comprar material para flashear. Aquí en Bilbao sale 40€ flashear y 20€ cada vez q haya cambio de firmware y me parece caro y por eso nunca me animo... Un saludo
en cuanto a los enlaces que me ha dejado termita, valen los dos?? porque el primero es mucho mas barato que el segundo.
es que no "puedo" gastarme mucho dinero, a mi reflashear me cuesta 25 € y tampoco estoy seguro que supiera hacerlo, por eso gastartme 50-60 € y no saber si me saldra bien, por eso queria algo mas economico, ya que si no me saliera no tirara tanto dinero a la basura.
contando que la xbox mia ya estaba flasehada, asi que supongo uqe si habia que soldar algo ya estara echo digo yo
astarothbcn escribió:en cuanto a los enlaces que me ha dejado termita, valen los dos?? porque el primero es mucho mas barato que el segundo.
es que no "puedo" gastarme mucho dinero, a mi reflashear me cuesta 25 € y tampoco estoy seguro que supiera hacerlo, por eso gastartme 50-60 € y no saber si me saldra bien, por eso queria algo mas economico, ya que si no me saliera no tirara tanto dinero a la basura.
contando que la xbox mia ya estaba flasehada, asi que supongo uqe si habia que soldar algo ya estara echo digo yo

el primero solo es para extraer las keys del lector pero como ya las tienes pues no te hace falta
el usbpro es el segundo enlace y deberas de usar la consola para alimentar el lector y el usbpro conectarlo a tu portatil a un puertro usb y lo usas con el jungleflasher 1.83
es muy sencillo de flashear
ahora si te pillas un lizard como dice ivangelillo mejor,para mi es mas completo e independiente del pc,lo que pasa que es un poco mas caro
Estimados, algunas consultillas:

De partida yo estoy esperando que salga el LT+ 2.0 para actualizar, primera vez que lo hago desde que page para que lo hicieran (aca en Chile jamas he pillado un flasheador voluntario :() y la dejaron en iXtreme 1.51.
¿Las placas madre chipset nvidia funcionan bien?
¿Existe alguna manera de sacar la Key de manera facil sin riesgo de quemar la placa o algo asi?
Luego de tener la Key y actualizar el dashboard, ¿la actualizacion es tan simple como generar el LT+ 2.0 con las Keys y actualizar?

Saludos!!
buenas a todos

ante todo pedir disculpas por mi ignorancia soy un poco novato y he leido ya tanto que tengo un lio mental q no se que hacer, os indico por si me podeis ayudar tengo la slim de 4 gb de despues de agosto segun me han dicho y leo debe ser una 0255 entonces mi pregunta es la siguiente yo nunca la he flasheado pero encontre quien lo hace en sevilla pero no se si ya se puede,si es mejor esperar un poco mas al proximo firmware,si esperar a los proximos 360usbkey o xode que dicen saldran tambien pronto o q hacer tambien preguntar que saldria mas rentable yo solamente tengo la mia y solamente comprar todos los aparatos para flashear la mia no se si me saldria caro,bueno ojala alguien me pueda ayudar a salir de dudas y pedir de nuevo disculpas si sin querer he incumplido alguna norma que espero q no sea asi

un saludo a todos y gracias
tu modelo supongo si se podra, pero estamos en espera de que salga un nuevo firm.
los aparatos que dicen salen sobre julio, hasta que la gente no los pruebe no sabremos si realmente tienen ventajas o no. habra que esperar
9910 respuestas