| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
balansat escribió:Para los que quieran actualizar sin arriesgarse (como yo [sonrisa] ):
Lo suyo es flashear la Xbox con el firm original (si no lo tenemos lo bajamos de aquí http://www.ixtreme.net/downloads.php?do=cat&id=3 y le ponemos la key de nuestro lector), actualizar y después volver a flashear con el LT+1.9 o el LT+2.0.

tanto el 1.9 como el 2.0 van a ser igual de detectables que el 1.1 eso no le va a salvar a nadie aunque si es bueno poner el original antes de flashear por alguna gente que le a dado error 315-xxxx- y tal pero nada mas.
no penseis ni por un momento,que por poner el 1.9 o e. 2.0 no os van a detectar en caso de que vuelvan los baneos ni que no os va a tocar parchear de nuevo los juegos con ap25 eso no va a cambiar eso si ya dispondremos gracias al 2.0.0800 o de los juegos bien echos ya con su parche o por lo menos se podran estraer los parches y parchearlos falcimente con el abgx seguramente.
Pregunta rapida: ¿despues de ser actualizada a la ultima vercion del dash se puede flashear con lt1.1 aun que quedes marcado?
ivangelillo escribió:tanto el 1.9 como el 2.0 van a ser igual de detectables que el 1.1 eso no le va a salvar a nadie aunque si es bueno poner el original antes de flashear por alguna gente que le a dado error 315-xxxx- y tal pero nada mas.
no penseis ni por un momento,que por poner el 1.9 o e. 2.0 no os van a detectar en caso de que vuelvan los baneos ni que no os va a tocar parchear de nuevo los juegos con ap25 eso no va a cambiar eso si ya dispondremos gracias al 2.0.0800 o de los juegos bien echos ya con su parche o por lo menos se podran estraer los parches y parchearlos falcimente con el abgx seguramente.

Si ya lo se, es simplemente para los juegos que vengan con el nuevo formato, etc. Si por poderte pillar, te podrán pillar siempre con todos [+risas]
Moogle escribió:Pregunta rapida: ¿despues de ser actualizada a la ultima vercion del dash se puede flashear con lt1.1 aun que quedes marcado?

Según tengo entendido sí. Pero tu saca la key de tu lector antes por si acaso [carcajad]
Una duda tonta... Por que llaman "Phat" a la X360 FAT?
Se pronuncian igual y eso, pero es que no le veo el sentido [carcajad]

Moogle escribió:Pregunta rapida: ¿despues de ser actualizada a la ultima vercion del dash se puede flashear con lt1.1 aun que quedes marcado?


Si, puedes.
Los Juegos con AP25 tendras que volver a Grabarlo, por que cambia el Sector donde realiza la comprobacion.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ivangelillo escribió:
balansat escribió:Para los que quieran actualizar sin arriesgarse (como yo [sonrisa] ):
Lo suyo es flashear la Xbox con el firm original (si no lo tenemos lo bajamos de aquí http://www.ixtreme.net/downloads.php?do=cat&id=3 y le ponemos la key de nuestro lector), actualizar y después volver a flashear con el LT+1.9 o el LT+2.0.

tanto el 1.9 como el 2.0 van a ser igual de detectables que el 1.1 eso no le va a salvar a nadie aunque si es bueno poner el original antes de flashear por alguna gente que le a dado error 315-xxxx- y tal pero nada mas.
no penseis ni por un momento,que por poner el 1.9 o e. 2.0 no os van a detectar en caso de que vuelvan los baneos ni que no os va a tocar parchear de nuevo los juegos con ap25 eso no va a cambiar eso si ya dispondremos gracias al 2.0.0800 o de los juegos bien echos ya con su parche o por lo menos se podran estraer los parches y parchearlos falcimente con el abgx seguramente.


pero no se supone que cada lector tiene una key que va ligada a la placa de la consola? como puede ser que en esa pagina esten las keys originales de todos los lectores?
xenarambo escribió:
ivangelillo escribió:
balansat escribió:Para los que quieran actualizar sin arriesgarse (como yo [sonrisa] ):
Lo suyo es flashear la Xbox con el firm original (si no lo tenemos lo bajamos de aquí http://www.ixtreme.net/downloads.php?do=cat&id=3 y le ponemos la key de nuestro lector), actualizar y después volver a flashear con el LT+1.9 o el LT+2.0.

tanto el 1.9 como el 2.0 van a ser igual de detectables que el 1.1 eso no le va a salvar a nadie aunque si es bueno poner el original antes de flashear por alguna gente que le a dado error 315-xxxx- y tal pero nada mas.
no penseis ni por un momento,que por poner el 1.9 o e. 2.0 no os van a detectar en caso de que vuelvan los baneos ni que no os va a tocar parchear de nuevo los juegos con ap25 eso no va a cambiar eso si ya dispondremos gracias al 2.0.0800 o de los juegos bien echos ya con su parche o por lo menos se podran estraer los parches y parchearlos falcimente con el abgx seguramente.


pero no se supone que cada lector tiene una key que va ligada a la placa de la consola? como puede ser que en esa pagina esten las keys originales de todos los lectores?


No estan las keys, están los firms originales a los que debes poner tu key para flashear en tu lector.

Edit: Y digo yo que no estará tan COMPLETO el firm cuando todavía no lo ha sacado...
Kappie escribió:Una duda tonta... Por que llaman "Phat" a la X360 FAT?
Se pronuncian igual y eso, pero es que no le veo el sentido [carcajad]


Supongo que porque suena más "cool", manteniendo el sentido "casual" sin perder su toque "vintage" XD

No tengo ni idea... a mí me parece una tontería...
xXDraklordXx eres intimo de c4eva?? me creo mas su palabra que la tuya no te lo tomes a mal
ElRubiale escribió:xXDraklordXx eres intimo de c4eva?? me creo mas su palabra que la tuya no te lo tomes a mal



jeje:Que bueno...

salu2
no es por dudar de c4eva pero tantos dias para liberar algo que ya tiene acabado...o esta esperando "algo especial" o no se entiende...
algo especial me refiero a lo de cargar por usb o algo...que saque beneficio...o esta esperando tener todos los firms acabados...es muyyyy raro tantos dias para liberar
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
astarothbcn escribió:no es por dudar de c4eva pero tantos dias para liberar algo que ya tiene acabado...o esta esperando "algo especial" o no se entiende...
algo especial me refiero a lo de cargar por usb o algo...que saque beneficio...o esta esperando tener todos los firms acabados...es muyyyy raro tantos dias para liberar


yo pienso lo mismo, tanto esperar a sacarlo y sabiendo que a principios e julyo sale lo del 360key sacaran ellos a finale e este mes el firm y el cacharro seguro para que la competencia no les chafen el chollo o bien se esperan a que la competencia saque el cacharro y luego ellos diciendo que es mas rapido mejor y mas barato. haber con que nos salen estos a finales de mes.
''C4eva escribio:

[2011-06-12 01:20PM UTC] #fw <KASS> oh look its not ‘soon’ yet
[2011-06-12 01:21PM UTC] #fw <c4eva> kiss my ass first!
[2011-06-12 01:22PM UTC] #fw <PhoenixV> I don’t see the advantage in fw mods on 0225, considering how hard it is. Vs the x360key.

<c4eva> kiss my ass first! ..... ¿Que opinan?

y luego <KASS> responde:

[2011-06-12 01:26PM UTC] #fw <KASS> c4eva told me to kiss his ass for fw? i dunno, did he shower yet today?
Le pregunta que si se lo lavo HOY!!!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Gasporano escribió:''C4eva escribio:

[2011-06-12 01:20PM UTC] #fw <KASS> oh look its not ‘soon’ yet
[2011-06-12 01:21PM UTC] #fw <c4eva> kiss my ass first!
[2011-06-12 01:22PM UTC] #fw <PhoenixV> I don’t see the advantage in fw mods on 0225, considering how hard it is. Vs the x360key.

<c4eva> kiss my ass first! ..... ¿Que opinan?

y luego <KASS> responde:

[2011-06-12 01:26PM UTC] #fw <KASS> c4eva told me to kiss his ass for fw? i dunno, did he shower yet today?
Le pregunta que si se lo lavo HOY!!!!

pues que sera bueno haciendo y corpantiendo firmwares,pero tiene que ser un soberano jilipoyas en la vida fuera del pc.
ivangelillo escribió:
Gasporano escribió:''C4eva escribio:

[2011-06-12 01:20PM UTC] #fw <KASS> oh look its not ‘soon’ yet
[2011-06-12 01:21PM UTC] #fw <c4eva> kiss my ass first!
[2011-06-12 01:22PM UTC] #fw <PhoenixV> I don’t see the advantage in fw mods on 0225, considering how hard it is. Vs the x360key.

<c4eva> kiss my ass first! ..... ¿Que opinan?

y luego <KASS> responde:

[2011-06-12 01:26PM UTC] #fw <KASS> c4eva told me to kiss his ass for fw? i dunno, did he shower yet today?
Le pregunta que si se lo lavo HOY!!!!

pues que sera bueno haciendo y corpantiendo firmwares,pero tiene que ser un soberano jilipoyas en la vida fuera del pc.



Hombre también hay q entenderle y tiene q estar hasta los mismos w.....s q le pregunten lo mismo.
ElRubiale escribió:xXDraklordXx eres intimo de c4eva?? me creo mas su palabra que la tuya no te lo tomes a mal


No sé que he dicho yo que tengas que creerte, tan solo doy mi opinion. Me fastidia que ponga que el firm esta completo y se lo guarde para el (o al menos es la impresión que me esta dando), parece que lo hizo a posta para dejar os con los dientes largos... Y repito, es la impresión que me da.
No es eso, seguramente está cerciorandose de que todo está correcto. Pongamonos en situaciones pasadas o tambien en su posición. Si saca un firmware con algun fallo la avalancha de gente que le salta a la yugular tambien tiene que ser tremenda y no solo eso, pongamos que saca el firm y resulta que en 15 días por algun bug o algo tiene que sacar de nuevo un LT+ 2.1 y todos a flashear nuevamente, criticas everywhere!

Pues eso...que siempre miramos por nuestros intereses y que yo sepa si el saca firms es porque le da la gana y como no tiene competencia pues igual tambien tiene sus propios intereses como es lógico, de todas formas no se porque tantas ansias si con el LT+1.1 se va tirando..
y si se lo queda el esta en su pleno derecho, repito que no nos deve nada lo que hace lo hace gratuitamente para nosotros y en este mundo pocas cosas son gratis...
BlackBear escribió:No es eso, seguramente está cerciorandose de que todo está correcto. Pongamonos en situaciones pasadas o tambien en su posición. Si saca un firmware con algun fallo la avalancha de gente que le salta a la yugular tambien tiene que ser tremenda y no solo eso, pongamos que saca el firm y resulta que en 15 días por algun bug o algo tiene que sacar de nuevo un LT+ 2.1 y todos a flashear nuevamente, criticas everywhere!

Pues eso...que siempre miramos por nuestros intereses y que yo sepa si el saca firms es porque le da la gana y como no tiene competencia pues igual tambien tiene sus propios intereses como es lógico, de todas formas no se porque tantas ansias si con el LT+1.1 se va tirando..

+1, imaginaos que él lo saca ahora mismo, que lo habrá probado con x consolas que no dan fallos pero a los pocos días viene una avalancha de gente a la que se le ha jodido el lector, y empiezan a criticarlo y comerselo vivo, supongo que querrá ir sobre-seguro. Vamos, es mi opinión.
BlackBear escribió:No es eso, seguramente está cerciorandose de que todo está correcto. Pongamonos en situaciones pasadas o tambien en su posición. Si saca un firmware con algun fallo la avalancha de gente que le salta a la yugular tambien tiene que ser tremenda y no solo eso, pongamos que saca el firm y resulta que en 15 días por algun bug o algo tiene que sacar de nuevo un LT+ 2.1 y todos a flashear nuevamente, criticas everywhere!

Pues eso...que siempre miramos por nuestros intereses y que yo sepa si el saca firms es porque le da la gana y como no tiene competencia pues igual tambien tiene sus propios intereses como es lógico, de todas formas no se porque tantas ansias si con el LT+1.1 se va tirando..


+1

Recuerden las historias de otros sceners que sacan firms y se llevan un zaz en toda la boca. ¿Alguien recuerda el famoso WaninBrick de las PS3? Todo eso paso por que no se hicieron las pruebas necesarias en su tiempo. Y el mismo Wanin lo reconocio, le falto hacer mas testing por que no probo el firm para las Ps3 en otros modelos y se llevó una gran legión de consolas a guardar en el armario por brick hasta que un EOLiano encontró la solución.

Paciencia chicos, que lo tendrá que sacar, tarde o temprano. [boing]
cada dia que pasa me arrepiento más de no haber vuelto a por el LT+.... pero cada dia que pasa pienso que va a salir y opto por no ponerselo todavia esperando al 1.9.... esto es totalmente frustrante... seguro que decido ponerlo esta tarde y esta noche lo saca a al la luz!!

habrá que tirar una moenda al aire.

P.D. No está bien que la gente critique al jambo este.. que seguro que tiene mil cosas mejores que hacer que desarrollar fw solo por amor al arte. El hace lo que quiere, y si nos lo proporciona bien, y sino todos a jugar con los original y esperar a que se nos rallen....
No hay que tener prisa ninguna está currando y viendo que funciona, y además con el Lt1.1 van todos. Si alguien tiene prosa que se haga su propio firm

Que se saque o no dinero, es su problema y su trabajo, el verá lo que quiere o no hacer.

P.D. Esperemos que maximus encuentre un método para las Slim 0225 sin cambiar placa, aunque no tiene pinta de ser pronto.
jugais con el lt+1.1 online??
y ningun problema?? esta bien saberlo, hay tantas contradicciones con el live y el lt+1.1...
pero al black ops, por ejemplo, se puede online con el 1.1?
caro sin ningun problema,y k dure muxo jejeje,y respecto al call of duty,no lo se tio.xk no juego.
javul escribió:pero al black ops, por ejemplo, se puede online con el 1.1?


actualmente con el nuevo dash board, no se puede jugar ninguno de los 2 COD, porque aun no ahy parche con 61 challenge de AP2.5

asi que no se puede jugar ni offline.

solo queda esperar por el FW 0800 de c4eva y asi extraer nuestras ap2.5 datas y nuestros propios juegos.

Saludos
yo tengo el lt+ 1.1 y juego a black ops sin problemas con el metodo del SWAP
patoloko85 escribió:yo tengo el lt+ 1.1 y juego a black ops sin problemas con el metodo del SWAP


O con el metodo del perfil,funciona perfec el ops o el MW2 en Region free:

salu2
Y qué métodos son esos : S
javul escribió:Y qué métodos son esos : S


Pues uno es el de ponerle al cable que va desde el lector a la placa de Xbox360 un "interruptor" para hacer "swap"(engaño para saltarse ap25)y cargar los COD,o el metodo del perfil,descargar el juego en Region Free y el "perfil" del pavo que lo a comprado y a jugar(hay un metodo con 1 mando)

salu2
Haceros pajas y llorad:

c4evaspeaks escribió:[2011-06-14 09:24AM UTC] #c4e <c4eva> LT 1.9 for Sammy,Benq and Phat Liteon released within 24 hours!
Donato escribió:Haceros pajas y llorad:

c4evaspeaks escribió:[2011-06-14 09:24AM UTC] #c4e <c4eva> LT 1.9 for Sammy,Benq and Phat Liteon released within 24 hours!


No me lo llego a creer, según tengo entendido, es la segunda vez que dice que antes de la noche estará (quizas me equivoque ya que creo recordar que eso lo dijo un C4E falso, pero no estoy seguro) pero ojalá me equivoque y esté libre para nosotros ^^

PD: No sabía si acostarme pero me acabas de despejar la duda xDDD
Donato escribió:Haceros pajas y llorad:

c4evaspeaks escribió:[2011-06-14 09:24AM UTC] #c4e <c4eva> LT 1.9 for Sammy,Benq and Phat Liteon released within 24 hours!

Joder que expresión más heavy!! [qmparto] [qmparto]
Pues nada a esperar, aunque vamos esto por ahora sirve de poco, más que para estar más seguros quien use Xbox Live.

Un salu2!
Yo a estas alturas tengo una duda:

La 1.9 que es para los multiples lectores de la fat y el 2.0 para los de slim? o cambia algo como la ejecucion de los nuevos disco esos o algo?

Gracias!
pupila1992 escribió:Yo a estas alturas tengo una duda:

La 1.9 que es para los multiples lectores de la fat y el 2.0 para los de slim? o cambia algo como la ejecucion de los nuevos disco esos o algo?

Gracias!


Si no tengo entendido mal la 1.9 no es el firmware para los nuevos discos que será la 2.0, pero de momento sacan la 1.9 para más seguridad del live con el nuevo dash.
Donato escribió:Haceros pajas y llorad:

c4evaspeaks escribió:[2011-06-14 09:24AM UTC] #c4e <c4eva> LT 1.9 for Sammy,Benq and Phat Liteon released within 24 hours!


Buenooooo!!!Si es cierto menudo bombazo:

gracias por la info
Rodie escribió:
pupila1992 escribió:Yo a estas alturas tengo una duda:

La 1.9 que es para los multiples lectores de la fat y el 2.0 para los de slim? o cambia algo como la ejecucion de los nuevos disco esos o algo?

Gracias!


Si no tengo entendido mal la 1.9 no es el firmware para los nuevos discos que será la 2.0, pero de momento sacan la 1.9 para más seguridad del live con el nuevo dash.


Annnnda, pues muchas gracias por la aclaracion :)

PD: ostias, una cosa, si se le mete la 1.9 o 2.0 y la xbox aun no esta actualizada, le da igual no? te lo actualiza? (se que no ha salido aun para tener una respuesta segura, pero se sabe algo)

pienso que la xbox te lo actualizara no?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Rodie escribió:
pupila1992 escribió:Yo a estas alturas tengo una duda:

La 1.9 que es para los multiples lectores de la fat y el 2.0 para los de slim? o cambia algo como la ejecucion de los nuevos disco esos o algo?

Gracias!


Si no tengo entendido mal la 1.9 no es el firmware para los nuevos discos que será la 2.0, pero de momento sacan la 1.9 para más seguridad del live con el nuevo dash.

te equivocas,seguridad en el live tiene la misma que el lt.v1.1 o sea ninguna puesto que los dos los puede detectar perfectamente mocosoft,
el 1.9 permite leer todo lo que el lt+1.1 y ademas los juegos originales del nuevo formato pero no las copias(del nuevo formato)
y el 2.0 permitira todo lo que el 1.9 y ademas las copias del nuevo formato esa es la unica diferencia que tienen entre ellos ninguna mas
tener en cuenta que los 2 firmwares estan echos sobre la base del lt+1.1
Uuu entonces ya me he enterado. Gracias!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pupila1992 escribió:
Rodie escribió:
pupila1992 escribió:Yo a estas alturas tengo una duda:

La 1.9 que es para los multiples lectores de la fat y el 2.0 para los de slim? o cambia algo como la ejecucion de los nuevos disco esos o algo?

Gracias!


Si no tengo entendido mal la 1.9 no es el firmware para los nuevos discos que será la 2.0, pero de momento sacan la 1.9 para más seguridad del live con el nuevo dash.


Annnnda, pues muchas gracias por la aclaracion :)

PD: ostias, una cosa, si se le mete la 1.9 o 2.0 y la xbox aun no esta actualizada, le da igual no? te lo actualiza? (se que no ha salido aun para tener una respuesta segura, pero se sabe algo)

pienso que la xbox te lo actualizara no?

si si le metes unop de esos dos a una consola sin actualizar te puede pasar que se actualize y te quite el flasheo o que te salga un error 315,
aunque como todabia no han salido no se a podido probar nada de esto.
ivangelillo escribió:
Rodie escribió:
pupila1992 escribió:Yo a estas alturas tengo una duda:

La 1.9 que es para los multiples lectores de la fat y el 2.0 para los de slim? o cambia algo como la ejecucion de los nuevos disco esos o algo?

Gracias!


Si no tengo entendido mal la 1.9 no es el firmware para los nuevos discos que será la 2.0, pero de momento sacan la 1.9 para más seguridad del live con el nuevo dash.

te equivocas,seguridad en el live tiene la misma que el lt.v1.1 o sea ninguna puesto que los dos los puede detectar perfectamente mocosoft,
el 1.9 permite leer todo lo que el lt+1.1 y ademas los juegos originales del nuevo formato pero no las copias(del nuevo formato)
y el 2.0 permitira todo lo que el 1.9 y ademas las copias del nuevo formato esa es la unica diferencia que tienen entre ellos ninguna mas
tener en cuenta que los 2 firmwares estan echos sobre la base del lt+1.1


Pues lo tenía mal entendido entonces, gracias por la aclaración. Lo que lei es que c4eva recomendaba que con el nuevo dash esperarse al 1.9 porque igual sí que podía ser detectable en el live no? (ya se que no hay nada 100% seguro) pero si no lo recuerdo mal lei algo así.

Entonces por que no ha liberado directamente el 2.0? Querrá hacer más pruebas cuando salgan juegos con el nuevo formato supongo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
por que el 2.0 todabia no lo tiene ni acabado precisamente por eso por falta de juegos para copiar y hacer las pruebas pertinentes.
a parte que el firm necesario para copiar los juegos lo a acabado hace poco.
ivangelillo escribió:
Rodie escribió:
pupila1992 escribió:Yo a estas alturas tengo una duda:

La 1.9 que es para los multiples lectores de la fat y el 2.0 para los de slim? o cambia algo como la ejecucion de los nuevos disco esos o algo?

Gracias!


Si no tengo entendido mal la 1.9 no es el firmware para los nuevos discos que será la 2.0, pero de momento sacan la 1.9 para más seguridad del live con el nuevo dash.

te equivocas,seguridad en el live tiene la misma que el lt.v1.1 o sea ninguna puesto que los dos los puede detectar perfectamente mocosoft,
el 1.9 permite leer todo lo que el lt+1.1 y ademas los juegos originales del nuevo formato pero no las copias(del nuevo formato)
y el 2.0 permitira todo lo que el 1.9 y ademas las copias del nuevo formato esa es la unica diferencia que tienen entre ellos ninguna mas
tener en cuenta que los 2 firmwares estan echos sobre la base del lt+1.1


Hay que seguir parcheando para AP2.5?

Yo es que estoy en LT 1.1 a secas, nada de +, es decir que no me pilla los juegos con AP2.5 y no se si luego tendré que parchear también los juegos o qué.
que ganas de que salga ya el 2.0 para mi slim liteon que ,e jodieron apenas pude jugar tarde bastante en flashearla xDD
mejor instalar la 1.9 y actualizar? o actualizar y después la 1.9?

si pone la 1.9 y actualizas te borra el flasheo? Gracias.
mesias_ escribió:mejor instalar la 1.9 y actualizar? o actualizar y después la 1.9?

si pone la 1.9 y actualizas te borra el flasheo? Gracias.


La última actualización flashea el lector por lo que se ha de actualizar primero y despues flashear. De todas maneras si no jugais online de momento ningún juego requiere el ultimo dash, lo mejor sería esperarse y actualizar al 2.0 directamente cuando salga, y si por el camino sale alguno que requiera el ultimo dash pues ya ponerse a ello.
Del firm 0800 no dice nada de momento no.
lo mejor es sacar la key, actualizar la consola y escribir con la key anteriormente sacada y con el lt 1.9 que liberará
dextertru escribió:Del firm 0800 no dice nada de momento no.


hay está la clave, yo quiero un 0800 ya de una puñetera vez y que funcione y no depender de nadie
9910 respuestas